Ver versión completa : El desafio final (Capitan Tsubasa - Supercampeones)

Resurection
04-abr-2005, 03:18
CAPITULO 1: Comienza un sueño....

Tsubasa: Aquí estamos luego de tanto esfuerzo, el momento para el que tanto soñamos por fin está aquí. Nosotros la generación dorada del fútbol japonés tenemos la misión de triunfar aquí en nuestra tierra.....

Relator: Y los jugadores entran a la cancha y el estadio explota de emoción!!!!!!!!!!!!!!

Tsubasa: El esfuerzo de toda una vida para esto........ el momento cumbre de nuestra carrera............. al fin tengo la posibilidad de cumplir mi sueño.

Relator: A continuación la alineación del equipo....

Tsubasa: Cada uno ha triunfado en su respectivo equipo y ahora todos juntos lograremos cumplir este objetivo...

Relator: Con el numero 1 y considerado el mejor golero de Alemania el SGGK Genzo Wakabayashi en la defensa: con el 5 y como central Hiroshi Jito, con la 7 y de lateral derecho Makoto Soda, con la 23 el “Invulnerable Red Stopper” Akai Tomeya, y con el 6 el libero japonés Jun Misugi.
En el medio y jugando en la posición más retrasada está el águila japonesa Hikaru Matsuyama, por la derecha se encuentra el técnico Taro Misaki portando la 11, por la izquierda y con la casaca numero 20 el habilidoso y rápido Aoi Shingo, en la delantera con la 18 el veloz Shun Nitta, con la 9 el campeón goleador del Japón Kojiro Hyuga “el Tigre” y con la 10 y portando el brazalete de capitán, el gran Tsubasa Ozora.

Hinchada: ¡¡¡¡¡TSUBASA TSUBASA TSUBASA !!!!!!!!

Relator: Bienvenidos al partido inaugural de la Copa del Mundo Corea- Japón 2002. Hoy comienza el sueño de un país entero.........

Resurection
11-abr-2005, 04:27
Capitulo 2: A paso de campeón

Relator: Bienvenidos al partido inaugural entre Japón y Ecuador va a mover el equipo nipón.
Comienza el partido, Tsubasa lleva se mueve por el medio y sin perder tiempo se lanza como flecha al área rival dejando a un par de jugadores contrarios en el camino y se dispone a disparar.....

Tsubasa: No hay que perder el tiempo, hay que anotar ahora cuando el rival todavía no entró en el ritmo de juego.......

Relator: Ozora está al borde del área y..................

Tsubasa: Ahí les va esto.....DRIVE SHOOT!!!!!!!!!

Relator: GOOOOOOOOL, a los 45 segundos de la primera parte y con un excelente remate de Tsubasa Japón se pone arriba en el marcador.

Ecuador mueve desde la mitad de la cancha y avanza....

Matsuyama: No te dejare pasar....

Relator: Matsuyama se barre y recupera el balón iniciándose de nuevo la ofensiva nipona.....

Matsuyama: No debemos perder el tiempo es necesario mantener el ritmo de juego.........Misaki.......

Relator: Misaki recibe el balón y se lanza por la banda derecha pero dos ecuatorianos se disponen a marcarlo.

Ecuatorianos: No te dejaremos pasar, no podrás con un marcaje de dos hombres al mismo tiempo.

Relator: Misaki elude a los jugadores sin problemas y envía el centro, Hyuga salta para cabecear, pero deja pasar el balón y por detrás llega Matsuyama........ increíble la jugada que el mismo inició ahora llega para concluirla...

Matsuyama: Esto no lo pararás..... ahí va. EAGLE SHOOT!!!!

Relator: GOOOOOOOOL..... a los tres minutos de juego el águila nipona pone el 2 a 0, que comienzo el de la selección japonesas.

Relator: Estamos en el minuto 40 de la primera parte, el dominio es absolutamente nipón y Ecuador solo se ha dedicado a defender. La pelota la lleva Makoto Soda que avanza rápidamente por el carril derecho y manda el centro.

Ecuatoriano: Idiota, mandó el pase hacia donde estaba yo.......... la pelota es mía........ QUE???!!!!!!

Relator: El balón que se dirigía hacia el defensor ecuatoriano ha cambiado drásticamente de dirección, el jugador fue engañado por el Kamisori Pass de Soda y ahora el balón se dirige hacia Kojiro Hyuga que piensa disparar desde fuera del área....

Hyuga: Conozcan la fuerza de mi tiro.....detengan esto........WILD TIGER SHOOT!!!!!

Relator: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!............

Relator: Ha finalizado el partido, Japón aplastó a Ecuador por 6 a 0 con 2 goles de Hyuga, 2 de Tsubasa, 1 de Matsuyama, y 1 de Misaki.

Estas son las posiciones terminada la primera fecha del mundial:

GRUPO A Francia 4 - Senegal 0
1.Francia
2.Uruguay Uruguay 3 - Dinamarca 2
3.Dinamarca
4.Senegal

GRUPO B España 2 – Eslovenia 0
1.España
2.Paraguay Paraguay 1- Sudáfrica 0
3.Sudáfrica
4.Eslovenia

GRUPO C Brasil 5 – Croacia 0
1.Brasil
2.China China 2 – Turquía 1
3.Turquía
4.Croacia

GRUPO E Alemania 5 –Irak 0
1.Alemania
2.Irlanda Irlanda 3 – Camerún 0
3.Camerún
4. Irak

GRUPO F Argentina 5 – Arabia Saudita 0
1.Argentina
2.Suecia Suecia 3 – Nigeria 1
3.Nigeria
4.Arabia Saudita

GRUPO G Italia 2- Croacia 0
1.Italia
2.México México 2 – Rusia 0
3.Croacia
4.Rusia

GRUPO H Japón 6 - Ecuador
1.Japón
2.Inglaterra Inglaterra 3 – Ghana 1
3.Ghana
4.Ecuador

Espero comentarios :-)

Resurection
12-abr-2005, 05:18
SE AGRADECEN COMENTARIOS.

Capitulo 3: SGGK

Relator: Hoy presenciaremos el duelo entre las selecciones de Japón e Inglaterra. Japón mantiene la misma alineación del partido anterior.
El partido se inicia moviendo la selección inglesa que sin perder tiempo se manda con todo al ataque llevando el balón el capitán y figura del equipo David Beckham, que realiza una serie de toques con Owen para llegar sin mayores problemas al área.

Beckham: Wakabayashi tus habilidades son reconocidos en toda Europa pero hoy serás derrotado....

Relator: Beckham está en posición de tiro pero Tomeya se abalanza sobre él, intentando desesperadamente bloquear su remate.

Beckham: Aquí les va esto!!!!!!

Wakabayashi: Estoy listo.....

Relator: Pero Beckham no tira sino que pasa el balón a Cole que esta de frente al arco!!!!.....

Cole: Esto no lo detendrás

Relator: Cole saca un tremendo disparo hacia el arco............ pero Wakabayashi parece detenerlo sin ningún problema.

Wakabayashi: Con tan poca cosa no lograran anotarme. Ahí va Misugi!!!!!!

Relator: Jun Misugi sale con el balón y se lo pasa a Aoi Shingo.

Shingo: Es el turno de que nosotros ataquemos.............Eh???!!!!

Relator: Sin perder el tiempo un jugador ingles roba el balón y se lo pasa a Beckham para que se reanude el ataque.

Matsuyama: Esta vez no pasarás.

Relator: Pero antes de que Matsuyama pueda marcarlo Beckham pasa el balón iniciándose así una serie de toques rápidos. Inglaterra basa su juego en pases rápidos que buscan desestabilizar la defensa nipona y por ahora están logrando su objetivo.
Beckham tiene otra vez la pelota y dispara..........pero Wakabayashi detiene el tiro.

Beckham: Mierda, Wakabayashi definitivamente tu apodo está bien puesto pero no te confíes porque esto todavía no ha terminado.

Relator: Japón sale jugando por medio de Matsuyama, pero le arrebatan el balón. Parece que la estrategia de Inglaterra es poblar el mediocampo para cortar el circuito de fútbol nipón y evitar que el balón llegue a Tsubasa y a los delanteros, para luego atacar con pases rápidos y precisos.

Tsubasa: Mierda, así nunca podremos atacarlos necesitamos cuidar más la pelota, la estamos perdiendo con demasiada facilidad.

Relator: Inglaterra está atacando otra vez y ahora Beckham manda el centro para que Cole remate de cabeza, pero en vez de hacerlo baja la pelota y Owen que esta mejor posicionado saca un tremendo latigazo.............pero Wakabayashi otra vez muy atento se queda con el balón.
Que actuación la del guardameta japonés ya ha salvado su arco en tres ocasiones distintas!!!!!!!!!

Relator: Es la ultima jugada del primer tiempo y Japón lleva la pelota por medio de Matsuyama. Este pasa hacia Tsubasa que de inmediato hace un excelente pase hacia el área para que Nitta llegue y conecte de bolea..........pero el disparo es detenido por Seaman sin problemas.
Finaliza el primer tiempo, Inglaterra y Japón empatan 0-0 siendo el responsable de este marcador Genzo Wakabayashi que ha detenido todos los embates de la delantera inglesa. Japón no ha podido desplegar su fútbol debido a que Inglaterra controla el mediocampo.

Relator: Se inicia la segunda mitad moviendo la selección japonesa. Tsubasa Ozora lleva el balón.

Tsubasa: Ya que no podemos desplegar nuestro fútbol tendré que hacer la individual.....

Relator: Tsubasa se lanza al ataque eludiendo jugadores y llega hasta el área, pero tres defensas ingleses se le acercan para marcarlo, Tsubasa envía un pase hacia Misaki que saca un potente disparo de primera......... pero de nuevo la pelota es detenida por el golero ingles.
Inglaterra mueve rápido y saca un contragolpe, el equipo nipón ha quedado desarticulado en sus líneas debido al ultimo ataque. Owen saca un centro y Beckham conecta de chilena!!!!!!!........ Wakabayashi logra despejar con el puño, pero Owen ha llegado para agarrar el rebote y saca un potente disparo............y de nuevo Wakabayashi retiene el balón con una mano recuperándose de la acción anterior donde luego de detener la chilena de Beckham había quedado descolocado. La tarea del golero nipón esta siendo estupenda.
Van 30 minutos del segundo tiempo y el partido sigue 0-0 , Beckham lleva la pelota y avanza por el medio campo.

Beckham: Esta vez anotaremos................¿¿¿¿¿¿Que?????!!!!!

Relator: Que es esto?, Steve Hyuga ha bajado al mediocampo para marcar al capitán ingles.

Hyuga: Ya es demasiado, nos han dominado todo el partido pero ahora es nuestro turno.

Relator: Hyuga se barre por el balón pero Beckham lo esquiva.

Beckham: JA......, con eso no me sacarás el balón......................¡¡¡¡¡¿¿¿¿Eh?????!!!!!!

Relator: Shingo aprovecha el momento de distracción de Beckham y le quita el esférico.

Shingo: Tsubasa!!!!!

Relator: Shingo hace un pase hacia el capitán japonés.

Tsubasa: Misaki vamos.....

Relator: La Golden Combi entra en acción y con un par de toques llegan al área y Tsubasa se prepara para disparar.....en un acto desesperado toda la defensa inglesa se abalanza sobre Tsubasa intentando bloquear su tiro.

Tsubasa: Mi ángulo de disparo es muy reducido, no creo que pueda anotar desde aquí.

Hyuga: Tsubasa dame el balón!!!!!!!!!!!!!

Relator: Tsubasa toca el balón de taco a Hyuga que esta al borde del área.......

Hyuga: En todo este partido no pude rematar ni una sola vez al arco pero ahora les demostrare lo buen delantero que soy. En esta, mi única oportunidad de tiro haré el gol de la victoria....Trágate esto Seaman ¡¡¡¡¡ RAIJU SHOOT !!!!!

Relator: GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
Hyuga logra abrir el marcador con un tiro impresionante.

Relator: Estamos ya en tiempo extra y la pelota está en posesión de Inglaterra. Japón que rearmó sus líneas luego del gol se ha dedicado a defender la ventaja. Solo queda tiempo para una jugada y toda Inglaterra se manda al ataque. Beckham corre por la banda derecha, saca un centro y Cole llega para conectar de bolea. Toda la defensa japonesa se abalanza sobre el jugador para obstruir su disparo, pero Cole deja pasar el balón y ahora Owen llega solo para definir. Owen conecta y...............Wakabayashi logra despejar con el puño lo que era el empate de Inglaterra.

Relator: El juez pita el final del partido. Con una actuación brillante de su portero Japón derrota 1-0 a Inglaterra y se asegura un lugar en los cuartos de final.

En la tercera fecha del Grupo H Japón, con un equipo conformado con varios suplentes derrotó 2-0 a Ghana y logra la clasificación como primero en su grupo.
Así se disputaran los octavos de final:

Japón – Francia
Inglaterra – Uruguay
Italia – España
México – Paraguay
Brasil – Suecia
Argentina – China
Holanda – Irlanda
Alemania – Portugal

Notas: La verdad que este capitulo no me convence pero no se me ocurre nada mejor.

Resurection
15-abr-2005, 08:51
Capítulo 4.
La revancha de Makoto Soda.

Hoy presenciaremos el partido entre Japón y Francia. La selección gala llega a este partido luego de clasificar segunda en su grupo detrás de Uruguay. Su juego ofensivo se basa especialmente en dos jugadores, el volante de creación Pierre y el delantero Napoleón considerado en estos momentos el mejor atacante francés.
Por su parte Japón recupera la alineación del partido contra Inglaterra, ya que en el encuentro contra Ghana había utilizado un equipo suplente debido a que ya estaba clasificado. Los equipos salen a la cancha y nos disponemos a escuchar los himnos nacionales.

Soda: Dicen que el fútbol siempre da revancha, Napoleón en el torneo sub. 16 cometí el error de hacerme expulsar. Puse en graves aprietos a mis compañeros debido a mi equivocación, pero ahora las cosas son diferentes. He mejorado mucho mi técnica y ya no soy tan impetuoso como antes. Hoy repararé ese error que cometí hace tiempo, hoy les demostraré a todos lo bueno que soy.

Se ha realizado el sorteo y moverá la selección francesa, los jugadores van acomodándose en sus posiciones.

Soda: Misugi, Napoleón es mío yo me encargaré de marcarlo personalmente.

Misugi: De acuerdo.

El partido comienza, la pelota la lleva Pierre que avanza por el medio campo. Matsuyama sale a marcarlo, Pierre lo elude y saca un pase en profundidad para Napoleón pero Soda lo intercepta y pasa a Misaki. Japón inicia la ofensiva con un pase hacia Hyuga. Hyuga se enfrenta a la marca de Thuram que le arrebata el balón y saca un potente pase hacia Pierre. Misaki corre a enfrentar al as francés pero este lo elude. Pierre realiza un pase rápido hacia la ubicación de Napoleón, pero el pase es interceptado nuevamente por Soda.

Soda: Escúchame Napoleón, te marcaré durante todo el partido y prometo que no podrás disparar ni una sola vez al arco.

Napoleón: Eso ya lo veremos.

Soda pasa hacia Shingo, Pierre se acerca a marcarlo. Shingo antes que enfrentar al diez francés realiza una combinación con Tsubasa y deja atrás a Pierre. Saca el centro para Hyuga, él y Thuram saltan por el balón.

Thuram: ¡¡Ja, si intentas rematar yo lo bloquearé!!

Hyuga: Eso es lo que tu crees.

Hyuga baja la pelota de cabeza para Nitta, pero la defensa gala se abalanza con todo para detener el disparo. Nitta no remata sino que pasa el balón hacia atrás para la llegada de Tsubasa.

Tsubasa: Aquí va........ ¡¡¡¡¡Flying Drive Shoot!!!!!

GOOOOOOOOOL. El capitán japonés marca un golazo. El golero francés se ha quedado mirando el balón y no ha podido hacer nada.

Mueve Francia, y se reinicia el partido.

Pierre: Napoleón tu ve al área y encárgate de anotar yo haré que el balón llegue a tu posición.

Napoleón: De acuerdo.

Pierre va hacia la banda derecha y avanza por ese sector, Tomeya sale a marcarlo pero Pierre lo pasa y saca un centro para Napoleón. Soda salta para interceptar el pase.

Soda: Este balón es mío..........¿¿¿¡¡¡Qué!!!!???

La pelota pasa por encima de Soda, Zidane recibe el envío y de primera devuelve ahora sí para Napoleón. Soda ha quedado descolocado y no hay nadie que pueda evitar el tiro de Napoleón.

Napoleón: Ahora si anotaré.........¿¿¿¡¡¡pero qué diablos???!!!

Wakabayashi se lanza e intercepta el centro, que salida la del guardameta.

Wakabayashi: Aoi va!!!!

Aoi Shingo lleva el balón y se manda al ataque, elude a un par de jugadores franceses y manda un centro hacia Nitta.

Nitta: ¡¡¡¡¡Hayabusha Volley!!!!!!

Nitta saca un potente remate pero es bloqueado por el portero francés, la pelota sigue en juego y ahora Kojiro Hyuga va tras el balón.

Hyuga: El arco está libre es mi oportunidad: ¡¡¡¡Wild Tiger Shoot!!!!

Hyuga dispara pero Thuram se interpone en la trayectoria del balón y lo detiene con su cuerpo. El defensa francés acaba de salvar lo que era un gol seguro por parte de Japón.
Sin perder tiempo Francia recupera la pelota y empieza la ofensiva, en lo que es la última jugada del primer tiempo. Pierre tiene el balón.

Pierre: Napoleón está muy bien marcado no puedo confiar en él para anotar, tendré que encargarme yo mismo de esto. ¡Japoneses deténganme si pueden!

Pierre hace la personal y es Matsuyama el primero en salir a marcarlo pero el as francés lo deja atrás.

Misugi: Déjenmelo a mí.

El libero japonés abandona su posición y sale a marcar al 10 francés. Misugi se barre pero Pierre salta y lo esquiva. Nadie puede detenerlo, ya está dentro del área y listo para rematar.

Jito: ¡No te dejaré pasar!

Jito se barre para detener a Pierre, este intenta eludirlo pero es derribado y el juez cobra falta. Es penal, penal para Francia en el último minuto del primer tiempo. Todo Japón va protestarle al juez que se mantiene firme en su decisión. Jito no puede creer lo que está pasando. El propio Pierre será el encargado de ejecutar la falta, coloca el balón en el punto penal y toma carrera.

Pierre: No fallaré.

Wakabayashi: Debo detenerlo.

El juez pita, Pierre se acerca al balón dispara y........ GOOOOOOOOL!!!!.
Wakabayashi se lanzó hacia el lado contrario a donde fue el balón y Francia empata el partido al mismo tiempo que el juez anuncia el final del primer tiempo.

Se inicia la segunda mitad mueve el equipo japonés por medio de Taro Misaki. Pierre viene a marcarlo y se lanza con todo, Misaki lo elude pero Napoleón aprovecha el momento y le arrebata el balón. Francia se lanza con todo al ataque motivado por el empate conseguido sobre el final de la primera parte. Napoleón y Pierre realizan una serie de combinaciones y rápidamente llegan al área. Pierre tiene el balón y parece que quiere rematar, los defensores japoneses se abalanzan sobre él para detenerlo. Pierre toca por encima de los defensas hacia Napoleón que ha quedado desmarcado pero el pase es interceptado por Soda. La labor del numero 7 japonés está siendo brillante ya que ha neutralizado totalmente al delantero francés. Japón reanuda la ofensiva por medio de Shingo, Thuram sale a marcarlo y le quita el balón. El defensor francés pasa el balón a Napoleón que ha bajado hasta el medio campo para recibir el esférico. Makoto Soda lo viene siguiendo con la intención de no dejarlo pasar.

Napoleón: Ya me tienes harto, me has marcado durante todo el partido. ¿Quieres enfrentarte a mí? Entonces recibe esto....

Napoleón se pone en posición de tiro y apunta hacia Soda.

Napoleón: ¡¡¡Cannon Shoot!!!

El delantero francés saca un potente disparo que se dirige hacia Soda.

Soda: Prometí marcarte hasta el final, por eso no puedo permitir que este balón pase. Toma, te devuelvo tu disparo ¡¡¡Kamisori Shoot!!!

Soda contrarresta el Cannon Shoot de Napoleón con su Kamisori Shoot el tiro resultante es un balazo que se dirige como bólido hacia el arco francés y........ GOOOOOOOL!!!!!!
Makoto Soda pone el marcador 2-1 a favor de Japón.

Napoleón: No,.......no puede ser.

Soda: Prometí que no dispararías ni una vez al arco, y planeo cumplir mi promesa.

Mueve Francia, Pierre lleva el balón y se lo pasa a Napoleón que se lanza hacia donde se encuentra Soda.

Napoleón: Vamos, ven a marcarme, te juro que esta vez te dejaré atrás.

Soda se barre, Napoleón salta por encima del jugador nipón.

Soda: Esto no ha terminado, todavía no me has vencido!!!

Soda eleva la pierna y tranca el balón, Napoleón cae y el defensa japonés recupera la pelota. Ahora Japón ataca y Thuram sale a la marca del 7 nipón.

Soda: Hyuga, ahí va ¡Kamisori Pass!

El defensa francés es engañado por el efecto del pase. El balón se dirige hacia Hyuga que ha quedado desmarcado.

Hyuga: No desperdiciaré esta oportunidad ¡¡¡Wild Tiger Shoot!!!

GOOOOOOL!!!!!, Japón logra su tercer tanto.
Francia reanuda el juego y esta vez es Pierre el que se manda al ataque, deja atrás a un par de jugadores japoneses y remata.

Pierre: ¡¡¡Slider Shoot!!!

El tiro es detenido por Wakabayashi que rápidamente pasa a Soda.

Napoleón: Te quitaré el balón.

Napoleón se barre y comete una durísima falta de atrás al defensa japonés que queda tirado. El juez viene a amonestarlo y le saca....... roja, el arbitro expulsa a Napoleón por la falta. Los doctores retiran en camilla al lesionado.

Napoleón: ¡No lo puedo creer! ¿Qué clase de juez es este?

Pierre: Napoleón vete.

Napoleón: Pero.....

Pierre:¡¡Te he dicho que te vayas!!

El jugador Napoleón se retira del campo de juego acompañado de una silbatina generalizada del estadio. Se realiza un cambio en Japón se retira el 7 Makoto Soda y entra el 4 Ryo Ishizaki. Japón mueve pero el juez señala el final del partido, Japón ha derrotado a Francia por 3 a 1 y avanza a la siguiente fase.

Resultados de los octavos de final:

Japón 3 – 1 Francia
Inglaterra 1 – 2 Uruguay
Italia 2 – 0 España
México 2 – 1 Paraguay
Brasil 4 – 0 Suecia
Argentina 4 – 1 China
Holanda 3 – 0 Irlanda
Alemania 4 – 0 Portugal

Cuartos de final:

Japón – Holanda
Uruguay – Argentina
Brasil – Italia
Alemania – México

Resurection
15-abr-2005, 04:52
Por que nadie deja sus comentarios? :cry: :cry: :cry: :cry:

Resurection
18-abr-2005, 01:14
Capitulo 5
El poderío de Holanda.

Una semana atrás...........

Relator: Y el juez da por finalizado el partido. Holanda derroto al equipo de Irlanda por un claro 3-0 y sin contar en su alineación con su jugador estrella Brian Cruyffort que vio el partido desde el banco de suplentes. Parece que el Soccer Total Fast Ball holandés es invencible..........

Hoy......

Relator: Bienvenidos, hoy se enfrentarán en este partido por cuartos de final las selecciones de Holanda y Japón. Esperamos por el ingreso de estos 2 equipos a la cancha.....

Vestuarios japoneses:
Ishizaki: Escucharon? Parece que Cruyffort jugará desde el arranque.

Matsuyama: En serio?

Misugi: Entonces Holanda usará todo su poderío desde el arranque del partido.

Matsuyama: Hasta ahora no ha jugado ni un solo partido.

Ishizaki: Pero que importa ya lo derrotamos en el mundial juvenil y ahora lo volveremos a hacer......

Misugi: No será tan fácil, se dice que ha entrenado mucho y que su técnica ahora es muy superior a la de antes.

Tsubasa: Eso se verá en la cancha, y ahora equipo: ¡¡¡¡A JUGAR!!!

Todos: ¡¡¡¡SI!!!!

Relator: Los equipos salen a la cancha. Por el lado de Japón solo se registra un cambio y es la entrada de Ishizaki en lugar de Soda que salió lesionado en el partido contra Francia. Por su lado el equipo holandés hace un cambio en sus filas ingresando el capitán Brian Cruyffort, siendo hoy su debut en la Copa del Mundo ya que hasta ahora no había jugado. Se realiza el sorteo y va a mover la selección japonesa, Tsubasa y Shingo se ubican en el circulo central.

Tsubasa: Vamos Aoi

Shingo: Sí

Tsubasa mueve para Aoi, pero Cruyffort se lanza como una bala y le roba el balón a Shingo. Toda Holanda se manda al ataque.

Misugi: ¡Equipo atento en la defensa!

Defensas: ¡Sí!

Cruyffort toca para Kleinstmeinf, este pasa a Cesar que a su vez toca para Naseinbroliko. Se suceden una serie de pases rápidos y los defensas japoneses se quedan estáticos. Kleinstmeinf entra al área pero pasa a Cesar en vez de tirar. Guilt toca de primera para Cruyffort que toca para Naseinbroliko.

Ishizaki: No entiendo Kleinstmeinf tuvo la oportunidad para tirar a gol pero prefirió pasar el balón. Solo están pasando la pelota de un lado a otro.

Cruyffort: Esta vez se llevaran una sorpresa, su defensa no podrá hacer nada frente a nuestro Soccer Total Fast Ball.

Wakabayashi: Maldición, es como en el partido contra el Bayern, una sucesión de pases rápidos y esperar a que quede descolocado para que tiren.

El balón llega otra vez a Cruyffort.

Cruyffort: Ya es hora...... Kleinstmeinf ahí va.

Cruyffort remata de media distancia el balón se eleva y toma efecto...... es el Flying Drive Shoot.

Wakabayashi: Maldición, debo detenerlo.

Genzo abandona la portería buscando quedarse con el balón que desciende antes de llegar al arco. Pero Kleinstmeinf llega primero y remata el Flying Drive Shoot con una chilena cambiando la dirección del balón que se dirige hacia la portería desprotegida, pero Misugi logra despejar la pelota en la línea.

Wakabayashi: Eso estuvo cerca, gracias Misugi.

El balón continua en posesión holandesa que otra vez ataca. Japón solo se limita a defenderse como puede.

Cruyffort: Basta de juegos es hora de marcar el primer gol. Cesar vamos.

Cesar: ¡Si!

Cruyffort elude a un par de defensas japoneses y esta listo para tirar.

Cruyffort: Wakabayashi a ver si puedes con esto, ¡Tiro de Rotación!

Wakabayashi: El disparo no es muy fuerte podré atraparlo sin problemas.

Genzo se lanza y atrapa el tiro pero el efecto que lleva el balón hace que este se le escape de las manos. Oportunidad aprovechada por Cesar para llegar y rematar.

Relator: GOOOOOOOOL, a los 15 minutos del primer tiempo Holanda abre el marcador con un gol anotado por Guilt Cesar luego que Wakabayashi dejara escapar de entre sus manos un tiro que parecía sencillo de atrapar.

Wakabayashi: Maldición, Cruyffort logró engañarme, él quería que yo atrapara el balón.

Japón saca de inmediato, Tsubasa pasa para Misaki y enseguida el Golden Trio se pone en acción intentando llegar al área rival. Tsubasa tiene de nuevo el balón y pasa para Hyuga, pero en ese momento el capitán holandés levanta el brazo haciendo que toda la defensa se adelante dejando a Kojiro en fuera de juego.
Holanda repone y utiliza su táctica de Soccer Total Fast Ball mientras Japón mira indefenso como la pelota atraviesa como rayo la cancha.

Misugi: Ustedes no son los únicos que pueden utilizar la trampa del fuera de juego.

Misugi levanta el brazo y se dispone a dar la señal.

Cruyffort: Creen que caeré en su trampa? Kleinstmeinf pásame el balón y prepárate.

Kleinstmeinf: De acuerdo.

Kleinstmeinf pasa a Cruyffort que se prepara para tirar......

Cruyffort: Mi tiro de rotación tiene algunas sorpresas.....

Misugi: ¿Piensa tirar desde ahí?

Wakabayashi: No caeré de nuevo con este truco esta vez despejaré el balón con los puños.

Cruyffort dispara al arco, pero a la altura del área chica la pelota desciende y raspa el suelo haciendo un efecto que manda el balón hacia atrás, dejando a Genzo descolocado. Kleinstmeinf aprovecha la oportunidad y remata al arco, pero en un esfuerzo sobre humano Genzo se lanza y con la punta de los dedos logra desviar el balón, este choca en uno de los palos y se va afuera.

Kleinstmeinf: Rayos, era una oportunidad magnifica.

Así transcurre el resto del primer tiempo, con un dominio total por parte de Holanda. Japón resignado intenta defenderse como puede.
Relator: Estamos en los minutos finales de la primera mitad y Holanda intenta una embestida final.

Cruyffort: Nos iremos al descanso ganando por dos goles. ¡¡¡Deeke prepárate!!!

Deeke: ¡¡Sí!!

El defensa holandés abandona su área y se dirige a campo nipón. Matsuyama sale al encuentro de Cruyffort.

Matsuyama: Tengo que detenerte cueste lo que cueste.

Matsuyama se barre para marcar al capitán holandés, Cruyffort salta para evitarlo, pero Hikaru eleva la pierna para intenta quedarse con el balón. Esta situación es aprovechada por Cruyffort para impulsarse apoyándose en la suela del zapato de Matsuyama.

Cruyffort: ¡¡Es ahora Deeke!!

Deeke, cual jugador de rugby, se lanza y “taclea” a Cruyffort por la cintura, mientras el capitán holandés protege el balón con su cuerpo.

Tsubasa: ¡No puede ser esa técnica es......!

Cruyffort: Así es Tsubasa, anotaré con la misma técnica que tu utilizaste en el mundial juvenil. ¡¡¡Este es el SKYDIVE SHOOT!!!

Los dos jugadores holandeses se precipitan hacia la portería japonesa. Wakabayashi intenta interponerse, pero el envión es muy fuerte y también es empujado al fondo de la red.

Relator: GOOOOOOOOL.. Holanda marca su segundo tanto en este partido, con una jugada muy peculiar del capitán holandés Brian Cruyffort y el defensa Deeke.

En ese momento el arbitro pita el final de la primera parte. Japón esta cayendo 2-0 ante Holanda........

Continuará.........

Resurection
21-abr-2005, 12:35
Capítulo 6
“La estrategia de Misugi”

Vestuarios japoneses:

Ishizaki: Nos han dominado todo el partido.......

Tsubasa: Tendremos que usar la táctica que estuvimos practicando.

Misugi: Pero no la hemos perfeccionado.

Tsubasa: No tenemos alternativa....

Relator: Los equipos vuelven para disputar el segundo tiempo y se producen dos cambios en el equipo japonés, se retiran Ishizaki y Tomeya e ingresan en su lugar los gemelos Tachibana. Todo está listo para que se reanude el partido, moverá la selección holandesa.

Cruyffort: ¿Pero que esta pasando aquí?

Japón cambia su alineación para la segunda mitad. Pasa a jugar con tres defensas, Jito y los hermanos Tachibana, dos volantes de contención, Hyuga y Tsubasa, tres medio campistas, Misaki, Matsuyama y Misugi de enganche y en la delantera Nitta y Shingo.
El partido se reanuda, Kleinstmeinf lleva el balón, Hyuga sale a marcarlo y le quita el balón con la barrida del tigre. Kojiro pasa para Misaki que avanza y luego cambia hacia Matsuyama que devuelve a Hyuga. El 9 japonés dispara su Raiju Shoot pero Deeke lo detiene con su cuerpo. Nitta recupera la pelota y pasa para Misugi.
Sin perder tiempo Jun realiza el Flying Drive Shoot que se clava en el ángulo y pone el partido 2 –1 recién iniciado el segundo tiempo.......

Misugi: Bien............

Flash back: Una semana atrás................

Campo de entrenamiento de la selección japonesa:

Matsuyama: Así que nuestro rival será Holanda.

Ishizaki: Será difícil ganarles.......

Misugi: ¿Difícil? Con nuestra táctica actual será imposible ganarles.

Todos: ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

Tsubasa: Pero Misugi, que dices?

Misugi: No estoy menospreciando a nuestro equipo pero su Soccer Total Fast Ball es un juego colectivo muy superior al nuestro.
Wakabayashi: Entonces, que propones?

Misugi: Crear un sistema de juego que logre neutralizar su juego.

Hyuga: ¿Pero, estás loco, quieres que en una semana creemos y perfeccionemos un sistema que sea capaz de contrarrestar su juego colectivo?

Misugi: Así es.

Hyuga: Eso es imposible.

Tsubasa: No, no es imposible y no tenemos otra alternativa. Tal vez cueste admitirlo pero en nuestra situación actual no somos rival para Holanda.

Misugi: Este es mi plan. Utilizaremos una formación totalmente distinta a lo que veníamos usando hasta ahora. Su objetivo será no solo frenar el Soccer Total Fast Ball sino también desconcertarlos. Por eso alinearemos así: En la defensa estarán Jito y los gemelos Tachibana, su juego aéreo será fundamental para detener a Holanda. Jugaremos con dos volantes de contención, Hyuga y Tsubasa.

Ishizaki: ¿Estás loco? ¿Quieres que nuestro mejor medio campista y nuestro mejor delantero se dediquen a defender?

Misugi: Si, es necesario. Tsubasa se encargará de marcar personalmente a Cruyffort, mientras que la potencia de Hyuga servirá para detener a los demás jugadores. En el medio campo estarán Misaki y Matsuyama, yo jugaré de enganche. Por último los delanteros serán Shingo y Nitta.

Tsubasa: Bueno tenemos una semana para practicar, así que a entrenar.

Todos: ¡¡¡SI!!!

Fin del Flash Back.

Holanda saca desde el circulo central, Cruyffort lleva el balón que enseguida se encuentra con la marca de Tsubasa. El capitán holandés intenta pasarlo pero no puede así que toca para Cesar. Los hermanos Tachibana realizan junto a Jito el Huracán en el cielo y le quitan el balón a Guilt. Masao pasa para Misaki y este avanza hacia el área contraria. Deeke sale a marcarlo, Misaki realiza un Boomerang pass hacia Matsuyama. Este toca de primera para Misugi. Jun realiza un Drive pass hacia Nitta que realiza su Hayabusa Volley Shoot, pero el remate es detenido por Dorkmen.
Holanda saca desde su portería, el balón llega a Cruyffort. Hyuga lo barre, Cruyffort salta para eludirlo. Esta oportunidad es aprovechada por Tsubasa para quitarle el balón. Tsubasa hace un gesto con el brazo, Misaki, los hermanos Tachibana y Jito se lanzan al ataque. Tsubasa pasa el balón a Misugi.

Tsubasa: Misugi ya sabes que hacer, es hora de mostrarles nuestra jugada.

Misugi manda un pase alto. Los hermanos Tachibana realizan con Jito el Huracán en el cielo, al mismo tiempo que Tsubasa y Misaki se impulsan en los postes y en el travesaño para estar a la misma altura que los gemelos.

Hermanos Tachibana: Prepárense porque ahora conocerán nuestro.....¡¡Bombardeo aéreo!!

Mientras los hermanos Tachibana se preparan para disparar, Misaki y Tsubasa tapan el balón con sus cuerpos así el golero no puede divisar la pelota y no sabe hacia donde saldrá disparado el balón.

Hermanos Tachibana: Ahora.........¡¡Twin Shoot!!

Tsubasa y Misaki se precipitan al suelo al mismo tiempo que los Tachibana rematan. El portero Dorkmen no tiene tiempo para reaccionar y Japón empata el partido.
Holanda reinicia el partido Kleinstmeinf lleva el balón, Hyuga sale a barrerlo pero el jugador holandés pasa a su capitán. Tsubasa viene a marcarlo pero ante la sorpresa de todos Cruyffort realiza la finta de 90º y deja a Tsubasa por el camino. Los hermanos Tachibana realizan el Huracán en el cielo para marcarlo pero Brian lo elude. Al borde del área Cruyffort pasa para Cesar, este centrea en seguida para Cruyffort que intenta rematar de chilena pero Tsubasa bloquea el tiro.
El capitán japonés pasa hacia Matsuyama, Deeke sale a su marca y logra quitarle el balón. Deeke se manda a la ofensiva, Hyuga lo marca con su Tiger Tackle, logra sacarle el balón y de donde esta remata su Raiju Shoot, que pega en el palo y se pierde afuera. Holanda intenta atacar con pases rápidos pero Tsubasa intercepta el balón. Ozora pasa a Matsuyama y luego se manda al ataque junto con Hyuga.

Matsuyama: Ahora verán lo que es fútbol rápido.....¡¡¡Golden Eagle Shoot!!!

Matsuyama realiza el disparo creado por Santana, pero el tiro no va hacia el arco sino hacia donde se encuentra Hyuga que lo remata con su Raiju Shoot, enviando el balón hacia Tsubasa.

Tsubasa: Este será el gol de la victoria.......¡¡¡Skywing Shoot!!!

Dorkmen ni reacciona ante el cañonazo resultante de la combinación de los tiros. El balón atraviesa la red y se pierde a gran altura. En ese momento el juez pita el final del partido con victoria japonesa por 3 – 2.
En los otros partidos de octavos de final, Argentina logra clasificar luego de empatar a 3 con Uruguay y vencerlo por penales. Por su parte Brasil venció a Italia por un claro 3 a 0, ni la defensa italiana pudo hacer algo ante el Golden Trio brasileño, conformado por Natureza, Santana y Rivaul.
Y en el ultimo partido Alemania derrotó a México 1 a 0 con gol anotado por Schneider.

Así quedan las semifinales:

Japón – Argentina
Brasil – Alemania.

Bettona
22-abr-2005, 10:14
Noooooooooooooooo, Alemania otra vez, con esta es la tercera que nos deja fuera.

Ahora con México eliminado y como siempre antes de las semifinales solo me queda esperar que brasil gane.

Resurection
24-abr-2005, 05:25
Capitulo 7.
Un genio contra otro genio.

Relator: Hoy se jugara la primera semifinal entre los equipos de Argentina y Japón. Todo está listo para que se inicie el partido. Mientras esperamos por los equipos daremos a conocer las alineaciones titulares. Por Argentina jugarán:

GK. Jorge Galtoni
DF. José Senbero
DF. Oscar Pasaro
DF. Fernando Gareya
DF. Luis Galvan
MF. Abel Geites
MF. Claudio Parusu
MF. Juan Diaz
FW. Alan Pascal
FW. Diego Brown
FW. Hernán Ruggeri

Por su parte Japón alineará así:

GK. Genzo Wakabayashi
DF. Makoto Soda
DF. Jun Misugi
DF. Hiroshi Jito
DF. Akai Tomeya
MF. Tsubasa Ozora
MF. Taro Misaki
MF. Aoi Shingo
MF. Hikaru Matsuyama
FW. Shun Nitta
FW. Kojiro Hyuga

Relator: Makoto Soda vuelve al once titular luego de haberse recuperado de su lesión en el partido contra Francia. Los equipos salen al tiempo que se realiza el sorteo y moverá Argentina.

Díaz: Tsubasa....otra vez frente a frente, esta vez yo ganaré.

Mueve Argentina por medio de Diaz. Shingo sale a marcarlo, el 10 argentino combina con Pascal. La Argentina Golden Combi es muy rápida y llega al área japonesa sin mayores dificultades. Díaz remata con su Drive Shoot, pero el tiro es detenido por Wakabayashi. El porteo saca rápido y pasa para Soda que avanza por el lateral. Cuando un jugador argentino sale a marcarlo utiliza su Kamisori Pass para mandar el balón hacia Misaki. Ahora es la Golden Combi la que se pone en acción y llega hasta el área contraria. Tsubasa pasa hacia Nitta que remata su Hayabusa Shoot, pero el golero se queda con el balón. Argentina saca, Pascal conduce el ataque esta vez. El 12 albiceleste demuestra su habilidad eludiendo a Soda y a Jito y luego pasa hacia Diaz, que remata de chilena, pero Wakabayashi demuestra su gran calidad deteniendo el tiro. Japón saca nuevamente, el partido es de ida y vuelta. Misugi avanza y pasa a Matsuyma, este utiliza su Eagle Shoot a modo de pase para enviar el balón hacia donde se encuentra Hyuga que remata su Raiju Shoot, el tiro es detenido por el cuerpo del defensa Galvan. De todas formas el balón llega a Tsubasa que hace su Flying Drive Shoot, el golero no llega pero en la línea Diaz despeja con una chilena. Pascal toca con Brown, pero el pase es interceptado por Tomeya que rápidamente despeja, Shingo recibe el esférico. Aoi deja a dos argentinos por el camino con la finta de 90º, pasa hacia Nitta que deja pasar el balón para la entrada de Misaki que desmarcado conecta de bolea y manda la pelota al fondo de la red. El encuentro se pone 1-0 a favor de Japón.
Argentina mueve desde el circulo central y se lanza por el empate, sin embargo no puede atravesar la organizada defensa nipona liderada por Misugi. Así finaliza el primer tiempo.
Inicia la segunda mitad moviendo Japón, Misaki tiene el balón. Pascal se barre para quitárselo, Taro salta para eludirlo, instante aprovechado por Diaz para sacarle la pelota. Matsuyama sale a marcarlo pero Diaz lo pasa con el Chotsukaku Tornedo Feint, Tomeya intenta detenerlo pero Diaz utiliza la Aurora Feint y lo deja por el camino. Ahora Jito sale a su encuentro pero con un Heal Lift Dribble Diaz se deshace de él. Por ultimo Soda intenta frenarlo, pero Diaz utiliza el Santana Turn para pasar al defensa japonés. El 10 albiceleste está mano a mano con Wakabayashi.

Diaz: Esta es la oportunidad que estaba esperando, ni tu podrás detener esto a tan corta distancia................¡Skywing Shoot!

El cañonazo de Diaz sale hacia la portería, Genzo intenta reaccionar pero no tiene tiempo. El balón atraviesa la red......

Relator: GOOOOOOOOOL, Argentina empata el partido luego de que Diaz eludió a 4 jugadores japoneses utilizando diferentes técnicas de dribleo y demostrando porque lo apodan “Argentina Number One”.

Japón saca desde el medio. La pelota la lleva Matsuyama que pasa para Misaki, este toca parta Shingo que de primera intención devuelve para Tsubasa. Galvan sale a la marca del 10 nipón, Tsubasa realiza el Santana Turn para pasarlo y antes que el balón descienda se lanza para rematarlo de chilena. El resto de la defensa argentina intenta bloquear el tiro, pero Tsubasa pasa en vez de tirar. Shingo conecta de bolea ante un golero que queda descolocado, pero en la línea un defensa albiceleste despeja. Galvan recupera el balón y pasa para Diaz que empieza la ofensiva argentina. Antes de llegar al área pasa para Pascal que enseguida devuelve con un centro que Diaz remata con un Drive Overhead Kick. De todas formas Genzo logra despejar con el puño. El rebote le queda a Pascal que tira a gol, pero Wakabayashi asombrosamente se recupera y atrapa el balón.
Rápidamente pasa a Misugi que decide ir al ataque, 2 jugadores argentinos salen a marcarlo, pero Jun los deja por el camino. El libero japonés pasa para Soda que acompaña su avance por el lateral. Cerca del área Makoto utiliza su Kamisori Pass, el efecto que lleva deja descolocada a la defensa argentina, oportunidad aprovechada por Tsubasa para realizar el Skywing Shoot y poner a Japón nuevamente arriba en el marcador.
Diaz y Pascal se proponen mover desde el circulo central. Al partido le queda muy poco.

Diaz: Alan, apenas llegue al área pásame el balón......

Pascal: De acuerdo..........

Argentina mueve, Diaz con le balón se encuentra con la marca de Tsubasa.

Diaz: Te demostraré porque soy el mejor, ahora te dejare atrás con mi Aurora Heal Lift Feint.

Esta técnica se basa en que mientras el adversario es distraído por la velocidad de la Aurora Feint, el jugador aprovecha la oportunidad para hacer un Heal Lift Dribble y pasar el balón por encima del adversario. Tsubasa queda sorprendido por esta técnica y es superado por Diaz. El 10 albiceleste toca con Pascal y se manda derecho al área. Pascal devuelve el balón a Diaz que lo remata con su Zenten Shoot. Wakabayashi se lanza para atajarlo, pero la pelota toca el suelo hace un efecto y sale hacia el lado contrario.

Relator: GOOOOOOOOL, Argentina pone el partido 2 a 2 al mismo tiempo que el juez da por finalizado el partido. Nos vamos a tiempo extra con gol de oro.

Diaz: Alan, ahora usaremos nuestra jugada secreta.

Pascal: Esta bien, así nos aseguraremos jugar la final.

Inicia el primer tiempo extra moviendo Japón. Tsubasa toca con Misaki, este pasa para Shingo pero el pase es interceptado por Diaz que junto con Pascal van al ataque.

Diaz: Es ahora Pascal. Este tiro lo pensábamos reservar para la final, sería el arma que le daría a la Argentina el título, pero ustedes tendrán el placer de conocerlo.

Diaz y Pascal: Aquí va.................¡¡¡Twin Drive Shoot!!!

Los dos jugadores rematan al mismo tiempo. El tiro resultante es un disparo que lleva la trayectoria del Drive Shoot, o sea se eleva para luego caer bruscamente, pero tiene el efecto del Twin Shoot (va haciendo giros extraños).
Ante la sorpresa de todos el balón desciende bruscamente al llegar a la portería. Genzo ni reacciona, pero la pelota pega en el travesaño y se pierde afuera. Japón se salva de milagro. Wakabayashi mueve rápido y toca para Misugi, este pasa para Matsuyama, que avanza y pasa para Tsubasa que devuelve de primera intención a Hikaru. Matsuyama se prepara para disparar, pero cambia de parecer y toca para Misugi que ha subido al ataque. Jun dispara su Drive Shoot pero Galvan se interpone en la trayectoria y logra detenerlo. La pelota sigue en juego y ahora es Tsubasa quien intenta rematar de chilena, pero su tiro es detenido por Diaz. El balón está en el aire, Misugi y Matsuyama saltan por el balón y realizan ante sorpresa suya y de todos un Twin Overhead Kick. El golero ni reacciona ante el tiro que va a parar al fondo de la red.

Relator: GOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una chilena doble de Misugi y Matsuyama pone por primera vez a Japón en una final del mundo. Esto es increíble, la afición y todos los jugadores festejan como locos.

En la otra semifinal y a pesar de haberse puesto arriba en le marcador con un gol de Schneider, Alemania no puede hacer nada ante Brasil y termina cayendo por 4-1.

La final de la copa del mundo será: JAPÓN – BRASIL.

Resurection
01-may-2005, 11:15
Capitulo 8.
El arma secreta de Brasil.

Relator: Hoy se juega la final de la copa del mundo. Mientras esperamos por la entrada de los equipos al campo de juego, daremos a conocer las alineaciones titulares. Por Brasil juegan:

GK. Salinas
DF. Alberto
DF. Jorzi
DF. Casagrande
DF. Marcio
MF. Dougo
MF. Pepe
MF. Rivaul (Capitán)
MF. Natureza
FW. Santana
FW. Luciano Leo

Por su parte Japón alinea así:

GK. Genzo Wakabayashi
DF. Jun Misugi
DF. Makoto Soda
DF. Hiroshi Jito
DF. Akai Tomeya
MF. Hikaru Matsuyma
MF. Aoi Shingo
MF. Taro Misaki
MF. Tsubasa Ozora (Capitán)
FW. Shun Nitta
FW. Kojiro Hyuga

En un sector de la tribuna:

Diaz: Alan, te veo un tanto inquieto, ocurre algo?

Pascal: No, solo pensaba. Crees que los rumores sean ciertos?

Diaz: Que rumores?

Pascal: De que Brasil tiene un arma secreta que planea usar en este partido.

Diaz: Sean ciertos o no, hoy lo averiguaremos.......

En otro sector de la tribuna:

Hino: Crees que Japón tiene chances?

Victorino: En verdad, creo que no. Brasil es un equipo insuperable y además todavía no han usado a su mejor jugador.

Hino: Acaso crees en los rumores?

Victorino: No son rumores, ese jugador existe, yo lo vi......

Hino: Entonces..........

Victorino: Así es, Japón no tiene ninguna oportunidad.

Relator: Los equipos salen a la cancha, se realiza el sorteo entre capitanes y moverá la selección brasileña. Los capitanes se estrechan las manos y luego toman sus posiciones.

Leo y Santana moverán desde el circulo central. El juez pita e inicia el partido. Santana toca con Natureza que enseguida encara hacia el área rival. Matsuyama y Shingo van a marcarlo, pero haciendo gala de su habilidad Natureza deja a los dos por el camino. Ya cerca del área triangula con Rivaul y queda mano a mano con Wakabayashi. Genzo abandona la portería buscando achicar el ángulo de tiro, pero Natureza pasa de taco a Santana, que remata su Skywing Shoot. Increíblemente Wakabayashi logra desviar el balón con un puñetazo, será corner para Brasil. Rivaul manda un centro desde el corner que Natureza remata de chilena, pero Tsubasa bloquea el tiro. El balón sigue en juego y ahora Santana realiza un Rolling Overhead Kick, pero Wakabayashi lo ataja.
El portero japonés juega con Soda que con un Kamisori Pass envía la pelota hacia la posición de Matsuyama. El 12 nipón toca para Misaki que intenta pasar a Hyuga, pero su pase es interceptado por Alberto. El libero brasileño pasa a su capitán que se manda al ataque. Con un pase preciso, Rivaul deja otra vez mano a mano a Natureza con Wakabayashi. El jugador brasileño remata, Genzo logra desviar el balón pero no lo suficiente, por suerte Misugi despeja en la línea. La pelota llega hasta Shingo que toca hacia Tsubasa. El 10 japonés hace la personal buscando el arco carioca. Ya en el área rival pasa para Hyuga, que remata su Raiju Shoot, pero Salinas contiene sin mayor dificultad.
Salinas pasa a Pepe, este juega con Rivaul que toca para Natureza. Brasil hace circular la pelota a gran velocidad, sin darle respiro alguno a Japón. Santana tiene el balón, Misugi sale a marcarlo. El 11 brasileño realiza su famoso Santana Turn, pero el libero japonés logra detenerlo y recupera el esférico. Jun usa un Drive Pass para mandar el balón hacia Tsubasa. El Golden Trio se pone en acción y logra superar la defensa brasileña. Ahora Tsubasa esta dentro del área, los marcadores intentan quitarle la pelota, por lo que el capitán japonés toca hacia atrás. Hyuga llega desmarcado.

Hyuga: Salinas, desde que detuviste mi Raiju Shoot en la final del mundial juvenil, he querido tomar revancha. Por eso todo este tiempo he entrenado. Desde que llegue a Italia mi físico ha mejorado mucho y por eso ahora estoy en condiciones de llevar el Raiju Shoot al siguiente nivel. Conoce mi tiro supremo: ¡¡¡FINAL RAIJU SHOOT!!!.

Salinas ni reacciona ante el cañonazo de Hyuga. El balón no solo atraviesa la red, sino que perfora un cartel de publicidad que había detrás del arco, la pelota se hace añicos.
Brasil reinicia el juego. El Golden Trio brasileño se pone en acción y llega hasta el área japonesa. Santana saca un centro para Natureza que realiza su chilena de doble efecto (la que usó en la final del World Youth). Wakabayashi adivinando el efecto que tomará el balón se lanza hacia un lado de la portería. Pero al tocar el suelo, la pelota no se dirige hacia el arco, sino que sale impulsada hacia uno de los costados de la cancha. Rivaul recibe el balón y rápidamente centrea hacia Santana, que ante un Genzo que está descolocado, remata de bolea y empata el partido.
Japón reanuda el juego. Tsubasa lleva la pelota y manda un pase en profundidad para Hyuga. Kojiro corre por el balón, pero de repente se frena en seco. La pelota se pierde afuera.

Hyuga(pensando): Malidición, la pierna me está doliendo. Parece que el Final Raiju Shoot es un tiro demasiado exigente.

El juez pita el final del primer tiempo y los equipos se retiran del terreno de juego.

15 minutos después..........

Relator: Los jugadores vuelven a la cancha y va a realizarse un cambio en la selección brasileña. Se retira con el número 9 Luciano Leo y entra en su lugar el 28: Arthur Antunes Coimbra.

Continuará............

Bettona
01-may-2005, 12:14
Aquí detecto un juego de nombres, este Arthur no será algo del legendario Zico, que ahora casualmente dirige al equipo nipón.

Resurection
01-may-2005, 05:49
Aquí detecto un juego de nombres, este Arthur no será algo del legendario Zico, que ahora casualmente dirige al equipo nipón.

jejeje......estas en la pista correcta. Este personaje es del juego de CT II para el Nintendo (no se si lo conoces). Coimbra aparece en la final del juego contra Brasil y es el mejor jugador de todos.........y esta basado en el legendario Zico. :D

Resurection
06-may-2005, 10:15
Bueno este es el capitulo final del fic. Gracias a los que lo leyeron y espero que les halla gustado.

Capitulo 9.
El fin de un sueño.

Se inicia el segundo tiempo, Tsubasa tiene el balón. Sin perder tiempo Coimbra se lanza a marcarlo y le quita el esférico. Haciendo uso de una gran habilidad y velocidad Coimbra deja por el camino a todos los jugadores japoneses que van a marcarlo y llega hasta el área nipona.

Coimbra: A ver que haces con esto..........¡¡¡MAHA SHOOT!!!

Wakabayashi queda sorprendido por la velocidad del tiro y no puede hacer nada para detenerlo. A los 30 segundos de la segunda mitad Brasil se adelanta en el marcador.
Japón reanuda el partido. Shingo toca con Matsuyama que avanza y pasa para Misaki, este toca con Tsubasa que deja pasar el balón para que llegue hasta Hyuga. Kojiro se dispone a realizar su Raiju Shoot, pero al raspar el pie contra el piso el 9 japonés cae al suelo sintiendo un gran dolor. Brasil recupera la pelota por medio de Casagrande, que juega con Rivaul. El capitán brasileño encara hacia el área rival dejando a dos japoneses por el camino. Pasa para Natureza que de primera intención manda un Drive Pass hacia Coimbra que remata de chilena, pero Wakabayashi controla el disparo.
El juez detiene el partido, ya que Hyuga sigue tirado. Sus compañeros se acercan y Misaki lo ayuda a ponerse de pie.

Tsubasa: Hyuga, estas bien?

Hyuga: Si, no fue nada.

Hyuga se reincorpora y los demás jugadores vuelven a sus posiciones.

Hyuga (pensando): Como lo suponía, el Final Raiju Shoot fue demasiado para mi pierna. El dolor se esta volviendo insoportable. No duraré mucho más.

Genzo juega con Misugi, este toca para Matsuyama pero el pase es interceptado por Coimbra. Arthur envía un centro y Natureza realiza su chilena de doble efecto. Esta vez Wakabayashi adivina y logra despejar el balón, que llega hasta Santana. El 11 brasileño utiliza su Skywing Shoot, pero Tomeya se interpone en la trayectoria del disparo. Akai es impulsado varios metros por la fuerza del tiro, pero finalmente logra detenerlo, aunque queda mal herido. La pelota llega hasta los pies de Rivaul que dispara al arco, pero Genzo se queda con el esférico.
El portero japonés manda un pase largo hacia Matsuyama. Hikaru avanza y pasa para Hyuga, Alberto se anticipa e intercepta la pelota. El libero juega con Pepe, este triangula con Rivaul para luego pasar a Coimbra. Misugi sale a marcarlo pero el Super Striker lo elude sin dificultad. Luego centrea para Santana que realiza su Rolling Arrow Overhead Kick, pero Wakabayashi logra despejar el balón. Tomeya recupera el esférico y pasa para Shingo. Pepe sale a su encuentro, pero Aoi logra eludirlo con su Chotsukaku Tornedo Feint. Enseguida pasa para Tsubasa que avanza por el medio campo. El 10 japonés toca con Hyuga.
Hyuga se dispone a disparar, pero en vez de apuntar hacia el arco dirige su tiro hacia Tsubasa, que está detrás suyo. Pese a su lesión, Kojiro realiza el Raiju Shoot. Tsubasa adivinando la intención de Hyuga remata el tiro con su Skywing Shoot. El cañonazo resultante va a parar al fondo de la red sin que Salinas pueda hacer nada.
Pero el precio pagado por esta acción es muy alto. Luego del gol Hyuga queda tirado en el piso, agarrandose la pierna. La sanidad japonesa entra a atenderlo y deben sacarlo en camilla. Kojiro no podrá seguir jugando este partido, Sorimachi entra para sustituirlo.
Brasil mueve. Rivaul con el balón avanza eludiendo a un par de jugadores rivales, y luego pasa para Pepe. Este toca de primera intención para Santana que manda un centro. Natureza y Coimbra saltan y hacen un Twin Overhead Kick. Wakabayashi logra rechazar el disparo, la pelota sigue en juego, Santana y Tsubasa van en su búsqueda. El brasileño llega primero y remata su Skywing Shoot, pero Tsubasa sin perder tiempo realiza el Counter Arrow Shoot. El balón con una potencia increíble se dirige hacia el arco de Salinas. Pero para sorpresa de todos Coimbra aparece y remata el tiro con su Maha Shoot.
Ahora la pelota, cual misil, se dirige hacia la portería japonesa. Jito en un intento desesperado se interpone en la trayectoria del remate. Sin embargo la potencia del tiro es tal que el defensa es impulsado junto con el balón. Genzo intenta detenerlo pero es imposible, él y Hiroshi junto con la pelota terminan en el fondo de la red. El impacto del disparo fue tal que Jito debe ser sustituido por las lesiones. Ishizaki entra en su lugar.
Japón reinicia el juego. El Golden Trio se pone en acción buscando el gol del empate. Alberto sale a marcar a Tsubasa, que es quien comanda el ataque, pero el 10 japonés lo elude y ahora queda mano a mano con Salinas. El portero abandona el arco buscando achicar el ángulo de tiro, pero Tsubasa realiza la Aurora Heal Lift Feint y logra pasar el balón por encima de Salinas. Sin embargo Coimbra aparece y le roba la pelota, antes de que Tsubasa pudiera rematar al arco.
El delantero brasileño se manda al ataque junto con Natureza y Santana. Los jugadores triangulan entre ellos y dejan por el camino a los japoneses. Cerca del área Santana dispara su Tornedo Arrow Skywing Shoot, que Natureza y Coimbra rematan con un Twin Shoot. Genzo no puede hacer nada ante el tiro resultante.
Brasil se pone 4 a 2 en el marcador, al mismo tiempo que el arbitro pita el final del partido. Brasil se consagra campeón del mundo.

Tsubasa cae de rodillas al suelo, no lo puede creer. Su sueño, ese anhelo que tenía desde pequeño acababa de esfumarse. En el rostro del capitán japonés pudo apreciarse como una pequeña lágrima caía desde sus ojos...............

Esa noche..............

El estadio que presenció la final del mundo, ahora está vació. El lugar que hasta hace unas horas estaba colmado de gente, ahora más bien recuerda a un cementerio.
Sin embargo un alma solitaria se encuentra en la cancha. Sus ojos denotan una gran tristeza como si el sueño de su vida acabara de hacerse pedazos.

Natureza: Al fin te encuentro.

Tsubasa: ¿Natureza, que haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
Era bastante obvio que estarías en este lugar. –Respondió el brasileño.

Tsubasa: Supongo que debo felicitarte, demostraron que son los mejores.

Natureza: Gracias..........

Tsubasa: Entonces........., para que me buscabas?

Natureza: Era para avisarte. El Real Madrid ha contratado a Coimbra, así que a partir de ahora, nosotros dos nos enfrentaremos a ti en la Liga española.

Tsubasa: En serio? Pero la verdad, ya no me importa. Estoy pensando en abandonar el fútbol.

Natureza: Pero, que estoy escuchando? Acaso este es Tsubasa Ozora, la persona que jamás se rinde?

Tsubasa: Pero decepcioné a todos. Habíamos prometido que ganaríamos, que Japón estaría en lo más alto...................pero les fallé.

Natureza: Y? Así es la vida, no siempre se gana....... Pero estas olvidando algo.

Tsubasa: Qué cosa?

Natureza: El fútbol siempre da revancha.

En la mirada del capitán japonés algo cambió. Esa llama que se había extinguido hace algunas horas volvía a arder...........

Tsubasa: Tienes razón, el fútbol siempre da revancha....................

FIN

Bettona
06-may-2005, 11:50
é penta, é penta.

Buena historia, una final movidita y mejor el hecho que se demuestra que no siempre de puede ganar.

Resurection
06-may-2005, 03:00
é penta, é penta.

Buena historia, una final movidita y mejor el hecho que se demuestra que no siempre de puede ganar.

Eso era lo que buscaba. Todo bien con Tsubasa, pero no se puede ganar siempre. Y menos contra un Brasil con tan buenos jugadores. :D

*sakura_mimi*
26-jul-2005, 07:37
MUY BUENO TU FIC RESURECTION :-) ME GUSTO MUCHO :-) AUQNUE NO SIEMPRE SE GANA TIENES RAZON EN LO QUE PUSISTE DE QUE
EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA

sisa
26-jul-2005, 09:40
Esta padre, aunque sabes? Una ocasion se me ocurrio que tal si los jugadores fueran separdos y en otros clubes...asi Oliver Atom estaria mano a mano con Jose Cardozo en el Toluca, Benji Price esta en el Manchester United y asi...como ves?

Bettona
27-jul-2005, 10:28
Curiosamente Oliver y Bengi serian diablos rojos a pesar de estar en distintos paises, aunque claro Bengi con más catago porque actualmente al Toluca ni Cardozo le queda.

Dulce Maria
19-may-2009, 03:03
jeje, hola, emm se que soy nueva, pero lei tu fic y esta estupendo, valla jeje genial, pero...bueno se que los chicos no se desaniman y entrenan mas, al contrario de por acá jeje, pero en fin gracias por tu fic, estaba aburrida, encontre tu fic y me entretuve mucho jeje, cuidate, Dios te bendiga

sayonara ^^