Ver versión completa : ¿Natural o coordinador?
Axel Asuka Kushrenada 21-mar-2005, 04:42 (Si esta repetido el tema pues cierrenlo) Pues resulta ke me puse a pensar en nuestro mundo moderno, tons me vino a la mente GS y GSD, ya que la discriminación que hay entre Coordinadores y Naturals parece ser la misma que hay hoy en día en nuestro planeta. A ver, opinen ¿ustedes discriminan? sí, no y porqué. Y si estuvieran en GS o GSD serían Natural o Coordinador y porké? Harían menos a sus contrarios en caso de ser pilotos? de ke lado pelearían? Digo, yo sería coordinadora, pero no haría menos a los naturales, ellos son iguales excepto porke no son tan dotados y eso, pero igual no creo que los naturals me calleran mal (o eso creo yo XD)
Pata-1000-a 21-mar-2005, 04:56 oraa seria coordinator hasta la muerte pero respetaria a los naturals xD pero los naturals como fllay si ¬_¬
1000 veces coordinador o_O
aparte son mejores en todo eso ni kien lo discuta ^_^!!
damn no lei lo ke puso Asuka
pero yo seria un coordinador ke respetara a los naturales claro xq cada kien tiene su lugar
kien kisiera ser como Fllay la vdd 7_7
Axel Asuka Kushrenada 23-mar-2005, 08:18 damn no lei lo ke puso Asuka
pero yo seria un coordinador ke respetara a los naturales claro xq cada kien tiene su lugar
Je, je, je... :P :P Aunke no lo creas a veces ganas de ser como Fllay no me faltan, ja, ja, ja :lol: :lol: Ya ves lo que a veces nos sucede ^ ^ De hecho un personaje ke cree en una historia rara de mechas que estoy haciendo es casi tan odiosa como Fllay.... Es ke es muy egocéntrica mi creación de personaje 9_9 Ja, toy lokita. Pues no hay duda de ke a todos nos gustaria ser coordinadores, (es ke si no no podemos manejar Gundams o no? Ja, ja, ja :-) ) Pero, pus si juera Natural probablemente odiaría a los coordinadores O_O!! Je, no se crean , pues es ke la verdad uno nunca sabe, pero no, si respetaria a todos.... Por cierto, me acabo de dar cuenta ke faltó una opción en la encuesta DAMN!!! Eso me pasa por no revisarlo antes de publicar :k3:
Jose Jorge 23-mar-2005, 09:51 Yo sería Coordinator, respetando a los Naturals y exterminando a los Naturals como Fllay
damn no lei lo ke puso Asuka
Je, je, je... :P :P Aunke no lo creas a veces ganas de ser como Fllay no me faltan, ja, ja, ja :lol: :lol: Ya ves lo que a veces nos sucede ^ ^ De hecho un personaje ke cree en una historia rara de mechas que estoy haciendo es casi tan odiosa como Fllay.... Es ke es muy egocéntrica mi creación de personaje 9_9 Ja, toy lokita. Pues no hay duda de ke a todos nos gustaria ser coordinadores, (es ke si no no podemos manejar Gundams o no? Ja, ja, ja :-) ) Pero, pus si juera Natural probablemente odiaría a los coordinadores O_O!! Je, no se crean , pues es ke la verdad uno nunca sabe, pero no, si respetaria a todos.... Por cierto, me acabo de dar cuenta ke faltó una opción en la encuesta DAMN!!! Eso me pasa por no revisarlo antes de publicar :k3:
Ara ara Asuka no creo ke seas como Fllay te me haces buena persona :wink:
Yo sería Coordinator, respetando a los Naturals y exterminando a los Naturals como Fllay
Sip x personas discriminadoras como Fllay el mundo esta como esta :k7: en guerra o_O y xq empezo la guerra en GS?? xq la envidia hacia los coordinadores sniff sniff :( , eso casi casi pasa en mi escuela -w-'
Axel Asuka Kushrenada 24-mar-2005, 03:53 Ara ara Asuka no creo ke seas como Fllay te me haces buena persona :wink:
Cha!!! Pobre Fllay, pos entiéndanla no sean malitos, je, je, y no se preocupen no soy como Fllay, solo mi creación rara de personaje es asi ja, ja!! :lol: :lol: :lol: See, ser coordinador sería muy weno!!!!
Jose Jorge 24-mar-2005, 05:19 Es que Fllay cae mal por donde sea que la veas, mugre vieja buscona nada más usaba al pobre Kira para protegerla mientras parloteaba el odio que le tenía a los Coordinadores, además trató muy mal a la pobre Lacus
Kaos Kane 24-mar-2005, 05:25 Coordinator pero respetaría a los naturals creo, bueno lo que fuera respetaría a los otros xP
Pata-1000-a 24-mar-2005, 06:06 es cierto fllay es lo peor siempre se hacia la sufrida y acosaba a kira -_-ademas como dice JJ trato demasiado mal a rakusu -o-
Axel Asuka Kushrenada 25-mar-2005, 04:44 es cierto fllay es lo peor siempre se hacia la sufrida y acosaba a kira -_-ademas como dice JJ trato demasiado mal a rakusu -o-
Cierto, méndiga Fllay, si odiaba a los coordinadores ¿pa ke se jue con Kira? Lo weno es ke al final no se salió con la suya (porke se murio, ja, ja ,ja o_o!) y Lacus, pobeshita, aunke tampoco es santo de mi devoción, pero me cae mejor ke la odiosa de Relela XP Lacus es 1000 veces mejor!!!
claro q cualquiera quisiera ser cordinador pero recuerden q si no se hubieran creado no habria tal guerra
Pata-1000-a 27-mar-2005, 01:14 es cierto fllay es lo peor siempre se hacia la sufrida y acosaba a kira -_-ademas como dice JJ trato demasiado mal a rakusu -o-
Cierto, méndiga Fllay, si odiaba a los coordinadores ¿pa ke se jue con Kira? Lo weno es ke al final no se salió con la suya (porke se murio, ja, ja ,ja o_o!) y Lacus, pobeshita, aunke tampoco es santo de mi devoción, pero me cae mejor ke la odiosa de Relela XP Lacus es 1000 veces mejor!!!
jajaja cuando murio fue el mejor momento de gundam seed fui felizz ;_; XD
Jose Jorge 27-mar-2005, 03:25 Faksel pero sino hubieran existido los coordinadores de todos modos hubieran habido guerras entrelos mismos naturales, prueba de ello es nuestra realidad la gran discriminación racial, social, política, religiosa, ecónomica, etc que existe y que ha provocado un sin fin de guerras entre personas de su misma especie
Axel Asuka Kushrenada 27-mar-2005, 07:57 jajaja cuando murio fue el mejor momento de gundam seed fui felizz ;_; XD
No digan eso a mi me cae bien BUA!!!!! :( :( Pero yo apoyo a JJ me cae ke si pudieran haber Gundams ahorita mismo habria guerras con ellos
claro que si habbrian guerras pero el nivel de destruccion no seria tan grande q con esas armas nucleares q se usan a cada rato en gs
mizer doll. 30-mar-2005, 10:41 de hecho con o sin ms los humanos siempre se les ocurrida algo original a promocionar la guerra.
:P y los coordinadores son mejores que los naturales :k7: los naturales me caen mal, xd
:k5: les gustaría inscribirsen a un fanfic interactivo de gs?
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=96333
Axel Asuka Kushrenada 30-mar-2005, 10:38 cierto, aun sin mechas gigantes las guerras subsistiran, y todo por ke la gente no entiende que son puras estupideces. Je, por lo pronto yo ya me apunte para el fic interactivo de gs, ya kiero ke empieze!!!! Por ay me mandas un mp pa kuando vaya iniciar eh!!!
sabr shinigami 03-abr-2005, 08:57 ¬o¬ ñaña que tienen contra los naturales! por un mundo azul y limpio! o__ó
xDDD en si io seria una mezcla (waaa hibrida!! xD), estilo Cagalli... se suponia que era narutal, pero igual le paso algo coordinador xDU
Axel Asuka Kushrenada 06-abr-2005, 07:03 ¬o¬ ñaña que tienen contra los naturales! por un mundo azul y limpio! o__ó
xDDD en si io seria una mezcla (waaa hibrida!! xD), estilo Cagalli... se suponia que era narutal, pero igual le paso algo coordinador xDU
Ahora ke lo dices es cierto.... @_@ Al principio cuando supe lo de Kira y Cagalli yo no entendí bien si Cagalli era natural o coordinador, pero al final kreo ke si se le pao algo de coordinador XDDDD y eso de mezcla híbrida sería muy padre!!!!! Pero confundirías mucho alos de Blue Cosmos porke no sabrian si matarte o no n___n
Baby_Doll 05-may-2005, 10:32 yo prefiero ser Natural, aunq no sentiria renconr hacia los cordinadores
pero me gustaria andar con un coordinador ^O^, asi como Aslan jejeje :P
Axel Asuka Kushrenada 06-may-2005, 01:07 yo prefiero ser Natural, aunq no sentiria renconr hacia los cordinadores
pero me gustaria andar con un coordinador ^O^, asi como Aslan jejeje :P
Pus a kien no, yo con cualkiera mientras está guapo!!! :P
Baby_Doll 10-may-2005, 03:20 jejeje , si vdd
AHH!! al parecer todos ustedes q han posteado serian coordinadores
¬.¬ menos mal xq yo elegi ser Natural, y de ser como en el anime, entonces me odiarian U.U
bueno buena eleccion eso de hibrida ^^
Duncan McLeod 11-may-2005, 11:28 Yo prefiero ser un Newtype.
Axel Asuka Kushrenada 12-may-2005, 08:22 pues de hecho un Newtype vendria siendo un natural con SEED mode..... weno, eso segun lo ke dicen en Mobile Suit Gundam y lo ke yo entiendo XDDD
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|