Ver versión completa : /*Vida al Estilo Anime*/

Baby_Doll
06-mar-2005, 12:00
Su vida se parece a algun anime, ya sea xq estan pasando x algo q se identifican con dicho anime, o tienen los mismos problemas ,dudas,sentimientos,personalidad,aventuras etc,,, algo con el cual digas (Rayos mi vida parece a "x")

pero digan xq ^_^

the dark knight Piers
06-mar-2005, 08:19
digamos ke mi vida esta komo chobits -o- ando sin dinero y kon los estudios al kuello xD

kirisame hiragizawa
06-mar-2005, 10:55
Francamente...

Si hubiera un anime que reflejara mi estilo de vida... no lo vería ^^UUUUUU

Me gusta ver cosas para escapar de la realidad, no recordarla.

Por ende, no conozco ningún anime que refleje mi vida.

akira-devilman-fudo
07-mar-2005, 01:55
lo mismo digo
luego uno se deprime :cry:
pero pues hastaa horita my vida ha sido dramatica y aburrida la mismo tiempo..............asi que nada de anime :k3:

Baby_Doll
07-mar-2005, 07:50
unas q otras veces esta llena de aventuras como la de Kagome, pero sin Inuaysha T_T, y aveces soy la chica mas desafortunada del planeta Como Doremi T_T

Olga_Dragon ball z
07-mar-2005, 11:53
pues creo q tengo la vida de Doremi, si definitivamente
No cabe duda de q soy la chica mas desafortunada de este mundo

*Kaede Minami*
08-mar-2005, 12:29
pues mq gustaria tener una vida comola de Kaede de Mirmo Zibang, y mas si hubiera un chico tan lindo como Setsu XDD

pero no mi vida se parece a la de Himeno de Pretearm ya q mi papa se caso un una señora q bueno si tiene dinero y sus 2 hijas me odian T_T

mi vida es como la de Himeno, sin duda

°Setsu Chan°
08-mar-2005, 11:15
yo no tengo vida de anime, aunq me seria genial tener la vida bueno el estilo de Chrno en Chrno Crusade, siedo un demonio y buen no se se me hace muy interesante su vida

Baby_Doll
09-mar-2005, 09:43
demonio O_O , jejeje no me imagino asi tu vida ^^

bueno estoy hiper feliz, no se si alguna chica del anime ahortia q recuerdo, ttenga una vida hiper feliz n_n

mAgA_d_Oz
10-mar-2005, 09:31
la mia es komo inuyasha y soy como aome estoy feliz conm un chico pero el esta enamorado de otra y nadamas la ve y yo ya no existo :( :(

|Miyuki|
11-mar-2005, 11:04
Oh yo no veria mi anime xDD ahem.. no por el momento.... hmm o_o sinceramente por el momento de hoy hoy no se parece a ningun anime ni me puedo identificar con alguno Sin embargo xDD en el futuro xD se que si sigo mi plan maquiavelico si se paresera a algun shoujo manga xDDD como INVU *-* o Paradise kiss solo que mas pacheco xD y conviviria con una Jrocker yuri, una manga-ka mientras aprendo a ser manga-ka xDD y me enamoro de mi sensei o_O'...que miedo seria eso ultimo xD....ahem xD ok solo si se cumple mi sueño pacheco pasaria eso xD

pero pro mientras creo que no xD... AH AH ya me acorde xD conosco a un chavo bueno no lo conosco asi de hablar si no de verlo xD que lo veo mucho por un supermercado que se llama superama que kami-sama xD es es un Kamui Shiro de Carne y hueso y otro chavo que se parece a fuuma xD y me asusto xDDd me dan ganas de gritarles "Kamuuiiii TENES QUE SALVAR EL MUNDOOO!" xDDD ahem .. ok me reservo a hacerlo prk si no me mandarian a la institucion mental xD y y o_o los temas con respecto al apocalipsis me rodean xD

vicky_003
12-mar-2005, 07:50
mmm puesla verdad mi vida no se parece muchio a un anime, pero disfruto mi vida trankila y sin preocupaciones (al estilo yoh!)

See ya!

Kamiya Kaoru
14-mar-2005, 04:53
vamos no sean pesimistas no creo que en su vida les valla tan mal yo creo q a todos nos llovisna pero despues de la tempestad viene la calma asi q animo por que no hay nada peor q lo negativo.
Y mi vida a que anime se parece??? no lo se no lo he reconsiderado pero me pasan muchas cosas chistosas, chuscas y raras a veces me siento como en Fooly Cooly........

[^Chrno^]
14-mar-2005, 06:45
Exterminando Mosntruos ,jaja seria lo ideal , pero no , eso no es comun aqui en este mundo jajaja

simplemente mi vida seria como anime si estuviera con una chica como Rocette, asi seria mi vida

Olivia
14-mar-2005, 08:49
igual que kirisame
ningún anime refleja mi vida
y me gusta ver los otros porque puedo imaginar cosas y ver otras realidades.

Admito que varias veces he pensado en que tipo d eanime me gustaría vivir, pero eso es pura fantasia xD

whiteranger9
01-mar-2006, 07:25
NADESICO Y GANTZ REFLEJAN LA VIDA COMO UN JUGEO Y UNA GUERRA ESO ESTODO Y LESGUSTE

Yumire
17-mar-2006, 08:26
Uhm... mi vida es como Doremi en el sentido de que soy la chica más desafortunada del mundo. Aunque mi profesor de Computación me recuerda un poco a Chichiri de Fushigi Yuugi... siempre anda diciendo "¿Si?" al final de cada clase... a la cuarta vez que lo dijo, tuve que aguantarme la risa y morderme la lengua u.u...realmente... cada un minuto, decía "¿sí?" como tres veces -.-
En tanto tengo amigas como Miaka de Fushigi Yuugi o Misha de Pita Ten, todas muy locas @.@
Aunque me encantaría que mi vida fuese como un anime *.*...pero ese es solo un sueño imposible a cumplir u.u

any_412
18-mar-2006, 01:03
En realidad no se aque personaje me paresco segun un test me dijeron q era Hughes pero en otro deijeron q era Winry :k3: Asi q no se.

malash
19-mar-2006, 07:41
mi vida...pues....creo que sería un estilo....dejenme ver....creo que sería un Hungry Harth.... algo así XD