Ver versión completa : ADIOS! (Ver Última página)
supergi2004 31-jul-2005, 09:27 yo ya habia dicho esto antes
bueno hay cosas que nos esperan proximamente de este fan fic
*la aparicion de la angel rosa palido
*la recuperacion de los recuerdos de Kami
*la maduracion como angel de Zutto
*la tecnicas especiales de Sumomo y Hitode
bueno eso creo
._. ...pero es que eso es obvio......
me refiero a no sé ñ_ñ...
cosas como....
Las tenshis en la nieve 9-9
Sele_Chan 31-jul-2005, 10:25 que pasara?
-Ami seguira siendo shida *--¬*
..
eso no es prediccion ni nada xD
en serio no se que saldra owo
supergi2004 01-ago-2005, 06:41 pues como ya hubo 2 capitulos dedicados a Pari/Omoi que bien que ahora regresamos con Kami/Zutto
Primero que todo xDDD quizás les dé ...Flojera leer este post TAN largo ñ_ñUu..pero...es sobre teorías xD..am.. xDD y les aviso que muchas de ellas incluyen a Pari.. *-* es que me encanta
Am...primero...respondiendole a Supergi....pues ahí cometes un error .__. porque... bueno, existen los caps. de presentación de personajes (todas los han tenido, no me acuerdo si es que Ami lo tubo xD)...pero....los otros caps. no tratan solo de un personaje, si no que en el vamos a encontrar diversas partes claves de los personajes........puede ser por ejemplo: en el 14 Kami aprende a leer, pero se sabe un poco más de Gaban......piensa que al poner el título a un cap. no significa que el cap. entero se vaya a basar en eso.... ^^ ...esas son mis observaciones....
MmMMMMmm...con respecto a parejas, pues se me hace que quizás entre Nozomu y Ami pueda ocurrir algo más....aunque Nozomu no muestra mucho interés en Ami, puede que con el paso del tiempo la cosa comience a cambiar....
Otra pareja que me llama la atención es Hisashi y Noriko (los compañeros de Kami), como que entre ellos dos puede pasar algo....
de tríos amorosos...MMmm si....
Mmm... otra cosa que me llama la atención es la relación Pari-Ami
que va a pasar con ellas?... una amistad de la infancia no se puede olvidar así como así.....sus carácteres son difíciles de congeniar, se entenderían a gritos y a golpes....ñ_ñUu...
Mmm.......además aún falta la presencia de Hitode, pero ella no creo que aparezca hasta muy avanzada la serie.
Así mismo también falta conocer al integrante Hanada que se encuentra entre las voces....
ñ_ñUu... ya....
tengo mas deducciones xDD pero si las escribo aquí, se alargará MUCHO el post ñ_ñUu
Uy ñ_ñ.. y como son las 2:47 am.. y tengo colegio... me marcho ^^U..
Chau ^^
Sele_Chan 02-ago-2005, 05:57 xD que va pon como quieras de extenso esta intelechante n_n/
supergi2004 02-ago-2005, 11:42 perdon si me equivoque en algo pero hasta la gran final de Tenshi Zutto chan se sabra quien se queda con quien
Eeveerin 02 02-ago-2005, 12:07 Mis lokos amigos. Esperen la aparicion del DAI-Tenshi en la serie...se llevaran una sorpresa sorprendente. jijijiji... Hurona, necesito hablar contigo
Sele_Chan 02-ago-2005, 12:13 o3o seguro que viniendo de quienes vienen sera algo muy sorprendente,ya espero el proximo de tenshi
Pueees... *-* yo leí algo del 14 n__n
y esta bueno xDDD me reí harto xDDDD
^^ Felicidades Zutto
supergi2004 02-ago-2005, 09:04 Palita se ve que formas tanto del staff pero quiero que nos sigas el paso y ojala Kami lo logre al leer ;)
Palita se ve que formas tanto del staff pero quiero que nos sigas el paso y ojala Kami lo logre al leer ;)
Yo no formo parte del Staff ·w·...
simplemente como voy a la casa de Kami o ella me comenta se algunas cosas con anticipación.
El Staff son ella y Ev... ¬¬ xD n__n es broma.... es broma esto ._. --> "¬¬"
Staff, Tenshi Zutto-chan
.... ._.
Zutto xD
Ev
n_n Chau
Sele_Chan 03-ago-2005, 09:05 shie un buen staff siin duda o3o/ n_n ya me gutaria leer en directo lo que escribe zutto xD (es un poco dificil como comprenderan xD)
supergi2004 03-ago-2005, 01:45 solo 2 personas en el staff bueno son latinos y aun sigo esperando la llegada del capitulo 14
Sele_Chan 04-ago-2005, 08:49 ya lei el 14 n_n esta shido i pobre Kami xD
supergi2004 04-ago-2005, 09:19 yo tambien ya lei el 14 gracias a palita y creo que se vienen unos cuantos capitulos divididos en partes
Eeveerin 02 04-ago-2005, 11:39 XD sieee, soy del Zutto Staff, yo le ayudo a la hurona a arreglar las historias y que tenga mas "credibilidad" en fin, lean el episodio 14 y el 15 estara genial, les digo n__n
Sele_Chan 04-ago-2005, 12:17 Si xD informen de Tenshi i filtren informacion ya puestos O.o xD
--------
esperemos el 15 como dice Ev que sera bueno n_n
filtrar información? xDDD
Jajajaja
n__n son locos....
*-* los pijamas de las Tenshis son muy lindos! *-*
supergi2004 04-ago-2005, 06:10 si las vieramos en imagenes pero esperemos
Kuro-Chan ^0^ 04-ago-2005, 06:32 *-* los pijamas de las Tenshis son muy lindos! *-*
SI *---------* tan bellooooos!!! son muy kawaii!!!! ;--; son lindos....me gustan!! ;u; kiero unos asi!!!!
los caps tan menos!!! *---*
Si >u< son lindos! .... El de Tariru es Azul.... [ºuº Apuesto que no se lo imaginaban! ºoº].
Estoy esperando mas capitulos! *o* ..... >u<!
*cof cof* am 9-9 ninguna razon en especial.... 9u9 ...
Sele_Chan 05-ago-2005, 06:38 Si >u< son lindos! .... El de Tariru es Azul.... [ºuº Apuesto que no se lo imaginaban! ºoº].
Estoy esperando mas capitulos! *o* ..... >u<!
*cof cof* am 9-9 ninguna razon en especial.... 9u9 ... si pero yo quiero ver tal dibujo :P n_n
Kuro-Chan ^0^ 05-ago-2005, 06:25 -u- si
- la kamila deveria poner uno 9-9
- ke este pintado
- hecho kon MUCHA DEDICACION
- ke este bello
9-9 baaaaaaah ke raro por ke no lo pondra?
>-< ponlo!
Sele_Chan 05-ago-2005, 06:40 u- si
- la kamila deveria poner uno 9-9
- ke este pintado
- hecho kon MUCHA DEDICACION
- ke este bello solo pedia el dibujo no explotarla :lol: n_n ya pondra
Zutto! Ojamajo Doremi 05-ago-2005, 10:30 ñ__ñ Ke me viste kara de FABRICA!?
¬¬U Si les mostraré el dibujo de los Pijama... -o- Pero Kuro, tu sabes lo ke me kuesta pintar, sike no exageres ¬¬U ....
>w<U Wueno, pronto se nos viene un dibujito ke postearé!!... ·w· Am... TERMINE EL 15!!! xDDD
Sele_Chan 06-ago-2005, 05:35 wa ·x· pues ya le pedire Zuttosha n_n
-kara de fabrica xD nu nu es n_n ,ahora haz 200 dibujos para mañana xDDD n_ñU vale ya callo
me gustaria saber donde peudo bajr los fics de ojamajo doremi zutto de la que tanto hablan jejeje o si no envienmela a mi correo de gmail el cual es JlcTwinuno@gmail.com les agradeceria muxo que me lo enviaran jeje
Kuro-Chan ^0^ 06-ago-2005, 10:27 ñ__ñ Ke me viste kara de FABRICA!?
¬¬U Si les mostraré el dibujo de los Pijama... -o- Pero Kuro, tu sabes lo ke me kuesta pintar, sike no exageres ¬¬U ....
>w<U Wueno, pronto se nos viene un dibujito ke postearé!!... ·w· Am... TERMINE EL 15!!! xDDD
n____ñUU gomen gomen! solo era una bromita! 9-9 jjajajaj
ke magico! y JUSTO ke AHORA me voy a leer el 15 ....kurioooosoooo 9-9 jajajaja
Eeveerin 02 07-ago-2005, 11:39 *u* Leere los 14 y 15 que me hacen falta XD ya sabe la hurona porke no pude......
Sele_Chan 07-ago-2005, 12:12 yo acabo de leer el 15 n__n estuvo entretenido, n_nU aunque me resulto un poco pesadito el chico que aparece *no sigue para no spoilear*
ñ__ñ Ke me viste kara de FABRICA!?
Pero una fabrica muy linda y simpatica ^-^ ..... ^-^Uu .... ·w· ...
Y si... ese chico del capitulo 15 es un pesado ù_ú .....
ºoº Ya kiero ver los pijamas! ... Nozoooooooomu =u=
yo acabo de leer el 15 n__n estuvo entretenido, n_nU aunque me resulto un poco pesadito el chico que aparece *no sigue para no spoilear*
.... me encanta *-* es tan lindo xDD *¬*
ñ__ñ Ke me viste kara de FABRICA!?
Pero una fabrica muy linda y simpatica ^-^ ..... ^-^Uu .... ·w· ...
Y si... ese chico del capitulo 15 es un pesado ù_ú .....
ºoº Ya kiero ver los pijamas! ... Nozoooooooomu =u=
SOOOOOOUUUMAAAA *------------*
¬u¬.. si po'... a Nozomu........ ... Tari ¬¬Uu no te fijes en es asqueroso
------------------------
Ichiro *-* .... en el deberían fijarse >u<....
¬_¬Uu..aunque..... ¬¬ cuidadito
;w; .... 9-9 Yo no me fijo en el.... Yo keria ver a Nozomu ñ__ñUuUUu ... en serio.....
Peeeero 9o9 si kieres que mire a Ichiro no tengo problema ¬u¬ ... [ ... am.... si, si tengo problema -_-Uu ... Ichiro no me cae muy bien -o-]
Sele_Chan 08-ago-2005, 07:48 ya veo el gran exito del sujeto XD ^^ a esperar mas cosas
ke malos son la ves pasada pedi ke me dijeran donde puedo bajar o leer el fic de ojamajo doremi zutto o que si me lo podian enviar a este correo JlcTwinuno@gnail.com y no lo hicieron
perdon puse mal mi corre jeje es JlcTwinuno@gmail.com
Eeveerin 02 08-ago-2005, 11:16 Pero esto es Tenshi...para lo de Zutto mandale un MP a Zutto...>u< ok!!!1
Hurona, luego hablamos de esos episodios...
supergi2004 09-ago-2005, 11:20 lo que note en el capitulo 15 es que participaron muchos compañeros de la escuela de Hoshikoku
Sele_Chan 10-ago-2005, 07:02 Wa ;_; lean el 16 a mi me dejo asi : O~O ,no les digo mas n_nu
supergi2004 11-ago-2005, 02:42 yo todavia no lo tengo y nadie me lo ha pasado pero bueno este es otro fan art que le hice a Kami
http://img.photobucket.com/albums/v602/msgi/Zuttochan.png
n__n está lindo el Fan-art de Zutto ...
Sele_Chan 11-ago-2005, 04:50 precio-mosha esta *_* esa Pari n_n
supergi2004 12-ago-2005, 02:07 Wa ;_; lean el 16 a mi me dejo asi : O~O ,no les digo mas n_nu
ya no va a ir a la escuela Kami va a andar sola y desamparada
NO TE VAYAS KAMI TE QUEREMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Zutto! Ojamajo Doremi 13-ago-2005, 01:26 *-* Está todo muy lindo!!... xDD Veo ke mi Pari llegó al Foro...
n___n Oigan!, estoy trabajando con el 17 luego de haber terminado el 16 [XDU] .... ;w; Está muy lindo, ya veremos que hace Kami en el momento de irse....
>w<)/ Wueno Foro!, espero sigan repartiendo Tenshi por el mundo...
AH!!, OIGAN!!!... En los Capitulos primero, encontré una serie de errores
[Por ejemplo; El papá de Kuro se llama Takuro ... y en algúnas partes sale mencionado como TOkuro xDDDD, los ke desean hacerce repartidores de Tenshi; Avíseneme y les mando en un Zip TODOS los Capitulos de Tenshi que tengo]
Wueno!, ahora si! xDDD
\(>w<)/ Becho a todos!!!
[Tenshi muy pronto se verá en el Foro de Fan Fics xDU]
Sele_Chan 13-ago-2005, 06:39 [Tenshi muy pronto se verá en el Foro de Fan Fics xDU]
pero lo pondras posteado o tambien para pedirlo ·w· ?
Zutto! Ojamajo Doremi 13-ago-2005, 03:02 Nop, al postearlo no puedo poner las letras Cursivas xDDD
n_n Diré ke lo pidan, eso asi; Pondré un Resúmen de lo ke trata Tenshi, Img, mi mail xDU, y algúnos Adelantitos xDDD
^-^ Tehehehe
Sele_Chan 14-ago-2005, 05:50 I ahora "Tenshi Zutto-chan detras de las camaras"
Kami: ^w^ Kami va a la escuela wii ^w^ *color de rosa*
Directora: emm i corten¡¡ o.o
Kami: ^w^... =w= esto de hacer ver que no se nada es estresante *se sienta i bebe un refresco*
Directora: se que es duro ^^U pero es l oque hay Kami,venga rodemos otra escena
Kami: =w=/...ok¡
Directora: accion¡¡
Kami: *O* (cara kawaii i de no saber nada xD)
-------
Sele: hola soy sele ^-^ ahora veremos la serie detras de las camaras..¡saben que Ami es una gran experta en su kurukuru pero lo que no saben son sus duros entrenamientos..
*flashback*
Ami: x____x *chichon en la cabeza* waa ya es la 20ºvez que pruebo a usarlo
*fin del flashback*
ahora volvemos en Tenshi detras de las camaras xD
--------
Sele: aqui volvemos ^-^ ,Pari saben que es una gran ninja pero para que usa sus poderes realmente?
...
Tari: 9_9 ella seguro que era la que robaba comida en el catering
Ami: si o_o ,no puede ser que cada segundos no hubiera nada pra picar
..
Pari: ·w· es una obsesion lo admito lo admito >____<
-------------
Sele: ^-^ saben que las tenshi se convierten en nubes cierto? pero realmente cumplen las normas de contaminacion ambiental?
Pya: ·w· *corriendo* lalala
policia: usted pare o.o
Pya: eh o_o?
policia: esta excediendo el limite de gases 9_9
Pya: pero si e suna nube limpia
policia: eso dicen todos andando
Pya: ;___; nooooo
---------
Sele: como ha visto Tenshi zutto-chan esconde mas cosas turbias de l oque parece ·w· gracias por habernos visto i hasta otra
Proximamente: "Ichiro i sus confesiones"
Ichiro: Nozomu juraba que me venderia un autorgrafo de Zutto-chan pero no era cierto TwT
....
Zutto! Ojamajo Doremi 14-ago-2005, 09:22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tan geniales!!!!... ^^ Me reí harto ...
o.o Oigan!, img!! ^^... Estas son Imagenes de los chicos del Salón 1-2 de Kami
LA ESCUELA
HOSHIKOKU
Noriko y Arashi:
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Noriko-Arashi.jpg
Noriko es una chica energética, mientras que Arashi es más tranquila, pero ambas son igual de locas... Siempre andan juntas y tienen casi las mismas ideas... Arashi es algo más aplicada que Noriko para la escuela
Hisashi y Rebecca
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Hisashi-Rebecca.jpg
Hisashi es miembro del Club de Soccer, le gusta molestar [Pero sin eccederse], es un buen chico, si alguno de sus comentarios hieren a alguien: No duda en disculparse ...
Mientras que Rebecca; es una chica pesada, le gusta molestar y se cree superior. Viene de Italia, es la Enemiga Escolar numero 1 de Kami. Si sus comentarios hieren a alguien a ella no le importa en lo más minimo
Y ahora, unos personajes que aún no aparecen; Pero pronto lo harán
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Kimiru-Tsubasa.jpg
Kimiru y Tsubasa
Kimiru es una chica lenta, tanto asi ke incluso habla leeeeeentooooooo
Tsubasa es un chico MUY EXTREMADAMENTE CALMADO, sus movimientos son lentos y pareciera estar siempre en las nubes ... Es casi imposible que haya algo en el mundo que no le guste... Se fija en los detalles de todo... Estos 2 chicos se unen al grupo de Kami, Noriko, Arashi y Hisashi
Kimiru: =u= Hola Kami ....
Kami: ^w^)/ HOLAAAAA!!!
Tsubasa: ... *Mira el bolso de Kami* ... Que lindo tu bolso ....
Kami: o.o? ... ^w^ SI!!!
Kimiru: =u= ....
Tsubasa: Es muy lindo .... *Camina hacia afuera* Los árboles tambien son lindos .....
Kimiru: =u=
Kami: ^w^)/ Noriko!!, Arashi!!, Buenos días!!
Noriko y Arashi: ^-^ Buenos días!!!
Kimiru: =u= ......
Noriko: Vamos a tomar agua?
Kami y Arashi: ^-^ Si!
*Se van*
Kimiru: =u= ....!! ... o.o? ... n_n Si .... Su Bolso era lindo ....
xDD Bueno, un beso a todos, muy pronto; El Orfanato
·w· ........................ <------ Que lindos dibujos ºwº ... Kimiru y Tsubasa se me hicieron geniales! xDDDD ...
Rebecca me cae mal u_ú ... es muy pesada ....
....... La tari quiere ver los dibujitos de los pijamas =u= ........
Tsubasa *---* ....
he encontrado a mi amor.....
Sele_Chan 15-ago-2005, 08:02 wa que beshos dibujos *--* , ña sie Rebecca ¬3¬ me cae super mal
Akatsuki 15-ago-2005, 08:45 =u= me ha costado encontrar tiempo libre....>w< pero ya leí los caps 14,15 y 16 xDD ....o.o......o-oU........*u* dibujos wapIIIsimos!!!! xD detras de las camaras.....mu bueno
supergi2004 15-ago-2005, 08:51 a ver si a esa dichosa Rebecca cambia al final de la serie y me encantaron los demas personajes ya quiero ver ma s del fan fic
Akatsuki 15-ago-2005, 11:18 ù_ú Rebecca...........la version satanica de reika xDD no es cierto? >_< como la odio!!
Mmmm.. no creo que Rebecca cambie ·w·..
sería aburrido que lo hiciese xDD ya que ese es su carácter ^^....
Tsubasa.. *-¬*
Zutto! Ojamajo Doremi 15-ago-2005, 01:07 n_n Ya terminé el Capitulo 17
>w< Ahora sabrán ke pasará con Kami!!!
^-^ A pedir se ha dicho xD
Eeveerin 02 15-ago-2005, 01:47 XD hahaha...Hurona, mandame el 17 y keremos ver a Tetsuya =P
Sele_Chan 15-ago-2005, 02:23 yo lo acabo de leer n_n esta bueno si si
XD hahaha...Hurona, mandame el 17 y keremos ver a Tetsuya =P
Tetsuya? ._. ...
quien es Tetsuya!! xDDD
hahaa...
yo ya leí el 17 ^^...
supergi2004 15-ago-2005, 03:07 y que Pari defedio a Kami y queria evitar que se fuera pero no lo admitio
Zutto! Ojamajo Doremi 15-ago-2005, 04:05 EL ORFANATO
HOSHIKOKU
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Hikaru-Melissa-Rinako.jpg
Hikaru [La chica de la gorra]: Ella es de la habitacion 3, junto con Kami. A ella le gusta molestar a Akira, tiene un caracter fuerte y nunca deja ke alguien le pase por encima xDU, le gusta siempre dar la batalla... Es la rival numero uno de Rinako... Aunke no lo parece; ella puede llegar a ser tan tierna como Melissa xD
Melissa: Es la mejor amiga de Hikaru, siempre están juntas para todo, tambien es de la habitacion 3. Ella es muy trankila y no le gusta meterse en problemas, no es muy aventurera. por su pasivo caracter resulta ser una chica muy obediente y tierna, tambien es bastante educada
Rinako: La rival de Hikaru xDDDDU, ella es de la habitacion 2 [En esa habitación solo hay 3 chicos: Rinako y dos hombres [Shinichi y Neji; se pueden ver atrás de Rinako en el dibujo xD]]... Junto a Hikaru se vuelve peleadora y Orgullosa, pero cuando está sola; realmente es una chica loca y esforzada... Su caracter es muy parecido al de Hikaru; Por algo se odian (Polos iguales se repelen xD)
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Akira-Ichiro.jpg
Akira: El gordete de la habitacion 3 >w<, es un personaje simpático, le gustan las bromas y su Hobby es cocinar xD...
Ichiro; Pues, este ya lo conocen xDD, Ichiro es un perezoso xD en el Orfanato lo que más hace es dormir... Si se dan cuenta; Siempre despierta tarde xDD ... Ichiro se lleva bien con los chicos de su habitacion; En especial con Akira xDU...
Bueno!, eso sería por hoy xDD, besos a todos >w<, para la proxima tendremos; Las Tenshi [+ Ichiro XDU]
Bai!
Sele_Chan 15-ago-2005, 04:08 que ways ^^ ,ichiro dormilon xD
jajaja
waaa.. o.o no conocía a Rinako... es muy linda *-* me gusto bastante su peinado
supergi2004 15-ago-2005, 04:35 y quienes son los que estan arriba de Rinako
Eeveerin 02 15-ago-2005, 07:46 MUY BELLOS! sobre lo de Tetsuya...es una sorpresita que tendremos...verdad, Zutto? ^_~
O sea... ._.
según Zutto soy la co-productora 2.... y no sé quien es! xD...
¬w¬...
ya está bien ù_û....
xDD es bromita... me da lo mismo en verdad ·w·....
cuando me enteré lo del cap. 19..
Uiiiii Uiiii todo dejó de importarme ;w;
Sele_Chan 16-ago-2005, 07:09 ·w· wa con tanto misterio me tiene intrigado
Akatsuki 16-ago-2005, 03:31 ^u^)/ cap 17 leido!! diré dos cosas:
1) esos dibujos son muy lindos!!! *mira a Ichiro* ¬3¬ aunque hay algunos que no se desenganchan de las sabanas....xD
2) sobre el cap......>w< buajajajajajaja!!! que risa!!! nunca me hubiera imaginado que ami y Pari fallaran sus ataques xDDD ¬u¬ siempre hay una primera vez xD ;__; kami no te vallas de hoshikotsu!!! recuerda que eres su novia!!! ù_u la novia de hoshikotsu.....queda mu bien......en fin, esperando el 18!!
xDD Aka
es Hoshikoku.... No Hoshikotsu xDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja n_n... o.o
pq dicen eso de que Kami es la novia de Hoshikoku? ·w·..
9-9 ...Primer post de la página 40 9-9...Tururu...
ya van 40 pags >u<
Sele_Chan 16-ago-2005, 05:15 i mas que habran ^w^ ,todos fallamos alguna vez ·w·
supergi2004 16-ago-2005, 06:08 yo le denomino asi que bien Akatsuki tambien le denomina asi y que regrese pronto a Hoshikoku
Akatsuki 17-ago-2005, 08:30 TuT por que sera tan traicionera mi ortografia..........*se zapea* >w< idiota!!! es Hoshikoku!!! ¬3¬ vale vale......yo tambien me equivoco....y que? ò__ó Kami como no vuelvas pronto despellejo a Ichiro xDDD ¬u¬ jeje, que malo soy......
despellejar a Ichiro? xD
am... .. que asco despellejarlo ñ_ñ....
Pali: es como lo que le hicieron a-
*Zutto le tapa la boca*
Zutto: nada de historia ñ_ñ*....
Pali: bueno ·w·..
Tari: azul! ·u· ... Daisuke....*u*....
~esto fue.....recreandose en la clase de Física~
Pd: ·w· estamos en el colegioooo >w<
Sele_Chan 17-ago-2005, 09:11 XD PariXIchiro ·w· *se va corriendo*
Pali: es como lo que le hicieron a-
yo queria saber xD
-bueno a esperar mas cosas de Tenshi nn
Akatsuki 17-ago-2005, 12:32 ñ_ñU....ay.....que cosas digo.........solo ser una bromita......Ichiro estara entero!!! le zapea* ¬w¬ pero no se salva de un zape......
Ichiro: òuó....*le zapea mas fuerte*
Aka: @n@ ....no debi haberlo echo......
Eeveerin 02 18-ago-2005, 10:46 EV x Kami...hahaha... si, es Hoshi+koku...la tierra de estrellas...wiiii, la Kam esta okupada, esperen el proximo episodio. n__n
Sele_Chan 18-ago-2005, 10:54 EV x Kami...hahaha... si, es Hoshi+koku...la tierra de estrellas...wiiii, la Kam esta okupada, esperen el proximo episodio. n__n :k3: ..
bueno iwalmente hay mucha paciencia :P
Akatsuki 18-ago-2005, 01:34 n_n eso es.....todo a su tiempo.......hay que saber esperar...
Free Spirit Kia 18-ago-2005, 02:58 hola!!! me extrañaron??? lo dudo pero en fin ALGUIEN quien sea podria POR FAVOR enviarrme todos los tomos de Tenshin que tenga desde el............... 6 hasta el que puedan a: sabrinita_maria@yahoo.com.mx Gracias :wink:
Zutto! Ojamajo Doremi 18-ago-2005, 09:13 n_n Ya te mandé hasta el 8...
*-* Oigan!, terminé el 18!!, solo deben pedirlo ^^
*w* Besitos!
Sele_Chan 19-ago-2005, 08:30 ya le pedire despues ^w^ ,mas Tenshi para leer
Akatsuki 19-ago-2005, 08:36 *u* Kami envialo a mi gmail!!!!!! n_n bueno, si nos vemos en el msn te lo pido ok??
>w<U kisses!!
Zutto! Ojamajo Doremi 20-ago-2005, 12:47 ESCUELA HOSHIKOKU
PROFESORES
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Sensei_4.jpg
Estos son los 4 Profesores que saldrán en la Escuela Hoshikoku...
Partamos de abajo;
Furutake-Sensei: [Profesora del salón 2-2 de Secundaria - Salón de Ami]Ella es muy tímida y se averguenza por casi todo... No se atreve a imponer orden por lo que se convierte en una mestra Frustrada xDDD... Cuando no puede controlar la clase tiende a ponerse a llorar... Haciendo que los alumnos, finalmente, se calmen xD...
En la esquina;
Shimada-Sensei: [Profesor del salón 1-2 de Secundaria - Salón de Kami] Es el más normal ... Tranquilo, inteligente, un profesor comprensivo y esforzado ... Él tiene fama en la escuela por que en su salón no hay alumnos con bajas notas...
Junto a Shimada;
Sonoda-Sensei: La profesora de Gimnacia... Ella también es la profesora del Club de Porristas de Kuro-Chan... Es muy energética para todo y está, curiosamente, siempre lista!.
Es vieja amiga de Shimada, se conocen desde antes... Por ello es que Sonoda siempre lo defiende de Nagai-Sensei
Al fondo;
Nagai-Sensei: [Profesor del salón 1-1 de Secundaria - Salón Paralelo al de Kami] Ella si que es energética... Pareciera ser aún una niña chica... Siempre pelea con Shimada por quien tiene el mejor Salón con los mejores Alumnos... Aun que Shimada no está muy interesado en pelear con ella, Nagai se esmera en superarlo...
~ Una típica discucion ~
Shimada: =u= *Toma un sorbo de Té*
Nagai: o.o? ... >w< SHIMADA-SENSEI!!!, Tus alumnos saben tomar bien el té!?
Shimada: =u= No se.... Por ke?
Nagai: ¬u¬ ... Pues... ù_û Mis alumnos saben tomar el Té correctamente y TODAS las alumnas de mi salón saben hacer adornos florales a la perfeccion!!!!
Shimada: =w= Ke bueno *Toma más té*, te felicito
Nagai: ¬¬ .... >o<U Nooo!!!, debes molestarte!!, *Idea* Eso!, un buen Profesor debe de saber Nadar a la perfeccion.... Una carrera!!!
Shimada: =w= No
Nagai: >n< Por que!?
Shimada: =w= No
Nagai: >n< Por que!?
Shimada: =u=U No
Nagai: ;n; Por que!?
Sonoda: Deja a Shimada >w<)/
Nagai: Sonoda!?
Sonoda: ò_ó Yo nadaré!
Nagai: No me vencerás!!!
Sonoda: Ya veremos!!!
*SPLASH*
*Se tiran a la piscina a nadar*
Shimada: =w=U *Toma más té* ....
Furutake: ó//ò Se van a resfriar ...
Shimada: n_ñU Déjelas, ellas se tiraron al Agua
*Ambas llegan al mismo tiempo al otro lado de la piscina*
Nagai: ò_ó Hiciste trampa!!!!
Sonoda: EH!?, como que trampa!!?!???!!
Nagai: Si!!!, me empujaste para atrás!!
Sonoda: No!!, TU me empujaste para atrás!!!!
Nagai y Sonoda: ¬¬...
*Comienzan a pelearse en el Agua y a tirarse el pelo*
Furutake: ó///oUu N-N .... N-No se pelee-en!
Nagai y Sonoda: ¬¬ CÁLLATE- o_o
Furutake: ;//; S- ... Soy tan inútil. ......
Shimada: ñ_ñ Pro-Profesora Fu-Furutake!, n-
Furutake: ;0; BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonoda y Nagai: =_=U .....
Shimada: ñ_ñ .... *Suspiro* n_ñUu Ay...
The Patty: y tu que haci' guatón ¬¬*
Cósmico: ;w; nada nada *corre*....... *desde la puerta* ù_û..No tuviste infancia?
The Patty: que?
Cósmico: nada! ;w;
xDDDD Uuuy n_n
Shimada-Sensei! *-¬*....
*resevado* ¬w¬... cuidadito eh?
Akatsuki 20-ago-2005, 08:27 n-n que monos esos dibujos!! xD jajajajaja.....un parentesco eh? jeje, ya me lo imagino xDD envidio vuestra escuela.....
Sele_Chan 20-ago-2005, 09:25 yo ahora leere el 18 a ver ·w·
Eeveerin 02 20-ago-2005, 10:42 oh que bello n__n keremos mas dibujos.
Sele_Chan 20-ago-2005, 11:08 bueno, ya lei esta bueno ·w·
Akatsuki 20-ago-2005, 11:38 cap 18 leido!!! es ta muy bien!! que ganas tengo de ver el 19 n_n
cap 18 leido!!! es ta muy bien!! que ganas tengo de ver el 19 n_n
Yo también tengo muchas ganas de leer el 19 *-*...
pero Kami ni lo ha empezado ;w; waaa...
me gustaría leerlo 9-9... o.o
Tari fue a las olimpiadas de matemáticas n__n
supergi2004 21-ago-2005, 08:22 a mi me paso esto cuando le pedi el 18 a Kami
se me ciclo mi messenger y se la tuve que dar a mi hermano el dia que pedi el capitulo 18 de Tenshi Zutto chan a Kami y no me llego asi que si alguien me lo puede pasar por favor
Akatsuki 21-ago-2005, 02:52 a mi me paso esto cuando le pedi el 18 a Kami
se me ciclo mi messenger y se la tuve que dar a mi hermano el dia que pedi el capitulo 18 de Tenshi Zutto chan a Kami y no me llego asi que si alguien me lo puede pasar por favor
n_n oki!!! ya te lo he enviado!!! te llegó?
supergi2004 22-ago-2005, 08:53 ahorita veo Akatsuki y gracias por apoyar este fan fic
Akatsuki 22-ago-2005, 09:33 n_n jeje de nada para eso estoy...para ayudar xD
supergi2004 22-ago-2005, 10:33 ya revise ni tampoco me llego pero ya vere como lo consigo
Akatsuki 22-ago-2005, 11:35 o.o que raro.....n_n prueba de mirar en "correo electronico no desado" puede que este allí...
supergi2004 22-ago-2005, 11:41 ya se te pido tu mail por mensaje privado y yo lo anoto en mi mail
Zutto! Ojamajo Doremi 22-ago-2005, 09:44 Supergi, Aka... No hagan Spam! xD... Están hablando como si fuera MSN!... n_ñU Por favor no lo hagan...
n_n Ya empecé el Capitulo 19
>u< Kual es el Kap ke más les ha gustado de Tenshi?? [._. Pongan algo más ke; ·w· El 5 <--- Porke eso es Spam xDD]
*w* A mi me gusta mucho cuando Kami se transforma en Zutto por primera vez....
^^U Y bueno, me gustan todos los Capitulos [O si no no estarían al aire 9-9 ... Si no ke en mi Papelera de Reciclaje 9-9]
XDD opinen!
Sele_Chan 23-ago-2005, 08:03 *-* ya me pasaras cuando termines
-de momento pues el que se llevaban a kami al centro ese de rehabilitacion ;w; ese me gutó
supergi2004 23-ago-2005, 08:35 mis capitulos favoritos fueron el 1 y el mismo que dijiste Kami y perdon solo queria pedir el capitulo por que contigo Kami no me llego
Akatsuki 23-ago-2005, 08:57 pues......el cap que mas me gustó......xD vaya, no me acuerdo del numero pero me encantó ese cuando Kami empezó a pelarse con Pya xDD ya saben:
Kami: ;w; waaaaa....
Pya: ¬¬U
Kami:....¬u¬ kikikki.....
Pya: ò.ó esta actuando!!!!
xD jeje que risa!! por cierto kami, mis mas humildes disculpas por lo del spam.......procuraré que no se vuelva a repetir ok?
supergi2004 23-ago-2005, 07:04 disculpa Kami hablanos de Souma por favor
Sele_Chan 24-ago-2005, 11:27 Lei el 19 antes i me gusto OwO/ very good
Akatsuki 26-ago-2005, 08:30 yo tembien lo he leido......y estoy con la intriga en el cuello xD pero.......;w; buaaaaa........Ichiro me da miedoooooo.........
Sele_Chan 26-ago-2005, 09:47 si ichiro molaba xD ^^ tal como lo lei
Kuro-Chan ^0^ 27-ago-2005, 05:46 ·w·)/ ya me lei el 19!!! ta weno *-*.........ya veremos ke pasa con esa pelea ·w·
*-* vamos kam!!! estamos esperando el 20!!!!! \(>w<)/ animo!!!!!
Sele_Chan 27-ago-2005, 06:00 sie ^^ ,ya se espera el 20,sigue asi
No me gustó el 19... de hecho me cargo y desilucionó... ._. ....
am....
Pari necesita cariño ñ_ñUu...
mmm.... y lo que llevo leído del 20 tampoco me gusto ·w· ....
pero bueno, la historia es de Kami.
Zutto! Ojamajo Doremi 28-ago-2005, 05:01 >w<)/ Oigan!!
^-^ Ya postee a Tenshi en el Foro de Fan Fiction ... *w* Veamos como le va xD... ^^
Am... ^-^ Link Directo al Tema! (http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=107865)
n_n Tengo muchas esperanzas en que Tenshi va a ser un gustazo xD.... >w<)/ Vamos ke se puede!
[n_n Klaro, pronto pondré la Bio de Souma XD]
Sele_Chan 28-ago-2005, 05:18 >w<)/ Oigan!!
^-^ Ya postee a Tenshi en el Foro de Fan Fiction ... *w* Veamos como le va xD... ^^
Am... ^-^ Link Directo al Tema! (http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=107865)
n_n Tengo muchas esperanzas en que Tenshi va a ser un gustazo xD.... >w<)/ Vamos ke se puede!
[n_n Klaro, pronto pondré la Bio de Souma XD]
pobres que no lean ¬__¬** veran la furia de Sele XD :-)
supergi2004 29-ago-2005, 10:47 yo lo tengo ya leidisimo y ya anda cada vez mas al rojo vivo ;)
Zutto! Ojamajo Doremi 29-ago-2005, 12:02 ^^ Oigan!, les traigo la Nueva Akuma.... Es la de la Renovacion de Tenshi [Si, le kambié la Ropa]
Cuando Kami se transforma en Akuma, su ropa y su físiko kambian impresionantemente, aki está la prueba ^^
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Akuma-Renoved.jpg
;) Espero os guste xD
Sele_Chan 29-ago-2005, 12:20 XD kami es iwal cuando se transforma (uy si iwal XD)
Pamela-Chan 29-ago-2005, 01:37 El "trailer" de tneshi zutto chan esta muy bueno, aunque lei demasiados adelantos n_nU
Bueno, yo venía a preguntar si alguien me puede mandar de el cap 6 en adelante (T-T que penosa...) porfa :wink:, a mi mail pj_orrego1516@hotmail.com
Akatsuki 31-ago-2005, 07:39 O_O madre mia Akuma a evolucionado.........*u* hermosaaaaa!!!
Me he leido el 19 y...
Pari is LOVE~ <3 *-*
Souma is LOVE~ <3~
Ichiro is LOVE~
Ichiro y Pari= Hot Sex
Esos dos juntos me encantan *--¬* como no acaben juntos fusilo a Kam!!! XDD
Soy capaz de hacer algún dibujo ecchi e incluso hentai de ellos XD~
Se acabo el fangirleo y la ida de olla por hoy XDD
Akuma es sexy XD
Akatsuki 31-ago-2005, 09:00 :o f.....fusilar?? xD pero eso si, Pari e Ichiro quedan very good!!
Eeveerin 02 31-ago-2005, 09:07 Me he leido el 19 y...
Pari is LOVE~ <3 *-*
Souma is LOVE~ <3~
Ichiro is LOVE~
Ichiro y Pari= Hot Sex
Esos dos juntos me encantan *--¬* como no acaben juntos fusilo a Kam!!! XDD
Soy capaz de hacer algún dibujo ecchi e incluso hentai de ellos XD~
Se acabo el fangirleo y la ida de olla por hoy XDD
Akuma es sexy XD
Mixi loka ... n__nu.... weno, que bueno verte por aqui
.................................................. ...................................
NO
.................................................. .....................................
*sin comentarios*
·w·..... am.... =w= estoy entre la espada y la pared...
Hentai de ellos ¬¬Uu...
em..no...
Sele_Chan 31-ago-2005, 10:15 Mixi loka xD ,por cierto mixi,siempre vas a llevar ese avatar? xD mira que hay avatares en las galerias
Pikalina 31-ago-2005, 01:48 O_O
¿Alguien me manda el 9 en adelante...me perdí...x_x
poli31@gmail.com
Arigato!
.................................................. ...................................
NO
.................................................. .....................................
*sin comentarios*
·w·..... am.... =w= estoy entre la espada y la pared...
Hentai de ellos ¬¬Uu...
em..no...
Si era broma XD yo no dibujaría nada de eso ``
Pero ya que hemos entrado al tema ... Se puede pedir fanservice? o.o si es así quiero ver a las tenshi en sukumizu!!! >u<
Me da flojera cambiarlo XD
Zutto! Ojamajo Doremi 31-ago-2005, 07:40 xDD Klaro ke si!!.... n_n Dibujaré ese pedido... o.o No sé en cuanto tiempo lo tendré listo... xD Pero lo haré....
^^ Ke gusto volver a leerte Mixi, o.o Esto... xD Tengan cuidado con lo ke dicen ke Ichirito es muy vergonsozo xD.... o.o A todo esto; Mixi ya va en el 19 ·w·, ke rápida xDU...
Sakurita_Click 31-ago-2005, 07:44 oie kami puedo preguntarte algo puedes incluir un personaje mio en tenshi Zutto chan?
puede ser amarilla :P
kami felicidade por ser mode
Eeveerin 02 01-sep-2005, 07:01 SUKUMIZU TENSHI?! *¬* sieeee... este digo XDU claro, Kami dibuja dibuja!
Sele_Chan 01-sep-2005, 07:04 xD yo como vea a Ami asi muero feliz xD ,ahora a esperar al proximo de tenshi ·w·
Akatsuki 01-sep-2005, 08:35 xD yo moriria feliz si viera a Kuro asi....>w< Kuro bonitaaaa!!
supergi2004 01-sep-2005, 08:50 yo quiero ver mas la historia y tengo una idea que tal si hacemos el trailer que pusiste en fan fiction en dibujos
Kami ya tiene el boceto de las
chicas en traje de baño ·w·...
se ven bien...
am.. el trailer es un poco complicado de hacer
supergi2004 01-sep-2005, 08:23 a mi se me ocurrio pero quiero hacerselo
Zutto! Ojamajo Doremi 01-sep-2005, 09:26 o_oU .... Pero eso sería Animar... xD Y si pudieramos hacer eso; Haría todo Tenshi xDDDD....
n_ñU Para hacer un Gif o una animacion se rekiere de MUCHO tiempo y MUCHOS dibujos y pintar MUCHO xDDDD....
n_n Dinos tu idea!
supergi2004 02-sep-2005, 09:36 podemos hacerlo en power point hacemos los dibujos en paint y ponemos en power point los globos de dialogo y efectos pero eso si necesitare ver como son los personajes que todavia no has mostrado
supergi2004 02-sep-2005, 09:46 y nada mas el trailer
Sele_Chan 02-sep-2005, 10:06 vigila el spam Infinite n_ñ
-sie,yo tardaba bastante en hacer un avi animado porque si quieres que sea bueno hasta el tiempo debes medir
Free Spirit Kia 02-sep-2005, 12:52 bueno solo queiro pedirles porfavor y de todo corazon que me manden los cap. del 6 al 19 a sabrinita_maria@yahoo.com GRACIAS
Zutto! Ojamajo Doremi 03-sep-2005, 05:30 ^^ yo te los mando.... o.o Chicos, todos saben ke Tenshi fue Actualizado y mejorado... Pues, ya les mostré a la Nueva Akuma... y ahora....
el nuevo Logo... xDD.... Le puse fondo Azul, pero todo ese azul no es parte del Logo ·w· .... De acuerdo? xD.....
n_n Bien, aki va...
EL NUEVO LOGO DE TENSHI ZUTTO-CHAN >u<)/
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/TenshiZutto-Chan-Logo.png
Espero les guste ^^ .... Bueno, besos!, bai!
Sele_Chan 03-sep-2005, 05:36 Muy bueno Zuttosha ya le dije n_n
Zutto! Ojamajo Doremi 04-sep-2005, 12:06 o.o ... ^^U Y bueno, terminé el 20... Solo pidanlo, si? xD...
Akatsuki 04-sep-2005, 03:55 O_O caray......esta kami no dejará de sorprenderme xD n_n mu bonito el titulo!! em...a ver si la proxima vez mi conexion va mejor y me envias el 20 ok? o.o 20 episodios......31 caps mas y podras igualar a dokkan xD
Sele_Chan 04-sep-2005, 05:34 wa *w* luego le pedire el Episodio 20 ^^
Editado: *-* que way era el 20 en serio >w< cada vez se pone mejor n_n
Akatsuki 05-sep-2005, 10:15 >.o)/ cap 20 leido!!!!! òuo Kami, mas te vale que sigas asi!!! xD
Kuro-Chan ^0^ 06-sep-2005, 08:38 jajaj el cap 20 ta muy wueno *w* me guuuusta....ah! y sobtre lo ke decia la pari, es verdad, tiene los cuerpos de las tenshis y se ven muy lindos n_n
Candidate Hoko 08-sep-2005, 12:19 Ñam...la historia de Zutto ta bien o_o
Pero tengo una amiga con una historia de ojamajo doremi bastante original,y con dibujos muy buenos.
Me gusta más que esta o-o
Creo que pronto la publicará,animaros a leerla,os aseguro que es buena,con mucho suspense y bien trabajada,única.
Nos vemos..
Sele_Chan 08-sep-2005, 12:40 ·w· ya se cual dices Hoko pero Tenshi nada que ver con Ojamajo Doremi ,aviso XDU ·w·
hola hola, oigan alguien me puede mandar todos los capitulos?? :k6: , se que suena medio extremo pero tengo ganas de leerlos!! :P
Claro ^^ yo te loas mando... xDU...
quiero leer el 21 ._. ..... 9-9....
xDD
mil gracias palita nada ams q si m los vas a mandar x mail mandamelos a aniux_89@hotmail.com, por fis c q es mucho pedir pero... estan super lindos los dibujos!!! :lol:
Sele_Chan 10-sep-2005, 08:38 Claro ^^ yo te loas mando... xDU...
quiero leer el 21 ._. ..... 9-9....
xDDyo tambien ^w^ ya lo espero pacientemente (no para quito i rompe un lapiz de la espera)^^
Zutto! Ojamajo Doremi 10-sep-2005, 12:17 xDDD.... >u< BIENVENIDA AL MUNDO DE TENSHI *w* .... n_n Descuiden, ya comencé el 21...
o.o Esto...
^w^ Aki les traigo más descripciones...
LOS GRANDES DEL GRUPO DE LAS TENSHI
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/So-No-Sensei.jpg
xD Bueno, el ke está en una esquina con cara de Sexy se llama Souma xD... Kuchimoto Souma n_n
Souma es un chico muy Energético xD... Y si, le gusta coquetear chicas xDD.... Aunque tiene 15 años siempre pasa por mayor debido a su físico y estatura... Le gusta traer las poleras abiertas y mostrar sus encantos a todo sexo femenino xD, ñ_ñ en pokas palabras es un pervertido... ·w· Pero, si lo conoces mejor... xDDD En verdad es muy chistoso... Tiene ocurrencias como; Decirle a los menores; Minis y a los mayores; Biguis.
n_n Del grupo, es kasi el único que hace Chistes de Doble sentido 9-9U Lo kual enoja a las chicas.... Por ende; Recibe golpes y ke lo echen de la kasa ·w· xDDD.... PERO, Souma es como un Boomerang.... ·w· Lo puedes tirar lejos pero siempre vuelve xDDD...
Junto a Souma está Tezuka Nozomu... El mayor de 3 hermanos.... Y el proximo sucesor de la Familia Tezuka...
Él es un chico pacivo... Tiene 17 Años... Maduro, agradable, y fuerte xD.... Es normal; Siendo el que pronto manejará el Tiempo en Tenkai...
Ami y Kuro están lokas por él... ñ_ñ Él lo sabe... Pero no le gusta meterce en problemas asike mejor No opina xD...
Ichiro lo odia desde ke se conocen, ya ke a Nozomu le gusta molestarlo xD.... ñ_ñU ....
Veamos... Creo ke eso es todo, abajo están;
Furutake-Sensei, Sonoda-Sensei, Shimada-Sensei y Nagai-Sensei
xD Y a ellos... Ya los conocen ·w·
~~~~~~~~~~~~~~~ xD La Prox. Descripcion será de las Porristas de Hoshikoku ;)...
EL CLUB DE KURO XD
Sele_Chan 10-sep-2005, 12:21 ña que shido *w* xD Nozomu pobre xD
~(º0º)~ Dibujiiiitos!!!!
Souma TwT .... sin comentarios =-= ....
Furutake me cae muy bien xD ... y Nozomu se ve lindo =u= ....
supergi2004 10-sep-2005, 12:37 Souma Nozomu y Furutake son mis favoritos de los grandes
Eeveerin 02 10-sep-2005, 12:45 WAAAA dibujos! que geniales, ya sabes!
Kuro-Chan ^0^ 11-sep-2005, 12:51 ·w· a la kuro no le gusta nozomu.....wueno a kuro murasaki si, pero a mi no XD ..... me gusta el profesor shimada! *w* .....tambien me gusta sonoda sensei ·w· ....wueno, es eso xDU
aaaaaa q bonitos, mil gracias palita x mandarme los capitulos estan increibles los dibujitos y me encanto la historia, kami es mi favorita!!, es super linda!!! :lol: , ya quiero leer los demas capitulos quien me los manda!
Zutto! Ojamajo Doremi 12-sep-2005, 04:27 xDD... Klarop, Dime cuales llevas y yo te mando los ke te faltan ^^
e leido del 1 al 3....super pokito pero me ha encantado!!!, sigue asi zutto!!!, x cierto mi mail es aniux_89@hotmail.com
Zutto! Ojamajo Doremi 12-sep-2005, 04:51 n_n Okai, yo te los mando.... xDD Me alegro de ke te hayan gustado!!... ^^ Expande Tenshi por donde más puedas >u<)/
Sele_Chan 12-sep-2005, 05:15 l oque mas me sorprendio es que Ichiro i Souma tengan a quienes tienen dentro OwO espero mas n___n
Pikalina 13-sep-2005, 02:33 WAAAAAAAAAA!!
Al fin voy en el 12...T_T...sin ofender, pero Pari es muy fresca...¬¬
Zutto! Ojamajo Doremi 13-sep-2005, 07:27 xD .... ^^ Vaya Pikalina! .... Ya vas en el 12 ....
n_n Jajajajam aún te falta conocer mucho de Pari... ^-^ Espero ke sigas leyendo como todos...
>u<)/ Gracias!!!, besos!
WAAAAAAAAAA!!
Al fin voy en el 12...T_T...sin ofender, pero Pari es muy fresca...¬¬
Pues es Kunoichi, que esperabas...
asi fue criada.
supergi2004 14-sep-2005, 11:41 y todavia no hay capitulo nuevo y esperemos la evolucion de la historia
Pikalina 14-sep-2005, 01:39 SEeeeee...espero seguir leyendo...me faltan 8 para alcanzarlos...TT_TT...pero...Kami es muy lindaa....*-----*
Zutto! Ojamajo Doremi 14-sep-2005, 08:34 xDDD.... El 21 lo tendré listo para antes del Viernes, se los prometo ^^ ....
>u<)/ estoy trabajando en él
Mmmmh....
a mi me gusta Tenshi ·w·u...
Pero.... después del 19 xD ( por problemas personales 9-9)
Tenshi ya no me agarra tanto .__. .... no sé ·w· serán cosas personales xD
como que transcurre muy lento la historia.
Sele_Chan 15-sep-2005, 02:21 ·O· a mi me guta iwal :3 es que si me engancho a algo he de terminarlo ;D
Pikalina 15-sep-2005, 03:15 Mmmm...Zutto...date descanso...el viernes empieza la celebración de Fiestas Patrias...a las ramadas y a descansar....te vas a estresar!!!
supergi2004 15-sep-2005, 03:40 eso es aqui en Mexico pero buen tienen razon
también en chile...
tenemos fiestas patrias cercanas ñ_ñ...
México: 15 de Sept.
Chile: 18 de Sept
si, mejor deja el 21 para cuando volvamos de vacaciones
Zutto! Ojamajo Doremi 15-sep-2005, 08:33 xD Ya lo terminé ^^ ....
>u<)/ Solo pídanlo!..
Ah!, esto... Estaré unos días ausentes... >n< Pobres si se portan mal!... :evil: Ya lo saben...
xDD ... No kiero NADA de Spam...
n_n Volveré algo asi como por el Miercoles o Martes, me voy el Viernes ^^
Bueno!, se me portan bien!, besos!
Pikalina 16-sep-2005, 01:27 BAI-CHAAAAAAAAAA!!!
Zutto, Chilenos del foro, ¡¡¡Felices Fiestas PAtrias!!!
bueno ^^U como Kami se fue a la playa
pidanme a mi el cap. 21 ñ_ñUu...
los que me tienen en MSN pidanlo por ahi ·w·U
los demás dejen el mail para enviarselos ^^
yo kiero del 4 al 21... :( :( por fis....si no es mucho pedir palita....mi mail aniux_89@hotmail.com
Sele_Chan 17-sep-2005, 05:19 yo leere ahora el 21 n_n i luego edito
Edito: XD me gusto n_n estuvo shido i ahora a ver que ocurre ·w·
yo kiero del 4 al 21... :( :( por fis....si no es mucho pedir palita....mi mail aniux_89@hotmail.com
claro ^^U te los mando...espera
el 21? ·w·...Mmmhh si ^^ me gustó xD
pero..... no me agarra ;w;U
jejeje, ya tengo hasta el 6 zutto me los mando nada mas q tenia problemitas con el mail y segun yo no me habian llegado...(tube q cambiar d contraseña como 6 veces!!! :o ) estan muy padres!!
Akatsuki 17-sep-2005, 11:05 capitulo 21.....>w< ya leído!!! estuvo muy bien......=_= pero siempre me quedo con la intriga en el cuello....
supergi2004 19-sep-2005, 10:25 vuelve pronto Kami para decirte mi opinion de estos capitulos
Zutto! Ojamajo Doremi 20-sep-2005, 01:13 xDDD, Ya volvi ^^ ... Estuve pokos días ya ke se arruinaron mis planes TwT ....
>n< Estuve poko ratito ahí, con las olas a mi oído y el sol llegandome a la panzita 8) ... Ke vida.....
XD Pero bueno, ya toy aki con ustedes y el forito *w* ... xDD Ke alegría ke les haya gustado el 21 n_n ...
>u<)/ AHORA TENSHI SE VIENE MUY CHISTOSO!!! [9-9 Yo siempre ke salgo de vacaciones o voy a algun sitio llevo muy a mano mi crokera para sakar ideas de mi vida para Tenshi... >u< Y traje bastantes!]
>w< Ya kiero seguir escribiendo!!! :-?
o.o ... n_n Supergi, puedes dar tu opinion, estoy segura ke más users [Aparte de mi ^^] Kieren leerla >u<)/
>.< Los kiero!, besos!
Sele_Chan 20-sep-2005, 05:04 >u<)/ AHORA TENSHI SE VIENE MUY CHISTOSO!!!
hahaha ya quiero verlo eso xD ,saludos Zuttosha i
leame en mi mail si puede >w< xDU
Zutto! Ojamajo Doremi 21-sep-2005, 04:13 ^^ Bueno, trabajando en la noche y hoy en la mañana les traigo este Wallpaper de Souma, espero les guste ^^
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/Souma-Kun.gif
Besos >u<)/
TwT .................................................. .................................................. .
ù///u bueno... ;-; Lo admito .... quedo MUY bien ..... *¬*
(Y el color del fondo.... 9u9 le da un toque especial)
*----------------------------------------------------------------*
Perdida absoluta del comentario.... *---* Souma kun *--*
Sele_Chan 21-sep-2005, 05:15 haha el Bigui >w< ,esta very well
Souma es lindo...
PERO ME CARRRGA xD
lo encuentro desesperante ñ_ñ*
y lacho y mentiroso ·w· y muchas otras cosas xD
pero es lindo
Akatsuki 23-sep-2005, 10:42 Aka: *mira a Souma* o-o....
Souma: *mira a Aka* ·w·....
Aka: *lo mira fijamente* ò-o........
Souma: ·w·)/......
Aka: *da media vuelta* u3u no es tan guapo..........
Souma: o.o......;w; bigui.....
Aka:*cruza los brazos* ù_u pero......esta bien dibujado......
Souma: o-o.....n_nU
Aka: ù_u aun asi.......
Souma: ¬ ¬U que?
Aka: ¬u¬ yo tambien tengo unos buenos brazos.......*se va*
Souma: o-o......¬u¬ almenos tengo mas suerte que tu con las chicas....
Aka: :o *se queda congelao* o____o.......>__< eres un verde!!!! *se va coriendo*
Eeveerin 02 24-sep-2005, 10:11 NO me gusta ni Souma, ni los hombres de Zutto....en fin, es un dibujo genial! me gusto.
Ev ¬¬U no seas así
es SÓLO un Fic.... -o-
a mi me encanta Ichiro *-*....
Souma me carga ¬¬*.... ñ_ñ...pero eso es ...xD Personal?
ah.. les aviso...Kami se fue a la playa denuevo ^^U...los que quieran un adelanto del 22... 9-9 hablen conmigo...*cof cof* jaja ^^
supergi2004 25-sep-2005, 11:46 ya te los pido cuando te conectas y ademas ¿cuando regresa Kami?
Zutto! Ojamajo Doremi 25-sep-2005, 08:58 >u< Hoy!, jajajajaja, ya wolwi ·w· ^
n_n Esta Semana intentaré trabajar en los Capitulos de Tenshi para ver si sako varios xD
Oigan oigan! ¬u¬ Hay una User ke está de Cumpleaños Este 26 de Septiembre... >u< Kuro-Chan!!!!
[n_ñU La Kuro-Chan de Tenshi está de Cumple años el 4 de Septiembre ·w·Uu]
>u< FELIZ CUMPLEAÑOS [*Cof cof* ñ_ñUu Lee esto el Lunes ·w·] KURO-CHAN!! >u<
pkmnMorfeo 25-sep-2005, 09:11 Hay si es cierto, que me habia dicho que ya faltaba poco para que se hiciera mas bieja XD.................Es broma Kuro-Chan, ya sabes que eres muy apreciada (y por lo visto tambien en Tenshi), asi que al contrario, sientete feliz de que ya has crecido un poco mas n_n
Ademas a mi tambien me fastidio tener que cumplir los 20, pero hay unas palabras que me consuelan y me dan esperanza:
Riny: El hecho de crecer no significa que dejes de soñar. Al contrario, solo cuando creces es cuando puedes volver esos sueños realidad.
Espero que te emotiven como a mi lo hicieron y pues nos vemos.
P.D. :o es mi primer Post en el Tema de Tenshi y no dije nada al respecto.
*Morfeo se pone a leer el primer Capitulo de Tenshi para comentar despues algo*
Sele_Chan 26-sep-2005, 06:10 Wolas Zuttosha >w<)/,el cumple de la Kuriosha? Happy aniversario para you ^^
Zutto! Ojamajo Doremi 29-sep-2005, 05:41 XD... Ke muerto ha estado el Tema de Tenshi...
n_ñU No he podido hacer mucho ultimamente ·w·, Gomen =u= ...
^^ De todas formas, trabajo en el 22 y a ver si ya tenemos más entretención xD [Y tambien estoy haciendo un dibujito ^-^]
>u< Me gustaria ver más de sus Fan Art!, anímense a poner!
Sele_Chan 29-sep-2005, 05:56 XD... Ke muerto ha estado el Tema de Tenshi...
n_ñU No he podido hacer mucho ultimamente ·w·, Gomen =u= ...
^^ De todas formas, trabajo en el 22 y a ver si ya tenemos más entretención xD [Y tambien estoy haciendo un dibujito ^-^]
>u< Me gustaria ver más de sus Fan Art!, anímense a poner!
tomese el tiempo que quiera :-? las Zuttoshas deben escribir tranquilas ,no le metan presion ùxû
Akatsuki 30-sep-2005, 11:10 O___O.......ToT por k solo puedo conectarme a los fines de semana.......ya es tarde pero......u-u.......n_n Feliz cumpleaños kuro-chan!!!!! y que cumplas muchos mas!!! n_o ahi va mi regalito: MUCHOS BESOTES!!!
:P
Zutto! Ojamajo Doremi 01-oct-2005, 11:19 n_nU La diferencia horarica [xD] Es mucha....
o.o Esto... Tengo que hablar algo muy importante con ustedes ù_û ....
... ù_û ....
... ·w· ....
xD Estoy reuniendo gente que me ayude con el Manga de Tenshi Zutto-Chan ...
n_n Les debo una explicacion...
Verán, el Doujin de Zutto! Ojamajo Doremi era algo costoso realizarlo, ya que había que comprar papel especial y cosas así... Además, los primeros Tomos están dibujados hace un buen tiempo y mi estilo ha cambiado radicalmente... Repito; RADICALMENTE.
o.o Por ello, decidí suspender el Doujin [Si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien ùwû]
Y ahora comenzaré con el MANGA de Tenshi [Si, es Manga porke la historia está completamente inventada por mi]
El formato será algo así:
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/MangaP1.jpg
Este dibujo [Echo a la rápida para mostrarles algo como sería]... Sería algo así como TAN SOLO UNA VIÑETA...
Cada Viñeta del Manga será algo así como la mitad de una Hoja tamaño Carta...
Serán pintadas por PC...
Busco gente que quiera Ayudar... Si alguien se entusiasma Bienvenido sea.
A los que quieran, les mandaré las IMG para que las pinten [Junto a ellas; indicaciones; Sombras, Dialogo, etc...]
n_n Espero se entusiasmen... ^^)/ Bueno, los dejo!, BESOS! >w<
Editado: [Aki pondré los nombres de los ke se anotan xD]
- Palita
- Supergi
- "Manchitas"
- Pamela-Chan
- Sele-Chan
- Akatsuki
NOTA: o.o A los ke se inscriban les voy a mandar una IMG para ke la pinten y me la manden... n_ñ Nesecito ver como lo hacen xDU
Suerte!
supergi2004 01-oct-2005, 11:20 yo te ayudo cuenta conmigo
¬¬ que tonto.. nica te ayudo -o-...
;w; ... 9-9 es broma.... xD ·w·)/ yo yo n_n
yo quiero 9-9......
Sele_Chan 01-oct-2005, 11:39 NOTA: o.o A los ke se inscriban les voy a mandar una IMG para ke la pinten y me la manden... n_ñ Nesecito ver como lo hacen xDU
-wa xDD no quisiera destruir el dibujo xD nah envie aunque sea una para colorear 9-9u xD
Eeveerin 02 01-oct-2005, 11:41 XDD ya saben que lo digo en broma....ok...
kiero ver el Manga XD
supergi2004 01-oct-2005, 11:47 hasta el capitulo donde Kami se convierte en Zutto puede ser el volumen 1
Zutto! Ojamajo Doremi 02-oct-2005, 11:41 Nueva integrante XD... "Manchitas" ^w^
o.o Ella me mandó un Mail, ustedes pueden hacer lo mismo si gustan xD... Aunke mejor posteen ·w·, es más divertido xD
===========================
La img está en proceso ·w·, pronto de las mandaré ^-^
Pamela-Chan 03-oct-2005, 02:28 Yo! Yo me apunto, aunque no puedo pintar muy bien,tratare :P
Am......yo creo que si son muchos, los dibujos van a quedar MUY distintos....por eso es mejor un Staff reducido ·w·.... si no después...
quedan cosas muy raras ñ_ñ
Zutto! Ojamajo Doremi 03-oct-2005, 05:23 xDD Klaro, cuando les mande las IMG veremos kienes kedan y kienes no ·w·
^-^ Suerte
[Agregé a Pamela-Chan y Sele-Chan]
Dios mio, como 2 semanas q no me conecto (mi telefono estaba muerto...) y ya hasta hay manga!!!!!, Q CHIDO!!!!!!!!, yo, como disco rayado, quiero los capitulos... :cry: por fis y quiero ver el manga!!!!!!!!! (quien me manda del cap. 7 al 9?? aniux_89@hotmail.com)
...no hay nada mas desesperante que el internet se caiga xD....
y yo te mando los caps. ^^
mandaaaando
._. etto... ^^U yo te podría ayudar.. pero dibujando a mano . .U pk en compu no sé x_x
si no te sirvo de mucho pues no problem :roll:
._. pero conste que kise ayudar xDD :P
Zutto! Ojamajo Doremi 05-oct-2005, 03:56 xDDD, n_n Gracias D-Chan >w<)/
^^U Pero nuestros estilos de Dibujo son muy distintos, el Manga kedaría muy MUY diferente xD... por eso necesito gente ke sepa pintar por PC, n_nU Para ke kede bien ordenado ^^
*w* Gracias de todas formas >u<)/
===============================
·w· Terminé el Cap. 22 xDDD, ^^ Solo pidanlo
mil gracias palita x los cap. :cry: :cry: :cry: :cry: , q bonito, me mandan del 10 al 12???, tengo q llegar al 22 *-*!!, estan muy bonitos, t felicito zutto x la historia y estan super bonitos los personajes en especial kami, es mi favorita :wink:
clarines ^^ yo te los mando
el 22 está chistoso *-* me gusta me gusta...
un poquitin acelerado xD pero...está bueno ^^
Sele_Chan 06-oct-2005, 05:59 ya lo lei xD,kami es demasiADO hiperactiva xD
Eeveerin 02 06-oct-2005, 07:10 Kami loka...pero me encanta asi XD...hahahaha ya faltaba algo de humor, Kamiiiiiiii
Zutto! Ojamajo Doremi 06-oct-2005, 10:33 xDDDDDD, >w< Siiii, *-* Kami es muy hiperactiva con los dulces entremedio xDDDDD
>w< Me enkantaaaaaa
xD Ojalá termine pronto el 23 [uuuf]
Sele_Chan 07-oct-2005, 07:31 xD Ojalá termine pronto el 23 [uuuf]
le prohibo que se de prisa ¬__¬ tarde lo que quiera eh? ^^ me gusto la parte del doctor con kami XD
Akatsuki 09-oct-2005, 11:11 n_o cap 22 leido!!! xD creo que no hace falta mencionar la mejor parte.... ¬u¬ kami x dulce XDD
q bonito esta :k20: , me mandan del 13 al 15?????, por fis, kiero leerlos estan muy padres!! (supongo q ya c saben mi mail....lo e puesto un buen d veces... :k6: jejeje), si no es mucha molestia
saludos!
ya te envié los caps. ^^
Kami no me gusta xD....es muy...tonta =w=... no me gista como personaje ·w·...
Pari me ENCANTA *-*.... y Tsujima y Okiyou!!... <--- personajes "X"
.... e Ichirito 9-9.... me gusta muuuucho >w<
PD: XDD Tenshi ya tiene 50 pags. ·w·...
Sele_Chan 11-oct-2005, 07:05 wa O_o ya 50 paginas n_n se nota que es de los mas visitados,i ojala hayan 50 mas n_n,a mi me hace risa kami xD Dulce dulce
supergi2004 11-oct-2005, 01:00 ya con 22 capitulos al fin lo malo de alli es la abuela de Tari señora perdone a su nieta no la considere una bastarda ,es una buena persona y me encanto saber que con los dulces Kami se puede concentrar n_n
Zutto! Ojamajo Doremi 11-oct-2005, 01:14 XDDDDUu,,,, ·w· Generalmente la Pali hace nuevas paginas XDDDDD....
·w· Okiyou y Tsujima?... Kienes son? (9w9Uu)
XDDDD ....
x_xUu Waa, toy enferma (otra vez ¬¬*)
·w· .... ·w·)/ Pero seguiré escribiendo....
o.o- XD Wa!, Dulce Dulce.... ^w^ Si se vuelve lokita con los dulces.... ·w· Ahora estamos a la Espera del 23.... (;w; ....23 ..... ;w; Ese numero me trae Recuerdos tristes [9w9 Seleee] XD)
^^ y Bueno, a los ke se apuntaron para pertenecer al Staff del Manga de Tenshi XD, les dejo la IMG más sensilla ke encontré..
http://img314.imageshack.us/img314/916/shugohumatenshi1ze.jpg
Pueden pintarla en color, en estilo Manga, o ambos xD...
Los colores no importan, pintenla como gusten ^^ ...
·w· Espero sus dibujos, ^^ Besos!
>w< Hagan lo mejor ke puedan!!!
supergi2004 11-oct-2005, 03:33 yo ya te los mande pintados
Akatsuki 15-oct-2005, 01:13 xD yo ya lo pinté antes de que kami lo posteara jeje.....u3u lo proxima vez miraré de remarcar el dibujo......*-* ojala tengas una de kurooo!!!
Zutto! Ojamajo Doremi 15-oct-2005, 10:22 XDDDD...
·w· Si kieres puedo hacerles algo como:
Pintando ~ Paso a paso [Por Zutto]
xDDD Pero eso si, sería mostrarles como pinto YO.
no kiere decir ke TENGAN ke hacerlo así.
·w· Decidan, lo hago o no? xD
supergi2004 15-oct-2005, 10:23 si hazlo yo ya quiero verlo *-*
hooola, hace siglos q no me conecto....estan bn padres los capitulos, otra vez ando molestando, pero me mandan del 16 al 18 y del 19 al 21????, por fis!!, ah y ya quiero ver los dibujos an d estar bn bonitos!!!! :lol:
Kam...me da latita pintarlo.. ñ_ñ debo hacerlo necesariamente?....
am.. Kiwi o.o yo te mando los caps.
Zutto! Ojamajo Doremi 17-oct-2005, 02:58 o.o Okai, ·w· Igual, ya se como pintas XD
·w· Muy bien, pondré la lista
- Palita
- xDDD Y bueno, mandó igual... ^^U Okupó los colores ke usó "Manchitas", xD Pero bueno.
http://img484.imageshack.us/img484/9775/shugo3qt.gif
- Supergi
·w· Mandó tres XD
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/testdraw.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/testdraw2.gif
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/testmanga.gif
- "Manchitas"
- ·w· Mando! XDD...
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/shugohumatenshi1zecopia.jpg
- Pamela-Chan
- ·w· Aún no Manda
- Sele-Chan
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/shugo.jpg
- Akatsuki
http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/shugocolor.jpg
XDDD Y bueno. o.o Les kiero decir ke si se pueden conseguir un buen programa (Yo okupo el Fireworks, se los recomiendo ·w·) sería Genial. Como es solo la primera vez, aún no tengo ningun tipo de Resultados XDDD... ·w· Am... Sigan mandando cosas si kieren ^^- o.o Ah!, a los ke aún no mandan... ñ_ñ Tienen hasta el Viernes, despues se me va a olvidar ._. xDDD
o.o Am.... ·w· A los ke ya mandaron; Les recomiendo remarcas, quedan MUCHO mejor ^^
·w· Pronto pondré esos Pasos a seguir (ñ_ñUu Les repito; esa es MI manera de pintar, no kiere decir ke TENGAN ke hacerlos así ñ_ñUuuuU)
y... cuidado con los pekeños espacios en Blanko ke kedan ñ_ñ
^^
Sele_Chan 17-oct-2005, 03:00 que lindos ·w· sobretodo el de ese Sele_chan 9-9 XD
·w· osea quedé?! *w*...
fui clasificada?! *w*
XDDDD
Ahora viene la segunda ronda no? xD 9w9...
de premio puede estar Ichiro?...
Ah... y manchitas debería enviar algo....
........igual que pamela ^^
supergi2004 17-oct-2005, 06:41 que bien mis dibujos aparecen n_n bueno yo los espero con el mismo animo que el 23
Akatsuki 22-oct-2005, 05:42 º__ºlll mi dibujo.........º////º k verguenza no esta remarcado......y parece pintado a la ligera........=u= bueno.....almenos ya lo vieron......^-^ kami dice k no pinto mal......=_= pero esta claro k me kedan cosas por aprender....
Sele_Chan 22-oct-2005, 07:58 Pari pinta "iwal" que yo pero le falta mucho para alcanzarme (uy si xDDD)
·w·....
a mi no me gusta el que yo pinté ñ__ñll...
de hecho no quería que lo publicaran =w=.....
uy...pero bueno....9w9... leí una parte del 23...
y POR MILAGRO O_O...Kami me cayó bien ·w· xD
hooooooooola foro querido, como les va???, pues yo x aki como siempre jejeje, pero bueno, palita 1000 gracias x los capitulo, t pido un favorcito??
me mandas del 19 al 21??.....por fis!!!, y x cierto q bonitas quedaron las imagenes, pintan muy bien y q padre eh??, bueno m voy x q tengo q estudiar literatura!!! :k4:
Zutto! Ojamajo Doremi 02-nov-2005, 02:38 xDD ... ºwº Oigan!!!
La Magia llegó xDDD.... >0<)/ Luego de una amplia batalla contra la Escuela y contra los deberes, he logrado terminar el Capitulo 23...
ºwº Está regueno
Novedades:
Desde el Capitulo 23 en adelante, se llevaran una sorpresa de lo que he incorporado a las aventuras de Kami... ºwº Espero les guste el nuevo final ke tendrán todos los Capitulos en adelante xDDDD
>w< Besos!, sólo pidan el 23! Bai! *w*)/
supergi2004 02-nov-2005, 03:19 me gusto el momentaneo potente poder de Zutto por los dulces que le dio Ichiro felicidades ;)
me kae mal KAMI
no es rival para Pari 9w9...
es sólo una niña llorona -o- ,
la única que tiene poder ahi
es Akuma y el angel dentro de Kami
por lo demas Kami es una debilucha ¬_¬U
Sele_Chan 02-nov-2005, 04:02 ya lo le intelechante n___n siga asi kami
supergi2004 03-nov-2005, 09:31 ·uy...pero bueno....9w9... leí una parte del 23...
entonces por que dijiste eso hace tiempo bueno la historia avanza muy bien y ya espero su futuro
·uy...pero bueno....9w9... leí una parte del 23...
entonces por que dijiste eso hace tiempo bueno la historia avanza muy bien y ya espero su futuro
._. que me caiga bien un cap... no significa que me caiga bien SIEMPRE...
perdona...pero entre Kami y Pari...
prefiero LEJOS a Pari.... -o-
Zutto! Ojamajo Doremi 05-nov-2005, 08:50 ^-^ Oigan, les traigo algo. Esta es la Img más trabajada ke he echo de Tenshi XD, cuidenla y kieranla
*-* Bueno!, Les dejo el Link ya ke es algo grande xD...
^-^ Click Here xD (http://img.photobucket.com/albums/v724/Zutto-Chan/MinnaTenshi-Iro.jpg)
>w< Baai!
Akatsuki 06-nov-2005, 12:48 definitivamente..........exelente!! *¬* y de kuro ya ni hablamos!!! >w< kiero mas dibujos!!!
Zutto! Ojamajo Doremi 06-nov-2005, 02:44 Y bueno XDD, Cap. 24 Listo ;) ... ^^ Trabajé Duro en él xDDD... >w< Espero ke les guste!, Sólo pidanlo, o.o Ah... y...
>w< Sigan opinando sobre Tenshi!!!
Sele_Chan 06-nov-2005, 05:41 que dibujo mas genial O.o ,es ideal para un wall xD muy bueno zuttosha
*--* Está lindo! .... Las que más me gustaron fueorn Ami y Kuro ºwº ...
También me gustó mucho como quedó el fondo ^----^ .....
Sele_Chan 06-nov-2005, 06:31 *--* Está lindo! .... Las que más me gustaron fueorn Ami y Kuro ºwº ...
También me gustó mucho como quedó el fondo ^----^ ..... coincido contigo Azulona OwO esas salieron muy shidas
i Pari ah oOou admito que me hizo babear un rato largo xD
supergi2004 06-nov-2005, 09:47 me han gustado los dibujos de Tenshi pero este
ES DE EXPOSICION y con lo del capitulo 24 ya lo pedire
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|