Ver versión completa : Dudas animadas
pos me ha entrado la duda
en cuantas caricaturas hay productos acme?
claro en los looney toons, con el coyote y el correcaminos
pero he visto en la pantera rosa y en Garfield
y pos queria saber en cuantas caris
si hay historia sobre los productos acme
si se pueden conseguir xD naaa esa no
http://home.nc.rr.com/tuco/looney/acme/street.jpg
pero quisiera saber algo mas sobre la marca Acme
Falange 18-feb-2005, 09:28 pos me ha entrado la duda
en cuantas caricaturas hay productos acme?Pues en casi cualquier serie del consorcio Time Warner y esto incluye ademas de los Looney toones, series como Tazmania, Tiny Toons, Freaksoid y Animaniacs. Sobre las otras caricaturas debe haber muchas, la razon es que obviamente es relacionada con las caricaturas, si te preguntas porque WB no demanda es Acme es una palabra que significa: cima, pinaculo, cumbre, apogeo, culminacion, colmo, tan es asi que herramientas Acme es una marca real:
http://www.acmetool.com/history.html
Por cierto un rapido "googleo" revela varias empresas muy interesantes que se llaman ACME:
http://www.acmebook.com
http://www.acmemarkets.com
http://www.acmetech.com
http://bettermarriages.org/index.html
si se pueden conseguir xDPues en catalogo Acme, desde el legendario traje de Murcielago hasta el tubo embotellador #7 :D:
http://home.nc.rr.com/tuco/looney/acme/acme.html
Aprovechando el tema, lo convierto en el tema oficial de preguntas sobre animaciones, asi que ya saben: dudas filosficas, tecnicas y por ocio sobre las series, personajes y sus realizadores aqui.
chido jejeje
en verdad hay marca Acme jeje
ahora entiendo porque veo la marca en tantos lados
Gracias Falange siempre sales al rescate
jajajaj el catálogo, está la pistola de Marvin... el detonador !!!!!!!!!!!! que recuerdos jeje
como editaste el título ya no encontraba jajaja, me comenzaba la frustración =P
bueno si me surgen mas dudas aqui vendré xD
Tim_Deluxe 27-feb-2005, 04:27 Yo tengo una duda, ¿porque en la mayoria de las caricaturas los presonajes tienen cuatro dedos? Tengo esa duda desde que en Los Simpson empiezan a hablar de cinco dedos en el futuro.
Falange 27-feb-2005, 05:26 Yo tengo una duda, ¿porque en la mayoria de las caricaturas los presonajes tienen cuatro dedos? Tengo esa duda desde que en Los Simpson empiezan a hablar de cinco dedos en el futuroNo se te olvide cuando los padres deMArge y Homero salen juntos, dice Homero "Pero marge si nuestros padres se casan tu y yo seremos hermanos, nuestros hijos seran mutantes de piel rosa y 5 dedos"
La razon es tradicion, se ha vuelto un signo distintivo del estilo caricatura (que propiamente hablando es el que deforma la realidad de forma grotesca, ejemplo: narizotas, pies grandes, etcetera) pero el porque se empeso a hacer tiene una explicasion:
Costos, se descubrio que nadie notaba si faltaba un dedo (el cual por cierto es el anular) y resultaba mas facil y barato dibujar y animar, en las tiras comicas empezo como un error legitimo, en la animacion porque evitaba costos y en la actualidad porque es un signo caracteristico.
Tim_Deluxe 01-mar-2005, 10:06 si, me acorde de ese capitulo y de cuando Lisa ve en una revista que en el 2000 los humanos iban a tener un dedo extra y Bart dice:
-- (poniendo su mano en la revista) ¡Orale! ¡Cinco dedos! ¡De lujo!
Solo me resta decir, ¡pero que codos!.
Yo habia oido eso de ke es mas facil dibujarlos asi, pero no sabia que tambien salian mas baratos o__o
Y esto por que? Se gasta menos tinta o que?
Falange 02-mar-2005, 01:01 Yo habia oido eso de ke es mas facil dibujarlos asi, pero no sabia que tambien salian mas baratos o__o
Y esto por que? Se gasta menos tinta o que?Bueno como que nadie entendio porque asi que va de nuez:
1)Actualmente ya no se hace por los costos si no por tradicion, es un signo caracteristico de las animaciones de tipo comico. Es por la misma razon que los Japoneses siguen haciendo manga en Blanco y negro, ya no tienen las restricciones econmicas para no hacerlo pero es parte de un estilo ya definido.
2)Originalmente surgio de las tiras comicas como un error legitimo (o dicen que a proposito, hay versiones encontradas), precisamente por rapidez y que se inicia haciendo una bola y despues se agregan los dedos.
3)En la animacion hay que recordar que cuando todo se tenia que animar a lapiz un paso equivale a 24 dibujos, movimientos simples como mover los dedos es complejo si le sumas lo dicho.
Gracias Falange, ya entendi
Necesitaba que lo explicaras con manzanas o___o
Shindy91 23-abr-2005, 01:54 tengo una pregunta; si Los Padrinos Mágicos están en Jetix y Jimmy Neutron en Nick... ¿existe la posibilidad de que transmitan The Jimmy + Timmy Power Hour? (Un crossover especial entre Jimmy y co. con los Padrinos Mágicos)
Falange 23-abr-2005, 02:12 tengo una pregunta; si Los Padrinos Mágicos están en Jetix y Jimmy Neutron en Nick... ¿existe la posibilidad de que transmitan The Jimmy + Timmy Power Hour? (Un crossover especial entre Jimmy y co. con los Padrinos Mágicos)Es casi un hecho que lo pasaran, por desgracia es un especial de Jimmy Neutron asi que lo pasaran en Nickeldeon L.A., el cual anda con un resago de estrenos, por decir algo hace 2 meses estrenaron "Juega y gana, pierde y Kaboom" el cual ya tenia mas de un año en EU, como este era un especial de 1 una hora de Jimmy Neutron te dara una idea.
preguntas.
1)disney a comprar el fox kids, lo infantilizaron un poco el canal?
2)existe la posiblidad de que algun dia den anime decente del tipo saint seiya, dragon ball, Naruto?
3)por que sacaron el bloque de insomnio?era el mejor segmento lastima el horario?
4)porque en cartoon network no dan el bloque de adult swim?
5)porque sacaron Billy y Mandy tenian demasiados episodios el programa para que lo sacaran?
6)porque en los viejos dibujos animados estili looney tones habian armas y fumaban y ahora casi nada?(censura?)
7)porque los episodios de los padrinos magicos ya estan estrenados aca y en gringolandia no? y porque aun no hay episodios nuevos de danny phatom? por cierto cual de los 2 programas es mas visto preferido/vst hoy en dia?
por cierto no creo que den ese especial miren
http://www.tvtome.com/AdventuresofJimmyNeutron/eplist.html
win,lose and kaboom es mas nueva que el episodio de jimmy timmy y la acaban de estrenar hace 2 meses,triste ojala que un dia lo encuentre por internet
Falange 23-abr-2005, 03:01 preguntas.
1)disney a comprar el fox kids, lo infantilizaron un poco el canal?De ehcho y en cierta manera le pusieron un "pelin" de madurez, al incluir tanta serie adolecente, pero Fox Kids siempre fue un canal infantil y eso no va a cambiar.2)existe la posiblidad de que algun dia den anime decente del tipo saint seiya, dragon ball, NarutoPues Shaman King es de ese corte, el punto es que ni en Japon hay actualmente tantas series de ese estilo, lo mas probable es que Naruto termine en Cartoon NEtwork y One Piece tambien.3)por que sacaron el bloque de insomnio?era el mejor segmento lastima el horarioFue parte del cambio de administracion, de hecho Marvel esta demandando a Disney por ya no emitir sus series en sus varios canales alrededor del mundo. El porque del cambio es ir afianzando un aire mas juvenil que mas dari yo por ver de nuevo Ironman y THor en recotech.4)porque en cartoon network no dan el bloque de adult swim?Porque era algo demasiado nuevo (todos los bloques toman tiempo, solo Toonami tomo 3 años) este año se estrena Adult Swim L.A.5)porque sacaron Billy y Mandy tenian demasiados episodios el programa para que lo sacaran?¿Porque solo notas las series que te gustan? Samurai Jack y Sheep en la gran ciudad tambien salieron de programacion y no te veo quejandote :P, la programcion se intercala para darle variedad, en un par de meses regresara sustitucion de algun otro Cartoon Cartoon (sin mencionar su presencia obligatoria en Hallowen), de mientras en el transcurso del dia entre lo que empiezan los programas pasan cortos de 5 minutos de B&M.
no te entendi arriba deces que no lo infantilizaron y despues dices lo infantilizaron(cuando hablas de marvel(yo tambien los extraño)). billy y mandy era lo unico que me gustaba, samurai jack como que era muy repetitivo y sheep jamas me gusto.
PD:edite varias veces el post de arriba mi amigo de seguro no leiste las ultimas 2 preguntas
PD2:por que hay episodios de FOP que jetix nunca dan?
Falange 23-abr-2005, 04:31 6)porque en los viejos dibujos animados estili looney tones habian armas y fumaban y ahora casi nada?(censura?)Porque antes la gente no sabia que fumar causaba cancer (deberias ver los comerciales de la epoca), en epocas post deprecion pre guerra, el crimen y la violencia era cosa de todos los dias, tambien la moral era otra por eso algunos de esos cortos son racistas, sexistas y propaganda pura, porque lo mas importante es que: los dibujos animados no eran para niños, eran entretenidos cortos que se exhibian en las salas de cine despues de los Seriales, antes del noticiero y entonces ya entraba la pelicula, el publico infantil no empezo a importar hasta los 50's. 7)porque los episodios de los padrinos magicos ya estan estrenados aca y en gringolandia no?Porque los canales son independientes se hace la programacion con meses de anticipacion, pero en EU tienden a hacer cambios imprevistos (Atrasan programas los adelantan), segun ellos consideren tendra mas impacto. Como eso pasa alla y no aqui, es muy comun que si bien la temporada 1 tarda de 1 a 2 años en estrenarse de las temporadas 2 en adelante incluso podemos verlo antes, todo debido a esos retrasos.y porque aun no hay episodios nuevos de danny phatom?Porque la temporada 1 no acaba en EU (por lo ya dicho) y Nick L.A. es de los que tienden de hechar toda la carne al asador, 3 o 4 estrenos en un mes y despues 3 meses sin novedades.
por cierto cual de los 2 programas es mas visto preferido/vst hoy en dia?FOP sigue siendo la serie #2 de Nick solo debajo de Bob Esponja, el unico peligro verdadero que tiene FOP es que Butch Hartman no aguante el ritmo que implica supervisar 3 series: FOP, Danny Phantom y Crash Nebula.por cierto no creo que den ese especial miren
http://www.tvtome.com/AdventuresofJimmyNeutron/eplist.html
win,lose and kaboom es mas nueva que el episodio de jimmy timmy y la acaban de estrenar hace 2 mesesEn series comicas el orden de lso episodios rara vez compagina, eventualmente la traeran. no te entendi arriba deces que no lo infantilizaron y despues dices lo infantilizaron(cuando hablas de marvel)Porque dije "darle un aire Juvenil", rejuvenecer e infatilizar son dos cosas diferentes, no quitaron Marvel Super Heroes o la mujer araña porque fuera "fuerte" o "inapropiada", lo quitaron por "vieja", va lo mismo para el Zorro y Batma Panzon (west). billy y mandy era lo unico que me gustaba, samurai jack como que era muy repetitivo y sheep jamas me gusto.¿Lo ves? no puedes andarte quejando porque quitan tu serie favorita solo por ser tu serie favorita despues de todo la serie favorita de alguien es la aberracion de alguien mas.PD2:por que hay episodios de FOP que jetix nunca dan?Algunos por ser de fechas especificas (San Valentin, DIa de accion de Gracias, Hallowen y NAvidad), asi que si los pasan pero (propiamente hablando) no los repiten hasta la saciedad, en otros casos como los doblajes se compran por paquetes (doblen "X" cantidad de episodios) escogen los mas importantes a su juicio y entonces algunos se van resagando para la siguiente tanda de doblaje, esta triquiñela permite que cuando se liberan solo 15 episodios nuevos, los juntan con los otros 10 de temporadas pasadas pero aun ineditos y asi magicamente tienen 25 episodios nuevos.
gracias falange por contestar mis preguntas, igual esos episodios ya estan doblados, solamente que los emitieron muy pocas veces, por cierto yo tambien extraño al zorro y al amigo adam west solo puedo verlo como catman en el episodio que se descubre su faceta hmosexual(se enamora del señor turner)
por cierto que pesima idea la de crash nebula no es algo original
Shindy91 23-abr-2005, 09:22 exacto, en USA se maneja un orden distinto al que nosotros llevamos... Un ejemplo, allá en gringolandia, los eps de Jimmy van en un orden distinto al que nosotros llevamos (El 1er ep del profesor Calamitous en USA, va acompañado de otro que es diferente al que nosotros vemos) También que en capítulos especiales como Halloween, San Valenín y de Navidad, en USA sólamente (Sí, SOLAMENTE) los pasan durante la época que es; Acá, puedes pillarte cualquiera de esos caps especiales en varias ocasiones del año; En conclusión, allá se maneja y se le da el orden a los caps como se quiera, sin importar el orden de producción
Shindy91 06-jun-2005, 05:19 Pregunta:
Y... qué pasa con esas series que salen de la programación? Las volverán a pasar?
Falange 06-jun-2005, 05:39 Pregunta:
Y... qué pasa con esas series que salen de la programación? Las volverán a pasar?Supongo que te refieres al cambio masivo de programacion que hubo en CN (por esepcifiquen al preguntar), pues si volveran ya que de entrada las que ocuparon su lugar son series que tenian un rato en la congeladora.
En terminos mas generales hay veces cuando un canal cambia de administracion que ciertas series se pierden (Vease Fox Kids/Jetix con los Animes de Saban, Patlabor, Marvel Superheroes, las animaciones de Fox o Batman) o al contrario no compagina con su filosofia actual (vease nuevamente Fox Kids/Jetix y el 90% de series originales Saban o Animax con las series no Anime de Locomotion).
Otra cosa a tomarse en cuenta es la vida util de una serie en particular, un promedio de 3 a 10 años o la tendencia propia del canal, Jetix/Disney por ejemplo es de las que dejan series por años (Hagan cuentas de cuanto lleva Shaman King, Andy o Timon y Pumba) en el mismo horario, con estrenos esporadicos y cambios ocasionales, CN es de las que varia bastante su programacion lo cual garantiza la continua exhibicion de series entretenidas y muchas veces incomprendidas.
Shindy91 06-jun-2005, 06:18 Gracias ^_^ Lo preguntaba por series como 2 Perros Tontos "Two Stupid Dogs" Que durante algunos años, tenía su horario establecido, pero luego desaparecía o.o
Falange 06-jun-2005, 06:28 Gracias ^_^ Lo preguntaba por series como 2 Perros Tontos "Two Stupid Dogs" Que durante algunos años, tenía su horario establecido, pero luego desaparecía o.oEn este caso en particular hay que recordar que todas las series tienen un ciclo y 2 perros tontos es una de las mas veteranas, poco a poco van cediendo su espacio para aparecer ocacionalmente a las 3 de la mañana o en algun especial, en un par de años mas podria incluso emigrar a Boomerang.
Ok, tengo una duda O_O
Si homero tiene dos pelitos...ok como 5, marge el cabello azul...de donde sacaron lisa, bart y maggie su cabellera?? O_O
xD
Ahora si en serio. Quien creo Brandy y el Señor Bigotes? *-*
Y una opinión personal. Crees que vale la pena ver la peli de Sin City, teniendo en cuenta...bueno todo..?
otoshi_kato 19-ago-2005, 10:39 Ok, tengo una duda O_O
Si homero tiene dos pelitos...ok como 5, marge el cabello azul...de donde sacaron lisa, bart y maggie su cabellera?? O_O
xD
facil xDD, del abuelo Simpsons :P, y pues lo demas es por que los bocetos de Groening eran amarillos y con Bart no se nota donde empieza el cabello, igual con Lisa y Maggie xD.
Falange 19-ago-2005, 11:09 Ahora si en serio. Quien creo Brandy y el Señor Bigotes? *-*Timothy Björklund, quien es tambien creador de "La mascota de la clase".Y una opinión personal. Crees que vale la pena ver la peli de Sin City, teniendo en cuenta...bueno todo..?Si tienes estomago debil pues no, hay sangre viceras y demas volando por todos lados, tambien aplica para los sentimentales: The Hard Goodbay y That Yellow Bastard no son estrictamente hablando finales felices.
De ahi en fuera debes verla: buena historia, hermosa fotografia, muy buenas actuaciones, violencia y sexo a raudales y una estetica rara vez vista. Y recuerda si lo ves y te gusta DEBES comprar los comics.
Por otro lado, la bronca ahora sera si la alcanzas en cine.
duda duda xD
Hace mucho tiempo (en mi infancia o_o)
veia una cari de osos, creo eran osos.
eran osos indios, tenian totems, que cuando estaban en peligro podian volver a la vida.
Creo águila, tortuga y otros.
Habia una "princesa" de la tribu, una osa con cabello rubio, creo.
Alguien lo recuerda?
Seguro Falange si, y pues quisiera saber el nombre
Falange 15-sep-2005, 01:57 Se llama Paw Paws, es de 1988, produccion de la Hanna Barbera:
http://www.wingnuttoons.com/paw.jpg
En Enero de etse año paso a engrosar las filas de Boomerang, cunado la vuelvan a pasar te aviso.
alguien se acuerda de una pelicula de pinocho de filmation que el villano era un demonio? alguien tiene imagenes o algo, la habia visto de muy chiquito
Falange 15-sep-2005, 02:36 Se llama Pinocho y el emperador de la noche (Pinocchio and the Emperor of the Night), es de 1987, es una produccion de Filmation, fue el ultimo trabajo de Hal Sutherland (http://www.imdb.com/name/nm0840097/).
http://www.jerrydroberts.com/brokedowncinema/Poster/PinocchioPoster.jpg
Una Docena de imagenes en esta pagina, nomas paciencia porque se cae amenudo:
http://www.toonarific.com/show_pics.php?show_id=4856
uh gracias falange me acuerdo que la habia visto de chiquito, alguna idea de donde puedo descargarla¿
Falange 15-sep-2005, 05:00 ¿alguna idea de donde puedo descargarla?Emule, Kazza o algun programa similar, hay que tomar en cuenta que si es muy viejita.
Se llama Paw Paws, es de 1988, produccion de la Hanna Barbera:
http://www.wingnuttoons.com/paw.jpg
En Enero de etse año paso a engrosar las filas de Boomerang, cunado la vuelvan a pasar te aviso.
:o :o
por algo moderas este foro
nadie recordaba el nombre cada que les describia el anime solo me daban el avión =P
mil gracias, una parte de mi infancia a vuelto
ahi me avisas aunque no tengo cable =P
falange alguna idea de donde puedo conseguir la peli de transformer?la yankee eh?
Falange 16-sep-2005, 08:27 falange alguna idea de donde puedo conseguir la peli de transformer?Por el siempre confiable Bit Torrent:
http://isohunt.com/torrents.php?ihq=Transformers+Movie&ext=&op=and
El DVD solo esta disponible en region 1.
Existe la version en VHS en Español, que a estas alturas es mas facil encontrar el santo grial.
http://tim.movementarian.com/archives/transformers-movie-poster.jpg
no hay nada falange, una verdadera pena
Falange 20-sep-2005, 11:27 Oye falange si no es mucho pedir podrias hablar mas de thundar el barbaro es que la mencionaste y me acorde pero la verdad quisiera saber mas, eso del cometa entre la luna y la tierra estaba genial XD.Okey mas datos:
La serie es de 1980, solo duro 2 temporadas y 21 episodios, sin embargo logro permanecer mucho tiempo al aire gracias a las repeticiones (el sindrome Gilligan), la serie fue creacion de Steve Gerber (G.I. Joe, Dungeons & Dragons, Mister T) y los guiones eran de Mark Evanier (Dungeons & Dragons, Garfield, muchos comics con Sergio Aragones), pero lo que hace memorable esta serie es el hecho que este señor hiso los diseños de personajes:
http://bvi.rusf.ru/fanta/foto/kirbypic.jpg
Arrodillense y alabenlo :k21:
Para los ateos: es Jack "El Rey" Kirby, dibujante supremo cocreador de los Fantastic Four, los Avengers, Hulk, Ironman, Captain America, los X-men, Silver Sufer, los nuevos Dioses, Guardian, The Demon y un largo etcetera de personajes para Marvel y DC.
La historia era bastante clasica (pero curiosamente en TV no se habia visto algo similar), en 1994 un cometa destruyo la luna y la atmosfera estallo con todos esos pedazotes de roca cayendo, muchos siglos despues la tierra esta devastada, los mutantes dominan y el poder descansa en una mezcla de ciencia y hechiceria, al mas puro estilo de "Conan el barbaro" Thundarr (el portador de la espada solar) y sus amigos Ookla (el Mok) y la princesa Ariel, buscan derrotar al tiranico Sabien:
http://img397.imageshack.us/img397/8938/thundarrthebarbarian7qe.jpg
Como dije, apesar de que la serie fue cancelada muy pronto, se convirtio de culto y reavivio el interes en las caricaturas de ciencia ficcion y "hechizeria y espada", de hecho hubo dos shows que guardaban muchas semejanzas:
Una era Blackstar de Filmation (1981) donde el astronauta John Blackstar, llegaba a un planeta primitivo, donde el y su espada de energia eran la unica esperanza contra un tirano opresor.
http://jeannero.free.fr/dessins-animes/blackstar.jpg
La Otra fue "Galtar & The Golden Lance" de Hanna Barbera, donde Galtar era el campeon de un reino mistico con una lanza brillante:
http://www.wingnuttoons.com/galtar.jpg
3 Paginas con imagenes e Informacion sobre Thundarr:
http://www.flyingclodhopper.com/Thundarr/
http://www.thundarr.com/images.html
http://members.fortunecity.com/classics11/index_thundarr.html#
The Starkiller 21-sep-2005, 10:58 Arthas, yo sí la estoy pudiendo bajar. Tienes un administrador de Torrents? Te recomiendo el Azureus... Yo la puedo bajar en ese... Te la mandaría pero desafortunadamente es muy pesada para ponerla en un Yousendit.
victor Sergio Herrera Mor 21-sep-2005, 12:29 :-) Falanje si no fuera mucho pedir, podrias hablar de Hey Arnold, Los THonberrys ya que deseo saber si la pelicula de ellos y donde salen con los de Rugrats fue lo ultimo y si en la pelicula de los Thromberrys solos Debby sabe el secreto de Eliza, ya que en la de "RUGRATS VACACIONES SALVAJES" ellas hablan y Debby le dice a Eliza que dice darwin de ella, y despues Eliza le dice a Debby que ella habla con los animales me lo podrias explicar
Arthas, yo sí la estoy pudiendo bajar. Tienes un administrador de Torrents? Te recomiendo el Azureus... Yo la puedo bajar en ese... Te la mandaría pero desafortunadamente es muy pesada para ponerla en un Yousendit.
oh si tengo torrent te dejo mi msn clankgwar@hotmail.com plis agregame que la quiero bajar
Falange 21-sep-2005, 02:32 la pelicula de ellos y donde salen con los de Rugrats fue lo ultimoAsi es, tanto de "The Wild Thornberrys" como de Rugrats (ya vendria despues All Grown Up).y si en la pelicula de los Thromberrys solos Debby sabe el secreto de ElizaAsi es, ella descubre el secreto cuando Eliza se ve forsada a confesarselo a los traficantes de Marfil, por lo cual pierde sus poderes, sin embargo de todos modos (y con un poco de la ayuda de Debby), logra salvar a los elefantes, por lo cual el medico brujo (la pelicula transcurre en Africa) impresionado le devuelve sus poderes, haciendo incapie en que ahora su hermana debe guardar el secreto.
La intencion era agregar este giro de trama a la serie (asi como acontecio con las 2 primeras pelciulas de Rugrats), lamentablemente la serie fue cancelada cuando esta pelicula se encontraba a mitad de produccion.
victor Sergio Herrera Mor 21-sep-2005, 03:25 :k5: Oye falanje y que paso por que cancelaron la serie , el raiting bajo o que fue lo que ocurrio y con Hey Arnold tambien fue cancelada
Nappo_1 21-sep-2005, 03:54 Nappo_1:Falage muchas gracias por ayudarme con la pandilla de rio canguro las webs que me diste estan geniales n_n
http://www.kcg.com.au/images/bio_kevin.gif
http://www.kcg.com.au/History.do
la serie la pasan en CN los domingos a las 10:30am
Falange 21-sep-2005, 04:01 Oye falanje y que paso por que cancelaron la serie , el raiting bajoBasicamente, hay que recordar que nada es para siempre y despues de 80 y pico episodios (y 2 TV movies), la audiencia que crecio con esta serie ya no le llamaba la atencion, de hecho la serie estaba viviendo tiempo prestado: para las ultimas dos temporadas, se hicieron aproximadamente 10 episodios al año.y con Hey Arnold tambien fue cancelada Tambien, despues de todo cumplio su ciclo: 100 episodios, una pelicula, no es lo que se denomaria una mala vida :P.
Roy Fokker 21-sep-2005, 06:33 :o Muchas gracias falange las paginas estan muy chidas, la verdad eres muy chevere 8), lo que mencionste de galtar y la imagen me hizo recordar el comercial de Cartoon Network donde Shaggi tomando agua y se encuentra a un Barbaro (que es galtar) y le dice un monton de apodos hasta que galtar le responde "SOY GALTAR" XD, ahora por fin lo entendi.
Picasso 22-sep-2005, 11:15 yo tengo una duda
¿desde caundo la saban, realiza animaciones y cual es la ma reciente?
Falange 22-sep-2005, 11:44 ¿desde caundo la saban, realiza animaciones y cual es la ma reciente?Saban surge en Paris Francia en 1977 originalmente una compañia discografica, casi desde el comienso estuvieron metidios en el medio de la animacion produciendo musica para dibujos animados (de esta epoca se remonta el Soundtrak de Ulises 31 y los discos de los pitufos), para 1983 la empresa se muda a los Angeles y cambia su nombre a Saban Entreteiment, en este punto empiesan a trabajar en la animacion colaborando con otros estudios especialmente en las producciones de Jean Chalompin (Inspector Gadget, Real Ghost Busters, Jayce & The Wheeled Warriors), para finales de los 80s la empresa cumple su meta: producir animacion y crean su propio estudio, en 1996 compran la empresa de Jean Chalompin (Creativite y Developppement), en el 2001 el cofundador Haim Saban deja el estudio y Disney se convierte ne accionnista minoritario de la empresa, la cual pasa a llamarse SIP (Saban International Paris). Lo mas reciente que han hecho incluye A.T.O.M., Los Tofus y W.I.T.C.H. (temporada uno), de las cuales solo ets aultima esta por llegar a LAtinoamerica, un poco antes de eso (2004, 2003) esta What's up whit Andy? 2 (ellos no hicieron la primera serie) y Gadget y los Gadgetinis, las cuales ya desfilaron por Jetix L.A.
Entre sus planes para el 2006, se encuentran W.I.T.C.H. (Temporada 2, Combo Niños, Elfiling y Ancestral Warriors.
OTAKING 22-sep-2005, 11:52 pero en que momento Saban se pone a descuartizar series ?
Porque segun tengo entendido fue saban, no?
*diganme que si, no me arrebaten la razon de mi odio
Falange 23-sep-2005, 12:24 pero en que momento Saban se pone a descuartizar series ?En algun punto entre 1990 y el 2000.
Toma en cuenta que al igual que DIC se diversificaba: tanto producia sus propias series como adaptaba y mutilaba otras (Animes principalmente), escencialmnte era la division gringa la que hacia eso, los Franceses realmente se enfoncaban a hacer monitos :D.
Algunas series semi famosas de Saban (que al mejor no sabian que eran de Saban):
Creepy Crawlers (Aquie le pusieron bichos mutantes)
Iznogud (aqui le pusieron el Califa)
Walter Melon
Sissi La princesaJimm Button
Diabolik
Wunchspunch
Las de categoria "ni en su casa lo conocen":
Adventure's of Little MErmaid
Saban Gulliver's Travels
The Little Shop of Horrors
Around the Wolrd in 80 Dreams
Journey to the heart of the Earth
Space Strikers
The Adventures of Oliver Twist
Teh Why Why Family
Mencion aparte las producciones de Marvel que fueron un exito inicial, fueron perdiendo popularidad, a lo largo de casi 10 años y curiosamente no se puede hablar de una gran calidad:
X-men
Marvel Action Hour (Fantasti Four e Ironman)
Spiderman
Hulk
Silver Surfer
Spiderman Unlimited
Avengers
Ahora bien la faceta mutiladora de Saban sera quiza por la que sea mas recordada, pero en realidad es que con todo y todo Saban si permitio la difcion de varios tipos de series:
La abejita Hutch (como 12 años depsues que en Latinoamerica nos deleiteramos con las carnicerias de Juanito miel, Saban les paso la versio eudocolorada los impresionables gringuitos).
Saban's Pincho (bastante eudocolarada)
Dinozaur (la verdad no creo que una serie onda transformers pueda ser una obra de arte de origen)
Flint el detective del Tiempo (pues fuera de perder el opening no creo que difiriera mucho)
Super Cerdita (idem)
Caballeros del mundo Mon (mismo caso que lso dos anteriores, aunque lastima por el hermoso opening)
Tenkaman Blade II (agreguen todos los insultos que ocnoscan, probablemente la peor mutilacion y estupidificacion que se le hiso a un anime en los 90s)
Shinzo (otra que basicamente va igual, aunque el Opening se perdio sin remedio, Mushrambo es de origen una serie incomprendida asi que sorprende un poco que en EU se volviera de culto, como dato curioso hubo una tercera temporada que Saban realiso sin permiso de la empresa Japonesa y por lo mismo solo se emitio en Alemania).
Tambien estuvieron varias Live Action:
Power Rangers (lograron lo imposible: por 15 años las series Sentai habian intentado entrar sin exito en EU, hay quien no la soporta y quienes prefieren las originales, pero marcaron una epoca, desde Wild Force las adaptaciones ocrren acargo de Disney).
VR Troopers (tras el exito de Powr Rangerrs, se repitio la formula con otra live Action Japonesa).
Bettle Borgs (hasta da miedo decirlo en voz alta, mismo caso que las 2 anteriores, pero se tomaro mas libertades de lo permitido por el bune juicio).
MAsked Rider (fallido intento de traer a EU el clasico Kamen Rider)
Teenange Ninja Mutant Turtles: Next Mutation (okey nada que ver con Japon, pero que forma mas espantosa de dejar comatosa a la franquicia)
Los Luchadores (otra que no tenia que ver con JApon, pero Luchadores enmascarados hablando español pocho y peleando contra mutantes, era demasiado bizarro hasta para las peliculas mexicanas de luchadores)
Estas son de las que me acuerdo ahorita, seguramente me estoy olvidando de algunas pero fueron las mas importantes, es relativamente poco para 10 años.
Y ahora que ya contaste la historia de saban ¿Por que no complemetar con detalles de DIC? yo no lños conozco y no debo ser la única curiosa.
Dinozaur (la verdad no creo que una serie onda transformers pueda ser. ¿Era una donde los dinosaurios hablaban y luchaban contra dinosaurios malos? Claro, con la ayuda de unos cuantos humanos XD. Ahh no, espera, creo que esa era los dinoplativolos o algo así, a menos claro, que fueran la misma y aca le hayan cambiado el nombre.
hay alguna explicacion para haber dado masacre a los openings? y dicho sea de paso jamas tuvieron algun problema con esto?
cual se lleva el premio a la peor saban o 4kids
Falange 23-sep-2005, 08:14 Y ahora que ya contaste la historia de saban ¿Por que no complemetar con detalles de DIC? yo no lños conozco y no debo ser la única curiosa. La trayectoria de DIC es larga y realmente no hay gran ciencia, muchas de las mejores series han sido producidas/Distribuidas por ellas:
Real Ghost Busters, Jayce y los guerreros rodantes, Inspector Gadget, Daniel el travieso, Rainbow Brite, M.A.S.K.
Tambien son responsables de algunos de los bodrios mas infames:
Trolls (y esta nueva de Trollz), los Supersumos, Gadget Boy, los Street Sharks, Hurricanes...
En lo del Anime ha sido poco, todo se remonta a cuando Alan Enterprises retitulo Mach Go Go Go como SPeed Racer, halla en los 60s, 30 años despues DIC se quedaria con los derechos y en colaboracion con Speed Racer Enterprises (es una situacion muy parecida a la de Robotech) han estado sacandole jugo a la licencia, hubo una animacion hecha totalmente en EU llamada Speed Racer (la otra se retitulo como Clasic Speed Racer) y luego tambien adaptaron el Remake de 1997: La que aqui se conocio como Meteoro X.
Otros Animes donde ha metido su manota son "EL Jardin Secreto" (ojo la que se vio aqui fue la version original Japonesa), pero el verdadero problema fue:
Knights of Zodiac, los gringos a veces no tienen suerte, primero debieron esperar 14 años para poder ver esta serie despues que Latinoamerica y todo para que DIC, decidiera suavisarla cortando la sangre, mutilando la historia y alternado feamente a los persoanje (Imaginense a Hyoga como Surfer), la serie como tenia que pasar fue un fracaso y a Bandai (Que tenia toda la parafernalia lista para invadir EU) le dio un Infarto. ¿Era una donde los dinosaurios hablaban y luchaban contra dinosaurios malos? Claro, con la ayuda de unos cuantos humanos XD. Ahh no, espera, creo que esa era los dinoplativolos o algo así, a menos claro, que fueran la misma y aca le hayan cambiado el nombre.
En realidad ambas eran de dinosaurios que hablaban y peleaban contra dinosaurios malos ocn la ayuda de unos mocosos, solo que entre ellas median como 12 años de diferencia:
http://epguides.com/Dinozaurs/cast.jpg
http://www.geocities.com/dinosaucerspage/Dinosaucers.jpg
Dinozaurs es el Anime DinoZone de Sunrise, Dinoplativolos era en Ingles Dinosaucers, para seguir fregando la barrera de la ambiguedad la serie es una coproduccion EU/Canada/Japon/Corea, produccion de DiC Enterprises y Mad House Ltd.hay alguna explicacion para haber dado masacre a los openings?La brecha cultural: se les metia en la cabeza que los niños se sacarian de onda oyendo cosas en Japones, pero en lugar de simplemente traducirlas tambien se creaban nuevas bandas sonoras, esto "or si las moscas" ya que si la serie pegaba podian vender esa musica como el Soundtrak sin tener que pagar un quinto a los Japoneses, otro detalle, son los tiempos: los Openings Japoneses normalmente miden 1 minuto, los gringos 30 segundos, esto se hace vital a la hora de los comerciales. y dicho sea de paso jamas tuvieron algun problema con esto?Nop, los Japos normalmente estan felices con clasificar sus billetes segun su crujido.
La mutilacion de Openings y "suavisacion" de escenas sigue siendo una practica comun incluso cuando son las propias compañias Japonesas las que distribuyen el aniem en America (como el caso de Sony con Astroboy y Cyborg 009).cual se lleva el premio a la peor saban o 4kidsEso seria como decir que prefieres ¿que te corten los dedos de la mano izquierda o de la derecha? :lol:.
OTAKING 23-sep-2005, 01:02 el verdadero problema fue:
Knights of Zodiac, los gringos a veces no tienen suerte, primero debieron esperar 14 años para poder ver esta serie despues que Latinoamerica y todo para que DIC, decidiera suavisarla cortando la sangre, mutilando la historia y alternado feamente a los persoanje (Imaginense a Hyoga como Surfer), la serie como tenia que pasar fue un fracaso y a Bandai (Que tenia toda la parafernalia lista para invadir EU) le dio un Infarto.
Lo que todavia no me cae, es que porque productoras japonesas, siguen dando licencia a los gringos para que mutilen sus series a su antojo...decadas antes, se entendia, pero ahora no hay tanta necesidad...
Y a juicio de Falange, cual vendria siendo la animacion americana mas sobresaliente hasta el momento?
Falange 23-sep-2005, 01:47 Y a juicio de Falange, cual vendria siendo la animacion americana mas sobresaliente hasta el momento?Para mi hay muchas que fueron marcando epocas, estilos, revolucionando generos y elevando la marca de la calidad, de los 90s para aca, sin ningun orden en particular:
Los simpsons
Batman the Animated Series
Tale Spin
Gargoyles
Ren & Stimpy
Xyber 9: New Dawn
Samurai Jack
Justice League/Justice League Unlimited
South Park
Brandy & Mister Wishkers
Hay muchas mas que valen la pena mencionarse, realmente esta sobrestimada la nocion de "la animacion gringa apesta".
¿Así que Dinozaurs es mas reciente?
para seguir fregando la barrera de la ambiguedad la serie es una coproduccion EU/Canada/Japon/Corea, produccion de DiC Enterprises y Mad House Ltd. Jajaja orale así que es poco probable que en algun punto del futuro veamos un remake de esa XD.
Tambien son responsables de algunos de los bodrios mas infames:
Trolls (y esta nueva de Trollz), los Supersumos, Gadget Boy, los Street Sharks, Hurricanes... ¿Y de casualidad no tendran relacion con "Los motoratones de Marte"? (tan solo de oir el titulo te tienes que reir). Knights of Zodiac, los gringos a veces no tienen suerte, primero debieron esperar 14 años para poder ver esta serie despues que Latinoamerica y todo para que DIC, decidiera suavisarla cortando la sangre, mutilando la historia y alternado feamente a los persoanje (Imaginense a Hyoga como Surfer), la serie como tenia que pasar fue un fracaso y a Bandai (Que tenia toda la parafernalia lista para invadir EU) le dio un Infarto. Se te olvido mencionar que sangraban de color verde como si fueran alienigenas.
Falange 23-sep-2005, 06:29 ¿Así que Dinozaurs es mas reciente?Si, del 2000, Dinosaucers es de 1987.¿¿Y de casualidad no tendran relacion con "Los motoratones de Marte"? (tan solo de oir el titulo te tienes que reir)Nop nada que ver, era de 3 estudios marca camila (:P), coproduccion Canda/EU, creacion de Tom Tataranowicz (Brave Starr, Ghost Busters, Roswell Conspiracies: Aliens, Myths & Legends, The Legend of Dragon), si te hibas mas alla del titulo, la serie era muy buena, por cierto habra continuacion este 2006 :D.
http://epguides.com/BikerMicefromMars/cast.jpg
In this Wild and Woolly Universe, there are 3 things you can count on:
Your Brains, Your Bros, and Your Bike!!!Se te olvido mencionar que sangraban de color verde como si fueran alienigenas.Bueno es que si no nunca acabo, los cambios en la historia: ademas estaba eso de que Shiryu moriria si Seiya no lo golpeaba a tiempo lo cambiaron con que solo perderia sus poderes o de que la mama de Hyoga no estaba muerta solo congelada por un hechizo y claro la destruccion sistematica de todo el soundtrack.
evil_urd 23-sep-2005, 10:21 si te hibas mas alla del titulo, la serie era muy buena, por cierto habra continuacion este 2006 :D.
yay!!! me fascinaba esa serie!!
los cambios en la historia: ademas estaba eso de que Shiryu moriria si Seiya no lo golpeaba a tiempo lo cambiaron con que solo perderia sus poderes o de que la mama de Hyoga no estaba muerta solo congelada por un hechizo y claro la destruccion sistematica de todo el soundtrack.
mi cerebro acaba de sufrir un corto con eso.... el horror... el horror :o
Bueno es que si no nunca acabo, los cambios en la historia: ademas estaba eso de que Shiryu moriria si Seiya no lo golpeaba a tiempo lo cambiaron con que solo perderia sus poderes o de que la mama de Hyoga no estaba muerta solo congelada por un hechizo y claro la destruccion sistematica de todo el soundtrack.
jaja estan locos estos gringos,
Duda! ¿La pelicula de Final Fantasy: Advent Children no entra en
la clasificacion de animacion?
Lo digo porque el unico tema que he visto sobre la pelicula esta en el foro de videojuegos
Falange 26-sep-2005, 01:02 Duda! ¿La pelicula de Final Fantasy: Advent Children no entra en la clasificacion de animacion?Mas bien seria Anime, ya que se planeo para su venta en Japon, la empresa es Japonesa, el Staff es Japones.
http://www.vidaextra.com/images/ffviiac-thumb.jpg
¡Ah! nunca se me ocurrió que fuera anime ._.
Ya vi el tema :k6:
Gracias Falange
Que me pueden decir de una series que emitio el fox kids hace algun tiempo, las cuales era:
Fantomed (no se si este bien escrito).
La cual era de una chica que era una especie de super heroe que queria tomar venganza de un villano llamado Mascara de plata, ella andaba en una moto vespa, Tambien se ponia una peluca de color café y su cabello era relamente negro.
¿Recuerdan algo?
Tambien si me puedes dar información de diabolik y jim boton
*O*
me encanaba esa serie xD
y otras menos importante, una que se llamaba max el poderoso, tenia una gorra con la M de color rojo y sobre la serie de dic, carmen san diego.
Creo que los personajes masculinos se parecian mucho O__O
Gracias por adelantado
Roy Fokker 27-sep-2005, 11:18 :o En serio va a haber continuacion de los motoratones, me gustaba mucho esa serie, pero por que, digo no es que sea malo pero si sorprende bastante, lo curiosos de esa serie es que estaba basada en un videojuego del sistema SNES y creo que tambien salio para SEGA (no me acuerdo bien los años no pasan en valde :P ).
Falange 28-sep-2005, 12:05 Vallamos por partes entonces:
Fantômette
http://www.super3.net/imgserie/fantomette.jpg
http://animeguides.free.fr/series/fantomette/fantomette.jpg
Fantômette, es una series francesa de Ellipsanime/Cactus Animation (distribuida por Motion Internationa, France 3 y Canal J) de 1999, basada en las novelas de Georges Chaulet, que andan pululando desde 1961:
http://www.defis-fantastiques.net/images/41/C%2527est+Toi+Fant%25F4mette+%2521-150x250-F.jpg
www.coolfrenchcomics.com/fantomette.htm
La serie animada duro 26 episodios, bebia directamente del estilo "Dark Deco" de Bruce Timm (Batman the Animated Series) con lineas mas suaves, fue tal su popularidad que incluso tuvo copias como Enigma de Marathon:
www.marathon.fr/fiche.php?lg=uk&cc=3&cp=31
Diabolik
http://www.cizgiroman.gen.tr/images/haber/diaboliktvdizisi.jpg
Diabolik es de la tambien Francesa Saban (hoy SIP), del año 1999, consta de 40 episodios y trata sobre el ladron Diabolik quien conjunto su amante Eva Kant, le tiene declarada la guerra a su hermano adoptivo que dirige un poderoso sindicato criminal, mientras elude los intentos por capturarlo del inspector Ginko.
La serie esta basada en el clasico comic Italiano, del mismo nombre fruto de las autoras Angela y Giuliana Giussani (el primero d emuchos dibujantes fue Gino Marchesi), que vio la luz en 1962:
http://www.bmovies.de/filme/Diabolik/comic.jpg
www.diabolik.it/
Como casi siempre ocurre en estos casos la influencia de Fantômas, es inegable.
Las diferencias entre el comic y la serie solo son de forma y no de fondo, en los comics Diabolik no tiene a ningun enemigo en particular, en la serie sus esfuerzos se enfocan exclusivamente en la hermandad (la razon de esto esta perfectamente fundamentada: paso 5 años en prision por culpa de su hermanastro), la otra diferencia es que en el comic hay mas sangre y muertes (digo es un criminal combatiendo criminales) y la obligada cuota de sensualidad.
Como dato curioso esta serie nunca se paso en EU, debido al mal ejemplo que era para los niños :roll: un ladron convicto como heroe.
Jim button
http://www.jetix.com.tr/image/content/tv_prog/shows/jimbutton.jpg
Otra mas de Saban, solo que esta vez es una coproduccion Francia/alemania/Canada, es de 1999 y consta de 52 episodios, esta basado en el libro Jim Knopf del Aleman Michael Ende, el cual quizas sea mas conocido por "La historia sin fin".
La historia va de Jim y su amigo el maquinista Luke que recorren un mundo fantastico vivendo aventuras en una locomotora (que le de igual surcar el sielo que flotar en el mar), hubo muchas dudas al respecto de que tan fiel podria ser al libro (en Alemania es un clasico muy querido), afotunadamente lo lograron y fueron premiados en Alemania con el Emil a la mejor serie animada del 2000.
Mighty Max
http://epguides.com/MightyMax/cast.jpg
Max es un niño comun que un dia recibe por correo una gorra que lo transporta a otro mundo, donde Virgil (el pollo parlante) le indica que el es el poderoso y el unico que puede detener a Skullmaster, junto con Virgil y su guardian Norman buscan liberar ese reino del malvado.
La serie es de 1993, de EU y produccion de Films Roman (http://www.bcdb.com/cartoons/Other_Studios/F/Film_Roman_Productions/), consta de 40 episodios, esta basada en la linea de juguetes de Mattel, que venian siendo la contraparte masculina de la aun vigente Polly Pocket:
www.virtualtoychest.com/mightymax/mightymax.html
Algunas imagenes:
www.toonarific.com/show_pics.php?show_id=2387
Where on Earth Is Carmen Sandiego?
http://epguides.com/WhereonEarthIsCarmenSandiego/cast.jpg
Hace mucho tiempo (1986) cuando la tierra era joven y los Dinosaurios buscaban con que entrenerse, jugaban en sus PC al padre (o mejor dicho la madre) de las aventuras graficas:
http://www.whatisthe2gs.apple2.org.za/slam_dunk/educational_pages/screen_shots/where_usa_shot.gif
Where in the USA is Carmen Sandiego?, inicio una de las franquicias mas lonjevas de los videojuegos, hasta la fecha continua, aunque ya no es ni sombra de lo que fue.
Carmen Sandiego es una ladrona suprema que comete robos de tipo cultural (ya que el juego es de corte educativo) y el jugador busca pistas alrededor de la region (que ha sido USA, Euorpa, el mundo, el tiempo dependiendo del juego) para buscarla, la serie de DIC (1994, 40 episodios), recrea perfectamente eso (de hecho tanto al inicio como al final del show Carmen habla con un niño que esta frente a su computadora), los protagonistas son Zack e Ivy 2 hermanos que siempre van pisandole los talones a Carmen y aunque frustan sus planes, Siempre pero Siempre esta logra escaparse.
Por increible que pudiera parecer es un buen show, el lado educativo del asunto no se siente pesado y algunos de los acertijos estan muy bien estructurados.
Algunas imagenes:
www.toonarific.com/show_pics.php?show_id=3918
Como dato curioso, esta es la unica caricatura como tal de Carmen, varios Shows que la antecedieron y precedieron son secuencias directamente sacadas de los videojuegos. En la actualidad la franquciia sigue viva con juegos para PS2 y PC, ademas hay planes para una pelicula en el 2006.:o En serio va a haber continuacion de los motoratones, me gustaba mucho esa serie, pero por que, digo no es que sea malo pero si sorprende bastante.La respuesta es sencilla: su creador (Tom Tataranowicz) posee los derechos y por lo tanto puede revivrlo sin trabas (luego no es que no quieran continuar/hacer Remakes si no que los derechos estan maniatados en una o mas empresas), sin mencionar que la serie original fue bastante exitosa en su tiempo.lo curiosos de esa serie es que estaba basada en un videojuego del sistema SNES y creo que tambien salio para SEGA.Nada mas que estas confundido, es alreves: el Videojuego esta basado en la serie (¿no dije que fue muy popular?:D), es de 1994, exclusivo para SNES y a diferencia de lo que aun ocurre en los juegos hechos solo para explotar la licencia, el Game Play era soberbio, no por nada era de Konami:
http://www.emulazone.com/ScreenShots/Snes/BikerMiceFromMars/race.jpg
Entre otros productos derivados tambien estuvo una miniserie publicada por Marvel Comics:
www.milehighcomics.com (www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=10545629640&snumber=1)
Y los juguetes de Micro Machines:
http://www.bootlegactionfigures.com/bikermicemachine2.jpg (http://www.magnus95.com/micro_machines/biker_mice/biker_mice.html)
Ahora sip que me has sorprendido O__O
Te doiy el premio de mejor buscador de información sobre series xD
O__O
ese juego de los motoratones, yo lo tenia en mi viejo pc, parece que lo tengo tambien en cd xD
y mirando las imagenes me acorde de esos hombres mitadad tiburones o peces xD
Pues en fin, gracias, pero millones de gracias falange *O* x todo
Tambien si me puedes decir algo sobre la serie animada de la momia que di el fox kids :-)
sis que puedes claro.
Falange 28-sep-2005, 03:51 Tambien si me puedes decir algo sobre la serie animada de la momia que dio el fox kidsDe hecho Jetix aun la pasa.
http://epguides.com/Mummy/cast.jpg
Año 2001, 26 episodios, fue una produccion de Universal Cartoon Studios (http://www.imdb.com/company/co0046126/), continua en versio Light y para toda la familia la serie de peliculas "La momia", que fueron protagonizadas por BRendan Frasier.
Kasiopea 29-sep-2005, 04:32 Supongo que lo de tener 4 dedos es por el mismo motivo que lo de llevar guantes blancos. Pero esto no es característico de los humanos, y tambien es solo de los personajes principales.
falange alguna idea que paso con samurai jack y porque ya no esta mas?
Falange 29-sep-2005, 12:18 falange alguna idea que paso con samurai jack y porque ya no esta mas?Facil: fue cancelada y como no es precisamente una serie corta no ha tenido la oportunidad de repetir, desde hace 8 meses...
La verdad yo aun guardo la esperanza que con tanto Emmy que ha ganado le de una segunda oportunidad a Genndy Tartakovsky, al menos para darle final a la serie, quiza en forma de pelicula, solo el tiempo lo dira.
Una entrevista de hace 2 meses a Genndy Tartakovsky:
http://www.animationinsider.net/article.php?articleID=838
Kasiopea 29-sep-2005, 12:40 ¿Por que a los dibujos clásicos les ponían guantes blancos, mas concretamente?
Saludos.
Roy Fokker 29-sep-2005, 01:57 Oficialmente eres un ching........buenazo en cuanto a comics/series e informacion :D, muchas gracias por lo de los motoratones, como dices me confundi por que priemro supe del juego y despues de la serie XD, pero bueno ojala sigas con el buen trabajo
Falange 29-sep-2005, 02:05 ¿Por que a los dibujos clásicos les ponían guantes blancos, mas concretamente?Facil en realidad: las pirmeras caricaturas eran en blanco y negro, por ende, los personajes eran monocromaticos, los guantes se introdujeron como recurso para hacer resaltar las manos.
Con el paso del tiempo ya se habia convertido en un signo caracteristico, de tal forma que para resaltar el detalle clasico aun se usan exprofeso (por ejemplo el caso de los Animaniacs que los usaban, para remarcar el hecho que supuestamente habian sido creados en los 30s).Oficialmente eres un ching........buenazo en cuanto a comics/series e informacion :Dhttp://www.joyoflife.org.il/images/music-note.gifhttp://www.joyoflife.org.il/images/music-note.gifhttp://www.joyoflife.org.il/images/music-note.gif
Porque yo se la quimica
retorica, botanica
botanica, retorica
y sistema decimal
http://www.joyoflife.org.il/images/music-note.gifhttp://www.joyoflife.org.il/images/music-note.gifhttp://www.joyoflife.org.il/images/music-note.gif
:lol:
alguna idea que paso con samurai jack y porque ya no esta mas?Facil: fue canceladabajos raitings?
Falange 29-sep-2005, 03:00 bajos raitings?Ni muy bajos ni muy altos, lo cual normalmente te garantiza superar los primeros 13 episodios, pero no pasar de los 50.
victor Sergio Herrera Mor 01-oct-2005, 05:50 :k5: falanje dime si es verdad o no, hace 10 años se dijo cuando el Laser Disc existia que unos de estos fueron retirados en Japon por tener episodios de la Warner Bugs Bunny que ofendian al ejercito Japones
Falange 01-oct-2005, 06:51 Algo asi:
Fue hace 14 años, no retiraron los Laser Disc, solo removieron el corto en cuestion ("Bugs Bunny Nips The Nips" de 1944) y no fue en Japon si no en E.U. Debido a grupos de presion Japoamericanos.
Mas datos aqui:
www.thefileroom.org/documents/dyn/DisplayCase.cfm/id/931
http://home.comcast.net/~bkrawczuk/xxxpics/bugsgeneral.jpg
http://home.comcast.net/~bkrawczuk/xxxpics/bugsracist.jpg
Este es uno de los muchos cortos polemicos de la Warner que han tenido que lidear en tiempos modernos con suseptibilidades etnicas, cabe aclarar que en aquel entonces el corto era 100% propaganda belica y pues el sentimiento antijapones estaba a la orden del dia, como dato al margen del otro lado del pacifico hacian exactamente lo mismo (ridiculizar a los occidentales).
Por cierto buscando la imagen de este corto, me encontre con esta pagina que muestra fragmentos de algunos de estos cortos belicos de diferentes estudios:
www.authentichistory.com/ww2/toons/
Kasiopea 03-oct-2005, 12:34 ¿Alguna vez os habeis preguntado que narices son los HERMANOS WARNER?, perros, gatos, ambas cosas... Nadie lo sabe.
Falange 03-oct-2005, 01:04 ¿Alguna vez os habeis preguntado que narices son los HERMANOS WARNER?, perros, gatos, ambas cosas... Nadie lo sabe.Aunque incluso huba una cancion en el show haciendo mofa de eso (protagonizada por ellos y Rasca huele), en realidad no es un misterio, a diferencia de otros personajes los Warner no son animales antropomorficos, escencialmente son humanos de tinta, basicamente un tributo a Bosko, el primer dibujo animado de la Warner:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5d/Hold_Anything.jpg
Las orejas y colas fue lo que quedo tras la depuracion* y wala: Animaniacs, por eso los hermanos Warner no son ningun animal antropomorfico en especial.
*Esta depuracion se debe a que originalmente serian 3 patos (Yakki, Smakki y Wakki), pero el concepto era demaiado similar a Patoaventuras, despues fueron convertidos en ornitorringos, ya para ese punto se regreso a lo basico (muy basico, precisamente al estilo Bosko), entonces se les agrego una amiga y leugo Yakki se convirtio en Yakko, Smakki y Wakki fueron fucionados para crear a Wakko y la amiguita fue llamada Dot y convertida en la hermana.
http://members.aol.com/gonsalvesl/YWD-SOAP.jpg
Y esa es la historia detras del genesis de Yako, Wakko y Dot.
Como dato curioso los Warner estan ligeramente basados en los hijos del productor Tom Ruegger.
PhoenixMen 03-oct-2005, 09:33 Falange me podrias ilustrar sobre una serie que vi en Boomerang llamada Captain Planet es un mono verde con un planeta en el pecho la caricatura esta bobis pero me gustaria saber mas de ella.
Y tambien me podrias decir quienes son los animadores de la Lizzie pequeña de la serie hit de Disney Channel Lizzie McGuire(que por obra y gracia de la Divinidad cayo en canal 5) y su verison para cine
Falange 03-oct-2005, 10:22 Falange me podrias ilustrar sobre una serie que vi en Boomerang llamada Captain PlanetSu nombre completo es Captain Planet and the Planeteers, creacion de Ted Turner (si el nombre no te suena solo digamos que fundo CNN, Cartoon Network y que es el amo y señor de las telecomunicaciones en EU), la serie originalmente era producida por DIC y despues para las ultimas temporadas era Hanna Barbera (que ya para ese entonces habia comprado Turner):
http://www.moviepostershop.com/item_img/TS0061.jpg
La serie es de 1990, duro la friolera de 6 años y 113 episodios.
El corte de la serie era escencialmente moralista y ecologico, sin embargo esto permitia cierta flexibilidad que le daba mayor crudeza en temas que hasta la fecha son dificilisimos de tocar en la series infantiles: Drogadiccion, explotacion laboral, caza, crimen corporativo, fueron varios de los temas que se tocaron.
Mas informacion por aca:
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?p=1513358#1513358Y tambien me podrias decir quienes son los animadores de la Lizzie pequeña de la serie hit de Disney Channel Lizzie McGuire (que por obra y gracia de la Divinidad cayo en canal 5) y su verison para cineDos personas: Debra Solomon quien creo al personaje y dirije los cortos (ademas de supervisar la animacion) y Luciano DiGeronimo, el animador, ninguno de los dos tiene creditos trascendentes en otras producciones.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/59/Tv_lizzie_mcguire_globe.jpg/250px-Tv_lizzie_mcguire_globe.jpg
Unkaino 03-oct-2005, 11:31 A ver, 3 preguntas... ¿hubo una serie anterior de los Teen Titans que conocemos actualmente?.
¿Sabes como está el asunto entre Disney y Kim Possible?
Continuando con la Possible... ¿cuando pasarán la tercera parte de "So not the drama"?
Falange 04-oct-2005, 08:51 A ver, 3 preguntas... ¿hubo una serie anterior de los Teen Titans que conocemos actualmente?.Asi es, estuvo basada en los titanes originales de aquella epoca (1967), duro poquito (3 Episodios), la hiso Filmation. Tambien hubo un proyecto para hacer una serie basada en los diseños de George Perez, pero no prospero, en los 80s tambien hubo un comercial anti drogas.
Imagenes:
http://www.toonarific.com/show_pics.php?show_id=3605
Semblanza de los Teen Titans en otros medios:
http://www.titanstower.com/theater.html¿Sabes como está el asunto entre Disney y Kim Possible?El ultimo episodio se emitio en EU en Agosto. Ya sabes: la regla de los 65 episodios. :cry:
Continuando con la Possible... ¿cuando pasarán la tercera parte de "So not the drama"?Tomando en cuenta que los encargados de programacion de los canales en Latinoamerica son Hamsters y tuvieron la brillante idea de ponerlo como parte del show y no como la pelicula que es, yo diria, que en la ultima tanda de episodios (que no deben ser mas de 10 supongo), aunque debe hacerse la aclaracion que So the Drama va cronologicamente hasta el final.
Pero una fecha exacta ni idea, como lo ponen en Noviembe igual hasta Febrero o se esperan a pasarlo en el "Maravilloso mundo de DIsney" ¿ya mencione que son Hamsters?
Kasiopea 04-oct-2005, 12:10 Sí, bueno, yo sabía lo de la historia de Animaniacs de la pagina venezolana( Jose Mata) y otra de Usa ( Keeper@cruzio.com) y tambien que estaban basados en los hijos de Ruegger(Luke, Natham y Cody).
Pero nunca han dado a entender realmente lo que son: la cola, orejas,la nariz redondeada y roja, almohadillas en las plantas de los pies...
Falange 04-oct-2005, 12:41 Pero nunca han dado a entender realmente lo que sonComo dije al no ser realmente animales antropomorficos todos esos detalles son meramente esteticos.
Nada mejor que un ejemplo practico, cuando un animal es antropomorfico siempre resaltara su especie sin importar el diseño:
http://img175.imageshack.us/img175/9930/bugsbunny9nu.jpg
Caso opuesto: Los Warner, al ser en escencia humanos de tinta todos los detalles son aleatorios: las orejas son sin lugar a dudas de perro, pero las colas son de gato y los pies podrian ser de conejo, la nariz no pertenece a ningun animal y es basicamente el tipo de nariz caricaturizada tipica en los 20s, como la de Bosko o Felix el gato.
Asi que por eso nunca dijeron, porque no habia que decir, ellos mismos lo explican en el episodio 6 :D (lo siento no la encontre en español):
WHAT ARE WE?
Letra y Musica por Randy Rogel.
Wakko: Maybe we are dogs
Cute little dogs with ears
Woof woof! (pant)
And little tails that we can wag
Hey! Let's go fetch his slippers and play tag!
DrSns: Hey, get off of me!
Dot : Maybe I'm a cat
Whaddaya think of that?
A lovely cat that all the world adores
And here's my kitty paws
With little kitty claws
Which I like to sharpen on your couch!
DrSns: Augghh! That's not funny!
Yakko: Maybe I'm a bunny
Hopping 'round here happy as I please
Or penguins and it's cold, which makes you sneeze.
Yakko: I've got it! Of course!
Maybe I'm a horse
I can live on oats and hay
And laugh and run and jump and play
And you can ride on me all day!
DrSns: No way!
Dot : Hey, maybe I'm a skunk
DrSns: Oh boy, you really stink!
Yakko: A dinosaur might be some fun
DrSns: But then you'd be extinct.
Dot : Maybe we're all insects
Wakko: Do you like bugs and bees?
DrSns: You kids are buggy in the head
Yakko: Maybe we're giant fleas!
Dot : Maybe an electric eel
Wakko: Or a seal
Dot : Get real!
Hey wait a minute, I've got it now
DrSns: You do?!
Dot : Yes, I do.
YW+D : We're not bees and we're not cats
Or bugs or horses or things like that.
What we are is clear and absolute!
What we are, dear doctor...
Dot : Is cute!
YW+D : Mmmmwah!
DrSns: I'm sorry I asked.
Esta práctica de mutar humanos en el pasado era muy común ¿no? Entonces Goofy en realidad ¿¡¿era una persona?!? O_O.
Falange 04-oct-2005, 06:52 Esta práctica de mutar humanos en el pasado era muy común ¿no?En realidad no, lo mas comun era el animal con caracteristicas humanas, lo que si es que la caricatura (entiendase como deformar la figura humana de una manera grotesca) era la practica comun.Entonces Goofy en realidad ¿¡¿era una persona?!? O_O.Tecnicamente es un perro, sin embargo Disney tenia el problema de que luego usaban perros a cuatro patas de los que ladran (como Pluto) asi que goofy (y tambien pedro el malo) tendia a lucir mas humano que los demas.
Roy Fokker 04-oct-2005, 09:19 Sabio entre sabios :lol: una pequeña pregunta or que ya no pasan capitulos nuevo de "father of the pride".
Cambiando un poco de tema que opinan de lo que piensa hacer "no molestar" el 10 de octubre con eso de "no molestar, acostado" tendra algo que ver con el estreno (que es 3 dias antes) de "Adult's Swim"??
Falange 04-oct-2005, 09:40 por que ya no pasan capitulos nuevo de "father of the pride"."Facil: fue cancelada y solo tiene 13 episodios. Hay que tomar en cuenta que cada episodio costaba la friolera de $1.6 millones de dolares y tardaba 9 meses en realizarce, la serie desde el principio tuvo problemas (cuando el 2003 uno de sus tigres ataco a Roy la cadena lo penso 2 veces nates de darle luz verde al proyecto), aun asi al principio los raitings fueron buenos, pero inexplicablemnte bajaron drasticamente, de tal forma que los 2 ultimos episodios no se han emitido en E.U.Cambiando un poco de tema que opinan de lo que piensa hacer "no molestar" el 10 de octubre con eso de "no molestar, acostado"Para quien no sepa de que etsa hablando, pasaran Futurama los primeros 15 minutos en Horizontal, para despues volver a la posicion normal.tendra algo que ver con el estreno (que es 3 dias antes) de "Adult's Swim"??Este de hecho seria el 3 dias despues que Adult Swim y ademas de ser un concepto meramente ocioso, mas bien creo que sera para mantener cautiva la audiencia que estara sintonisando esa noche el estreno de Prision break (10:00pm).
PhoenixMen 04-oct-2005, 11:20 El ultimo episodio se emitio en EU en Agosto. Ya sabes: la regla de los 65 episodios. :cry:
Esa regla creada por el genial Michael Eisner es una burla Thats So Raven esta en Retrning Series y ya va por su episodio 80 cuando muchas series sufrieron la guillotina por eso como Even Stevens, Lizzie McGuire y Proud Family cuando todas esas series hubieran tenido la posibilidad de tener la magica longevidad de la mejor serie que ha habido en el bloque Tween de Disney Boy Meets World (una pena que la quietaran!! :cry: )
Falange 04-oct-2005, 11:28 Esa regla creada por el genial Michael Eisner es una burla Thats So Raven esta en Retrning Series y ya va por su episodio 80De hecho la regla de los 65 episodios solo aplica a las producciones animadas, no aplica para los sitcoms que son canceladas por otras razones, en el caso de Lizzie, fue exclusivamente por la decision de Hillary Duff de dedicarse de lleno a la cantada.
PhoenixMen 04-oct-2005, 11:38 Esa regla creada por el genial Michael Eisner es una burla Thats So Raven esta en Retrning Series y ya va por su episodio 80De hecho la regla de los 65 episodios solo aplica a las producciones animadas, no aplica para los sitcoms que son canceladas por otras razones, en el caso de Lizzie, fue exclusivamente por la decision de Hilary Duff de dedicarse de lleno a la cantada.
Y en el caso de Even Stevens?
Osea que tambien Brandy and Mr Whiskers acabara en el episodio 65!?!?!?
Maldigo a Eisner por semejante tarugada, cuando acaba su contrato y le dan las gracias?? :evil:
Falange 04-oct-2005, 11:49 Y en el caso de Even Stevens?No hay serie que dure 100 años ni raiting que los aguante, seguramente aguantaba 2 temporadas mas minimo pero pues no le intereso al canal renovarla.
Osea que tambien Brandy and Mr Whiskers acabara en el episodio 65!?!?!?Tal vez para entonces hallan dado vuelta a atras a la politica de 65 episodios, solo el tiempo lo dira.Maldigo a Eisner por semejante tarugada, cuando acaba su contrato y le dan las gracias?? :evil:De hecho ya ocurrio, hace 2 semanas.
Y ya basta de desviar el tema que es sobre dudas de series animadas.
Pero si caminaban a 2 patas ¿no alteraría eso el status quo y los convertiría tecnicamente en "humanos"?.
Sabio entre sabios Ya mero le ponemos nuestra corona de periodico en el foro =D.Cambiando un poco de tema que opinan de lo que piensa hacer "no molestar" el 10 de octubre con eso de "no molestar, acostado" tendra algo que ver con el estreno (que es 3 dias antes) de "Adult's Swim"?? No creo, porfin falange, me hizo entender que no hay cospiración maligna contra CN (La verdad esta afuera). Aunque lo del bloque acostado me parece una reverenda payasada, lo voy a ver... para estar acostada... :k3:
Kasiopea 05-oct-2005, 12:20 Caso opuesto: Los Warner, al ser en escencia humanos de tinta todos los detalles son aleatorios: las orejas son sin lugar a dudas de perro, pero las colas son de gato y los pies podrian ser de conejo, la nariz no pertenece a ningun animal y es basicamente el tipo de nariz caricaturizada tipica en los 20s, como la de Bosko o Felix el gato.Je,je....bueno, ahora lo único que tienen de humano esos tres, es el dedo pulgar, el caminar a dos patas... y el saber hablar claro. De hecho son mas inteligentes que muchos humanos... .
PhoenixMen 05-oct-2005, 02:38 Y ya basta de desviar el tema que es sobre dudas de series animadas.
Gracias por brindarme tu magnifica omnisapiecia prometo no volver a desviar si lo hice fue por que no hay un tema de este tipo en el foro de Cine y Television temas mil gracias Falange
victor Sergio Herrera Mor 05-oct-2005, 03:56 :o Falanje nececito tu ayuda dijiste que el capitulo de Rugrats el de "TODOS CRECIERON" era el ultimo o iba a ser el ultimo ya que la serie la de RUGRATS la iban a cancelar ya que ya lo vi pero en DVD ya que nunca lo pasaron en Teleabierta y solo la primera parte y si parecia una retrospectiva de la serie ya que pasaron muchos momentos que fueron divertidos, entonces les llegaron cartas y decidieron hacer la serie pero veo que sus creadores no salen en los creditos mas que basadose en los personajes me podrias contestar eso
una duda, aca en argentina hay marchandsing de cualquier serie de nick, pero nada de fop, alla en mexico tambien? y si es asi porque, porque no creo que jimmy neutron o rugrats sea mas visto que FOP
Roy Fokker 05-oct-2005, 04:31 yo sabia que FOP era un produccion de NICK, pero curiosamente por lo menos aqui en mexico la serie es transmitida por jetix @_@ si leyeron bien JETIX, falange hablanos mas de esto, como es posible que la serie siendo de una empresa que tambien tiene presencia en Latino America la pasen por jetix????
Por cierto yo ya tengo mi altar dedicado a falange y diario le rezo para que me responda todas mis dudas glory XD.
P.D. No yo no lo queria expresar en ese sentido glory, yo no creo (o por lo menos espero) que haya alguna conspiracion contra CN, yo lo preguntaba por aqueelo de la "sana" competencia XD.
Falange 05-oct-2005, 06:15 Falanje nececito tu ayuda dijiste que el capitulo de Rugrats el de "TODOS CRECIERON" era el ultimo o iba a ser el ultimo ya que la serie la iban a cancelar Ojo: All Grown Up no es un episodio es una serie y la que cancelaron fue Rugrats.y si parecia una retrospectiva de la serie ya que pasaron muchos momentos que fueron divertidosFueron 2 especiales que se hicieron con motivo del decimo aniversario de Rugrats.entonces les llegaron cartas y decidieron hacer la serie pero veo que sus creadores no salen en los creditos mas que basadose en los personajes me podrias contestar eso ¿No es obvio? la serie "All Grown Up" no es creacion directa de Gabor Csupo y
Arlene Klasky, de todos modos es produccion de la empresa Klasky-Csupo. Para que te des una idea piensa en los pequeños picapiedra y series similares donde se les daba el credito a los creadores originales del personaje a pesar de no estar involucrados en esa produccion en particular.una duda, aca en argentina hay marchandsing de cualquier serie de nickpero nada de fop, alla en mexico tambien? De hecho en MExico es muy dificl ver mercancias de cualquier serie de Nick con la excepcion de Bob Esponja...y si es asi porque, porque no creo que jimmy neutron o rugrats sea mas visto que FOPPero toma en cuenta que cada mercado es distinto y lo que es trancaso alla no lo es aqui y viceversa.yo sabia que FOP era un produccion de NICK, pero curiosamente por lo menos aqui en mexico la serie es transmitida por jetix @_@Y en toda Latinoamerica.si leyeron bien JETIX, falange hablanos mas de esto, como es posible que la serie siendo de una empresa que tambien tiene presencia en Latino America la pasen por jetix????Pues fue cosa que Nelvana se puso viva con los derechos, no se si en su momento Nickelodeon no le intersaba emitirla o si Butch Hartman tenia los derechos para la venta de la serie fuera de EU, pero lo cierto es que Nelvana es quien la distribuye para Latinoamerica y fue asi como el en ese entonces Fox Kids la compro.
http://www.petercolley.com/images/TV_Mythic/Nelvana_Logo_JPG.jpg
lol los de nick se deben estar cortandose las venas, asi van a aprender la proxima vez, igual menos mal que no hicieron lo mismo con danny phantom
El_peje 06-oct-2005, 12:25 em bueno yo tengo unas preguntas:
-Porque ya no producieron mas capitulos de "don gato"( top cat) esa serie estaba buena( en lo personal a mi si me gusto), y cuantos capitulos hay??, otra cosa, esta ,estuvo o estara en dvd esa serie?? o de perdido en vhs?? y con el doblaje original???
-me podrias dar info sobre la serie: el conde patula(count duckula) y tambien quisiera saber si esta a la venta en dvd o de perdido en discos de 3 y media
-Otra cosa mas, y esta tal vez no sea de alguna animacion en si,¿¿tiene pensado tv asteca pasar mas anime o de perdido cualquier otro tipo de animacion en sus canales, aparte de descontrol, los simpson y saint seiya, en este año o en el que viene???
SALUDOS!!
P.D. no me vean feo por pedir info sobre don gato y el conde patula, a mi criterio de aquel entonces ( un niño de 9 años)eran muy buenas series y creci con ellas y las disfrute y me imagino que alguno de ustedes tambien.
Falange 06-oct-2005, 12:53 -Porque ya no producieron mas capitulos de "don gato"( top cat)Por lo que se cancela cualquier serie: bajos Raitings, esta serie es uno de los casos mas bizarros de exito: en EU la serie apenas piso las pantallas, en Latinoamerica es poco nos que un clasico.
Siempre ha habido 2 explicaciones de porque su exito en Latinoamerica:
-El doblaje, que se tomo un par de libertades con las emxicanisaciones haciendo que hasta la fecha se denomine "efecto don gato", cuando el doblaje es superior a la actuacion de voces original. Esa es la mas aceptada, sin embargo:
-Sin hacerle feo al estupendo doblaje, la verdadera causa de su fria recepcion en EU y su exito en L.A., fue la idiosincracia, el aire de miseria y tragicomedia que imperaba en la serie chocaba con la burbuja de la clase media de aquel entonces, lo cual hacia muy "X" la serie en EU (a pesar de estar basado en el mega exito The Phil Silvers Show), en Latinoamerica por el contraio el aire de miseria y la peculiar picardia de esos gatos quedaba como anillo al dedo para el comun denominador de la poblacion: de ahi que se mantuviera en pantalla por mas de 30 años gracias a su intemporalidad.y cuantos capitulos hay??24.otra cosa, esta ,estuvo o estara en dvd esa serie?? o de perdido en vhs?? y con el doblaje original???.HAce poco salio el DVD Boxet con toda la serie en Region 4 y si, con el doblaje original.
http://www.mercadolibre.com.mx/org-img/preview/MLM/062005/8461909_7216.jpg-me podrias dar info sobre la serie: el conde patula(count duckula) y tambien quisiera saber si esta a la venta en dvd o de perdido en discos de 3 y media.Es de 1988, Inglesa, consta de 65 episodios, mas datos aca:
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=97238
Y no, no hay DVDs.,¿¿tiene pensado tv asteca pasar mas anime o de perdido cualquier otro tipo de animacion en sus canales, aparte de descontrol, los simpson y saint seiya, en este año o en el que viene???Es un hecho cientificamente demostrado que cualquier ocsa es posible en TV abierta, como no vuelves a ver un dibujo animado como que mañana estrena 14 series de golpe, aprentemente lo deciden con dados.
El_peje 06-oct-2005, 02:19 ok muchas thanks!! que dios te lo pague con algo asi como que tu pelicula de culto favorita aparezca misteriosamente en la puerta de tu cuarto!!! :o , no ya enserio gracias por la info, ah que bueno que esta en dvd la serie de don gato, y aunque la pasan en las mañanas por canal 5 me dan ganas de comprarlo, bueno si se me acuerdo de otra serie antigua o alguna otra duda te vuelvo a preguntar.
SALUDOS!!!
Amphoth3ra 06-oct-2005, 06:25 -me podrias dar info sobre la serie: el conde patula(count duckula) y tambien quisiera saber si esta a la venta en dvd o de perdido en discos de 3 y media.Es de 1988, Inglesa, consta de 65 episodios, mas datos aca:
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=97238
Y no, no hay DVDs.
Falange, hace muy poco en EU salio un pack en DVD con la primera temporada del Conde Patula, eso si no lo encuentro recomendable porque el audio esta solo en ingles y no tiene extras razonables, aunque al que este interesado se lo dejo:
http://www.dvdempire.com/exec/v4_item.asp?userid=99364399229233&item_id=693972
Travis_Barker 06-oct-2005, 04:25 Mas dudas:
1.- ¿Cuantos años tardaron los Luny Toons en llegar a Latinoamerica desde su lanzamiento en Eua?
2.- ¿Quien seria el culpable de que los Padrinos MAGicos no esten en nickelondeon?
3.- ¿Es cierto que "La mascota de la clase" de disney ha ganado premios?
4.- Si los Simpson es la seria animada mas larga, cualk seria la segunda?
5.- Como acabaron los picapiedras?
Falange 06-oct-2005, 05:17 1.- ¿Cuantos años tardaron los Luny Toons en llegar a Latinoamerica desde su lanzamiento en Eua?De 6 meses a año y medio por corto, una cosa que debe recordarse es que tanto las "Merrie-Melodies" como los "Looney Tunes", tambien se pasaban aqui en los cines, Despues del Noticiero y antes de la pelicula.2.- ¿Quien seria el culpable de que los Padrinos MAGicos no esten en nickelondeon?Lo mas probable el propio Butch Hartman que haya negociado la venta de los derechos para L.A., lo cual se traduce en mas dinero para el. Otra opcion seria que Nickelodeon Latinoamerica se encontrara en deficit fiscal y para salir del paso vendiera los derechos de la serie a Nelvana.3.- ¿Es cierto que "La mascota de la clase" de disney ha ganado premios?Asi es, varios incluyendo 3 Emmy:
http://www.imdb.com/title/tt0257325/awards 4.- Si los Simpson es la seria animada mas larga, cualk seria la segunda?El Libro Guiness de los Records tiene registrado a los Picapiedra como el segundo lugar: 166 episodios, manteniendo el record de la serie mas larga hasta mediados de los 90s. Sin embargo hay que mencionar que esto solo involucra el titulo "la serie animada en horario estelar de mas larga duracion en EU", ya que por ejemplo Scooby Doo juntando todas sus series supera por poco los 400 episodios y claro estas cifras (los Simpsons tendran 367 para Marzo del 2006), no se acercan ni en broma a los dos Animes mas largos: Doraemon con mas de 1700 episodios y Sazae-san con mas de 1500. 5.- Como acabaron los picapiedras?Pues con un episodio comun y silvestre (recuerda que aun ahora estas series no estan pensadas para darles una conclusion y duran hasta que le Raiting mande) Pedro recuerda las hazañas de su abuelo que fue piloto aviador.
doraemon??? esa basura tiene tantos episodios?? lol nunca voy a entender el humor japones
OTAKING 06-oct-2005, 10:55 doraemon??? esa basura tiene tantos episodios?? lol nunca voy a entender el humor japones
Cuidado, no blasfemes, que Doraemon es toda una institucion en Japon
*perdon por el off topic
Sipos esa es serie de culto, que a ti no te guste pues ya es otra cosa, al fin y al cabo no eres japonés no tienes gusto japonés. No tiene por que gustarte porque va dirigida al publico japonés.
Si el gato ese tiene franquicia millonaria de muñequitos y demases. Lo único que falta es que vendan calzoncillos oficiales...
Bueno ahi va mi duda ¿De cuantos episodios cuenta hasta ahora Harvey Birdman attorney at law?
Falange 07-oct-2005, 03:19 Bueno ahi va mi duda ¿De cuantos episodios cuenta hasta ahora Harvey Birdman attorney at law?30 para cuando acabe esta temporada en EU.
El_peje 07-oct-2005, 03:22 Con razon nunca vi un solo capitulo repetido de doraemon en canal 5 :o Oigan y de que trata la de sazae-san, para que tenga 1500 capitulos debe estar muy buena.
Bueno y pasando a otra cosa:
-Alguien sabe si se produciran mas capitulos de la nueva version de las tortugas ninja??
-¿Que tan cierto es que james cameron va a hacer o iba a hacer una pelicula basada en un anime?( en el de batle angel alita)
-Porque ya no se produjeron las peliculas que se iban a hacer de dragon ball z en E. U.?? y tambien las que segun iban a sacar de evangelion??( o fueron simples rumores)
Falange 07-oct-2005, 03:59 Con razon nunca vi un solo capitulo repetido de doraemon en canal 5 :o Y Eso que a duras penas han pasado unos 400 episodios.Oigan y de que trata la de sazae-san, para que tenga 1500 capitulos debe estar muy buena.Pues hay que tomar en cuenta que a diferencia de Doraemon esta si es de humor 100% Nipon:
http://img157.imageshack.us/img157/7130/sazaesan8dq.jpg
Sazae-San es obra de Machiko Hasegawa, como en todo hay discrepancias, asi que no es 100% seguro de que haya sido la primer mujer mangaka, lo que si es un hecho es que fue la primer mujer mangaka de exito.
Sazae-San surge en 1946, para 1949 la tira es publicada en la edcion vespertina del periodico Ashahi Shinbun, para 1951 remplazo a la tira comica Blondie en la edicion matutina del mismo diario.
Hablamos entonces de una tira diaria hasta 1974, recopiladas en la actualidad en 68 tomos.
Sazae-San es un testimonio sociologico del Japon de Post guerra, ya que se reia del dia a dia de esos dificiles tiempos: la reconstruccion, el racionamiento, la falta de empleos, la occidentalizacion, el cambio en los roles familiares y todo aquello que implica vivir en un pais devastado que esta empeñado por ponerse de nuevo en pie.
Asi que escencialmente es una obra de corte costumbrista ya anacronica, no por ello menos disfrutable:
http://img101.imageshack.us/img101/6374/sazaesanjw1.jpg
Supongo que el anime se ha ido adaptando a los tiempos modernos :p
-Alguien sabe si se produciran mas capitulos de la nueva version de las tortugas ninja?? La serie regresa en EU este 9 de Octubre, con los episodios 79 en adelante. Aqui en latinoamerica Jetix aun no ha emitido la tercera temporada (episodios 53 a 78 ).-¿Que tan cierto es que james cameron va a hacer o iba a hacer una pelicula basada en un anime?( en el de batle angel alita)Alguna vez externo su interes por hacerla, pero hasta la fecha no existe ni en calidad de anteproyecto.-Porque ya no se produjeron las peliculas que se iban a hacer de dragon ball z en E. U.?? y tambien las que segun iban a sacar de evangelion??( o fueron simples rumores)Alguna vez existio el proyecto, pero los altos costos y el hecho de que estas series hiban menguando en popularidad hiso que las compañias productoras abandonaran la intencion, la magia de los fans ociosos es lo que ha mantenido vivos los rumores de que realmente hubo algo mas alla del anteproyecto.
Si el anime ya esta un poco mas adaptado a los tiempos modernos, los chistes siguen siendo sin embargo del mismo estilo.
Travis_Barker 08-oct-2005, 11:13 Hay otras 2 dudas
1.- Cuando acabo de hacerse:
Rocko's Modern Life
Catdog
Hey Arnold!
2.- Los Monos de Jetix, Escuadron ....
¿YA tienen final?
Falange 08-oct-2005, 11:50 Hay otras 2 dudas
Cuando acabo de hacerse:
1)Rocko's Modern Life
2)Catdog
3)Hey Arnold!1)1996
2)2001
3)2004Los Monos de Jetix, Escuadron ....
¿YA tienen final?La tercera temporada se ha retrasado pero ya etsa confirmada, lo mas probable es que su vida etse garantizada hasta la cuarta temporada y los 50 episodios.
PhoenixMen 09-oct-2005, 08:51 Cuales son los canales mas exitosos en animacion y sitcoms en USA y en Mexico??
Tienen un orden para comprender los episodios de Hawrvey Birdman??
Cual fue el ultimo episodio de Hey Arnold! y de Rugrats y de que tratan??
Falange 09-oct-2005, 09:58 Cuales son los canales mas exitosos en animacion y sitcoms en USA y en Mexico??¿Osea de los que pasan tanto sitcoms como Animacion?, pues realmente no hay mucho de donde elegir, desde que Discovery Kids cambio de giro solo Nickelodeon y Disney Channel producen sitcoms. En ese sentido Disney siempre va a la cabeza.
Ahora que si es sobre canales en general pues Historicamente ABC, pero tanto NBC, CBS, FOX, Warner y UPN han lidereado en un momento u otro en ese genero en particular, sin mencionar que actualmente las sitcoms estan de capa caida y los canales estan enfocando sus esfuerzos principalmente al humor negro, las series de Suspenso, drama y los Reality Shows.
Canales de animacion pues CN sigue siendo el #1 en general y aque cubre el mayor espectro entre audiencias y generos, Disney Channel y Nickelodeon (y su canal hermano Nicktoons) tienden a tener el #1 ena audiencias especificas (como los de 11 a 13 y 7 a 10). Otros canales como WB Kids y 4Kids TV producen/Distribuyen un par de series trancazo de las cuales (en el caso de WB Kids) tiene paso directo a CN o (en el caso de 4Kids TV) cerca del 80% terminara adquiriendo CN.
En cuanto a Latinoamerica la situacion es practicamente la misma: CN el #1 en general Jetix y Disney Channel #1 en los menores de 13, Nickelodeon #1 en lo menores de 10.Tienen un orden para comprender los episodios de Hawrvey Birdman??No un orden forzoso sin el cual no puedas entender la serie, pero si se van agregando personajes conforme avanza el show y pues siempre es especial la primera aparicion. Cual fue el ultimo episodio de Hey Arnold! y de Rugrats y de que tratan??El de Arnold fue uno en 2 partes donde encuentra el diario de sus padres que narra como se perdieron en la jungla, estos han sido emitidos varias veces en el espacio "happy Hour", el de Rugrats fue uno donde Tommy perde su valor y le toca a Angelica ponerlo de nuevo en 2 pies. ¿Cuantas veces voy que menciono que este tipo de series no tienen diseñado un final?.
falange
1)como anda la popularidad de bob esponja y Fairly oddparents?
2)y la de las sombrias aventuras de billy y mandy?
3)que situacion es la de dave el barbaro?
4)cual es el show mas visto en adult swim eeuu
5)cual fue la reaccion de adult swim por aca?
6)tuvo exito la serie animada de conan el barbaro
Falange 10-oct-2005, 08:56 1)como anda la popularidad de bob esponja y Fairly oddparents?
2)y la de las sombrias aventuras de billy y mandy?
3)que situacion es la de dave el barbaro?
4)cual es el show mas visto en adult swim eeuu
5)cual fue la reaccion de adult swim por aca?
6)tuvo exito la serie animada de conan el barbaro1)Bien
2)Tambien alta, aunque hay que recordar que a veces los canales tienden a renovarce de golpe e incluso series con buen raiting llegan asu fin
3)Cancelado con 22 episodios
4)Harvey Birdman
5)Igual que por tus latitudes no faltaron, los necios, los torpes, los persignados, los que querian anime y los que esperaban porno, pero en general no desepciono.
6)Muy exitosa "Conan the Adventurer" consiguio vivir 6 años y 64 episodios, algo loable para una animacion Francesa del 92, fue tal su aceptacion en EU que incluso los gringos sacaron su propia version: "Conan and the Young Warriors" la cual no fue tan duradera pero tambien es de culto.
http://www.geocities.com/cartooncavern/conan5.gif
victor Sergio Herrera Mor 10-oct-2005, 12:01 :k5: Oye Falanje me puedes ayudar mira en "DEFENSORES DE LA TIERRA" el Villano es Ming de Flash Gordon pero el que sale se llama Roldan el Temerario dime son el mismo o son 2 personas distintas y por que unieron a estos personajes, ya que ellos fueron olvidados por Superman y los otros heroes que surgieron despues
Falange 10-oct-2005, 01:02 Oye Falanje me puedes ayudar mira en "DEFENSORES DE LA TIERRA" el Villano es Ming de Flash Gordon pero el que sale se llama Roldan el Temerario dime son el mismo o son 2 personas distintasSon el mismo personaje, lo que pasa es Flash Gordon ha sido conocido en Mexico por casi 7 decadas como "Roldan el temerario", quienes doblaron al español la serie de Filmation no tomaron eso encuenta pero quienes lo hicieron para "defensores de la tierra" si. y por que unieron a estos personajesPorque King Features Sindycate (http://www.kingfeatures.com/) es dueña de las 3 tiras (Mandrake, The Phantom y Flash Gordon) y la idea de unirlos $onaba dema$iado atractiva.
http://www.infancia80.com.br/cinetv/defensores05.jpg
Hay que mencionar que la serie no se hizo improvisadamente incluso Stan Lee compuso la letra de la cancion de entrada.ya que ellos fueron olvidados por Superman y los otros heroes que surgieron despues Tanto asi como olvidados pues no, digo tal vez en tiempos resientes no hallan tenido una gran precencia multimedia pero estamos hablando de tiras que se siguen publicando ininterrumpidadamente desde 1936, en mas de 80 paises y 20 idiomas.
conan el barbaro no era gringo?? guau eso no sabia, la serie que hicieron despues con eso de 3 hermanos era horrible. otra pregunta
Fantasma del espacio de costa a costa esta cancelado?
el show de brak tambien no? :(
dave el barbaro malos raitings? me parecio lo unico destacable de disney, obvio que no una gran maravilla pero bue
Falange 10-oct-2005, 02:48 Fantasma del espacio de costa a costa esta cancelado?Si despues de mas 11 de años y casi 100 programas, pero su espiritu vive en Adult Swim :D.el show de brak tambien no? :( Sip.
Roy Fokker 10-oct-2005, 02:51 Ya explicaste de la mayoria d elos defensores, pero lotario de donde surge? fue exclusivo para la serie?
Falange 10-oct-2005, 03:34 Ya explicaste de la mayoria d elos defensores, pero lotario de donde surge? fue exclusivo para la serie?Lotario es el patiño de Mandrake en la tira:
http://www.sci.fi/~karielk/taikaj2b.jpg
Los que si fueron creacion del Show, eran (obviamente) los hijos: Rick Gordon, Jedda Walker, Lothar Jr (L.J). y el insufrible Kshin.
PhoenixMen 10-oct-2005, 09:28 1)La serie Teachers Pet ya fue cancelada??
2)En que episodio???
3)LLego la pelicula a L.A.?Si no llego por que??
4)Me podrias dar info de Mary-Kate & Ashley Gemelas En Accion
5)Y de que trata Dave El Barbaro, siempre la quise ver pero los horarios infernales que le dio Jetix nome lo permitio (a :cry: debio haber ido a Disney!!)
Falange 10-oct-2005, 09:59 1)si
2)47
3)Si, solamente que le toco autocompetir con "Vacas Vaqueras" asi que estuvo muy poco tiempo en cartelera.
4) Año 2001, 26 episodios, inspirada por su linea de videos que hacian desde los 4 años, aqui las gemelas son espias encubiertas que viajan por el mundo evitando actos de terrorismo y llegando a tiempo a clases, ah si las acompaña un perro robot:
http://epguides.com/MaryKateandAshleyinAction/cast.jpg
5)Trata de Dave: un barbaro super Fuerte con todas las capacidades para derrotar a miles de hordas, lastima que sea cobarde y prefiera hobbies como la alta resposteria y el macrame, su hermana Mayor Candy esta a cargo del reino (debido a que sus padres estan en un viaje eterno para destruir el mal), es mandona, cabeza hueca y obsesionada de las compras, la menor es Fang quiere que Dave sea un barbaro feroz tambien odia que la confundan con un mono, el tio Olswik es un mago, no uno muy bueno. El archinemesis de la familia es Chukles el cerdito, la serie es de un surrealismo increible.
http://www.laughingplace.com/files/stories/20031112/davethebarbarian.jpg
¿Desde cuando Sabados y Domingos a las 10:30am es horario Infernal? :o, sobre Disney Channel, pues no hubiera pasado antes de las 3, como maximo.
falange cual es la posibilidad de que nickelodeon tenga un segmento adulto como CN
1)1 en 10
2)1 en 1000
3)1 en 1000000000000000000000000
pregunto esto por que el nick siempre le fue copiando muchas cosas
Unkaino 17-oct-2005, 01:10 Elijo la opción C. Nick se va más por el lado de los niños de hasta 13 años
Si pero puede evolucionar, recuerda como era el canal en los 90s.
Falange 17-oct-2005, 09:01 Bueno Unkaino ya te contesto, pero ahondando:
El hecho es que Nick no tiene razon de hacer animacion adulta teniendo a su canal hermano MTV; a quien no le ha ido muy bien con eso, ninguna de sus series "rescientes" ha pasado de los 13 episodios (Downtown, Undergrads), las adquiciones estan bien en MTV ya que ese canal tiene mas flexibilidad. A ver si a mediados del 2006 llega la temporada 2 de Drawn Toghether :D.
PhoenixMen 18-oct-2005, 07:38 Que es DownTOwn??
Travis_Barker 18-oct-2005, 07:41 estas sdon nuevas:
1.- Hay una serie llamada Dinosaur, donde hay un dinosaurio rosa
que pasann por canal 5 (Mexico). ¿Los monos son titeres o que'
2.- ¿Quien es su distribuidor original en EUA y Mexico?
3.- ¿Cuando fue creada y cuando termino?
De otras:
4.- ¿Cual se puede considerar el mayor fracaso (en caricatutras) de cartoon network, nick, disney y jetix en EUA y En latinoamerica?
Falange 18-oct-2005, 10:04 1) Titeres, de los genios en su area: Jim Henson Productions, Para el cuerpo y la cola se necesitaban 2 personas, la cabeza era operada a control remoto, esta misma tecnica se uso para las criaturas de Farscape.
Aprovecho para mencionar que las series (y dudas sobre los mismos) de titeres van en Cine y TV, ya que la animacion se define como ilucion de movimiento y los titeres son filmados a tiempo real.
2) La serie era una produccion para Walt Disney Pictures, asi que en EU se transmitio por American Broadcasting Company (ABC) y en toda latinoamercia (con excepcion de Argentina) la distribuyo Buena Vista Television.
3) 1991, 1994, respectivamente.
http://z.about.com/f/wiki/e/en/thumb/9/91/TV_dinosaurs_charlene_and_robbie_angry.jpg/240px-TV_dinosaurs_charlene_and_robbie_angry.jpg
4) Antes un par de aclaraciones:
No se puede medir directamente L.A., ya que esta supeditado a lo que pasa en EU y pasan una mayor cantidad de material no original.
En EU Jetix y Disney Channel son el mismo canal.
El Fracaso es relativo hay series con un gran raiting que son canceladas por no vender franquicias, series con muy mal raiting alabadas por la critica y series que ya no compaginan con su filosofia.
Asi que tomando en cuenta esto diria que Nickelodeon no ha tenido ningun fracaso en los ultimos 10 años, hablamos de series con un minimo de 60 episodios. Quiza habria que mencionar a Oh Yeah cartoons que nunca consiguio igualar a What a Cartoon Show, en cuanto al numero de series que engendro.
De Disney Channel juzgando bajo del parametro de cuales no han llegado al final autoimpuesto de los 65 episodios seria la mascota de la clase que apesar de ser aclamada por la critica tenia mediana aceptacion del publico.
De CN, seria sin duda Sheep en la gran ciudad, una genilidad oniric para la cual el mundo no estaba preparada, Megas XLR, es otra que no paso el gusto del publico, Duck Dodgers tampoco llego a los miticos 50 episodios.
Unkaino 21-oct-2005, 11:21 A veeer...
¿cuando le calculas que llegue la segunda temporada de Danny Phantom a Nick?.
¿se atreverán a pasar Loonatics Unleashed en LA, a sabiendas que los Looney Tunes son muy queridos en estos lares? (nada más quiero saber tu opinión)
Falange 21-oct-2005, 12:08 ¿cuando le calculas que llegue la segunda temporada de Danny Phantom a Nick?.Aun no pasan la segunda mitad de la priemra, ,asi que suponiendo que pasaran etsa ne Noviembre/Diciembre, la segunda hasta el proximo año.¿se atreverán a pasar Loonatics Unleashed en LA, a sabiendas que los Looney Tunes son muy queridos en estos lares? (nada más quiero saber tu opinión)Nada que ver, en Latinoamerica pasan todo lo que se pueda sin tomar en consideracion esos factores (de hecho hemos visto muchas series que en EU no emitieron completas del facaso tan estrepitoso que fueron), por cierto a pesar de que la critica los destrozo tuvo buenos raitings y tomando en cuenta que es el mismo publico que gusta de Duelo Shaolin y Teen Titans, no hay razon para creer que a los niños (de 5 a 10 principalmente) de aqui no les guste.
victor Sergio Herrera Mor 22-oct-2005, 12:19 :k5: Oye falanje no sabes si en Rugrtas crecidos pongan a los Thromberrys de invitados pera ver como se verian ellos en 10 años,y si es cierto el rumo de que a Jenny la Robot adoolecente la van a cancelar y revivir OH YEAH CARTOON!
Falange 22-oct-2005, 12:31 :k5: Oye falanje 1)no sabes si en Rugrtas crecidos pongan a los Thromberrys de invitados pera ver como se verian ellos en 10 años, 2) y si es cierto el rumor de que a Jenny la Robot adolecente la van a cancelar 3)y revivir OYE CARTOON! 1) No se han mencionado planes de eso y es poco probable que ocurra, alguna vez un plan de que paparecieran los All Grown Up en Rocket Power, pero se deshecho el proyecto.
2) Asi es, ya no habra temporada 4.
3) Se dice Oh Yeah! Cartoons, pero si, nuevamente se abrio este espacio para noveles animadores que quieren la oportunidad de mostrar sus trabajos. Hay que recordar que un par de Nicktoons surgieron del primer show (Padrinos Magicos, Zona tiza y la robot adolecente) asi que tal vez esta sea la cuna de las series exito del futuro.
la robot adolescente por malos raitings? y jimmy neutron tambien no?
Falange 23-oct-2005, 10:50 1)la robot adolescente por malos raitings? y 2)jimmy neutron tambien no?1) Si
2) Esa aun esta en negociaciones
Travis_Barker 25-oct-2005, 06:52 ¿Cual es el estado de Fairy Odd Parents?
¿Estan canceladas Las poderosas?
Falange 25-oct-2005, 07:04 ¿Cual es el estado de Fairy Odd Parents?Ni San Raiting ni Butch hartman se han hartado de ellos asi que habra nueva temporada.¿Estan canceladas Las poderosas?Desde el 2004. Aunque la franquicia vive con el anime Demashitaa! Powerpuff Girls Z.
de hecho butch hartman ya no trabaja en fairly oddparents hizo la gran matt groening/gendy tartakovsky dejo sus viejos proyectos para dar prioridad a nuevos, aunque en gringolandia los fans dicen que el show ahora es horrible
Falange 26-oct-2005, 08:46 de hecho butch hartman ya no trabaja en fairly oddparents hizo la gran matt groening/gendy tartakovsky dejo sus viejos proyectos para dar prioridad a nuevosMas bien como Groening, ya que aun funje como productor ejecutivo.aunque en gringolandia los fans dicen que el show ahora es horribleLo mismo le pasa a los Simpsons y ya ves, :lol:.
aunque en gringolandia los fans dicen que el show ahora es horribleLo mismo le pasa a los Simpsons y ya ves, :lol:.
bue pero ni que FOP este tan quemado como los simpsons, FOP yo creo que da al menos para 2 temporadas mas, mientras que los simpsons ya expiraron.
PD:los yankees dicen que de la temporada 4 para adelante se fue al inodoro el show, yo pienso que de la temporada 3 para adelante es lo mejor
Kasiopea 26-oct-2005, 12:48 Tengo entendido que los DVDs de Animaniacs saldrían en el 2006 ... Saben si es cierto?
Me lo ha dicho gente y en internet lo pone.
Falange 26-oct-2005, 01:15 Tengo entendido que los DVDs de Animaniacs saldrían en el 2006 ... Saben si es cierto?Por el momento WB no ha hecho anuncios de siquiera tener planes de ello, mucho menos de una fecha de salida.
victor Sergio Herrera Mor 26-oct-2005, 05:21 :-) Amigo falanje dime cuales son las series que salieron en Cartoon Cartoon y tuvieron serie regular y cuales de plano no fueron del gusto del publico, te lo pregunto por lo de OH YEAH CARTOON! a ver si no por resucitarlo les va como en feria en vez de hecharle mas lana a Jenny
Falange 28-oct-2005, 03:28 :-) cuales son las series que salieron en Cartoon Cartoon y tuvieron serie regular y cuales de plano no fueron del gusto del publicoPrimero hay que recordar que en total el numero de series originales de CN a duras penas llega a 15, de las cuales solo estas salieron de The What a Cartoon Show:
Dexter's Laboratory, Johnny Bravo, Cow & Chicken, The Powerpuff Girls,
Courage the Cowardly Dog y Mike, Lu, and Og.
Hablamos entonces de mas de una veintena de cortos que jamas pasaron de un show, aunque cabe aclarar esa no era su intencion (realmente ni The What a Cartoon ni Oh Yeah! Cartoons buscaban posicionar franquicias solo hacer cosas nunca antes vistas). Algunos de los muchos personajes que no obtubieron show propio fueron:
Alien Flea
http://dupo.sirkain.net/characters/pics/alien_flea.jpg
Malcom and Melvin
http://www.karmatoons.com/images/malmel.jpg
Swamp'n'Tad
http://www.cnn.com/SHOWBIZ/misc/9510/cartoons/swamp.jpg
Esta es la lista completa de cortos que se emitieron, algunos incluso era nuevos cortos de caricaturas clasicas de Hanna Barbera:
http://www.bcdb.com/cartoons/Hanna-Barbera_Studios/U-Z/What_A_Cartoon__Show/index.html te lo pregunto por lo de OH YEAH CARTOON! a ver si no por resucitarlo les va como en feria en vez de hecharle mas lana a Jenny Como ya te dije esa jamas fue la intencion (digo si a esas vamos desde el Oh Yeah! Cartoons se veia, de mas de 30 cortos solo 3 obtuvieron su show, entre ellos My life as Teenage Robot), el verdadero proposito detras de Oh Yeah! Cartoons (y What a Cartoon Show) es descubrir nuevos talento y darle oportunidad a los animadores noveles, peguen o no los cortos como tal, la ganacia en recursos humanos es incalculable.
Falange 29-oct-2005, 03:09 PErdon por tradar en contestar, es que se me habia pasado:Que es DownTOwn??Una serie de Chris "Dog P." Prynoski para MTV, trata de un grupo de adolecentes que vive en nuevayork y cada uno de ellos representa una subcultura, asi tenemos al aficionado a los comics, al vago que literalmente ve crecer el pasto, la chica gotica, las hermanas que son como el dia y la noche, el grafitero, etcetera. La serie solo duro 13 episodios, 1999-2000.
http://img464.imageshack.us/img464/6037/mtvdowntown8tq.jpg
Como dato curioso Jody Schaeffer trabajo como director en etsa serie y trasplanto a su personaje favorito: Goat, a su show para Cartoon Network Megas XLR.
PhoenixMen 29-oct-2005, 10:18 No hay problema Falange muchas gracias!!!
Oye como le ha ido a All Grwon Up en USA??
Ya fue cancelada Rocket Power? En que episodio??
Falange 29-oct-2005, 11:09 Oye como le ha ido a All Grwon Up en USA??Mas alla de todas las espectativas, basta recordar que los fans demandaron la creacion de esta serie (originalmente solo hiban a ser 2 especiales de Rugrats para despedir el show), la serie ya tiene garantizada una cuarta y quinta temporada. Esto marca un hito en la historia de la animacion ya que no habia habido una version adolecente de personajes infantes desde "The Pebbles and Bam-Bamm Show" en 1971.
http://www.topthat.net/webrock/images/FLp1b.jpgYa fue cancelada Rocket Power? En que episodio??el 63
es verdad de que el creador de megas xlr esta haciendo un proyecto en nickeodeon?
Falange 03-nov-2005, 08:23 es verdad de que el creador de megas xlr esta haciendo un proyecto en nickeodeon?Algo asi, los creadores son George Krstic y Jody Schaeffer, el que esta haciendo algo para Nickelodeon es Chris Prynoski quien fue director de MEGAS XLR y tambien de Daria.
http://www.pacpubserver.com/new/news/images/mtvdowntown1.jpg
Que conste que aun no hay anuncio oficial (asi que no se sabe absolutamente nada sobre el estilo o trama del show) si no que es informacion dada a conocer por Jody Schaeaffer en una entrevista a un Fansite.
pero chris no odiaba al mtv?
Falange 03-nov-2005, 11:43 pero chris no odiaba al mtv?¿Lo dices por las destruccicion del logo de POP tven cada episodio? :lol:
Si bien es cierto que no salio en el mejor de los terminso por la cancelacion de Downtown, tampoco es como si hubiera jurado jamas volver a trabajar ahi. Sin mencionar que apesar de que abas empresas pertenecen al mismo consorcio, no son la misma, tienen manejos totalmente independientes, es igual a WB kids y Cartoon Network que apesar de ser ambas de la time Warner sus lineamientos difieren.
Roy Fokker 03-nov-2005, 12:22 1) por que MTV cancelo el show de celebrity death match???
2) A mi me gustaba mucho megas XLR como esw posible que si ya la cancelaron de repente digan por ejemplo "Nuevos episodios de Megas XLR" en los avances de los estrenos mensuales de CN?
3) que fue de la serie Filmore?
4) El show que se va estrenar en el bloque de "No Molestar" creo que se llama the wrong coast o algo asi, de que tipo es?
Bettona 03-nov-2005, 01:44 Bueno yo tenia 2 dudas, por ahí lei que el CN anuncio la producción de un nueva serie de los F4 que saldría a mediados del 2006, se dijo que se haría en europa.
Y la otra y mucho más ñoña, pero es una duda que he tenido desde hace tiempo. Cuando termina esa pildora pro Diabetes llamada "Mi pequeño Pony" aparecen los creditos en los cuales las animación y diseño se se un poco "ajaponesados" por lo menos si distintos a los de la serie que pasan. ¿A que de debe?
Falange 03-nov-2005, 01:47 1) por que MTV cancelo el show de celebrity death match???
2) A mi me gustaba mucho megas XLR como esw posible que si ya la cancelaron de repente digan por ejemplo "Nuevos episodios de Megas XLR" en los avances de los estrenos mensuales de CN?
3) que fue de la serie Filmore?
4) El show que se va estrenar en el bloque de "No Molestar" creo que se llama the wrong coast o algo asi, de que tipo es?
1) Porque por esas epocas (2002) MTV empeso a tenerle poca pa¿ciencia a sus producciones animadas de tal forma que en la acrualidad no tiene ninguna, no es que tengan malos raitings, es que MTV consigue el doble de audiencia con un Reality Show que con con una serie animada, aun asi los Fans se impusieron y MTV ha decidido revivir el Show para el 2006, sin embargo el creador del mismo (Eric Fogel), no participara.
http://www.animaux.net/stern/howard_clay.jpg
2) Porque para cuando dijeron nuevos episodios de Megas XLR aun eran nuevos episodios (la segunda temporada), como veras ya tiene buen rato que salio de programacion.
3) Cancelada en el episodio 52
4) Es en plastilina con la tecnica Stop Motion, parodia programas como "E! News" o "Talk Soup" donde se habla de lo mas reciente del cine, la musica y la TV, claro que en situaciones bizarras como "Willy Shatner y la fabrica de chocolate", "Eminem hace prueba de camar para hamlet, Superman y James Bond" "My Big Fat Greek Matrix", puedes ver unas escenas aqui:
http://www.oasisinternational.com/02_series_01.html
por ahí lei que el CN anuncio la producción de un nueva serie de los F4 que saldría a mediados del 2006, se dijo que se haría en europa.Algo asi, quien la anuncio fue CN UK, aun no tiene canal para que la pase en EU, aunque esta confirmado su estreno simultaneo, la serie tiene ya mas de un año en produccion, el estudio a acargo es el Frances Anetfilms, los mismos detras de la multi aclamada Code Lyoko, el diseño recuerda mucho a las producciones de MArathon (Martyn Mystery, Totally Spies). Precisamente ayer se libero una imagen a color:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0511/02/index.htmCuando termina esa pildora pro Diabetes llamada "Mi pequeño Pony" aparecen los creditos en los cuales las animación y diseño se se un poco "ajaponesados" por lo menos si distintos a los de la serie que pasan. ¿A que de debe?Eso se debe a que (como varias de las series de la mancuerna Hasbro/Marvel) parte de la animacion se hacia en Japon, precisamente los Openings y Endings, solo podemos especular, pero es muy probable que el opening original halla quedado como el ending y como no lucia iguala la serie fue omitido para no confundir, el ending se dejaria tal caul, pues porque nadie prestaba atencion a esas cosas entonces.
victor Sergio Herrera Mor 04-nov-2005, 12:14 :k5: Oye Falanje dime esta duda no me deja dormir el raiting de los picapiedra estaba tan mal como para poner versiones animadas de programas de esa epoca como Bonanza y Hechizada es decir los de esos shows aparecieron solo Smantha en toda la serie y Darrien solo al principio y al final y con Bonanza los 4 salieron para salvar a Pedro y Pablo, entonces se veria en la serie de los Picapiedra a los de la Isla de Giligan, la Novicia Revelde, Los Locos Addams y el Super Agente 86
Falange 04-nov-2005, 01:12 No hay conexion entre estos esos eventos, hay que remarcar que los Picapiedras fueron por mucho tiempo la unica caricatura en horario estelar es decir: pasaba entre semana en el bloque comprendido entre las 8 y las 11. Hasta la llegada de los Simpsons ninguna otra caricatura habia vuelto a ese horario (por tradicion el horario de las caricaturas era los sabados en la mañana), asi que los picapidera competia de igual a igual con todos los demas shows de accion viva y como ya es sabido estas tienden a hacer crossovers, mas cuando se emiten en la misma cadena.
Por otro lado la moda de hacer versiones animadas de series famosas llegarian, mucho despues de ya canceladas sus contrapartes de carne y hueso (por ejemplo La familia Adams es de 1964 y la serie animada de 1973, la Isla de Guilligan es de 1964 y las versiones animadas de 1974 y 1983), otra cosa a mencionar es que si bien los picapiedras el show fue cancelados, los personajes como tales continuaron en un sin fin de "Spin Offs" y peliculas para tv durante casi 3 decadas por su puesto estos ya hiban directo a las mañanas de los Sabados.
victor Sergio Herrera Mor 05-nov-2005, 11:45 :k5: :o :k3: Falanje no me referia a eso, si no a que aparecieron Darrien y Samantha de Hechizada en un capitulo de los Picapiedra y los de Bonanza al final de otro capitulo por eso te precuntaba si estaban perdiendo audiencia y si iban a meter a otras series como las que te mencione amigo
Falange 05-nov-2005, 12:01 Falanje no me referia a eso, si no a que aparecieron Darrien y Samantha de Hechizada en un capitulo de los Picapiedra y los de Bonanza al final de otro capitulo por eso te precuntaba si estaban perdiendo audienciaY por eso te respondi que no:asi que los picapidera competia de igual a igual con todos los demas shows de accion viva y como ya es sabido estas tienden a hacer crossovers, mas cuando se emiten en la misma cadena.Por tradicion el show anfitrion es el que tiene la mayor popularidad, a menos que sea de esos donde empiesa en uno y continua el otro que es ahi cuando ambos necesitan una manita con la audiencia. y si iban a meter a otras series como las que te mencione amigo Tomando en cuenta que no eran de la misma cadena y algunas de las que mencionas (como la isla de Guilligan y los locos Admas) NO eran un exito entonces, pues no.
luigiman 05-nov-2005, 02:53 Falange, ¿alguna vez ha hablado la pantera rosa?Y si es así, ¿en que episodio o episodios? :k5:
Falange 05-nov-2005, 03:02 Falange, ¿alguna vez ha hablado la pantera rosa?Y si es así, ¿en que episodio o episodios? :k5:El clasico solo hablo una vez en todas sus series (incluso en ese bodrio de Pink Panther & Sons), al final de un episodio donde un cazador engaña los animales para que se suban a su arca, al final la pantera dice "El unico animal que jamas aprende es el hombre".
En 1993, hubo una nueva version en la cual dejo de ser mudo y por lo tanto hablaba en cada episodio:
http://www.bsfuji.tv/top/pub/img/pink.jpg
Claro esta, el show carecia del encanto que caracterisa al personaje.
Roy Fokker 06-nov-2005, 11:09 Falange, ¿alguna vez ha hablado la pantera rosa?Y si es así, ¿en que episodio o episodios? :k5:El clasico solo hablo una vez en todas sus series (incluso en ese bodrio de Pink Panther & Sons), al final de un episodio donde un cazador engaña los animales para que se suban a su arca, al final la pantera dice "El unico animal que jamas aprende es el hombre.
Mira ya hasta responde s sin que te pregunte XD esa misma pregunta me la hacia justa antier, yo si sabia que la clasica solo habia hablado una vez, pero no me acrodaba de lo que habia dicho.
Por cierto eres mi ultima linea de defensa de lo contrario me mandaran al manicomnio por alucinaciones severas, si existio una serie que se llamaba los monkikis verdad, por que a todo mundo que le pregunto me dice que no se acuerda.
¿Que fue de "Los Snorquels"?
Y por ultimo la serie de RObotech como se clasicfica Como anime como serie animada USA o de plano en los "miscelaneos", por que bien qu emal esta serie y tambien fue un hitazo en los 80's
Falange 07-nov-2005, 12:10 si existio una serie que se llamaba los monkikis verdadAsi es, nombre original: Monchichis.
http://www.wingnuttoons.com/mnchhchs.jpg¿Que fue de "Los Snorquels"?Pues tras su pequeño chispazo de popularidad se perdieron en el olvido, una cosa que hay que saber es que surgieron como personajes de apoyo de los pitufos (el comic) y luego recibieron su propio titulo, pero de no hacer sido por la caricatura de Hanna Barbera (que buscaba recrear el exito de los pitufos y obviamnte no fue asi), ni siquiera hubieramos sabido de ellos.
http://ficklinm.com/snorks.jpgY por ultimo la serie de RObotech como se clasicfica Como anime como serie animada USA o de plano en los "miscelaneos"Anime, 3 series en realidad: Macross, Southern Cross y Mosspeda, para terminos legales Robotech (el nombre) es una historia americana original conformada por varios montajes, lo cual le permite la explotacion de la misma para comics, videojuegos y (como esta ocurriendo ahorita) secuelas.
Bettona 07-nov-2005, 12:19 clasico solo hablo una vez en todas sus series (incluso en ese bodrio de Pink Panther & Sons), al final de un episodio donde un cazador engaña los animales para que se suban a su arca, al final la pantera dice "El unico animal que jamas aprende es el hombre".Yo por ahí recuerdo otro capitulo de los clasicos en donde la pantera hace comentarios durante todo el corto, se trata de que dos tipos tratan de robarle diamentes de su mina (aquí era rica además), como es de suponer la trama gira en torno en como la pantera los detiene, pero de hecho vi este capitulo antes del clasico del arca de Noe, si recuerod muy bien la sorpresa a que nos causo a todos los que estabamos viendo la tele en ese rato.
Travis_Barker 12-nov-2005, 06:12 Mas dudas:
1.- ¿Como se llama la caricatura de Snoppy, cuantos episodios tuvo y cuando fue creada/cancelada?
2.- He visto algo como una serie de Hello Kitty, ¿Cual seria su descripicion y demas?
Falange 12-nov-2005, 08:18 Mas dudas:
1.- ¿Como se llama la caricatura de Snoppy, cuantos episodios tuvo y cuando fue creada/cancelada?
2.- He visto algo como una serie de Hello Kitty, ¿Cual seria su descripicion y demas?1) descontando las peliculas para TV, que se vinieron haciendo desde los 60s, es "The Charlie Brown and Snoopy Show" de 30 episodios, 1983-1985.
2) Depende son como 5 series, la mas famosa fue "El teatro de Hello Kitty", la cual interpretaba cuentos clasicos con los persoanjes de Hello Kitty, se puede describir basicamente como Animes para prescolares con colores muy suaves y personajes muy bonitos.
http://www.armchairempire.com/images/anime/hello-kitty/hello-kitty-animation-theatre-1.JPG
Lokotaku 17-nov-2005, 12:48 que tal primero me presento ahi esta mi nick :p e leido los foros de pikaflash desde hace un buen de tiempo al principio no me parecian muy serios pero cuando vi esta seccion me super engancho y al ver las respuestas del "divino" falangue (es broma men) pues la verdad no pude contenemerme al fin gente que vivio mi misma epoca y que recuerda aquellos shows (en verdad no puedo creerlo :P) pero bueno mi duda para el señor falangue (claro esta) Blade y los guerreros rodantes (si esta mal escrito corrijanme ) fue del boom tambien de series como los thundercats y alcones galacticos.
1.- Fue la misma compañia? (guionistas, dibujantes, etc)
2.- De que año a que año duro (temporadas episodios)
3.- si tienes imagenes como la mayoria de las veces por favor postealas
tambien sobre ulises 31 que veo que la mencionan mucho pero ni j de como era (si veo las imagenes si!!! tengo memoria fotografica :o)
Gracias de antemano por tomarse el tiempo para contestar mis dudas y ahora que ando registrado espero que no se cancen de mi :p
Falange 17-nov-2005, 09:46 Blade y los guerreros rodantesEs Jayce y los guerreros Rodantes.1.- Fue la misma compañia? (guionistas, dibujantes, etc)
2.- De que año a que año duro (temporadas episodios)
3.- si tienes imagenes como la mayoria de las veces por favor postealas
1) Thundercats es de Ranking/Bass, Jayce es de DIC, gran parte del Staff (incluyendo animadores clave, el productor Jean Chalopin y el escritor JMS) trabajo tambien en de The Real Ghost Busters.
2) de 1985 a 1987, 65 episodios
3)No hay demasiadas en la red, aqui un par de paginas:
http://www.wheelies.net/
http://www.generiquestele.com/details_id-71_n-Jayce,et,les,conquerants,de,la,lumiere.htm
http://templeimages.free.fr/images/1htm/jayce.htm
http://perso.wanadoo.fr/obione007/
http://tjaden68.free.fr/
http://animeguides.free.fr/series/jayce/jayce.jpgtambien sobre ulises 31 que veo que la mencionan mucho pero ni j de como era (si veo las imagenes si!!! tengo memoria fotografica :o)Ulises 31 fue la primer coproduccion animada Francia/Japon (1981), tambien de Jean Chalopin, esta serie estaba destinada a la grandeza, pero la tragica muerte de su director (a solo 2 episodios completaodS) hicieron que la serie se recortara de 52 a 31 episodios, aun asi un clasico.
http://topkool.free.fr/images_bd/ulysse01.jpg
Por cierto bienvenido al foro.
evil_urd 17-nov-2005, 11:43 Sobre Ulises 31, pude ver dos capitulos hace poco, me agrado bastante a pesar de ya ser viejita (en mi eso es un merito).
Lokotaku 17-nov-2005, 01:49 Gracias falangue no cabe duda que eres el mejor en cuanto a animacion en el foro se refiere por cierto men trabajas en el medio o simplemente investigas por hobbie?
o andas en comunicacion y por eso investigas tanto :p
que metiche soy verdad jaoajaoja
Lokotaku 17-nov-2005, 09:40 otra pregunta mas
Hay una serie de animaciones muy famosas hechas por un señor llamado George Pal creo que es asi???
entre otros trabajos el hizo la guerra de los mundos (si la primera version ) no recuerdo fechas :S pero mi duda aca es que paso con ese señor y si hay formas de conseguir sus animaciones aca en mexico se ven mucho en el canal arts
por cierto las animaciones estan unas en blanco y negro y las demas en technicolor si no me equivoco
un gran señor lastima que no alla mas como el ya que en verdad sabia como animar la musica clasica
Nota1 : Si esta pregunta no corresponde a este foro muevanme plz al indicado y diganme cual es ok?
Falange 17-nov-2005, 10:38 Hay una serie de animaciones muy famosas hechas por un señor llamado George Pal creo que es asi???Si es el, su nombre de nacimiento era Marincsák György. pero mi duda aca es que paso con ese señorMurio en 1980 cuando apenas hiba a realizar la pelicula The Voyage of the Berg.
y si hay formas de conseguir sus animaciones aca en mexico se ven mucho en el canal artsTambien dirigio muchos episodios clasicos de El pajaro loco, donde su firma era dibujarce a si mismo en el corto. En cuanto aconsguir su trabajo esta en chino, este es el tipo de cosas que uno debe ponerse vivo con la VHS/el TVO/DVD Regrabable y capturarlos cuando lleguen a pasar en el 22, el 11 o el Film & Arts lo pasan.Si esta pregunta no corresponde a este foro muevanme plz al indicado y diganme cual es ok?Si corresponde a este foro, aunque la especialidad de Pal era el Stop Motion (que en ese entonces se usaba como un elemento recurrente en los efectos especiales) y por lo tanto la mayor parte de su trabajo se encuentra en peliculas de accion viva, se considera animacion, sin mencionar que tambien hiso animacion tradicional y peliculas enteramente en Stop Motion.
Filmografia:
http://www.imdb.com/name/nm0657162/
Semblanza e Imagenes:
http://www.scifistation.com/george_pal/legacyof.html
http://www.scifistation.com/images/pal/palparam.gif
P.D. Es por puro Hobby :P.
Lokotaku 19-nov-2005, 09:21 exactamente ejejej tambien la primera version de la maquina del tiempo :p andaba checando y si la verdad me encantaba su trabajo que para mi siempre fue adelantado a su epoca definitivamente un señoron gracias falangue pero jojoj aun tengo varias dudas que consulta :p tambien a modo de reto jejeje
anduve buscando en la web pero como me imagine cualquier informacion detallada y buena como siempre vendra en ingles jejeje
tendre que aplicarme mas
jeejej lo que no me pusiste fue sobre sus primeras animaciones deja me ponga bien mis horarios y las podre grabar (en verdad tienes que verlas cuando lo hagas tambien veras por que era tan adelantado) ademas de que uno podia ver a travez d la animacion el sentimiento que le impregnaba a la hora d combinar magistralmente la musica clasica con la animacion
aunque a veces nada mas ponia barras y circulos aun asi un gran espectaculo visual espero algun dia ver algun homenaje de el
Marco2099 19-nov-2005, 03:17 bueno yo tengo unas dudillas =P
son de diferentes series, si no van aqui, perdon jeje
bueno, en superman animated series, darkseid elimina al inspector turphin, en verdad lo elimina?
en teen titans, se que hay lo de las identidades pues no se aplica, pero en caso de robin, seria el primer robin o el segundo (segun yo es el primero).
en batman animated cual fue el ultimo capitulo (lo qeu pasa es que el jueves vi el final de superman y despues paso batman y el cual creo que fue el final)
Falange 19-nov-2005, 04:40 bueno, en superman animated series, darkseid elimina al inspector turphin, en verdad lo elimina?Asi es, una cosa que debes entender de porque hicieron eso, es que el Dan Turpin de los comics luce asi:
http://www.xraycomics.com/scans/metropolis_scu_1.jpg
Ahora compara a estos dos ¿Notas algun parecido?:
http://img294.imageshack.us/img294/7801/turpinkirby5gc.jpg (http://imageshack.us)
Efectivamente, el Turpin animado era un "Homage" a Jack "el Rey" Kirby, ya finado dibujante cuya contribucion al medio es incalculable, se decidio matar a Turpin por 2 razones:
Apokolips Now presentaba a Darkseid y los New Gods (los cuales son creacion de Kirby, al igual que Turpin), una aparicion asi exigia consecuencias.
El episodio conmemoraba (ene es entonces) el quinto aniversario luctuoso de Kirby, de hecho al final del episodio, tras la conmovedora escena de Superman en la tumba de Dan, aparece el siguiente mensaje:
Este no es el fin...
Este episodio esta dedicado a la memoria de Jack Kirby, larga vida al rey :D en teen titans, se que hay lo de las identidades pues no se aplica, pero en caso de robin, seria el primer robin o el segundo (segun yo es el primero).Primeor que nada, debo decir que Tim Drake no es el segundo robin, es el tercero, sobre lo otro, si a pesar de que no hay identidades secretas las pistas son demasiadas como para necear que el Robin de TT no es Dick Grayson:
-A pesar de los cambios, la serie esta basada en la etapa Wolfman/Perez de New Teen Titans, la alineacion basica es la misma y en esa epoca Robin era Dick Grayson
-La atraccion Robin/Star fire, es un guiño directo a los comics, ya que con altas y bajas son una pareja clasica de DC, con ya 20 años a cuestas y si es con Dick Grayson
-Cuando Slade (Deathstroke) le dice que lo aprendera a querer como un padre, el dice "ya tengo un padre", mientras un murcialgo proyecta su sombra en su cara
-Cuando Star Fire viaja al futuro, Robin se hace llamar Nightwing, la cual es la identidad actual de Dick Grayson
-Cuando aparece el nuevo Red X, una de las tantas teorias de Beast Boy sobre su identidad es Jason Tood (el segundo Robin)
-Cuando aparece Louie (el robin de la dimencion magica), su nombre real es Kcid Nosyarg, que al revez es...
Cuando Raven se mete a la mente de Robin aparecen:
-La imagen del trapecio (solo Dick Grayson es trapecista)
-El Juramento (un elemento de la Golden Age: Solo Dick Grayson juro ante Bruce combatir el mal en todas sus formas) en batman animated cual fue el ultimo capitulo (lo qeu pasa es que el jueves vi el final de superman y despues paso batman y el cual creo que fue el final)Fue la genial adaptacion, del igualmente genial "mad Love" de Batman Adventures (el comic), donde se narra el origen de Harley Queen y su relacion unilateral con Joker:
http://www.americanroyalarts.com/library/WB71.jpg
Marco2099 19-nov-2005, 04:51 ah ok muchas gracias
si recuerdo qeu en el episodio de la muerte de turphin, sale esa leyenda (de hecho en otras caricaturas le hacen homenaje)
sobre lo de robin, tambien tuve esa duda, presismaente por varios de los puntos qeu tocaste (sobre todo cuando robin dice que el ya tiene un padre y sale un murcielago.
y sobre el ultimo episodio de batman entonces si lo vi, pero hace tiempo O.o,
el episodio qeu vi fue de barbara cuando sueña que gordon quiere eliminar a batman por causa de su "propia muerte".
muchas gracias por la aclaracion. :D
Roy Fokker 21-nov-2005, 12:17 Que onda yo de pregunton otra vez por aqui, falange esperio que ya n sigas haciendo corajes :lol: , bueno el motoivo de m pregunta es que por ahoi en otro tema vi que hablaste del show "cosas de chicos cosas de chicas", que fue de este programa por que a mi si me gustaba
Falange 21-nov-2005, 12:27 "cosas de chicos cosas de chicas", que fue de este programa por que a mi si me gustabaRegreso a la pantalla de CN en Agosto, despues salio en Octubre por los especiales de Haloween y seguramente regresa para el proximo año.
http://www.agogo.com.hk/series/girlstuff_boystuff/gsbs_01.gif
Sobre el show en si, pues fue un exitos rotundo y ya esta en produccion una nueva temporada para finales del 2006. Recuerda que las producciones canadienses (al no tener tantos recursos) se toman su tiempo.
Bettona 22-nov-2005, 12:34 en teen titans, se que hay lo de las identidades pues no se aplica, pero en caso de robin, seria el primer robin o el segundo (segun yo es el primero).Primeor que nada, debo decir que Tim Drake no es el segundo robin, es el tercero, sobre lo otro, si a pesar de que no hay identidades secretas las pistas son demasiadas como para necear que el Robin de TT no es Dick Grayson:
-A pesar de los cambios, la serie esta basada en la etapa Wolfman/Perez de New Teen Titans, la alineacion basica es la misma y en esa epoca Robin era Dick Grayson
-La atraccion Robin/Star fire, es un guiño directo a los comics, ya que con altas y bajas son una pareja clasica de DC, con ya 20 años a cuestas y si es con Dick Grayson
Aunque esto da pie a una falla clasica de escritor a los cuales no les gusta que se marquen pero en fin así pasó.
En algunos capitulos de Static Shock aparecio Batman que para esos días era acompañado por el Robin de talla pequeña y de color naraja o sea Tim Drake. Un día llega Static y le pregunta a Batman "¿Y dónde esta Robin?" el murcielago le dice: "Esta con los Titanes" Static pregunta quines son y Batman le dice que ya los conocerá.
Me late que tenian la idea que SS apareciera con los Titanes pero esto no se dío. Ni hablar solo ellos se le escaparon.
Marco2099 23-nov-2005, 05:10 yo aqui con otra pregunta =P
acabo de ver superman anmated, pero cual es el final o mejor dicho el ultimo capitulo de Superman animated, porqeu vi cuando superman derroto a darkseid, pero luego vi el capitulo en el qeu hizo sudebut linterna verde (que por cierto ese no lo habia visto O.o).
y segun la linea de JL que pasa por CN, que les paso a Hal jordan y a Allan Scott.
y Guy y siniestro, como obtuvieron sus anillos mmm.. "amarillos"? puesto por lo que se (y no se mucho) de comics, ambos eran linternas verdes. pero fueron expulsados (tambien me gustaria saber porque).
por cierto, para no poner dos posts =P
tengo un comic que se llama "hora cero" linterna verde, Kyle Rayner pelea contra hal jordan, y por ahi de la mitad del comic (para ser mas exactos pag 46 hay una explosion y enseguida haydos hojas en blanco, la pregunta es ¿asi es, o soy un salado y fue error de impresion? XDD
de ante manos gracias
The Starkiller 23-nov-2005, 05:38 Solo te se contestar de Hora Cero. Si recuerdas, se reescribe la historia del Universo. Así que Parallax (Hal Jordan) la reescribe desde cero. O sea que sí se acaba el universo, no es error de impresión. De lo demás, no veo mucho cable XD
Marco2099 23-nov-2005, 05:42 Solo te se contestar de Hora Cero. Si recuerdas, se reescribe la historia del Universo. Así que Parallax (Hal Jordan) la reescribe desde cero. O sea que sí se acaba el universo, no es error de impresión. De lo demás, no veo mucho cable XD
me imagine que no era porque se ve la explosion y se ve punteado
pero tambien pense que era error de impresion porque fueron dos hojas en blanco (con una que hubieran puesto en blanco era suficiente XDD)
gracias StarKiller, vieras que tengo esa duda desde 1994 XDDD
Falange 23-nov-2005, 06:10 acabo de ver superman anmated, pero cual es el final o mejor dicho el ultimo capitulo de Superman animated, porqeu vi cuando superman derroto a darkseid, pero luego vi el capitulo en el qeu hizo sudebut linterna verde (que por cierto ese no lo habia visto O.o).Luego los ponene en desorden, pero el ultimo episodio es Legacy de 2 partes (la derota de Darkseid y la perdida de la confianza de la tierra en superman).y segun la linea de JL que pasa por CN, que les paso a Hal jordan y a Allan Scott.Hal Hordan nunca se hizo linterna Verde (de hecho el origen del Kyle animado es el de Hal), de hecho en el episodio que mencionas, aparece, es el piloto que ve las luces desendiendo.
Allan Scott es un caso aun mas complejo, almenos que nos den una sorpresa final todo indica que tanto el como la JSA clasica nunca existieron. Todo empeso con el episodio Legends, originalmente la JSA hiba a aprecer pero DC se opuso por la tematica "Camp", asi que se tuvo que cambiarlos por similes (el de Alan era Green Guardsman) y pues todo quedo como un mundo paralelo y un tributo a Gardner Fox y poco mas.y Guy y siniestro, como obtuvieron sus anillos mmm.. "amarillos"? puesto por lo que se (y no se mucho) de comics, ambos eran linternas verdes. pero fueron expulsados (tambien me gustaria saber porque).El anillo amarillo de Guy era el de Siniestro, pero vallamos por partes.
Siniestro era el mejor de todos los linternas verdes pero el poder lo corrompio y usaba su anillo para provecho personal (el peor pecado de un GL) en este caso gobernar su planeta, asi que cuando los Guardianes se dieron cuenta enviaron a Hal a detenerlo y lo exiliaron al universo antimateria.
Ahi encotro a los Qwardianos que eran lo opuesto a los Guardianes y le dieron un anillo amarillo (en esa epoca los anillos de los GL no funcionaban con el amarillo) y asi se volvio el enemigo recurrente de Hal.
Pero despues de mucho logro ser apresado y los guardianes lo encerraron en el uncio lugar donde no podria salir jamas: la bateria central, el anillo termino en el salon de trofeos.
Guy siempre fue violento, indisiplinado e impaciente, sin embargo se le nombro Linterna Verde precisamente por esas cualidades, fue en un tiempo que los Guardianes comensaron a tener rupturas internas y una faccion mas proactiva decidio que un GL mas independiente seria mejor.
Cuando porfin regreso la faccion conservadora Guy fue jusgado y despedido por no acatar las normas de la corporacion (que despues de todo siempre se manejo como una institucion militar), pero como despues de todo era un heroe robo el anillo de siniestro y siguio como superheroe.
En realidad todo esto respondia a cambios en DC que estaba experimentando al renovar personajes poco o medianamente conocidos.
por cierto, para no poner dos posts =Ptengo un comic que se llama "hora cero" linterna verde, Kyle Rayner pelea contra hal jordan, y por ahi de la mitad del comic (para ser mas exactos pag 46 hay una explosion y enseguida haydos hojas en blanco, la pregunta es ¿asi es, o soy un salado y fue error de impresion? XDDEsa explosion fue el final del tiempo, todos los titulos de ese mes de DC y la miniserie Hora cero tuvieron ese efecto, que representaba a la realidad siendo borrada.
Marco2099 23-nov-2005, 06:33 ooh,muchas gracias falange, sobre lo del origende linteran verde de hal jordan tamiben me di cuenta que lo cambiaron por el origen de kyle (de hecho en el comic explican brevemente eso).
y lo de guy pense que era otro anillo amarillo pero veoque es el mismo
como quiendice, la aparicion de guy en liga de lajusticia queda totalmente descartada, porqeu siniestro sale aun con anillo amarillo ahi
jeje lo delcolor amarillo lo recuerdo XD (de hecho en JL cuando van a un mundo paralelo de comics, el que supuestamente es parecido a linterna verde hace referencia a eso, solo que con el aluminio).
ylo del comic... tenia mmm 11 años con esa duda XDD, (se mancharon como 2 hojas enblanco, con una era suficiente =P
gracias otra vez por las respuestas, si se me ocurre otra (que es lo mas seguro) volvere. jejej
Falange 23-nov-2005, 08:03 como quiendice, la aparicion de guy en liga de lajusticia queda totalmente descartada, porqeu siniestro sale aun con anillo amarillo ahiBueno eso es irrelevante en el sentido de que puede ser un GL ordinario (de hecho en los comics nuevamente porta el verde), mas bien es porque la mitologia de GL es demasiado complicada para traerla de un jalon a JLU, de todos modos Guy, John Stewart, Hal Hordan y como 30 linternas verdes (todos clasicos) aparecieron en Duck Dodgers:
http://www.stx-superhero-report.com/images/Duck_Dogers.jpgjeje lo delcolor amarillo lo recuerdo XD (de hecho en JL cuando van a un mundo paralelo de comics, el que supuestamente es parecido a linterna verde hace referencia a eso, solo que con el aluminio).De hecho la referencia es a Allan Scott, cuya debilidad era la madera.
PhoenixMen 25-nov-2005, 04:31 Ehm Disney aun tiene estudios de animacion?
Cuales son?
The Starkiller 25-nov-2005, 05:14 Pos los estudios Disney siempre han sido no? Sorry pero es que en realidad creo que así se llaman.
Travis_Barker 26-nov-2005, 09:46 Dudas
1.- Bob esponga, cuantos episodios tiene y si ya fue canceladas
El_peje 26-nov-2005, 08:34 tengo otra duda, ya te he de tener hasta... el copete con mis preguntas verdad?? :P em ps hace rato estaba viendo la movie de batman del futuro: el regreso del guason, y ps recorde aquella maravillosa serie que paso alla por el 2000 aprox. y me pregunto, cual fue el ultimo capitulo de esa serie y porque la dejaron de producir si a mi parecer estaba muy buena??(ver a batman ruquito y con baston no tuvo precio, igual cuando vi a barbara gordon, me quede asi :o )
SALUDOS!!
Unknown 26-nov-2005, 10:19 Pues esta seguro es una pregunta fácil, pero para aclarar dudas la diré:
¿El Kevin Gillis que colabora en la serie de "Atomic Betty" (Betty Atómica) es el mismo que creó la serie de "The Raccoons" (Los Mapaches) en los años 80?
P.D.: Si no saben quiénes son los Mapaches, chequen las paginas de este subforo y hallar el tema homónimo.
Falange 28-nov-2005, 06:01 Pos los estudios Disney siempre han sido no? Sorry pero es que en realidad creo que así se llaman.Los estudios de animacion (como cualquier empresa) mientras mas grandes son, se diversifican en celulas, por ejemplo los que hicieron Lilo & Stitch estaban en Walt Disney Feature Animation (cuya ultima pelicula para cines habia sido Oliver), mientras que Walt Disney Pictures es la principal. Aunque creo que a lo que se referia Phoenix es si Disney aun tiene equipos de animacion tradicional.Ehm Disney aun tiene estudios de animacion?
Cuales son?Pues por el momento todas las celulas de animacion tradicional de Disney para Cine fueron desmanteladas lo que solo deja ahorita a a DisneyToon Studios (los responsables de las siempre polemicas "Cheapcuels", como Cenicienta 2, Bambi 2, Etcetera) y a Walt Disney Television Animation para la animacion tradicional (aunque hay que mencionar que de este ultimo la animacion perse corre a cargo de estudios externos). Para el CGI esta Vanguard Animation (los de Valiant, que es un estudio Ingles al cual distribuyen como lo hacian con Pixar) y pues el estudio princpial que seguira los pasos de Chicken little y conforme pase el tiempo veremos mas y mas celulas de Disney dedicadas al CGI (DisneyToon tambien le va a entrar al quite con peliculas de este tipo en venta directa a video).
http://www.anachrome.com/chickl.jpgBob esponga, cuantos episodios tiene y si ya fue canceladas72 episodios y todavia hay cuerda hasta el 2007.
http://www.ezthemes.com/previews/s/spongebobtheme.jpgbatman del futuro: cual fue el ultimo capitulo de esa serie y porque la dejaron de producir si a mi parecer estaba muy buena??EL ultimo episodio Fue "unmasked" (Ese donde Terry le cuenta a Max la historia de un niño que lo vio sin mascara), el porque de su cancelacion responde a varios factores, el principal que el standard de Logintud de series animadas en EU es 50 episodios (Que es lo que se necesita para poder vendersela a otros canales) otro factor fue sin lugar a dudas que la serie se emitia por Kids' WB!, cuya audiencia no se identificaba con BB, si la serie hubiera vendido mas juguetes, quiza hubiera tenido mas episodios.
http://www.rtl2.de/galerie/cartoons/batman_pics/Batman_Of_The_Future__1.jpg¿El Kevin Gillis que colabora en la serie de "Atomic Betty" (Betty Atómica) es el mismo que creó la serie de "The Raccoons" (Los Mapaches) en los años 80?.Si, es el mismo.
http://www.theraccoons.ru/specials/christms.jpg
victor Sergio Herrera Mor 01-dic-2005, 01:06 :k5: Mi estaimado falanje me podrias decir: 1.-cuantas temporadas tiene los osos Gummis 2.-y como se llamaban cada capitulo y mostrar imagenes de los 2 untimos capitulos gracias
Falange 01-dic-2005, 02:08 1)cuantas temporadas tiene los osos Gummis
2) como se llamaban cada capitulo
3)mostrar imagenes de los 2 untimos capitulos
gracias
1) 6 temporadas, fue algo irregular su trayectoria, la primera (1985-1986) consta de 14 episodios, la segunda (1986-1987) de 9, la tercera (1987-1988) de 5, la cuarta (1988-1989) de 12, la quinta (1989-1990) de 9 y la sexta (1990-1991) de 13
2)Estan en ingles, no hay guia en español:
1. A New Beginning
2. The Sinister Sculptor/ Zummi Makes It Hot
3. Someday my Prints Will Come/ Can I Keep Him?
4. A Gummi In a Gilded Cage
5. The Oracle/ When You Wish upon A Stone
6. A Gummi By Any Other Name
7. Loopie Go Home/ A-Huntig We Will Go
8. The Fence Sitter/ The Night Of The Gargoyle
9. The Secret of the Juice
10. Sweet and Sour Gruffi/ Duel of the Wizards
11. What You See is Me / Toadie’s Wild Ride
12. Bubble Trouble / A Gummi in a Strange Land
13. Light Makes Right
14. Up, Up and Away
15. For A Sovereigner More/ Faster Than Speeding Tummi
16. Over The River and Through The Trolls/ You Snooze you Lose
17. The Crimson Avenger
18. A Hard Dazed Knight / Do Unto Ogres
19. For Whom The Spell Holds
20. Little Bears Lost/ Guess Who’s Gumming To Dinner
21. My Gummi Lies Over The Ocean
22. Too Many Cooks/Just A Tad Smarter
23. If I Were You/ The Eye of the Beholder
24. Presto Gummo / A Tree Grows In Dunwyn
25. Day of Beevilweevil
26. Water Way To Go / Close Encounters for a Gummi Kind
27. Snows Your Old Man/ Boggling the Bears)
28. The Knights of Gummadoon
29. Mirthy Me / Gummi Dearest
30. The Magnificant Seven Gummis
31. Music Hath Charmes/ Dress For Success
32. A Knight To Remember / Gummis just want to have fun
33. There’s No Place like Home / Color me Gummi
34. He Who Laughs Last
35. Tummi’s Last Stand / The Crimson Avenger Strikes Again
36. Ogre Baby Boom/ The white Knight
37. Good Neighbour Gummi/ Girls Knight Out
38. Top Gum
39. Gummis At Sea
40. Let Sleeping Giants Lie / A Gummi A Day Keeps The Doctor Away
41. The Road To Ursalia
42. Bridge Over The River Gummi/ Life of the Party
43. My Kingdom For A Pie/ The World According To Gusto
44. Ogre For A Day
45. Princess Problems/ A Gummi is a Gummi’s Best Friend
46. Beg, Borrow and Steal
47. Return To Ursalia
48. Tuxford’s Turnaround
49. Thornberry To The Rescue
50. Toadie the Conqueror
51. A Gummi’s Work is never Done
52. Zummi in Slumberland/ A Recipe For Trouble
53. Patchwork Gummi
54. Queen of the Carpies
55. Rocking Chair Bear
56. Once More the Crimson Avenger
57. Friar Tum / Never Give a Gummi an Even Break
58. True Gritty
59. Trading Faces
60. Tummi Trouble
61. Wings Over Dunwyn
62. May the best Princess Win
63. The Rite Stuff
64. King Igthorn 1
65. King Igthorn 2
3) http://gummibears.freeweb-hosting.com/pictures.html
Roy Fokker 02-dic-2005, 10:16 Oye falange en el extinto locomotion pasaban una animacion que se llamaba Motel Spaghetti, y recuerdo que tenian una pagina de internet, lo curioso es que intente entrar y no me dio la pagina, tu sabes qi ya desaparecio o que onda?
Falange 02-dic-2005, 10:27 lo curioso es que intente entrar y no me dio la pagina, tu sabes qi ya desaparecio o que onda?Ya desaparecio, se supone que tambien es un comic, pero no hay como conseguir informacion al respecto.
Bettona 02-dic-2005, 02:12 Aquí con una duda. En los 80 mi familia no tenia mucho dinero y eso de ir al cine era como un sueño, por eso ni vi lo que en aquel entonces anunciaron como la pelicula animada de He-Man y She-Ra, ¿de qué trató?.
Si fue una pelucula?
Falange 02-dic-2005, 02:56 la pelicula animada de He-Man y She-Ra, ¿de qué trató?.
Si fue una pelucula?Trataba del origen de She-Ra, osease la explicacion de donde tenia Adam una hermana gemela y el otro planeta y todo eso, de hecho Adora empiesa como mala (ya que la habia criado el chango ese que se podia transformar en armas) y es hasta que sorcereres le dice la verdad que decide pelear por el bien.
La pelicula se llama The Secret of The Sword (el secreto de la espada), es de 1985 y sirvio para dar pie a la serie de TV de She-Ra the princess of Power:
http://imagecache2.allposters.com/images/MG/201656.jpg
Por cierto hasta por ahi del 93, era de rigor encontrar esta en cualquier videoclub.
Me equivoque de post al colocar mi duda en el comics, sorry por eso ultimamente ando muy distraida :P
Habia preguntado ¿como terminaba Batman of the future?
Y me respodieron que el ultimo capitulo es cuando Terry salva a un niño de un incendio
No me digan que ese es el final :k2: por que sera que siempre terminan asi :k7: yo queria mas accion :k6: que decepcion....
Falange 14-dic-2005, 10:34 No me digan que ese es el final :k2: por que sera que siempre terminan asi :k7: yo queria mas accion :k6: que decepcion....Es que no es un final, es una cancelacion ;)
Ese es el destino de las series en EU, si su Raitingno es bajo (o disminuye mucho), pueden ser canceladas sin decir agua va y cuando eso sucede la serie acaba tal como estaba planeada osease: como un episodio comun y silvestre.
Pudo ser peor: a veces las series son canceladas, en un "to be continued..." que obviamente no continua y eso es aun mas frustrante, vease el final de Proyecto Zeta. :cry:
creo que un final para batman beyond podria ser el ultimo capitulo de la cuarta temporada de la liga de la justicia (?)
The Starkiller 14-dic-2005, 02:36 Sip, de hecho se llama Epílogo y relata la historia de un Terry de casi 35 años descubriendo la verdad...
SPOILER
Que Bruce Wayne es en realidad el padre de Terry y que el viejo nunca se enteró porque era un secreto que guardó Amanda Waller... ya que ella lo propició. Mejor ve el capítulo ; )
No me digan que ese es el final :k2: por que sera que siempre terminan asi :k7: yo queria mas accion :k6: que decepcion....Es que no es un final, es una cancelacion ;)
Ese es el destino de las series en EU, si su Raitingno es bajo (o disminuye mucho), pueden ser canceladas sin decir agua va y cuando eso sucede la serie acaba tal como estaba planeada osease: como un episodio comun y silvestre.
Pudo ser peor: a veces las series son canceladas, en un "to be continued..." que obviamente no continua y eso es aun mas frustrante, vease el final de Proyecto Zeta. :cry:
Oh Vaya, que mala suerte :k6: siempre me gustan las series con unos finales malos O con finales que quedan a imaginacion de quien lo ve :k3:
Proyecto Zeta si lo vi pero...creo que nunca llegue a ver cuando Zeta conseguia a su creador....en el sentido de hablar con el ._.
Gracias por responderme si que me dejas sorprendida por tu conocimiento general :P
aparte de spawn, hay otra serie de accion para adultos?
Falange 17-dic-2005, 06:35 aparte de spawn, hay otra serie de accion para adultos?Si te refieres a clasificacion R (mayores de 18 años en EU) pues solo las de MTV: The Head, The Maxx y Aeon Flux, aunque al igual que Spawn realmente son bastante digeribles para mayores de 15 y no tienen mucha accion perse...
Otra seria Stripperella, pero es mas accion comica, que accion accion.
Ya mensionandolo tambien hay peliculas: esta el clasico Heavy Metal y el bodrio de Heavy Metal 2 Fack, la resciente Lady Dead.
~Pepper Candy~ 17-dic-2005, 06:59 A que se debe la cancelación de Dave, el Bárbaro? un limite de eps? o bajos ratings? me encantaba esa serie xD
the head y aeon flux no me parecio una serie para niños pero tampoco algo tan duro para un niño en cambio spawn si.
cual es the maxx, y heavy metal?
la de animatrix entra?
en realidad quise decir una serie que no valla a menores de 10 en vez de decir para adultos
Falange 17-dic-2005, 08:14 A que se debe la cancelación de Dave, el Bárbaro? un limite de eps? o bajos ratings? me encantaba esa serie xDBajos Raitings (como dato al margen el limite de episodios en Disney era de 65, Dave llego a 25)the head y aeon flux no me parecio una serie para niños pero tampoco algo tan duro para un niño en cambio spawn si.A ver por eso dije clasificacion R, asi es como las clasificaron en EU, ya que la madurez es algo relativo y no se puede hablar categoricamente de que es para adultos y que no.cual es the maxx, y heavy metal?
la de animatrix entra?The Maxx estaba basada en el comic del mismo nombre, era un extraña combinacion de accion y manifiestos filosficos, ya que la serie acontecia en 2 mundos: el real y el imaginario, donde The maxx y su compañera Julie tomaban el control de su caotica vida, al igual que The HEad y Aeon Flux se pudo ver en Locomotion.
http://uashome.alaska.edu/~jndfg20/website/maxx.gif
Heavy Metal es la historia de toda una generacion y como cambio la forma de hacer comics para siempre, a mediados de los 70s una publicacion francesa: Metal Hurlant, tuvo un exito sin precedentes como lanzadera para nuevos talentos. Tal fue su exito que en 1977 se licencio para EU y asi nacion Heavy Metal, siguiendo la premisa de su contraparte presentaba los trabajos de dibujantes y escritores noveles que mandaban sus historias, de corte autoconclusibo y con etsilos diversos lo que tenian en comun era la carga de sexo y violencia tan imperante en la contracultura de finales de los 70s mediados de los 80s.
La pelicula que salio en los 80s es eso: 3 de las mejores historias publicadas en la revista, aderesada de los grupos mas famosos de Heavy Metal de la epoca como Poison, tecnicamente no hay desperdicio (animacion a mano como ya no existe en la actualidad), pero argumentalmente es netament 80s: desnudos inecesarios, muertes gore, protagonistas cinicos y no muy heroicos que digamos, chicas hermosas y la historia solo un pretexto para meter estos elementos.
http://images.art.com/images/products/large/10110000/10110571.jpg
Heavy Metal 2000, Fakk, es basicamente la reinterpretacion de la clasica historia de Barbarella, como una especie de tributo a su esposa (estrella porno) el editor del comic baso al personaje en ella, la pelicula luce mucho visualmente (ya con las ventajas de los efectos en CGI), pero la historia es aun mas plana y sosoa que la de Heavy Metal y ya no cuenta con la excusa de la epoca.
http://www.rockhardplace.com/horror/images/juliestrain/MOVIE-heavymetal2000.jpgla de animatrix entra?Tecnicamente ya que vienen en el mismo paquete (un DVD nueve cortos) pero ya que solo 2 de esos cortos no son Japoneses (uno de EU y otro de Corea) pues...en realidad quise decir una serie que no valla a menores de 10 en vez de decir para adultosEs lo mismo, en EU la cosa sigue muy polarisada no hay animacion dirigida a adolecentes perse y la animacion para adultos esta enfocada mas que nada en el humor.
evil_urd 18-dic-2005, 01:31 The Maxx estaba basada en el comic del mismo nombre, era un extraña combinacion de accion y manifiestos filosficos, ya que la serie acontecia en 2 mundos: el real y el imaginario, donde The maxx y su compañera Julie tomaban el control de su caotica vida, al igual que The HEad y Aeon Flux se pudo ver en Locomotion.
http://www.internationalhero.co.uk/m/maxx1.jpg
Lean The Maxx de Sam Keith... es una orden... :-x
Roy Fokker 27-dic-2005, 11:30 ustad manda y yo obedezco ama :lol: , ya enserio to tengo una duda para el compañero Falange, en el canal FX pasan una serie que se llama Free for All, pero no se si sea mi mala suerte pero siempre me tocan ver los mismos episodios, hay varias tempoeadas o lo que han puesto es lo que hay??'
No soy sabio como el compañero Falange pero al parecer la serie que mencionas solo tuvo una temporada compuesta de siete episodios, asi que los que han de transmitir en FX deben ser todo lo que tienen y no es tu mala suerte haciendote malas jugadas.
victor Sergio Herrera Mor 06-ene-2006, 12:32 :k5: Mi estimado Falnje necesito de tu sabiduria dime de una serie que pasaba solo por semana santa llamada "LA AVENTURA MAS GRANDE" pasajes de la biblia, dime de cuantos episodios esta conformanda y si Cartoon Network la lanzara en DVD ya que la hizo la Hanna Barbera
Falange 06-ene-2006, 05:12 LA AVENTURA MAS GRANDE" pasajes de la biblia, dime de cuantos episodios esta conformandaNo es una serie de TV sino peliculas cortas de venta directa Video:
Daniel y los Leones (1986)
Josue y la batalla de Jericho (1986)
El arca de Noe (1986)
Sanson y Dalilah (1986)
La Navidad (1986)
Jonas (1992)
David y Goliath (1993)
Jose y sus hermanos (1993)
Moises (1993)
La Reina Esther (1993)
La Creacion (1993)
Historias de la Pascua (1993)
Los Milagros de Jesus (1993)
Todos estos puedes encontrarlos en Ingles, en VHS, en sitios como amazon, bajo el nombre de Greatest Adventure Stories from the Bible .
http://images.amazon.com/images/P/6302369053.01._PE52_.Greatest-Adventure-Stories-from-the-Bible-David-and-Goliath._SCLZZZZZZZ_.jpg y si Cartoon Network la lanzara en DVD ya que la hizo la Hanna BarberaIndependientemente del hecho que no es CN si no Time Warner quien decide si salen o no los DVDs, las posibilidades son muy remotas, tomando en cuenta que la filmografia de HB es ENORME y todavia hay tantos clasicos sin ser reeditados en DVD.
evil_urd 13-ene-2006, 12:23 me pregunto, me cuestiono pero no me maravillo, ¿Que paso con los loonatics? (se esconde de la lluvia de flamas) lo ultimo que recuerdo es que los estrenaron en EUA pero de ahi no supe si era tan malos como la gente pensaba que iba a ser o no, supongo que no pegaron por que ni los han traido para aca ni he vuelto a oir de ellos
Falange 13-ene-2006, 09:13 Te respondo, te resuelvo y me maravillo ;)¿Que paso con los loonatics?Tal como ya habia mencionado en su momento: la critica la odio los fansites le hecharon gasolina y los ratings han sido buenos :P.supongo que no pegaron por que ni los han traido para aca ni he vuelto a oir de ellosSolo para dar perspectiva: ¿has oido de Crash Nebula, G.I. Joe Sigma Six, Coconout Fred, Wullin Warriors? a un show estreno le toma entre 6 mes y 2 años llegar a L.A. asi que paciencia que este año los veremos por aca.
evil_urd 13-ene-2006, 10:08 la critica la odio los fansites le hecharon gasolina y los ratings han sido buenos :P
por alguna extraña razon me lo imagine aunque solo para las primeras semanas :k3:
a un show estreno le toma entre 6 mes y 2 años llegar a L.A. asi que paciencia que este año los veremos por aca.
cierto :k3: se me olvida que lo que suelen traer rapidos son las temporadas nuevas no el estreno en si :k3:
http://www.youtube.com/w/X-men-Anime-Intro?v=La16uVNeErk&search=x-men
(?)
Falange 19-ene-2006, 03:26 (?)¿Recuerdas la serie animada de Saban de 1992? Bueno fue un exito mundial y fue exhibida en mas de 30 paises, incluyendo Japon.
Ahora bien la televisora que lo emitio alla se le hiso que le faltaba "punch" al producto asi que pagaron de su bolsillo para que se le hiciera una intro Anime, solo la intro, el show se conservo intacto y asi es como nacio ese opening.
Ya habia explicado esto (y algunas otras japonesadas) en este tema:
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=61912
thamks, veo que los ponjas tambien tocan openings
Amphoth3ra 21-ene-2006, 06:28 LA AVENTURA MAS GRANDE" pasajes de la biblia, dime de cuantos episodios esta conformanda... ...y si Cartoon Network la lanzara en DVD ya que la hizo la Hanna BarberaIndependientemente del hecho que no es CN si no Time Warner quien decide si salen o no los DVDs, las posibilidades son muy remotas, tomando en cuenta que la filmografia de HB es ENORME y todavia hay tantos clasicos sin ser reeditados en DVD.No sé si es el lugar mas indicado para poner esto, pero 5 de estas películas cortas se van al DVD, las lanzan en Marzo en EU, y ojo, la mayoría con audio (Mono 1.0) y subtítulos en Español. Estas son: David y Goliath, Historias de la Pascua, Los Milagros de Jesus , Moises y El arca de Noe. Vayan preparando sus pañuelos...
http://images.dvdempire.com/gen/movies/764823.jpg
duda de superman la serie animada
en un episodio donde superman lucha contra Lobo, en la 2 parte de la historia superman se escapa y lo deja a Lobo encerrado en la jaula y este le responde, vuelve y liberame HIJO DE PERRA.
mi duda es: en un programa para niños dijeron son of the bitch?
Falange 25-ene-2006, 07:28 mi duda es: en un programa para niños dijeron son of the bitch?No, fue una consecion del doblaje (como esa vez en JLU cuando el traductor se proyecto y le hizo decir a Batman super amigos) ya que en español con la entonacion adecuada no tiene la misma conotacion que la otra traduccion.
No se si es aqui, pero prefiero poner mi duda aqui que en otra parte (aunque ni idea donde ponerla) xD
La serie Skyland ¿cuantas temporadas son? se que acaba de empezar pero quisiera saber para estar pendiente :P
Falange 29-ene-2006, 10:37 La serie Skyland ¿cuantas temporadas son? se que acaba de empezar pero quisiera saber para estar pendiente :PComo la serie es muy nueva (2005) y de bajo perfil (produccion Canda/Francia) no hay demasiada informacion disponible consta de una sola temporada de 26 episodios no te sabria decir con certeza si es una temporada unica o es la primera temporada con vias de continuar, aunque es lo mas probable siempre y cuando le haya ido bien en los raitings.
Aprovecho para clarar qu elo que se vion en Nickelodon es solo el preestreno y aun no se ha anunciado cuando empieza a pasar.
.Malchior. 30-ene-2006, 01:29 Bueno, acabo de leerme las 15 paginas y sinceramente quedé impresionado ante tanto conocimiento, y creo que tu eres mi salvacion para mis recuerdos de la infancia, haré unas cuantas preguntas sueltas =s
1) Habrás visto la serie "El Amo de los Robots"? Me gustaba muxo, no sé si podrías comentarme un poco de su producción y si tubo que ver algo con el boom de los Transformers, y de lo posible... tendrás imágenes???
2) Cómo acabó los Thundercats? Nunca vi o no me acuerdo
3) Recuerdo que hubo un capitulo de Superman La Serie Animada (creo que fue ahi, sino en Batman) donde al final alguien descubre la identidad secreta de este personaje y justo lo ejecutan xq habia sido condenado a la silla eléctrica =s
4) Habrá otra temporada de JL, luego de JLU y el capítulo "Epilogo"?
Gracias por tu tiempo!
Falange 30-ene-2006, 09:47 1) No la hubico ¿no te acordaras del nombre del protagonista o alguna descripcion de la serie?
2) EL final final nunca se vio aqui ya que la tercera temporada (y dicen los girngos que fue mala con ganas) nunca se doblo, de todos modos el de la segunda temporada (que como se pasaban en desorden los episodios resultaba anticlimatico) es ese donde Mumra se vuelve invencible por 24 horas.
3) Se llama The Late Mr. Kent (y fue en Superman), Cuando Kent investiga sobre la inocencia de un condenado a muerte es victima de un atentado y como es Superman nada le pasa, pero pues no puede reaparecer sin revelar su invulnerabilidad, al final logra hacerlo sin revelar su identidad secrtea y atrapa al verdadero asesino (el policia que estaba a cargo del caso) y precisamente como mencionas se da cuenta de que solo podria haber sobrevivido a la explocion de ser Superman y justo entonces la camara se llena de gas.
4) De hecho Hay, actualmente esa temporada se esta emitiendo en Reino Unido y EU, ya va 9 episodios en la tierra del pay de Riñon y 4 en el de las barras y estrellas, eso si: alparecer esta si es la ultima temporada.
Aprovecho para clarar que lo que se vio en Nickelodon es solo el preestreno y aun no se ha anunciado cuando empieza a pasar.Ya lo anunciaron
Todos los sabados a las 8:30 pm (mexico) y 10:30pm (Venezuela), me lo perdi el sabado pasado...lo abran pasado desde el 1 o habran continuado al 3 capi :cry:
Falange 30-ene-2006, 10:56 Todos los sabados a las 8:30 pm (mexico) y 10:30pm (Venezuela), me lo perdi el sabado pasado...lo abran pasado desde el 1 o habran continuado al 3 capi :cry:De ser asi seria hasta Este Sabado 4, porque el 28 fueron los 2 episodios a forma de pelicula, a las 8:00pm y luego volvio a pasar el Domingo a la una.
Pero fue el mismo episodio? o repitieron los de preestreno?
Vaya -o- entonces no lo pasaran el sabado...yo veo la propaganda y dice ese horario...fantastico van hacer lo mismo que avatar a diferencia que lo cambiaran de horario :k3:
Unkaino 31-ene-2006, 11:52 Sabes que habrá de nuevo para Febrero...
Cuando llega la nueva tanda de KND y Padrinos Mágicos?
Falange 31-ene-2006, 12:24 Sabes que habrá de nuevo para Febrero...Todavia falta que los canales liberen la informacion en sus sitios Web, pero como siempre CN se sabe con 2 meses de anticipacion y tira la casa por la ventana en estrenos:
2 Animes (Tokyo Mew Mew y Nadja)
3 series (Be Ian, Jhony Test, Coocnout Fred)
Nuevos episodios de Harvey Birdman, Los Oblong (ambos para Adult Swim)
Nickelodeon seguira con la ultima temporada de Yugioh (y confirmada GX para este año) y tambien estrenara los ultimos (creo los han exprimido tanto que ya perdi la cuenta) 2 episodios de la leyenda del dragon, es lo unico confirmado por el momento, hay que etsar a la espectativa de si Skyland estrena este mes y si se nos hace el milagro con nuevos episodios de Avatar, sin embargo basicamente sera un mes flojo en el canal que descansara en el estreno de la barra de series viejas a las 10 de la noche.
Disney Channel segun se no tiene planeado ningun estreno para Febrero, quiza veamos algo en cuanto a peliculas (ya viene siendo hora que el planeta del tesoro y los increibles se dejen ver)
Jetix aun no ha hecho el anuncio pero se suponia que en Febrero estrena A.T.O.M. y claro continua Silverwing.
Cuando llega la nueva tanda de KND y Padrinos Mágicos?KND yo diria por ahi de Abril, de FOP ahi si quien sabe ya que Jetix tiende a traerlos algo tarde y despues subdibidirlos de tal forma que algo que duraria de marzo a abril lo dosifica entre Marzo y Agosto.
Unkaino 31-ene-2006, 12:53 ¡¿Coconut Fred's Salad Island?!... ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco!!!!... Johnny Test... más o menos... pero Tokyo Mew Mew es lo mejor que sacaron... gracias.
PhoenixMen 31-ene-2006, 05:44 Disney Channel en febrero de peliculas transmitira_
* Oliver y su Pandilla
* Toy Story
* Bichos
* El Retorno de Yafar
* El Rey Leon 3
* Sabrina Amigas Para Siempre
* Mulan
* Pocahontas
* Beranrdo y Bianca
* El Regreso al Pais de Nunca Jamas
* Aladin y los 40 ladrones
Y el estreno del mes
* La Cenicienta
Ademas de diversas peliculas live-action como Juego de Gemelas, George de la Selva 1 y 2, Ricky Ricon, El Diario de la Princesa, Milagro en el Carril 2 y primates en accion.
Ademas de nuevos episodio de Floricienta.
¿Los Increibles? Vamos si aun no transmiten Buscando a Nemo(y Los Increibles no ha pasaod ni por HBO)...
Lokotaku 31-ene-2006, 11:27 Falangue se que no va aca esta pregunta pero como estan contestando de horarios me interesa bastante.
Es solo una leyenda urbana o a alguien ya pudo ver Sakura Wars ya que me he desvelado varias semanas tratando de cacharla y justamente a la 1 pm ponen caballeros del zodiaco que no reclamo me gustan pero sinceramente preferiria que valiera la pena el desvelo (vale? :P) pero es nada mas para preguntarte si la cambiaron de horario o de plano desaparecio del plano por que ya nunca la volvieron a mencionar si de por si es corta :S y por otro lado tienen horarios de los nuevos estrenos de cartoon??? sobre todo Tokyo Mew Mew y Nadja aunque el primero no se me antoja el segundo se ve interesante jeje
Falange 01-feb-2006, 08:00 Sakura Wars salio de programacion desde el año pasado :k3:
En cuanto a los horarios, esperate a la noche, para el regreso, de la no aclamada (ni extrañada) cartelera de estrenos :D.
mi duda:
nick at nite=adult swim?
Falange 02-feb-2006, 05:35 nick at nite=adult swim?Nada que ver (de entrada uno presenta caricaturas para adultos y el otro series de comedia del año de la canica), mas bien es la repsuesta de Viacom de no tener (por el momento) un canal como TCM o Retro.
alguien sabe de donde puedo sacar imagenes de la serie animada de spiderman de SABAN?
Falange 07-feb-2006, 07:57 alguien sabe de donde puedo sacar imagenes de la serie animada de spiderman de SABAN?Aqui: http://marvel.toonzone.net/spideytas/
No olvides checar los otros sitios ya que tienen buena info de muchas otras series animadas marvel.
alguien sabe de donde puedo sacar imagenes de la serie animada de spiderman de SABAN?Aqui: http://marvel.toonzone.net/spideytas/
No olvides checar los otros sitios ya que tienen buena info de muchas otras series animadas marvel.gracias falange
victor Sergio Herrera Mor 08-feb-2006, 03:41 :k5: :k5: :k5: Diusculpa falanje pero dime de cuantos capitulos consto las series de Ewoks, Las Aventuras de Teddy Ruspin y cual fue el final
Falange 08-feb-2006, 04:32 Diusculpa falanje pero dime de cuantos capitulos consto las series de Ewoks, Las Aventuras de Teddy Ruspin y cual fue el final Ewoks consta de 35, el final es Battle for the Sunstar, en el cual la villa ewok es atacada por el profesor Raygar que trabaja para el imperio (pero el imperio en si nunca tiene nocion de la existencia de los ewoks), los 4 protagonistas terminan embarcados en una nave persiguiendo a Raygar para recuperar la estrella solar y rescatar a su nuevo amigo (PD-28), el episodio termina con los 4 separandose en un planeta extraño, mientras rygar planea usar la estrella solar para desplazar al emperador.
Por supuesto esto continuaria en la temporada 3 que debido a problemas presupuestales nunca llego.
The Adventures of Teddy Ruxpin llego a 65 episodios, al fin encuentran los 7 cristales, todos regresan a casa y LB decide pagar las dedudas de Tweeg, al final Quellor logra sustraer uno de los critales (pero el grupo no se da cuenta), entonces pone el cristal en la caja negra y se revela otro poder: ver a travez de los cristales, asi observa a Teddy quien jura proteger los cristales mientras Quellor jura a su vez arrebatarselos.
PhoenixMen 12-feb-2006, 10:11 ¿Quien es Ub Iwerks?
¿Quienes son los Nine Old Men y por que se les considera Leyendas Disney?
Falange 12-feb-2006, 10:45 ¿Quien es Ub Iwerks?Amigo personal de Disney y oficialmente el primer empleado del estudio, el dirigio el clasico "Steamboat Willie", entre muchos otros cortos de Mickey y "Silly Symphonies".
Su relacion con Walter tuvo altas y bajas, cuando Charles Mintz se volo a Oswald, Ub fue el unico socio que se quedo con Walt, sin embargo las grandes mentes rara vez piensan igual y tenian frecuentes diferencias creativas que desmbocaron en la salida de Ub en 1930, tiempo en el que fundo su propio estudio, que no prospero, en 1940 regreso a Disney y aunque ambos hombres jamas hablaron sobre una reconcilacion lo cierto es que fue benefico para ambos: Urb dejo la animacion y se centro en el apartado tecnico especialmente en la combinacion de personas reales con dibujos, cosa que desembocaria en peliculas como Mary Popins y cancion del sur.
Ub Murio en 1971 a la edad de 70 años.
http://www.mickeyxtreme.com/images/news/1UBI.jpg¿Quienes son los Nine Old Men y por que se les considera Leyendas Disney?Les Clark, Marc Davis, Ollie Johnston, Milt Kahl, Ward Kimball, Eric Larson, John Lounsbery, Wolfgang "Woolie" Reitherman y Frank Thomas, estos 9 conformaban a los animadores clave (Key Animators, los que hacian las secuencias principales y basicamente creaban el esqueleto del fim) que estuvieron con Disney toda su vida. De estos solo Frank Thomas y Ollie Johnston aun viven y aparecen de vez en cuando interpretandose a si mismos en cameos, como el de los increibles.
El nombre viene de cuando Franklin D. Roosevelt llamo a la suprema corte "The 9 Old men" (los nueve viejos), Disney nombro en broma asi a su equipo, para resaltar la importancia vital que tenian.
http://www-viz.tamu.edu/students/lance/617/disney/old1.jpg
Lokotaku 15-feb-2006, 03:34 ¿Quien es Ub Iwerks?Amigo personal de Disney y oficialmente el primer empleado del estudio, el dirigio el clasico "Steamboat Willie", entre muchos otros cortos de Mickey y "Silly Symphonies".
Su relacion con Walter tuvo altas y bajas, cuando Charles Mintz se volo a Oswald, Ub fue el unico socio que se quedo con Walt, sin embargo las grandes mentes rara vez piensan igual y tenian frecuentes diferencias creativas que desmbocaron en la salida de Ub en 1930, tiempo en el que fundo su propio estudio, que no prospero, en 1940 regreso a Disney y aunque ambos hombres jamas hablaron sobre una reconcilacion lo cierto es que fue benefico para ambos: Urb dejo la animacion y se centro en el apartado tecnico especialmente en la combinacion de personas reales con dibujos, cosa que desembocaria en peliculas como Mary Popins y cancion del sur.
Ub Murio en 1971 a la edad de 70 años.
a este personaje no lo padorian en el epidosodio de los simpsons donde dicen que un vaganbundo es el creador de daly?? por que la historia me suena similar xD igual ideas mias
Falange 15-feb-2006, 05:39 a este personaje no lo padorian en el epidosodio de los simpsons donde dicen que un vaganbundo es el creador de daly?? por que la historia me suena similar xD igual ideas miasIdeas tuyas.
Lokotaku 15-feb-2006, 09:24 ...... vale xD
mi duda: la pelicula de los tranformers(1986), se hizo en EU o japon, porque me parece muy buena la animacion para ser de esa epoca
Falange 16-feb-2006, 12:36 mi duda: la pelicula de los tranformers(1986), se hizo en EU o japon, porque me parece muy buena la animacion para ser de esa epocaLa pelicula de Transformers al igual que la primera serie de Transformers y las primeras temporadas de GI JOE, era una coproduccion: los guiones corrian acargo de EU y la animacion de la Toei Doga.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|