Ver versión completa : Califica a Resident Evil 4
Club KOF Guanacos 10-ene-2005, 02:47 Esto es lo que pasado en la red conrespecto a Resident Evil 4:
Después de tantos retrazos, parece que la espera por la cuarta entrega de la seria ha valido la pena
Uno de los juegos más retrasados y esperados durante el pasado año, fue sin duda Resident Evil 4. Pues bien, todo parece indicar que ha valido la pena la espera de todos los fans de la saga, ya que el juego ha recibido muy, pero muy buenas calificaciones de diversos medios especializados.
Por ejemplo, IGN le ha concedido un 9.8, lo que lo vuelve junto con Metroid Prime, uno de los juegos que más alta calificación ha obtenido por parte de dicho medio. Mientras que Gamespy le otorgó un 5/5, o lo que es lo mismo, calificación perfecta. Todo indica que los retrasos fueron justificados y que estamos ante uno de los candidatos a juego del año.
Por eso he pensado en hacer este tema para que nosotros los del foro votoemos para darle una calificaciòn de està forma:
5 - Malisimo
6 - Malo
7 - Regular
8 - Bueno
9 - Muy Bueno
10 - Espectacular.
Deathscythe 10-ene-2005, 07:18 pues yo toda via no puedo opinar ya que todavia no lo tengo
pero las cosas en algunas paguinas estan asi
Gamespy----5 out of 5
IGN--------9.8 out of 10
GameSpot--------9.6 out of 10
GMR Magazine------10 out of 10
eToyChest---------96 out of 100
y pues con el solo echo de que Gamespot e IGN le den esas calificaciones pues.............
ademas que alcanso al Halo 2 :o
ya lo quiero comprar
Info sacada de
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/535840.asp
Sonic, The Blue Hedgehog 10-ene-2005, 07:56 Jeje, todavia ni sale, hasta mañana en EUA. xD
Nomás eh jugado el demo y está muy bien el juego pero los campesinos aguantan muchas balas aun en la cabeza, y el laser de la pistola casi ni se ve a donde apunta.
El demo está bien, le daría un 8. pero pues no lo puedo calificar todavia hasta no jugar el completo.
Dark-Kirby 11-ene-2005, 03:15 La verdad es que este juego nunca me intereso.
De todos los videos, imagenes y hasta el demo se me hizo un juego muy comun.
Como que le kitaron el miedo por completo -.-
Bueno pero mejor espero a ver ke tal keda
Club KOF Guanacos 11-ene-2005, 07:27 Me da gusto que les halla gustado este tema. :-) :-) , Ya estoy ancioso de ponerles mis manos.
Sele_Chan 11-ene-2005, 09:19 me gusta como queda ,parece una peli i todo XD,pero no le pongo 10 porque no hay tanto miedo de ese de siempre creo,no he jugado,de momento 9
zero_2026 11-ene-2005, 09:43 Aun no lo he jugado por lo que no puedo darle ni un puntaje pero una vez que lo tenga en mis manos entonces si podre darles algo 8)
el gran shigeru miyamoto 11-ene-2005, 11:45 seeh yo tampoco lo he jugado pero si lo califico x lo k he visto en trailers le pongo un 9
Sonic, The Blue Hedgehog 12-ene-2005, 12:18 Ya salió en EUA, pienso comprármerlo pero me acabo de comprar el bundle del RE1 y RE0 y ando corto de dinero. -_-
Me da mucha risa porque los campesinos hablan español. xD
Death Templar Zeratul X 12-ene-2005, 12:53 chido, es uno de mis juegos mas esperados, en primer lugar estaba el SC:G y despues este: RE4
yo pienso jugarlo y tambien dare mi opinion al respecto, esperando que sea el 10 perfecto ^^^
Club KOF Guanacos 12-ene-2005, 01:00 Si sigue creciendo el tema de este, creo que lo voy a subir de nivel.
shiki orochinagi 12-ene-2005, 05:36 no puedo calificar algo que no eh jugado, lo comprare mañana o el viernes hasta ese dia, lo jugare
pero puedo ver que la IA de los aldeanos es muy pobre
Deathscythe 12-ene-2005, 06:04 ya lo tengo :o
y lo unico que puedo decir es que es exelente el game
lomejor que aiga jugado en estos meses :o
akira-devilman-fudo 16-ene-2005, 03:34 yo lo tengo,pero no lo he jugado mucho porque sigo obsesionado con snake eater en evrsion japonesa
y pues la verdad tiene fallas(el sistema de apunte y la flata de baules) peroe s un buen juego
hehco de menos a los zombies,asi que le doy un 9
Sele_Chan 16-ene-2005, 05:22 jeje los zombies porque no se matan ellos solos,eran demasiado estupidos era entretenido ir de masoquista matandolos con el cuchillo de lo tontos que son x3,mientras no salgan hunters ^^U que no creo o si?
shiki orochinagi 16-ene-2005, 04:24 que puedo decir ñamm
ya lo juge pero la historia no te obliga a seguir, es muy diferentes a los demas RE's ya que no son zombies sino algo mas jejeje
las graficas del inicio esta muy pobres pero ya despues se pierden por que estas atento a otras cosas.
Me recordo a Oaxaca jajaja y para los que juegan metal gear les resultara parecido algo, nos vemos
mi calificiacion es : Buena
Kandarako 16-ene-2005, 10:44 excelente. Ahora sí se pulieron XD lo de los Zombies no me importa mucho por dos razones. la primera es porque el juego da una excelente escusa para su ausencia, y la segunda es porque simplemente ya estaban de más. el juego habría sido bastante monótono, pues la mayoría de las personas ya califica a los juegos de subrival horror como "agarra-la-shotgun-y-esparce-las-viceras-de-ese-zombie". aunq hubieran tenido la misma inteligencia q los personajes q pusieron ya habría fastidiado demasiado. la mayoría de los inconformes con esto sólo es por apego y costumbre y lo respeto, sólo digo q lo compenzaron bastante bien. a demás leon liga las cosas que suceden con lo que ya ha vivido, sumado a los personajes familiares de los otros RE...
Difícilmente tampoco alguien logrará tener la misma cualidad gráfica
el único defecto es corre-dispara. eliges una o la otra, y si elijes disparar tienes q ser muy ágil, porq los enemigos te esquivan XD, a demás de que como la vista cambia, no estas seguro atrás ni a los costados o.o
Club KOF Guanacos 17-ene-2005, 12:12 excelente. Ahora sí se pulieron XD lo de los Zombies no me importa mucho por dos razones. la primera es porque el juego da una excelente escusa para su ausencia, y la segunda es porque simplemente ya estaban de más. el juego habría sido bastante monótono, pues la mayoría de las personas ya califica a los juegos de subrival horror como "agarra-la-shotgun-y-esparce-las-viceras-de-ese-zombie". aunq hubieran tenido la misma inteligencia q los personajes q pusieron ya habría fastidiado demasiado. la mayoría de los inconformes con esto sólo es por apego y costumbre y lo respeto, sólo digo q lo compenzaron bastante bien. a demás leon liga las cosas que suceden con lo que ya ha vivido, sumado a los personajes familiares de los otros RE...
Difícilmente tampoco alguien logrará tener la misma cualidad gráfica
el único defecto es corre-dispara. eliges una o la otra, y si elijes disparar tienes q ser muy ágil, porq los enemigos te esquivan XD, a demás de que como la vista cambia, no estas seguro atrás ni a los costados o.o
Me gusto esa declaraciòn de tu parte acerca del juego, ya estoy ancioso de ponerles mis manos encima.
Kandarako 22-ene-2005, 12:28 jaja. por cierto, otro defecto que encontré es que la cámara es de doble filo. en ocasiones es muy útil, y en otras te deja los clásicos puntos ciegos. para quienes ya lo jugaron les pregunto con q se entretienen o q es lo q más les gusta hacer XD
si no mmh... alguien ha jugado "dungeon siege" para pc? lo digo porq la forma de guardar items es similar. tienes un "recuadro" marcado con una cuadrícula. Cada item ocupa una parte de esa cuadrícula, dependiendo forma y tamaño... más bien tambien podría asimilarse como un tetris XD uno tiene q mover y rotar los items para cargar lo más posible :P
Y como ya no les es novedad la aparición de ada wong, ps les diré que no es la única conocida de RE que sale en la aventura de Leon, y que a pesar de q RE4 es un cambio radical, aun tiene q ver mucho con los otros juegos de RE en cuanto al seguimiento de la historia
el tipo loco de la sierra es como un nemesis. te sigue todo el juego, y si te alcanza pues... uno se sorprende de la cantidad de sangre que puede ser expulsada ^^'
pueden caminar por los tejados, y los malos pondrán escaleras para subir... y uds pueden tirar las escaleras (eso me encanta). yap sólo eso les digo... se cansarán despues de jugar esto muchas veces... hay tantas cosas y tantos detalles que creo que 2 de 100 partidas pueden ser iguales. imaginen la cantidad de opciones a elegir que debe haber para que existan 99 partidas diferentes
mejor no les sigo contando, q si no por mi culpa ya ni les va a interesar XD
EDITADO
no c si lo puedan considerar un SPOILER pero por si acaso...
no se confíen de la historia, pues al principio no pega mucho y uno dice ESTO NO ES RE!!, pero no desesperen, que como una buena novela de suspenso, uno se da cuenta con forme se va desenmarañando la historia, de lo muy ligada que está a los otros juegos... pero como digo, tienes que ir avanzando... de hecho, una marcada diferencia que no he visto en los otros RE (ni en críticas de revistas), es que casi todo el tiempo tú sabes lo mismo que Leon. la historia la entiendes mejor conforme a lo que él va descubriendo (en los otros entendías todo y ya te esperabas cada cosa que venía, aqui pasa eso en contadas ocasiones). eso le da un toque extra de misterio.
Club KOF Guanacos 22-ene-2005, 05:10 jaja. por cierto, otro defecto que encontré es que la cámara es de doble filo. en ocasiones es muy útil, y en otras te deja los clásicos puntos ciegos. para quienes ya lo jugaron les pregunto con q se entretienen o q es lo q más les gusta hacer XD
si no mmh... alguien ha jugado "dungeon siege" para pc? lo digo porq la forma de guardar items es similar. tienes un "recuadro" marcado con una cuadrícula. Cada item ocupa una parte de esa cuadrícula, dependiendo forma y tamaño... más bien tambien podría asimilarse como un tetris XD uno tiene q mover y rotar los items para cargar lo más posible :P
Y como ya no les es novedad la aparición de ada wong, ps les diré que no es la única conocida de RE que sale en la aventura de Leon, y que a pesar de q RE4 es un cambio radical, aun tiene q ver mucho con los otros juegos de RE en cuanto al seguimiento de la historia
el tipo loco de la sierra es como un nemesis. te sigue todo el juego, y si te alcanza pues... uno se sorprende de la cantidad de sangre que puede ser expulsada ^^'
pueden caminar por los tejados, y los malos pondrán escaleras para subir... y uds pueden tirar las escaleras (eso me encanta). yap sólo eso les digo... se cansarán despues de jugar esto muchas veces... hay tantas cosas y tantos detalles que creo que 2 de 100 partidas pueden ser iguales. imaginen la cantidad de opciones a elegir que debe haber para que existan 99 partidas diferentes
mejor no les sigo contando, q si no por mi culpa ya ni les va a interesar XD
EDITADO
no c si lo puedan considerar un SPOILER pero por si acaso...
no se confíen de la historia, pues al principio no pega mucho y uno dice ESTO NO ES RE!!, pero no desesperen, que como una buena novela de suspenso, uno se da cuenta con forme se va desenmarañando la historia, de lo muy ligada que está a los otros juegos... pero como digo, tienes que ir avanzando... de hecho, una marcada diferencia que no he visto en los otros RE (ni en críticas de revistas), es que casi todo el tiempo tú sabes lo mismo que Leon. la historia la entiendes mejor conforme a lo que él va descubriendo (en los otros entendías todo y ya te esperabas cada cosa que venía, aqui pasa eso en contadas ocasiones). eso le da un toque extra de misterio.
Ya compre RE 4, y que les puedo decir si que da miedo, y eso me gusta. :-) :-) :-) , y conlo de la camara, tienes algo de razòn de es de doble filo, pero no tanto, y la historia me agrado, porque empienza de mejro forma que los anteriores.
shiki orochinagi 22-ene-2005, 08:41 y hamm hay hamm jefes.. hamm.. secrets... hammm
averiguen donde estan ^^
*akusta* 25-ene-2005, 11:40 nO PUEDO OPINAr,AUN NO LO TENGO ,Y YA SALIO o.O?¿?
LO KIEROOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAA
:(
Club KOF Guanacos 25-ene-2005, 12:09 nO PUEDO OPINAr,AUN NO LO TENGO ,Y YA SALIO o.O?¿?
LO KIEROOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAA
:(
Desde hace un buen tiempo salio0 el juego.
Buffsak 26-ene-2005, 04:41 Pues si, salió el 11 de Enero, no lo he podido komprar... :( me kede cortad de varo por las vakas de Navidad.....
Pero weno, entrando a este tema, no lo he podido jugar, pero soy fan de la saga Resident, y como cualkier fan, he esperado ansiosa este juego, peeeeeeeeeero, algo k me deesconcierta y al mismo tiempo me gusta es ésto:
Cambiaron lo ke es "típico" de RE, los zombies, y pusieron otra cosa, este juego, lo terririfico es todo lo k el estúpido ser humano creo (uds. saben, los virus, y monstruos agregados), osea, se clasifikaria como "cientifiko", mientras k en este RE, parece ser, k lo k esta pasando en el pueblo donde mandaron al wuapuisimo de Leon (k mis amigos insisten k parece gay... :k6: ), pasa algo sobrenatural!!!, nooooo, esto no puede pasar en RE, eso es, solo para Silent Hill, su escencia; por eso repito, es algo k me desconcierta y me agrada a la vez (por el cambio vaya!!),
Uds. ke opinan???? :k7:
Deathscythe 26-ene-2005, 04:53 pues extrano a los zombies
eran mas estupidos y solo hacian una cosa persegirte
estos aldeanos te persigen, te esquivan, te insultan, corren, capturan a ashli, te tiran cosas, mutan, etc....
pero si el cambio le fue muy favorable :-)
shiki orochinagi 26-ene-2005, 06:45 mm
de hecho no son zombies, son algo mas jejeje
la primera vuelta esa dificil pero ya a la segunda se pierde la emocion de jugar
Club KOF Guanacos 27-ene-2005, 08:01 Yo puse 7-Regular
Ahora, Sabiendo que se puede poner numero ordinales, porque comenzar de 5?, Era mejor comenzar de 1.., no?
Bueno, A mi mucho no me gusta porque la onda de que sea los zombies y todo eso ya se hace medio aburrido, Mas bien los zombies deben tener un aspecto mas llamativo, y tendria que tener algo diferente a la historia anterior, Mas bien la variedad es la misma, Lo unico que tiene de bueno son los Atajos, Pero si sabes jugar a cualquier otro Resident Evil 4 es facil tambien
Si lo hacia desde el 1, hubiera muy larga la encsutes, aìq ue decidi qu era mejor hacerlo del 5 en adelante.
akira-devilman-fudo 29-ene-2005, 03:13 pues yo incisito en los zombies
es como si puseran chocobos luchando con snake
hubieran dejado a los zombies MAS los ganados
asi si estaria bueno
igual la historia nos eme hiso del otro mundo,y el doblaje apesta :cry:
shiki orochinagi 29-ene-2005, 11:06 oh claro veremos chocobos que se coordinan en atacar en varias direcciones e incluso huir si estan solos :roll: jejejeje
y dale con zombies, son humanos infectados
loz zombies son personas muertas con el virus T que los reanima de nuevo y aqui no existe ya ese virus.
Deathscythe 29-ene-2005, 02:09 oh claro veremos chocobos que se coordinan en atacar en varias direcciones e incluso huir si estan solos :roll: jejejeje
loz zombies son personas muertas con el virus T que los reanima de nuevo y aqui no existe ya ese virus.
pues nadie a dicho que son zombies :k6:
Club KOF Guanacos 29-ene-2005, 02:16 oh claro veremos chocobos que se coordinan en atacar en varias direcciones e incluso huir si estan solos :roll: jejejeje
pues nadie a dicho que son zombies :k6:
Asì es quien te halla dicho eso, debio estar loco.
Blackshadow 29-ene-2005, 06:43 Es excelente y el cambio de los zombies es bueno por que ya de habia hecho un poco aburrido siempre zombies estos aldeanos son mas listos te hacen emboscadas te lanzan cosas y hasta se suicidan para matarte(el de la dinamita se me avento contra mi ya cuando hiba a estayar)
y la historia es muy buena
Ryocard 29-ene-2005, 10:19 OK... RE:4...
Excelente juego, y un buen cambio a todo lo que era RE...
Es decir, los "zombies" (que no son... son como... erh...ganado? xD...na... son villanos bien pachekos...) piensan, te acorralan y hasta se "alían" para destruirte... El cuchillo AHORA tiene Importancia, la implementeación de patadas y demas...
Las armas... eso fue algo de lo mejor que tiene... las compras... las customeas, las vendes xD... (Es como Pokemon! You've got to buy 'em all! xD...ok...)
Y la historia es, en lo personal, la mejor de todos los RE... si te mantiene pegado en la silla jugandolo.. una vez que inicias, no puedes parar.
Y si esta medio largo... pero me lo pude acabar en poco tiemp (Veamos... me llego el martes pasado por pre-venta... jugue el miercolés.... y ayer lo termine...o no? agh...pero, fue menos de una semana n_n... 16 hrs de juego(Oigan, me acabe Metroid Prime 2 en 2 días,viernes y sabado en non-stop...cuando inicio algo, lo termino xD)...eso se considera Spoiler??? ok...)
Y bueno...los (lo que sigue es spoiler) extras que hasta ahora tengo (Ada mission, mercenaries) estan casi igual de buenas que la principal... especialmente el mercenaries, en el que puedes jugar con Ada, Hunk (RE:2, mision especial) Wesker y Krauser... todos con acciones unicas (por ejemplo, Hunk hace un "Neck breaker" en lugar de la Kick de Leon, que porcierto, es 1hit KO xD)
Las graficas... estan muy buenas, casí no se les escapo ningun detalle (hasta se escucha cuando caminas con las botas mojadas; y si tienen buena vista, hay fan service/panty shot de vez en cuando xD) Y los puzzles... están un poco más definidos... ya no son tan sencillos... punto bueno o malo, dependiendo de quien sea xD
Y bueno, las cosas quedarían así:
"Gameplay": 9.5... El uso del cuchillo, la forma de apuntar... son muy buenas, pero a veces la mira laser es muuy pequeña, y para los ciegos que usan lentes (como yo) no se ve a veces xD... y, la camara a veces no ayuda mucho... y además, ahora si da miedo en algunas partes... especialmente cuando es de noche....Y para finalizar, los "action butons" (asi les digo yo, ok? Es cuando digamos, tienes que precionar L+R...) hace el juego más "fluido" xD
"Music": 10... Backgrounds excelentes... Efectos muy buenos... y la musica te hace que te "metas" en el juego, y sientas el suspenso...
"Graphics": 9.5... Soy exigente, y que? Si estan bien hechas, pero a veces se les olvida algunas cosas... como "atravezar" a los enemigos cuando apuntas (Es decir, cuando estan cercas, como puedes estirar los brazos y practicamente atravezarlos?) Pero como dige, soy exigente xD
"Strory": 10... casí como la de un RPG... o estare exagerando? Na... (oigan...esto debería estar en gameplay xD)
(Wow...dije que era exigente y le di puro 9 y 10...jeje...)
Replay Value: Con las opciones extras y demás... como no puedes dejar de jugarlo??
Y si aún no se deciden en si comprar MGS 3 o RE:4... pues... compren lo que tengan a su alcanze, porque eso es otra historia xD
Ok... eso fue todo, creo...
---
Un spoiler extra xD (preferible no verlo si no quieren hechar a perder el final): En el final, se queda como "continuación", ya que Ada se lleva la plaga... así que puede haber una continuación n_n
shiki orochinagi 30-ene-2005, 11:05 pues respondiento al final jeje
si leiste el documento que estaba en una mesita ante de tomar el elevador para la batalla final veras otro Spoiler muy interesante
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|