Ver versión completa : cuales han sido sus mas grandes sueños ?
sora_naegino*kaleidostar* 09-ene-2005, 09:46 cuales han sido sus mas grandes sueños?
bueno la verdad .. des de que io era peque ( chibi) ^^ queria tener habilidades gimnasticas pero como nos trasladan a varias ciudades nunca eh podido estudiar bien y esa es una de las mayores razones por la que me encanta kaleido star ia que ese anime se tratab de algo que io queria y bueno .. pongan los suyos ^^
Baby_Doll 09-ene-2005, 09:48 pues mi carrera es del ARTE DRAMATICO , y aunq talvez no tenga mucho mucho q ver con kaleido, pero aun asi me veo reflejada
ya q en el arte dramatico llamese Actuacion tmb, te ponen muchos retos
yo tengo un sueño y el cual es actuar e, teatro y cine,nada mas me apasiona ^^
* princesa Jeanne * 09-ene-2005, 09:51 PUES MI SUEÑO ES SER UNA ACTRIZ
UNA ACTRIZ DE DOBLAJE
ME PARECE UN TRABAJO MUY LINDO, DAR VIDA A UNA CARICATURA O DOBLAR PELICULAS
SENTIR LO Q SIENTE TU PERSONAJE ME PARECE LINDO
Y ES UN SUEÑO Q ESPERO LOGRAR
sakura_92 09-ene-2005, 09:52 Mi sueño..
Es ser una escritora!!^O^
Aunque de pequenia mi
sueño era ser una
hada o una princesa *O*U xDD
sora_naegino*kaleidostar* 09-ene-2005, 09:59 me gusta el sueño de peque de sakura ^^
~Ashley~ 09-ene-2005, 10:02 dehecho mi sueño ah sido hacer un anime .... ya estoy aprendiendo algo de japones ^^ aunque aun me falta mucho¬¬.. pero talves algundia lo logre ..lo ..lograre ---- ire a japon a vivir en una pagoda. e cantar con ayumi hamazaki .... y comprar recuerdos X)
- Riku - 09-ene-2005, 10:50 mi sueño es ser cantante *-* y aiudar a los pobres con el dinerok gane o_o.. de vdd de shikita lo planie *-*
Annita Asakura 10-ene-2005, 01:07 Mi sueño mas grande es....
La domiancion mundial *0*
weno nop ese ese pero me gusta pensar en grane jijiji
Star-Fire 10-ene-2005, 01:21 Pss....
mi sueño siempre ha sido....*-*
Encontrar a mi principe azul en un árbol *¬* see vestido siii
con el sombrero con una pluma y con cara de Yuri Killian *///*
*babass*
0o_Sango_o0 10-ene-2005, 06:10 Mi sueño mas grande es ser un buena arquera de hockey y ya estoy cumpliendo ese sueño ^^
Y el otro tener las mejores notas de la clase ^^ Tambien estoy en camino
No son muy dificiles de cumplir pero son mis sueños ^^ por el momento
the dark knight Piers 10-ene-2005, 06:11 Mi sueño mas grande es....
La domiancion mundial *0*
weno nop ese ese pero me gusta pensar en grane jijiji
kopiona -o¬ yo lo dominare primero >_> xD mi sueño es ganar miloones pa vivir komodamente *-* xD
hazukita 10-ene-2005, 08:05 mi sueño es ser escritora de todo
y escribir re lindo s fics oçpara que me digan
QYE BIEN ESCRIBES N.N
hazukita 10-ene-2005, 08:06 mi sueño es ser escritora de todo
y escribir re lindo s fics oçpara que me digan
QYE BIEN ESCRIBES N.N
unos de mis grandes sueños que quiero realizar es el hacer mi propio anime, estoy aprendiendo a hacerlo, pero todavía me faltan muchos detalles por hacer, y tal vez iria a Japón pata ir y también debo aprender el japonés
y tambien quiero ser una escirtora de novelas, las dos no son muy fáciles, pero lo quiero hacer
deityofdeath 10-ene-2005, 09:31 Mis sueños son ser una gran escritora de fics y poemas y poder viajar por todo el mundo con mi principe azul :oops:
Uno un poco fuera de mi alcanze pero toy segura ke lo conseguire :wink:
*Avi_Kaiba* 11-ene-2005, 08:21 Mis sueños
son:
Ser escritora
y ser actriz
pero son sueños
algunos se pueden y otros no
http://img85.exs.cx/img85/5783/firmaavi7as.gif
Lady Layla 11-ene-2005, 08:27 Mis sueños son...
Ser cantante (Uff Que sueñote x_X)
Aprender a dominar la gimnasia.
Conseguir un muy meno empleo ^__^
fujikiri_death 11-ene-2005, 08:29 Del arte escénico...
Ser una actriz de doblaje! ^^
Aunque yo no he abandonado ese sueño! sé que lo lograré (me oigo como sora, lo sé)
maryan@ cardcaptor 11-ene-2005, 08:31 ^^ Mi sueños.... mmm.... creo q son varios....
:k4: ahora estoy en el paso de decidir qué carrera estudiar.... aun no decido... u.u
Me gustaría ser actriz... aunq soy muy penosa, así que me ha llamado la atención el doblaje....
uno de mis sueños es ir a la Cd. de México para estudiar en alguna de las escuelas que hay allá, y especializarme en el canto...
me encantaría dar vida con mi voz a algún personaje o cantar algun opening de algun anime! :wink:
También me hubiera gustado practicar gimnasia, pero nunca me pudieron inscribir en algun curso.... creo q por eso me gustó Kaleido, además de que es una gran motivación para no rendirse y luchar x tus sueños!!
mizer doll. 08-mar-2005, 06:41 :k14: desde los 6 mi sueño es ser famosa, xd
:k22: desde que tenía 9 años he querido escribir un libro y publicarlo, entonces a los 12 decidí comenzar a escribir una novela y ahora tengo casi 18 y no he hecho gran cosa :-? soy decepcionante :k16: aunque sigo escribiendo la novela esa y eso se esta convirtiendo + en 1 obsesión que 1 sueño.
mikami_reico 01-abr-2005, 06:47 mi sueño, bueno no puedo decir que es sólo mio, es poder dar a conocer los sueños de los demás de forma mundial, sobre todo los que se logran ya que considero que es una inspiracion para las generaciones futuras, actualmente estudio ciencias de la comunicacion en México, estoy a punto de graduarme.
se dice que un comunicador tiene que se poquito de todo y es verdad, ya para dar a conocer los sueños de los demas tienes que ponerte en su lugar.
actriz
guionista
escritora
directora
historiadora
investigadora
reportera
diceñadora
etc.
porlo que es un poco dificil destacar pero espero algun dia tener la oportunidad de conocerlos y dar a conocer al mundo sus sueños y como los llegaron a realizar.
sora_naegino*kaleidostar* 01-abr-2005, 08:52 vaya ese si que es un lindo sueño espero que lo cumplas. como deseas ^^
Nami_padme 01-abr-2005, 09:39 De niña mi sueño era ser gimnasta, pero ahorta lo que quiero es
acabar una carrera y juntar el suficiente dinero como para viajar
a muchos lados del mundo, ya sea sola o acompañada.
Aunque también me gusta eso de ser cantante pero me da
pena cantar :P .
MariaLucia 02-abr-2005, 10:16 :P :P a mi... a decir verdad :P m gustaria cr una actriz vrdaderament famosa :wink: :wink: , tambien tner grands abilidads gimnásticas, para podr, hacr cosas impresionants :wink: :wink: una vez tuv la oportunidad, :-? pro m sali d las clacs, ahora quise volvr a mterm pro no era apta dbido a q tnía 10 años :( :( por eso qero aprender gimnasia olímpica :wink: :-?
http://www.vanessa_vida.blogger.com.br/template_kaleido.gif
Nimrodel 04-abr-2005, 09:55 avya que lindos sueños tineb todos mis sueños hann ido cambiando aunque por ahora a mi me gfustria convertirme en una doctora y ayudar quizas a los niños que sufren de hambre y malatrato, auqnue tengo que admitor que la verdad por ahora quiero cncentrarme en entrenar para no se quizas llegar las olimpiadas y ganar una medalla.
mizer doll. 04-abr-2005, 10:08 de niña, mi primer sueño era ir a francia a estudiar pintura porque siempre he dibujado, primero fue gracias a la presión de mi padre después amé y amo dibujar por iniciativa propia :k2: pero con el tiempo
crecí y no recordaba ese sueño hasta :k22: que ví el capítulo ese, donde yuri le decía a sora que había ído a francia a estudiar pintura :o casi recibo un infarto! :k22: ando traumatizada, porqué esa coincidencia tuvo que recordar aquel sueño que tenía? :-? eso no ayuda a mis frustraciones actuales! :k7: lo que sea, espero hacer realidad mi sueño actual; publicar un libro escrito por mí, dentro de 5 meses si no yo xd
Mis sueños??? cuando era chikito veia a los acrobatas (trapecistas) y a los gimnastas hacer todas esas acrobacias y siempre kise aserlo... y ahora ke estoy en gimnasia ya puedo hacer muchas de esas cosas, como si mi sueño se hubiera realzado.... tmb un dia soñe en ser escritor... y al poco tiempo ize todo lo posible por empezar esa senda... ahora estoy en el camino y despues de muchos poemas y concursos de escritura, poesia y redaccion, ya estoy escribiendo mi primer libro...
En taekwondo, keria ser cinta negra, practike varios años y ahora en diciembre akabo de hacer y pasar mi examen a cinta negra 1 dan...
Lo unico ke puedo decir es ke por mas trillado ke suene, si es cierto ke si sueñas kon algo no dejes ke nada te detenga...
Por supuesto ke mis sueños no akaban ahi, me gran meta y sueño dorado es participar en el abierto de Karate Anual de EUA... pero eso aun esta muy muy lejos... es la meta mas dificil ke jamas me e propuesto y tengo ke entrenar mucho ams de lo ke ahora entreno... mi gran problema es el estudio ke me abarka mucho tiempo... sobre todo si consideran ke pieso estudiar 2 carreras a la par....
Otra cosa ke se hacer bien es programar en la compu....
otro sueño ke siempre he tenido es programar una inteligencia artificial komo las ke aparecen en las peliculas de ciencia ficcion... se ke es posible... pero ke ademas es muxisimo trabajo.... ojala y algun dia lo logre... o aunke no sea yo kien lo logre... simplemente kiero estar ahi cueando suceda...
(sone muy digimon vdd?)
sora_naegino*kaleidostar* 05-abr-2005, 05:06 jaja .. que padre seria que cumplieras ese sueño i pss. si sono algo digimon >u<
Espero algun dia lograrlo o estar presente cuando lo hagan...
~*Girl_007*~ 06-abr-2005, 07:20 Bueno, desde chica he querido ser un millar de cosas (a los 8a ños queria ser jardinera :k6: ) Pero ahora que estoy en prepa y mis padres me preguntan que voy a estudiar desidí que quiero ser
Diseñadora!! 8)
Desde chica tuve habilidades para el dibujo y diceño de modas, pero enrealidad me molesta le superfisialidad de ese medio :k2: , por lo que quiero dedicarme al diseño de interiones... Incluso ya he platicado con el "Diseñador 1/2" :lol: que decora mi casa y me esta apoyando mucho ^^ :wink:
Pero como no soy alguien de una sola cosa, tbm pretendo estudiar una carrera de Historia :-) y me encantaria publicar un libro de aventuras...
sora_naegino*kaleidostar* 11-abr-2005, 10:26 wa. diseñadora que padre.. n n
w
bueno pss. io igual varios sueños... pero uno de los mas grande y el masd dificil es alguna dia ir a japon y crear mi propiop manga para depues hacer mi anime .....
ia lo tengo escrito vuebo algo ....y se hablar japones auqneu me falta mucho para saber completo el idioma japones
y ia estoy dominando bien la escritura auqne si se batalla..pero veran que algun dia lo lograre !!!!!!!!!..el nombre de mi anime en este momento es maho-world
quien sabe si despues le cambie el nombre....pero por si algun dia oyen un anime con ese nombre ia sabes es mi anime ^^
Raine Sage 12-abr-2005, 04:35 A los 5 queria ser aereomosa (o como se escriba :P )
y pues le agarre miedo a los aviones por ver tanta pelicula XD
A los 7 queria ser astronauta ( :k3: pero ya me da miedo el espacio :-? )
A los 11 queria ser diseñadora de interiores pero mis padres me quitaron las ganas de serlo
Y ahorita quiero ser arquitecta ^^ (falta que me den miedo los edificios :k6: )
lachica_kaleido 17-abr-2005, 01:45 bueno...mm..esk me da un poco d pena :oops: :oops: bueno fue d k yo me unia a un espectaculo con mi mejor amiga y k yo era la mejor :P (bueno dije k era un sueño:P)
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|