Ver versión completa : Rumores de final de Inu ...

Pages : [1] 2

Aome Higurashi
26-dic-2004, 08:44
Pues, ultimamente he visto ke tienen el foro con muchos temas de supuestos finales, o sea, rumores xD ,bueno pues, akí va a estar el tema para ke los coloken y opinen de ellos o.o
Los temas k traten sobre rumores del final seran cerrados [asi ke ya saben el motivo de k esten cerrados, ya k no colokare msjs para no hacer spam, creo ke es lo mejor para k el foro no se llene tanto de temas de este tipo... solo eso ^^

Gracias por su atencion x)
Atte: Aome Higurashi

Club KOF Guanacos
27-dic-2004, 09:44
ES una muy buena idea esa.

Aome_elo
27-dic-2004, 01:42
Antes de q llenen este tema de mas spam con posts "que buen tema...bla bla bla" les coloco los rumores q hasta ahora se han dicho del final de Inu

Rumor colocado por Aome_elo (es decir, yo!)

Mikage,el monje, le dice ha Inu Yasha:" No puedes amar a dos chicas a la vez ,tendras que elegir entre las dos, kagome o kikyo, pero amar a Kagome seria muy duro porque ella es de otro mundo y pronto o tarde se tendra que ir, amar Kikyo tambien porque ella esta muerta".
Asi que Inu Yasha elegio a kikyo porque ella dio la vida por el,por eso Kagome volvio a su mundo enfurecida rompiendo el portal de los dos mundos.
Inu Yasha sigue en su mundo luchando contra demonios hasta poder luchar con Naraku.
En la lucha final Naraku utilizo un arco y disparo hacia Inu Yasha justamente aparecio Kikyo y la flecha se clavo en el corazon de Kikyo y sus ultimas palabras fueron:"Te he vuelto a dar la vida" y asi Kikyo murio.Inu Yasha super enfurecido ,se convierte en un demonio entero y lucha contra Naraku.Cuando gana de repente aparece delante de el aparece kagome que le dice:"Lo pienso dejar todo por ti,mi familia,mis amigos y la escuela pienso estar toda la vida a tu lado,te amo Inu Yasha".
Y acaba la serie abrazados en el cielo.

Rumores colocados por RIKA YUE CLOW

1- kikyo se queda con inuyasha y kagome regresa a su epoca simultaneamente dicen que inuyasha si amo a kagome pero que como kikyo hizo un gran sacrificio por el su vida le pertenece hasta el infierno y no se que fre..dos

2- Otro final es que kikyo muere y que inuyasha se queda solo...solo en la antigua epoca y que kagome regresa a su epoca y se queda con la reencarnacion de inuyasha que es cuando inu esta de humano

3- No se cual creer pero antier vi el ultimo capitulo bueno segun esto el ultimo
donde kikyo mata a naraku quemandolo y ella quien sabe donde quedo e inu y kagome se quedan juntos

Rumor colocado por Club KOF Guanacos

1- Kagome serà asesina por naraku de la misma que mato a Kikkyo, salvo que serà enfrente de InuYasha y los demàs, eso supuestamente ocurrira cuando crean que finalmente acabaron con el y en momento de descuido, ya saben: adios Kagome: Y eso provoca la furia de InuYasha, y se desata la peor batalla. Supuestametne esto se llevara a cabo en ultima ediciones del manga de InuYasha.

2- Despues de que Naraku atacara a Kagome por la espalda de la misma que lo hiso kykkio, InuYasha de dolor por aberlo evitado, y naraku dice: que te parece, no es una ironia, que la mujer que es la reencarnaciòn de kikkyo tuviera el mismo final que tuvo kykkio(y ella veia y oiga lo que pasaba, y ella se pone totalmente furiosa, ya que le hiso recordar su propia muerte), Enotnces InuYasha y los demàs no lo piensan 2 veces, y se lanzan contra el Naraku, y empienza la batalla, pero naraku tiene la ventaja, deja fuera de combate a Miroku, a sango (que tambièn queria venganza porque Kohaku fue eliminado del todo por Naraku), e InuYahsa queda gravemente herido(de hecho con la mano destrozada que no podia moverla y usar a colmillo de acero), y en el momento que Naraku iba a darle el golpe final a InuYasha parece Sesshomaru y se interpone Salvadno a InuYasha, y este le dice a Naraku, que no permitira que mate a InuYasha, ya que si eso pasa su padre nunca lo perdonaria, porque Sesshomaru tambièn empieza a pelear y se obligado a transformarse, pero no es suficiente y es herido gravemente y cae en el suelo mal herido e InuYasha va hacia donde el y le pregunta porque lo hiso: y el reposdne le hiso una promesa al padre de ambos, y ya la ha cumplido y este pierde el conocimiento. la furia de InuYasha crece y se transfoma(tal como paso con lo de Goshinki) y aun asì la pelea es tremenda y en ese momento una flecha aparece hacia naraku y este ve a kikkyo, y ellacon furia le dice que como pudo hacerle recordar el momento de su muerte atravez de kagome, y que no se lo perdonaria, por lo que tambièn se une y le dice a InuYasha que debe atravesar el corazòn de naraku con colmillo de acero y con una de las flechas de kikkyo, eso hace InuYahsa y naraku se pone aterrado poruqe sabe que asì seria destruido y le ruega perdon a InuYasha y este no lo piensa 2 veces y finalmente acaba con el.

Ya despuès InuYasha tiene abrazado el cadaver de Kagome y este llora, pero Kikkyo le dice que hay una forma de salvarla y es que tiene que kykkio le de todas las almas a kagome para que està se salve al oir esto InuYasha le pregunta a Kykkio, porque y està le reponde que lo hace porque ella debe estar con Inuyasha y lo hace kikkyo, y asì es como kykkio muere definitivamente, revive kagome, InuYahsa feliz, y no seu que pasara despuès

Tal vez me olvidé algunos, si así es ustedes coloquenlo xD

PD: Sinceramente, no creo en ninguno xD

Hakudoushi
27-dic-2004, 07:21
yo ya vi el fina de la serie de tv y dejenme decirles que no me gusto nada dejo muchisimos cabos sin atar
como que paso con el triangulo amoroso de inu, kagome y kickyo

y lo peor de todo no acabaron con naraku :cry:

inu y compañia se encuentran en el estamago de un demonio por una trampa que les puso naraku total inu trata de perforar el estomago del monstruo y nu puedo entonces le pide a kagome el unico fragmento de la perla que tenian se la da y inu la incrusta en su colmillo de acero derrepente el fragmento toma una tonalidad negra e inu empieza a trans formarse en un demonio y tambien empieza a perder la razon de rrepente kagome corre a abrazarlo y le dice que no pierda la razon y de esa forma inu logra transformarse en demonio pero sin perder la raon y el fragmento se purifica de nuevo total logran salir lo ultimo es que van todos despues de descansar en la cabaña de la anciana kaede van de nuevo en busca de naraku y ahi acaba pero creo que el final vendra en una peli algo asi dice al final =p no le preste mucha atencion =( :(

haRuko_higuRashi
27-dic-2004, 08:28
3- No se cual creer pero antier vi el ultimo capitulo bueno segun esto el ultimo
donde kikyo mata a naraku quemandolo y ella quien sabe donde quedo e inu y kagome se quedan juntos

aizhh io tmb vi ezuu (en video no d opinion d nadie u.ú) dq Kikyou abraza a Naraku y se lo lleva al infierno con ella y la perla de shikón es nuevamente esparcida en miles de fragmentos pero no puede ser el final!! porq no hay final q yo sepa de inu yasha animado i ni zikiera en manga k io sepa todavía??o.Ó todos los demas finales NO creo completamente xq NO los he visto con mis propios ojos.. por eso pongo en duda de q rayos sea éste video q dice ser el "episodio final". :k7: [/quote]

matt_seiyus
27-dic-2004, 09:46
Que Kikyou se muere o que Naraku muere a manos de Inu, Sesshomaru y Kouga; que Kikyou se va con inuyasha o que Kagome terminara junto a Inuyasha, son unas de las tantas especulaciones acerca del final del manga.

Por ahora solo me limito a esperar el desenlace de la historia y espero que no se haga a la larga.

Baby_Doll
28-dic-2004, 12:55
pero hay otro post q no recuerdoquien lo puso pero lei q Inu y Sessho unen sus fuerzas para derrotar a Naraku
algo asi
pero sea cual sea aun no lo sabemos T_T

KrisLi
28-dic-2004, 10:54
pues mi cabeza queda dando vueltas!!!!!!!!!! :k4: :k4: :k4: :k4:
son tantos rumores que ya ni sé, lo unico que me queda es ver el final por la tv, con todos estos rumores uno nunca sabe

andres himura
28-dic-2004, 11:45
si son demasiados xD

ya tantos que ya deverian decidir uno >>

oi que inuyasha se queda con kikyo y aome se queda con la rencarnacion de inuyasha o.o

Yukikko
29-dic-2004, 10:03
si son muchos rumores :k3: como son solo rumores todavia ni sabemos como va a terminar weno los rumores esan bkn ^_^ e interesantes

asuza_hiragizawa
29-dic-2004, 03:06

aizhh io tmb vi ezuu (en video no d opinion d nadie u.ú) dq Kikyou abraza a Naraku y se lo lleva al infierno con ella y la perla de shikón es nuevamente esparcida en miles de fragmentos pero no puede ser el final!! porq no hay final q yo sepa de inu yasha animado i ni zikiera en manga k io sepa todavía??o.Ó todos los demas finales NO creo completamente xq NO los he visto con mis propios ojos.. por eso pongo en duda de q rayos sea éste video q dice ser el "episodio final". :k7: [/quote]

Yo tambien tengo un video asi, 2 :k3: de titulo dic : End... o___o y la verdad no creo
q asi termine, aunq se me haze muy real xD
Uno es q sale Inuyasha peleando con Naraku y entonces llega Aome y Kikyo las dos juntas comienzan a disparar flechas y la de Kikyo
le da a Naraku en el corazon y etonces Inuyasha usa a Colmillo de Acero y lo parte en mitad y la tierra comienza a abrirse y todo se esta derrumbando, Naraku se va al infierno junto con sus monstruos, despues
Viene Kikyo y le dice a Inuyasha q ella se tiene q ir al infierno
q ya cumplio con todo lo que tenia que hacer y Inu se me pone todo triste
y Aome esta observando todo y tambien ella esta triste y dice lo de siempre: Inuyasha.... y Kikyo se va al infierno luego
Inuyasha esta en el piso con la cabeza baja diciendo: Kikyo (¬¬) y luego llega Aome y le agarra la mano y sonrie diciendo: ya todo termino Inuyasha.... y luego el se voltea, la mira, la abraza y quedan asi abrazados
FIN

o__O no creo en eso aunq es muy lemdoo (=, y estaba en subtitulos en ingles

haRuko_higuRashi
29-dic-2004, 05:43

aizhh io tmb vi ezuu (en video no d opinion d nadie u.ú) dq Kikyou abraza a Naraku y se lo lleva al infierno con ella y la perla de shikón es nuevamente esparcida en miles de fragmentos pero no puede ser el final!! porq no hay final q yo sepa de inu yasha animado i ni zikiera en manga k io sepa todavía??o.Ó todos los demas finales NO creo completamente xq NO los he visto con mis propios ojos.. por eso pongo en duda de q rayos sea éste video q dice ser el "episodio final". :k7:

Yo tambien tengo un video asi, 2 :k3: de titulo dic : End... o___o y la verdad no creo
q asi termine, aunq se me haze muy real xD
Uno es q sale Inuyasha peleando con Naraku y entonces llega Aome y Kikyo las dos juntas comienzan a disparar flechas y la de Kikyo
le da a Naraku en el corazon y etonces Inuyasha usa a Colmillo de Acero y lo parte en mitad y la tierra comienza a abrirse y todo se esta derrumbando, Naraku se va al infierno junto con sus monstruos, despues
Viene Kikyo y le dice a Inuyasha q ella se tiene q ir al infierno
q ya cumplio con todo lo que tenia que hacer y Inu se me pone todo triste
y Aome esta observando todo y tambien ella esta triste y dice lo de siempre: Inuyasha.... y Kikyo se va al infierno luego
Inuyasha esta en el piso con la cabeza baja diciendo: Kikyo (¬¬) y luego llega Aome y le agarra la mano y sonrie diciendo: ya todo termino Inuyasha.... y luego el se voltea, la mira, la abraza y quedan asi abrazados
FIN

o__O no creo en eso aunq es muy lemdoo (=, y estaba en subtitulos en ingles[/quote]

aii mi video weno el video q saké del kazaa ahí no terminan abrazados ni está subt en inglés no me digas q es otro :k5: ??O tal vez lo editaron o.ó
aaaii noo :k7: :k7: q konfuxioon :( !! i si está bien real por eso esq me traumé kuando lo ví o será d alguna parte de la serie q no veriamos o q no pasaron aizhh pero weno supongo q todo esto se aklarará kuando rumiko termine el manga aunq insisto ese o esos videos tan mui raritos ¬¬

Angel Aome
29-dic-2004, 05:53
el ke mas me gusto fue el de xD..

*tambores*
Club KOF Guanacos

se me hace el mas original...aunjk
en esta serie..todo puede pasar xDDD¡¡

o_o'...

Ralph Gathering
30-dic-2004, 09:06
Ya se.... hagasmos coperacha... enviamos alguien a japon (del foro obiamente) a que vea la pelicula y que nos pase los spoilers.

y asunto arreglado... total entre todos salimos de la duda.

(tambien cargamos una camara para que el ca vaya la filme y la quemamos en vdd para todos)

Club KOF Guanacos
02-ene-2005, 09:16
Nadie sabe como va a cabar esto, es peor que cuadno se especulo sobre el final de ranma, recuerdo que un primo mio dijo que los 2 "ranmas" se separan y se enamoran, y todo eso bla bla bla.

Tim_Deluxe
02-ene-2005, 02:29
No sé, pero pienso que Inu Yasha debería quedarse solo, igual que Sesshoumaru (♥), el "lobo sarnoso" y... bueno esos son todos, je :P . Y que Kagome siga buscando al amor de su vida (pues solo tiene 15) y que, por supuesto, Kikyou vuelva a ser tierra.

pau_taku
03-ene-2005, 02:04

yotambienviesevideohaceun par de dias....e igualmepreguntoqsignificaesevideo?????!!!!! :-? :-? :-? :-? 8) :lol: :(

Takuya R
08-ene-2005, 10:53
Bueno no tengo mucho que decir pero tengo entendido que no hay final de inuyasha .-. y que puede que la serie continue en formato ova, y con respecto al manga aun no termina asi que inu no tiene un final definido pero creo ( tengo unos de mis presentimientos xD ) que Inu se queda solo y Aome sola o sea quedan cono supuetos enamorados pero nunca se llegan a casar ni nada

Pd: La 4ta Pelicula no es el Final

kagome-chan ^^
09-ene-2005, 02:05
pos a mi me han dicho q rumiko en sus series se destaca por dejar finales inconclusos y no muy definidos XDD

neliumi
09-ene-2005, 10:04
ps solo son rumores nadie sabe lo q va a pasar
pero sinceramente no lo creo

>KouGa SaMa<
10-ene-2005, 10:31
Puede pasar algo sorprendente.
Por eso no podemos perdernos lo últimos episodios.
Por si acaso los dan los Sabados a las 00:30 y 1:00 am para que no se los pierdan.
Esperemos que no sea inconcluso.
Odio los finales inconclusos.

***Corrector_Kari***
13-ene-2005, 12:24
Pues segun me conto un amigo ke segun el ya vio el final es el siguiente en version super resumida:

Inuyasha logicamente se queda con Kikio x eso de ke le da la vida shalala shlala, pero y Aome ke?? Pues ella regresa a su epoca y un dia en la escuela El profesor les dice ke hay un nuevo alumno en la escuela, a la hora de ke entra el alumno es la resurreción de InuyashaAsi ke si es verdad podremos ver a Inuyasha en uniforme

H ikaru Tamilla
17-ene-2005, 04:12
pues seria chido corrector kai, pero me conto la revista virtual kids que en mexico cartoon network va ha sacar la serie hasta donde se quedo en japon, OSEA HASTA EL FINAL EN DONDE SE QUEDO..jaja

otra cosa dicen que el final viene en la cuarta pelicula

ya me quede con la duda :o :o :o YA NO SE A QUIEN CREERLE HAAAAAAAAAAYYYYYY :o :o :o :o

.:rlc.saku:.
22-ene-2005, 08:40
no creo en ninguno de los finales mm.. al fin y al cabo son rumores ademas parecieran tontos los finales pero weno....

SABURA_01
31-ene-2005, 04:30
HOLA :wink:
pues algunos rumores son muy buenos pero unos no creo uqe sean el final para nada pero me agradon :lol: :lol:
ahora algunos rumores hin seguido greciendo pero no se sabe bien cual peude ser el verdadero espero saberlo pronto por que la intriga me mata :( :(

:wink:

Arima kun
01-feb-2005, 07:12
Caray, segun datos en japon terminó la serie aproximadamente el 15 de setiembre con el episodio #165, en el cual Inuyasha y cia caen en una trampa (otra vez) de Naraku, en donde quedan atrapados en el estomago de un mosntruo, Naraku tenia planeado desintegrar a todos para quedarse con el ultimo (si, ultimo) pedazo de la perla de shikon, ya adentro los inuyasha's boys estaban friendose por el acido estomacal del monstruo, ni el poder obtenido de Inuyasha puede abrir un agujero, asi que Inu pide a Kagome el pedazo de la perla para fusionarla con colmillo de acero y asi poder salir, pero al hacerlo saca de lleno el instinto mitad bestia que tenia (ojitos rojos.-. cuidense)

Teniendo una escena tierna en la que Kagome sale de la protección del ropaje de rata que inuyasha le da a lso chicos para uqe se protejan del acido, y abraza a Inu, por lo que cambia su estado bestia y puede controlar a colmillo de acero, logrando salir de ahi, con una Kagome lastimada en los pies por efecto del acido, logran escapar, ya dias despues curan las heridas de Kagome, y ya listos y decididos a enfrentar y recuperar la perla de shikon que les falta la cual la tiene Naraku, mostrando a toda la manshita de Inu motivados a tal objetivo

Bueno, la 4ta pelicula de inuyasha ya se estrenó en japon en Enero de este año, habra que esperar que nos trae esta vez

Alfred master Crash
02-feb-2005, 10:55
Pss si es verdad q segun ahome se queda con la reencarnacion de inuyasha pero... para q eso pase tendria q morir el inuyasha de la epoca feudal (antigua) y por lo tanto..... pues ia saben se quedaria con su kerida kykio

sora_naegino*kaleidostar*
04-feb-2005, 03:50
pss. la verdad no quiero que se acabe ...y esa es una buena idea..

***Corrector_Kari***
07-feb-2005, 10:40
Segun un amigo ya esta el final solo falta ke lo doblen para ke lo transmitan o_o segun el, el final ke le scomente es el ke va a pasar x ke pasaron esos capitulos en la mole de invierno.

*...<>Kioto<>
07-feb-2005, 07:39
Yo esperare a q la pelikula d Inuyasha apAREZK en internet ,el final ta en la 4...XD

kagome 2002
14-feb-2005, 01:26
donde consigieron esa nformacion.

~Eli~
14-feb-2005, 01:37
me gusta el tuyo, aome TT es el mas tierno

y kikyo se muere ahahaha!!! XD

akaru_chan
15-feb-2005, 05:03
Caray, segun datos en japon terminó la serie aproximadamente el 15 de setiembre con el episodio #165, en el cual Inuyasha y cia caen en una trampa (otra vez) de Naraku, en donde quedan atrapados en el estomago de un mosntruo, Naraku tenia planeado desintegrar a todos para quedarse con el ultimo (si, ultimo) pedazo de la perla de shikon, ya adentro los inuyasha's boys estaban friendose por el acido estomacal del monstruo, ni el poder obtenido de Inuyasha puede abrir un agujero, asi que Inu pide a Kagome el pedazo de la perla para fusionarla con colmillo de acero y asi poder salir, pero al hacerlo saca de lleno el instinto mitad bestia que tenia (ojitos rojos.-. cuidense)

Teniendo una escena tierna en la que Kagome sale de la protección del ropaje de rata que inuyasha le da a lso chicos para uqe se protejan del acido, y abraza a Inu, por lo que cambia su estado bestia y puede controlar a colmillo de acero, logrando salir de ahi, con una Kagome lastimada en los pies por efecto del acido, logran escapar, ya dias despues curan las heridas de Kagome, y ya listos y decididos a enfrentar y recuperar la perla de shikon que les falta la cual la tiene Naraku, mostrando a toda la manshita de Inu motivados a tal objetivo

Hola amigos! Esto es verdad, este es el final de la serie animada, creo que es el capítulo #167. El Fin de Semana en Cartoon Ntwk dieron el #160, así que ya falta poco!!! Lo único que me parece que le falto más "romanticismo" al episodio, pero bueno como tuvieron que luchar tanto q se le va a hacer, pero si termina en una escena kawaii ^-^...

Si quieren ver más info pueden ir aquí:
http://www.inuyashajourney.com/Episodes.htm

asuza_hiragizawa
16-feb-2005, 08:10
Saben lo q voy a contarles no es mentira lo vi con mis propios ojos
Fue en una ferreteria q el dueño es un japonés entonces
tenian el televisor encencido y estaban dando inuyasha!!!!! :o :o
me sorprendi muchisimo xq saben! tenia el logo de TV TOKYO
no se si era un video o q pero esto fue lo q vi
Lo voy a resumir cortisimo.....

Vi desde que Inuyasha esta transformado ya se habia encontrado con Naraku y alli tambien estaba Sesshomaru, entonces Naraku lanzo un ataque y mato a Kagome, Naraku y Sesshomaru se empiezan a reir esto hizo que Inu se pusiera peor, y se desata la batalla, uno de los cristales de Naraku mata a Miroku y Sango y Inuyasha poseido avienta a Shippo por un barranco y este tambien muere , despues Inuyasha acaba con Naraku y comienza el enfrentamiento entre Inu y Sessho y adivinen que....
SE ACABO!
...........
...........
...........
!!!!!! ggrrr!! :evil: me enoje tanto ese dia!! >__< no se que paso!xq NO PUEDE TERMINAR ALLÍ! q rabia! me imagino q faltaba un episodio o algo asi! pero no es justo! me dejaron pikada
Si no quieren creer esta bien no los culpo nisikiera pude creer
tmpoco ese "final" pero la calidad se veia muy buena o__o asi normal
para mi que ese es lo q no comprendo es q pasaba despues pero bueno
eso es lo q vi y punto

Kurochan
16-feb-2005, 09:34

si yo tmb lo vi me parecop extraño y ade+ era solo 1 parte pq el capitulo duro como 5 minutos y estaba en japones me lo descargue en el kazaa y creo q despues q los fragmentos se esparcieron y kagome e inuyashase van juntos a buscarlos (creo) pq anda en japones el video hay + aunq si podria terminar asi

Saory kido
18-feb-2005, 04:00
Bueno yo como muchos tmb pienso k aun no hay un final definido y tendremos k esperar un poco mas...aunq me agrada el final de CLUB ganacos :-)

Tikal
20-feb-2005, 11:29
Bueno pues yo tengo entendido que si, quedan todas esas dudas en el anime pero que todo eso se resuelve en el manga que por cierto los inutiles de VID o alguna otra editorial no han traido a México :k6:

Lïndã §äkura
21-feb-2005, 09:10
mmm se me hace injusto ke no haya final decidido... a todos los fanatikos de inu nos dejan esperando x años!!!

sin embargo ya me resigne, algun dia tendra ke llegar el VERDADERO final, aun asi este ansiana lo vere XDD

sakura_14_22
21-feb-2005, 06:39
Cartoon Network apestas O_O
pk diablos nos hace eso O_o no deje de pegar el grito
este sabado pasado k salio yuyuhakusho o ke viles ¬¬
no hay final absoluto ke diablos paso,
alguien sabe si de todos modos saldrá en Toonami? O_O

kagome 2002
22-feb-2005, 01:02
mira no seas mentiroso tu asuza_hiragizawa
de donde sacaste esa loquera.

Club KOF Guanacos
24-feb-2005, 05:24
¿Como es el final de al 4ta peli?

Alejandra Lizbeth
28-feb-2005, 01:14
:k5: :k5: :k5: A ver expliquenme por que TENGO UNA DUDA DEL TAMAÑO DEL MUNDO.....

En la tnt compre "el final de Inu" y es donde estan en el estòmago de un montruo.....al final no se resuelven los conflictos ni el triàngulo amoroso. Nadamas aparece Kagome con Inu en un àrbol... ¡ese es el final?????????

O el final es la 4ª pelicula que anuncian???????

Youkai Sesshoumaru
02-mar-2005, 08:20
Después de una intensa búsqueda, eh conseguido el final de Inuyasha :o

Tres rayos de luz atraviesan el cielo, agujerando la silueta de una criatura gigante, esta ahuya en dolor y muere. Unos aldeanos cuentan al grupo la historia de cómo un monstruo murió a causa de una extraña luz. Sólo un youkai concuerda con la descripción: el antiguo dueño de los Fuyouheki. Gakusanjin. El grupo va a investigar, y confirman su teoría, el monstruo Gakusanjin, está muerto. Inuyasha sospecha que los culpables de esto son humanos. De nuevo rayos de luz aparecen, y los aldeanos piden piedad al monstruo. Por fin los rayos atraviesan al youkai – fueron un trio de niños “Gyoja”, enmascarados y con armas muy peculiares. Los aldeanos, agradecidos les dan al trio su pago que pidieron, el cuerpo del youkai, y una carretilla para llevarlo. Los Gyoja regresan a casa, a una siniestra montaña en donde se encuentra un templo rodeado por estatuas Kankan (Budistas).
Su líder es Goryomaru, quién los felicita desde la sombra por su trabajo bien hecho. Muy cerca Inuyasha y el grupo siguen su pista, reuniendo información sobre los Gyoja. La gente les habla sobre sus extrañas armas, y en donde encontrarlos – en una montaña sagrada al este. Mientras el grupo discuten sobre una posible conección de los Gyoja y Naraku, ellos son atacados por el trio de niños. Los Gyoja abran fuego a Inuyasha. Pero al ver que el hanyou viaja con humanos desisten el ataque, permitiendo que Inuyasha los desarme e interroge, pero los niños logran escapar, amenazandolo mientras corren. Así que después de su encuentro, el equipo duda que sean aliados de Naraku, pero nada más ppara asegurarse van tras de ellos. Mientras, en su búsqueda por los Fuyouheki, Kagura encuentra el cuerpo de Gakusanjin, lo que confirma sus sospechas acerca del bebé. Inuyasha y equipo encuentran el templo de los Gyoja. Lo primero que descubren es una aura maligna rodeando el lugar. Y lo segundo, es un rayo de luz que viene hacia ellos. Inuyasha repela el ataque con Viento Cortante. Los niños van llorando con su líder, Goryomaru, quien molesto va hacia con el grupo. La apariencia de este ser es sorprendente, parece ser humano, pero su brazo derecho es de youkai. Mientras Kagura husmea, Naraku y Hakudoshi conspiran contra ella. Kagura encuentra un grupo de youkais a lo lejos, y va tras de ellos. Los youkais llegan al templo de los Gyoja, pero en vez de atacar se encuentran vagando en el perímetro. Goryomaru ordena a los niños que tomen sus armas, pero estas, que son basijas están vacías. Pero Goryomaru todavpía tiene energía en su brazo youkai, y lanza un rayo de luz, cortanto algunos youkais. Inuyasha y grupo, se encargan de los demás. El grupo confunde a Goryomaru por un youkai, ofendiendolo, y explica el porqué de su apariencia. En una batalla contra un youkai, la criatura intentó devorarlo, y usando sus poderes budistas, él logró matar al youkai, reemplazando su brazo perdido por el del youkai. Y después de más preguntas Miroku se convence de su inocencia. Los Gyoja mataron a Gakusanjin, como parte de sus deberes. Pero Inuyasha sige sospechando de Goryomaru. El grupo es invitado a quedarse en el templo, mientras comen, Goryomaru rellena las vasijas con su brazo youkai. Kagura observa el templo, cree que ahí se esconde el corazón de Naraku. Usando su abanico usa su “Danza de los Muertos” para que los cuerpos de los youkais la obedescan y ataquen el templo. Los niños piden sus armas para atacar y encuentran a Goryomaru exhausto en el suelo. El equipo y los niños atacan. Inuyasha ve a Kagura, al sigue y la interroga sobre el ataque. Kagome observa al herido Goryomaru, Kagome se voleta a ver la pelea, pero Goryomaru la trapa en sus brazos. Goryomaru se interesa por el poder de los fragments de Shikon. Kagura es atravesada en el pecho por un rayo de luz. El conjuro de Kagura se rompe y ella huye. Inuyasha corre hacia a Kagome, quien no sabe si Goryomaru intentó protegerla, o tiene otra intensión. En otro lado, Sesshoumaru y compañía observan a Kagura caer del cielo hacia un río. Rin intenta salvarla pero es atrapada por la corriente, Jaken intenta ayudar pero también cae en la corriente. Una rápida cortada encuentra al trio fuera del río. Rin inspecciona la herida de Kagura, en eso su herida se cierra y ella vuelve en sí. Naraku y Hakudoshi siguen conspirando contra Kagura, pero aunque Kagura sea una traidora, Naraku todavía no acaba con ella. Rin y Jaken le cuentan a Kagura como Sesshoumaru la salvó, y en gratitud le dice a él sonre donde se encuentra el corazón de Naraku, y comparte un cristal Gakusanjin, y ella departe. El grupo se va del templo, aunque Miroku quiere localizar de donde proviene al aura extraña. Hakudoshi ordena a Kagura que vuelva “al trabajo”. El grupo encuentra las estatuas Rakan hechas de partes de youkais, que es lo que produce el aura. Hakudoshi y Kagura llegan ante Goryoumaru, Hakudoshi le cirta la garganta, mientras manda a Kagura a otro trabajo. Inuyasha huele la sangre de Goryomaruy todos regresan al templo. Kanna, el bebé y los Fuyouheki revelan su presencia, ellos se escondían en el templo. Hakudoshi departe con Kanna y el bebé, al parecer Goryomaru no tenía idea de esto. Kagura sigue a los niños a su escondite, una piedra gigante Oni. Inuyasha y el grupo van detrás. Kagome siente la presencia de un fragmento, Inuyasha huele cerca de Naraku. Inuyasha usa el Viento Cortante, y de la nada sale Naraku, quien les muestra la casi completa Perla, corrompida. Con esta el Oni despierta, la cueva donde están es el estómago del Oni, y lo mojado del piso son jugos ácidos digestivos. Lluvia ácida cae, Inuyasha y Miroku atacan a Naraku. El Viento Cortant no sirve, y Mirokuha absorbido veneno de Saimyousho. Naraku desaperece dejando al grupo dentro del estómago del Oni. Inuyasha le pide a Miroku haga un barrera de protección alrededor de las chicas y Shippo, mientras el intenta liberarlos. Naraku se reune con Hakudoshi y Kagura afuera del Oni. Él le pregunta cómo Inuyasha encontró el templo, y Kagura dice no saber nada. Kanna y el bebé se encuentran cpn Kikyou, se prepara a disparar una flecha. Miroku se desmaya a causa del veneno, Inuyasha les da su kimono para que se protegan. Él tiene una última estrategia, le pide el fragmento a Kagome. Kikyou es atacada por Moryomaru, pero ella lo esquiva. Kanna y el bebé logran escaparse, junto con Moryomaru. Dentro del Oni, Kagome le da el fragmento a Inuyasha, quién golpea el contenedor del fragmento contra Tetsusaiga, y está empieza a sonar, pulsando con poder incontrolable, mientras absorbe el poder de la miasma del Oni. El fragmento empieza a corrompirse junto quien ahora lo posee. Naraku observa, mientras Inuyasha lucha por que la espada no dañe su sangre humana. Inuyasha ya no puede contenerse, Kagome corre hacia él y lo abraza, esto hace que el fragmento se purifique al ser tocado por ella, y salva a Inuyasha, quién le pide que lo se quede así un poco más, dentro de sí Inuyasha trata de tomar fuerza para usar el Kongousouha, Tetsusaiga se cristaliza, y de un solo golpe logran escapar del estómago del Oni. Desilusionados Naraku, Hakudoshi y Kagura se van. Inuyasha felizmente le dice a Kagome que los salvó, pero ella cae inconciente. En el templo, Sesshoumaru y los demás, llegan a encontrarlo vacío con cuerpos de youkais y una tumba vacía. Llegaron demasiado tarde. Después, en la aldea de Kaede, Kagome y Miroku se recobran. Sango atiende a Miroku y Kaede las heridas del ácido a Kagome. Kagome pregunta a dónde fue Inuyasha, resulta que se fue a pensar; mientras Shippo y Myoga se burlan de él. Inuyasha llega y le pide a Kagome ir con él a hablar. Ambos se encuentran en la rama de un árbol, él le confiensa sentirse culpable de las heridas de Kagome, pero ella le responde que esta feliz, puesto que ella estaba junto a él; y ella descansa su cabeza en el hombro de Inuyasha, y él admite dentro de sí sentirse también feliz por estar con ella.

Epílogo – Con una versión especial de “My Will” los productores agregaron un montaje en los créditos finales, mostrando a los personajes principales. La secuencia abre con un cielo estrellado y hace un acercamiento a Sesshoumaru, y luego una escena con Rin, Jaken y Ah-Un. La escena cambia a Naraku, y luego a Kagura con una mirada molesta. Kohaku practica con su cuchilla con cadena, mientras Kanna, el bebé y Moryoumaru caminan dentro de la niebla. Koga corre, seguido por Hakkaku y Ginta debajo de una luna llena. Totosai trabaja en un nuevo aro para su vaca. El mentor de Miroku Mushin supervisa a Hachi hacienda quehacer en el templo. Kaede prepara hierbas medicinales en el fuego. El Abuelo Higurashi pone a la venta más llaveros de la Shikon no Tama en el templo. Buyo, el gato, juega con la pata de montruo Kappa que Kagome obtuvo en su 15 cumpleaños. Sota lleva a su novia Hitomi a una cita en un parque de diversiones, usando un traje. La señora Higurashi le compra a Kagome un par de zapatos. Eri, Yuka y Ayumi persiguen a Hojo por las calles. Finalmente Kagome se despide de su mamá, embarcandose a un nuevo viaje a la era Sengoku. Esperando por ella en el pozo, sonriendo está Inuyasha, llegan finalmente a su destino, sonde Sango, Miroku, Shippo y Kirara les dan la bienvenida. El grupo empieza una nueva búsqueda por Naraku y la Shikon no Tama. Aunque Inuyasha sabe que su camino tiene muchos peligros, promete que acabarán con Naraku.

F I N

Este es el final de la serie y coincide con los episodios 166 y 167, aunque al final dicen que la serie continuará :o ,pero hasta ahora no se nada, solo falta ver la pelicula 4 para ver que sucede :-?

SHANKIN-CHAN
06-mar-2005, 11:20
a mi me an dicho q no iba a terminar asta k termine la del manga entonc va a terminar como un capitulo normal buscando a naraku y siguiendo las aventuras pero como no lo eh visto entonces no les prodre decir :k3: asi k sigan viendo inuyasha y amen a sheshomaru :wink: :wink: saludos a fanatic de sesho :evil: :evil:

Tomoyo_78
06-mar-2005, 05:43
se que no es el tema pero ya salio el anime de inu en México lo he buscado y no lo he encontrado estoy desesperada ¡AYUDA!

*...<>Kioto<>
15-mar-2005, 06:06
el final dond sale el ending mi will es solo el último kpitulo,no el final ,segun ,un fotolog japones(q me costo kleta entender)el final sale en la 4 peli,ad+,en ese kapitulo sale q en la 4 pelikula esta el final...

Lucky_Aome
15-mar-2005, 07:09
aizhh io tmb vi ezuu (en video no d opinion d nadie u.ú) dq Kikyou abraza a Naraku y se lo lleva al infierno con ella y la perla de shikón es nuevamente esparcida en miles de fragmentos pero no puede ser el final!! porq no hay final q yo sepa de inu yasha animado i ni zikiera en manga k io sepa todavía??o.Ó todos los demas finales NO creo completamente xq NO los he visto con mis propios ojos.. por eso pongo en duda de q rayos sea éste video q dice ser el "episodio final". :k7:

si yo tmb lo vi me parecop extraño y ade+ era solo 1 parte pq el capitulo duro como 5 minutos y estaba en japones me lo descargue en el kazaa y creo q despues q los fragmentos se esparcieron y kagome e inuyashase van juntos a buscarlos (creo) pq anda en japones el video hay + aunq si podria terminar asi

O.o
yo también vi ese "episodio final"
solo que el mio dura 3 minutos o.o
y tiene como fecha en el copyright... 5/5/2004 O.O

obviamente, por la fecha, no es el final,
pero esq, está tan bien hecho,
la animación, la música, las voces, todo :o
que en serio parece parte del anime,
yo si me la había creido
pero cuando ví la fecha... :k3:

Minrel
23-mar-2005, 12:17
me gusto el rumor de Guanacos, se oye mas logico, pero he visto imagenes de que inuyasha y aome estan en un arbol o algo asi o_O
pero la pelicula salio en diciembre, yo creo que la tendremos en dos años T_T

*...<>Kioto<>
25-mar-2005, 05:38
atencion!!!kreo q en el kazza ya salio,d to2 mmodos vere porcia...=)

Wiru
27-mar-2005, 11:33
Cielos la verdad no sabia que hubiese tantos rumores del final de Inuyasha pero por los rumores que he visto siento que el final tiene algo quie desear

FANYTOP
29-mar-2005, 06:58
provando jajajjajaja
hola es k soy nueva :P

sakuramor
30-mar-2005, 05:47
Pos les digo q la cuarta pelicula no se ve ningun final de inuyasha, al parecer la pelicula se trata de inuyasha,kagome,kikyo y al aparecer en la peli ni siquiera aparece Naraku :k3:

magita113
30-mar-2005, 07:05
Hay Para Rato para que termine Inuyasha Por que lei y escuche en la radio Que rumikoTakahashi tiene suficientes ideas para segir con el manga de inuyasha hasta capitulo 500 y van en el 401 , eso un buen tiempo

Fuente http://www.asotaku.com/modules.php?name=News&file=read_article&sid=909&mode=thread&order=0&thold=0

Hay Inuyasha para Rato, pero para mi no

Mr.Inuyasha
30-mar-2005, 05:41
k fregados no ven las peliculas inuyasha se kza con aomne el naraku se keda aun vivo deberian ver un poco mas todas las peliculas :-x :-x :-x

kagome-chan ^^
01-abr-2005, 06:34
vagando por el inter encontre estas imagenes del "ultimo" episodio de inuyasha (puse la pagina pq se ven muy grandes aki)
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik160.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik161.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik162.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik163.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik164.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik165.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik166.jpg
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik167.jpg

y en esta web hay mas fotitos
http://www.inu-yasha.themoon.co.uk/g/ik/ik160.jpg
http://www.inuyashaworld.com/last_episode.cfm?num=1 ----->en esta hay menos

sakura saotome
02-abr-2005, 11:03
El Final es un verdadero asco >0<
no me guto para nada, aunque = y a varios si les guste.. en finn.
aver cuando dan el final en CN
aunque no me gusto >0<

rumi hiiragi
03-abr-2005, 03:06
ami tambien me han dicho muchos rumores y no se cual creer,pero tambien me han dicho de q van a dar ls pelicula de inuyasha en el cine......QUIERO IR A VERLAAAA!!!! :-?

sakurayo
06-abr-2005, 10:14
lo unico que es seguro es que kikyou muere esque una amiga lo vio y le pregunte eso y me dijo que si, bkn que se aya muerto esa __________

sakurayo
06-abr-2005, 10:15
ami tambien me han dicho muchos rumores y no se cual creer,pero tambien me han dicho de q van a dar ls pelicula de inuyasha en el cine......QUIERO IR A VERLAAAA!!!! :-?

yo tambien, veamolas juntas?

Díaz
11-abr-2005, 12:24
Hola soy nuevo, pero sé mucho. Les quería contar que el final de Inuyasha no se ve en la serie, si no que en la Ultima película. en esa película se aclara si Inuyasha se queda con Aome o con Kykyo.
Aquí les van algunas imágenes del último capítulo:
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=1&ep=167
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=2&ep=167
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=3&ep=167
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=11&ep=167
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=13&ep=167
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=16&ep=167
http://www.inuyashaworld.com/screen_show.cfm?maxi=30&image=28&ep=167
Hasta la próxima.

haRuko_higuRashi
13-abr-2005, 08:04

O.o

yo si me la había creido

Ya hay muxos ke vieron videos parecidos a esos,, en una revista de EU oficial de inu tmb hablaban de algunos videos y segun ellos que los creadores del ánime de Inu lo hicieron por mero entretenimieto... les kreemos? xDD Yo no sé ni que creer de eso pero si fué cierto.. el final es una shit... solo lo d q se muere Kikyou y Naraku me pareció coherente. Pero por la calidad se ve q tiene muuuxo ke los hicieron.. ke les pasa o__Ó?? gentes lOkas sin keazer xDD

haRuko_higuRashi
13-abr-2005, 08:07
k fregados no ven las peliculas inuyasha se kza con aomne el naraku se keda aun vivo deberian ver un poco mas todas las peliculas :-x :-x :-x

.___. Q ignorancia u___ú..No sé si lo dijiste en broma, pero en ninguna de las cuatro películas de Inu Yasha que han salido hasta ahora, Inu Yasha se casa con Kagome... WTF o_Ó??!! jaja.. ehm.. kreo q el que debería estar mas informado sobre Inu Yasha eres tú ^^'.

FEIMEI LI PARES
18-abr-2005, 07:13
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :o :-x :-x :-x

sora_02
20-abr-2005, 07:49
escuche rumores que el manga de inuyasha acabara hasta el cap 500 y me parece que van en el cap 400

*Ahome_Dulce_Sacerdotisa*
25-abr-2005, 12:51
Saben lo q voy a contarles no es mentira lo vi con mis propios ojos
Fue en una ferreteria q el dueño es un japonés entonces
tenian el televisor encencido y estaban dando inuyasha!!!!! :o :o
me sorprendi muchisimo xq saben! tenia el logo de TV TOKYO
no se si era un video o q pero esto fue lo q vi
Lo voy a resumir cortisimo.....

Vi desde que Inuyasha esta transformado ya se habia encontrado con Naraku y alli tambien estaba Sesshomaru, entonces Naraku lanzo un ataque y mato a Kagome, Naraku y Sesshomaru se empiezan a reir esto hizo que Inu se pusiera peor, y se desata la batalla, uno de los cristales de Naraku mata a Miroku y Sango y Inuyasha poseido avienta a Shippo por un barranco y este tambien muere , despues Inuyasha acaba con Naraku y comienza el enfrentamiento entre Inu y Sessho y adivinen que....
SE ACABO!

jajajajajajajajajajaja que buen atake de risa me dio cuando lei
sto xDDDDDDDDD
no, neta q se pasan
me imagino a inuyasha todo loko aventando a shippo
por un barranco xDDDD
jajajajajajajajajajajajaja
ay q risa.....
ay...ay mi panza....@.@

pues miren, yo lei en una
comunidad del msn
que kikyo se queda con un tal
suikotsu( algo asi c esbribe @.@)
que se muere kikyo
y ke aya lo encuentra en el infierno
o______o

jeferson
26-abr-2005, 06:17
es muy bacano me facina

haRuko_higuRashi
26-abr-2005, 08:09
xDDD Inu Yasha aventando a shippito por un barranco? xDD es vdd.. kada kosa ke se les okurre o__Ó,, ehm.. el último rumor ke escuché yo es que Inu Yasha y Sesshoumaru unian fuerzas para matar a Naraku y que al Final Sesshoumaru decia q estaba enamorado de kagome xDD!!!!!! Haaay me dan atakes de risa kada vez ke leo ese tipo de kosas.. eN fiin.. almenos nos entretienen ñ_-

26-abr-2005, 10:53
oh ese rumor
lo he oido muchas veces
o_O

y tmb el q dice
q inuyasha c kedara solo
y kagome reconocera
a la reencarnacion de
Inuyasha °-°

*...<>Kioto<>
30-abr-2005, 01:08
ese final...d seguro es un ova,tipiko ...en too caso,en la 4 peli no sale na d Naraku...

30-abr-2005, 06:24
exacto *...<>Kioto<>
en la pelicula 4 no sale nada
relacionado con naraku

solo el clon de kikyo
y las demas
cosas ^^UUU

Inume
14-may-2005, 06:24
bueno....el final de inu
ya salio en japon o.o y hay harta gente que ya lo a visto o.o
pero no es nada del otro mundo....si quieren puedo
pon er las imagenes aqui
ya que tengo haaaaaaaaaaartas...en fin con
las imagenes se cacha como es el capitulo....repito
que el ultimo capitulo no es nada del otro mundo
pero igual es weno *--*.....no creo que inuyasha sea
capaz de aventar a shippo por un barranco... O_O
ni siquiera poseido...y que maten a kagome miroku
y sango O_O no lo creo jejejejeje de donde sera ese
video...o.o en realidad yo una vez vi un video donde
salia como el "final de inu" era algo como asi....estaba
kagome inuyasha y kikyou peleando contra naraku...y
bueno en medio de esa batalla pasaba algo raro y kikyou
se moria con naraku osea ambos se iban al infierno =_=
la cosa es que no se en que cisrscuntancias kagome vuelve
a romper la perla de shikon O_O se quebra en mil
pedacitos!!!!! otra vez.....claro que en realidad
es e no es el final pero de todas maneraas me llama
mucho la atencion o.o quien creara ese tipo de
cosas...ahora lo unic que estoy esperando
con ansias es que lleguen los ovas de
inuyasha *---* de seguro seran
maravillosos!!!!! waaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero verlos!!!!

wenu adios!!! :wink:

haRuko_higuRashi
14-may-2005, 06:52
bueno....el final de inu
pon er las imagenes aqui
ya quiero verlos!!!!

EHH!! Habeer habeer no me asustes.. ya salió el final del manga o__Ó???O dices el diske final de los capitulos "166-167"??

Inume
15-may-2005, 04:54
bueno....el final de inu
pon er las imagenes aqui
ya quiero verlos!!!!

EHH!! Habeer habeer no me asustes.. ya salió el final del manga o__Ó???O dices el diske final de los capitulos "166-167"??

en cuanto al manga no lo se O_O
O______________________O
pero en la
serie si termino
el final salio en septiembre, desde ahi que dejaron
de transmitir la serie...y no eh podido hallar informacion
a parte ;__; por lo que creo deberian seguir con ovas pero
por el momento no hay mas inu....el final de inu ya salio en
japón o.o incluso lo dieron akio en mi pais y por eso yo lo
pude ver o.o, ademas de eso solo esta la pelicula y en
cuanto al manga no se o.o tu tienes alguna informacion??
de eso ^^ te la agradeceria mucho, chau :wink:

haRuko_higuRashi
15-may-2005, 09:10
bueno....el final de inu
pon er las imagenes aqui
ya quiero verlos!!!!

en cuanto al manga no lo se O_O
O______________________O
pero en la
serie si termino
el final salio en septiembre, desde ahi que dejaron
de transmitir la serie...y no eh podido hallar informacion
a parte ;__; por lo que creo deberian seguir con ovas pero
por el momento no hay mas inu....el final de inu ya salio en
japón o.o incluso lo dieron akio en mi pais y por eso yo lo
pude ver o.o, ademas de eso solo esta la pelicula y en
cuanto al manga no se o.o tu tienes alguna informacion??
de eso ^^ te la agradeceria mucho, chau :wink:

ahh ahh Ok, si weno el final de la serie tambien lo vi ya.. aki en Mexico no lo dieron por tv, me lo tuve que bajar por kazaa y pues si no es gran cosa porq es como un capitulo más del manga.

Del manga la verdad no sé en que tomo ni capitulo van xDD,, deberiamos de tomarle mas atencion a eso ya que es lo importante no necesariamente el anime pero weno .__. , lo ultimo ke supe esq Kagura se moria xDD pero de ahí no pasé.. espero que los ke lo lean pongan los hechos importantes ke esten pasando ._.

Inume
16-may-2005, 10:01
^^ tienes mucha razon ^^

*zoe*
23-may-2005, 08:07
e escuchado que la ultima parte del manga despues de derrotar a naraku, inuyasha resgresa a kagome a su tiempo y a la ves destriye el pozo. Al dia sigiente kagome va a clases y hay un nuevo estudiante y kagome ve y es la reencarnacion de inuyasha.
y eso es el final del manga de lo que me contaron no se si es sierto :P

23-may-2005, 12:49
ami me acaban de decir
que va a haber una nueva temporada
del anime de inuyasha o_O

no confirmo nada
solo me dijieron eso
que se rumora en japon o_O

haRuko_higuRashi
23-may-2005, 09:23
Siempre dicen eso TT_TT, solo espero que desengañen o confirmen rumores... tal vez no van a sacar nada hasta que se les d por azerlO u.ú, aun así preferiria mil veces que sacaran otra temporada como serie por tv, porq si los hacen x OVAS se me v a ser mas dificil conseguirlos ToT.

Kyoto*~
28-may-2005, 09:36
diosa kiera nueva temporada,claro q en esa q Inuyasha ya se decida!!!

Youki Sagara Phantom
30-may-2005, 02:18
You!

BEEEEEP!! XD WROOOOOONG!!!

Aunque el anime llego a su fin Rumiko Takahashi esta viendo de terminar las temporadas aunque no hay nada confirmado.

En cuanto al manga....

Pues nop. Rumiko-dono dijo que estaba planeada por ahí de los 500 capitulos y (con la muerte de Kagura :( ) apenas ivan en el 400

Wiuiiiii!!

IY para largo!!1 XD

Inume
30-may-2005, 09:54
o.o por lo que alguna vez vi por ahi o.o resulta que hay otra temporada que se llamaba algo asi como shonen sundays una cosa asi aun que realmente no estoy muy segura >_< alguna vez lo lei en algun foro, si alguien me confirma esta teoria seria muy bueno ^^

chau!

Youki Sagara Phantom
31-may-2005, 03:08
You!

Shonen Sunday es la revista donde se publica el manga mensualmente, no una nueva saga ni nada ^-^

Ja!

Fox63L
06-jun-2005, 08:58
¿Alguien sabe pero en serio el final en serio de Inuyasha??'

InmortalShadowAngel
07-jun-2005, 08:32
Bueno a mi pareceria triste si el final del manga seria asi como lo dijeron,eso de Inuyasha y su reencarnacion.
La autora ya confirmo que quiere llegar a 500 capitulos
:lol:
Seria buenisimo si harian una nueva temporada del anime! OVAs...no gracias.
Oyes,ya salio la peli 4 de Inuyasha?A mi me dijeron que si pero no la encuentro ni en Internet :k5:

haRuko_higuRashi
09-jun-2005, 06:34
Bueno a mi pareceria triste si el final del manga seria asi como lo dijeron,eso de Inuyasha y su reencarnacion.
La autora ya confirmo que quiere llegar a 500 capitulos
:lol:
Seria buenisimo si harian una nueva temporada del anime! OVAs...no gracias.
Oyes,ya salio la peli 4 de Inuyasha?A mi me dijeron que si pero no la encuentro ni en Internet :k5:

I know io tmp kiero Ovas ¬¬'.. de aki a konseguirlas aunq sea piratas me tardaria un buen u_Ú.. en kambio si salieran otras temporadas por tv, al dia siguiente veria los capis TT!!

La pelicula 4 de Inu Yasha salió en los cines de Japón en diciembre, pero el DVD sale como para julio-agosto de este año.. según tengo entendido u_u.. hasta entonces, tendremos ke esperar ^^'.

*~*KiS@OmI*~*
10-jun-2005, 06:53

Saktamente eso O.o, me acabo de bajar un video y sale eso o_o.
El castillo d naraku se esta destruyendo, aparece Kykyou, el salta hacia otro lugar y dice no se ke de la perla pk ia la tiene kompleta, kykyou lanza una flecha i la destruye de nuevo. las serpientes caza almas agarran a naraku, Kykyo va con el y los envuelve una columna de fuego o_o y hasta ahi va mi descarga xDDDD... oO parece mas final pero... segun yyo no es donde a Aome se le keman sus pies en la panza de no se ke monstruo?

Princesa Kaoru
11-jun-2005, 09:14
ESto es demasiado para mi.. imaginar tantos finales juntos O_o y cual de todos mas malo!!!

mejor espero con paciencia el verdadero y espero k nunca llegue pork no me gustan los finales xD.

Inume
14-jun-2005, 09:04
entonces no se sabe nada del final ;___; por mi que la serie fuese eterna ^^ seria lo mejor de todo, si salen ovas seria imposible conseguirlos U_U ojala que no salgan ovas...

InmortalShadowAngel
15-jun-2005, 10:05
Chicos! :lol:
No creo que van a salir OVAs sino una nueva temporada!
En una pagina aleman he leido que ya salio el nuevo Opening y que desde el 5 de septiembre ya van a transmitir los nuevos episodios!
Espero que sea cierto!!!!!! :wink:
Es esta pagina http://www.inuyasha-online.de/ Tambien hay algunos imagenes de la cuarta peli

Hiki
17-jun-2005, 12:09
Jeje...no entiendo el alemán...pero espero que eso sea cierto n.n

sora_02
18-jun-2005, 03:28

Saktamente eso O.o, me acabo de bajar un video y sale eso o_o.
El castillo d naraku se esta destruyendo, aparece Kykyou, el salta hacia otro lugar y dice no se ke de la perla pk ia la tiene kompleta, kykyou lanza una flecha i la destruye de nuevo. las serpientes caza almas agarran a naraku, Kykyo va con el y los envuelve una columna de fuego o_o y hasta ahi va mi descarga xDDDD... oO parece mas final pero... segun yyo no es donde a Aome se le keman sus pies en la panza de no se ke monstruo?[/quote]

y no conoces alguna pagina de internet donde se pueda bajar ese video

*~*KiS@OmI*~*
21-jun-2005, 02:22
No, me lo baje en el Ares [La misma kosa k el Kazza si no saben ^^'] I pss ia termino mi deskarga... O_O chan chan chan... puess... Kykyo se ieva a naraku al infierno o_o e Inu Y kagome no c k dicen X_x' i se aleja la camara XD i ahi terminaba todo xD

Kyoto*~
27-jun-2005, 05:36
ese fue un final fallado pewro pa Chile!!!resident kodama dara la 4 peli asi q no se la pirdan1!!

Inume
03-jul-2005, 12:45
ese fue un final fallado pewro pa Chile!!!resident kodama dara la 4 peli asi q no se la pirdan1!!

cuando va ser eso O_O o ya fue???

SABURA_01
05-jul-2005, 12:55
:k5: :k5: no entiendo muy bien :k5: pero algunos que an puesto estan muy buenos :wink: :wink:

bueno tengo una duda:
se supone uqe el contrato que hicieron para hacer el anime no termina hay
saben si van a cumplir el contrato o lo dejaran asi como esta??

istaristuki
11-jul-2005, 03:44
!! :-) emm estas imagenes le corresponde al final de inu!!??
lo encontre de casualidad y mi amigo dijo que si eran del final pero yo no le creo que alguien me confirme please!! :cry:

http://www.yatsu.us/translation/inu-eps/inu_final_eps.jpg

:oops: se los agredeciria ya que no he visto inuysha durnate un buen tiempo!! y estoy medio desactualizada ademas alguien sabe de que pagian se puede descrgar la 2 y 3 peli de inu!! no importa si esta en ingles!! o en torrent !! :cry:

gracias por su ayuda !! :k2:

sakuramor
12-jul-2005, 09:02
Pos yo hace ya tiempo q vi el final y en vdd q decepciona bastante todo qda inconcluso!!! sera mejor esperar al final del manga

Aome_elo
14-jul-2005, 05:12
!! :-) emm estas imagenes le corresponde al final de inu!!??
lo encontre de casualidad y mi amigo dijo que si eran del final pero yo no le creo que alguien me confirme please!! :cry:

http://www.yatsu.us/translation/inu-eps/inu_final_eps.jpg

:oops: se los agredeciria ya que no he visto inuysha durnate un buen tiempo!! y estoy medio desactualizada ademas alguien sabe de que pagian se puede descrgar la 2 y 3 peli de inu!! no importa si esta en ingles!! o en torrent !! :cry:

gracias por su ayuda !! :k2:

Pss esa imagen corresponde a los ultimos capitulos de Inuyasha en el anime (166-167) pero la verdad A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR FINAL!! esos capitulos en realidad no fueron el final de Inuyasha ya q todo quedo absolutamente inconcluso, habra q esperarse al manga ya q supongo q ahi es donde en realidad ponen el verdadero FINAL de Inu

~Yuki_Chan~
16-jul-2005, 11:44
si son demasiados rumores... cual sera?
yo vi los ultimos capi's en el anime
y son un asco enserio muy malo tb se rumorea q la peli la cuarta es el final

rata_piojosa
16-jul-2005, 02:01

se ve k no sabes nada sobre inuyasha,, ME DAS PENAS
para k le llames k es un asko, kiere decir k no t gusta al 100%
se rumora k la 4 movie es el final? nada ke ver diskulpame
eso no es cierto, ademas 166-167 no es el final seria el final
hasta donde lo han hesho, k hasta hay lo dejo RUMIKO TAKAHASHI
por k?? por k no tuvo musho reting en Japon, pero a peticion
del publiko entre otros paises, pues seguira haciendo la serie.

rata_piojosa
16-jul-2005, 02:10
RUMIKO TAKHASHI
( mas resiente ) en la revista Virtual kids dijo
k alo mejor el final de inuyasha
el k ponga sera, k inuyasha se kedara kon kykio. OK

otro final anterior fue k inuyasha noc keda kon ninguna
kikyo muere, y aome regresa asu epoka donde inuyasha
resucita siendo humano y se lo encuentra en su colegio.

SOBRE EL VIDEO

sobre el supuesto video del k han hablado k es el final,
dura casi 4 o 5, y es donde kikyo embuelve a naraku con
sus serpientes cazadoras de almas y lo emvuelve en llamas
komo un circulo, y desaparece, kikyo esta viva aome e inuyasha
estaban hay tamb en el castillo de naraku al parecer. Pero aki
hay un dato importante ( supuesto final de inuyasha ) naraku
no esta en su transformacion la mas actual en los ult. cap.
si no tiene la 2 transfomnacion.

sakuramor
18-jul-2005, 11:57

Pos la cuarta peli no es el final (ni siquiera aparece naraku)

sakurayo
25-jul-2005, 08:45
enves de rumores vean el ultimo capitulo de inu solo para chilenos de santiago y viña (parese) para los otros paises no se puede http://www.kodamafansub.cl ,tiene que poner en dvd's y final de capitulo de inu tb ahi otras cosas mas ke venden

sakurayo
enves de rumores vean el ultimo capitulo de inu solo para chilenos de santiago y viña (parese) para los otros paises no se puede http://www.kodamafansub.cl ,tiene que poner en dvd's y final de capitulo de inu tb ahi otras cosas mas ke venden

sakurayo

sakurayo

sakurayo

sakurayo

sakurayo

sakurayo

SANGO_MK
30-jul-2005, 09:35
pues yo me entere de que en el manga se queda con kikio y en la serie con aome para que todos esten felicies y que como en el manga aome regresa a su epoca cuando llega a la escuela se encuentra con la reencarnacion de inuyasha

~*Girl_007*~
31-jul-2005, 09:55
pues yo me entere de que en el manga se queda con kikio y en la serie con aome para que todos esten felicies y que como en el manga aome regresa a su epoca cuando llega a la escuela se encuentra con la reencarnacion de inuyasha

Eso seria genial
¿Ya acabó el manga en Japón?¿Donde conseguiste la info? Es de fundamental importancia saber esto, por que rumores hai muchos, y la mayoria son jaladas de los mismos fans

shirayuki asuka
05-ago-2005, 05:08
LO KE ME IMAGUINO ES , CADA QUIEN TIENE SU PROPIO TIEMPO Y SU PROPIO ESPASIO, TODOS TARDE O TEMPRANO ENCONTRAMOS A ESA PERSONA ESPECIAL YA AUNQUE SEA EN OTRAS VIDAS ,

MI TEORIA ES QUE INUYASHA SE QUEDA CON KIKIO , LLA QUE ESTA FUE SU PRIMER AMOR PERO TENEMOS LA INCOGNITA DE AOME , AOME Y KIKIO SON DE FORMAS DIFERENTES PERO MUY EN EL FONDO SON LA MISMA PERSONA SOLO QUE SON DE OTRA EPOCA

PARA EL FINAL TODOS TARDE O TEMPRANO NOS ENCONTRAMOS AUNQUE SEA EN OTRAS VIDAS
LO QUE LLEVA A LA CONCLUSION DE QUE SI AOME ES LA RECARNACION DE KIKIO , OTRA PERSONA PUEDE SER LA RECARNACION DE INUYASHA , ASI QUE SIN MAS QUE DECIR SEA CUAL SEA LA EPOCA INUYASHA Y AOME TERMINAN JUNTOS , YA NO SEA EN EL SENGOKU PERO SI EN OTRAS VIDAS , IGUAL CON KIKIO

~Yuki_Chan~
05-ago-2005, 01:43
a muxas gracias por aclararme q la 4 peli no es el final .
y a mi personalmente no me gustan los ultimos capotulos
x eso dije q eran un asco ya?
y si se de inuyasha y muchop ^^U
bueno matta ne!

javita_chii
10-ago-2005, 03:28
la verdad es q adoro a Inu...pro el final es realmente malo o sea si es q se le puede llamar final ya q qda inconcluso de todas formas...y al final no se sabe con kien se qda Inu Yasha

Black_Dragon
15-ago-2005, 08:05
hola banda !!!
relativamente se muy poco ...he visto el que lo llaman el ultimo capitulo...el 166-167 y obvio queda inconcluso....
despues se anuncia una pelicula ... la cual por hay me dijeron que era la ultima ... el final .
despues escuche que no es asi , pero que posiblemente era lo ultimo animado que salia , asi que se le puede llamar final
la realidad es que el final saldra en el manga y ya -_- ... o bueno eso lei en varios lugares
de rata

Aome_elo
15-ago-2005, 01:23

Eso seria genial
¿Ya acabó el manga en Japón?¿Donde conseguiste la info? Es de fundamental importancia saber esto, por que rumores hai muchos, y la mayoria son jaladas de los mismos fans

segun tengo entendido el manga aun NO ha terminado, yo lo voy siguiendo y dejenme decirles q aun falta mucho para el final ya q cuando Rumiko publicó el capi 400 del manga dijo q se sentia muy orgullosa ya q Inu hasta ahora era la serie + larga q ha hecho y q no puede creer q haya llegado a los 400 capis y q ahora su meta es llegar a los 500 xD

joselin
16-ago-2005, 03:11
yo no e visto el final pero si e oido unos rumores de que despues que termine inu viene la continuasion :wink: despues de 5 años en la epoca antigua naraku resucita por culpa de una sesta diabolica que mata a 999 seres humanos :evil: miroku y sango quedan juntos pero no pudieron vivir tranquilos por culpa de esos asesinatos, mientras que en la epoca actual estan inu y kagome hablando frente al poso, inu tenia en las manos una caja con un ANILLO DE COMPROMISO
para pedirle a kagome que se case con el....
eso fue todo lo que investige cuando encuentre mas les aviso :cry: :P

joselin
16-ago-2005, 03:12
yo no e visto el final pero si e oido unos rumores de que despues que termine inu viene la continuasion :wink: despues de 5 años en la epoca antigua naraku resucita por culpa de una sesta diabolica que mata a 999 seres humanos :evil: miroku y sango quedan juntos pero no pudieron vivir tranquilos por culpa de esos asesinatos, mientras que en la epoca actual estan inu y kagome hablando frente al poso, inu tenia en las manos una caja con un ANILLO DE COMPROMISO
para pedirle a kagome que se case con el....
eso fue todo lo que investige cuando encuentre mas les aviso :cry: :P

inuyugi
16-ago-2005, 04:00
Que lastima que Inuyasha ya halla terminado pero se ve padre el final de sta serie que es mi favorita pero hay algo que decia en una revista que se quedaba en misterio con quien se quedaba Inuyasha por que en el final dicen que quedaron muchos cabos sueltos

javita_chii
16-ago-2005, 04:19
tengo una duda ojala alguien me pueda responder escuche por ahi q va a salir una quinta peli de inu....y queria saber tambien si el manga ya termino grax!!

Kikyo_eva00
17-ago-2005, 11:26
ahhh!! esto ya se puso muy confuso y la verdad a mi me suenan casi todos a fanfic! en fin el final de la serie, segun esto es el capitulo 166 y 167 pero la verdad a mi no me gusto mucho y hasta la fecha solo hay 4 peliculas y por lo que yo se en la cuarta todavia no hay un final que tenga que ver con la serie. :k6:

[/img]

in_THE_end
20-ago-2005, 10:09
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desidanse con el final 1!!!!!!!!!! XDD

Chizuru_Knight_Dragon
03-sep-2005, 11:19
naaa el final aun no acaba, eso es mentira
el manga lleva mas d 6 años publicandose en
japon y aun no acaba.
y respeto al anime, rumiko decidio continuar la serie
aunque el final ya es muy claro o.o
inuyasha se queda con kagome en el anime
y con kikyo en el manga n.n

Nayru_404
05-sep-2005, 09:50
lo último que se ha lanzado de inuyasha es la película, en la que al = que elanimé queda inconclusa, yo también sabía que el manga aún se sigue aditando en japón, he encontrado algunas páginas donde publican los úlmos capítulos del mangas en inglés
y entonces... no han salido ovas de la serie( si me quivoco me corigen ¬¬ uno no siempre sabe todo)
por lo que lo únoco que queda es el manga editándose en japón

Ahome-chan
05-sep-2005, 06:11
:P Konnichiwa bueno la verdad yo no he visto el final pero lo lei publicado (ya se imaginaranen donde) pero la verdad no se si por que lo lei y no lo vi en vivo y a todo color o que pero la verdad me parecio de lo mas horrible en serio casi me pongoa llorar (y eso que no lo vi si no capaz que me corto las venas con galletas marias) :cry: :cry:

Marlene ~
05-sep-2005, 06:31
WTF?xD
El manga ya termino?
Que yo sepa Rumiko queria llegar
a los 500 capitulos del manga o__o
No que ya lo haya terminado
Si llega a los 500 es taaaaal vez
probable que volviera el anime
Eso estaria rlz xD

Eeehmmm...es vdd que Bankotsu tiene
un hijo?omg tot

Aome_elo
05-sep-2005, 07:11
WTF?xD
El manga ya termino?
Que yo sepa Rumiko queria llegar
a los 500 capitulos del manga o__o
No que ya lo haya terminado
Si llega a los 500 es taaaaal vez
probable que volviera el anime
Eso estaria rlz xD

Eeehmmm...es vdd que Bankotsu tiene
un hijo?omg tot

El manga NO ha terminado (cuantas veces hay q repetirlo?)

bankotsu tiene un hijo?? eso no lo habia escuchado o_O q yo sepa no

Marlene ~
05-sep-2005, 09:09
Lo oi en otro foro la vdd no creo eso o__oU
Pero pss...pudo aprovechar que lo revivieron a Bankotsu
para irse a..."divertir" tal vez 6_6 lol
Y es que lo del manga obvio que no ah acabado
Pero me sorprende ver a gente segurisima de
que ya ah terminado o__o *leer post de la pags.atras*

Seinen
06-sep-2005, 06:46
por ahi lei que el final de inuyasha era con recpecto a la cuarta pelicula
que no he tenido la oportunidad de ver =P

pero de la serie a la pelicula 4 que ya es el final

¿sera? :k5:

Marlene ~
06-sep-2005, 08:41
No no es el final ese .__.
Nada que ver con algun final xD
Yo ya la vi y es solo otra aventura mas
del Inugami O:

Piru
14-sep-2005, 07:19
Me contaron que en Italia (una persona seguidora de Inu) ya terminó la serie anime, y no pasa nada el Inu no se queda con nadie, ni con kikio ni con aome.

Es en serio.

kikio sigue viajando en el tiempo

Aome_elo
15-sep-2005, 05:31
Me contaron que en Italia (una persona seguidora de Inu) ya terminó la serie anime, y no pasa nada el Inu no se queda con nadie, ni con kikio ni con aome.

Es en serio.

kikio sigue viajando en el tiempo

Es q el ultimo capitulo de la seri NO es el final, ya q deja todo totalemente inconcluso, Naraku vivo, la perla de Shikon incompleta, etc.. el verdadero final lo tendremos q esperar en el manga, o a ver si cuando ya el manga va mucho + avanzado vuelven a seguir animando Inuyasha (ya q el anime se estaba acercando DEMASIADO al manga y creo q esa fue una de las razones x la cual debieron dejar de animar la serie xD)

Kyoto*~
20-sep-2005, 02:04
sera mejor asi :P , xq piensen, se acaban todas las aventuras..no!!! :cry: , x eso Inuyasha es una serie q la lleva pos, ad+ mientras no termina el manga, Inuyasha vive!!! 8)

DAMM
30-sep-2005, 01:45
yo ya vi el fina de la serie de tv y dejenme decirles que no me gusto nada dejo muchisimos cabos sin atar
como que paso con el triangulo amoroso de inu, kagome y kickyo

y lo peor de todo no acabaron con naraku :cry:

inu y compañia se encuentran en el estamago de un demonio por una trampa que les puso naraku total inu trata de perforar el estomago del monstruo y nu puedo entonces le pide a kagome el unico fragmento de la perla que tenian se la da y inu la incrusta en su colmillo de acero derrepente el fragmento toma una tonalidad negra e inu empieza a trans formarse en un demonio y tambien empieza a perder la razon de rrepente kagome corre a abrazarlo y le dice que no pierda la razon y de esa forma inu logra transformarse en demonio pero sin perder la raon y el fragmento se purifica de nuevo total logran salir lo ultimo es que van todos despues de descansar en la cabaña de la anciana kaede van de nuevo en busca de naraku y ahi acaba pero creo que el final vendra en una peli algo asi dice al final =p no le preste mucha atencion =( :(
yo tambien habia visto o mas bien oido algo asi, que la serie no termina solo le ponen un capitulo final (muy al estilo de Evangelion) y despues en una Ova pondran el verdadero final (tal como la pelicula The end of Evangelion) asi que hay que esperar a que terminen todos los pendientes y tal vez asi despues de todo puedan mostrar el final aunque me imagino que sera en una ova.

\*YùYí*/
01-oct-2005, 09:52
No, se cual sea el final, pero ninguno me gusta -_-U seria triste que Inuyasha se quedara con Kikyo, aunque se lo meresca ><

misaito_kagome
03-oct-2005, 06:07
El final de inuyasha en la serie de tv realmente no termina con el ultimo capitulo ya que en el no derrotan haun a Naraku y la continuación de este es la pelicula IV "Fire on the mystic island" y el final del manga se trata de que inuyasha se queda con kikyo en la epoca antigua y kagome regresa a su epoca y se queda con la supuesta "rencarnación de inuyasha";pero el final de la serie de tv haun no la han terminado y ojala que la terminen pronto .

Consejo: omitir opiniones en este tipo de comentarios.

Aome_elo
03-oct-2005, 09:09
el final del manga se trata de que inuyasha se queda con kikyo en la epoca antigua y kagome regresa a su epoca y se queda con la supuesta "rencarnación de inuyasha"

eso es solo un RUMOR el manga NO ha terminado, yo lo voy siguiendo y dejame decirte q ahora es q falta para q termine ._. y sigo diciendo q el verdadero final habra q esperarlo en el manga, ya el anime no tuvo lo q se puede llamar un "final" xD

Kyoto*~
22-oct-2005, 07:27
= bkn q no termine más aventuras, x otro lata q paja xD

pancha_rami
26-oct-2005, 07:06
He escuchado varios rumores del final de Inu Yasha, variados que me han gustado y otros en los que no estoy muy de acuerdo... Por mí, que Inu Yasha se quede con Kagome, y que Kikyo muera definitivamente, al igual que Naraku, pero lamentablemente, nada es cierto, ya que, y creanme, he averiguado por cielo, mar y tierra sobre esto, y me encontré con la sorpresa que ni siquera en Japón se ha estrenado el último capitulo de Inu Yasha, así que tanto aquí como en el resto del mundo, nos encontramos todos en la misma situación, que realmente es desesperante, porque esta serie es una de las mejores que me ha tocado ver... :lol:

Nayru_404
29-oct-2005, 10:09
sii tantso rumores , pero ninguno cierto t.t lo único qeu es 100% seguro es que no ha terminado y el manga se sigue editando, yo varías veces casi me creí los rumores de internet al final era todos falsos

Luffy
03-nov-2005, 09:00
La serie de TV como ya han dicho no termina en nada lo unico que pasa es que Inuyasha usa el Lanza de Diamantes y mata a un mounstro y depsues dicen que seguiran sus aventuras y ade mas. Ademas como ya dijeron el manga continua.

Koga
07-nov-2005, 10:27
:cry: me gusto mucho el rumor de aome higurashi del post de este tema
imaginense!!! que lindos se verian los dos o_o ;O;
pero... como sabran ese final solo lo sabe el que hizo el anime 8)

como cae de mal!!!!! :-?

*soraya_naegino*
11-nov-2005, 10:53
pues me agradaria muchio ke si fuera cierto ke los pasaran por aki ;_______; me estoy muriendo sin ver a mi sessho ;_______; y kikyo y a los demas ;_______;

tenshi-hikari
03-dic-2005, 12:27
alguien sabe en que va en este momento el manga? y en que tomo van?

Aome_elo
03-dic-2005, 07:02

creo q deben ir x el capitulo 436 y creo q eso seria el volumen 44 ._.

Chizuru_Knight_Dragon
30-dic-2005, 12:07

creo q deben ir x el capitulo 436 y creo q eso seria el volumen 44 ._.
xangos O_O!!!
ya estan por los 440 @o@!!
faltan 60 mas XD
waa esperemos sensei-rumiko
ya acabe el manga XD en el capitulo 500
que emocion *W*!!!!

Usa&Val
31-dic-2005, 06:11
o.o Segun rumores que el final de Inu no va ser el la peli cuatro? o.o!! bueno segun lo que sucedío en la peli de Inuyasha fue que inuyasha venció a los tres hermanos que estaban robando la energía a los pequeños hanyous n.n(no me acuerdo de los nombres gomen x.X) bueno despues de que los derrotaron la isla se destruyo y los pequeños hanyous se quedaron con Inuyasha y demás o.o segun eso ese fue el final de la serie @.@ pero ya no estoy tan segura :(

Marlene ~
31-dic-2005, 09:28
Hahaha ese no es el final de la serie xD
El final de la serie quedo inconcluso :3

Usa&Val
01-ene-2006, 03:06

xDD grax por aclararme esop x.X me me estaba haciendo bolas @O@
nah x.x entonces como va a ser el final de Inu o.O
(¬.¬ me va a dar un ataque >.<) o.o ojala la pronto tengan lo siguientes tomos del manga :cry:
See Ya XDu :-? :-?

Aome_elo
03-ene-2006, 12:18

xDD grax por aclararme esop x.X me me estaba haciendo bolas @O@
nah x.x entonces como va a ser el final de Inu o.O
(¬.¬ me va a dar un ataque >.<) o.o ojala la pronto tengan lo siguientes tomos del manga :cry:
See Ya XDu :-? :-?

Pues eso mismo el verdadero final de Inuyasha quedara en el manga.. asi q hay Inu pa' rato ya q Rumiko quiere llegar al capi 500 y supongo q + tb xD

Marlene ~
03-ene-2006, 03:15
Pues apenas van en el 439 ne?
Faltan montones de capitulos todavia xD
Yo todavia estoy con la esperanza de que
continuen con la serie de anime cuando Rumiko
llegue a los 500 capitulos tt xD

Natura eli
03-ene-2006, 10:39
ohhh parece que es muy interesante ojala alguno me pueda informar de el final por favor hablenme y me pueden integrar a su msn :wink:

AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA)
03-ene-2006, 11:50
T0T seria genial ke continuaran con
el anime cuando Rumiko llegue al
capitulo 500 del manga.... ke no se
crean.... o.o ya no falta tanto como
parece..... aunke al paso ke van
como ke aun no le veo final xD

Aome_elo
04-ene-2006, 11:25

cierto, en el manga ya van 440 capitulos y aun no se ve la llegada de un final.. yo la verdad espero q sean + de 500 capis y q Rumiko kiera seguir haciendo + manga xDDD ya q dijo q este era el + largo q habia hecho x ahora faltarian 60 capis + pa' los 500.. la verdad nos queda Inuyasha pa' rato n_n

yo tb ando con la esperanza de q en un tiempo hagan una continuacion de Inu ya q el final del anime fue pesimo.. mejor dicho inconcluso o_o pero bueno.. de eso nada hasta ahora ._.

kykio
04-ene-2006, 11:53

cierto, en el manga ya van 440 capitulos y aun no se ve la llegada de un final.. yo la verdad espero q sean + de 500 capis y q Rumiko kiera seguir haciendo + manga xDDD ya q dijo q este era el + largo q habia hecho x ahora faltarian 60 capis + pa' los 500.. la verdad nos queda Inuyasha pa' rato n_n

yo tb ando con la esperanza de q en un tiempo hagan una continuacion de Inu ya q el final del anime fue pesimo.. mejor dicho inconcluso o_o pero bueno.. de eso nada hasta ahora ._.

falta poco como dijo y el final del anime estubo mal no lo mataron ni se desisieron de naraku deberian continuarlo -.-

AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA)
04-ene-2006, 07:14
o.o en caso de ke continuen
con el anime..... creen ke empexarian donde
se kedaron? seria lo justo, pero = se adelantan
para ya no hacerlo mas largo... despues de
todo, tardadon 4 años en transmitir los
167 capitulos! o_o

Allagea
05-ene-2006, 02:34
Me parece que eso dependería de como lo continuaran. Si es en serie, seguramente comenzaría donde lo dejaron, si es en OVA podría suceder lo antes mencionado o que se hiciera un resumen de lo que ha acotecido en el manga; si es en película, ese ya es otro cantar y bien podrían sólo hacer el final o varias películas relatando sólo partes, quien sabe, sólo el tiempo lo dirá.

mcr41
09-ene-2006, 11:00
son tantos rumores que ya ni sé, lo unico que me queda es ver el final por la tv, con todos estos rumores uno nunca sabe

yo opino lo mismo :P

sakuramor
09-ene-2006, 04:31

yo opino lo mismo :P

El final del anime ya dio hace mucho y al final todo qdo inconcluso

no matan a naraku tanto kohaku como kykio siguen vivos y no completan la perla osea fue como un capitulo mas y no un final habra q esperar a ver un verdadero final en el manga

kykio
09-ene-2006, 05:07
esacto el final fue malo -.- fue como inconclusos no lograron nadap mas habra q esperar el manga como dijo sakura

mcr41
18-ene-2006, 03:47
weno a mi me contaron uno que dice que fueron todos ya abuscar a naraku y que primero miroku se envenena con los insectos esos luego sango se pone rabiosa y empieza con su hiraikotzu osea todos se mueren hasta kagome menos inuyasha entonces cuando matan a kagome inuyasha c pone muy furioso y mata a naraku y forma todo la perla y el lo que hace con la perla es pedr un deseo que todos sus amigo revivan y eso sucede...

nop c si sea verdad fue lo que me contaron :P

AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA)
18-ene-2006, 08:39
bueno... yo habia visto algo parecido, pero lo mejor es descartarlo -o- es solo un rumor mas... despues de todo, como ya he dicho como unas mil ochomil (¿?) veces, aun NO hay final

AnaCathyBlack
22-ene-2006, 06:07
Hola!!!

Pues en realidad es muy intrigante esto del final de InuYasha.... yo lo que creo, como lo demostró el último episodio de la serie, es que Inu necesita de Kagome para poder controlar sus poderes y derrotar a Naraku, porque él es la fuerza física, pero ella es la fuerza espiritual, la fuerza del corazón y al conjuntarse estas dos formas de luchar, podrán derrotar a Naraku... en cuanto al destino amoroso del triángulo Kikyo-Inu-Kagome...

Yo creo que Kikyo tarde o temprano va a morir, ya que no es un ser humano viviente, sino un objeto que anda vagando por el mundo con una supuesta "vida", entonces a Inu no le queda de otra más que: 1.- Despedirse de Kagome o 2.- Quedarse con ella.

En el caso 1, de que deje ir a Kagome, yo creo que será porque no va a reunir el valor suficiente para hablarle de sus sentimientos.

En el segundo caso, puede ser que Inu se decida y le exprese su amor y esta niña decida quedarse con él.... o bien, que se le declare, pero que Kagome utilice (por una vez en su vida) la razón y le diga que no puede ser, porque aunque ella lo quiere de verdad, lo que él siente o piensa que siente por ella es sólo una ilusión pues su verdadero amor siempre fue y será Kikyo... y después de una despedidad dolorosa Kagome-chan regresará a su casa, hará una narración recordando todo lo que vivió en la época antigua, después la veremos como sale del templo Higurashi hacia la escuela... y en el camino, mientras va pensativa y triste, verá a un muchacho muy parecido a InuYasha y en eso se terminará todo... jejeje... como ven???

Sinceramente yo me inclino mucho por el último desenlace y creo que por eso lo expliqué mejor ^^

Bueno, como creo que ha sido un mensaje un poco larguito, seguiré en otro, la transcripción de algo que encontré en una revista que según dijo la propia Rumiko Takahashi....

Mari Eli
22-ene-2006, 06:25
Hola!!!

Pues en realidad es muy intrigante esto del final de InuYasha.... yo lo que creo, como lo demostró el último episodio de la serie, es que Inu necesita de Kagome para poder controlar sus poderes y derrotar a Naraku, porque él es la fuerza física, pero ella es la fuerza espiritual, la fuerza del corazón y al conjuntarse estas dos formas de luchar, podrán derrotar a Naraku... en cuanto al destino amoroso del triángulo Kikyo-Inu-Kagome...

Yo creo que Kikyo tarde o temprano va a morir, ya que no es un ser humano viviente, sino un objeto que anda vagando por el mundo con una supuesta "vida", entonces a Inu no le queda de otra más que: 1.- Despedirse de Kagome o 2.- Quedarse con ella.

En el caso 1, de que deje ir a Kagome, yo creo que será porque no va a reunir el valor suficiente para hablarle de sus sentimientos.

En el segundo caso, puede ser que Inu se decida y le exprese su amor y esta niña decida quedarse con él.... o bien, que se le declare, pero que Kagome utilice (por una vez en su vida) la razón y le diga que no puede ser, porque aunque ella lo quiere de verdad, lo que él siente o piensa que siente por ella es sólo una ilusión pues su verdadero amor siempre fue y será Kikyo... y después de una despedidad dolorosa Kagome-chan regresará a su casa, hará una narración recordando todo lo que vivió en la época antigua, después la veremos como sale del templo Higurashi hacia la escuela... y en el camino, mientras va pensativa y triste, verá a un muchacho muy parecido a InuYasha y en eso se terminará todo... jejeje... como ven???

Sinceramente yo me inclino mucho por el último desenlace y creo que por eso lo expliqué mejor ^^

Bueno, como creo que ha sido un mensaje un poco larguito, seguiré en otro, la transcripción de algo que encontré en una revista que según dijo la propia Rumiko Takahashi....

Ay no digas eso! poresito Inu se keda solito XD

espera, lo que vas a poner en el proximo post, es de una entrevesita que le hicieron a Rumiko, o es la continuación de lo que acabas de escribir?

em.. bueno, apesar de que el final
de Inu fue demasiado inconcluso,
yo pienso y digo que sería mejor
que Rumiko lo pusiera en uno o
varios OVA 's porque, una quinta
pelicula, me parece, que seria como
una exageración..no creen? aunque,
una continuación del Anime no estaría
nada mal tampoco....

que opinan ustedes?

AnaCathyBlack
22-ene-2006, 07:13
Por cierto... antes que nada me gustaría comentar que eso de que con la perla de Shikkon Inu reviva a sus amigos, no me parece... ni que se tratara de las esferas del dragón!!!! y es que vaya, siempre llamaban al wey del Shen Long para resucitar a los muertos.... o me equivoco???

Bueno.... ahora sí... lo que leeran a continuación es una transcripción de la revista VIRTUAL KIDS, del mes de Octubre de 2005, No.27... donde la propia Rumiko Takahashi comenta algunos aspectos del asunto amoroso de este anime... (Con mayúsculas aparecerán los subtítulos o cabecillas del reportaje, y entrecomillado, lo que así aparece en la revista, que es lo que Rumiko dijo de su propia boca, trataré de omitir los comentarios del escritor)...

INUYASHA: ¿A QUIÉN PERTENECE EL CORAZÓN DE ESTE GUERRERO?
¿EXTRAÑO TRIÁNGULO AMOROSO?

"Creo que para toda comedia y para toda historia en general, es bastante importante el mantener cierto suspenso entre el destino amoroso que tendrán nuestros protagonistas, en el caso particular de InuYasha, tenemos un claro triángulo amoroso entre la joven Kagome, el rebelde InuYasha y el amor del pasado de este Kikyo, pero además a lo largo de la serie decidí agregar una posibilidad más al corazón de nuestro guerrero con la aparición de Sango, quien viene a ser la antitesis de InuYasha, la caza demonios, la chica que en otro momento y circunstancias hubiera matado sin piedad a nuetsro protagonista, más que sin embargo ahora es aliada y compañera de este en la misión que ambos comparten, vengarse de Naraku".

Takahashi continúa y nos confiesa: "Algo sorprendente de esta historia es el gran interés que han tenido todos los lectores del mundo por saber con quién se quedará finalmente InuYasha" y es que como su misma autora nos dice, esta duda aumentó entre todos los fans más aún cuando terminó la serie de televisión, en la que para no variar, se quedaron muchos cabos sueltos, entre éstos el destino amoroso de InuYasha y Kagome.

INUYASHA. UN GUERRERO DE FUERTE CORAZÓN

"InuYasha es el perfecto anti-héroe del que todas nos hemos llegado a enamorar alguna vez. Recuerdo que desde pequeña adoraba esos personajes del chico que parecía tener todos los defectos de personalidad del mundo, ese chico que parecía frío y cruel, pero que dentro de si mismo era el más noble y cariñoso de todos. Creo que ese tipo de hombres a todos nos resultan encantadores y el personaje de InuYasha es así, pareciera que algunas veces es un ser bastante egoista y duro, pero poco a poco vamos descubriendo que se trata de un chico bastante amoroso y con un corazón de oro, por eso comprendo que se haya ganado el corazón de Kagome y Kikyo".

KAGOME HIGURASHI. LA CANDIDATA NÚMERO UNO

"Creo que Kagome es una linda chica y bien podría ser la pareja perfecta para InuYasha de hecho ella es la reencarnación de Kikyo, quien fuera el primer amor de InuYasha, más bien he de confesar que soy de la idea de que el primer amor jamás se olvida, y de que todos en este planeta tenemos un gran y único amor en nuestras vidas, tal vez no sea precisamente la persona cn la que decidimos casarnos o con la que nos encontramos ahora, pero tal vez sí. En fin creo que el dilema es que InuYasha aún no ha definido si realmente ama a Kagome o si es sólo el recuerdo que la chica le trae de Kikyo su primer amor".

KIKYO. LA SEGUNDA CANDIDATA

"Creo que ambos pertenecen a un mismo mundo, a un mismo pasado. Ambos fueron protagonistas de una historia de amorque llegó a su fin víctima de las intrigas y de la maldad. Creo que comprendo en gran medida a Kikyo ya que supongo que todos luchariamos hasta el final para recuperar el amor de nuestra vida, el problema es que las cosas han cambiado mucho desde ese tiempo y Kagome es hoy por hoy alguien importante en la vida de InuYasha, quizá más que la propia Kikyo, es algo muy duro, a veces mis propios personajes me ponen en un verdadero conflicto (risas)".

SANGO, ¿LA TERCER CANDIDATA?

"Esta chica también podría ser una opción más para InuYasha, finalmente creo que ambos tienen un caracter muy parecido, además ella es una chica muy fuerte y valiente, por si fuera poco y como el caso de muchas parejas, ambos personajes serían la unión perfecta entre lo blanco y lo negro, un demonio enamorado de una caza demonios y viceversa. Creo que sería una alternativa interesante, aunque a los lectores no creo que les gustara mucho (risas), además creo que no sería justo para Kikyo ni para Kagome".

EL CASO DE RANMA

"En el caso de Ranma seleccionar con quien se casaría y compartiría su vida fue mucho más fácil (...) En el caso de InuYasha la situación es mucho más dificil, pues yo misma siento mucha simpatía con Kagome y con Kikyo también, así que decidir que ocurrirá con ellas y con su destino fue algo sumamente complicado, auqnue espero que los lectores queden felices con el final del manga cuando les llegue el momento de leerlo".

¿Y AL FINAL CON QUIEN SE QUEDÓ INUYASHA?

"Creo que todas la personas viven un tiempo y un espacio determinado, por eso pienso que InuYasha debe quedar con esa persona con quien vivió su tiempo y espacio, finalmente todos encontramos en nuestro propio tiempo a nuestro verdadero amor. Finalmente el amor es eterno, los único que cambiamos somos nosotros, todos tenemos varias vidas y encarnaciones, y nos volvemos a encontrar una y otra vez con esa persona que amamos". Definitivamente con estas palabras Rumiko nos revela el gran misterio ¿O no?

Bueno... eso es lo más sobresaliente del artículo... yo, la verdad me reservo la idea de pensar que todo sea 100% cierto, pues en lo personal dudo mucho de que RT haya dado una descripción casi detallada del final del triángulo amoroso de Inu, y es que vaya! nada más faltó ponerle nombres y ya!... así que yo les presento las pruebas y ustedes hagan sus propias conjeturas...

Nos vemos!!!!

AnaCathyBlack
22-ene-2006, 07:22
Jejeje... creo que me tardé un "poquito" en poner el segundo mensaje... y bueno, una vez que a la señora Rumiko se le ocurra terminar el manga, soy de la opinión de que EFECTIVAMENTE, debería de haber una continuación de la serie...

Y sino unos OVA´S porque no se me haría justo sólo una peliculita...

mokona
22-ene-2006, 09:29
para mi que se queda con la maldita de kikio inuyashita baboso y kagome regresa destrosada pero feliz al mismo tiempo por ver a su lindo inu feliz y luego se encuentra a la reencarnacion de inuyasha en el presente ooooooo

que inu y kikio tengan hijos o hijas y ahome resulte la tataratataratatataranieta de la hija/o de inu y kikio sino de donde salio su famila? se supone que sus antepasados eran de esa aldea y tuvo que ser kikio o familiar de kikio supongo para ser reencarnacion.

AnaCathyBlack
22-ene-2006, 10:45
Mmmm... no me convence esa teoría de que Kagome tienen que ser familiar de Kikyo para poder ser su reencarnación, no creo que sea un requisito para reencarnar, aunque habría que investigar, sino de donde sacan que luego la gente puede reencarnar en animales de acuerdo a su comportamiento en esta vida???

Además, yo insisto en el Inu se queda sólo "como el perro de las dos tortas"... las razones ya la expuse anteriormente...

Y por cierto, si el cuerpo de Kikyo es de barro... cómo podría tener hiitos con InuYasha???

Y por último, hago una pregunta a ver si alguien quiere contestar.... que pasará con Sesshomaru-sama????? La pequeña Rin crecerá y tendrá algo con él y tendrán muchos hanyousitos????? jejejeje

Iori Yagami - Sama
23-ene-2006, 04:24
Pues en otro foro en el que estoy se dice que Inuyasha queda con Kikyo, Kagome regresa a su epoca en donde se encuentra con la resurreccion de Inuyasha, se hacen novios, y lo demas ya es cuenta de su imaginacion

mokona
23-ene-2006, 07:01
Pus sesshomaru reviviria a kikio con la tenseiga,anomejor por lastima a su hermano o porque pus sepa la bola XD,y sesshomaru continuaria viajando como de costumbre y chanse si tendria algocon Rin,claro cuando creciera.

Lo de la reencarnacion anomejor y no necesitaria ser familiar pero de alli en la aldea quien seria su antepasado?porque no e visto ningun higurashi en esa aldea

javita_chii
09-feb-2006, 01:53
me entere en otro foro de que estan continuando la serie de anime hasta el capitulo 500 que serie el final del manga O.o...
alguien me confirma eso o es solo un rumor??

KILUA
10-feb-2006, 05:45
yo me se el final

frederick
10-feb-2006, 06:29
puede ser que inuyacha no tenga un final amigos bueno yo tengo un amigo japones y el medijo que inuyacha no tiene final por que toda via no lo han hecho el avisto muchas peliculas pero en todas sale un final diferente asi que nunca se sabra como queda bueno para mi es inquietante por que llevo mucho tiempo de ver inuyacha pero que se le va hace .[/img]

sami- chan
11-feb-2006, 10:21
el verdadero final de inu es un poco decepciaonante bajo mi punto de vista (por k encima no es inu quien mata a naraku si no kikyo y se lo lleva al infierno :o ) la verdad solo hay un aspecto que me gusta y es que a sí inu ya no perseguira a kikyo jejejeje
pero eso no es todo la esfera se vuelve a romper cuando estaba reconstruida (y encima la rompe kikyo) jejeje :k4: :k7:
asi q inu y kagome tendran que enpezar de nuevo, por eso sigue siendo un final incompleto :( :k3: :P

sakuramor
11-feb-2006, 12:30
el verdadero final de inu es un poco decepciaonante bajo mi punto de vista (por k encima no es inu quien mata a naraku si no kikyo y se lo lleva al infierno :o ) la verdad solo hay un aspecto que me gusta y es que a sí inu ya no perseguira a kikyo jejejeje
pero eso no es todo la esfera se vuelve a romper cuando estaba reconstruida (y encima la rompe kikyo) jejeje :k4: :k7:
asi q inu y kagome tendran que enpezar de nuevo, por eso sigue siendo un final incompleto :( :k3: :P

Ah? creo q stas confundido el final del anime ya se ha visto y para nada es eso y el manga no ha terminado

Aome_elo
11-feb-2006, 01:04

como dijo saku ese no es el verdadro final de seguro lo q viste fue un tipo corto q sale al final de un videojuego de Inu pero eso NO es el final

inuyugi
11-feb-2006, 01:53
Bien puess hasta en algun punto me llaga a caer mal Rumiko por los finales inconclusos que saca de sus series pero esta bien de todas maneras el especial no estuvo malo nada malo

Gustavo Araujo
17-feb-2006, 07:33
Hola soy nuevo por aqui y doy mi cordial saludos para todos/as. :P

no se como pero tengo el presebtimiento que inu se queda con kikyo, kagome regresa a su epoca y obiamente a inu con apariencia humana, cabello corto,y uniforme. ojala que tenga ese final porque me gusta mas kikyo,y es ella la que deberia quedarse con inu ya que son de la misma epoca, pero no le tengo rencor,odio o algo paresido en contra ella :-) , y a demas este es el final mas logico para que todos sean felices 8)

Marlene ~
18-feb-2006, 08:54
Asdasdas xDDD y la pobre Kagome que? xD
Ella se pondria triste si no esta al lado de Inuyasha
Bueno se respeta tu opinion como sea
Pero pobre Kagome xDDD

Son-Goku
18-feb-2006, 08:55
El final que yo opino puede ocurrir es que... me tacharán de pesimista pero supongo que la batalla final contra Naraku será tan terrible y cruenta que a lo mejor Inu no sale vivo de ella, aunque logren destruir al malvado Naraku, lo más probable es que Inuyasha muera en dicha confrontación. Por supuesto que Kagome llorará mares por él y ya no habrá nada que la ate a la época antigua, Kikyo también morirá pero ella se va al infierno, y no logra su propósito de llevarse a Inuyasha con ella, Miroku y Sango se casarán, ya el monje puede estar tranquilo con el fin de su maldición y Sango al fin se habrá vengado. En cuanto a Kohaku quizá Sesshomaru lo reviva con Tenseiga (luego de muchos ruegos, claro). Y la perla de Shikon desaparecerá para siempre.

Ese es el final que yo supongo ocurrirá, porque si Inu vive sufrirá mucho sin Kagome, en cambio ella puede regresar a su época y encontrarse con la reencarnación de Inuyasha, como han mencionado en post anteriores.

inuyugi
18-feb-2006, 11:03
Ayy no que Inuyasha no sobreviva noo :o
Aome se pondria triste
le suplicaria a Sesshomaru que lo reviviera
o sea no yo creo
que la pobre de Aome se suicidaria

AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA)
18-feb-2006, 12:31
o.o bueno... yo tmb ya habia pensado en ese "final"... pero... o.o creen realmente ke sesshoumaru reviviera a su hermano?? tl vez si... en fin... yo solo espero ke el final de Inuyasha no resulte ser como el de ranma -o- ....

coreas
18-feb-2006, 08:42
la otra posiblida es que kikyo vuelva la cuerpo de aome ya si recuerdan kikyo es una replica hecha con parte del alma de aome y la unica manera de vencer a naraku es uniendo su poder.
bueno es ina posibilidad......

AnaCathyBlack
21-feb-2006, 11:47
Ooooohhh!!!!

A mi me late también eso, de que al final las pocas almas de Kagome con las que se quedó Kikyo, regresen a ella... aunque eso sí, sólo pido que Kikyo se muera pero que no sea por interponerse entre Inu y un ataque, por salvarlo a él o lo que sea... ya que eso lo marcaría a él y después por culpabilidad o lo que sea no podría o mejor dicho no querrá quedarse con Kagome

Son-Goku
21-feb-2006, 01:11
sólo pido que Kikyo se muera pero que no sea por interponerse entre Inu y un ataque, por salvarlo a él o lo que sea... ya que eso lo marcaría a él y después por culpabilidad o lo que sea no podría o mejor dicho no querrá quedarse con Kagome
Yo quisiera que sea Inu quién reciba ese ataque letal, para que Kikyo sea la que se sienta culpable. Y que Inu muera (no me tachen de malvado, pero eso le daría drama al final). Así Kikyo se sentiría culpable y ardería más rápido en los fuegos del infierno, jejejeje. Lo siento por Kagome que sufrirá mucho pero no veo otra forma de que ya no quede atada al pasado.

kykio
21-feb-2006, 05:25
a mi de final me bastaria con q solo muera naraku y que inuyasha ya se le pase lo de kykio y se valla con kagome n.n

inuyugi
24-feb-2006, 11:33
Bueno pues si ese seria el final ideal
que Inu x Kagome se casaran
que Sesshomaru sonria por felcidad
que Koga ya diga ya perdi mi turno
que Sango x Miroku se casaran
que Shippo encuentre a alguien quien lo adopte
y pues ya eso seria bueno pa mi

ashtray girl
03-mar-2006, 09:22
una amiga me dijo que la final a inuyasha lo hacian escoger entre kikkyo y kagome y al final el escoge a kikkyo...
aunque nose.. en verdad son puros rumores..
=O

Son-Goku
04-mar-2006, 06:37
una amiga me dijo que la final a inuyasha lo hacian escoger entre kikkyo y kagome y al final el escoge a kikkyo...
=O
No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores... ¡y que no me digan en la esq...! Upsss, me emocioné. Siempre se dice algo que aun no acontece, pero son solo rumores. La última palabra de como acabará la serie la tiene Rumiko Takahashi.

inuyugi
04-mar-2006, 11:35
=O
Weno pues ya lo de Rumiko y eso pues si es cierto pero en si el final de la serie es el especial aunque creo po ahi oi que o sea no acabaron definitivamente la serie o seas que la pueden continuay

Youki * Youtenko
08-mar-2006, 08:16
=O

Nel, a Rumiko no se le da la necrofilia :D

No hay nada definido. Todo lo que se diga del final preciso y principal son solo una bola de fantasias de fans urgidas. La miss se guarda bien sus secretos ;9

tenshi-hikari
14-mar-2006, 10:00
capaz Rumiko Takahashi y le pone un final abierto (segun yo) como en Ranma asi que no espero mucho, ademas falta como un año para saber la verda (o para que termine el manga, según me dijeron)

inuyugi
15-mar-2006, 04:22
Bueno este pues si lei por ahi que Rumiko queria llegar al tomo 500 del manga
a ver como ta yo creo que va a ser el manga mas esperado de todos los tiempos

Juanji Ikari
09-abr-2006, 05:19
capaz Rumiko Takahashi y le pone un final abierto (segun yo) como en Ranma asi que no espero mucho, ademas falta como un año para saber la verda (o para que termine el manga, según me dijeron)

Asi es, amigo: InuYasha tiene un final abierto... No se va a quedar ni con una ni con otra!!!!! Inu solo tienes ojos para su colmillo de Acero!!! Y Sesshomaru se queda solito, porque las mujeres que lo amaron (Sara-san y Kagura) mueren tristemente :cry:

Ahora que si trata de proponer o de imaginar un final... Me gustaria que Inu y Sessho acabaran con Naraku... Que Kagome le confesara su amor a Inu, pero que el se aproveche y le robe la perla de Shikon y de paso le de unos cates... En eso Kikio trata de intervenir pero Sessho la rapta y se la lleva definitivamente con el... Entonces Inu se vuelve un demonio poderoso que ya es parecido a Sessho y ambos se vuelven aliados de verdad... Zango se queda con Miroku... Finalmente Kohaku entonces jura recuperar la perla de Shikon para el bien en cuanto pueda, porque primero tiene que cuidar de bañar y llevar al baño a la anciana Kaede que para entonces ya no puede valerse por si misma... FIN

firelord
13-abr-2006, 01:14

Yo he escuchado que el manga de Inuyasha ya tiene los días contados, porque al parecer Rumiko Takahashi ya empezó a trabajar en un manga nuevo que se cree saldrá a la venta a finales de este año.

inuyugi
13-abr-2006, 10:02

Yo he escuchado que el manga de Inuyasha ya tiene los días contados, porque al parecer Rumiko Takahashi ya empezó a trabajar en un manga nuevo que se cree saldrá a la venta a finales de este año.
Bueno pues si el manga va a llegar hasta el tomo 500 como ya lo habia dicho la serie pues llego a su fin inconclusamente y este pues en si el ultimo especial es muy confuso su final y la forma de terminar

~Satoshi~
16-abr-2006, 07:06
Decian que Inuyasha moria al final del Anime cuando aun no tenia final,como le gustan inventar

kykio
16-abr-2006, 04:09
Decian que Inuyasha moria al final del Anime cuando aun no tenia final,como le gustan inventar
por que estan tan desesperados por saberlo que hacen miles de rumores o crean fics -.- como el final no fue final xD (entienden?? xDD) por lo normla la gente se quedo insatisfecha e inventa -.-

tenshi-hikari
16-abr-2006, 11:15
cre que va en Cap 453 del manga mas o menos

+*¨^¨*+løvë_§ükç§+*¨^¨*+
19-abr-2006, 11:01
bbueno x lo menos ustedes han visto el manga, yo no ya q aqui en veracruz casi no se dan las tiendas animes, solo conosco una y no le llegan muchos mangas. (lo que sea) en fin creo que Rumiko se hiso tan famoso con inuyasha que solo nos deja en suspenso para ganar mas dinero. a y otra cosa,
no inventen cosas sobre el final, lo unico que hacen es probocar dolor de cabeza y manchar el nombre de inuyasha y kagome.

Son-Goku
20-abr-2006, 07:39
Bueno, para los que quieren saber como va el manga de Inuyasha y hacer especulaciones sobre como podría acabar entren a este sitio web (es en inglés, sorry):
http://www.ear-tweak.com/index.htm

Busquen la sección The Manga y veran una lista de los últimos capítulos publicados hasta ahora (se actualiza cada viernes, creo).

aome_serena
24-abr-2006, 03:15

O.o

yo si me la había creido

Uy kreo k paso mucho tiempo desde k publicaron la existencia de ese video :P , yo he visto el video pero no es como dicen, en el video k vi tiene el titulo de ending de inuyasha playstation no como se menciona k es el final,, aqui les dejo el link del video para k lo vean en linea:

http://www.youtube.com/watch?v=fbL1W8g_oFM&search=inuyasha

espero y sirva de algo

bye bye

Jonix
25-abr-2006, 07:34
Holas Holas ... bueno la verdad es la primera vez que posteo en este foro... y soy un fan mas de inuyasha :D :D .... la verdad es que acabo de terminar de ver el video del ending del juego ... y...
CHAN ! ... por favor diganme que ese no es el final de la serie... please diganmelo .... :(... sino me pongo muy triste xD .... la verdad que no me parece un buen final para la serie ...
bueno les dejo salu2

Joni

inuyugi
26-abr-2006, 03:33
Bueno si me temo decirte que ese es el final de la serie
pues si todo quedo inconcluso todos los cabos sueltos pues si
pero el manga todavia sigue en produccion asi que pues si ese es el final

sakuramor
26-abr-2006, 05:14
Holas Holas ... bueno la verdad es la primera vez que posteo en este foro... y soy un fan mas de inuyasha :D :D .... la verdad es que acabo de terminar de ver el video del ending del juego ... y...
CHAN ! ... por favor diganme que ese no es el final de la serie... please diganmelo .... :(... sino me pongo muy triste xD .... la verdad que no me parece un buen final para la serie ...
bueno les dejo salu2

Joni

un juego? estan hablando de ese k sale k inu se keda con kykio si es ese eso es pura mentira solo es un video el final del anime kda inconcluso no pasa absolutamente nada es como si fuera otro capitulo mas

Jonix
27-abr-2006, 03:49
Holas nuevamente .... antes que nada, sakuramor ... el final del juego del que hablamos .. es el que se ve en el link que se encuentra mas arriba.
Inuyugi dos cosas xD... la primera es que si el manga se sigue editando entons todavia la serie no tiene final.. xD ... y la segunda .. es que ese final en todo caso .. no deja las cosas inconclusas :S ... naraku muere.. y kykyo tambien xD .... asi que inu se qeuda con kagome .. me parece que eso solo lo hicieron para darle algun final "rapido" ... ya que seria ilogico que el final de una serio de tv salga cuando ganas un juego de video ¿no te parece :P?....
bueno espero que terminen el manga asi empiezan a hacer episodios nuevos (con mucha suerte :D)...
salu2 a todos ...

Joni

sakuramor
27-abr-2006, 04:25
.. no deja las cosas inconclusas :S ... naraku muere.. y kykyo tambien xD .... asi que inu se qeuda con kagome .. me parece que eso solo lo hicieron para darle algun final "rapido" ... ya que seria ilogico que el final de una serio de tv salga cuando ganas un juego de video ¿no te parece :P?....
Joni

ese final del k estas hablando no es el final del anime

en el final del anime tanto naraku como kikyo siguen vivos

Jonix
27-abr-2006, 04:31
sakuramor ... xD si leerias bien .. en ningun momento dije que ese es el final del anime ... es el final que le da un juego de video al anime ... y aparece cuando ganas dicho juego xD ....

Saludos

Joni

aome_serena
27-abr-2006, 08:55
Asi es, el video es del juego de Inuyasha para playstation de hecho lo especifique cuando lo publique pork muchos decian k existia ese video y k era el final pero no, solo es un video especial para cuando se termina el juego de playstation.

Ceci-01
05-may-2006, 07:14
olis! q tal weno si q hay un monton d rumores :S
pero aun ni lo han terminado esta too inconcluso q mal(n)
y ese videito tb lo habia visto pero ojala q no sea l final :k7:
aunq parece pero no creo o si :s weno lo q sea lo aceptare
no keda d otra :S , weno seguire leyendo lo q pongan x aki ^^
byesss

inuyugi
06-may-2006, 11:44
No Ceci no es el final de la serie solo es el video del fin de un videojuego
pues la serie ya acabo pero gracias al cielo el manga sigue en produccion asi es Rumiko
deja concluso el manga pero no la serie

*soraya_naegino*
06-may-2006, 11:12
@.@ son demasiados finales!!!
akaso la directora todavia nu tiene final???
si es asi pues yegaremos a ver el final dentro ke me kase y tenga 19 hijos xD mentirass!!! y eso ke apenas tengo 14 añitos xD

sinceramente si!!!! pues ya ke la tiene ke aser, en eso de todos lso efectos, despues ke pase amerika el doblaje y uuuuuuuuuu tardaremos muchisisisisisimo tiempo xD!

sakuramor
07-may-2006, 07:43
@.@ son demasiados finales!!!
akaso la directora todavia nu tiene final???
si es asi pues yegaremos a ver el final dentro ke me kase y tenga 19 hijos xD mentirass!!! y eso ke apenas tengo 14 añitos xD

sinceramente si!!!! pues ya ke la tiene ke aser, en eso de todos lso efectos, despues ke pase amerika el doblaje y uuuuuuuuuu tardaremos muchisisisisisimo tiempo xD!

en realidad el final del anime ya se dio y este kdo muy inconcluso ya k en vez de parecer un final parece otro capi mas cualkiera o sea pa resumir nadie se muere y no logran completar la perla

para ver un verdadero final hay k esperar al final del manga

freeangel
08-may-2006, 05:08
http://www.neopets.com/refer.phtml?username=chebeto287

kykio
08-may-2006, 06:37
eee que se supone que fue lo que pusiste xDD si es como publicidad de nada te va a servir xD

UNA duda al final si se hara la continuacion de la serie vd pk el final falta ... xD

inuyugi
09-may-2006, 03:56
mmm lo mas prbable es que no por que bueno Rumiko
le hizo lo mismo a Ranma 1/2 pero el manga si lo acabo asi que
bueno asi que en varias paginas dicen final al 166-167 asi que
pues la verdad dudo que veamos el final en la pantalla chica
solamente yo creo que en version manga se podra saber el desenlance

ZERUEL
26-may-2006, 08:13
Yo tambien habia eschuchado algo asi, con respecto al final de Inuyasha, pero ya aporevechando, alguien de ustedes sabe si el manga en Japon ya termino, ya que la ultimo que supe de el hace ya casi un año, es que Rumiko, lo terminaria con en el capitulo 500, y en ese entoces iban como por el 477.

sakuramor
26-may-2006, 09:06
Yo tambien habia eschuchado algo asi, con respecto al final de Inuyasha, pero ya aporevechando, alguien de ustedes sabe si el manga en Japon ya termino, ya que la ultimo que supe de el hace ya casi un año, es que Rumiko, lo terminaria con en el capitulo 500, y en ese entoces iban como por el 477.

El manga en japon todavia no ha terminado asi k todavia no tenemos un final concluso

~Angie~
01-jun-2006, 09:20
Pues como paso con Ranma 1/2 tal vez no le pongan a Inuyasha un final definitivo..
con respecto al triangulo de KagomeXInuXKikyou yo prefiero que Inu se quede con Kagome (obvio es la mejor pareja TOT)..Bueno pero viendo la realidad Kagome es de otro mundo Y Kikyou ya esta muerta asi que estan en empate jaja :lol: xD nono..digo asi que pues quien sabe que pueda pasar..
y creo que si muere alguien (ej. Inuyasha, Kagome que los mata quien sabe quien, Naraku etc blah blaah.) ((nono que no mueraa nadiee!! T^T)) siempre tendremos al heroe Sesshoumaru que tiene a Tenseiga (colmillo sagrado) que sirve PARA REVIVIR A LAS PERSONAS (asi como le hizo con Rin ) ^^
no creen? XD

Naimaiki
03-jun-2006, 08:21
O.O!!! eso me hace pensar... y si reviven a kikyou!!!!!.. aunque parece que sólo puede revivir a los que recien han muerto, no?? fiu! por un segundo me asusté XD

Kagome-Higurashi
07-jun-2006, 06:40
el final de inu es este....

todas mueren y yo me voy con él a vivir a la casita feliz en el bosque encantado.... que lindo final no?

xDDDDDDDDDDDDDDD es broma lo siento - -U

((LA POLIPOKER))
04-jul-2006, 03:41
Que Kikyou se muere o que Naraku muere a manos de Inu, Sesshomaru y Kouga; que Kikyou se va con inuyasha o que Kagome terminara junto a Inuyasha, son unas de las tantas especulaciones acerca del final del manga.

Por ahora solo me limito a esperar el desenlace de la historia y espero que no se haga a la larga. :-? :-? COMO ES ESO CUENTAME EL FINAL DE INUYASHA :k7:

AsUkA_ErIoL (hIrAgIzAwA)
04-jul-2006, 09:52
o.o pues... la verdad, ya no falta mucho para ke el manga llegue al capitulo 500 >> ahora si ya se empieza a ver ke se acercan al final TOT... x mi ke kikyo deje este mundo -o- xD
o.o ya mero podremos saber cual sera el Verdadero Final de Inuyasha y dejaremos de leer un monton de ridiculos rumores xD

Lid2120
06-jul-2006, 01:58
Con lo que ha ocurrido el capitulo de esta semana (capitulo 464) parece que una de las opciones del final queda anulada...

mushra045
08-jul-2006, 05:33
OIGAN, COMO QUE ESTOY FUERA DE ONDA, CUAL OPCION QUEDA DESCARTADA?

sakuramor
08-jul-2006, 08:11

en las q digan q inu se kda con kikyo ya q al parecer al fin kykio murio

Son-Goku
09-jul-2006, 04:32
Pues yo soy de la opinión que Inuyasha no se queda ni con Kikyo ni con Kagome. Primero Kikyo ya está más en el otro mundo que en este, mientras que a Kagome la separan 500 años de Inuyasha, así que no creo que se quede con ambas, y digo esto porque se me hace que el siguiente en caer va a ser Inu, no va a salir vivo de la batalla contra Naraku, aun cuando lo destruyan.

Kagome.Higurashi
12-jul-2006, 10:34

ojala se muera me cae bien gorda :-) :-x
que inuyashita se quede con kagomesita x)

Aome_elo
13-jul-2006, 08:49

ojala se muera me cae bien gorda :-) :-x
que inuyashita se quede con kagomesita x)

Si ya se murio x fin! yo tambien quiero q se quede con Kagome! pero tengo la duda xq viven en diferentes epocas.. pero yo quiero q ellos se queden juntitos n_n

komira
18-jul-2006, 10:08
creo que el final de inuyasha estarama marcado por la despedida de este de kagome y al final se quedara con kikyo ya que para kagoem sera mas dificil dejar todo loq ue conoce para quedrace que con un inuyasha inseguro de sus sentimiento

para mi gusto ella se queda con sessomaru pero ese solo es un fanfic

sakuramor
19-jul-2006, 09:14
creo que el final de inuyasha estarama marcado por la despedida de este de kagome y al final se quedara con kikyo ya que para kagoem sera mas dificil dejar todo loq ue conoce para quedrace que con un inuyasha inseguro de sus sentimiento

para mi gusto ella se queda con sessomaru pero ese solo es un fanfic

lo del final con kikyo ya quedo descartado ya q kikyo ya murio en el manga

Miauchi~
21-jul-2006, 02:08
uhh bkn!se murio kikyo =D
q bn ^^U
ps a mi se me hace q Inuyasha va a quedar con kagome onda... que kagome va a volver a su epoca (q triste =) pero ahi va a encontrar a la reencarnacion de inuyasha :D y se qdaran juntiitos =)
eso creo iio =D
ojala -o-
pero q nose qde con kikyo!

Ceci-01
23-jul-2006, 02:32
weno si , segun eh visto kikyou keda muy mal herida y muere T_T noc como kedara el resto , ojkala q kagome tb se muera :evil: :evil: jaja no creo xD perop weno ^^u xD

BLUESKYGIRL
24-jul-2006, 01:29
a mi m han dicho q el final de Inuyasha es un final abierto es decir no consiguen el ultimo fragmento,no matan a Naraku y todo queda en duda bueno si es verdad lo q m han dicho m gustaria xq no m gustaria q Inuyasha termine seria muy triste

Aome_elo
24-jul-2006, 01:40
a mi m han dicho q el final de Inuyasha es un final abierto es decir no consiguen el ultimo fragmento,no matan a Naraku y todo queda en duda bueno si es verdad lo q m han dicho m gustaria xq no m gustaria q Inuyasha termine seria muy triste

Pues si ese es el final del ANIME (a excepcion de lo del fragmento xq se lo consigue quedar el Inu-gumi) el cual queda muy abierto ya q no se concluyo nada..

Para ver el verdadero final se espera al termino del manga q la verdad ya parece estar cerca (buaa no quiero, yo tampoco quiero q termine Inuyasha :( )

chicanime
24-jul-2006, 06:21
:wink: Existen dos finales que son del manga y del anime pero no me acuerdo cual es cual, aqui se los pongo:
1-Inuyasha se queda con kikyo asi que aome se regresa a su mundo pero al caminar por la calle se encuentra a alguien igualito a ainuyasha asi que se conocen y se qeda con el.
2- Kikyo se va y este inuyasha termina quedandose con aome.

Si estoy mal ahi me corrigen bueno bay :P

sakuramor
25-jul-2006, 08:48
:wink: Existen dos finales que son del manga y del anime pero no me acuerdo cual es cual, aqui se los pongo:
1-Inuyasha se queda con kikyo asi que aome se regresa a su mundo pero al caminar por la calle se encuentra a alguien igualito a ainuyasha asi que se conocen y se qeda con el.
2- Kikyo se va y este inuyasha termina quedandose con aome.

Si estoy mal ahi me corrigen bueno bay :P

Ninguno de los 2

en final del anime fue un final abierto no se completa la perla naraku sigue vivo igual q kikyo y kohaku osea todo fue inconcluso fue como un capitulo cualkiera

y el manga todavia NO ha terminado asi q todavia no tenemos un final concluso lo unico q se puede descartar es q inuyasha se quede con kikyo xq ella ya murio en el manga

*FaiRy_SaKuRa*
18-ago-2006, 10:18
jeje me hubierA gustado k esta vez si hubiera final

Chizuru_Knight_Dragon
22-ago-2006, 08:40
pero quedarian muchas
cosas inconclusas owo
sesshoumaru, koga, inuyasha,
kagome, kohaku, miroku, sango etc o.o

shirayuki asuka
06-oct-2006, 10:21
para mi que termina en que sesshomarus e muere y aome regresa a su mundo y ve a la recarnaciond e uniyasha y la perla de shicon desaparece

Ropna
10-oct-2006, 02:23
bueno, yo no se como termina la serie por CN la quito cuando ya flataba poco :k2: (rebelion!!!! :-? ) pero si me vi las 4 pelis y a mi no me parecio q llegaran a ninguna conclusion :k6:

sera que habra una 5ta peli
?

Inuyasha_gcn
10-oct-2006, 03:04
Más que no quererlos transmitir es cuestion que la distribuidora todavia no los tiene, en fin personalmente me gustaria que lo que esta pasando ahora con St. Seiya, pase con Inuyasha en relación a que en el futuro se continue con la serie.

Aome201
13-nov-2006, 11:34
A mi me dijeron que pasaba esto:
En la batalla final de inuyasha y naraku, Naraku consigue robar la perla, y la vuelve a destruir en fragmentos en ese momento kikyo resucita y ataca a Naraku con las serpientes blanca estas ella salta desde la azotea en la que estaban kagome e inuyasha y agarra a Naraku creando un bucle de fuego, destruyendolo para siempre.Inuyasha intenta salvar a Kikyo pero ya era demasiado tarde;despues Kagome cree que el ya no puede amar a nadie pero el le dice que esta equivoca y la mira a los ojos ella sonrie y le agarra por el brazo y ya saben como se pone inuyasha.

Aqui les dejo la url donde viene un video de un posible final
http://www.youtube.com/watch?v=00Zokc10dO4

aunque tambien he oido rumores de que se podria acabar de esta manera:
inuyasha se queda definitivamente con kykio, se despide de aome, , esta regresa destrozada a su tiempo,inuyasha destruye el pozo que les permite pasar las barreras del tiempo, para asi no verse mas, despues de un tiempo aome reanuda sus clases y en la escuela se encuentra con inuyasha humano( con el pelo y ojos oscuros y sin orejas) al parecer es su reencarnacion o descendiente.
No me gusta mucho este final T_T

la verdad yo solo espero que pronto me saquen de duda sobre el final -o-
porque hay muchos rumores de como puede acabar la serie

Ceci-01
13-nov-2006, 04:23
io vi ese video y m kede O-O
pro despues m dijeron q era algo d un video juego =s
noc la verdad xke n l manga ya murio kikyou
ke revive de nuevo???
no creo . weno ia nic xD
ojala tnga un final bonito >-<

sakuramor
15-nov-2006, 07:34
ese video es de un videojuego el final del anime fue uno abierto e inconcluso

el manga es el q todavia sigue en circulacion y pos ya se murio kikyo y dudo mucho q reviva de nuevo

Aome201
16-nov-2006, 10:37
pues ojala y no reviva -o-

*Kagome-Girl*
17-nov-2006, 10:30
Ayyy pobre Kikyou ya deberia de descansar en paz...
YO TAMPOCO KIERO Q REVIVA xD... es algo confuso pensar q todavia
no hay final claro de Inuyasha...lo ideal es q.. Inu se quede con
KAGOME! *-* y q al final recueperen la codiciada perla de Shikon..

inuyugi
27-nov-2006, 03:51
Posible final:

Bueno lei en la revista OTAKU o.o que se podria acabar la serie con una pelicula que disque ya esta circulando el trailer
pues no se la verdad ahi le investigare nadamas que en la revista dice que seria la cuarta pelicula
y en realidad es la quinta o.o pero quien sabe si creerle dice que se ve que esta Aome esta triste en el trailer e Inu decido o algo asi e_e

Tara2411
01-dic-2006, 10:20
Fijo que en el final traen a Kikyo, y asta el final nos hacen creer que puede terminar con ella.
Ay! Qué manía le tengo a esa niña! Son aburridísimos los capítulos con ella, sólo sirven xa poner triste a Kagome.