Ver versión completa : ¿Cual fue el primer capitulo que viste?
sakura cherry 21-dic-2004, 01:23 Esop
yo me acuerdo que el primer capitulo que vi me parece que es l N°13
despues que Menchi reprobara a todos los aspirantes y viene el señor netero
la repeticion del segundo examen
ojala que no este repetido xD
Princesa Kaoru 21-dic-2004, 06:05 Yo vi el segundo!!!
asi k tuve re bien XD O_O
contestenme plis en el foro de info HXH!!! XO
la prueba de cazador de Mench ;0
yo vi desde la 4 prueba, pero fue por q estaba de vacaciones y cuando lo dieron a tv habiarta lo vi desde el 1º cap =)
Chika Anime 22-dic-2004, 06:23 yo empeze a verlo del segundo cap :-)
*seiko_sk* 24-dic-2004, 10:26 yo... desde el 2 o.o... mas o menos tb...
pero en tv abierta pk empezó después en el cable
aunke yo si tenía cable o.O eske al principio no me gustaba...
samuray22 26-dic-2004, 01:50 yo lo vi del primer ova de Greed island pk lo encontre en internet y me parecio buena asi que me baje todos los ovas y busque hasta que me pude bajar toda la serie y tuve que abstenerme de ver los ovas pa no quedar confundido
CaroLine Duke 26-dic-2004, 02:02 cuando killua esta en un edificio hablando por celular cn senritsu ke esta en el otro extremo xD, i despues me lo vi toda hasta k la repitieron i vi los demas...
Rei ayanami 26-dic-2004, 09:23 el primero fue cuando debian pelear cn aquellos tipos malos q estaban en la carcel y debian derrotarlos y uno tenia el signo falso del Geney y Kurapika se puso como loco xD
Naty Soldic 28-dic-2004, 03:50 Pues el mio es el segundo o el primero??
es cuando Gon vio a El cazador, y salvo la vida de un oso zorro o algo asi
fue muy bueno
PunkCreep 31-dic-2004, 04:14 A partir del segundo mas o menos, porque la verdad no recuerdo el primer capitulo haberlo visto xD
En realidad no me acuerdo muy bien x__x
saku_rit@ 02-ene-2005, 02:00 CUANDO SALE HISOKA EN PELOTA Y MACHI LO VA A LLAMAR Y ENTRA A LA PIEZA :o:oo::o:o:o:o:o
HISOKA EN BOLAS WACHOOON!!!
EL PRIMER CAPITULO KE VI FUE ...
EL DE LA PRUBA DE ...
DE IR CORRIENDO Y ..
SEGUIR
AL CARA DE MONO DE SATOTSU..
[perdon no se como se escribe satotsu......]
y alli me enamorev de killua
kmy_shan 06-oct-2005, 07:14 pues yo lo vi desde elprimer capitulo y fue por pura casualidad xq estaba haciendo saping y estaba terminando el opening y me quede viendolo y no cambie el canal xDD
Kitsune Minamino 07-oct-2005, 06:31 Yo vi desde el capitulo que justo dieron hoy en animax, cuando se quedan varados en el barco, y Gon salva a Leorio de morise tepado por los misiles.
Pd Kilua y Eduard. E los amoooooooooooooooooooo
Brizzy Hiwatari de Ivanov 07-oct-2005, 11:03 Creo fue a partir del cuarto o kinto capitulo, no me acuerdo bien.
Yo creo que me vi desde el cap seis o algo así...
andrea_sagara 06-dic-2005, 11:37 los primeros que vi fueron esos donde
estan haciendo las pruebas para convertirse
en cazador en el bosque, pero no entendia na...
y los primeros que vi bien fueron los de la araña
y casi me desmayo cuando vi a kurapika con sus ojitos rojos...simplemente sexysh
Teóricamente empece a verlo por los primeros capitulos, cuando estan en el barco camino al emplazamiento del primer examen... era donde recien se conocian Leorio y Kurapika, estos dos se agarraron a palos, fue muy gracioso ver eso, mas a Leorio que se mostraba tan impulsivo.
Pero mi primer recuerdo fue una ojeada al capitulo en que todos ellos estan en la casa de los sirvientes de los Zaoldyeck, con Kanaria. Tuve una buena impresion en ese entonces, pero como no seguia a la serie no me pude enganchar en ese entonces.... y a decir verdad me asusto bastante HunterxHunter cuando escuchaba el opening.... Dios santo, que maleta! todavia es malo! y pense que era una serie muy infantil o algo.... milagro que me anime a verlo! si no me lo perdia
Balmung_Itachi 15-ene-2006, 07:35 Yo comence a ver desde cuando Gon y Killua llegan al Coliseo del Cielo y Gon pelea con Hizoka y le entrega la placa del nº44
~*S@kuya*~ 15-ene-2006, 08:30 no recuerdo >_o pero
fue uno de esos en q tenian q quitarle
las placas en ese boske en la prueba del cazador...
me parece cuando se kedan atrapados
en esa cueva con las serpientes y Ponzu =)
whitezero 21-ene-2006, 09:34 Desde el primer capitulo.Tenia curiosidad de como era ya que habia visto las imagenes y el titulo en shounen jump y que el autor era el mismo del yuyuhakusho.
Sajabri 31-ene-2006, 05:02 Desde Mench xD el capítulo que llegan al examen de Mench xDDDDDDDD
aliotha 03-feb-2006, 10:38 Lo empeze a ver en el primer capitulo, siempre me habian hablado de HXH, y me daba mucha curiosidad verlo,y mas por que es del mismo autor de yuyu hakusho, un dia me puse a bajarlos y ahora es uno de mis animes favoritos.
Lomalo es que tengo que esperar bastante para ver cada capitulo, y lo peor es que no encontre la serie completa, sino solo los primeros capitulos.
el primero q vi fue cuando staban en el ultimo examen del cazador y gon tenia q pelear con hanzo
desd ahi m parecio una serie interesant :D
whitezero 04-feb-2006, 10:38 Jaja.No te culpo.En el anime, la escena en la que Hanso le apunta con el cuchi a Gon, es una escena memorable.
**Sora Naegino** 17-feb-2006, 07:38 el primer capi fue
eeee nu m acuerdo
parece q buskaban a kurapica
pero no kaxe muxo =P
asi q el 2º q vi fue...
cuando gon, killua, kurapica y leorio iban como en un globo...y habia una cazadora q no tenia q estar ahi y peliaba con killua
Emina09 19-feb-2006, 10:34 el primer cap q vi fue en el examen pasaban x el bosque de los engaños :roll:
seto_kaiba_187 20-feb-2006, 11:27 yo empeze a verlo desde el tercer capitulo.
mariale74 03-ago-2007, 11:23 mi primer capitulo fue cuando contrataron al padre y abuelo de killua para vencer a kuroro pero no la vi bn luego cuando pakunoda murio y desde entonces volvi a ver las ovas desde el principio y las de greed island y greed island final las vi por internet
Erika de Kuruta 25-sep-2007, 09:29 EL PRIMER CAPITULO FUE EL DE :
Piedra? x Tijeras? x Corazón Ese capitulo me encanto......:lol:
aurora_cèfiro 02-oct-2007, 05:44 el mio fue cuando estan en las pruebas numero 4!!que emocion...
fue lo mas emocionante y al principio no le encontraba gracia, pero luego fue entretenido hasta que vi cundo a kurapika se les ponen los ojos rojos luego de golpiar a ese giganton y fue ahi donde me gustó por primera vez
jejjeejej
Makubex 04-oct-2007, 10:18 Pues la vedad yo si que estaba perdido cuando lo vi por primera ves es cuando killua y gon estan en en la torre para entrenar y ganar dinero y les enseñan nen y de ahi hasta que acabo la seri y la volvieron a repetir pero como ya no pude segir viendola en la tele la compre y lugo me consegi todos los ovas una de mis mejores inversiones
KhariHunter 08-oct-2007, 08:24 No me acuerdo bien, pero se que me quede perpleja porque no sabia porque capitulo iba esta serie(aqui en argentina lo pasan a las 7:30 A.M y a las 11:00 AM o.o rara ocacion a las 14:00/30 PM) pero se que lo agarre justo un dia antes de que pasaran el OVA este año o.o
Si no mal lo recuerdo era Kurapika x Amigos x La Perdición de las Arañas
Realmente me encanto *o* igualmente lo volvieron a pasar xD ahora en este momento (11 am) estan dando El Amor de Hisoka x Pelea x La Verdadera Fuerza de Gon aunque quiero ver el capitulo 45 >.< no falta mucho para que lo pasen es que lo he visto en You Tube pero lo vi en ingles(subtitulado) -.- pero en fin.
anita_404 16-oct-2007, 10:58 HOLA SI ALGUIEN DE ACA NESESITA:LA MUSICA ENTERA DE HUNTER Y TODOS LOS CAP SERIE TV-GENEI RYODAN-GREED ISLAND-FINAL GI AGREGEME : ANDROMEDA_CHAN@HOTMAIL.COM O MENCH_404@HUNTER.COM
l.u.n.a-x 16-oct-2007, 01:25 parece ke no he posteado aki...
creo ke el primero que vi cue el 1º del segundo examen
Makoto Konno 17-feb-2010, 07:28 el primer cap q vi fue cuando Kurapica lloró y de ahi me enamoré de el es al go del 50 y tantos:k23:
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|