Ver versión completa : || Jaime Maussan...Han Ido a Sus Conferencias?? ||
Espro k el tema no st repetido, si no k lo cirren vdd.
Weno, han ido a alguna d sus conferencias?...io akabo d ir a una y esta xido too lo k presenta
los videos estan bien xidos y si se ven reales, tiene muxas cosas y
weno, too muy interesante ^^
K opinan d el??
MitZukO AsaKura 13-nov-2004, 06:37 No me ha tocado ir x_x.. aunque si me gustaría ir ^^..
A la que casi voy es a la de Carlos Trejo o.o.. pero nah..
Pues la neta me gustaría ver todo lo que presenta, me gustan
sus reportajes y su programa, esta muy interesante.. aunque
algunas cosas no sean del todo ciertas [algunas, nada creibles]
Pero aún así me gusta ver lo que presenta ^^.. es interesante.
Pues opino de el, que es una persona que está segura d lo que
esta haciendo y muy convencido de que hay vida en otros planetas o.o..
Es ciertop, a la k me toko ir presento imagenes de los maizales y toda esa onda, donde los extraterrestres contestaron preguntas k enviaron hace 29 años (se cumplen 30 el martes) y decian k son muy parecidos a nosotros, si la vdd todo lo ke trae es muy interesante ^^
minako30 13-nov-2004, 06:55 no, nunca he ido
Pero lo escucho por radio hace como 3 años y ahora que lo pasan por tv lo veo todos los domingos n_n
En verdad me gusta mucho lo que hace, aunque algunas personas crean que es un mentiroso y oportunista, yo se que lleva años con esto y confio en lo que presenta
benito card captor 13-nov-2004, 10:42 yo si lo veo los domingos peor he llegado a la conclusion de que ese mono es extraterrestre o esta muy loco XD
No es cierto, UJaime Maussan es bien xido!!!
MitZukO AsaKura 14-nov-2004, 04:54 yo si lo veo los domingos peor he llegado a la conclusion de que ese mono es extraterrestre o esta muy loco XD
hahahahahaha !!! xDDD nah esque toma mucho pept0 bism0l xD
pzz la vdd lo de los maizales esta medio drogadicto oO..
según mi.. eso si se puede hacer.. Le exagera mucho diciendo
que estan PERFECTAMENTE cortados oO
En la conferencia pusieron un video de dos naves k hicieron uno d esas ondas k media 600 mts. o algo asi en muy pokito tempo o.o
Yo he ido a las 2 conferencias pasadas acá en Monterrey, y se me hace convincente lo que dice... y si no es real... que se role algo de lo que fuma el wey.
ojamajo_agatha 14-nov-2004, 07:07 pos yo fui una vez... en parte es interesante
pero la cara de este señor me da sueño...
pero sus conferencias estan medio buenas..
pero aun a si prefiero ver la pelicula "señales"
ke sus conferencias...
sakuritapotter 14-nov-2004, 08:35 Sólo ha venido una vez aqui o.O.. y jui!! *-*.. see.. para mi si fue conviencente.. me .. encanto.. pero.. si te hace pensar y reflexionar.. ._. ... los extraterrestes nos vigilan ._. ...
por cierto.. han visto naves? o..o
*sakura_mimi* 17-nov-2004, 07:21 NO HE IDO A NINGUNO PERO SE ME HACE MUY FALSO AUQNUE SI CREO EN TODO ESO DE LOS EXTRATERRESTRES
.:rlc.saku:. 18-nov-2004, 10:54 te juro que si voy a una de esas conferencias me da un paro cardiaco ese jue put@ hiso que me traumara con los extate.....
no puedo ni decir el nombre completo de esas cosas verdes por miedo te juro que me daria un paro al corazon si viera uno de esos todo gracias a ese tarado poke me dan mas que fobia los extate... ustedes saben :( no me gusta ver los videos que tiene de extate.... me asustan mucho y luego en la noche no puedo dormir pero alla va esete niño a verlos :k6: para saber si en vdd existen o no pero el trauma aunque digan que no pue ya no se puede hacer nada ahi esta y con este trauma vivire por siempre :( que feo
Eevee92_mew21_ 18-nov-2004, 11:29 AMI.............
creo q los d jaime maussan
es cierto
PERO no me gusta
creer q UN dia
LOs ET´S
nos maten
evil_urd 19-nov-2004, 10:42 te juro que si voy a una de esas conferencias me da un paro cardiaco ese jue put@ hiso que me traumara con los extate.....
no puedo ni decir el nombre completo de esas cosas verdes por miedo te juro que me daria un paro al corazon si viera uno de esos todo gracias a ese tarado poke me dan mas que fobia los extate... ustedes saben :( no me gusta ver los videos que tiene de extate.... me asustan mucho y luego en la noche no puedo dormir pero alla va esete niño a verlos :k6: para saber si en vdd existen o no pero el trauma aunque digan que no pue ya no se puede hacer nada ahi esta y con este trauma vivire por siempre :( que feo
pero por que les tienes miedo? capaz de que ni tienen intenciones de hacer daño
Denisse_Potter 19-nov-2004, 05:52 Ese hombre es un tonto ¬.¬
¿Se acuerdan cuando dijo que se iba a acabar el mundo cuando pasó un cometa mas o menos cerca de la Tierra? (hace tiempo)
Ya me quiero imaginar las caras de los que le creyeron :lol:
Akhkharu 19-nov-2004, 07:17 Pues realmente no tengo interes en ir a la de Jaime, pero a la de carlos tal vez si, no se comoq ue se me hacen un poco mas interesantes los temas que trata Carlos a lso de Jaime
Bass_Gospel 30-nov-2004, 11:01 EHH oOo Maussan RULEA!!!! *O* XDDD Yo fui a una conferencia *-* y me compre un libro de los documentos Majestic *-*
XD aunke pss..como dice mi papa, El dinero tal vez lo corrompio un pokito y pues ahora acepta casos verdaderos y falsos pero weno o_oU
A sip, Maussan NUNCA ha dicho que se va a acabar el mundo, solo ha dicho que meteoritos o cosas asi pasan muy cerca, pero el mismo ha dicho que no van a hacer impact o_oU
PeAcH_GiRl 30-nov-2004, 12:50 Hola!!! =)
Si lo ponen en el foro de "PARANORMAL", deb
ser xk dan konferencias d los "paranormal" XDD
debe = dar meio...
Me gustaría ir... pero akompañada d mi
mami :P
Debe ser interesante..
Pero habla kosas, onda, el chupakabra i kosas
azi????
Bass_Gospel 30-nov-2004, 01:36 o.o...no da miedo o.Ó....da terror TOT! XDD nsc o.o este pues...de ke habla? o_o umm, pues va exponiendo los casos mas importantes de las ultimas fechas y pues pone fotos de ovnis nuevas, lo de los ciculos de maiz, y hasta fotos de aliens O_O (hay unas ke si dan miedo x_x ;_; ) pero si vale la pena ir *O*
Duncan McLeod 13-may-2005, 11:33 Que raro, este tema es de Maussan y no lo han cerrado.
Kandarako 14-may-2005, 08:20 ps no... porq es un cuate q sirve de chiste... pero parece político, porq habla, habla y no dice nada... la gente le cree y a fin de cuentas siempre cubre sus errores (y engaños) con cosas más absurdas... es como carlos trejo XD (el 95% de los casos q "enfrenta" son inventados por él... y esto ha sido confirmado por su equipo de "cazafantasmas")...
http://www.lacoctelera.com/myfiles/pierrot/Marciano.3gp
necesitan Quicktime o Real Player
ese video lo mostró Maussan en Otro Rollo...¿ que les parece???
un fraude mas????
shirayuki asuka 12-ene-2006, 05:46 iva a ver una vez una de carlos trejo pero el boleto era muy caro y quisiera ir a una de mausan a el si le creo un poco mas que trejo
Chizuru_Knight_Dragon 12-ene-2006, 06:39 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
si he hido *-*
es un señor de lo mas lindo
muy amable, muy agradable y tmb
habla con mucha experiencia :-)
aqui en mexicali viene como mmm 2
veces por año creo o 3? @@ jaja no me
acuerdo pero es un señor muy agradable
y este señor habla muy bonito en sus
conferencias, les recomiendo ir =)
pues yo pienso que todo lo que muestra maussan son solo ilusiones y no cosas reales...........
les recomiendo estos links, los primeros 3 tienen foros y el ultimo tiene infoermacion sobre todos los fraudes de Maussan:
http://groups.msn.com/CharlatanesyotrosMitos
http://groups.msn.com/CarlosTrejoyelfraudejocoso
http://tumbaburros.lazona.com.mx
http://www.alcione.org
http://groups.msn.com/_Secure/0VgAAADocevtp4XKsCSvWL!jksieeubR2Rpsd3jHIsdVWqhLaw h52F5JHJEhJ6bOaha21YvWnasHlL2GkyCtV1NXRGkniz3RQ88B QaBZmtmW**gSH28E8x1hbcOYaaFbB/CharlatanesTV.jpg
http://img238.imageshack.us/img238/8921/jaimme5b23nz.jpg
Megumi_1 12-mar-2006, 09:29 No me ha tokado ir, pero ps me gustaria, pa probar…
Lo veo los domingos, pero me cae mal cuando saka esos tipicos videos…
Jaime Maussan: Buenas tardes, hoy les presentaremos un video q’ contiene una imagen INCREIBLE, donde es fácilmente apreciable la presencia de un OVNI… este video fue captado x fulanito en…
Y te emocionas toda, esperas todo el programa pa’ ver esa revelacion y cuando lo ponen, es nada mas una manchita en el cielo y luego el tipo q’ graba sale corriendo o algo así y baja la camara y graba sus pies…
Supongo q’ se reserva los mejores pa’ sus conferencias… xDD
pues yo digo ke es de cada kien creerle o no al señor Maussan, yo le creo mas a el por que es mas dificil hacer fraudes de OVNIS a hacer fantasmas, y ademas seria muy egoista el pensar que no hay vida inteligente y ser menos abiertos si pensamos que no nos vigilan, o ke kieren algo en este mundo.
Los campos de trigo son cosas muy chidas para mi, reales o no, pero los modelos complejos se me hacen reales por su complejidad.
nekoiza 20-mar-2006, 12:55 Hace poco fui a una de sus conferencias u_u
me aburri tanto que me dormi ¬¬
si deseas gastar tu dinero tan rapido como pan caliente ya sabes a que acudir xD
Relena Yuy 20-mar-2006, 12:03 Perdonen si me oigo muy dura...
Pero realmente la mayoria de lo que jaime mausan presenta es totalmente una farsa, perfectamente contables pues son muy pocos los casos reales ue presenta pero en realidad les recomendaria no hacerse muy fan de sus presentaciones por q dire que relamente no es real, y eso salio a la lus desde aquel supuesto brazalete de transportacion, que jamas fue probado ni nadie se lo ha puesto en publico para decir "a mira si se transporto" pero bueno esa es mi opinion
Gabryelle Romanov
Relena Yuy
no, nunca he ido
Pero lo escucho por radio hace como 3 años y ahora que lo pasan por tv lo veo todos los domingos n_n
En verdad me gusta mucho lo que hace, aunque algunas personas crean que es un mentiroso y oportunista, yo se que lleva años con esto y confio en lo que presenta
pobre cuate es verdad lleva años O_o
~.Rock.Girl* 04-jul-2006, 10:15 Si,estoy deacuerdo Jaime Maussan es chilo -o-
y se callan,porke el lleva muchos años en esto
y un idiota como el Trejo ke anda segun el muy chopper ,
no va a ir i kitarle su trabajo >>
ami em cae muy bien el maussan y yo si le creo la verdad.
y no no he ido asus conferencias o.o
me gustaria.
barón54 04-jul-2006, 10:51 Si,estoy deacuerdo Jaime Maussan es chilo -o-
y se callan,porke el lleva muchos años en esto
y un idiota como el Trejo ke anda segun el muy chopper ,
no va a ir i kitarle su trabajo >>
ami em cae muy bien el maussan y yo si le creo la verdad.
y no no he ido asus conferencias o.o
me gustaria.
NO U
~.Rock.Girl* 04-jul-2006, 11:33 no u?:s
en fin ya di mi opinion y respetenla porfavor -o-
Una vez vino a esta ciudad, y de hecho había pensado ir... pero luego de checar el precio de la entrada.. pues.. sinceramente.. con lo que pedía era como para qué presentara un extraterrestre vivo... ¬¬
MEW MEW SAKURA 12-ago-2006, 06:06 nop yo no he ido a sus conferencias pero lo eh visto en television
"los grandes misterios del tercer milenio"
sta xido me gusta cuando muestra sus videos d ovnis
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|