Ver versión completa : No puede ser!!!!!!!!!!

Shinju Nadeshiko
13-nov-2004, 12:56
Estoy muy disgustada con Cartoon Network, porque no contento con que no va a pasar los últimos 10 capítulos, ni siquiera se toma la molestia de traducir correctamente y con el nivel adecuado el último op y el último ed. :-x

No sé ustedes, pero estoy segura de que todos esperábamos algo mejor. La música es mala, bueno... en realidad pésima y quien la canta pareciera que no tuviera ganas de hacerlo.

Cada día me enojo más pues también se les ocurrió la brillante idea de quitar los especiales, a quién se le ocurre tal tontería?, no saben que por lo menos el especial 147-148 era indispensable para la historia?, porque por fin nos íbamos a enterar de como fue que Kikyo e InuYasha se conocieron y cómo era su relación antes de que Kagome llegara al Sengoku Jidai.

Bueno, no hay nada más que hacer, solamente nos queda esperar... otro... año? para poder ver el final de InuYasha, pues como van las cosas dudo que sea pronto. :-?

Ojalá por lo menos en Japón saquen pronto el manga que nos diga como terminará esta historia que ha impactado en todo el mundo. :k6:

Les deseo a todos un muy buen fin de semana.

Sayonara :wink:

Aome_Kikyo
13-nov-2004, 09:07
Mira
Estoy completamente de acuerdo contigo
Ah,ai kieres ver como va el manga,hazlo en la siguiente web...

http://higurashi.cjb.net (Webmaster: Mirai Trunks)

Ayumi Hamasaki
13-nov-2004, 02:34
yo tmb estoy molesta con ellos o.ó!!!!
no kieren poner el fianl del mejor anime!!!!!!!!! T_____T

andres himura
13-nov-2004, 02:38
yo = toy deacuerdo

queria ver el especial de kikyo pero supongo que lo daran como peli o algo ademas me dijeron que el episodio de la mujer que amo a seshumaru si lo traducieron ¬¬ y no lo pasaron.

lo de los ops y ends supuestamente era karla falcon quien los cantaba y la de angelus es ana lobo pero lo que mas raro oi es que leyla ta otra vez traduciendo la voz de aome akaso ana lobo se enfermo otra vez o ke o.o

sora_02
13-nov-2004, 03:15
si yo tambien estoy muy molesta :-x :-x :-x :-x :-x :-x no se me hace justo ke no hayan puesto los especiales de la mujer ke amo a sesshomaru y el de kikyo(sobretodo este ultimo tenia muchas ganas de verlo), luego el ultimo op y ending solo pusieron la cancion pero no el video y para acabar volvieron a poner esa vos de aome ke no nos gusta para nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :k7: :k7: :k7: :k7: :k7:

P.D. me late ke no van a poner el final pues tambien es un especial :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

haRuko_higuRashi
13-nov-2004, 03:53
no ze kuede eztar N akuerdo de k no aian kuezto loz kaps de sesshy y los d kikyou.. i a kómo van.. los últimos 166-167 u_Ú.. weno tal vez las antikikyous zeee zten helices :P... ami ze me aze como que ya kerian terminar rápido de doblar inu yasha i al último izieron un mugrero pa akabar maz pronto poke la vdd los primeros OP y END de inu se me izieron muxO mehores.. en kuanto a doblahe klaro...no ze ke raioz les pasa :k7:

-Misao-
13-nov-2004, 05:17
Sii Cartoon no pudo haber hecho algo mas tonto :k7:
oigan y entonces el final de Inu? en donde lo prodre ver? ustedes saben?
ah por k he oido k el final de InuYasha es la pelicula numero 5
eso e todo tau :P

- Riku -
13-nov-2004, 10:11
waaa io t,mn toy enojada x eso >_> keria ver el especial ;O; y naa u__u' eld e kikyo ;O; waa malos, y los nuevos o.o op y ending x__X wa.. nu me gusto el de brand new world -x- se pasan >_> osea saben k nos gusta el anime y nos arruinan el suspenso y too -joo.. se pasaron.. -_-

maryan@ cardcaptor
13-nov-2004, 10:40
:k2: pues io tmb estoy un poco decepcionada....

aunque no creo que CN tenga toda la culpa.... también tienen q ver los de doblaje y Televix....
aunque solo x unos errores no vamos a decir que estan muy mal.... ya que estos capitulos han estado bien emocionantes!!.... aunq todos cortados o.O
.... estoy de acuerdo en que antes los openings y endings quedaban mejor -y más con la voz de Karla Falcón ^^ -... estos últimos si que han estado algo feitos u.u ...y peor sin su fondo original
pero a lo mejor esto tiene q ver con el cambio de la empresa de doblaje...

esperemos que los de CN si pasen los ultimos 10 capítulos :cry: aunque sea en otra temporada y que ya arreglen lo que descompusieron...

Mimitachikawa02
16-nov-2004, 01:39
si que rabia con cn deberia ser mas bueno con nosotros ademas hay demasiados fans a inuyasha en todo el mundo y no es justoo :-? :-? me reuso a que sea tan malo ok :-? :-? :-? :( :( :o :o :cry: :cry:

Joey_Wheeler
16-nov-2004, 05:12
Temo que cada dia Cartoon Network va de mal en peor, ya que no transmitieron los especiales 133, 134, 147 y 148, y de pilon van a dejar la serie sin concluir, no es justo. :-?

F-Hunter
16-nov-2004, 07:49
Es mi primer post aqui en este foro, y mi teoria sobre esto es la mas concreta, la culpa no es de cartoon network, ya que ellos van a casi la par de la emision de EUA, y la edicion que le ponen en la serie viene desde alla, aqui solo simplemente doblan el audio, y se que faltan pocos capitulos, pero piensenlo, cuanto tiene de haberse transmitido el final en japon, casi 2 meses, pues es una diferencia de tiempo redituable, ya que en EUA pasan un capitulo nuevo cada semana, y faltan solo 10, y tengo una idea de que apenas soltaron 4 o 5, ya que ya saben es por ediciones y censura, aparte, los especiales... pues son especiales, y tal vez si los pasen, si no vean el ejemplo de Gundam Wing, terminaron la serie y pusieron Endless Walts, asi que hay posibilidad que pasen los especiales, no con orden cronologico de la historia en si, pero que los pasen es lo importante...

en conclusion, la culpa no es de CN, si no simplemente que aun no estan disponibles los ultimos 10 capitulos hasta que esten listos y transmitidos en EUA...

Alexia Haliwell
16-nov-2004, 07:58
Pero algo tengo entendido... Pokemon empieza el proximo lunes... entonces podria sakar en conclusion que no van a quitarlo... pero si resulta falso.. mando mi keja alla... pk en verdad me parece super injusto

Nopalesko..

May_elegida
16-nov-2004, 08:02
es cierto, que injusto esta el asunto :-x

que malos son ellos

que no se ponen a pensar que arruinan algo tan.....

genial como lo es InuYasha sin dar lo más importante?! :-x :evil: :-?

deberia hasta de darles verguenza :-x

SAHARY_CEREZA_TOMOYO
16-nov-2004, 08:05
TODOS en este foro estamos bien furiosos!!!!!! la razón... creo que como en una 10 páginas lo hemos dicho.... y es que se pasannnn T____T

master-of-nest
17-nov-2004, 02:24
:( fue mi cara cuando vi lo que hicieron con one day one dream, brand new world y angelus......pero ni modo, afortunadamente tenemos los OP y ED originales en nuestra PC

......si no los tienen bajenlos de AQUI (http://asfdotcom.net/download/inuyasha.php)

Tarkemi Igarashi
17-nov-2004, 07:44
miren uno de los grandes problemas de la serie es ke iban demasiado rapido, tan rapido ke llego un momento ke se habia doblado el bloque completo de 34 episodios , ke ya no habia ké doblar. Cuando la serie alcanzo a la serie japonesa, por ke llego ese momento, pues se tuvo ke suspender el doblaje por un tiempo. Eso trajo muchos retrasos. El ultimo bloque que llegó, llegó con el final. Fue un cargamento realmente grande, MUY grande. Fue doblado en su mayoria, entiendase todos los especiales pero por causas ke sigo sin entender no transmitieron algunos episodios.
Esto ya no es culpa de las traducciones, ya ke les guste o no, las traducciones feas o bien hechas, fueron hechas al fin. Ayer Gabriel, [el chavo ke dobla a Sesshomaru] me comento ke el doblo una serie de capitulos donde salia una tal Sarah que estaba enamorada de sesshomaru y no se ke de una flauta..., yo no he visto los especiales, pero asumo ke ese era. Si es ese el especial tan esperado, fue doblado hace muchisimo igual ke el de kikyo.
Otra cosa ke cabe mencionar, es ke dudo ke kiten Inu Yasha.
CN se caracteriza por ke cuando hay nuevos lanzamientos nos llenan de propaganda de la serie nueva... Aun recuerdo cuando iba a estrenar el bloke de Toonami , daban como mil propagandas al dia y con semanas de anticipacion. Yo no he visto un solo anuncio de Sakura Wars -_-" y me parece estupido ke vayan a empezar hoy el despliegue de propaganda.
Simplemente no tiene sentido.

sweeatieface01
21-nov-2007, 01:57
nunka pusieron el maldito final!!!! pero x lo menos stan las peliculassssssssss

kykio
21-nov-2007, 03:26
historia vieja,tema viejo dejen de revivirlos xD falta para q pase... bajenlos x inter xD o mirenlos en pags como youtube o veoh xD
TEMA CERRADO