Ver versión completa : Que libro te estas leyendo ahora?
< × Hasina Z × > 06-nov-2004, 08:50 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
En que pagina van?, esta para echarlo a la basura o acabarlo?
Thuringwethil 06-nov-2004, 08:53 Pues aunque deberia haber suspendido la lectura porque estoy estudiando para el examen de selectividad, no lo pude hacer ^^ y me estoy leyendo por milesima vez:
El Fugitivo - Stephen King
cada vez me gusta más, no soy muy fanatica de Stephen King, pero hay 2 libros del (contando este) que me fascinan.
Daft Punk 06-nov-2004, 08:55 Lust for Life de Irving Stone
Habla sobre la vida de Van Gogh, es básicamente una novela.
De Amor y otros Demonios
Gabriel Garcia Marquez.
minako30 06-nov-2004, 08:59 Bueno estoy con dos xDD
Uno es Cuentos de Eva luna
Y el otro es La leyenda de Atlantida de Taylor Caldwell
Mighty Valkirie 06-nov-2004, 08:59 el hobbit! (me lo pidieron en el colegio)
Daft Punk 06-nov-2004, 09:02 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
de qué autor es y qué género es?
Julieta del Marquez de Sade
ya casi lo termino voy en la pah 190
y nop no pienso tirarlo a la basura esta demacaido bueno
< × Hasina Z × > 06-nov-2004, 09:19 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
de qué autor es y qué género es?
es de Matthew Hall, es un Thriller =3 mucha accion, mucha inteligencia y mucha tensión
SAHARY_CEREZA_TOMOYO 06-nov-2004, 09:23 Estoy leyendo "Metamorfosis" de Kafka.... voy en la página 60
Está muy interesante.... y aún que un poco confuso porque te cambia constantemente de sitios.... es un EXCELENTE libro... se los recomiendo!!
jiv_spidey 06-nov-2004, 09:32 los hermanos karamazov - dostoievsky
hay dios que culto soy :k2:
SweetDrink 06-nov-2004, 09:33 el retrato de dorian grey pero no he podido pasar de al pagina 15 pro falta de tiempo T_T
Tomoyo Hirawizaga 06-nov-2004, 10:10 Estoy leyendo "Metamorfosis" de Kafka.... voy en la página 60
Está muy interesante.... y aún que un poco confuso porque te cambia constantemente de sitios.... es un EXCELENTE libro... se los recomiendo!!
jeje si a mi me gusta musho pss estoy leyendo Estudio en Escarlata y otras aventuras de A. Conan Doyle 8)
< × Hasina Z × > 06-nov-2004, 10:15 Estoy leyendo "Metamorfosis" de Kafka.... voy en la página 60
jeje si a mi me gusta musho pss estoy leyendo Estudio en Escarlata y otras aventuras de A. Conan Doyle 8)
*O* ayy!! Estudio en escarlata!! amo ese libro. Lo leí hace un par de meses x lectura libre en el colegio y me encanto!! incluso hice una maqueta de la escena del crimen >3
El otro libro que me leeré cuando acabe este, es "Simulacro" aver que pex con ese
Mary_kouji 07-nov-2004, 12:08 ^^ acabo de terminar uno genial xD
-La ciudad del deseo xD una genial obra k trataba sobre un faraon xD y las sirvientas y *-* oo genial xD
>D en fin..>D
ahora aun no elijo...pero si pudiese leer
-la princesa que creia en los cuentos de hadas
seria muy feliz xD
Klaudi Wri 07-nov-2004, 06:10 La Alcoba De Una Reina.
Trata sobre una pequeña princesa de 4 años en el siglo VII que aparece derrepente en una noche en un bosque, con un camisón llena de sangre, pues su familia acaba de ser asesinada...
Me dejo bien para adentro..
kirisame hiragizawa 07-nov-2004, 08:22 El Conde de Montecristo, de Dumas.
Voy por la segunda parte, y cada vez está mejor ^_^
Rei ayanami 07-nov-2004, 09:01 Hace muy poco empece a leer el "Perfume"
que habla de la historia de un asesino muy extraña...
Estoy recien comenzando y hasta el momento me ha gustado pero no me sorprende...
Aunque segun opiniones me han dicho que es un libro excelente
Kasumi111 07-nov-2004, 09:09 Bueno puesh en este momento me estoy leyendo "Un cadaver en la biblioteca" de Agatha Christie..................=P
:lol:
Klaudi Wri 07-nov-2004, 10:11 Bueno puesh en este momento me estoy leyendo "Un cadaver en la biblioteca" de Agatha Christie..................=P
O_O!!!!!
YO ESTABA LEYENDO ESE ANTES DEL QUE ESTOY LEYENDO AHORA!
Es buenísimo! xD
El señor de los anillos: el retorno del Rey....
despues creo q voy a leer el nibelungueled o el codigo da vinci o.O
Kiros_ff 07-nov-2004, 11:26 Bueno puesh en este momento me estoy leyendo "Un cadaver en la biblioteca" de Agatha Christie..................=P
Yo también estoy leyendo a Agatha, voy por el sexto libro, ya he leído "El asesinato de Rogelio Ackroyd", "Muerte en la Vicaría","Tercera Muchacha", "Muerte en las Nubes", "La Muerte de lord Edgwerd", y ahorita estoy con "Navidades Trágicas" en donde aparece de nuevo Poirot es lo maximo.
Kandarako 07-nov-2004, 11:27 Por ahora terminé de leer "cuentos inconclusos III- IV" de Tolkien y "La nueva era de las desigualdades", y en cuando pueda comenzaré con "El país de las sombras largas"
Kandarako 07-nov-2004, 11:29 Bueno puesh en este momento me estoy leyendo "Un cadaver en la biblioteca" de Agatha Christie..................=P
Yo también estoy leyendo a Agatha, voy por el sexto libro, ya he leído "El asesinato de Rogelio Ackroyd", "Muerte en la Vicaría","Tercera Muchacha", "Muerte en las Nubes", "La Muerte de lord Edgwerd", y ahorita estoy con "Navidades Trágicas" en donde aparece de nuevo Poirot es lo maximo.
lee "la venganza de Nofret". Es mi libro favorito de Agatha... es weno :P
asuza_hiragizawa 07-nov-2004, 12:04 Por ahora me toy leyendo 2..
El Castillo de Otranto de Horace walpole... Fue la primera novela gótica
y El Coronel no tiene Quien le Escriba- de no c kien XD (es q no lo e leido bn, ade+ es d la skul... digamos q este lo leo x obligacion XD)
kirisame hiragizawa 07-nov-2004, 12:07 Yo de Christie tengo pendiente Tragedia en Tres Actos, que compré el otro día. Cuando acabe El Conde de Montecristo y mi lectura de La Orden del Fénix (versión en español), lo tomo.
Mi primer libro de Agatha Christie traía 2: El asesinato de Roger Ackroyd y Diez negritos. Los 2 muy buenos.
Thuringwethil 07-nov-2004, 01:31 Ya me terminé el Fugitivo (en realidad ayer me lo terminé de un tiron en la noche xD) y me regalaron un libro de uno de mis escritores de Crimen & Misterio favoritos *//////////////* GEORGES SIMENON
Se llama: "La noche de la encrucijada" xP esta re-bueno ya lo llevo por la mitad... que vicio!!!!
weird_clow 07-nov-2004, 01:51 bueno pues ahorita estoy leyendo dos libros:
Ana Karenina de Leon Tolstoi (voy en la página 112) una novela del romanticismo un poco tediosa pero buena
y
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (voy en la página 151) esta novela esta muy buena, muy entretenida, se las recomiendo.
PunkCreep 07-nov-2004, 03:40 Puuuuues.... deberia empezar a leer la Iliada :roll: claro, voy a leer el resumen, porque enrealidad no tengo tiempo de leer el original para esa prueba
despues quizas lea el de "Donde estan los Niños?" =) cool!
Dark_Daisuke 07-nov-2004, 04:29 yo leo angeles y demonios ese del creador del codigo da vinci...
mimi girl 07-nov-2004, 05:30 yo estoy a punto de acabar el de estupidos hombres blancos (michael moore)... me falta menos de un capitulo...
y cuando acabe, me pondre a leer madame bovary de flaubert ^^ ya la kiero empezar!!!!
Nakurally 07-nov-2004, 05:33 Recién temriné 'Como agua para chocolate'
Es bien bueno, pero si no les gustan las historias románticas y algo trágicas.. pues creo que mejor no lo lean
+ Orphen_01 + 07-nov-2004, 05:37 Dizque Sinuhé, voy por el segundo capítulo.
Pero ultimadamente se me ha dado más dibujar que leer.
Adew.
El k estoy leyendo es el de Harry Potter y el Prisionaero de Azkaban, me lo presto una miga de la eskuela :P
:0 me estoy leyendo Demian de Herman Hesse
YO ESTOY LEYENDO UNO NUEVO KE SALIO...GBUENO!NO ES TAN NUEVO PERO ME PARECE KE EL AUTOR SI ES NUEVO! XD
SE LLAMA ERAGORN Y FUE ESCRITO POR CHRISTOPHER PAULINI
hikarita02 08-nov-2004, 03:45 Amantes Todos Infieles de Norah Lofts...
la vdd es q no lo recomiendo... es d lectura pesada.... =P~ si lo sigo leyendo es xq de todas maneras es bastante dramatico xD y como ya lo empeze tengo q terminarlo xD
hoy comienzo con Drácula
desde hace mucho tiempo lo quiero leer
a ver como me va con él
Me estaba leyendo The Sevenwaters Trilogy x Juliet Marrieller x kinta vez XD xk amo sus libros *-*
y WolfSkin [misma tipa xD] xk es muy bueno el libro..
todabia estoy buscando su otro libro.. no lo encuentro, pero se los recomiendo MUCHO! son geniales
mm estoy leyendo MOMO lo habia empezado pero era muy chica y no le entendi asi q ahora q en hl nos pidieron una lectura lo escogi ^^ muy lindo el libro e interesante, tmb recomiendo "La piedra de toque"
FrANCeSCA 08-nov-2004, 06:13 Estoy leyendo
"La divina comedia"
No sé en que página voy.... Pero empeze ayer,
como mmm.. no sé... en la 70 y algo.. creo.
Arbain_chii_007 06-dic-2004, 01:47 Hola:
¿un libro que he leido recientemente? ultimamente no he leido ni papas, pero si algo tube que leer, este libro es la mejor eleccion:
Libro: La pianista
Autora: Elfriede Jekinek (Ganadora del reciente Pemio Nobel de Literatura)
Año: 1986
Genero: Narrativa
Editorial: Mondadori (una reliquia que, y me costo $10)
El libro trata de una maestra de piano de nombre Erika, vive con su madre en un pequeño apartamento. Ella quiere ser libre, independiente pero la atadura de su madre simplemente no la deja. Siempre viste como ella lo indica, cuando se compra vestidos su madre se los quita, es maestra de piano a la de a fuerzas y de hecho es el unico sustento familiar... Con un talento mediocre y una vida sin historia es en si una profesora excelsa. Hasta que se enamora de uno de sus alumnos y descubre cada uno de sus sentidos, descubre su fragil psicologia y sus relaciones humanas, empiezan las fantasias, el placer, el sufrimiento...
Un libro mortalmente excelente, con una narrativa unica y digna de una premio novel de verdad este libro me dejo de a seis con su narrativa y el espacio de los personajes ¿o sere yo o acaso es un libro que a pesar de ser claramente cuasi feminista es de tal magnitud que puede atraer a propios y extraños? desconosco...
[Iba a poner el Libro: Preguntas para vivir una sexualidad inteligente y segura de Anabel Ochoa pero ¿ya quien se acuerda?]
El código Da Vinci de Dan Brown.
Está muy bueno :o .
MIME_girl 06-dic-2004, 11:45 ''un grito desesperado'' (en la kuestion de la ignorancia puse esto... me ekivioke''
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
the fabbs 06-dic-2004, 11:49 "l'apprendi assasin" no se gasten tratando de leer el titulo, es en frances
julieto_himura 06-dic-2004, 12:40 Pues yo comenze a leer la divina comedia, solo que la introducción esta bastante largo y suele cansarme un poco, solo es referente a la vida de Dante y de la epoca en que le toco vivir, para que comienze la historia todavia me faltan muchas paginas.
Nakurally 06-dic-2004, 02:36 'El Principito'
DENUEVO! =)
Alejandra Lizbeth 06-dic-2004, 03:54 :( YO QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA BUENA NOVELA..... :( :(
Alejandra Lizbeth 06-dic-2004, 03:59 :0 me estoy leyendo Demian de Herman Hesse
Ohhh, Demian :( ese libro me gustó mucho :( . No dejes de leerlo, el final esta medio RARO jaja, pero es bueno. :(
ahhhhh.....Demián..... :(
ahora no me estoy leyendo ninguno :0
pero tengo pensados muchos para las vagaciones
Nakurally 06-dic-2004, 05:16 jaja Demian, lo tengo ahí encima y no se me ha ocurrido leerlo =)
Bueno, ya terminé el Pincipito..nosé que leer ahora :S
jaja Demian, lo tengo ahí encima y no se me ha ocurrido leerlo =)
Bueno, ya terminé el Pincipito..nosé que leer ahora :S
demian *-*
leete la autobiografia de herman hesse xD demian es poco menos que su vida, pero más rocks
julieto_himura 06-dic-2004, 06:46 :0 me estoy leyendo Demian de Herman Hesse
Ohhh, Demian :( ese libro me gustó mucho :( . No dejes de leerlo, el final esta medio RARO jaja, pero es bueno. :(
ahhhhh.....Demián..... :(
Te recomiendo el anticristo de Frederich Nitzche, tambien Asi hablaba Zaratustra, son dos buenos libros que te hacen reflexionar demasiado, Tambien te recomiendo El Perfume, de Patrick süsking (creo que el apellido asi se escribe, buscalo en el google), otra novela muy buena.
Kerplunka! 06-dic-2004, 07:01 me estaba leyendo la biografía de los blur, pero ahora me leo por enésima vez el retrato de Dorian Gray
pobre Basil.... su único error fue enamorarse de Dorian tan profundamente!! =O
minako30 06-dic-2004, 07:05 no pues ahora estoy tan ocupada que solo he estado ojeando mi libro de urantia que aunque ya lo lei...es como la biblia xDD hay que leerlo mas :lol:
Pero ya hice mi lista de navidad ja,ja,ja ya les adverti dos libros por cabeza xDD a menos claro que el libro sea caro entonces les perdono mmmm pero ya tengo la lista ja,ja,ja
NAMEKIANA 06-dic-2004, 11:39 Acabo de terminar con el libro "el esclavo"
me encantan los libros de superacion personal XD (los de cuahutemoc sanchez no -o-)
Ese libro me encantó, te hace ver cosas y te hace sentir que vales en esta vida y te puede ayudar en superar cosas que pensabas que estaba ya por perdido...
Lo recomiendo la verdad para aquellos que sienten que no valen en esta vida.
Para leer estos libros hay que tener la mente muy abierta ,...
SnakE!! 07-dic-2004, 07:21 La verdad que no soy de leer libros... pero hace un par de dias estuve leyendo "El libro de los cinco anillos" del maestro Miyamoto Musashi, un ronin que se canso de matar y empezo a usar una espada de madera.
En realidad el libro trata de las tecnicas que Musashi desarrollo durante su vida. Asi que si quieren derrotar a 20 hombres con una katana se lo recomiendo...jeje
Kaoru_Jean 07-dic-2004, 06:16 La verdad que no soy de leer libros... pero hace un par de dias estuve leyendo "El libro de los cinco anillos" del maestro Miyamoto Musashi, un ronin que se canso de matar y empezo a usar una espada de madera.
En realidad el libro trata de las tecnicas que Musashi desarrollo durante su vida. Asi que si quieren derrotar a 20 hombres con una katana se lo recomiendo...jeje
genial, yo lo quiero
lo pediré de regalo de Navidad
ahora estoy leyendo --de nuevo-- Legión, del escritor del exorcista (no me acuerdo como se llama XD)
y quiero terminar de leer la biblia antes de k termine el año
YO ESTOY LEYENDO UNO KE SE LLAMA CIRCLE OF MAGIC: SARYA'S BOOK
SON CUATRO LIBROS EN TOTAL Y ESTA BIEN KURA!
EL KE ESTOY LEYENDO ES EL PRIMERO^^
que horror estoy leyendo uno de superacion personal ¬¬ se llama "E monje que vendió su ferrari "
y pues ahi la llevo. es de tarea de psicologia u__U'
Ahora estoy leyendo Hamlet de William Shakespeare o_o
Nakurally 08-dic-2004, 02:46 Ahora estoy leyendo Hamlet de William Shakespeare o_o
Es bueno, pero llegarás al final y dirás "oooh.. que trágico"
=)
evil_urd 08-dic-2004, 03:25 La divina comedia de dante, bastante bueno
The Starkiller 08-dic-2004, 04:54 Sobre la Divina Comedia... ah, bárbaro. Ya van tres veces que lo empiezo y no puedo terminarlo. Se me hace muy pesado, y eso que me leí la Iliada y la Odisea.
(Intermedio: Al ir a ver "Troy" con el cara de palo de Brad Pitt -no sé qué le pasó, si en Fight Culb estuvo muy bien- no pude evitar ver a Aquiles como un niño caprichoso y estúpido, y perdí toda idea de porqué fue mui héroe de juventud... ahora que lo relea les platico.)
Y el libro que estoy leyendo ahora es uno de esos de la colección "muy Interesante". El primero de esa cole que compré fue el de la Sábana Sante, y aun cuando al principio me sentía un párvulo por la manera en que repite las cosas el autor, pues me pareció un libro excelente y muy bien fundamentado. Por eso compré "El Código de la Biblia". Muy bueno, excepto porque... fue escrito a principios del 97, y a lo más que lelga el autor (un periodista) es a decir "habrá un terremotootototote en Japón". Claro que no dice nada de las Torres Gemelas, la Caída de Hussein, el 11-M, la muerte de Arafat, el desentrañamiento del genoma humano, la clonación, los mp3... nada que no sea Jerusalén o broncas relacionadas con eso. Así que pierde puntos para mí.
Luego retomo Drácula de Bram Stoker, ya por fin terminé El Hombre Invisible de HG Wells, y me parece un entretenidísimo libro que todos deberíamos leer.
Alejandra Lizbeth 08-dic-2004, 07:04 Te recomiendo el anticristo de Frederich Nitzche, tambien Asi hablaba Zaratustra, son dos buenos libros que te hacen reflexionar demasiado, Tambien te recomiendo El Perfume, de Patrick süsking (creo que el apellido asi se escribe, buscalo en el google), otra novela muy buena.[/quote]
EL PERFUME! Gracias por recomendarmelo, lo voy a leer estas vacaciones.
Yo recominedo CRIMEN Y CASTIGO, que esta muy largo, pero vale la pena leerlo. :P
Ahora toy leyendo El Reino del Dragon de Oro de Isabel Allende...
es bueno me encantan las aventuras de alexander y nadia jojojojo
Miaka Yuuki 13-dic-2004, 09:30 los hermanos karamazov - dostoievsky
hay dios que culto soy :k2:
Reto: Ulises, Joyce.
ochita=) 14-dic-2004, 04:51 Mmmhhhh...nada, estoy esperando los libros q me van a regalar a la navidad...pedi angeles y demonios, y cualkiera q me llegara, pero creo q voy a leer "un mundo feliz·...
La nauséa / Jean-Paul Sartre
el conde de monte cristo
a rantos me entretiene y luego me aburre
Ahora toy leyendo El Reino del Dragon de Oro de Isabel Allende...
es bueno me encantan las aventuras de alexander y nadia jojojojo
Jojo ese libro es muy buenooo!, Kate rlz xD..
Ps yo termine hace poco Crónica de una Muerte Anunciada, de García Márquez :D
Yo llevo 1 año leyendo los de el Grial del Rey Arturo, ya voy en el 3 "Morgana".... son 7 :P
pero son muy interesantes
ahora, siguiendo con la trilogía y ultimo libro de "Memorias del Aguila y del jaguar" termino con "El bosque de los pigmeos", es el más corto de los tres asi no creo que me demore mucho ^^
Daft Punk 16-dic-2004, 05:53 Ahora releo El paraíso en la otra esquina, de Mario Vargas Llosa, ya lo había leído, pero después de leer a Irving Stone en "Lust for Life" quise leer de nuevo la parte de Paul Gauguin n.n
Y ME MUERO! ME MUERO! DOY MI BRAZO DERECHO POR EL LIBRO "MÉXICO MUTILADO"!!!!!!!!!!
Elizabeth_mimi 17-dic-2004, 10:17 :-? Estaba leiendo uno del
Che Guevara ,.....
Pero no lo termine xD y me
quede como en la pagina 100
y pss es para terminarlo de
leer porque esta bien sheedo XD :P
Lessien 20-dic-2004, 10:58 Yo apenas terminé el del reino del dragon de oro...esta muy bueno, ahora estoy leyendo Los cuentos De Eva Luna q tambien es de Isabel Allende, son muchos cuentos en un libro pero están muy buenos todos!!! :D
))*~*SkAnDaLoSa*~*(( 21-dic-2004, 09:28 11 minutos de pablo Cohelo!! ^^
Mue recomendable!!!!!!!
_Sakura_ 22-dic-2004, 11:22 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
:P Push yo leo libros Infantiles :lol: XDD
staba leyendo 0=) uno ay no recuerdo el nombre ---
ahh el centinela solitario 0=) :wink:
y la isla del tesoro =) xDDD :k3: infantiles.. ^^ muy
ahora tengo q leer el conde de montecristo
alguien lo a leido?? XD
Tos esos es pa el cole :k6: el conde..tengo q leerlo ppara el 13 d nero :k3: :k3:
SAKURA_PAOLA 22-dic-2004, 12:18 11 minutos de pablo Cohelo!! ^^
Mue recomendable!!!!!!!
Es Paulo Coelho y si es un excelente libro aun que ya lo decia yo es un poco fuerte (muy leve)
Skatoso 22-dic-2004, 01:57 yo estoy leyendo el libro de carlos trejo XD!
enserio ta muy bueno .-.
Sonic Negro 22-dic-2004, 05:48 11 minutos de pablo Cohelo!! ^^
Mue recomendable!!!!!!!
Es Paulo Coelho y si es un excelente libro aun que ya lo decia yo es un poco fuerte (muy leve)
Si, es un buen libro, fue el ultimo q lei este año, y si estaba algo fuerte, tambien lei el alquimista del mismo autor, pero me aburrio a lo ultimo = lo acabe xD
jajajajaja XD
yo estoy leyendo
"MADRE solo hay una...
papas hasta en el mercado"
de Rosaura Rodriguez
y es feminista :lol:
y despues voy con "santa" me lo va a dar mi primocha =P
Flaming_Amarant 25-dic-2004, 12:37 "Maria" de Jorge Isaacs y estoy a punto de comenzar "Ensayos de la lucidez" de Jose Saramago
Eternal Princess 25-dic-2004, 02:45 Estoy a punto de termina "El mundo se Sofia" y tambien leo "Vida con mi viuda" de Jose Agustin n______n
VIRIDI@N 25-dic-2004, 01:59 YO ESTABA LEYENDO EL CÓDIGO DA VINCI DE DAN BROWN, ESTA GENIAL EL LIBRO PERO LO TUVE QUE POSPONER POR TAREAS, CLASES DE INGLES Y SEMESTRALES, AHORITA EN VACACIONES PLANEO VOLVER A EMPESARLO Y TERMINARLO PARA PODER LEER EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS DE ISABEL ALLENDE (CONTINUACION DE EL REINO DEL DRAGON DE ORO)
Yo voy por la miatd del Diario de Ana Frank, y quisiera que me recomendaran un libro para leer despues de este =)
Kiros_ff 25-dic-2004, 07:24 En estos momentos tengo estancado la lectura de "Navidades Trágicas" de Agatha Christhie, y creo q voy a comenzar uno de KRSNA, nose me entro el interés por lo Indú.
Ahora estoy leyendo Hamlet de William Shakespeare o_o
Es bueno, pero llegarás al final y dirás "oooh.. que trágico"
=)
Más o menos.
Estuve dos años para leer Hamlet -.-
Ahora estoy leyendo Macbeth de William Shakespeare.
ochita=) 28-dic-2004, 08:58 Weno toy muy contenta pq pa la navidad me regalaron cuatro libros...aunque no lo crean aun no habia tenido la oportunidad de meterme en su mundo de fantasia me regalaron la saga de ESDLA originaal...y una enciclopedia de ESDLA...asi q toy leyendo LA comunidad del anillo ^^
laurusca 28-dic-2004, 08:31 mañana me empiezo a leer la divina comedia
sakura saotome 28-dic-2004, 11:13 Pues yo ahorita estoy leyendo el Esclavo
asi s ellama el libro esta bien interesante es un libro chiquito se trata de un chavo que esta en coma y todo eso..
Elektra_Gretchen 31-dic-2004, 07:49 En este mes terminé de leer algunos libros que había dejado pendientes, como:
* La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas de Marcia Grad.
* La guerra del Covent Garden de Kelly
* El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Estoy terminando de leer mi libro con novelas de Sir Arthur Conan Doyle; amo las historias de Sherlock Holmes :D
MIME_girl 31-dic-2004, 09:47 angeles y demonios de Dan Brown (EL MISMO K ESCRIBIO EL CODIGO DA VINCI)
hunter de fauna 31-dic-2004, 10:45 hace dos días termine ese y "Constansa, amor oscuro y otros cuentos" de Lenin Alvarado, muy buenos por lo demas. ahora estoy leyendo "Diario" de Ana Frank, pero no le veo mucho futuro
Kaoru_Jean 31-dic-2004, 12:35 ese de "la princesa que creía en los cuentos de hadas" me inspiró a escribir una de mis historias, a pesar d k no me gustó mucho
y bueno, ahora, k he terminado de leer la saga de Ender, estoy empezando con la Saga del Retorno, tambien de Scott CArd, en esta saga creo k son cinco libros y apenas llevo uno.
Ultimamente estoy algo obsesionada por conseguir tres libros: la versión original de Alice in Wonderland, "Adiós a mi Concubina" de Lillian Lee, y "De la Tierra a la Luna" de Julio Verne
psss... toy leyendo "el codigo de da vinci" voy en la 125 y " el tiempo del sueño eterno" de betty villeminot.. voy en la pág 106 y psss.. son muy buenos...se los recomiendo.. son muy interesantes...
Pues estoy releyendo Angeles y Demonios.
Y tambien Filosofía para principiantes de Rius.
-.- ese Rius me mata de risa!
Tim_Deluxe 02-ene-2005, 12:57 La Biblia, pero eso me ha hecho dudar más de lo que ya dudaba. Voy como en el Génesis 31 o algo por ahí. Hace poco leí La mini-guía sobre el amor y el desamor, je, je. :P
laurusca 02-ene-2005, 07:45 la biblia, que desocupe
estoy leyendo el mundo de sofia por segunda vez
pero no he podido hacerlo constantemente porque estoy estudiando fisica como loca
minako30 03-ene-2005, 06:57 Estoy con el nombre de la rosa *o* estoy en shock ja,ja,ja
Me esta pasando lo mismo que me paso cuando lei el conde de Montecristo xD voy en la pagina 70 y no puedo parar, hasta soñe con el anoche -.-
laurusca 03-ene-2005, 07:47 debe de ser muy bueno ese libro, de que se trata que te tiene tan interesada???
Ahora estoy leyendo Colmillo Blanco del Sr. London :)
Nakurally 03-ene-2005, 09:07 jaja yo leí Colmillo Blanco hace tieeeeeempo, asi que no me acuerdo mucho xD
ahora QUIERO empezar Demian jaja
Chika Anime 04-ene-2005, 02:20 Yo estoy leyendo: "El codigo da vinci"
voy en la pag 225, esta muy interesante
Kamilita 04-ene-2005, 03:50 ese de "la princesa que creía en los cuentos de hadas" me inspiró a escribir una de mis historias, a pesar d k no me gustó mucho
y bueno, ahora, k he terminado de leer la saga de Ender, estoy empezando con la Saga del Retorno, tambien de Scott CArd, en esta saga creo k son cinco libros y apenas llevo uno.
Ultimamente estoy algo obsesionada por conseguir tres libros: la versión original de Alice in Wonderland, "Adiós a mi Concubina" de Lillian Lee, y "De la Tierra a la Luna" de Julio Verne
ayyyyyyyyyyy era hermoso ese librooo!! ( la princesa que creia en los cuentos de hadas) yo lo ame!! jajaja, era muy lindo...me sentí identificada.... no me akuerdo, se kedaba sola? =(
yo ahora me estoy leyendo "Assassini"...es exelente!! pero voy coo en la pag. 400 recien -.- ... se los recomiendo!! es del vaticano también yh el enfoque claramente es en contra de la iglesia...pero sirve para ampliar los conocimientos y poder formarse su propia opinion sobre dicha institución ^^
daniel_kenshin 04-ene-2005, 05:52 Dracula seee esta shido
Lessien 04-ene-2005, 10:41 se llama afrodita y es de isabel allende...me encanto realmente...habla de los afrodisiacos con ese toque tan de ella....buenisimo!!!!
^^ Yo estoy leyendo Angeles del Avismo de Enrique Serna
Es sobre los primeros años del Virreinato y esta de lujo *__* me gusta mucho la estructura porque la historia esta dividida en dos partes, en dos historias, una sobre una criolla que quiere ser actriz, profesion rechazada por la sociedad XD en especial por el clero y la otra se trata de mexica recogido por la Iglesia, evangelizado pero que tiene un conflicto moral grueso porque no sabe si adorar a sus dioses ansestrales o al dios de los cristianos que sometierona su pueblo O_O.
Me gusta porque cada apartado va alternado, primero la historia de la cihca, luego la del chico, luego la de la hica y asi y asi ^^
A ver que pasa o_o
the dark knight Piers 07-ene-2005, 09:21 yo toy leyendo "Viaje al Centro de la Tierra" de Julio Verne *-* adoro sus libros xD
Después de dos años terminé de leer Colmillo Blanco... ahora estoy leyendo ¡Viven! de Piers Paul Read.
Pues ahorita El mundo de Sofía, terminando ese planeo adentrarme en el Código Da vinci
Rika_126 28-ene-2005, 04:56 el alquimista °_°
me lo leí hoy, me gusto mucho
historia extraordinarias, de edgar allan poe, me voy a empezar el 4to cuento que aparece
--Seb-- 28-ene-2005, 05:49 estoy leyendo "el tunel"
muy bueno,algo traumatisador no mas :evil:
chaoo :evil:
minako30 28-ene-2005, 07:24 sigo con el nombre de la rosa xDD pero ya estoy en la pagina 987
Ademas me lei uno en el inter ja,ja,ja para despejar un poco la mente era de mitologia celta y escandinava n_n muy bueno
Pan Tendo Sukino 01-feb-2005, 04:03 pues ahorita estoy leyendo dos libros:
El regreso de innana (esta interesante y facil de entender)
cronicas de una muerte anuncina :P
sakura_akane 02-feb-2005, 09:43 Pues yo ahorita estoy leyendo el Esclavo
asi s ellama el libro esta bien interesante es un libro chiquito se trata de un chavo que esta en coma y todo eso..
Tambien me han recomendado ese librito del Esclavo pero no lo he encontrado.
Yo termine de leer el Retrato de Dorian Grey.
Lessien 02-feb-2005, 11:03 leo.......retrato en sepia de isabel allende
DrakeJr 03-feb-2005, 12:16 Acabo de leer "The Colour Out Of Space" de HP Lovecraft y me quedé O_O!!!!!!! Debería haber una película de este relato,. esto sí q da miedo......:D
Está de lujo. Ahora empezé a leer The Dunwich Horror y se ve muy chido también...XD
A Series of Unfortunate Events =)~ genialesssss
Luthien_D 06-feb-2005, 08:13 el perfume (muy basico, lo se)
Nakurally 06-feb-2005, 09:47 Frankenstein :)
ahora estoy leyendo uno que me han recomendado mucho y que se llama "artemis fowl"
kirisame hiragizawa 07-feb-2005, 01:22 Hace poco acabé El Silmarillion de Tolkien.
Ahora no leo nada nuevo; me estoy releyendo Eragon, que es la primera parte de la trilogía de la herencia, de Christopher Paolini. Alguien lo ha leído acá? No tengo a nadie con quien hablar de él XD
waaa
artemis fowl no me gusto >_<
bno yo me toy leyendo
The Series of Unfortunate Events x cuarta vez
xD no tengo otra cosa k leer.. no me han llevado a la biblioteca ;_;
Oo yo estoy leyendo "Maten al León" de Jorge Ibargüengoitia. Muy bueno!!
Salu2
Frankenstein :)
Ese libro es una patada en los huevos.
ahora estoy leyendo uno que me han recomendado mucho y que se llama "artemis fowl"
Artemis Fowl : O
No es un libro que recomendaría pero no está tan mal. Hubo partes que me aburrieron... tengo que leer el segundo :(.
Nakurally 08-feb-2005, 06:34 Frankenstein :)
Ese libro es una patada en los huevos.
Dejame, lo termino y te digo xD
Voy en la parte donde el mounstruo le pide que le haga una mujer.
Dejame, lo termino y te digo xD
Voy en la parte donde el mounstruo le pide que le haga una mujer.
Ya tuviste que haberte dado cuenta si llegaste a esa parte :( .
Nakurally 08-feb-2005, 06:45 Jjaja hasta ahora va bien "normalito"
Lo temrino y veo si es tan malo jajaj no puedo decir nada si no lo he terminado jaja puede haber una posibilidad de que se ponga bueno.
Jjaja hasta ahora va bien "normalito"
Lo temrino y veo si es tan malo jajaj no puedo decir nada si no lo he terminado jaja puede haber una posibilidad de que se ponga bueno.
Depende a qué le digas "bueno".
El día que agarré el libro dije "Bueno, después de esto duermo con la luz prendida y un osito de peluche" pero no : |. Es un trauma :(.
Nakurally 08-feb-2005, 06:54 Jjajaja hasta ahora no tiene NADA de espeluznante como pintan este libro.
Más bien algo dramático y con traumas morales.
pilar_mari 08-feb-2005, 06:57 CRUZADA EN JEANS, algo asi xD
Jjajaja hasta ahora no tiene NADA de espeluznante como pintan este libro.
Más bien algo dramático y con traumas morales.
Y no lo va a tener :-x .
Me tendieron una trampa, yo lo leí porque pensé que era de terror :( .
Amai Xhara 08-feb-2005, 10:06 La PNL (programacion neurolingüistica), ya lo habia leido pero quiero acordarme de algunos detalles y Speed (smallville novel in english)
Ice Angel 08-feb-2005, 10:53 Estoy empezando a leer un libro que me prestaron, se titula Demasiado cerca :roll:
tomoe yukishiro (sole) 10-feb-2005, 01:34 estoy lellendo unas obras de teatro de Oscar Wilde...aunke no he avanzado mucho, pk me enferme y se me movian todas las letras XD
hikarita02 11-feb-2005, 07:38 el miercoles me compre al fin Harry Potter y la Orden del Fenix
q no me pude comprar cuando aparecio y tmp staba en las bibliotecas publicas como para poder leerlo alla =P
asi q spere a q bajara el precio y me lo compre al fin *-*
asi q ahora mi "lectura liviana" se centra en eso ;D
Yo estoy empezando a leer el libro de:
A orillas del Río piedra me sente y Lloré de Paulo Cohelo,
y me esta gustando mucho.
El de la divina comedia, (yo digo) que en esa novela se basaron para decir lo del cielo, el infierno y el purgatorio, bueno esa es mi opinion, y despues de este libro voy a leer "el perfume" de Patrick
estoy leyendo la biografía de Gabriel garcía Marquez.
"Vivir para contarla"
la casa de los espiritus de isabel allende
no se si se escribe pues no tengo el libro conmigo XD
Rika_126 12-feb-2005, 06:14 han leido el peregrino??..no recuerdo el autor, pero es el que escribio el alquimista..
lo estoy empezando a leer
Luthien_D 12-feb-2005, 06:51 Recien termine, memoria de mis tristes pokebolapokebolapokebolapokebolapokebola XD muy crudo en mi opinion o_o
sakurita_linda 12-feb-2005, 07:18 10 negritos de Agatha Christie
Sí, así se escribe. Ese libro está BUENÍSIMO, GROSO, MORTAL. A mí me encantó :(
SAHARY_CEREZA_TOMOYO 13-feb-2005, 09:20 Yo estoy leyende "EL avaro" de Moliere, en mi opinión está horrible, por qué tenía que tocarme el peor libro?? T_T
ochita=) 17-feb-2005, 08:40 Toy leyendo, "la edad del pavo" es un libro de un autor Chileno, y hasta lo q llevo es bueno y un libro bien simple. Su autor es Carlos Ruiz-Tagle.
aqui tieenen a una fanatica de Isabel Allende.
Ya voy en la mitad de "Paula"
antes de ese estaba leyendo ¡Que te paso Pablo? de Pablo Hunneus, antes de ese Lei Robin Hood (xD) y pos lo comentó por si alguien ya los ha leido...
a todo esto alguien ha escuchado sobre 3 libros que me compre hace poco que se titulan "el enigma sagrado" de Baigent, Leigh y Lincoln.
"las claves del codigo da vinci" lorenso mariano fernandez urresti.
y "Mas alla del codigo da vinci" René Chandelle
Com opdorand educir los tres referentes en parte a la historia del libro de Dan Bown.
Sí, así se escribe. Ese libro está BUENÍSIMO, GROSO, MORTAL. A mí me encantó :(
yo lo lei hace tiempo tambien... y tambein me fasinó. esa historia la escribio cuando tenia 17 años y la basó en su vida .... es realmente bueno
Arwen Undomiel 17-feb-2005, 08:57 sisi la casa de los espiritus es un libro re bueno...
ahora me estoy leyendo Angeles y Demonios, de Dan Brown..
la continuacion del Código Da Vinci °-°
--*LiLa-ChAn*-- 17-feb-2005, 09:11 see!! La Casa de los Espiritus es un libro bien rulex!
a mi me encanta!! *-------*
ahora toy leyendo Los Pilares de la Tierra de Ken Follett ^^
basado en la Edad Media =)
sisi la casa de los espiritus es un libro re bueno...
ahora me estoy leyendo Angeles y Demonios, de Dan Brown..
la continuacion del Código Da Vinci °-°
!!! =O!
para ser franca me gustó más ese libro que el Codigo... ^^ es mucho más entretenido. Es increible como puede voletarte en un segundo toda la hisotria y toda la perspectiva de apoyo hacia los perosnajes xD eso fue lo que mas me llamó la atención (asi terminandolo) ojalá que a ti tambien te guste =)
Kandarako 18-feb-2005, 01:22 Acabo de terminar "Resident Evil 3: La ciudad de los muertos" de S. D. Perry, y ya retomé mi lectura de "IT" del buen S. King
Buttercup Sekhmet 01-mar-2005, 06:55 ando leyendo "Lestat el Vampiro" :k24: wii!!! ia voy para "La reina de los condenados" :-)
Ahora me estoy leyendo "Verónika decide morir", muy buen libro por cierto =)
Nakurally 02-mar-2005, 12:45 Ahora me estoy leyendo "Verónika decide morir", muy buen libro por cierto =)
ajém ajém :roll:
yo "Demian"
SAHARY_CEREZA_TOMOYO 02-mar-2005, 09:42 Estoy Leyendo
"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago.
Lo que he leido está muy bueno ^^
Fue un regalito de una amiga ^^
Ramadanthis 03-mar-2005, 03:58 Los Renglones torcidos de dios.... ahmmm
Aun no lo comienzo, pero lo empezare esta madrugada cuando este en el auto viajando por 7 horas :k6:
Lessien 03-mar-2005, 05:04 yo "Demian"
uhhh!!!!! ese libro es de mis favoritos!!!!! lo he leido chorromil veces...aunq el lobo estepario no se queda atras....
yo estoy leyendo las flores del mal de baudelaire...
>Misao< 03-mar-2005, 05:36 acabo de terminar "Las batallas en el desierto" oO aunke fue para una tarea
y estoy empezando "memoria de mis pu..s tristes" jeje
Kandarako 03-mar-2005, 09:27 Acabo de terminar "Imperio o República? Poderío mundial y decadencia de Estados Unidos"... no c q vaya a leer ahora o.o
annita_sacerdotisa 04-mar-2005, 12:19 n_n yo estoy leyendo
" La Mala Hora" - de Gabriel Garcia Marquez
@_@ esta algo revorujado ya que no se sabe enque momento se cambio de un personaje a otro [ comun el la literatura vanguardista]
voy en la pagina 35
y pss seee esta bueno
fujikiri_death 04-mar-2005, 12:05 La mala hora es genial! n_n
Estoy leyendo Crimen y castigo de Fedor Dovstoyeski /esta mal escrito xD
Blue Wizard 04-mar-2005, 02:26 estoy leyendo el de RESIDENTL EVIL 3: CITYOF THE DEAD
son buenos libros, ya lei los prieros, son muy geniales
SAKURA_PAOLA 04-mar-2005, 02:36 Ahora me estoy leyendo "Verónika decide morir", muy buen libro por cierto =)
Cuando lo termines de leer espero que des tus conclusiones para compararlas con las mias ^^
yo toy leyendo "En la calle donde vives"
kirisame hiragizawa 05-mar-2005, 05:18 Voy a empezar a leer El Misterio del Solitario de Jostein Gaarder. Una amiga me convenció de comprarlo y confío en sus gustos ^^U
mAgA_d_Oz 05-mar-2005, 01:52 bueno siempretengo uno nuevo xD
pero ahora solome dedico alos de paulo cohelo ya k me facina pero bueno comoquiera solome falta el de elperegrino :-)
ahora me estoy leyendo "como agua para chocolate"
Lessien 06-mar-2005, 10:11 terminé hoy en la mañana Eva Luna de isabel allende...es muy bueno como todos sus libros.....ah!! como me encanta esa narrativa suya!!!
Dorough 07-mar-2005, 10:49 Carmen, de Pedro Castera.
Es una novela sentimental mexicana, sobre una niña de 15 años ke se enamora de un señor de 35 (q bien podria ser su papa).
Esta algo tragico, pero si les gustó Maria de Jorge Isaacs se los recomiendo.
A mi me hizo llorar mucho :(
Pajaritos de Anaís Nin =P
escritora erótica francesa...^^ muy buena
asuza_hiragizawa 10-mar-2005, 08:34 Ya terminé el "Castillo de Otranto" de Horace Walpole...
Ahora comienzo con "La Hoja Roja" de Miguel Delibes
Florence Balcoff 13-mar-2005, 07:08 Yo estoe leyendo:
La magia del Kabbalah :wink: :wink:
Ya lo había terminado, pero algunas cosas no las entendí lo volvía a leer!! está genial me ha ayudado muxio :P
Kaos Kane 13-mar-2005, 08:35 Pues uno que trajó mi mamá o_o Lo empecé a leer hoy porque me dijó que en vez de andar en la PC me pusiera a hacer algo mejor XD
Se llama "El fin último de la creación" O algo así XD
.:rlc.saku:. 13-mar-2005, 10:44 Se llama "El corazón de la noche" es de cristina pacheco la que sale en el once no se si sepan cual es una pelirroja jeje weno ando leyendo su libro...
Lïndã §äkura 16-mar-2005, 04:04 estoy leyendo Juventud en Extasis I (ya hasta el 2 salio pero ps soy algo floja para leer)
MIME_girl 17-mar-2005, 04:26 CODIGO DA VINCI
Rei ayanami 17-mar-2005, 06:18 Ahora voy a comenzar a leer
Cronicas Marcianas, de Ray Bradbury, espero q sea bueno xD aunq me lo habian recomendado
Black Mirror
y es terrible d malo
kiero un libro d juliet... el de Foxmask pero no lo encuentro
Dorough 18-mar-2005, 06:42 Se llama "El corazón de la noche" es de cristina pacheco la que sale en el once no se si sepan cual es una pelirroja jeje weno ando leyendo su libro...
Su programa se me hace muy interesante, siempre lo veo xP, qué tal está el libro?????
*arupsi* 19-mar-2005, 10:32 Ahorita toy leyendo dos ke me dejaron en el colegio:
Fausto de Goethe
EL jugador de Dostoievsky
tan wenos los dos...
-Cujo de Stephen King
y
-El arbol de la noche de brujas de Willburt Smith
debería leer solo uno, pero el segundo es corto, y el primero me da flojera xD
*AngeluS* 21-mar-2005, 12:01 yo estoy leyendo 'Entrevista con un vampiro' de Anne Rice y le sigue 'El ladron de cuerpos' de la misma autora
minako30 21-mar-2005, 12:45 Memorias de mis p**as tristes ... (asi se llama _-_)
Es de Gabriel Garcia Marquez n_n
termine Being Dead
toy buscando Foxmask
Pancake 22-mar-2005, 02:13 Harry Potter y el caliz de fuego o_o
(o como se escriba xD)
c_rodri 23-mar-2005, 12:42 - Etica para amador (f. Savater)
- El anticristo (Nietzsche)
- Crimen castigo (Dostoievski, para el cole)
yo estoy leyendo (aunque lo termine) la odisea
y la quintrala
Blue Wizard 23-mar-2005, 05:26 yo ya mero acabo el de RESIDNET EVIL 3 y me leere el RESIDENT EVIL 4 y luego el 5 y el seis , a y el zero q me lo comparara mi ehrmano creo
resident evil 2 xD.... [daniel me prestas el 3 XD]
El Codigo Davinci
Aunque debería estarme leyendo "Rosario Tijeras" :roll:
Hikari Yagami 24-mar-2005, 07:39 Apología de Socrates
y La Metamorfosis de Franz Kafka
ahora si, me acabe girls under pressure ayer en 3 horas
FoxMask me lo leo ahora
GENIAL
Lessien 25-mar-2005, 08:04 apenas termine El pais de las risas de Jonathan Carrol....super recomendable!!!!!
Kerplunka! 26-mar-2005, 11:16 acabo de terminar demian y rebelión en la granja de george orwell. ahora no sé que leer =(
no debería leerme los libros en una noche -_-
minako30 26-mar-2005, 06:25 Si lees el conde de montecristo talvez te dure tres noches :lol: :lol:
+Erasmus+ 26-mar-2005, 06:37 Lee apocalipsis de stephen king n,n con eso de seguro no fte aburriras.
Yo ahora leo el mundo de sofia me faltan 100 hjs para acabar y tmb leo mujeres de ojos grande para el colegio. u.ú
Lessien 26-mar-2005, 10:12 acabo de terminar demian y rebelión en la granja de george orwell. ahora no sé que leer =(
pobrecito...te acompaño en tu sufrimiento...a mi me duran menos de 2 horas...lo bueno es q cuando estoy en clases no tengo tiempo de leer asi q me duran mas.....
x q no intentas con una recopilación de lovecraft??? tiene tantos cuentos q seguro te durara un rato
yo x lo pronto termine hoy Novia te veas de Rosa Nissan
el enigma sagrado aun =.=
mizer doll. 28-mar-2005, 05:50 :k14: llevo años leyendo la biografía de madonna y fausto de johann w goethe :k3: y aun no termino de leerlos.
mimi girl 29-mar-2005, 08:24 angels & demons - dan brown (en ingles) aunke al mismo estoy leyendo la historia de los piratas, bucaneros y corsarios.... anne bonney y mary reed rules!
Dorough 29-mar-2005, 10:39 Estoy empezando los Dialogos de Platon U_U
Apenas voy con el estudio preliminar...
acabo de terminar demian y rebelión en la granja de george orwell. ahora no sé que leer =(
pobrecito...te acompaño en tu sufrimiento...a mi me duran menos de 2 horas...lo bueno es q cuando estoy en clases no tengo tiempo de leer asi q me duran mas.....
x q no intentas con una recopilación de lovecraft??? tiene tantos cuentos q seguro te durara un rato
yo x lo pronto termine hoy Novia te veas de Rosa Nissan
Lo sé!!!!! acéptenlo, leer es masoquismo puro! pero se disfruta tanto!
La verdad no tengo un amplio repertorio de lecturas, puesto que apenas estoy empezando a leer, desde el año pasado...pero estoy leyendo dos libros a la vez: "El Silmarillion" de JRR Tolkien y "La divina comedia" de Dante.
tayuya_chloe 30-mar-2005, 04:41 estoy leyendo Bonsai de Christine Nöstlinger^o^
¡ya he perdido la cuenta de kuantas veces lo he leido xDDD!
beautiful_night 30-mar-2005, 05:58 Acabo de empezar 11 Minutos de Paulo Coehlo
evil_urd 01-abr-2005, 01:56 mexico mutilado. Buen libro pero no puedo evitar que me de gastritis del coraje
O_o gastritis! orale, entonces debe ser un libro historico o político XD
Mary_kouji 01-abr-2005, 05:59 Frutos de Rubi de Rita Mae Brown
realmente muy bueno TT conmovedor xD xD
Don Quijote del buen Cervantes.
A veces no entiendo una m.ierda pero es el año Cervantiano (ja ja ja... Dios bendiga las aclaraciones al pie de la página).
*~*KiS@OmI*~* 02-abr-2005, 09:34 Stoi leyendo 2 *-*
La tormenta del siglo- Stephen King (lo leeré primero XD)
Saco de huesos- Stephen King
La tormenta dl siglo es version pa TV *-* pero c v buena
Igual el d saco d huesos! *-*
Los libros d Stephen King no son para tirar a la basura! >0<
hinata-chii 03-abr-2005, 01:09 Estoy leyendo
Once minutos por Paulo Coehlo mi escritor favorito
este libro no puedo dejar de leerlo en cuanto comence no pude parar :3
minako30 05-abr-2005, 06:08 Leo historia de las religiones ._. no se quienes son los autores (porque es una coautoria xD)
Esta muy bueno n_n
Tomoyo Hirawizaga 05-abr-2005, 09:51 Angeles y Demonios de Dan Brown y acabo de terminar ayer juventud en extasis 2
yo me estoy leyendo Medea historia de lo que es capaz de hacer una mujer al ser traicionada, el creo que el autor es euripides
Sajabri 07-abr-2005, 03:19 Hmmm tengo que leer
Hamlet de William Shakespeare ._.U Ya lo voy a terminar
Sakura_Heidi 08-abr-2005, 09:14 Acabo de leer el de "El Principito" de A.Saint-Exupéry
Me pidieron en la escuela que transcribiera un libro y como fue el uniko que tenia a la mano ps ya q XDDDDDD!!! :lol: :lol:
the dark knight Piers 09-abr-2005, 10:14 "The teeth of the tiger" de Tom Clancy
y proximamente "Una semana en Lugano" de Francisco Hinojosa =P
:-)
Acabo de leer el alquimista,de Paulo Coelho. Estaba leyendo la biografia de GGM, pero esta bien larga y me aburrio.
Ahora estoy leyendo la Biblia. (aunque no lo crean tiene partes muy graciosas...)
the dark knight Piers 10-abr-2005, 08:46 :-)
Acabo de leer el alquimista,de Paulo Coelho. Estaba leyendo la biografia de GGM, pero esta bien larga y me aburrio.
Ahora estoy leyendo la Biblia. (aunque no lo crean tiene partes muy graciosas...)
graciosas?? xD como esta eso xD me dijeron que el alquimista si esta bueno
Luthien_D 10-abr-2005, 10:38 -o- el peregrino de compostela de Paulo Coelo...
si la biblia es entretenidisima o_o
[WaChAp] 11-abr-2005, 04:11 yo kuando chiko intente leerme la biblia.. es chistosa en sentido ke dice una kantidad de inkongruencias ke asta a unom le da risa xDDD
arrancame la vida de nostreta
otoshi_kato 11-abr-2005, 11:38 ]yo kuando chiko intente leerme la biblia.. es chistosa en sentido ke dice una kantidad de inkongruencias ke asta a unom le da risa xDDD
otro prospecto para ateo :k6: , bueno, bueno, la biblia tiene muchas cosas filosoficas, y mucha gente de prestigiosas universidades ha dicho que la biblia tiene demasiada sabiduria, mas de las que ellos han estudiado durante mucho tiempo, si a ti te parecen sandeces pues tal vez por que eras niño(y no se si todavia lo seas) y no se por que te de risa XD pero la verdad leelo cuando tengas 18 o 15 cuando seas mas maduro, bueno pues la verdad estoy leyendo el señor de los anillos o.o esta muy interesante XD, pero la verdad leo puro libro comercial popular, no he leido que valga la pena aparte del conde de montecristo o la obra de romeo y julieta(muy cortita por eso la pude leer toda XD)...
the dark knight Piers 14-abr-2005, 08:43 Una semana en lugano de Francisco Hinojosa xD
ya me lo lei 3 veces xD, ta korto pero entretenido
minako30 16-abr-2005, 07:31 Antología de Relatos de Espanto y Terror de H.P. Lovecraft.
hunter de fauna 16-abr-2005, 07:35 Yo me estoy leyendo las aventuras de Sherlock Holmes (Colegio) y la profesora me va a prestar los mejores cuentos de Heredia... estoy feliz!
mizer doll. 19-abr-2005, 08:46 :k14: metamorfosis de franz kafka y don juan, xd
Hikari Yagami 19-abr-2005, 09:23 Estoy leyendo 3:
- Apología de Socrates
- La Metamorfosis
- El Extranjero
Ah! y una obra de teatro llamada Gas
para el cole ---> "Todos los fuegos, el fuego" de Julio Cortazar
xDD
y en mi casita x) ... estoy leyedo "El misterio de everest" Tom Holzel y Audrey Salkeld
hElLiOn 19-abr-2005, 06:33 los hornos de Hitler...
pero la verdad no me gusta me aburre...
¿alguien ha leido el libro de "Lestad"???
Travis_Barker 20-abr-2005, 04:53 El de Mate!!!!!!
Estudiar
Akhkharu 20-abr-2005, 08:40 yo sigo con el mugroso libro de "La Enfermedad como Camino"
y ya voy con el Libro Blanco de Ramtha
Usagi_no_tsuki 21-abr-2005, 08:19 FILOSOFIA PARA INCONFORMES, de
Oscar de la Borbolla
el monologo de la muerte es genial
Leydi Lux_13 23-abr-2005, 07:02 yo estoy leyendo
El Alquimista (Paulo Cohelo)
El Peregrino (Paulo Cohelo)
y son tan interesantes XD ,
aunque me falta leer como 6 obras de esos y acabo mi colecciòn de Paulo Cohelo 7_7.
Daft Punk 23-abr-2005, 10:08 La organización Nacional del Yunque: La ultraderecha en el poder, de Álvaro Delgado... bueno, al menos es menos tendencioso que Rius _-_
Miyukix 23-abr-2005, 10:39 †† Ciudad de las Bestias de Isabel Allende ††
bypavel 24-abr-2005, 08:58 En este momento me encuentro leyendo el libro de " El demonio y la señorita prim" de Paulo Coelho muy buen libro lo recomiendo ampliamente ! ! ! :D
Necro_Avastar 25-abr-2005, 09:46 pues me gusto el d angeles y demonios, codigo da vinci (d dan brown)
lovecraft (todos sus relatos), edgar allan poe, el alquimista (paulo coelho), once minutos (=), pedro paramo, la naranja mecanica, todos los libros d rius!!, mafalda (d quino), el kibalyon...
y mas...
todas estas me enkantan..
ahora kiero leer algo del marques d sade...
jejejje
:evil:
pues el colegio me hace leer El Diario de Ana Frank o:
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LEYENDO
"LA IMAGEN DE SI MISMO"
NOSE SI ES EL LIBRO O SERE YO.. PERO ME ABURRE z.Z DICE MUCHO Y A LA MISMA VEZ CASI NO DICE NADA -.-
VOY POR LA MITAD, LO QUIERO TERMINAR EN ESTA SEMANA PORQUE LLEVO MAS DE 5 AÑOS CON ESE LIBRO Y NUNCA SALI DEL SEGUNDO TEMA.
Necro_Avastar 26-abr-2005, 10:36 5 AÑOS???
KARAY....
O.O
Celeste 27-abr-2005, 12:37 Empezare a leer "El poder y la gloria"
Mitsuki_Kouyama 30-abr-2005, 08:30 Estoy leyendo las últimas página de Diario de Ana Frank.
En cuanto lo termine comenzaré a leer Los Cien Sentidos Secretos de Amy Tan.
Hikari Yagami 30-abr-2005, 11:41 Historia de la Filosofia.
Criton
Nadja de andré Breton
This Present Darkness de Frank E. Peretti
hunter de fauna 04-may-2005, 04:58 estoy leyendo "Poirot Investiga"
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|