Ver versión completa : Que libro te estas leyendo ahora?
< × Hasina Z × > 06-nov-2004, 08:50 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
En que pagina van?, esta para echarlo a la basura o acabarlo?
Thuringwethil 06-nov-2004, 08:53 Pues aunque deberia haber suspendido la lectura porque estoy estudiando para el examen de selectividad, no lo pude hacer ^^ y me estoy leyendo por milesima vez:
El Fugitivo - Stephen King
cada vez me gusta más, no soy muy fanatica de Stephen King, pero hay 2 libros del (contando este) que me fascinan.
Daft Punk 06-nov-2004, 08:55 Lust for Life de Irving Stone
Habla sobre la vida de Van Gogh, es básicamente una novela.
De Amor y otros Demonios
Gabriel Garcia Marquez.
minako30 06-nov-2004, 08:59 Bueno estoy con dos xDD
Uno es Cuentos de Eva luna
Y el otro es La leyenda de Atlantida de Taylor Caldwell
Mighty Valkirie 06-nov-2004, 08:59 el hobbit! (me lo pidieron en el colegio)
Daft Punk 06-nov-2004, 09:02 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
de qué autor es y qué género es?
Julieta del Marquez de Sade
ya casi lo termino voy en la pah 190
y nop no pienso tirarlo a la basura esta demacaido bueno
< × Hasina Z × > 06-nov-2004, 09:19 Se estan leyendo algún libro ahora? =3 ahora voy comenzando "El Arte de romper el cristal" se los recomiendo *O*!!
de qué autor es y qué género es?
es de Matthew Hall, es un Thriller =3 mucha accion, mucha inteligencia y mucha tensión
SAHARY_CEREZA_TOMOYO 06-nov-2004, 09:23 Estoy leyendo "Metamorfosis" de Kafka.... voy en la página 60
Está muy interesante.... y aún que un poco confuso porque te cambia constantemente de sitios.... es un EXCELENTE libro... se los recomiendo!!
jiv_spidey 06-nov-2004, 09:32 los hermanos karamazov - dostoievsky
hay dios que culto soy :k2: