alkweid_san
28-dic-2009, 08:39
acabo de terminar "Temped"
de las Cast
TT-TT me dejo en lagrimas
espero el siguiente libro de la saga
sniff...
de las Cast
TT-TT me dejo en lagrimas
espero el siguiente libro de la saga
sniff...
|
Ver versión completa : Que libro te estas leyendo ahora? alkweid_san 28-dic-2009, 08:39 acabo de terminar "Temped" de las Cast TT-TT me dejo en lagrimas espero el siguiente libro de la saga sniff... badtz 30-dic-2009, 08:51 n_n El vaje de Babar *u* jajaaj siii bien simple x) es un cuento jajajaja pero amo a babar *u* y se lo robe por un ratito a un sobrino. kyon_skywalker 30-dic-2009, 08:57 El mundo Perdido, de Michael Crichton. Joooya, aunque prefiero el primero. Mitsuki_Kouyama 31-dic-2009, 01:35 El manual del perfecto OGT xD Está bueno para reírse un rato. Alexshadow 31-dic-2009, 09:39 El Símbolo Perdido, el próximo blockbuster de Mr. Dan Brown. No está mal... NeNa*Cris ^_^ 31-dic-2009, 09:59 Narraciones de Edgar Allan Poe!... que bizaras son sus historias! ...pero muy buenas! kyon_skywalker 02-ene-2010, 06:54 El último Caton, de la gran Matilde Assensi. alkweid_san 02-ene-2010, 07:01 Rogue de Rachel Vincent me gustó más el primer libro de la saga =/ este va como... lento igual espero q mejore badtz 04-ene-2010, 01:39 el genio y la diosa de Aldous Huxley, esta interesante. Juanito ~ 04-ene-2010, 05:34 casi terminaba el de "La Filosofía de House" pero me asaltaron y ya no lo tengo xD cuenta? ~Eli~ 05-ene-2010, 08:14 Me estoy leyendo la saga de Harry Potter ooootra vez, me dio hp mania xD tambien me leo varios de J. Austen y unos libros de Navidad de Dickens :3 benito card captor 05-ene-2010, 10:25 El mundo Perdido, de Michael Crichton. Joooya, aunque prefiero el primero. O___O yo ya casi lo acabo xD maldito ian malcom,, no afloja nada tenten796 09-ene-2010, 08:11 la isla bajo el mar isabel allende el 5 libro de isabel allende k me leo, wiii minako30 09-ene-2010, 02:16 los hijos de hurin de Tolkien Estoy en el prologo asi es que no puedo anticipar nada, solo espero poder entenderla porque no soy fan de tolkien, no he leido todas su sobras y algunas hacen referencia a otras y eso es confuso es como el universo de tolkien xD sakurita_bonita 10-ene-2010, 03:22 Sense and Sensibility, Jane Austen :3. Eliana lopez 11-ene-2010, 02:48 Helena de Troya ... de una autora que no recuerdo en este mismo momento Óre 11-ene-2010, 08:31 El Hombre en Busca de Sentido, de Viktor Frankl =0 está interesante Pyramid_Head 11-ene-2010, 10:18 deje a la mitad grandes esperanzas de Charles dickens porque no me lo pude traer al df <_< y empezare crimen y castigo de feror dostoevsky o como se escriba D: nana_quiyue 26-ene-2010, 10:04 acabo de leer el perfume una novela muy interesante y fascinante , todo paso por que vi la pelicula y me gusto, asi que compre el libro y se los recomiendo de verdad es bastante bueno Kakashi Uzumaki 28-ene-2010, 03:19 El retrado de Dorian Gray - Oscar Wilde ----------------- Me lo recomendo mi chava, jajaja. 3liaNav 29-ene-2010, 05:06 El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder. alkweid_san 29-ene-2010, 05:54 umm muchos al mismo timpo y así no funciona D: por ejemplo estos con la misma tematica de angeles ya hasta los confundo... Hush Hush de Becca Fitzpatrick & Fallen de Lauren Kate el otro Mil Grullas de Yasunari Kawabata el nuevo Willow de Julia Hoban, y el martes entro a la escuela y pff adios tiempo >.<U! tenten796 30-ene-2010, 06:36 noah gordon el medico lo acabo de empezar y bueno, no esta mal (esk me akabo de terminar en os dias el de la isla del mar, lo adore TwT) minako30 30-ene-2010, 06:19 empiezo Entrevista con el vampiro (no es mi genero) pero me lo regalaron y es mejor leer historias de vampiros de una verdadera escritora a leer historias de vampiros de una pseudoescritora solo porque que estan de moda badtz 31-ene-2010, 03:36 EStoy leyendo El mundo de Sofia de jostein gaarder o.o es un librisimo que lei en secundaria XDDD en aquel entonces ahhh lo odiaba, pero no se... en la prepa me gusto (si me hicieron leerlo de nuevo) >O> luego tuve la oportunidad de ver la peli y me gusto aun mas xDDDD amm y pues hace rato lo agarre para despavilarme un poco... hElLiOn 31-ene-2010, 06:09 veronika decide morir, de paulo cohelo. Liez@_Min@moto__ 31-ene-2010, 10:29 ammm Alicia Al Otro Lado Del Espejo, me lo encontré de casualidad, por ahi en mis libros y primero leí En El País De Las maravillas Edit. se me olvidaba de que los libros son de Lewis Carroll The Dark Lord 01-feb-2010, 12:38 Awww, el Mahabharata, el libro más viejo de nuestros tiempos. Dicen las malas lenguas que este escrito supera los versos de la Odisea y la Ilíada juntas ocho veces (imagínense). Ya casi lo acabo, pero me he ocupado en ver animé y dormir. Cosas como Crepúsculo no son literatura de verdad. Son cuentos vacíos y tristes. Expulsada 01-feb-2010, 01:08 Empecè a leer en la pc "La Rebeliòn de Atlas" de Ayn Rand hasta que pueda comprarlo e_e Mitsuki_Kouyama 02-feb-2010, 02:14 Por ahora estoy leyendo El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder. Dark_girl Uchiha 03-feb-2010, 01:30 " el crimen del parque forestal" .. muy buen libro policial.. amo este genero ♥ mi siguiente libro sera "la filosia de Dr. House" que me lo enviaran la proxima semana creo Nilsius 03-feb-2010, 03:48 "La roca y el ensueño"............................. Catón tzukishiro 03-feb-2010, 06:25 Leyendas de los Otori; Brillo de la Luna Sango♥ 04-feb-2010, 10:42 The Vampire Diaries. "the awakening" JL. SMITH Yarah_Judai 13-feb-2010, 06:15 "Poemínimos" de Efraín Huerta .___. Por órdenes de mi hermano xDDD kaede-minami 14-feb-2010, 08:53 Estoy leyendo cuatro libros a la vez o_O Un ollo de vidrio,de Castelao. Lazarillo de Tormes (ah,este es obligado en el insti...¬¬) Cazadores de sombras,ciudad de cristal (lo amooooooo,sobre todo a Jace jaja) Marina,de Carlos Ruiz Zafón. minako30 15-feb-2010, 08:43 Leo los crimenes del amor del marquez de sade Y debo decir que comparado con Justine este esta super soft n_n cuando recuerdo justine me acuerdo de la cancion la lola de cafe tacuba jajajajaja no se porque xD criter 16-feb-2010, 11:12 Hola .... Bueno debo decir que por casualidad entre, vi tu post, asi que solo entre a saludarte. A mi el de Justine se me hace mas suave que el de Juliet. Pero lo poco que lei de los 120 dias de sadoma si esta mas hardcore que ambos jajaja. Espero estes super bien Fer. Bueno para que no digan que entro solo a spamear, yo tengo como un año leyendo el libro del arte de la guerra, de Maquiavelo, iba bien, pero por un tiempo lo perdi, despues de como 3 meses lo recupere, pero como que le perdi el amor y pues de repente me pongo a leer, pero ya no es con la frecuencia de antes. de rata Catharsis ~ 16-feb-2010, 01:07 Bruja mala nunca muere. (: Lo deje en pausa hace ya como 1 mes :S lo tengo que remtomar hoy mismo! hasta ahora esta super interesante! Mirilum Awesómica 16-feb-2010, 01:39 Eclipse,de la saga crepusculo. Ya por aburrimiento, porque me lo he leido 3 veces, y tengo tantos libros que no se cual elegir. Cuando termine con la saga me ire a the host, y mas tarde ... jopetas, no tengo ninguno nuevo .-. Quizas con alguno antiguo como "El retrato de Carlota" o "La leyenda del segundo feretro". El misterio, la aventura y la accion es lo que me molan en todos los libros ;D SeventhDestroyer 17-feb-2010, 09:07 El mejor libro de todos: la Santa Biblia (el libro por excelencia)! Dark_girl Uchiha 18-feb-2010, 12:46 La filosofia de House... es un excelente libro.. lo ame♥ alkweid_san 18-feb-2010, 03:05 El nombre del Viento de Patrick Rothfuss apenas lo empese ayer owo esta lendo, hasta lo que llevo tenia tiempo q no leia algo de esa tematica se me hace interesante aparte q es el primer libro del autor -w- Baby_Doll 22-feb-2010, 10:33 Una Realidad Aparte - Carlos Castaneda. es la segunda parte , la primera se llama LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN, de CARLOS CASTANEDA esta muy padre, habla sobre las plantas alucinogenas, del peyote, toloache etc.. sobre los brujos y demas DantalianUlv 07-mar-2010, 01:32 En este momento preciso, estoy leyendo dos libros. Rayuela y Papeles Inéditos de Julio Cortázar (A mi humilde parecer, uno de los mejores escritores) necrofender 07-mar-2010, 03:43 Ensayo sobre la ceguera - José Saramago Nunca me habia imaginado una catastrofe peor que esta .... interesante... Yarah_Judai 07-mar-2010, 04:40 Estoy leyendo el libro de Mónica Lavín "Uno no sabe" Este libro trae varios cuentos de la escritora, muy interesantes por cierto, me dejaron mucho de qué hablar... Blind Guardian 07-mar-2010, 09:36 Ahorita estoy leyendo la historia de los 475 años de la fundación del estado de Oaxaca, es una edición conmemorativa que apareció el año pasado y consta de dos tomos. DantalianUlv 07-mar-2010, 09:51 Ensayo sobre la ceguera - José Saramago Nunca me habia imaginado una catastrofe peor que esta .... interesante... Ensayo sobre la ceguera es magnífico. José Saramago tiene una fluidéz al escribir tan impresionante. Te recomiendo El cuento de la Isla Desconocida, del mismo autor. Pyramid_Head 07-mar-2010, 10:24 Ahorita estoy leyendo la historia de los 475 años de la fundación del estado de Oaxaca, es una edición conmemorativa que apareció el año pasado y consta de dos tomos. D: !!!! donde la conseguiste? cuanto te costo? como puede tenerlos? x3!!!! Sigo con crimen y castigo , la escuel ay otras actividades no me dejan terminar (ah si y la flojera xD) en el camino lei: -Sociologia del renacimiento de Von Martin :D y ya casi acabo la vida y obra de Kandinsky de la editorial Taschen :3 Blind Guardian 07-mar-2010, 10:46 D: !!!! donde la conseguiste? cuanto te costo? como puede tenerlos? x3!!!! No sabría decirte, pues me prestaron los tomos unos parientes que son de oaxaca capital, supongo que los podrías conseguir allá...... Pyramid_Head 07-mar-2010, 11:13 No sabría decirte, pues me prestaron los tomos unos parientes que son de oaxaca capital, supongo que los podrías conseguir allá...... mmm....diantres es queya no voy para alla, pero esta bien gracias por la info ;D ahi luego me avisas que tal estan xD Mitsuki_Kouyama 14-mar-2010, 04:29 Todas mis vidas posibles, de Beatriz Rivas. Star-Fire 16-mar-2010, 12:13 En este momento me estoy leyendo un libro que se llama "La última concubina" de Lesley Downer DantalianUlv 16-mar-2010, 05:19 Erecciones, Eyaculaciones, Exhibiciones de Charles Bukowski (ristiiina! 17-mar-2010, 09:28 Biologia de Curtis y Barnes es infinito OMG x__x alkweid_san 17-mar-2010, 09:45 acabo de terminar "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins por milesima vez y ahora leo "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne Gedeon01 19-mar-2010, 01:02 La historia interminable de Michael Ende. DantalianUlv 19-mar-2010, 01:55 1984 de George Orwell. Al mismo tiempo que Papeles Inéditos de J. Cortázar. alkweid_san 21-mar-2010, 09:59 ya que por fin la escuela mi libero ya puedo leer como antes wii ahora leo "La mecánica del Corazón" de Mathias Malzieu que me llamó la atencion por una serie de hechos curiosos XD ya, aquí para los interesados: 1. y más importante que nada, una bonita sinopsis "Uno: No toques las agujas. Dos: Domina tu cólera. Tres: No te enamores nunca. "La mecánica del corazón depende de ello. 2. Su autor; Mathias Malzieu, es el líder de una banda francesa llamada Dionysos [Muy famosa segun me llegan los rumores DX] 3. Y pos ultimo, por su trabajo discografico con el mismo nombre que el libro y este video arww http://www.youtube.com/watch?v=W9QtJERu_2E Yumiko Takemiya 07-may-2010, 02:51 Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. y Los cazadores de Microbios de Paul de Kruif (en lento). Antes leí La conspiración de Dan Brown, y por fin terminé de leer Las mil y una noches -o-. hElLiOn 10-may-2010, 11:12 el imperio de los dragones de Valerio Massimo Manfredi Gedeon01 10-may-2010, 12:00 Ahora estoy leyendo "El Encantador de Perros" (Cesar's Way) de Cesar Millán, del programa homónimo de Animal Planet, estoy casi por acabarlo. También estoy por acabar el de Andrés Oppenheimer, "Los Estados Desunidos de Latinoamerica", estoy por acabar también. El que sí dejé fue La historia interminable, cuando concluya la leo. Pyramid_Head 10-may-2010, 03:07 Ando leyendo el paraiso perdido de John Milton y cuentos de Truman Capote (aun xD) DantalianUlv 13-may-2010, 05:36 Ensayo sobre la lucidez, de José Saramago. necrofender 20-may-2010, 10:02 Ensayo sobre la lucidez, de José Saramago. Yo he leido ensayo sobre la ceguera del mismo autor no se si tendra otro significado en Mexico : / Ahora estoy leyendo Antes del fin de Ernesto Sabato ^^ kaede-minami 28-may-2010, 04:13 Yo estoy leyendo La dama boba, de Lope de Vega. No me gusta xD (pero lo tengo que leer obligatoriamente porque cuenta como nota en el instituto ¬¬) orion17 28-may-2010, 04:26 Memoria de mis pokebolapokebolapokebolapokebolapokebola tristes de gabriel garcia marquez muy bueno Sunomo 28-may-2010, 10:53 mMMM tengo un problema grave.... tengo libros que no he abierto y son nuevos, que he abierto y no he terminado y los que si he teminado.... ahoritaaa ando leyendomee..... mmm 4 pero acabo sacar 3 de la biblioteca pero bueno esos son de diseños tons no cuentan tanto... - Cartaas a una publicista de eulalio ferrer lo adoro! - Fundamentos de la publicidad - El posicionamiento - fundamentos del diseño de dondis ashh esta re pesado me choca =S Pero bueno este verano prometo acabarlos... para leerme una buena novela que es asi como mi pasatiempo xDd Sunomo 28-may-2010, 10:56 Yo he leido ensayo sobre la ceguera del mismo autor no se si tendra otro significado en Mexico : / Ahora estoy leyendo Antes del fin de Ernesto Sabato ^^ Si es el mismo =) yo tambien ya lo lei este año a inicios... al principio no me gustoo se me hizo muy pesado porque todo era corrido pero al final estaba muy picada xDD jajajaja EkTuch 29-may-2010, 11:46 Por tercera ocación Cien años de soledad... algo confuso y bien revuelto en el tiempo, clásico de GGM, pero me fascina.... Tratando de terminar despues de 5 años 'De Perfil' José Agustin, excelente técnica narrativa alo cnasdo porque describe mucho por eso llevo 5 años sin poder acabar con el, o viceversa... Casi terminando también 'Pedro Páramo', una historia revuelta de esas que te atrapan entre el misterio la realidad y la fantasia... FOULKNER 29-may-2010, 12:13 Me prestaron "La Sombra" de Jhonn Katzenbach *-* Caoz_girl 29-may-2010, 12:31 Harrison's Principles of Internal Medicine =_=, debí haber empezado hace un mes. Pero la flojera y El Nombre del Viento de Pathrick Rothfuss me lo impidieron :(! Loreelei 31-may-2010, 11:48 World War Z de Max Brooks. Lo acabo de "terminar", pero me han quedado páginas sin leer en el apuro (era prestado...). Infiderentemente de lo que piense de Brooks, el libro me entretuvo y bien, no me desagrado del todo. De todas las historias, me quedo con la de Jesika. Fue la que más me "quedo" y con la que más logre empatizar. Despúes estaría la historia del chico que escapó bajando de un Edificio con sábanas y la de la piloto ayudada por Mets. AnFan 01-jun-2010, 02:51 Estoy leyendo Rose Madder de Stephen King y El Testamento de John Grisham =D Muy buenooos..!! Crywolf 02-jun-2010, 06:45 la ultima que lei es una obra de teatro "la mala sangre de Griseld Gmbro" Nita Invers 03-jun-2010, 05:44 "Alta fidelidad" de Nick Hornby . Muy bueno, lo recomiendo ciertamente. Es de un hombre y su vida amorosa. XD Venus Illegitima 03-jun-2010, 05:54 Mitos y fantasías de la clase media en México de Gabriel Careaga Muy muy muy buen libro, excelente análisis del mexicano :D KOBATO-CHAN 04-jun-2010, 09:44 recien ayer comence con "retrato en sepia" de Isabel Allende, me dijeron que tiene buena trama, pero aún sigo con la introducción, la escuela no me deja tanto tiempo como para leer. Alexshadow 04-jun-2010, 08:45 Hitch 22, las memorias del famoso librepensador Christopher Hitchens, recién salido. piruu 06-jun-2010, 04:21 11 Minutos - Paulo Coelho! Super recomendado! :-D DantalianUlv 06-jun-2010, 02:34 Out de Natsuo Kirino. Muy bueno, se los recomiendo. TheHopeMaker 06-jun-2010, 03:18 Hace poco terminé Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini y Eva Luna, de Isabel Allende, ambos muy recomendables. Ayer empecé con Hijas de la alegría, de Deepak Chopra. Por lo que llevo está bien interesante :) Pyramid_Head 06-jun-2010, 08:14 Life, Universe & everything de Douglas Adams jojojo Misao Elric 26-jul-2010, 03:43 Acabo de terminar hace unas horas "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami. También me quedé en proceso de seguir leyendo Marianela de Benito Pérez Galdos y Vergüenza, del cual no recuerdo el nombre del autor. Lo máspronto posible quiero comenzar a leer (por fin!) Cumbres Borrascosas de Emily Bronte. Expulsada 26-jul-2010, 04:43 El Manantial http://mashedmusings.files.wordpress.com/2008/02/the_fountainhead.jpg Pyramid_Head 26-jul-2010, 01:18 Ficciones de Jorge Luis Borges :DDDDDDDDDDDDD y Winnie The Pooh, de A.A. Milne orion17 26-jul-2010, 02:08 Caballo de troya 7!!!!!!!!!!!!!!!!! del señor J. J. Benitez... Nanda'tebayo? 26-jul-2010, 10:02 http://2.bp.blogspot.com/_EH-i8RWu1S0/Sbv6ot4yJvI/AAAAAAAAAl8/U7LupqOmWwM/S1600-R/baldor.jpg Para aprender las bases de cálculo que no me enseñaron en la preparatoria. DantalianUlv 31-jul-2010, 06:51 Llévate esos Payasos de Daniel Samper Pizano. FOULKNER 01-ago-2010, 12:16 Hoy presisamente terminé "LA Sombra" De Jhon Katzenbach y comienzo "Yo fui médico del diablo" de Karl Von Vereiter _--->Habda Ivanov<---_ 01-ago-2010, 08:51 aaahh yo acabo de terminar 11 minutos de Paulo Coehlo... me gustó más q Veronica decide morir... la trama está interesante y los pensamientos de la chava también y ahorita empecé a leer Ni vencedores ni vencidos de Taylor Caldwell.... apenas voy en el principio y como que está tedioso pero me gusta mucho como escribe esa mujer así que supongo q se irá poniendo interesante xD Vapozuragón 03-ago-2010, 08:23 hola, bueno antes que nada, quiero felicitar a la persona que inició esto ¡¡¡FELICIDADES!!! x fin encuentro un blog interesante!!!! bueno, yo he leido muuuchos libros muy interesantes, toda la saga de crepúsculo, la heredera, el creador (dos de mis libros favoritos) y en estos momentos estoy leyendo la saga de FARY OAK me esta gustando mucho, pero son un buen de libros!!!!, ya voy en el penúltimo :) todos los que he leido han sido muy interesantes, y si vale la pena leerlos si te gusta la magia y las historias de amor!!! Si quieren mas datos de los anteriores libros, contáctense conmigo!!! XD ninfea 03-ago-2010, 04:11 "El caballero cuervo", es el segundo libro de "La Leyenda de Guinevere" de Alice Borchardt (hermana de Anne Rice) ... me esta costando algo de trabajo leerlo porque los capitulos estan muy grandes y como los personajes principales estan todos en distinto lugar hay muchos cambios de "escena", pero estan buenos AnFan 03-ago-2010, 05:05 Voy a empezar con Angeles ii Demonios.. Aunqe yo qiero leer Gosthgirl =D orion17 04-ago-2010, 01:41 empece Un arbol crece en Brocklin nonono... que hermoso libro... apenas lo acabo de empezar y ya me atrapo totalmente la historia badtz 04-ago-2010, 08:49 Ahmmm n.n uno que me acaba de pasar jimeniux =O a ver si sirve jajaajajaajaja .o. me siento patetico leyendo estas cosas ammm pero bueno n.n por algo me lo recomendo. Nombre... amm no puedo darlo por segurida' xDD pero pidanselo jaajaja *arupsi* 05-ago-2010, 09:17 Ahmmm n.n uno que me acaba de pasar jimeniux =O a ver si sirve jajaajajaajaja .o. me siento patetico leyendo estas cosas ammm pero bueno n.n por algo me lo recomendo. Nombre... amm no puedo darlo por segurida' xDD pero pidanselo jaajaja Puedes burlarte, pero sé que lo amarás. Yo también me sentí patética pero en realidad ese libro es la excepción a mi regla, ya sabes cual. orion17 05-ago-2010, 07:42 Puedes burlarte, pero sé que lo amarás. Yo también me sentí patética pero en realidad ese libro es la excepción a mi regla, ya sabes cual. que libro es???? porfa diganme u.u hasta ahorita sigo con el de un arbol crece en brocklin, casi me hizo llorar ayer... esta precioso ese libro 3liaNav 13-ago-2010, 01:38 La "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. Kandarako 13-ago-2010, 02:57 acabo de leer La Profecía... de momento no c q mas puedo... orion17 14-ago-2010, 01:19 yo ya cabe el que leia, ahora leo "los miserables" de Victor Hugo dicen que es su mejor obra, ojala sea mejor que el de "nuestra señora de paris" Pyramid_Head 14-ago-2010, 01:49 La "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. (y)(y)(y) Esta bien bueno ese libro yo voy a empezar el de Hasta luego y gracias por todo el pescado, el cuarto libro de la trilogia =3 tenten796 17-ago-2010, 07:26 cumbres borrascosas diosss...me muero x.X voy por la mitad y ya le perdí el interes se repite demasiadoooooooo aver si mejora Aokiji 17-ago-2010, 12:21 Vivir para contarlo. Espléndidas memorias de Gabriel García Márquez. 4nDr3 17-ago-2010, 08:16 Yo ya termine de leer el niño robado de keith donohue*w* es muy bueno y ahora estoy leyendo Alicia en el país de las maravillas *A Través del Espejo* de la edición de Manuel Garrido para cátedra de letras universales y Paula de Isabel Allende «¤Chany-san¤» 21-ago-2010, 10:31 No kize abrir tema nuevo...veran la cosa es k a partir del lunes viajare diario 1 hr a mi comunidad donde trabajo ais k m gustaria tener algo que leer mientras viajo Podrian recomendarme algo pliz!?!?! Me gusta todo tipo de libros, en especial k sean descriptivos adoro esos autores que te ubican en la historia y hacen imaginarte todo lo que ocurre que logran hacerte sentir sus palabras, en mi vida solo 2 autores han logrado eso, si conocen un libro asi m encantaria leerlo, no importa el genero Aunk si llama mi atencion cosas ficticias o de suspenso xk a veces las novelas y romances m terminan aburriendo Para una idea mi libro favorito es El alquimista de Paulo Coehlo Ojala puedan ayudarme, o morire de aburrimiento en el bus ._. Nanda'tebayo? 21-ago-2010, 03:00 Por mi parte estoy leyendo Sinopsis de Auditoría Administrativa de Joaquín Rodríguez Valencia. No kize abrir tema nuevo...veran la cosa es k a partir del lunes viajare diario 1 hr a mi comunidad donde trabajo ais k m gustaria tener algo que leer mientras viajo Podrian recomendarme algo pliz!?!?! Me gusta todo tipo de libros, en especial k sean descriptivos adoro esos autores que te ubican en la historia y hacen imaginarte todo lo que ocurre que logran hacerte sentir sus palabras, en mi vida solo 2 autores han logrado eso, si conocen un libro asi m encantaria leerlo, no importa el genero Aunk si llama mi atencion cosas ficticias o de suspenso xk a veces las novelas y romances m terminan aburriendo Para una idea mi libro favorito es El alquimista de Paulo Coehlo Ojala puedan ayudarme, o morire de aburrimiento en el bus ._. Lee La Historiadora de Elizabeth Kostova, bastante bueno y mantiene un equilibrio entre lo que es ficción y realidad, lo malo es que el clímax de la novela esta algo lejos del final, pero aún así es mejor que muchos otros libros a los que aclaman. Kandarako 21-ago-2010, 03:51 uy, el alquimista es un libro muy muy ligero... no c q otra cosa q haya leido así podría gustarte... veamos.... la historiadora es un buen libro, t describe todo a la perfección, aunq tiene como 700 páginas :P (ese es de mis favoritos) Si quieres algo más simple y fantasioso podrías leer los libros de artemis fowl, aunq son más para niños XD. Uno de "misterio" tipo xfiles podría ser la séptima "M"... tal vez el prestigio. no c, novelas similares a las de cohelo no son de mi agrado (aunq me gustó algo el alquimista) xq siento q me dicen lo mismo con otras palabras. Y las q me gustan tinden a ser románticas XD vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|