Betania
05-feb-2009, 06:43
Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling
Seeh, estoy un poco atrasada xDDD
Seeh, estoy un poco atrasada xDDD
|
Ver versión completa : Que libro te estas leyendo ahora? Betania 05-feb-2009, 06:43 Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling Seeh, estoy un poco atrasada xDDD Omeguis 05-feb-2009, 08:10 El llano en llamas de Juan Rulfo la neta le agradezco a mi profe de teatro x prestarmelo xD Akhkharu 05-feb-2009, 11:33 Corazón de tinta por Cornelia Funke, hasta el momento creo que me enamore de dedo polvoriento... <3~ eso de los saltimbanquis con martas con cuernos me gusta (L) Hyuga Neji 05-feb-2009, 11:35 El Clan Inugami - Seishi Yokomizo La Sombra - John Katzenbach Yokomizo tiene una narrativa tremendamente dinámica y envolvente, además de unos personajes muy bien logrados. Katzenbach... no sé, me desepera que suele dar muchos rodeos y su estilo es un poco lento. benito card captor 07-feb-2009, 08:06 ciencia ficcion- ricardo bernal ciber-ficcion , ricardo bernal los dos son muy recomendables,,,,, son compilaciones de las mejores obras.... spyro 07-feb-2009, 08:34 Cumbres Borrascosas- Emily Brontë Mizukita 07-feb-2009, 11:42 Entrevista con el Vampiro- Anne Rice. En realidad, me lo estoy re-leyendo, despúes de tres años >_>;; Hosaka 09-feb-2009, 11:41 Me estoy leyendo el libro de Dorian Gray ^^ bastante entretenido el libro <3 badtz 09-feb-2009, 11:58 El Clan Inugami - Seishi Yokomizo La Sombra - John Katzenbach Yokomizo tiene una narrativa tremendamente dinámica y envolvente, además de unos personajes muy bien logrados. Katzenbach... no sé, me desepera que suele dar muchos rodeos y su estilo es un poco lento. y si esta bueno? pq me lo recomendaron u_ú si tu tmb me lo recomiendass yaa doy por hecho que lo consigo xD (ya serian demasiadas personas). Bofo_Steelfire 11-feb-2009, 07:11 La Batalla de Stalingrado de William Graig. Le da una perspectiva diferente al conflicto. danitayshaoran 13-feb-2009, 01:39 Psicomagia de Alejandro Jodorowsky bueno alguien lo conoce??????????? Edmundo_dantes 13-feb-2009, 09:59 tokyo blues del maestro murakami 100% recomendable *_~mely~_* 15-feb-2009, 01:58 Me voy a leer HP 7 desde el principio de nuevo la otra vez lo deje la mitad,por la pagina 300 y algo, creo(lo tengo en la computadora, asi que en libro deberia ser otra pagina,seria por la mitad mas o menos, son 600 y algo de paginas en mi compu) lei spoiler sin querer en el foro de HP y me impulso a leerlo xDD shannon 15-feb-2009, 11:55 The Great Gatsby D: voy por el capitulo 5 D: XD esta interesante...o-o amy_rose kinomoto 16-feb-2009, 12:22 Tengo que acabar de leer Wicked XD ya llevo como tres meses con él! Con eso tendré la conciencia tranquila y pasaré al Conde de Montecristo :3 hElLiOn 16-feb-2009, 08:21 yo estoy leyendo unlibro muy padre que tiene un chorro de dibujitos y esquemas y que puedes consultar virtualmente y que se llama ... histologia humana orion17 16-feb-2009, 12:12 pues estoy releyendo mi favorito, la verdad no he leido otro libro mejor, me lo recomendo una persona que toda su vida ha leido libros y que su criterio es amplio y dice que es el mejor que ha leido, el libro se llama "los pilares de la tierra" el autor es kenn follet, leanlo, esta buenisimo Mizukita 16-feb-2009, 09:14 Armand, el vampiro de Anne Rice -w- Omeguis 17-feb-2009, 05:52 El Alquimista del maestro Paulo Cohelo muy buena Carol Winchester 17-feb-2009, 11:05 Vampyr, de Carolina Andújar Córdoba... Está bastante bueno, pero me da miedo xD Fare 18-feb-2009, 10:51 Jewell - Danny Ross Es un libro muy interesante acerca de la relación del hombre y la naturaleza de la existencia de Dios. Es la primera vez que encuentro un libro tan interesante acerca del verdadero propósito del ser humano como creación absoluta de su amor. Camille 24-feb-2009, 08:30 El Alquimista del maestro Paulo Cohelo muy buena *-* y pensar que lo tengo en mi casa y no lo leo, me lo recomendaron ochenta veces, esta bueno? Aunque si es de Cohelo la pregunta esta de mas <D Mi libro: El Camino Hacia La Autodependencia- Jorge Bucay, un genial psicologo, muy bueno el libro, voy por las ultimas paginas *-* linux 24-feb-2009, 08:44 Sigo con "Dorian Grey", ash no he podido avanzar ;__; pero ahora leo al tiempo "La Odisea" de Homero (la leo por segunda vez) para hacer un ensayo y tambien por la red leo un libro que se llama "el Carbono: Cuentos orientales" de Pedro Bosch pues para quimica...jaja. Helianthus 24-feb-2009, 10:54 Leo "La Lista de Schindler" =o, veamos si es mejor que la película minako30 25-feb-2009, 02:21 chiquitita... o algo u.u emmm no estoy segura Es la historia de una liliputience cubana... Esta dificil conseguir buenos libros _-_ *_~mely~_* 25-feb-2009, 02:47 Laura de Vera nosecuanto perdon por no acordarme el apellido xD es una de la coleccion del septimo circulo =D Carol Winchester 25-feb-2009, 07:28 El Mundo Encantado de Ela.... no me acuerdo de quien es x_x pero es como la cuarta vez que me lo leo porque no he encontrado nada mejor que hacer jeje.. FOULKNER 28-feb-2009, 10:41 La Alemania de Hitler, de Claude David, muy completo muy completo o_o Free Spirit Kia 28-feb-2009, 10:57 Estoy leyendo "La vida secreta de las abejas" de Monk Kidd Sue esta muy bueno Amm "Amanecer" de Stephenie Meyer, leyendolo solo cuando estoy sin hacer nada en el servicio "El Psicoanalista" de Jonh katzenbach... ese apenas lo estoy empezando, me falta un buen "Harry Potter y las reliquias de la muerte" J.K. Rowling lo estoy continuando... es ke me habia aburrido, pero pues de nuevo sobre el jajaja Pyramid_Head 01-mar-2009, 11:32 Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo----------Haruki Murakami ya casi lo acabo! me faltan 170 paginas =D y esta muy bueno y bastante digerible! Kandarako 10-mar-2009, 10:10 Tintenhenz de Cornelia Funke mizu. 11-mar-2009, 01:56 Armand, el Vampiro de Anne Rice. ¡Tengo que terminaarlo! *Faye* 12-mar-2009, 09:12 leia 3 pero espero por traducciones asi que uno esta en pausa los otros dos son: Saga Morganville: feast of fools de Rachel Caine Saga La casa de la noche: betrayed de P.C. Cast + kristin Cast ODECHI 15-mar-2009, 05:43 ya termine las cronicas de narnia: la ultima batalla y ahora leo el señor de los anillos las 2 torres Edmundo_dantes 15-mar-2009, 06:23 club dumas de arturo perez reverte ya casi terminandolo x 5 vez A-yumi 15-mar-2009, 10:57 Contacto de Carl Sagan, muy bueno :-D *Pixie* 16-mar-2009, 02:03 El Viaje al centro de la Tierra, por Julio Verne. Por cuarta vez. Esta vez para la escuela, aún me entretiene. badtz 18-mar-2009, 05:34 Grandes Esperanzas <333 esta mas genial que la peliculaa XDD y eso que la peli me encantooo. minako30 19-mar-2009, 01:54 Juegos de ingenio - John Katzenbach Francamente emm no se, me agrada la trama es interesante y todo pero siento que el desarrollo esta medio lento... ya casi llego a la mitad y siento que no avanza _-_ Este autor es bueno me han gustado sus libros anteriores, pero siento que ahora si empieza a notarcele que escribe por el dinero... es dificil encontrar libros en español que no sean best seller tenten796 21-mar-2009, 12:28 ps ahora mismo llevo una racha de libros k me estoy terminando en nada, pero aora estoy kn una trilogia de Isabel allende k empieza kn el libro "La ciudad de las bestias", luego sigue con "El reino del dragon de oro" y finalmente acaba con "La ciudad de los pigmeos" la historia trata de un chico de 15 años k se llama alexander kold k pasa las vacaciones kn su abuela k es reportera del national geograpic y se odian mutuamente, en la primera entrega van al amazonas, en la segunda al Himalaya y el 3º aun no lo e leido xk estoy a mitad del segundo pero supongo k iran a afrika, y en kada sitio alex aprende un monton de cosas sobrenaturales. Natzumiko Miroku 26-mar-2009, 04:51 Yo leo :"El arte de la guerra" de Sun Tzu muy bueno realmente me enseño muchas cosas y "Juventud en Extasis"de Carlos Cuahutemoc orion17 26-mar-2009, 08:04 HEY CHICOS Y CHICAS, AQUI UN LIBRO 100% RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de terminar uno llamado "los pilares de la tierra", y empece a leer uno llamado "un arbol crece en broocklyn" este libro esta hermoso, es una maravilla, la autora se llama betty smith la verdad se los recomiendo, es un libro que te llega al corazon, en verdad que si, veran como la vida de francie (la protagonista) se hace importante para ustedes y se sienten como si fueran su mejor amigo o amiga leanlo, de verdad que no se van a arrepentir ITZMAR ELDRAGON DEL CIELO 27-mar-2009, 12:03 Pues yo ahorita me estoy reventando uno muy bueno es una novela que se desarrola en la epoca del porfiriato en mexico, y se desarrolla en san juan de ulua, aunque a pesar de ser una novela, esta muy bien echo el libro ya que todo lo que te cuentan ahi tiene muy buenas referencias historicas, se llama "mexico ante dios", no es recomendado si eres muy seguidor a la religion catolica, ya que te darias cuenta de muchas cosas que no son agradables, a final de cuentas la historia nunca es como no la pintan d: El autor se llama francisco martin moreno, ahi busquenlo y echenselo, esta muy bueno mizu. 27-mar-2009, 04:51 Vampiros de Morganville, Señor del Caos - de Rachel Caine. e_é Quiero que lo terminen de traducir, nooooooow! (ristiiina! 29-mar-2009, 09:38 Lestat el vampiro no puedo parar es un vicio D: Sumi-e 30-mar-2009, 06:14 Ahora me estoy leyendo "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón. Lo recomiendo al 100%. Tiene un vocabulario muy amplio y una exquisita forma de hacer que las cosas comunes tomen otra escencia al describirlas : ) (generalmente macabra). Además, los personajes estan muy bien desarrollados, sin describirlos demasiado...mas bien, sus actos hablan por ellos. uy uy en fin, muy buen libro >w< tambien estoy leyendo la autobio de ghandi o-o Pyramid_Head 30-mar-2009, 08:59 Ok volviendo aqui a este tema, hace ya un mes ...acabe Cronicas del pajaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami, de ahi lei Pinocho de Carlo Lorenzini, muy bueno, nada que ver con disney y un final que me agrado mucho mas que el de la pelicula, de ahi lei Don Juan Tenorio de Jose Zorrilla y estoy empezando Julieta del Marques de Sade... ...la pura onda xD zhole asakura 03-abr-2009, 05:53 ya que vi este tema...... el libro que estoy leyendo o estaba mejor dicho es "como el rio que fluye" de paulo coehlo... para mi el es el mejor autor, al menos es mi favorito.... tenten796 04-abr-2009, 12:32 akabo de terminerma la trilogía de isabel allende (mas información en mi último post) y ahora voy a empezar "la llamada de lo salvaje" no me acuerdo kien era el autor... y después kreo k me leeré "eva luna" de isabel allende tb Venus Illegitima 06-abr-2009, 10:27 Los diez mandamientos en el siglo XXI de Fernando Savater... Admiro tanto a este hombre Pyramid_Head 06-abr-2009, 10:47 sigo leyendo julieta y cada vez es mas sucio y depravado xD Dark-Kirby 08-abr-2009, 02:14 Desarrolla una mente prodigiosa asuka asakura 10-abr-2009, 06:45 waaaaaaaa kiero leer el de kafka a la orilla TOT waaaaaaa i keria comprar el de pizzeria kamikaze pero ya no lo encontre x_____________X anyway stoi leyendo el pistolero n___n..jojo en cuanto lo termine leere el comic! Sumi-e 11-abr-2009, 10:32 Ahora leo "los tontos mueren" de mario puzo D:...al fin lo pesqué Hyuga Neji 11-abr-2009, 11:38 El de los 10 mandamientos tenía potencial, pero me cagó la forma infantil en que Savater iniciaba los capítulos... recriminandole cosas a un ser en el que no cree y no existe. Actuando como el estereotipo del ateo. Los Pilares de la Tierra tiene una historia interesante, el problema es que el autor narra de una forma taaaaaaaaaan detallada, taaaaaaaaaan excesiva, taaaaaaaaaaan deseperante, que la lectura se vuelve tremendamente tediosa. Leo... nada, ando con hueva http://foros.atomix.vg/images/smilies/atx04/pacsmile.gif Venus Illegitima 12-abr-2009, 02:54 El de los 10 mandamientos tenía potencial, pero me cagó la forma infantil en que Savater iniciaba los capítulos... recriminandole cosas a un ser en el que no cree y no existe. Actuando como el estereotipo del ateo. Los Pilares de la Tierra tiene una historia interesante, el problema es que el autor narra de una forma taaaaaaaaaan detallada, taaaaaaaaaan excesiva, taaaaaaaaaaan deseperante, que la lectura se vuelve tremendamente tediosa. Leo... nada, ando con hueva http://foros.atomix.vg/images/smilies/atx04/pacsmile.gif Solo del primero capítulo me gustó esa conversación con Dios, los demás son X y qué te pasa? si algo tiene Savater es que su forma de escribir es sencilla, para nada es excesiva, no se me hace tediosa. Digo, por algo sus libros son para que TODA la gente lo pueda entender... Pyramid_Head 12-abr-2009, 08:30 Acabe Julieta, nmuy bueno auqnue un final algo...mmm...e golpe jajaja no se, acostumbrado ala resolucion digamos drastica de algun personaje,,, jajaja no se si empezar el paraiso perdido de Milton o kafka en la orilla de murakami =/ aunque talvez lea la naranja mecanica de burguess xD de nuevo hElLiOn 12-abr-2009, 10:17 :o... yo leo el del "las ultimas amazonas" es muy bueno... lo recomiendo ampliamente. Pyramid_Head 12-abr-2009, 10:19 de quien? y que trata? xD jajajaj cthulhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial avatar xD hElLiOn 12-abr-2009, 11:31 ah perdon, el libro lo escribo Steven Pressfield, te narra la historia de una amazona que es tomada como esclava por una familia griega, ella cuida a los niños, te cuenta con detalle como era la vida en el estado griego y entre las amazonas, sus ritos de iniciacion y sus creencias y ademas te cuenta una historia de amor.. prohibido...T_____T... y en la contraportada acerca del autor, te dice que ha escrito novelas que se han adaptado a peliculas... osea ke es un buen escritor ese señor... Hyuga Neji 13-abr-2009, 01:49 Solo del primero capítulo me gustó esa conversación con Dios, los demás son X y qué te pasa? si algo tiene Savater es que su forma de escribir es sencilla, para nada es excesiva, no se me hace tediosa. Digo, por algo sus libros son para que TODA la gente lo pueda entender... Este... no sé si te fijaste, pero al final me refería al libro de Ken Folett, no de Savater. Sí, el español tiene un estilo que resulta agradable y ligero, pero insisto en que esas rabietas de niño malo resultan chocantes, de ahí en fuera, es una lectura entretenida. Venus Illegitima 13-abr-2009, 09:40 Este... no sé si te fijaste, pero al final me refería al libro de Ken Folett, no de Savater. Sí, el español tiene un estilo que resulta agradable y ligero, pero insisto en que esas rabietas de niño malo resultan chocantes, de ahí en fuera, es una lectura entretenida. o,o... es que cambiaste de repente de libro, que no apreció D: Ahora leo Los siete pecados capitales de Fernando Savater XD Free Spirit Kia 16-abr-2009, 07:46 Estoy leyendo "El psicoanalista" de Jonh Katzenbach (no se si así se escribe su apellido) Estas "vacaciones" si acabo de leerlo! Bofo_Steelfire 16-abr-2009, 09:23 De Walsh, ahora estoy leyendo Stalingrado 1942-1943: El cerco infernal. Lo buscaba desde hace tiempo por el análisis de las doctrinas de combate tanto de la Wehrmacht como del Krasnaya Armia que contiene. Yo que me intereso por esta clase de temas, lo encuentro sumamente entretenido. tommytomoki 17-abr-2009, 02:17 Orgullo y Prejuicio de Jane Austen Ame la pelicula y estoy amando el libro *w* Y Los escarabajos vuelan al artadecer de Maria Gripe dos tres ese libro... tal vez mas adelante se ponga interesante xD ~Eli~ 19-abr-2009, 09:46 Son of the Shadows de Juliet Marillier por tercera vez <3 Bofo_Steelfire 20-abr-2009, 01:42 De Sun Tzu, ahora leo El Arte De La Guerra. ~Eli~ 04-may-2009, 10:48 Me lei Child of the Prophecy justo despues del otro k lei y la semana pasada empece a leer Wolfskin de Juliet Marillier pero no he podido leer por los trabajos, bu :( linux 04-may-2009, 08:54 Hammlet - William Shakespeare de hecho, ya lo termine...y me gusto mucho, pero creo que siempre preferire Mackbeth :) Kandarako 04-may-2009, 09:32 ps leía la conspiración de dan brown, pero ya c me acabó... ahora estoy con "Una tranquila noche de terror" de Charles L.Grant spyro 04-may-2009, 09:58 Orgullo y Prejuicio de Jane Austen el libro me llama la atencion, a ver si lo consigo :::ZoE::: 05-may-2009, 08:41 Tokio blues...Haruki Murakami Es realmente buenismo. UMIBYV 05-may-2009, 11:40 la perfecta cabr en el trabajo xDDD y chino pa viajar FOULKNER 10-may-2009, 12:23 Es un audiolibro de Deepak Chopra - Como Crear Abundancia .... linux 10-may-2009, 09:03 Critica de la Razon Pura - Kant esta muy interesante. y... Mas Alla de la Noche - German Castro Caicedo Bah!, "Con las manos en Alto" es mil veces mejor :] ClaudioSamurai 10-may-2009, 03:26 "El Hobbit" de J.R.R. TOLKIEN. Hasta ahora uno de los mejores libros que leí en mi vida!!! Kandarako 10-may-2009, 05:19 el magnetizador (y otros cuentos) de E.T.A. Hoffman Hyuga Neji 15-may-2009, 10:57 Ah'm jist reiding: Trainspotting - Irvine Welsh FOULKNER 15-may-2009, 11:25 Poder sin limites - Anthony Robbins dragon del norte 16-may-2009, 05:23 El viento de los dioses de cesar vidal.. hasta donde lo he leido es bueno :::ZoE::: 18-may-2009, 02:53 Sputnik, mi amor... De Haruki Murakami... tenten796 25-may-2009, 11:34 despues de la carrera de libros que me he pegado, ahora estoy con "Agnes Cecilia" de María Gripe, está muy bien. Tiene mucho misterio, pero no del de los detectives, misterio de terror Darth Kaoru 25-may-2009, 11:40 En La Soledad de los Campos de Algodón (Bernard Marie Koltés) una obra buenérrima -O- spyro 25-may-2009, 11:49 leia: "Resident Evil: la conspiración Umbrella" LOL pero ya lo terminé y ahora por curiosidad empecé a leer "sueño de una noche de verano"... hasta que me aburra Mitsuki_Kouyama 26-may-2009, 12:00 Historietas, cuentos y Fábulas... Del Marqués de Sade. HaNi HiNaTa (jirayina) 28-may-2009, 12:49 Album del corazòn - Antonio Plaza Libro de poesìa KrOnOz 28-may-2009, 02:52 Uglies de Scott Westerfeld... Debería dejar de leer libros para chicas fresas y gordas... Pyramid_Head 28-may-2009, 03:59 Kafka en la orilla -aun- ya deberia ir mas de la mitad y por flojo no tomo el libro algunos dias, pero es que ir por la despensa en dia de clases y con analisis de cine es tan pesado xD deberia leer libros para chicas fresas y gordas...xD shirayuki asuka 30-may-2009, 02:02 Cumbres borrascosas , ta bueno xD todos estan amargados xD benito card captor 30-may-2009, 02:59 "Valentin Gomez Farias" biografia, muy bueno, lopez raigoza le da un toque muy especial a sus biografias :::ZoE::: 31-may-2009, 07:13 al sur de la frontera, al oeste del sol Haruki Murakami Pyramid_Head 31-may-2009, 08:03 al sur de la frontera, al oeste del sol Haruki Murakami pequeña obsesion con el sr murakami xD, te devoras los libros con tanta rapidez, sigo con el de Kafka en la orilla, pero ya me hice flojo para leer, -o- me motivaste a leerlo detenidamente xD spyro 01-jun-2009, 10:38 Cumbres borrascosas , ta bueno xD todos estan amargados xD Todos son un montón de niños mimados, da flojera ese libro. Leo el segundo libro de Resident Evil, pero la verdad la estructuración de oraciones deja mucho qué desear... además, la traducción está algo mala. Kandarako 03-jun-2009, 01:48 Estoy leyendo (de nuevo pero en español) watchmen. Ya sé que es un cómic, pero en sí lo tengo en 2 tomos recopilatorios y, créanme, es igual de extenso, interesante y, de echo, superior, a muchos libros q he leido... sweetzStaaaaarZ 03-jun-2009, 06:50 Murcielagos Cavernicolas del Norte de México: Su importancia y problemas de conservación. Merlin D. Tuttle / Arnulfo Moreno Weno si murcielagos xD Habla sobre donde viven que comen y que clases de ellos hay. Trae muchas fotos y aclara que no se debe de temer a ellos ya que solo hay una clase que ataca y es a los animales Casi no a las personas son los murcielagos vampiros :O "Como atrapar un murcielago vampiro" etc. hyun_a 05-jun-2009, 11:12 pues estoy releyendo Lolita... xD jajajajajaja ains eske no tengo libros nuevos :( _--->Habda Ivanov<---_ 05-jun-2009, 09:28 ahora leo una colección de cuentos de Oscar Wilde y estoy con "El cumpleaños de la infanta" OMG me encanta como escribía ese hombre, con "El príncipe felíz" me hizo llorar... Hyuga Neji 06-jun-2009, 10:26 Estoy leyendo (de nuevo pero en español) watchmen. Ya sé que es un cómic, pero en sí lo tengo en 2 tomos recopilatorios y, créanme, es igual de extenso, interesante y, de echo, superior, a muchos libros q he leido... Si te gustan las obras de Alan Moore, hay 4 que son de rigor, obviando Watchmen: V for Vendetta Miracleman Constantine LEG Y un extra: The Killing Joke badtz 07-jun-2009, 01:17 Si te gustan las obras de Alan Moore, hay 4 que son de rigor, obviando Watchmen: V for Vendetta Miracleman Constantine LEG Y un extra: The Killing Joke interesante, interesante.... >O> las buscare; solo he leido V de vendetta y watchmen. Me encanta la forma en como critica a la sociedad o_O linux 07-jun-2009, 07:05 Rayuela - Julio Cortázar Lo comenze a leer hacE poco y me enamore completamente de ese libro...simplemente lo adoro :) brezza_fairymon 11-jun-2009, 07:43 Retrato del artista adolescente de James Joyce. Lo compré recientemente y hasta hoy comencé a leerlo. ~Eli~ 12-jun-2009, 06:16 Hoy me lei El Señor de las Moscas D: y no me gusto... Kyrie McFile 12-jun-2009, 08:18 Muchas Vidas, Muchos Sabios de Brian Weiss Hoy lo empecé a leer y me encantó. =) Ansylver 13-jun-2009, 02:06 Ahora? The Persian Boy, de Mary Renault tenten796 14-jun-2009, 09:51 acabo de empezar uno que se titula el ladrón de tumbas, está muy bien, me encantan los libros sobre egipto tambien tengo otro sobre egipto pendiente, uno que va sobre un eunuco (No se como se escribe la palabra) pero no me acuerdo komo se titula, bueno kuando me lo empiece a leer ya lo postearé aquí *Rina* 15-jun-2009, 10:42 por ahora estoy leyendo el de Angeles y Demonios ah y un poco de luna nueva o.o si logro terminarmelo en una semana me pagan xDD .:Isumi:. 16-jun-2009, 07:00 Pues recien empecé "Juegos de Ingenio" de John Katzenbach. Bastante bueno, hasta el momento. Espero terminarlo pronto para leer "Yo Mato" de Giorgio Faletti, nuevamente xD. Sin duda, mi libro favorito hasta el momento =P Expulsada 19-jun-2009, 05:18 Animorphs #39: The Hidden. Y algùn dìa terminarè de leer todos xD dragon del norte 23-jun-2009, 07:17 ahora leo cometas en el cielo de khaled hosseini xHime~ 02-jul-2009, 08:28 Ahorita toy Leyendo "Los Miserables" de Victor Hugo por enecima vez por mero aburrimiento xD tzukishiro 02-jul-2009, 09:29 Eclipse - Stephenie Meyer y estoy esperando a que me compren Leyendas de los Otori; La hierba en la almohada Dark_girl Uchiha 03-jul-2009, 01:57 Estoy leyendo 4 libros -La quintrala -Colmillo blanco -Harry Potter 7 y por ultimo un libro de filosofia/sicologia Pyramid_Head 03-jul-2009, 11:48 ok, sere franco, la historia principal de Kafka en la orilla no me esta gustando =/ me faltan 200 paginas y lo acabo, espero buen final, la historia alterna tiene mas creatividad :D , por el momento me distraigo con Musica para Camaleones de Truman Capote, el cuento homonimo no me gusto, pero empieza a tomar sabor en los siguientes cuentos yei! ninfea 04-jul-2009, 10:53 ps estoy empezando a leer "La reina dragon"... se ve interesante *-* moriko-san 04-jul-2009, 10:56 - La divina comedia de Dante aligheri para mi clase de literatura Estelle 04-jul-2009, 01:15 Juego Mortal º-º. Voy por la pag 301 Evohé 07-jul-2009, 04:35 El Golem de Gustav Meyrink No Logo de Naomi Klein Los Cinco Sentidos de Cucci. Y en espera: Las luces de Septiembre de Carlos Ruiz Safon. y Camas de Groucho Marx Saludos. ^^ Mafe-chan 09-jul-2009, 03:03 el capitan tormeta de emilio salgari.. amo todos sus libros ♥ Ansylver 09-jul-2009, 08:41 El muchacho Persa de Mary Renault Espléndida obra..... badtz 09-jul-2009, 08:45 e_e salario, precio, ganancia de C. Marx XD ando poniendome al dia T_T pq mi maestro de economia fue un barco y no aprendi nada en todo le semestre .o. y no quiero que me vaya mal en el que viene... Ansylver 12-jul-2009, 09:40 Ahora mi prima me trajo el de Chico busca chica de Esther Monleón... Lo empezaré a leer hoy o mañana ;B... Kandarako 12-jul-2009, 09:55 ahora estoy leyendo varias pequeñas historias. en estaocasión, monkey's paw, empty house, the legend of sleepy holow, the judge's house, y the masque of the red deatd darkime 12-jul-2009, 10:00 ......por el momento leo la novela que tengo que leer para el cole...la voragine...es aburrido...... Fan_Gatomon 12-jul-2009, 06:48 Matilda para el Colegio........... :D zhanii 12-jul-2009, 07:51 Ladrona de libros. Lo empece este viernes... estoy apunto de acabarlo, y ami parecer es un buen libro, lo leí por atraccion XD mira que me agrada la idea de que la muerte me este contando una historia antes de llevarse mi ultimo suspiro. CLARE 17-jul-2009, 02:12 jene eyre de charlotte bronte, un clásico romántico que te enamora desde la primera vez...y la dama de las camelias de alexander Dumas (hijo) precioso como pocos aunque ambos con prejuicios y descripciones propias de su época, hace casi 200 años y por internet las novelas de Haruhi Susimiya, aunque suene infantil me hacen reie muchisimo... aglanchel 17-jul-2009, 10:23 Lévi- strauss para principiantes. asdfgh Buttercup Sekhmet 18-jul-2009, 10:46 Leyendas Celtas de Ma. José Llorens Camp jeje me gustan, estan medio lokas pero wenas :k1: tenten796 18-jul-2009, 10:54 por fin me terminé el del ladrón de tumbas... ahora empezare entrevista con le vampiro de anne rice Pash* 18-jul-2009, 10:16 Scar Tissue de Anthony Kiedis (vocalista de los Red Hot Chili Peppers) esta buenisimooo! Pyramid_Head 18-jul-2009, 10:28 Moby Dick de Herman Mellvile y cunado tengo que esperar o hacer lecturas cortas, aun Musica para Camaleones de Truman Capote y Los hombres que disperso la Danza de Andres Henestrosa Cuentos zapotecas yei! *_~mely~_* 22-jul-2009, 07:36 La odisea de Homero(por el colegio) y La Historia de Lisey de Stephen King Elbufero 25-jul-2009, 09:37 Yo me estoy leiendo El Símbolo, de Adolfo Losada García, es de aventuras y de la inquietante historia de la Atlántida. Dark_girl Uchiha 25-jul-2009, 05:31 mmm.. Me falta leer unas paginas del libro "La quintrala " karlademilodescorpio 25-jul-2009, 07:08 Yo estoy leyendo La conspiracion de los alquimistas *-* esta wenisimo iia casi lo acabo solo me falta leer la explicacion ii mi proximo libro sera ...Cronicas de una muerte anunciada kathe93_vegi 25-jul-2009, 07:18 Yo estoy leyendo "la casa de los espiritus" de Isabell Allende, esta muy buena la trama, es buena escritora, pero la historia y las situaciones son muy realistas y sombrías, pero se desarrolla increible dando siempre una moraleja... habla de la realidad de la sociedad latinoamericana... de sus defectos y virtudes y como los personajes se desenvuelven en ella :-D. valeria6228 26-jul-2009, 11:41 Alicia en el pais de las maravillas XD Yumiko Takemiya 27-jul-2009, 12:59 HP y las reliquias de la muerte ya necesito ver quien me presta libros >.> le he dado muchas vueltas a ese, aunque siempre me envicia xD Ashamed 27-jul-2009, 12:55 My Sweet Audrina por V.C Andrews pero aún no acabo If there be thorms de Dollanganger saga :/ Descansaré un poquito de la saga familiar para terminar de leer My Sweet Audrina y después seguir con la saga de la familia ^^ Dark_girl Uchiha 27-jul-2009, 03:20 "las aventuras de sherlock holmes" de arthur conan doyle , ya es quinta vez que leo ese libro, pero es demassiado bueno :DD Mafe-chan 27-jul-2009, 03:40 wiii toi leyendo memorias de una geisha.. es fascinante ese libro... todo el drama de las niñas nuevas en las okiyas y como las compran a sus padres http://clampfansub.net/foro/Smileys/classic/moncho.gif Dark_girl Uchiha 28-jul-2009, 05:09 Retomé ahora el libro "Martin Rivas" .Lo habia leido hasta la mitad el año pasado, no tenia mucho tiempo para leerlo y es mas o menos largo. Pero bueno este mes pienso acabarlo shika shikamaru 29-jul-2009, 08:15 el eros electronico recomiendo el libro es muy bueno para entender el impacto k tienen los medios electronicos en la actualidad lesase internet jejejejeje XD Faphy 05-ago-2009, 01:24 hoy empece a leer Nocturna de Guillermo del toro.. haber q tal esta :S Kibu_Nari 05-ago-2009, 02:08 Yo ahora estoy terminando de leer Eclipse, pero hace poco me leí Las Metamorfosis, de Kafka, y de veras es un libro que te hace pensar y mucho... a mí todavía, después de habérmelo leído, me cuesta bastante entenderlo... karlademilodescorpio 05-ago-2009, 02:26 aier encontre de oferta el libro de Orgullo i Prejuicio :D ii esta genial n.n aww Sr Darcy es liindo *-* pero prejuiciioso e.e Theik 05-ago-2009, 04:00 Estoy releyendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Ya me falta poco, ya se han encontrado a Faramir y están a punto de partir :3 auranico 05-ago-2009, 05:11 Ética para Amador, Fernando Savater Es un buen libro, en especial por lo del "haz lo que quieras" y lo de "date la buena vida", deben leérselo. Sumi 06-ago-2009, 10:30 IT de Stephen King Es tan genialoso!! *0* Y tan largo xD Mafe-chan 09-ago-2009, 10:15 ueee harry potter y el principe mestizo... a decir verdad quede algo desepcionada.. no por la hisotoria (que me parta un rayo si digo q es mala) sino por la redaccion de J.K rowling.. no me acaba de gustar lo poco descriptiva y emotiva que es.. ademas que cambia el estado de animo de los personajes en un segundo Karin Aoi. 11-ago-2009, 09:56 Palemón de Eduardo Sánchez. El traje del muerto de Joe Hill :O Kandarako 11-ago-2009, 11:35 desde hace mucho he querido leer el traje del muerto! q tal está? TwT yo leo avatars Dan.~ 11-ago-2009, 11:38 yo leeo Angeles y Demonios!! =D Iluminatis Rulea xD Sailor star 11-ago-2009, 11:57 Siempre es culpa de los illuminatis..llega un punto donde ya me dan lastima xD Estaba leyendo Crimson City. Nada verdaderamente nuevo en el horizonte, pero sigue siendo mejor que crepúsculo en cuestion de vampiros xD spyro 11-ago-2009, 12:11 estaba leyendo agatha christie: la venganza de Nofret ahora releo el libro uno de HP x) se nota que Rowling improviso algunas cosas en ese que luego hizo oficiales en el resto de los libros... curioso que harry nunca use sombrero puntiagudo en las pelis o-o Ashamed 11-ago-2009, 12:41 No sé cómo se llame en espanol! The Strain por Guillermo del Toro y C. Hogan algo lenta la historia de momento no sé después :p Karin Aoi. 11-ago-2009, 01:50 desde hace mucho he querido leer el traje del muerto! q tal está? TwT Delicioso para las vacaciones :) . Yumiko Takemiya 16-ago-2009, 06:53 Me autoregale por mi cumple: La guerra de los mundos de H.G. Wells me agrada, aunque me lo imaginaba de otra forma por fin sere feliz XD Iluminati?jaja el camarlengo rlz! XDDD kyon_skywalker 16-ago-2009, 10:21 La saga de Jurassic Park del finado Michael Crichton: la primera novela y el mundo pérdido. Kandarako 17-ago-2009, 02:06 yo solo he leido la primera... me agrada la muerte de elmer homero oOo m... estgoy leyendo Bruja mala nunca muere ó La noche de la bruja muerta es de Kim Harrison.. y la vdd los vampiros de este universo resucitaron mi gusto por los mismos... simplemente no soportaba cualquier cosa nueva de meyer para acá porq todos parecían fics mal hechos pero estos tienen sus "pros" nwn spyro 17-ago-2009, 05:08 Me autoregale por mi cumple: La guerra de los mundos de H.G. Wells me agrada, aunque me lo imaginaba de otra forma por fin sere feliz XD jaja, esa novela me gustó xD pero definitivametne no es buena para un guion cinematografico a menos que destroces la novela .-. Orson Welles hizo su parte con la emision de radio 100 años despues lol Dark_girl Uchiha 20-ago-2009, 04:27 Ahora estoy leyendo Farenhait 451 de Rad Bradbury ( algo sii) y Harry potter 7 ( ya todos saben quein es la autora xD) jajaj ya estoy que termino los dos libros Yarah_Judai 22-ago-2009, 06:11 Acabo de terminar de leer "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas (hijo) Se la recomiendo a todo aquel que quiera llorar con una buena historia de amor Me encantó esa novela, me hizo darme cuenta de tantas cosas... Y ahora voy a empezar a leer "El diario de Ana Frank" x) Quisiera poder conseguir el de "Rayuela" Julione 22-ago-2009, 06:24 Acabo de terminar de leer "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas (hijo) Se la recomiendo a todo aquel que quiera llorar con una buena historia de amor Me encantó esa novela, me hizo darme cuenta de tantas cosas... Y ahora voy a empezar a leer "El diario de Ana Frank" x) Quisiera poder conseguir el de "Rayuela" Curioso, yo también estoy leyendo una obra de Alejandreo Dumas (padre): "El conde de Monte-Cristo". No tiene mucho que la empecé, pero Dumas tiene ese don que permite sentir lo mismo que los personajes. Ya quiero llegar a la parte de la venganza. Después de eso Fuentes me espera con "La región mas transparente" Yarah_Judai 23-ago-2009, 10:37 Curioso, yo también estoy leyendo una obra de Alejandreo Dumas (padre): "El conde de Monte-Cristo". No tiene mucho que la empecé, pero Dumas tiene ese don que permite sentir lo mismo que los personajes. Ya quiero llegar a la parte de la venganza. Después de eso Fuentes me espera con "La región mas transparente" Waaa... x.x Yo también tengo ese libro y muero por leerlo, sólo que tiene unas mil y tantas páginas xD No es por flojera sino por falta de tiempo porque tenemos que leer otras obras en la preparatoria -o-' En si me han dicho que es una obra superinteresante x3!!! Y que le desgraciaron el nombre poniéndoselo a una telenovela que no tenía nada que ver xD Otro que estaba leyendo es "El periquillo sarniento" de Joaquin Fernández de Lizardi, pero es la versión pequeña Aún así está muy divertido y tiene sus partes tristes aglanchel 23-ago-2009, 10:49 Voy a comenzar Harry Potter y la orden del Fenix. Kandarako 23-ago-2009, 11:21 acabo de terminar "El abogado del diablo" de Morris West (sin parentesco con la pelicula) fue.... interesante OwO sakurita_bonita 23-ago-2009, 11:40 Estoy considerando leerme algo de Hemingway, pero no sé por donde empezar xD, qué me recomiendan? (: battousai 26-ago-2009, 11:00 el libro de los cinco anillos. de miyamoto musashi y me gusta mucho Yumiko Takemiya 26-ago-2009, 11:22 Estoy considerando leerme algo de Hemingway, pero no sé por donde empezar xD, qué me recomiendan? (: Lo veintiunico que he leido de él, es El viejo y el mar y yo si lo recomiendo, me gusto muchisimo, aunque esta medio cortavenas para mi =( =P Leo: Cinco semanas en globo - Julio Verne Juro que el proximo sera 20 000 Leguas !!! ese libro se me ha resistido durante mucho tiempo!!! >.<!! .. bueno, tbm 100 años -o-. badtz 27-ago-2009, 10:28 XD yo con la escuela no se cuantos ya lei en este mes... como 6 yo creo u_U me puse al corriente con todo lo que no lei en vacaciones xDDD amm weno o-o yo stoy leyendo.... El movimiento comunista internacional desde 1945 (amm es sobre la guerra fria pero desde el lado de la URSS -3- siempre nos enseñan el lado americano, toca el otro lado de la moneda) *sakura_mimi* 29-ago-2009, 09:52 acabo de terminar de leer el señor de los cataros no recuerdo el autor -ah m egusto la historia aunque esta un poco confusa xd- y empece a leer el fuego de katherine neville es la continuacion de "el ocho" Mafe-chan 29-ago-2009, 09:56 acabe con harry potter y la orden del fenix... voy ahora con harry potter y la piedra filosofal que desorden U_U hElLiOn 30-ago-2009, 06:49 yo termine de leer el libro siete de harry potter y empece a leer "nocturna" de Gullermo del Toro y otro señor que no recuerdo. Seiya_Pegaso 06-sep-2009, 09:22 El perro de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle por 2125465 vez XD Ashamed 07-sep-2009, 09:19 Empezando a leer Mystique de Amanda Quick....*o* Clásicos de la literatura romántica lol Pyramid_Head 07-sep-2009, 10:12 The hitchhiker's guide to the galaxy de Douglas Adams...quiero leer la trilogia de 5 xD y no olvidar llevar mi toalla xD Venus Illegitima 08-sep-2009, 12:46 Teorias y corrientes contemporáneas en psicologia II XDDDDD... no me quejo, al contrario, lo leo con gusto aunque sea de la escuela €n€Ry_24_N€aR 08-sep-2009, 09:08 Ahora estoy leyendo El juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Es uno de mis escritores favoritos, además utiliza un lenguaje muy culto y me encanta!! También un libro muy bueno suyo es el de Marina. Próximamente me leeré Los hombres que no amaban a las mujeres, y uno que se leía Bella (Crepúsculo) el de Cumbres borrascosas xD Seiya_Pegaso 08-sep-2009, 09:15 El Arte de Amar de Erich Fromm __________________________ mokona 08-sep-2009, 12:52 apenas termine Flores en el atico y estoy empezando Petalos al veinto,los dos de V.C. Andrews de la Saga Dollanganger Cassiel 10-sep-2009, 10:54 Cuentan las novelas graficas, jejejeje... bueno ya, termine de releer unos cuentos de Todo es Eventual de Stephen King, me encantan, y la portada, la amo, fue lo que me atrapo, baba baba. Mitsuki_Kouyama 12-sep-2009, 11:38 Cuentos Selectos de Isabel Allende. Ashamed 13-sep-2009, 04:52 Acabando de leer Amanda Quick al menos de momento lol Leo Midnight Waltz Jennifer Blake sigo con mi línea de clásicos románticos :D auranico 13-sep-2009, 06:06 El alquimista, Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott... `ta muy bueno (el libro XD) Kakashi Uzumaki 21-sep-2009, 05:32 La poca lipsis que se nos viene - Rius (un autor bastante entretenido debo decir) *arupsi* 23-sep-2009, 11:03 Un libro del Fondo de Cultura Económica que me recomendaron para una clase; se llama Litigación Penal, Juicio Oral y Prueba. Lástima que esté medio contradictorio porque hay pocos libros sobre el tema y con la transición a los juicios orales si van a publicar textos relativos a los mismos, que revisen bien los decretos al respecto para evitar contradicciones, pero en fin, no lo he acabado. Kandarako 23-sep-2009, 11:38 el arte de la guerra... es como leer El Príncipe en otro tiempo .-. FOULKNER 23-sep-2009, 12:02 Doce cuentos Peregrinos Que weba, es tarea D:, resuuumen! tenten796 26-sep-2009, 06:37 akabo de empezar "la reina de los condenados" de anne rice volumen dos de sus cronicas vampiricas, me las voy a leer enteras ^^ berserk264 29-sep-2009, 11:48 "La sombra del viento" de Carlos Luis Zafron... estoy q me lo acabo ....muy recomendable... Pyramid_Head 30-sep-2009, 05:39 El restaurant al final del universo de Douglas ADams, bueno apenas lo voy a empezar, apenas acabe el de la guia del viajero intergalactico y estuvo bueno bueno :D espero completar los 5 libros :3 KrOnOz 01-oct-2009, 01:53 El niño con el pijama de rayas... ya debería haberlo terminado hace tiempo e__eU mokona 01-oct-2009, 03:27 Si ubiera espinas de V.C. Andrews,el 3ro. de la Saga Dollanganger,casi no lo eh podido leer T_T,me quitan la compu y soy pobre para comprar el libro T_T Alice Cullen 01-oct-2009, 04:22 Crepúsculo por 2º vez la saga entera, es que me encanta !!!!! *o* Expulsada 01-oct-2009, 10:20 Bestiario de Cortázar, por alguna razón nunca lo leí :/ Yarah_Judai 02-oct-2009, 07:33 "Siete años en el Tibet" de Heinrich Harrer. Está padre el libro ;3 tenten796 03-oct-2009, 09:22 me estoy terminando el que nos an mandado para este trimestre en el insti: El señor del 0 va, no mola nada -O- Pyramid_Head 03-oct-2009, 10:15 Bueno aun no empiezo el del restaurant al final del universo -o- , pero creo que continuare con Moby Dick, desde donde le deje aparte ando leyendo un libro de la Bauhaus muy completo, Klee es la onda xD porque no mola eh tenten? el nombre suena bastante bien xD Ryuuzaki 03-oct-2009, 04:26 En mi escuela hace pocos días que la bibliteca abrió y los libros que me estuve llevando fueron:el hombre de la mascara de hierro,los tres mosqueteros,el extraño caso de dr. jekkyl y mr.hyde,sandokán y ahora estoy leyendo paradigmas,que está chido Saki Kisawa 04-oct-2009, 02:49 yo estoy leyendo "pies de cierva en los Lugares Altos" es un libro con una historia genial!! >w< mi oka-san me lo regalo en mi cumple! owo y ya estoy por terminarla! Hyuga Anahi 04-oct-2009, 05:36 Tengo 3 libros empezados xDDD Demoro un tiempo en terminarlos pero no dejo ninguno abandonado 1. La divina comedia <<------ me encanta este libro voy por el canto #21 2. El fantasma de la opera <<------ Voy por el capitulo 5 y es muy interesante me encanta 3. La cabaña <<------ no es muy bueno pero no pienso abandonarlo *sakura_mimi* 10-oct-2009, 12:00 empezando a leer mystique de amanda quick....*o* clásicos de la literatura romántica lolese libro aun no lo leo pero he leido varios de esta autora acabo de terminar el de el peligro de la pasion Fan_Gatomon 24-oct-2009, 08:07 Las Brujas,xD no me gusta, pero que es para el colegio e,e M i ss. K 25-oct-2009, 06:56 Le pére Goriot- para la escuela, ojala no sea aburrido =/ kaede-minami 29-oct-2009, 10:13 Yo estoy leyendo El Conde Lucanor,para lengua castellana arg!!! no me gusta nada de nada... :k7: alkweid_san 29-oct-2009, 04:22 acabo de terminaar de leer Gost Girl de Tonya Hurley y umm... lo compre porque es una de las portadas mas llamativas que he visto, pero creo que me deje deslumbrar XD porque no me convenció =/ pero si te gustan las protagonista dramaticas mega superficiales y "tontitas" por llamarlas de alguna forma (y mira que estan de moda) pues éste es tu libro! XD [si es el caso, para de leer aquí] no les niego que me reí bastante, pero como no burlarse digo reirse? la chica muere atorada con un osito de gomita! y para colmo con trabajo se dan cuenta que murio... y para colmo tiene segunda parte! >< les dejo lo que me gustó: la portada ._. http://ghostgirl.es/news/data/upimages/gg3.jpg Kakashi Uzumaki 29-oct-2009, 09:23 El jurista y el simulador del derecho ---------- no es que me guste, mas biene tengo que realizar un trabajo sobre ese libro. *sakura_mimi* 29-oct-2009, 09:57 estoy leyendo deseos ocultos de anne stuart esta interesante *-* al principio no me llamo tanto la atencion pero despues se va poniendo interesante _--->Habda Ivanov<---_ 31-oct-2009, 10:18 Los pasos de López me lo dejó leer el maestro de historia...es sobre una persona q va con Hidalgo y su ejército y va narrando lo q le sucede pero no me ha gustado mucho u_U y pues por mi parte al fin se me hizo leer Werther de Goethe.....amé el libro Nita Invers 31-oct-2009, 07:48 "La muerte tiene permiso" de Edmundo Valades. Es una serie de cuentos relacionados con la vida rural y urbana de bajos recursos de la sociedad mexicana. Hasta ahora me ha parecido buenísimo y básicamente lo empecé por gusto personal. badtz 01-nov-2009, 01:20 u_u mi primer libro en ingles... es muy interesante XD pero seria mas genial que no fuera contra tiempo >w< y aun mas si no tuviera que exponer el martes sobre lo que trata xD en fin... se llama Power and Interdependence amm y es de Joseph Nye y Robert Keohaen. Mitsuki_Kouyama 01-nov-2009, 10:57 Estoy leyendo uno que desde hace años estoy con que voy a leer y nada más no había podido: Memorias de una Geisha, de Arthur Golden. brezza_fairymon 02-nov-2009, 10:41 Anna Karenina de Tolstoy llevo casi tres meses y aún no puedo terminar alkweid_san 05-nov-2009, 08:54 Acabo de terminar de leer "CoffeHouse Angel" de Suzanne Selfors me gustó bastante, la autora sabe comomantenerte leyendo :D aún con el tipico final, lo recomiendo ahora creo que leeré de nuevo "Adicción" de Claudia Grey para hacer una opinión mas objetiva =/ elsextosol 05-nov-2009, 11:16 Bueno, yo he leído varios. De los últimos, últimos. El conde de Montecristo, de Dumas. El fantasma de la ópera, de Gastón. Niebla de Unamuno Trabalgar, de Benito Pérez Galdós El nombre de la rosa, de Eco. Ahora tengo a HG Wells que lo empiezo hoy "La máquina del tiempo" Me gustaría recomendaros, El Sexto Sol, de Amando Lacueva..., aventuras sobre el mito escatológico maya del fin del mundo, imprescisdible para tener una visión totalmente distinta del Apocalipsis. Visitar el blog de la novela h ttp ://bloguay. com/elsextosol/ 3liaNav 07-nov-2009, 12:47 "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Ya lo terminé y me encanto. Bastante romántico e ilusorio. Ahora comencé a leer es "Doña Bárbara" de Rómulo Gallegos, me lo mandaron a leer para el colegio aunque la verdad no me gusta nada. necrofender 08-nov-2009, 07:04 El mundo de Sofia de Jostein Gaarder. Aun no lo termino pero esta bueno me ayuda a comprender con ejemplos simples la filosofia jejeje Dark_girl Uchiha 09-nov-2009, 07:06 Estoy leyendo "el niño que enloquecio de amor" de Eduardo Barrios, y al mismo tiempo comenzare a leer "La vida simplemente" de Oscar Castro, ambos no son libros llamativos sino aburridos a mi criterio :S los leo por ocio Venus Illegitima 10-nov-2009, 10:17 "Teoría de la comunicación humana" de Paul Watzlawick oooh si... el sistémico rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suikyou 17-nov-2009, 07:05 Recien he empazado a leer este libro: "I choose to live" (http://www.amazon.co.uk/I-Choose-Live-Sabine-Dardenne/dp/1844082091), de Sabine Dardene. En Sydney, debajo de la estación de tren... camino a Ability Education (http://www.ability.edu.au/) se consigue botadazo este libro para los estudiantes de ingles, a solo 2 a 3 dolares, estando allá no pude comprarmelo, ya que me lo regalaron, a ver que tal... EmethNoOrphen 17-nov-2009, 07:27 Una colección de cuentos cortos de Sherlock Holmes. Odio los libros porque son pretenciosos e irreales (odio los diálogos de Conan Doyle), pero es Hoooooolmes... alkweid_san 17-nov-2009, 08:18 leo de nuevo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins... *w* este libro es hermoso de principio a fin abriré un tema sobre él >O> se lo merece Mitsuki_Kouyama 17-nov-2009, 10:59 Ya terminé de leer "Memorias de una Geisha". No estuvo mal, pero luego de medio libro, el he que Sayuri encontrará una metáfora para todo (tigres enjaulados, hojas revoloteando en el patio, etc.), comenzó a resultarme algo desesperante. Aún así fue un libro entretenido. Ahora voy a comenzar a leer El Príncipe de Maquiavelo, haber qué tal... tenten796 21-nov-2009, 02:14 akabo de terminar el abisinio y estoy empezando la isla bajo el mar de isabel allende ODECHI 21-nov-2009, 05:23 hace siglos termine memorias de una geisha y ahora ando "leyendo" el señor de los anillos las 2 torres e_e Venus Illegitima 08-dic-2009, 02:05 Helarte de amar de Fernando Iwasaki <3 Akhkharu 08-dic-2009, 10:11 Demian - Herman hesse . hElLiOn 08-dic-2009, 10:26 El señor de las moscas de William Golding. Venus Illegitima 11-dic-2009, 09:28 El arte de amargarse la vida de Paul Watzlawick ~Eli~ 13-dic-2009, 11:57 Me termine de leer Wolfskin y Foxmask [mi libro favorito] ayer :3 ahora no me quedan libros para leer lol ;__; ah si, y me lei The Wedding tambien el miercoles xD Nita Invers 14-dic-2009, 01:41 La Cándida Historia de la Cándida Herendida de Gabriel García Marquez. Y otro de filosofía. m. Ya alkweid_san 15-dic-2009, 04:57 La ladrona de Libros de Markus Zusak de nuevo *~* no importa cuantas veces lo lea no hay forma de que deje de gustarme, este libro es hermoso ahora empezare Temped de P.C. Cast y Kristin Cast Terrify. 16-dic-2009, 02:16 La ladrona de Libros de Markus Zusak de nuevo *~* no importa cuantas veces lo lea no hay forma de que deje de gustarme, este libro es hermoso Aw!, yo amó ese libro. Me hizo llorar al final y todo. Mis amigos lo tachan de empalagoso, y tal vez lo sea, pero me gusta <3- Yo ahora estoy leyendo DUNE. Desde hace meses he querido leerlo y recién ahora lo consigo. Era el último que quedaba en la librería, tengo suerte (JuJu ~). Lo estoy leyendo despasito, no sea que se me escape algo (Con mi manía de leer super rápido, se me escapan detalles). Ryuuzaki 16-dic-2009, 06:29 Ahora como cerraron la biblioteca de la escuela 8 y estoy de vacaciones,me estoy leyendo El Conde De Montecristo,ya voy por la parte 3 en el capitulo 8 badtz 19-dic-2009, 11:37 kafka en la orilla de haruki murakami minako30 22-dic-2009, 03:28 Si hubiera espinas de V.C. Andrews es el tercer libro de la saga Dollanganger muy buena realmnete sientes muchas emociones cuando los lees, como yo que ahora tengo coraje -.- me chocan algunos personajes al principio en flores en el atico, odiaba a la mama, me parecia una vija malvada y loca pero ahora me choca la hija es una perra ambiciosa x.x mokona 22-dic-2009, 10:22 yo acabo de leer ese minako,estubo genial,odio a bart xD ahora voy por el 4to. Semillas del ayer de v.C. Andrews fenix_del_sur 23-dic-2009, 07:47 Harry Potter y las relikias de la muerte Xau digimon-digimon 23-dic-2009, 06:11 dialogos en el infierno entre maquiavelo y montesquieu es una joya de libro alkweid_san 23-dic-2009, 06:20 ahora estoy leyendo Fallen de Lauren Kate pero como todavia no sale en español me tardo mas intentando traducir apenas voy en el cap 5 y eso gracias al blog de dorama mania ;D Expulsada 23-dic-2009, 07:12 1984 No tengo mucho que acotar (?¿) kaede-minami 24-dic-2009, 10:31 Yo estoy leyendo Cuatro Almas de Eden Maguire =) Yuuki Kuran 25-dic-2009, 10:52 el laberinto de la soledad de octavio paz y la reina de los condenados de anne rice alkweid_san 26-dic-2009, 01:23 huh, la reina de los condenados es mi favorito de la saga *w* ahora leo Wake de Lisa McMann la editorial está en promoción navideña y te mandan el ebook en inglés (http://www.simonandschuster.com/giveaways/wake-free-book-download)despúes de dejar unos datos se borra en 30 días ;D asuka asakura 26-dic-2009, 08:03 waaa yo he querido leer el de kafka a la orilla desde hace tiempo :O!!! pero me estoy leyendo el de after dark tambien de haruki murakami :) y compre tmb el de tokyo blues.. y estoy leyendo el de Cell de stephen king. nrggunz 27-dic-2009, 07:34 farenheit 451 se los recomiendo :D muy bonito libro realmente. hElLiOn 27-dic-2009, 09:26 Tr3s - Ted Dekker Esta bueno, es de suspenso y da miedo la mente del malo... jaja TheHopeMaker 28-dic-2009, 07:19 dialogos en el infierno entre maquiavelo y montesquieu es una joya de libro *o* yo quiero leer eso! xD Ahorita estoy leyendo El hombre en busca de sentido, de Viktor E. Frankl, me encantó este libro *-* kyon_skywalker 28-dic-2009, 07:44 Filosofía para principiantes. Del dichoso y grande Rius. vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|