Ver versión completa : se leen las mentes?

kagome 2002
10-oct-2004, 07:41
En el caso de oliver y roberto en el ultimo capitulo al final ellos estaban hablando en cosiencia o se respondian en conciencias :o

Olivia
11-oct-2004, 04:12
jajajaja eso ya lo habia notado
y no solo ellos 2, también se comunica con Santana y el otro chavito del equipo de Brasil (chas justo ahora olvido sus nombres)

bueno supongo que es para darle emoción al final de road to 2002, pero si está extraño que se lean las mentes xD

Greikk
11-oct-2004, 04:20
no es q se lean las mentes es q ambos hablaban en el mismo idioma

el idioma dle fútbol

marisa de asakura
12-oct-2004, 03:20
jejeje eso nunca lo note pero se me hace como son buenos amigos se pueden leer las mentes eso es lo que yo creo :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Kinino
15-oct-2004, 05:02
Pues creo que si...

La verdad en la vida real es casi imposible de ke se haga...., (Digo Imposible porke puede hacer milagros..., XD)

*Vicius Pika*

Greikk
15-oct-2004, 09:03
Pues creo que si...

La verdad en la vida real es casi imposible de ke se haga...., (Digo Imposible porke puede hacer milagros..., XD)

*Vicius Pika*

conociendo este idioma universal cualquiera puede.... :roll:

y teniendo fe en el Dios Balón blanco-negro xDDDDD

shamaniatic girl
16-oct-2004, 05:59
bueno, pero eso no es solo en este anime, tmb en muchooooooooooooooooooooooooooooooos otros, asi que no es algo nuevo

*Vicius Pika*

Arashi Kishuu
16-oct-2004, 09:22
eso no solo ocurre en capitan tsubasa tmb en muchos animes pasa lo mismo, aunque da un poco de curiocidad como se entienden.

*~{Akatsuki ZAFT GiRls}~*

Greikk
17-oct-2004, 12:09
eso no solo ocurre en capitan tsubasa tmb en muchos animes pasa lo mismo, aunque da un poco de curiocidad como se entienden.

*~{Akatsuki ZAFT GiRls}~*

si pos no mas miren a ash y pikachu... SessHoUmAru e Inuyasha... Ken y Ryu... etc etc

shamaniatic girl
18-oct-2004, 05:50
acabo d recordar otro anime donde se leen las mentes: naruto.......seran quees por que son ninjas? tam los supercampeones lo son?

*vicius pika*

Seiyuro Hiko
19-oct-2004, 07:31

el idioma dle fútbol

XD Que jalado se leyó...

Y si, eso estuvo medio raro, pero en fin... y tu mismo mencionas otros animes, pero cha, en los demás nomas piensan, no se contestan ni nada. Aquí si se les fue la realidad por completo, casi los ponen de telepatas.

*Hentai Team*

Kaos Kane
19-oct-2004, 06:06
en el anime todo es posible
casi siempre tiene que haber algo raro
y Captain Tsubasa no es la excepcion
voy a jugar futbol mas seguido
a ver si termino leyendo las mentes de los demas xD

*All Starz*

Greikk
19-oct-2004, 07:13
en el anime todo es posible
casi siempre tiene que haber algo raro
y Captain Tsubasa no es la excepcion
voy a jugar futbol mas seguido
a ver si termino leyendo las mentes de los demas xD

*All Starz*

pues claro lo q mas llama la atencion d elos comics es puede pasar de todo y pues q los efectos especiales en los aniemes son baratos xDDDD por eso nos gustan y les gustan a los productores hehehe

pero si te pones a jugar con pasion por ahi y aprendes predecir mas q leer mentes... todo depende y hace falta la curiocidad.

"la curiocidad lleva al experimento; el experimento lleva a la conclusion y el conocimiento... pobre del hombre q no tenga curiocidad"
Epitafios

Deathscythe
20-oct-2004, 12:42
'''la curiosidad mato al gato'' jajajajajajajajajajajajaja
pues nose yo ya avia puesto un post aui pero lo quitaron :k6: pero bueno para que no se enojen xD
pues ellos solo imaginaban que estaban hablando entre si ya que oliver nisiquiera savia que estava hay el roberto asi que mas que nada era pura imaginacion
*vicius pika*

pilar_mari
22-oct-2004, 07:44

el idioma dle fútbol

MORI o_o

PRO ES LA PURA VDD, SUPONGO XD

anna kiouyama
29-oct-2004, 10:02
En el caso de oliver y roberto en el ultimo capitulo al final ellos estaban hablando en cosiencia o se respondian en conciencias :o
claro si vuelan y se quedan 5 horas flotando y hablando con el balon como no iva a pasar esto xDDDDDDDDD

*sakura_mimi*
31-oct-2004, 08:48
PUES NO ERA QUE SEYERAN LAS MENTAS SI NO QUE PENSABAN EN LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ADEMAS ERAN MUY BUENOS AMIGOS Y TENUIAN LA MISMA META Y LOS MISMOS SUEÑOS

Greikk
01-nov-2004, 04:26
PUES NO ERA QUE SEYERAN LAS MENTAS SI NO QUE PENSABAN EN LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ADEMAS ERAN MUY BUENOS AMIGOS Y TENUIAN LA MISMA META Y LOS MISMOS SUEÑOS

si, es una formade verlo

andres himura
15-ene-2005, 05:15
eso ocurre en muchos animes

es algo medio raro xD

pero parece que de verdad se entienden o_o

kaithane
29-may-2005, 11:21
Supongo ke será para darle más emoción, y ke todos podamos saber ke se dirían en esos momentos

O puede ke por ke sean marcianos XD yo siempre pensé ke Oliver no era de este mundo, nadie podría jugar tan bien en todos los partidos XDDDD

Saludines

*sakura_mimi*
29-may-2005, 12:17
ES QUE EN CASI TODOS LOS ANIMES CUNADO PIENSAN LO MISMO ES QUE SON MUY BUENOS AMIG@S Y POR ESO SIEMP´RE PIENSAN LO MISMO

kaithane
29-may-2005, 12:50
Sí, será ke se conocen muy bien, y por eso piensan lo mismo, pero no se si es porke sean amigos, crees ke santana y oliver son buenos amigos??? creo ke es porke se conocen, y nos enseñan a los espectadores sus conversaciones mentales XDD

Saludines

Resurection
01-jun-2005, 12:46
No es la unica serie en que se leen las mentes, en Saint Seiya tambien tienen ese don. :lol:

Sakuya Tachikawa
18-jun-2005, 06:42
Hola! Creo ke tienen razon, lo habia notado ace mucho tiempo y siempre le decia a mi hermana como se comunican :k6:

Es raro, pero gracias a eso, es mas divertido el partido, no es cierto, ademas creo ke tiene TELEPATIA!!!!!!!!! :o

ATTE:

SAKUYA :P

VIDCER
21-mar-2007, 12:43
:-DHOLA!!!

BUENO EN REALIDAD SI PARESEN COMO SI SE LEYERAN LA MENTE... PERO NO ES ASI???

YO SOY FUTBOLISTA Y EN UN PARTIDO DE FUTBOL NO LES PUEDO HABLAR A MIS COMPAÑESROS DE MIS ESTRATEGIAS EN EL JUEGO PORQUE EL OTRO EQUIPO LO NOTARIA... YO LE INFORMO DE MIS ESTRATEGIAS ANTES DEL PARTIDO... PARA QUE SOLO CON LA MIRADA O CON ALGUNA SEÑA NOTEN LO QUE VOY A HACER O LO QUE TIENEN QUE HACER... PORQUE SOY EL CAPITAN DE MI EQUIPO Y ME GUSTA HABLAR MUCHO CON MIS CONPAÑEROS DE LAS ESTRATEGIAS DE JUEGO...

SUPONGO QUE EN CAPTAIN TSUBASA (OLIVER) CUANDO LLEVA EL BALON EL SOLO MIRAR A UN COMPAÑERO DE EQUIPO ESE COMPAÑERO YA SABE QUE TIENE QUE HACER...

TODO ESTO DE LA SEÑAS, GESTOS Y MIRADAS ES VALIDO EN UN PARTIDO DE FUTBOL... PERO LO QUE NO ME EXPLICO ES COMO HACEN PARA SABER QUE ES LO QUE PIENSA UNA PERSONA CON SOLO MIRARLA FUERA DE UN PARIDO DE FUTBOL... POR EJEMPLO TSUBASA (OLIVER) Y ROBERTO EN EL ULTIMO ESPISODIO... COMO LO HACEN??? ME GUSTARIA SABERLO...

CHAO!!!:-D

nittle.lauri
21-mar-2007, 05:10
xDD, eso del idioma del futbol estuvo bueno

y que nuestro amigo, el balon, nos proteja...

aMEN! =o=