/Bulma/
19-sep-2004, 06:27
los mios son :
-Sakura Haruno
-Ino Yamanaka
-Sasuke UchiHa <--o algo asi xD
-Tsunade :b
-Naruto *-*
¿Y ustedes?
-Sakura Haruno
-Ino Yamanaka
-Sasuke UchiHa <--o algo asi xD
-Tsunade :b
-Naruto *-*
¿Y ustedes?
|
Ver versión completa : ¿Cual es tu personaje favorito? /Bulma/ 19-sep-2004, 06:27 los mios son : -Sakura Haruno -Ino Yamanaka -Sasuke UchiHa <--o algo asi xD -Tsunade :b -Naruto *-* ¿Y ustedes? ayame hiwatari 19-sep-2004, 06:32 pss los mios son : sasuke uchiha *-----* hatake kakashi naruto ^o^ haruno sakura itachi *-* hinata hyuuga nara shikamaru ino ...etc Arashi Kishuu 19-sep-2004, 06:37 -Deidara <3 -Itachi -Kakashi -Shikamaru -Sasori -Gaara -Yondaime <3 lo edito, ya que dios como pensaba antes XDD! xD annita n_n 20-sep-2004, 03:32 En realidad todos *------* Pero si hayq ue elegir.. Naruto ^______^ Sasuke *-----* Sakura =D Kakashi *--* Ino =P Hinata n.n Kiba y Akamaru *-* Shikamaru *-------* Haku y Zabuza Kabuto Lee!! *o* Gai sensei xD Itachi Gaara Y la ista sigue y sigue o__o tomoyo card 20-sep-2004, 03:46 xD noe s taaan larga mi lista xD - Naruto - Sakura - Sasuke *-------* - Kakashi - Hinata - Shikamaru - Rock Lee xDDD - Gaara *--* tomoe yukishiro (sole) 20-sep-2004, 04:41 umm.. Hakuuu!!! xD es lo mejor! tmb kakashi! o.O!! y umm tambien me gusta sakura... Hinata y sasuke ^^ Nekoi_Y 20-sep-2004, 07:09 o____O los mios son: Sasuke Itachi Kakashi Neji Hinata Felicia 20-sep-2004, 09:53 TODOS LOS PERSONAJES ME CAEN DE MARAVILLA jejejeje a los unicos que no soporto son a la Sakura esa, y a las demás´chavitas que babean por Sasuke, digo, el me gusta mucho *¬* pero ellas exagera -.-U pero en fin tan solo tiene 13 años es muy comprensible esa actitud :P kirby 20-sep-2004, 10:41 NARUTO Y KAKASHI SENSEI Y JYRAIJA-SAMA(o pervert sennin XD ) KICK BUTT!!!http://www.naruto-kun.com/smilies/icon_happy.gifhttp://www.naruto-kun.com/smilies/icon_biggrin.gif PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SASUKE, ITACHI, TSUNADE, LEE, SHIKAMARU, SAKURA Y TODOS LOS DEMAS! :( PORKE ES TAN DIFICIL DECIDIRSE! :roll: sabr shinigami 21-sep-2004, 04:29 mis personajes favoritos son kakashi, naruto, sakura, sasuke, hinata y tenten ^^ creo q son muy geniales y en algunos aspectos como q me representan xD Arika*Sophie 22-sep-2004, 06:23 BUENO MIS FAVORITOS SON `NARUTO `MI HERMANO SASUKE `MI HERMANO LOCOXDD ITACHI `KAKASHI `OROCHIMARU `GAARA `NEJI `HINATA `SHIKAMARU `TEMARI `KABUTO `IRUKA `ZABUSA `HAKU `JIRAIGA O JIRAIJA(COMO SE ESCRIBA) `EL AMIGO DE ITACHI(ESE QUE PARECE PESCADOXDDD) QU EPOQUITOS VERDADXDDD Shamy Li Malfoy 22-sep-2004, 09:17 hay ke preguntas XD (Renove mi lista.. mis gustos cambiaron xD) 1.- Deidara (mi dios *-* >//< mio >_>U) 2.- Itachi (waa *///*.. iwal mio >_>) 3.- Neji (*¬*..) 4.- Lee (es rlz *-*) 5.- Gaara 6.- Naruto eagleMARIN 22-sep-2004, 09:23 Mis favoritos son: Hyuuga Hinata Hyuuga Neji Uchiha Sasuke Uzumaki Naruto Gaara of the Sand Orochimaru Hayate kakashi Uchiha Itachi Rock lee... waa me muero de la risa con el!!! ... Y yap supongo XD Ja Ne! Azil 23-sep-2004, 06:52 Los Mios: - Naruto - Sasuke - Orochimaru - Lee - Sakura - Gaara - Iruka sensei (q' bueno es con Naruto) - Itachi ( lo mas bello y maligno ) - Kabuto Trunks_ssj88 23-sep-2004, 07:13 Hatake Kakashi Uzumaki Naruto Au revoir Rurika Sawatori 23-sep-2004, 10:48 KAKASHI RLZ!!! XD Es genial tan despeocupado y a la vez tan genial!! Tb me cae Rock Lee Lo encuentro muy tierno en especial como es con Sakura Y Sasuque ... simplemente ... porque es pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola!! Arc-Dash 24-sep-2004, 06:19 los mejores para mi son: -Kakashi -Rock lee -itachi -Naruto ( x e Kiuby) chibi mint. 24-sep-2004, 07:13 pues...mis favoritos son: KIBA KIBA Y SOBRETODO KIBA!!!!! kabuto choji shikamaru (es genial) hinata gaara una combinación de todos esos soy yo :P no se me ocurren mas...pero que quede claro que kiba rulz!!! the dark knight Piers 24-sep-2004, 07:51 pues mis personajes favoritos son naruto y sasuke nadamas xD ~*S@kuya*~ 25-sep-2004, 01:38 mchos! xD aer... Naruto! xD él me cae muy bn x) y es muy divertido xDD y buena persona n.n Sasuke *--* lo amo TOT ademas igual me divierte x) Ino! =P see! rlz! =D me cae bn Kakashi! best sensei! =P es divertido y cool *-* Rock Lee! este chico me divierte mucho ! y aunq sea posero lo encuentro noble =) y Hinata! =P muy linda ella n.n Kebec 13-oct-2005, 08:27 Esta vio, esta vivo... jajajajaja, el tema esta vivo de nuevo. Bueno, despues del chiste de mal gusto, me gustaria presentar a mis personajes favoritos: -Naruto. -Hinata-sama :lol: -Tsunade. harlett17 13-oct-2005, 05:33 Pero como se les ocurre ponerme en semejante embrollo :( .... Pues.. pues... Todos!!! :evil: .. bueno casi pero los principales serian.. *** Naruto*** Claro, prota pero aun no tengo ganas de matarlo y estrangularlo y esperando a ver cuando le dan cuello como a goku o seiya u_u ***Sakura*** Se esta superando, y ya no me cae tan mal como antes ^_^U...(por cierto, k paso con su otro yo?)... Ademas es discipula de Tsunade sama ***Sasuke?....*** Desde k se volvio al lado oscuro Xp, ya no lo veo .... por eso... es broma! XD... solo cuando no hace sufrir a sus compañeros por sus objetivos (k eso, no es muy a menudo) ***Hinata!!!!*** Me encanta esa niña....Naruto reacciona o yo te hare reaccionar :k7: *** Neji*** Desde k dejo su caracter de mula y en contra de hinatita... ***Kabuto*** Es ninja medico! :lol: ..... Claro esta que tambien Tsunade.... se hace respetar :lol: Kannae de Asakura 14-oct-2005, 09:20 Mmm pss es muy dificil, pero hay va la lista xD: Sasuke *-----* Naruto ^^ Kakashi jeje Sakura (despues de todo se parece un poco a mi xD) Hinata (tmb se parece a mi xD) Neji Rock Lee (me da mucha risa xD) Gaara o.o Kabuto (esta guapo xD) Orochimaru (esta bien guapo *-* xD) Itachi (solo por k esta guapo *X*) me cae mal por lo k le hizo a Sasuke T-T Jiraiya (tmb me da risa ese pevertido xD) Tsunade o.o (hasta orita no la conosco bien pero parece ke me caera bien xD) emmm hasta aorita esos son los k recuerdo xD si me faltan luego los pongo xD master-of-nest 14-oct-2005, 11:55 naruto (en modo kyubi RULZ.....y en modo kyubi con dos colas se ve bien maldito :evil: ) hinata .....la mejor genin jiraiya......si esta con naruto ..como me hace reir.....jeje °*_[oTaKu GiRl]_*° 15-oct-2005, 09:23 naruto ^_^ sasuke *0* kakashi *---* neji n_n gaara (pobrecito T__T) jiraiya tsunade y emmmm .... sakura... Aqua 16-oct-2005, 09:55 Tsunade Hinata Haku KIBA! wooo rlz! xP Naruto Sakura ~*Girl_007*~ 17-oct-2005, 05:34 Estos son mois personajes favoritos ^^ Naruto ^^ Sasuke *.* Hinata n_n Rock Lee (xD) Gaara ._. Itachi *¬* hades5 17-oct-2005, 12:03 Mio de mi... Tsunade, ademas de ser la mas bonita de todas. Niky Du Ikana 17-oct-2005, 05:33 pues veamos *O* - Haku *O* mi favorito de mis favoritos XD - Tsunade - Gaara - Temari - Sasori - Deidara - Kakashi TTOTT realmente me gustan todos *--¬* son tan maravillosos xDD Kyoto*~ 17-oct-2005, 06:43 todo el grupito de Naruto...en especial...¡¡¡NARUTO!!!yo lo amo :wink: gizmo007 17-oct-2005, 10:20 hehe pues yo no batallo mucho mi favorita es hinata y souske. Sakuma himura 18-oct-2005, 01:22 Kakashi Naruto Gaara Haku xD Tsunade Hinata HikariAngel 19-oct-2005, 11:29 =O Nunca habia posteado aqui.... veamos... mi favorito favorito es... Tsunade!!!! Yeah! :evil: Tsunade Rulz! Luego, pero no en orden... Sakura, Neji, Hinata, Kakashi y Temari sakura bubble 20-oct-2005, 08:35 Los mios son *sca su pergamino* *Naruto *Sasuke Uchiha *---* *Kakashi *Temari *Gaara *Sakura *Ino *Itachi *-* *Gai *Rock Lee y creo que ya , bueno estos son mis más favoritos xD Ayame_Asakawa 31-oct-2005, 08:17 -Ino!!! -Neji *-* -Shikamaru -Gaara -Kankie (Kankurô, pero Kankie de cariño =P) -Kakashi -Lee -Gai XD -Tenten -Hinata Y creo que esos, pero Ino y Neji siempre serán mis favoritos! n.n HaoAsakura 31-oct-2005, 11:30 A ver, todos digan conmigo: Sabaku... No... GAARA!!! >=) Simplemente me agrada el estilo de Gaara, su historia, sus habilidades y su sadismo... Luego, Tsunade, Jiraiya, Itachi y Neji!!! Son demasiados, y casi todos estan muy pro, es difícil decidirse :k4:, pero ese seria mi top 5 xD Slds! shagrath 01-nov-2005, 02:39 simplemente GAARA es el mejor de todos asi no tenga al shukaku pero ta mas senyimentalon pero q shu tb itachi - el fin justifica losm medios kakashi - come come paradise la fuenyte de inspiracion de los hombres como yo jejejejejejejejeje jiraiya - la mente brillante q lo creo shino - me recuerda mucho a mi xq me parezco mucho a el PERO TB A GAARA MetalItachi 01-nov-2005, 04:03 El mio es Itachi Luffy 01-nov-2005, 04:52 Mi favorito es Naruto y Jiraiya Whanfu 02-nov-2005, 06:43 Siiiiiiiiiiiii Sasuke es el mejor d todos.por algo tiene el poder suficiente d soportar a orochimaru..... marrow gnawer 04-nov-2005, 09:23 ero-sennin ero-sennin y lean mi firma carlosdeseda 11-nov-2005, 03:09 los mios son: Rock lee Uzumaki Naruto y Hyuuga hinata es la mejor :P ~Toushirou 11-nov-2005, 10:50 Hasta ahora: 1º Sai!!! 2º Sasori 3º Shikamaru 4º Gaara 5º Deidara 6º Zabuza (;__; aunque no haya estado muxo) 7º Sakura 8º Itachi 9º Temari 10º Neji [[bErNiE]] 13-nov-2005, 10:21 Waaa... es komo preguntar a kién kieres más, a tu papá o a tu mamá >_< Jaja en fin... me decido x estos: KAKASHI!! (uhh si lo amo! es demasiado genial xD) SHIKAMARU! (ahh mas leendo él ^^) KIBA y AKAMARU RLZ! xP Naruto Sasuke (antes me gustaba más... pero iwal es leeendo (: ) Shino Hinata ^^ Sakura Rock Lee! (me da mucha risa xP) Gaara! (me encanta su sadismo...) Iruka-sensei! me encanta como es con Naruto =) y... Zabuza! Aunke haya aparecido poco... amé el cap. 19 OO! Creo ke esos son todos... Balmung_Itachi 18-nov-2005, 05:18 :wink: a mi me gustan: :lol: *Orochimaru :k19: *Itachi *Gaara *Neji *Kakashi *Sasuke :k14: En realidad son todos lindos y geniales Tai tsukino 20-nov-2005, 11:29 mis favoritos son Itachi es muy fuerte y buen personaje y Naruto por su forma de ser tan optimista y es muy divertido Invernal 22-nov-2005, 02:32 Heh, en orden: Hyuuga Neji (adoro ese maldito personaje ** y tengo un trauma psicológico con él xD *ve sus 400 imágenes de Neji en la computadora* o.ou) Sabaku no Gaara (*mira ahora las 200 de Gaara* ._.U) Rock Lee (xD naah, con el no tengo trauma, pero me cae muy bien... y debe quedar con Sakura!! >< he dicho!) Son todos. Y a la garrapata andante llamada Sasuke la detesto -O- strike freedom 15-ene-2006, 03:36 Solo pongo >> Uchiha Sasuke Niky Du Ikana 15-ene-2006, 04:37 Neji *u* Adoro su personalidad/tecnicas x3 tb me traumé ;O; Gaara, OMG, mi trauma con el es grande xD es tan misterioso >x< Temari, es fuerte y linda <3 ahg xD me gustan todoos ;O; Maestro Nube 16-ene-2006, 06:44 -Kakashi Hatake (el mejor) -Naruto Uzumaki(que seria de la serie sin el) -Shikamaru Nara(no siempre se gana con solo fuerza) -Hinata Hyuga (es super linda) -Shino Aburame (nunca pierde la calma y cada vez es mas misterioso) -Yamato (creiste que Kakashi era lo mejor del Anbu? dale un vistazo a Yamato) -Gaara del desierto (Kazekage rulez) -Gai Maito y Rock Lee (muy parecidos como para ponerlos por separado). -Sarutobi El Tercero (Hokage rulez) Mención especial que no los incluí porque son demasiados geniales para elegir uno son los Akatsuki, realmente son unos villanos grandiosos. Tampoco puse al Cuarto Hokage porque pienso ke es genial, pero realmente no han puesto mucho de el en la serie. jtrspiniest 18-ene-2006, 02:42 MIS PERSONAJE FAVORITOS DE NARUTO SONNNNNNNNNNNNN: 1-NARUTO(POR KE ES BIEN CHISTOSO Y ADEMAS ES BUEN AMIGO Y TIENE CUALIDADES DE UN SHINOBI DE KONHA , ES EL MEJORRRRR) 2-KAKASHI (POR KE ES EL SENSEI Y SIEMPRE LLEGA TARDE........ Y ADEMAS KAWAI Y SUPER LINDO Y LEE EL ICHA BOOKS) 3-JIRAIYA Y TSUNDE 4 BUENO CREO KE SAKURA 5-SHIKAMARU ES SUPER INTELIGENTE Ç 6-AKAMARU Y PAKUN 7-GAARA POR KE ES FUERTE ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAA 8-SASUKE 9-NEJI ,TENTEN Y LEE A ESO SI NO SOPORTO A OROCHIGAY Y KABUTOTONTO ,CON EL PERDON DE SUS FANS :evil: Kyoto*~ 21-ene-2006, 07:04 *Naruto es el mejor, el más poderoso y sabio =D **Ino ruilea demasiado, además de ser la más bonita :D ***Sakura...hm...aparece un poco más que Ino y seria :) mimin a estilo otaku 30-ene-2006, 12:10 - sakura - sasuke - gaara - temari - kakashi - kiba - shikamaru - neji - tsunade - hinata :P mimin a estilo otaku 30-ene-2006, 12:13 me falto naruto :D Stier_Sabachthani 30-ene-2006, 06:50 mis favoritos son Sasuke Itachi Temari Tsunade Anko Ellos rulean *-* Yoko_Kurama 02-feb-2006, 05:14 uhmmm bueno ... para mi solo son : Ino , Neji , Sasuke ,y la quinta hokage. _________________________ http://img206.exs.cx/img206/831/nvsreduced7fy.jpg * Genin de Konoha * Misao_Fuji 10-feb-2006, 07:47 pss los mios son: -kakashi -itachi -sasuke -naruto -gaara tabi himura 10-feb-2006, 11:33 Para mi: Naruto Itachi Sasuke Kakashi Tsunade AzuKa MoToU 11-feb-2006, 06:05 veamos casi todos me agradan O.O menos unos kuantos ¬.¬ pero bueno aki mis 5 favositos ^^ Sasuke *-* Sakura Itachi Naruto Ino por ahora son esos :p sasame_nechan 12-feb-2006, 04:39 Pos me caen muy todos pero kreo ke por ke me identifico con unos me agradan mas: Shikamaru (lo veo todo como un problema) Hinata (es timida jeje y no se expresa muy bien :oops: Neji (no me identifico pero es fuerte y s hyuga) Ino (tampoco me identifico pero me gusta su tecnica, me gustaria tener algo asi ¬¬) KaoruKasuga~ 12-feb-2006, 05:18 E visto solo de la primera temporada y mis favoritos son: -Uzumaki Naruto (obvio es el mejor :0) -Kakashi Sensei (Algo asi se escribia). y -Uchiha Sasuke. ippo-kun 12-feb-2006, 10:44 MIS PERSONAJES FAVORITOS SON GAARA KAKASHI ITACHI NEJI no se por ke pero esos son los ke mas me gustan.............xd KaoruKasuga~ 15-feb-2006, 03:30 Cambié de opinión, mi personaje favorito es KAKASHI. kirby 15-feb-2006, 10:16 hay ke preguntas XD (Renove mi lista.. mis gustos cambiaron xD) 1.- Deidara (mi dios *-* >//< mio >_>U) 2.- Itachi (waa *///*.. iwal mio >_>) 3.- Neji (*¬*..) 4.- Lee (es rlz *-*) 5.- Gaara 6.- Naruto RENOVE MI LISTA KE PEX XDDDDD MUY BIEN MINO d>u<b YO TAMBIE RENUEVO LA MIA -o-! YONDAIME-SAMA *¬* Y NARUTO >D = NUMBUH WAN! *-*.... Y DE AHI TODOS LOS DEMAS COMPARTE SEGUNDO LUGAR *O* MENOS KABUTO KE EL TIENE EL TERCER LUGAR -o- xD Kyoto*~ 16-feb-2006, 06:34 .1 Ino (¡Ella rulz!solo yo puedo ocuparla viteh xDDD) 2. Naruto (¡Es mio viteh !¬¬*) 3. Shikamaru (¡Es sexy y tambien es mio viteh!ó_ó) Eso viteh! yushi 19-feb-2006, 10:32 ok, no he visto mucho naruto, pero ya tengo mis favoritos *-* (si, solo 18 capitulos y con la pelicula en la mano *-*.... Harlett kiero mas capitulos!!!!! >_<) -Iruka sensei -Ino Yamanaka -Kakashi sensei -Sasuke Uchiha -Hinata Hyuga -Kabuto... a kien sólo lo vi unos instantes pero me encantó xD~ -Tamari creo ke se llama, me encanta su abanico *-* TheDreamer 20-feb-2006, 12:46 aca mis pjs favoritos 1. Aburame Shino 2. Kankurou 3. Nidaime Hokage 4. Hyuuga Neji 5. Nara Shikamaru ~*S@kuya*~ 20-feb-2006, 11:05 io olvide mencionar a Shikamaru!! es simplemente genial jaja tmb agrego a mi lista a Jiraiya xD el ero-sennin xP kisara28 20-feb-2006, 12:56 mi personaje favorito es sasuke , despues le sigue itachi jejeje y pues creo k ya esos son los k me caen mejor mejor ,pero los demas tambien me caen bien. Kyoto*~ 20-feb-2006, 05:14 io olvide mencionar a Shikamaru!! es simplemente genial jaja tmb agrego a mi lista a Jiraiya xD el ero-sennin xP ¡¡¡No!!! Shikamaru es mio viteh ó_ó ¿no ves q soy Ino viteh? xDDD Sakuma Minamoto 21-feb-2006, 11:39 Pues mis perosnajes principales son por supuesto que Sasuke Uchiha Hatake Kakashi Naruto Yondaime Rock Lee Shikamaru nyah_relos18 21-feb-2006, 04:26 Naruto Sasuke Hatake SAkura Neji Gaara Esos son los que mas me gustan 8) ~Izumi_Nonaka~ 22-feb-2006, 07:46 ps en orden o,o 1 - Hyuuga Neji -- *---¬* lo adoro >_< 2 - Uzumaki Naruto -- tmb es RLZ *O* 3 - Inuzuka Kiba -- Me encanta : ), sobre todo xq adoro lo perros xD 4 - Haku -- No se o,o es demasiado tierno *^* 5 - Nara Shikamaru -- aaah ese tipo es la ley xD despues ya le seguirian Shino, Rock Lee, Kisame (< seeeh es ley xDDD *¬*) y ps otros mas :3 los unicos personajes d naruto q no me gustan serian Sakura y Sasuke -.- =Winley= 24-feb-2006, 08:44 Hola: 1. Sasuke Uchiha. *¬* 2. Naruto Uzumaki. 3. Kakahi Hatake. 4. Shikamaru Nara. 5. Chouji Akimichi. 6. Neji Hyuga. 7. Gaara del desierto. 8. Kiba y Akamaru. 9. Shino Aburame. 10. Haku. 11. Jiraiya. 12. Itachi Uchiha. 13. Yondaime Hokage. y eso.... ^^ Chao salu2 KaoruKasuga~ 24-feb-2006, 08:57 Cambié la mia. Mi favorito de favoritos de favorotititos xDD!! es.. ROCK LEE *---* [Tengo trauma con el, miren mi pc hay 3912397123161 imagenes de el *---*] [ES ES MIO ¬¬] SOLO MIOOO xD!! Despues de el gran y hermoso Rock Lee vienen: -Kiba -Shikamaru. -Kakashi [no me valla a pegar kirby x3] Pequeña mi lista pero linda *-----------¬* *babea* rock lee *---¬* _Itashi_San_ 25-feb-2006, 11:07 Gaara!!!!xD~~ Naruto Itachi^^ :lol: any412 28-feb-2006, 04:42 yo me quedo con sasuke!!!!!! ME ENCANTA SASUKE ADEMAS D OTROS PERSONAJES PRO ENTRE ELEJIR ESCOJO SASUKE!!!!!! LO QUIERO MUCHO!!! :wink: KaoruKasuga~ 28-feb-2006, 07:59 Otra mas de sasuke -____-'' bueno mi personaje ya lo saben casi todas xD pues.... ROCK LEE *--* Esque simplemente lo amooo!!!!!!! TT_TT si tan solo fuera un dibujito xD o el una persona @@ xD Lo amooooo *--* me encanta como es, lo que dice, todoooooo *--------------¬* Y su peinado es secsi ok? ¬¬ AyuKi~ 02-mar-2006, 07:04 Eeh.. :roll: Itachi (L) xD Shikamaruu Naruto Tsunade El primero en especial e_e xD *Uzumaki Naruto* 03-mar-2006, 02:44 - Naruto - Sasuke - Orochimaru - Lee - Sakura - Gaara - Iruka sensei (q' bueno es con Naruto) - Itachi ( lo mas bello y maligno ) - Kabuto Baby_Doll 08-mar-2006, 08:53 Hijole, esq depende >.<, si se trata solo de admirar oOo, entocnes es NARUTO (me encanta su persona *w*), pero ya muy aparte , mis favoritos son -Sasuke -Neji -Gaara ~.~ Dark Plathina 09-abr-2006, 12:30 mmhhh... los mios van asi =).. - Kakashi sensei - Sasuke - Lee - Gai sensei - Naruto - Sakura - Neji - Gara KaliH-Chan 09-abr-2006, 12:04 Kyaaa >_< sin duda alguna, el primero es Kakashi rLz..! aver si un dia echan un capi bueno y vemos su rostro de una vez.. aver k esconde *-* Muahahha XD Entonces 1- Kakashi (l namber uan!!) 2- Gaara (uhmmm mi sadico =_0) 3- Itachi (un cbron k se hace kerer... xDDD) 4- Lee (y si sta borracho mejor k mejor!) 5- Orochi (>__< jojojo con lo mono k era.. XD) Luster_Magician 09-abr-2006, 03:31 Mi personaje favorito sin duda es Nara Shikamaru. Inteligente, astuto, previsor, maduro y con técnicas excelentes. También el hecho de que sea despreocupado y un amante de la tranquilidad le da un toque de carisma. Es capaz de darle un emocionante giro a cualquier combate y obtener ventaja de las garras de la derrota como lo ha hecho tantas veces. En verdad me resultaría maravilloso que terminara como pareja con Temari, pues juntos harían grandes cosas y se nota que se gustan, aún con el desconcierto de Shika. Su relación con Ino es de amistad y con Chouji es de lealtad incondicional; otra parejita prometedora. Asuma ve en él gran potencial y no se equivoca. Yadira 09-abr-2006, 07:17 kakashi *.*, Naruto...Sasuke, Lee, Gaara, Neji anko mitarashi 11-may-2006, 10:01 anko!!! me identifico mucho con ella n_n( yo diria q bastante XD) es genial! anko mitarashi RLZ!!!! Meirith 12-may-2006, 06:32 Los mejores para mí son Tsunade, Jiraija y Orochimaru ._. Y también me gustó mucho el personaje de Anko, Ten Ten, Neji y Kakashi ^^' *tomoyolachicadeeriol* 12-may-2006, 11:39 me gusta mucho sasuke es bien chido HiNaTa_YuNa 04-jun-2006, 01:46 *-* mis personajes favoritos sin dudarlo serias 1> itachi-sama >//< 2> hinata n n, por k me cae bien 3> naruto o-o por k es buena onda y luchador 4>tsunade por fuerte *0* 5> gaara > < por k me cayo bien y no se me iso justo lo k le hicieron es su nin'ez XD esos son mis personajes favoritos, *-* pero el number 1 siempre sera itachi-sama >///< kawai!!! aoshi naruto usomaki 04-jun-2006, 04:11 - Naruto usomaki. - Sakura-chan. - Kakashi. kakashi-14 05-jun-2006, 08:20 ps seria -Naruto -gaara -Jiraija -hinata -neji -Shikamaruu -Itachi -temari :P rm88 05-jun-2006, 06:54 Yamanaka Ino reiayanamievan13 04-jul-2006, 01:43 mis favoritos son...... kakashi :wink: sasuke :wink: naruto :-) odio a sakura... :evil: :evil: neliumi 04-jul-2006, 05:07 son varios *-------* naruto aunk no lo paresca es un chico tierno hinata sasuke chico frio *-* kakashi gracioso xD gaara temari shino kabuto nozomi 08-sep-2006, 10:14 me agradan la gran mayoria pero aki van: Nara Shikamaru / Gaara (aun estoy en debate) Temari Hyuga Neji Naruto Kankuro Sarutobi Asuma y una gran lista....jejeje Megami-chan 09-sep-2006, 12:02 Pues uno no tengo XD haber: -Kakashi -Gaara -Itachi -Neji *----------¬* bombonasos .... Tomoyo11 10-sep-2006, 06:40 -Sasuke -Gaara -Naruto -Neji -Kakashi *////////////* kikyo_4ever 14-sep-2006, 06:41 Los mejores son Shikamaru, Kiba y Gaara1!! Los amooo1!!! Son un cielo y de chicas Temari y Hinata1!!!! taiorafan 08-oct-2006, 04:39 Mi personaje favorito es naruto :wink: , pero tmb es jiraya :-) . Y ya despues shikamaru y kakashi. luis kirie 10-oct-2006, 06:23 http://img95.imageshack.us/img95/9831/naruto1qt4.gif Pues sin duda es Gaara y tambien Hinata Anzu_Masaki ^^ 16-oct-2006, 05:25 me falto postear aki oO ahahaha me mato kirby sama, see kabuto para mi ni tiene lugar e_e pero weno, aki mi lista owo: Hyuuga Neji Hyuuga Hinata Uchiha Itachi Yondaime Hatake Kakashi Kurenai Uzumaki Naruto Jiraiya Gaara Temari~ hmm no puse a sasuke, pero era uno de mis favoritos T~T dark_may_haibara 23-oct-2006, 07:41 http://i94.photobucket.com/albums/l88/temari_haibara/elfenlied-myu.jpg el mio es Temari Gaara Rock Lee Maito Gai Naruto Kakashi Ten Ten y esos.. los otros son diminutos ¬¬[/url] *Rukia* 06-dic-2006, 12:24 Naruto Gaara Kakashi Shikamaru Neji Yamato Hinata Shino Tsunade Jiraiya jejejejee ^^ ichigo san 06-dic-2006, 07:20 Naruto Gaara Neji Hinata ero-senin kakashi yamato Shino shikamaru y de los villanos Itachi :P jerald 09-dic-2006, 09:08 Noo!! Nadie pone a Rock Lee x0x Pues si, es Rock Lee!! Pero a casi nadie le agrada u_u Despues de el: Naruto Kakashi Jiraiya Neji Gabamunta xD Gaara etc. Odio a Sasuke ¬¬ ACUARIO-DAIMAKAIMURA 12-dic-2006, 06:45 DEFINITIVAMENTE JIRAI-YA,ES IGUALITITO A MI DE PERVERTIDAZO JAJAJA,CUANDO LO VI PENSE QUE ESTABA VIENDO UN ESPEJO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Rea_Uchiha 14-dic-2006, 02:05 Gaara Rlz! Pero también me gustan Sasuke y Neji ^^ SaKuRaUcHiHa 22-dic-2006, 09:33 uuy osea! eso ni se pregunta! obvio Sasuke-Kun! es el mejor de todos!! tiene de todos los aspectos! ademas es wapo y fuerte! uuyy! sasuke es el ke rulea! angel-del-genosidio 24-dic-2006, 04:48 hombre saske el mejor de todos no se yo....el mejor es gaara siempre lo a sido y siempre lo sera SaKuRaUcHiHa 25-dic-2006, 12:48 no kiero conevencer a nadie, pero ami parecer sasuke sin ser protagonista se ha llevado mucha mas atencion ke cualkier otro personaje! ademas nadie se esperava ke hiciera lo ke hizo! nos hace pensarle!! y es muy impredecible! amo esos personajes! por eso digo ke es el mejor XD Nuriko_lover 31-dic-2006, 04:46 Ejem...es que son muchos TTOTT 1.- Naruto *¬* (no sé xq, es de los mejores protagonistas que he visto nunca. No me suelen gustar los protas, pero en este manga hago la excepción. Es kawaiiii ^O^) 2.- Rock Lee (sin palabras. Es un crack ^///^) 3.- Temari (jeje, está matadora con el abanico ^^) 4.- Hyuuga Neji (me encanta, me encanta, me encanta...así hasta el infinitio. Es un personaje que llega a evolucionar mucho) 5.- Gaara (su nueva faceta me encanta. Se nota que quiere arreglar lo que hizo) 6.- Hyuuga Hinata (k kuka...^O^) 7.- Inuzuka Kiba (no sé. Me guta y punto es muu kuko) 8.- Shikamaru (esa actitud de pasota es una pasada xD) 9.- Gai-sensei (me parto con él, en serio XD) 10.- Uchiha Sasuke (es uno de los más wapos [y mejores, para qué negarlo?, pero eso de que no le hace mucho caso a Naruto...TTOTT ojalá que vuelva pronto) Brizzy Hiwatari de Ivanov 31-dic-2006, 11:36 El mío es Gaara, me gusta su manera de ser y es muy fuerte Love_kakashi 02-ene-2007, 07:21 por ordn d preferncia: _kakashi _zabuza _haku _ino _iruka _sasuke _ AkarinA 02-ene-2007, 01:46 *Gaara *Hinata *Temari *Naruto *Sasuke *Iruka sensei *Kakashi Sensei KaoruKasuga~ 02-ene-2007, 04:37 Rock Lee, Obito Uchiha *-*.. los amoo >_>.. son mios ehh owó9 Después viene Gaara, Hinata.... lalal ana_ahome1513 07-ene-2007, 06:52 oooooooooh yo amo ese anime jeje ps mis personajes son: 1=sasuke 2=neji 3=sakura 4=naruto 5=hinata 6=kakashi 7=lee nomas boy a poner a esos para no hacer la lista larga :P - Riku - 03-feb-2007, 07:09 Ps los mios son por orden de jerarquia xDD osea de los k me gustan mas *-* 1.- Gaara --> lo amoo xDD *-* 2.- Naruto ---> es bn gracioso y rlz xD 3.- Temari ---> no se pk pero s rlz xD 4.- Rock Lee --> es mien gracioso =) 5.- Hinata ---> pk l e gusta naruto xD 6.- Shikamaru --> pk hace bonita pareja con Temari Rockusho 09-feb-2007, 06:12 los mios son: Shikamaru: por su aptitud relajada y vision de la vida Naruto: por la determinacion para hacer las cosas Kakashi: porq siempre anda con una cara de sueño XD eru rooraito 09-feb-2007, 09:39 mis favoritos son: gaara: por su manera de ser kakashi: mola pero no lo suficiente anko: es demasiado sexy *p* dagris_chan 09-feb-2007, 11:39 los mios son -(Naruto Uzumaki) -Sasuke Uchiha -Gaara creo que se escribe asi -Ino Yamanaka -Kiba -etc... UMIBYV 15-feb-2007, 09:31 Como apenas estoy viendo la serie contestare muy pcoos xD aver de abaj para arriba Gaara su aire msiterioso em encanto ^^ Sasuke xP dios xD es el sex simbol de la serie asi q debe estar en mi repretorio xD. Kakashi sama *///////* ah su cara de flojera me facina Kaakshi es el nuemro 1 *//* en mi lista ^ ^ okita_san 17-feb-2007, 09:25 pues los mios son sasuke uchiha nartu uzumaki sakura haruno itachi uchiha gaara de desieto hinata hyuuga neji hyuuga kakashi hatake. :lol: estos son mis personajes favoritos:k23: linux 03-may-2007, 04:35 poss mi personajes preferidos son: -kakashi...el MEJOR # 1 -naruto -sasuke -sakura -gaara -hinata -shikamaru -ino pero KAKASHI es el MEJOR...:lol: *^ErI_UcHiH@^* 03-may-2007, 07:14 los mios son: - hinata -sasuke;-) y kakashi son los mejores Jenni-chan 14-may-2007, 01:14 Los personajes que me dejan suspirando :k20: son: - Sasuke ;-) - Kakashi :k21: Y las que me caen bien :k23: son: - Sakura :lol: - Hinata :k20: *temari* 01-jun-2007, 10:45 aaaaay mi vida siempre sera SABAKU NO GAARA;-) pero tambien estan naruto k no para d hacerme reir sakura es agradable entre emm todos son geniales :onigiri_cheerleader Sonia_Stella_Winx 05-jun-2007, 11:58 De las chicas Sakura e Hinata. Y de los chicos Naruto. xD La Guerrera Z Maru 05-jun-2007, 01:21 Hai.oh, K.ras de Pizza.. ¡!: Woa... casi naiden [xD] menciona a mi fav.: SHINO ¡! O//o Jaja, ia iba x la pag 3 pensando 'a nadie le gusta Shino... muy bn muy bn...' y me topo con el coment de Shagrath [Yeah, viva el Black Metal ¡!]... ese fue el 1° en poner a Shino y asi... Me gusta x misterioso, x cashado.. y xk nOo le he visto los ojos ¡!... Alguien sabe d un cap donde salga sin lentes? Y lo + trist de él es que mientras mas crece + se tapa ... Si nOo comparn vestimenta de la 1° temp. con Shippuden y verán d k hablo... buah... Nox Leemox.. ¡! ANAHI S. 06-jun-2007, 06:41 *Gaara* http://www.naruto-fan.net/uploads/images/techniques/gaara.jpg Kankuro http://images3.deviantart.com/i/2004/111/0/1/Kankuro_Club_ID.jpg Neji http://www.nautiljon.com/images/perso/grandes/Naruto/neji_hyuuga.jpg Shikamaru http://wiki.cs.uic.edu:8080/CS101/uploads/naraShikamaru.JPG Hinata http://anime-naruto.de/bilder/chara/Hinata.jpg Sasuke http://naruto-hinata.webcindario.com/capturas/Sasuke.jpg Kimimaro http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f3/Kimimaro.jpg Botan_Minamino 07-jun-2007, 12:04 Mis personajes favoritos son : :k23: Sasuke: :k20: además de lindo, me gusta que sea antipático ; ) Kakashi :;-) Es muy fuerte, y además es sexy :k16: Naruto: :k1: es tiernito... además me gusta de que no lo hayan hecho al personaje como "oh! soy el mas fuerte"... aunque lo sea ¬¬ Gaara: :onigiri_dancing: amo lo frío que es con las personas....:k11: y me gusta su pasado aunque me de penita TTxTT Bueno... y creo que esos serían :k1: Narumy 08-jun-2007, 11:19 po un lado Sakura, xk e deskubierto k nacimos el mismo dia (28-3), :k20: pero x otro hinata, la pobre, k pena k naruto no le kiera T_T(yo se komo se siente, y pensar k mi kai es solo un personaje d anime...... ):k11: yondaime joza 08-jun-2007, 04:33 mis personajes favoritos son el el gran sabaku no gaara el yondaime shikamaru zabuza sandaime a y menma ( pobre chaval ) hinata-chan_hyuga 15-jun-2007, 09:12 HINATA HYUGA!!!!!!!!!!! ES LA MAS HERMOSA:lol: y Kakashi esta bien chido metakabii 29-jun-2007, 05:32 ¡yay! los mios son: naruto sasuke gaara sakura orochimaru hinata shikamaru kakashi temari lee kabuto kiba y akamaru tsunade jiraya † Lawliet † 29-jun-2007, 08:55 Suigetsu >___< ya nome gusta nadie mas xDD bueno asi de *¬*....no j.odas es bellisimo xD Solo eL xD hikiru 29-jun-2007, 10:22 olas voy a decir algunos pokos nomas por ke si los digo todos me podria dar un problemilla (inner: yo se cual, con tanta imaginacion te pueder dar una emorragia u.u) sipi u.u, bueno aki van ^-^ -Kakashi. -Iruka (aunke no aparece muxo, igual me gusta *O*) -Naruto. -Garaa -Deidara. -Sasori -Itachi. esos nomas n_n, a sasuke no lo pongo por ke no me cae muy bien ke digamos u.u (inner: a kien le puede caer bien una persona ke esta apunto de matar a tu personaje favorito?? dime kien? pues yo no >.<)bueno esa es la razon u.u me despido . nos leemos lin hikari 30-jun-2007, 10:49 Me encantan la mayoría de los personajes, pero mis favoritos son: - Sasuke :k20: - Naruto - Kakashi - Gaara - Rock Lee y Maito Gay (me encantan estos dos juntos) - Hinata Salu2!:k19: *dany-anime_girl* 01-jul-2007, 05:58 gaara naruto sasuke kiba y akamaru temari rock lee shikamaru hinata kabuto neji ino kankuro Diana Laura Perez Carmona 01-jul-2007, 07:51 para mi son SAKURA porqe qiere superarce asi misma y TSUNADE-SAMA por sus increibles jutsus medicos:lol: y ademas por ser hokage:lol: Envidia_ira 06-jul-2007, 01:53 :evil::evil: LOS MEJORES PERSONAJES DE NARUTO SON PARA MI _ITACHI _KAKASHI _SASUKE :evil::evil:TIENEN TODO PARA SER LOS MEJORES Y PERSONAJES MA WENAO DE NARUTO :evil::evil: sakura_nice 06-jul-2007, 02:15 mis personajes favoritos son: sasuke *O*!, gaara.. *O* alguuu narutin xD! jejej si ellos los son.!! *Akatsuki team!* *temari* 06-jul-2007, 03:25 gaara es el mjor y luego todos los demas jajaXD Angelux 06-jul-2007, 03:38 Me encanta Kakashi:lol: :lol: :lol:, por sus tontas excusas XD y por ser tan guapo con y sin la mascara;-) :k19: any412 06-jul-2007, 04:21 La vdd esq no son muchos los q me agradan... Y ahora q sea mi favorito.... Bueno estos son: Shikamaru!! ( encabezando la lista ) Kakashi Gaara Tsunade Jiraiya y ya creo... *EQUIPO ESTRELLA* esteru 29-jul-2007, 01:42 pues a mi : Naruto Sasuke Sakura Kakashi Hinata Kiba y Akamaru Shikamaru Haku y Zabuza Lee!! Gai sensei Itachi Gaara Cuddles 29-jul-2007, 05:15 Los mios xD sasuke sakura hinata kakashi gaara tenten son geniales *-* rockleehanamichi 29-jul-2007, 07:31 mis personajes favoritos son: *rock lee!!!!(el mejor XD) *hinata *temari Hinata_chan 29-jul-2007, 07:54 - hinata - sasuke - gaara - tsunade - kiba - akamaru - lee ♥♥♥Hinata_Hyuga♥♥♥ 07-sep-2007, 03:37 mis personajes favoritos son: * Hinata * Sakura *Naruto (L) *Sasuke (L) *Neji (L) *Ten Ten Annie_P 07-sep-2007, 04:34 Yo tmb!!! mis personajes favoritos son: Kakashi(por supuesto!!!) Naruto Shikamaru(me da tanta risa ke sea tan holgazan jeje) Tsunade(definitivamente le hace honor a las kunoichi, porke bien, las demas casi siempre llevan las de perder) Temari Itachi Hinata Jiraiya(el tmb me da mucha risa) y creo ke son todos, y si me falto alguno... pss nimod, ni ke se fuesen a enterar, bye bye!! Saumita!!! 07-sep-2007, 08:35 yo opino q son asi: -naruto -gaara -ino -shikamaru -sai NICOLE FUJIWARA 07-sep-2007, 11:10 Bueno, como mis personajes favoritos estan revueltos entre hombre y mujeres pondre 5 y 5: 1.- Sasuke *O* 2.- Neji *.* 3.- Naruto ñ_ñ 4.- Kakashi n.n 5.- Shikamaru ^^ 1.- Hinata *O* 2.- TenTen *.* 3.- Kurenai ñ_ñ 4.- Hanabi n.n 5.- Tsunade ^^ SHATRANY 12-sep-2007, 08:26 mis personajes faboritos son asi: - Gaara - Naruto - Neji - Shino - Sasuke ellos son los mejores ya que sakura no me agrada mucho, de las chicas me agradan Ten-Ten y Temary y tambien Hinata pero Gaara es el mejor Rimururu 12-sep-2007, 07:49 de los chicos 1 Neji 2 shikamaru 3 itachi 4 Gaara y de las chicas 1 temari 2 Ino 3 sakuira 4 tsunade bueno eso es asi para mi temari e sla mejor^^ me agrada mucho su forma de ser narimax 01-oct-2007, 01:48 mis personajes favoritos son: sasuke gaara neji sakura TenTen40 01-oct-2007, 01:59 mis personajes favoritos son: *Sasuke *Sakura *Neji *TenTen *CrYzALiz* 01-oct-2007, 02:27 Veamos xD: - Kakashi *-* [waa! lo amo xD] - Gaara [seee! a el tmb!! *-* xD] - Shikamaru [mi hermanitoo! somos iguales xD] - Itachi [he's hot o.o xD] - Dei-kun [see!! lo maximo!!] - Sasori [waaa!! xke murió!! ToT] -Hinata [mi chika favorita! xD eske es tan linda la niña xD] -Naruto [aunke sea algo fastidioso = lo kiero xD] - Sai [see! desde ke lo vi me kaio bien! i ademas dibuja bonito xD] - Shino [el es bien cool xD] i kreo ke nadie mas xD HARIMAX 02-oct-2007, 02:38 mis personajes favoritos son sasuke gaare neji dianne_croft 02-oct-2007, 09:24 1) yondaime (mino) 2) tsunade 3) zetsu 4) deidara 5) naruto saludos naliroca 04-oct-2007, 11:26 mi personaje favorito es: sasuke :k13: gaara :k13: sakura_top 14-nov-2007, 11:19 sasuke gaara sakura temari anko Dulce pena 15-nov-2007, 08:32 mis personajes favoritos son: Itachi Yondaime deidara kakashi tobi de las mujeres Hinata sakura Suzume! 11-feb-2008, 04:45 ;-)Sakura............8-)Kakashi...........:k21:Iruka. ahome_higurashi 25 12-feb-2008, 09:42 Pues de mujeres supongo que quedaria asi: 1-Hinata 2-Tenten 3-Temari 4-Sakura 5-Ino Y de chavos supongo que tambien pondre 5 por que son muchos :k20: 1-Gaara 2- Naruto 3-Neji 4-Itachi 5-Sasuke la novia de Gaara 12-feb-2008, 04:20 bueno mis personajes favoritos son: Gaara-kun (lo amo:k19:) Naruto-kun Minato-sama Kakashi-sensei Sakura Tsunade-sama Temari-san Sasuke-kun Neji Temari-san008 13-feb-2008, 05:35 http://dl.glitter-graphics.net/pub/587/587611qhi9rvo79e.jpg (http://www.glitter-graphics.com) http://dl6.glitter-graphics.net/pub/910/910116zmnsi31xi7.jpg (http://www.glitter-graphics.com) http://dl10.glitter-graphics.net/pub/432/432480rnmr4fki65.jpg (http://www.glitter-graphics.com) http://dl6.glitter-graphics.net/pub/424/424936hte47p4jxx.jpg (http://www.glitter-graphics.com) http://dl6.glitter-graphics.net/pub/216/216676rscwbgn7as.jpg (http://www.glitter-graphics.com)http://dl9.glitter-graphics.net/pub/628/628849jaylb41lge.gif DARKS_2.0 13-feb-2008, 09:32 personajes favoritos gaara temari naruto en especial en shippu q es mas pro y no se q mas -.-U XDDDD SLAFIER666 14-feb-2008, 09:16 Pues los mios son: Hombres: Naruto, por ser el heroe de la historia. Pein, por se run villano cruel y despiado Tobi / Madara, por el velo de misterio e intrigas que embargan a este personaje. Mujeres: Hinata, por ser la mas bella de feminas de la historia y ser la candidata ideal para quedarse con el amor de Naruto gallad 15-feb-2008, 06:47 Naruto Es el mejor siempre con el sueño de rescatar a su mejor amigo y como dice el:alguien que no puede salvar a sus amigos puede ser hokage!!!!! Salu2. ZERUEL 17-feb-2008, 10:06 En mi opinion mis personajes favoritos son NARUTO y HINATA. El por valiente y decidido y ella gentil y hermosa. sin duda ellos merecen quedar juntos el uno para el otro, son la pareja ideal no creen compañeros. http://file016a.bebo.com/8/large/2007/05/30/04/3585558459a4529298883b673246020l.jpg vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|