Ver versión completa : La Leyenda del Verdadero Hanamichi Sakuragi
este es el verdadero Hanamichi Sakuragi, el texto esta en chino pero en el foro de Japón lo tradujeron, les dejo la traducción
http://www.comp.hkbu.edu.hk/~chman/basketball/others/HanamichiSakuragi.jpg
Hanamichi Sakuragi nació en 1968 en una familia de la clase obrera ordinaria. Su madre falleció cuando él era pequeño, sin amor de su madre él usó la violencia para resolver sus problemas. Desde pequeño fue muy alto a los 12 años media 1.75m, y su cuerpo se puso muy fuerte a través de sus peleas callejeras. Una vez él tubo una riña con los estudiantes en la zona deportiva de la Universidad de Tokio; sus habilidades de lucha, velocidad y poder, atrajeron al entrenador del equipo de baloncesto, y él entró en el equipo menor.
En un partido de práctica, a los 17 años de edad, contra el Equipo Nacional de Japón, Hanamichi de 1.89m no estaba asustado por los profesionales y anotó 33 punto solo: 10 disparos, 3 clavadas, 1 de 3-punto, 1 tiro que no entendieron la terminología xD, y 4 tiros libres.
Aunque su equipo perdió con sólo 59 puntos, había sido un excelente primer partido para Hanamichi. El baloncesto estaba en caos, y él fue nombrado " La Esperanza del Baloncesto japonés”. Sin embargo, su padre cayó enfermo en el momento. Hanamichi iba de regreso a Tokio, y este camino le costaría todo. Él bajó del autobús en Tokio y estaba a punto de cruzar la calle al hospital cuando un automóvil que iba muy rápido le pegó. Aunque él tenía cuerpo de acero, el impacto simplemente era demasiado fuerte.Se derrumbó, lo llevaron al hospital. Desgraciadamente fue demasiado tarde... antes de que le enviaran al quirófano murió por la gran hemorragia interna, tan solo con 18 años de edad.
El Mundo del Baloncesto japonés estaba completamente destrozado, llamaron esta pérdida "Colosal ". El mangaca Inoue Takehiko creó su serie " Slam Dunk " basadas en este joven.
Star-Fire 05-sep-2004, 06:57 º0º!!!!!!!!
vaya..pss....no sabia xDD
rhnx por poner la info
kawaii *0*
PRISMA_SAFIR 06-sep-2004, 02:39 ah!!! wauuu, eso no lo sabia, rayos, reamlemte eso fue algo drastico O.o, no se, pero me hubiera gustado que su vida fuera distinta, imaginenselo siendo famoso en la NBA, mmm... no se, em hibieran dado ganas de conocerlo y mas seria Fan numerom 1 de su equipo n_n, bueno aunque en el 2004 no se si aun seguiria en juego..... aunque aun asi ....*y pues no es feo ) n_n
----------------------------------
http://www.pikaflash.com/foros/viewforum.php?f=18
http://members.fortunecity.es/animezon/SD02.gif
Paulina Pech Garrido 07-sep-2004, 10:30 opps :( muy triste Oli, no sabia nada de eso,
si que es triste su historia
jamás crei que en verdad esistiera Sakuragi, y al parecer si era "el talentoso Sakuragi"
es una lástima que japón perdiera un jugador asi a tan corta edad
OTAKING 11-sep-2004, 06:51 Waaaaw!! no sabia que el personaje estuviera basado en alguien real!
Igual el pobre se merecia un homenaje, pudo haber sido un gran jugador....
*FaiRy_SaKuRa* 11-sep-2004, 10:01 :( :( :( :(
es algo triste
yo tmoko sabia esto----------
Elektra_Gretchen 11-sep-2004, 10:29 Wuau, yo no tenía ni la más remota idea sobre esa información; ¿cómo se sentirían si una novela <en este caso gráfica> estuviera basada en tu persona?
Es muy buena información y de verdad se merece estar en el menú, malo que hay tantas cosas ahora en ella que algunos no la han de haber visto aún; felicidades de nuevo por la nota.
me alegra mucho qeu les guste y les sea útil esta información
por si no conocen mucho del anime les dejo una imágen del Sakuragi en anime para que comparen su físico, aunque lo importante aqui es su historia
http://usuarios.lycos.es/sakuragi10/hpbimg/hanamichi.jpeg
+ Orphen_01 + 12-sep-2004, 01:01 No lo sabía, qué triste...
Ahora veré Slam Dunk con otros ojos...
esta info no me la sabia :o :o
me agrada el anime pero nunca supe en qué se habian basado o que los habia inspirado para crearlo :( :( :(
yoshua84_df 13-sep-2004, 12:44 Es una verdadera lastima que se tuviera que perder una vida como fue la de este chavo, y pues sí estaba bien chavo; estoy igual que los demás, tampoco sabía que en verdad hubiera existido Sakuragi, mi pregunta sería - ¿sí era pelirrojo? -, lo digo por la foto en blanco y negro que nos están ofreciendo, uno se pone a imaginar qué hubiera sido de este talento sí la vida hubiera sido otra, yo supongo que hubiera sacado la casta por el equipo japonés de basketbol; tengo muchas preguntas al respecto, me interesaría leer más de su vida que el manga, o ver el anime en sí, existen muchos detalles que el manga o el anime no nos puedan decir, pero igual que todo, es muy interesante leerlo todo, tanto su vida, el manga y ver el anime, así no quedan tantos huecos, no sé qué puedan pensar los demás de ésto.
*sakura_mimi* 14-sep-2004, 09:01 VAYA QUE TRISTE GISTORIA PRIMERO SU MADREDESPUES SU PADRE Y AL ULTIMO EL PERO LO BUENO ES QUE RECIBIO UN JUSTO HOMENAJE :-)
Haruko_2005 14-sep-2004, 10:20 orale eso no lo sabia :o :o :o pues mi verdadero novio no estaba mal eh :o , no ya enserio, ke gachia historia :k2: pero kreo ke hicieron muy buen trabajo en su memoria
Es una verdadera lastima que se tuviera que perder una vida como fue la de este chavo, y pues sí estaba bien chavo; estoy igual que los demás, tampoco sabía que en verdad hubiera existido Sakuragi, mi pregunta sería - ¿sí era pelirrojo? -, lo digo por la foto en blanco y negro que nos están ofreciendo, uno se pone a imaginar qué hubiera sido de este talento sí la vida hubiera sido otra, yo supongo que hubiera sacado la casta por el equipo japonés de basketbol; tengo muchas preguntas al respecto, me interesaría leer más de su vida que el manga, o ver el anime en sí, existen muchos detalles que el manga o el anime no nos puedan decir, pero igual que todo, es muy interesante leerlo todo, tanto su vida, el manga y ver el anime, así no quedan tantos huecos, no sé qué puedan pensar los demás de ésto.
Seguro que si
creo que habria dado todo por su pais
por eso es una verdadera pena que muriera tan joven.
y respecto a su cabello, pues quein sabe
aparte de esa foto no eh encontrado mas, asi eso sera un gran misterio
Sasuke Uchiha 27-sep-2004, 07:53 vaya, que mal, es una pena de que se haya muerto tan joven, y realmente se parece un poco al hanamichi del anime.
*Shiryu* 18-oct-2004, 03:19 SORPRENDENTE, JAMÁS ME HABIA PASADO POR MA LENTE QUE ESTE ANIME ESTABA BASADO EN ALGUIEN REAL, EN VERDAD ES UNA LÁSTIMA QUE MURIERA DE ESA FORMA Y TAN JOVEN
kaede rukawa 18-oct-2004, 08:37 SI, FUE UNA GRAN PÉRIDA PARA EL BALONCESTO JAPONÉS.. PERO PONGANSE A PENSAR ALGO ... ¿HUBIERA EXISTIDO SLAM DUNK SI EL JOVEN SAKURAGI SIGUIERA VIVO? ...
Dark Battousai 07-nov-2004, 07:38 WORALE NO SABIA ESO , POBRE CHAMO MURIO MUY JOVEN O_ó
NO SABIA QUE LA SERIE ESTABA BASADA EN UN HECHO REAL
SALUDOS
Hikari Yagami 17-jun-2005, 07:57 Que triste T______T murio a esa edad y con todo un futuro por delante! es demasiado triste! Realmente se parecen mucho el Hanamichi de el anime con el real...
ay :( sentí muy feo al leer el tragico final, como si lo hubiera conocido
Me parecio increible que Hanamichi en realidad existiera
cokeman 03-jul-2005, 02:36 wuau¡¡...muy triste su historia...pero gracias a el..nosotros disfrutamos viendolo aunq sea en anime¡¡..viva hana¡¡¡¡¡¡
luisyash 09-jul-2005, 04:20 ah lastima tiarar los guayos tan temprano pero bueno a veces la vidad es asi :D
seguira toda la vida ese nombre en nosotros
CaMpEr_BoNd 10-jul-2005, 06:47 Wenas,
Toces hanamochi en la vida real jugo directamente en el ekipo menor de la universidad de tokyo?
Vaya, k lastima, pero es el destino no se puede cambiar.
Toces hanamochi en la vida real jugo directamente en el ekipo menor de la universidad de tokyo?
shizuku_rukawa 10-jul-2005, 12:01 que pena...5mentarios...muy triste...:(
manami_kino 10-jul-2005, 11:30 :cry: huuyyy eso no lo sabia aca en chile pasan slam dunk (cuando vea a hanamichi creo k voy a haber al verdadero)despues de todo kreo k lo de talentoso es verdad :cry: :cry: :cry:
¿¿¿en kien se inspiraron para crear a rukawa??
manami_kino 10-jul-2005, 11:30 :cry: huuyyy eso no lo sabia aca en chile pasan slam dunk (cuando vea a hanamichi creo k voy a haber al verdadero)despues de todo kreo k lo de talentoso es verdad :cry: :cry: :cry:
¿¿¿en kien se inspiraron para crear a rukawa??
SANOTARO 14-jul-2005, 10:52 BUEN DATO QUE ENTREGAN ACERCA DE ESTE PERSONAJE QUE TANATAS VECES NOS HIZO REIR Y QUE RESULTO SER UN SER REAL DE CARNE Y HUESO CUYO TRAGICO DESTINO FRUSTRÓ LO QUE HUEBIERA PODIDO SER DE CONTINUAR SU CARRERA
shizuku_rukawa 16-jul-2005, 02:51 si...buen punto sanotaro.Creo q muchos lo han dicho pero vale la pena repetirlo, el homenaje de slam dunk hacia hanamichi, es bastante bueno,hicieron un muy buen trabajo.
Ojala lo terminen pork hay rumores de muchos finales, pero ninguno es verdadero ya q la serie aun no se termina.(eso es lo q se yo)
saludos. :evil:
matusay 17-jul-2005, 11:34 WUAAA, ESTO ES REALMENTE ASOMBROSO, ENTONCES FUE UNA CARICATURA TRIBUTO A ALGUIEN REAL!!!, QUE TRISTESA, DE SEGURO SINO HUBIERA MUERTO LO HUBIERAMOS VISTO EN LA NBA, QUE TRISTE HISTORIA
increible...no sabia que el sensei inoue baso con un personaje real para crear su opera prima...... :-) realmente la vida del verdadero si que es re contra tragica...dios!
increible...no sabia que el sensei inoue baso con un personaje real para crear su opera prima...... :-) realmente la vida del verdadero si que es re contra tragica...dios!
[[bErNiE]] 14-ago-2005, 01:42 Vaya... no lo sabía, es una pena ke haya muerto tan joven :cry:
in_THE_end 19-ago-2005, 10:38 No lo sabía, qué triste...
Ahora veré Slam Dunk con otros ojos...
Tienes razon ahora vere slam dunk diferente...q conmovedora la historia ..me da muchisima pena TT-TT...=(..de verda me puso triste.....me gusaria saber mas...ahora me doy kuenta de lo importante q puede ser ubn anime..pk antes solo lo tomaba como algo asi para pasar le rato..pero no...ahora medoy kuenta de q tiene su leyenda y todo el cuento..esio lo hace mas interesante....asique me gustaria que nos mostrarian mas informacion de el.... :k13:
Haci que el creador de Slam dunk se baso en este chico para hacer el anime interesante y a la vez triste porque el chico murio. :(
LadyRukawa 29-ago-2005, 10:42 AL FIN TENGO LA RESPUESTAAAAAAAA!!!!!
¿SE ACUERDAN QUE YO HABÍA DICHO QUE NO ME CREÍA MUCHO LA HISTORIA DEL "VERDADERO HANAMICHI SAKURAGI"? CREO QUE LO DIJE EN OTRO TOPIC Y TAMBIÉN EN EL FORO DE CENTRAL KANAGAWA......... PUES MIREN LO QUE ENCONTRÉ....
http://www.yoshikinet.com/bio/biography.htm
DE AHÍ SACARON LA FOTO Y SE INVENTARON LA HISTORIA COMPLETA SÓLO PORQUE SU PEINADO SE PARECÍA AL DE HANAMICHI...... PERO EN REALIDAD SE TRATABA DE YOSHIKI DE X-JAPAN!!!!!!
Darth Karnage 14-sep-2005, 08:21 Haaaaa no puede ser, que el grande y talentoso Hanamichi no existiera, tirando a Jordan de su Silla, pero yo sigo esperando que un dia venga a nuestro universo y se la clave en la cabeza al Shaq.
Ademas de que se pele el titulo de Rookie con Rukawa, ademas de que le quite su lugar como el rey loco a Rodman.
Honor a quien Honor merece, a Todos Los Hanamichis Sakuragis del mundo , son talentosos.
Chale el de la foto era musico
princesa_Ameria 16-sep-2005, 01:21 la historia es totalmente Falsa :P creo k la info fue sacada de los foros de Anime Arte http://www.anim-arte.com/foros/showthread.php?t=6282 todos es inventado jiji debo aceptar k al principio me hizo dudar -.¬ en verdad se parecen n.ñU
Darth Karnage 16-sep-2005, 02:15 Yo tenia un compañero que se parecia, es mas decia que era la resurreccion de Sakuragi, luego veo que si existio y luego que no, Hanamichi tu existes, al menos en mi corazon , por que eres el talentoso, que mala onda, que inventen estas cosas, uno que se la cree.
que pena yo habia leido eso antes en la página original de la foto y la biografia
pero la historia no me parecia del todo verdadera
y es muy raro eso de que se bajara y lo artropeyaran
el link que puso lady rukawa era de un travesti o de un músico en el que sali la foto de un supuesto hanamichi??
Darth Karnage 01-oct-2005, 07:07 Era musico, almenos eso lei, que mala onda que se burlen de uno, yo que estaba diepuesto a presentarme a la tumba de Hanamichi en Japon.
[[bErNiE]] 16-oct-2005, 09:12 Naaa era falsaaa?? Pff... me parece re mal ke hagan esas kosas... se burlan de Hanamichi (aunke exista sólo en el anime... T.T)
estubo chido tener la fantasía momentanea jajajaja
si que caí en el engaño =P
uchihayoh 10-feb-2006, 04:08 que gachos ya que me lo habia creido y me puse bien triste
y resulta que no es cierto y yo ya que le iba acontar a medio mundo
ashtray girl 05-mar-2006, 08:51 oooh... que lata... yo creiia que la historia era de verdad...... =O
ufff al leer este tema me senti un poco mal, pero todo era mentira :-x
H_sakuragi 26-jul-2006, 03:17 Ajjajajajjaja, pero que cosas se les ocurren aki.
Me pongo de pie*aplausos*
annita n_n 26-jul-2006, 12:36 Hahaha xDD
Nadie sabía que era Yoshiki xDD
A nadie de acá le gusta X JAPAN TToTT
Quizá Inoue se basó en él :)
Barberichi Macarrone 30-sep-2006, 11:43 Pues yo opino que cada quien cree lo que quiere.
Y pues si quieres hacerlo real, hazlo!
Recien entre a una escuela de Artes Marciales y como soy un poco inquieto me han dicho que me paresco al Hanamichi.
Y pues solo de ejemplo, me pusieron a hacer combate con otros principiantes y como yo no sabia lo que se valia y lo que no, le di un cabezaso al primero con el que me toco y pues ahi me estoy riendo como ya saben quien.
Lo malo esque tube que trapear toda la semana el lugar y me quedo 30 min despues de clases haciendo ejercicio supervisado por el maestro gorila :-?
adria_slamdunk10 26-oct-2007, 01:04 Soy nuevo me e registrado xq me sorprendio lo de hanamichi xq yo slam dunk la e visto 3 veces y me gustava xq gracias a esa serie me enseñe a jugar a basket en los episodios k hanamichi se k da kon el entrenador para entrenar los tiros me e enseñado a kolocar las manor la posicion del cuerpo todo. x eso kiero k me enseñes un poko komo va todo esto y t recomiendo una serie nueva k aun no a salido en español pero esta subtitulada en youtube es eyeshield 21 adios y gracias por aver puesto lo de hanamichi
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|