Ver versión completa : La Promesa (Entren bajo su propio riesgo)

Aqua
26-ago-2004, 03:50
Bueno lo digo ya que no quiero arruinarle la serie a nadie, si no la han visto toda mejor no lean el post o si quieren saberlo ya, nadie los detiene.

Spoiler... :o

Si se ponen a pensar la promesa es muy importante en la serie, toda la serie gira entorno a ella.

La serie empieza con la promesa, en esta sale Keitaro en Hinata Sou con una niña (que no se sabe quien es al principio, obvio si se supiera se arruina la serie xDD) quien le dice a Kei que los que se aman van juntos a Toudai, ellos se hacen la promesa de entrar juntos, la niña le da un beso y luego se ve donde se va en un camión, se despiden y todo eso.

Estos recuerdos de Kei no son los correctos, no nos dicen nada ya que todo fue muy diferente.

En la promesa no solo sale Mutsumi también aparece Naru, Naru está en Hinata x problemas de salud y Mutsumi xq su madre ayudaba en Hinata, entonces Mutsumi si es la niña que aparece en los recuerdos de Kei, también es la que lo besa, le relata lo de Toudai y hace la promesa.

Pero a Naru también le gustaba Keitaro x lo que participa contra Mutsumi en un juego de piedra, papel y tijera para ver quien hace la promesa.

Mutsumi deja ganar a Naru (ya que sentía q debían estar juntos) y al final entonces Naru es la niña con quien Keitaro hace la promesa.

Además las cosas se relacionan, osea de que Naru también participara en la promesa ya que como saben el Liddo Kun q aparece en la promesa es el mismo que tiene Naru, este muñequito fué un obsequio de Mutsumi a Naru. (q casi hasta al final lo dicen)

Y eso es todo amigos... ^^

Gracias a Maiya Chan x ayudarme con unos detalles del spoiler... :P

Meilin_Tsukomy
27-ago-2004, 04:15
oh, buena informacion... gracias x ponerla ^_^
yo voy a poner una que encontré ya hace tiempo xD

Primero empezemos con los que se nos presenta: Un niño y una niña juegan en un arenero. La niña le comenta que hay quienes dicen que si dos personas que se aman entran juntas a la universidad de Toudai, estarán juntas para siempre. Lo besa y le dice que vayan juntos a Toudai, entonces hacen la promesa; la niña se va pero Keitaro nunca deja de pensar en ella. Hasta el presente (en donde empieza Love Hina), aunque parezca una simple, toda la historia y argumento gira alrededor de esa promesa, pero ¿cuál es la verdadera identida de la

niña prometida? ¿cuántas posibilidades hay? en total de especulaciones se encuentran Naru y Mutsumi, quienes al parecer van muy parejas. La promesa es un poco más complicada de lo que parece, ya que participan más de 2 personas... y hay una diferencia entre la niña con la que Keitaro hizo la promesa, la niña de sus recuerdos, quien dijo lo de Toudai y a quien despidió Keitaro mientras se marchaba en un camión de mudanza. Lo que sucede es que Keitaro se confunde con sus recuerdos, y la historia que se nos presenta al principio no es del todo correcta (pero quién lo culpa también xD si fue hace más de 15 años). http://lovehina.nu/info/yakusoku01.gif
Ahora la verdadera historia: Keitaro llega a Hinata Sou de pequeño a visitar a su abuela. Ahí conoce a Mutsumi y a Naru (Mutsumi estaba ahí porque su madre ayudaba en Hinata Sou y Naru por problemas de salud, se supone que antes Naru se enfermaba mucho), y los 3 se hacen amigos, sólo que debido a la edad (no podía hablar todavía muy bien xD) y a su estado de salud Naru no podía estar al nivel de Mutsumi con Keitaro (Mutsumi desde un principio se lleva de maravilla con Keitaro). Mutsumi ES quien propone la idea de Toudai y es la niña con quien Keitaro hace la promesa de ir juntos (y también ES quien lo besa xD), pero las cosas no terminan ahí, ya que a Naru le gustaba Keitaro desde que lo conoció y decide participar también en la promesa.

Naru y Mutsumi juegan "piedra, papel o tijeras" para ver quién se queda con Keitaro, pero por alguna extraña razón, Mutsumi siente que Naru y Keitaro debían estar juntos y deja ganar a Naru a propósito; de tal forma que Naru queda como la "niña prometida" (ella es de quien se despide Keitaro), aunque no haya hecho inicialmente la promesa, pero es ELLA con quien Keitaro es feliz para siempre.
http://lovehina.nu/info/yakusoku02.gif
La niña que aparece en los recuerdos es nada mas ni nada menos que una combinación de ambas (por si no se han dado cuenta tiene similitudes con las dos), si creen que Liddo-kun era un elemento clave están equivocados (aunque no del todo xD), el peluchito que está presente cuando hacen la promesa y que luego aparece en la habitación de Naru, era originalmente de Mutsumi, pero como a Naru le gusta mucho decide obsequiárselo (awwww ¿no es linda Mutsumi?? T_T;;)

Serpoo
27-ago-2004, 10:17
Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias por haberme aclarado la mente....ahora puedo morir felíz...

..En lo personal, es buen detalle eso de que Keitaro confunde sus recuerdos de hace años....eso también a mi me ha pasado n_n

Meilin_Tsukomy
28-ago-2004, 07:49
Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias por haberme aclarado la mente....ahora puedo morir felíz...

..En lo personal, es buen detalle eso de que Keitaro confunde sus recuerdos de hace años....eso también a mi me ha pasado n_n
morir feliz? jajajaj XDD
ya, claro, por esa parte es normal que keitarô haya confundido sus recuerdos... eran muy pekeñajos, yo creo que demasiado recordó xD
pero ay está todo el misterio de este anime ^_^

Aqua
29-ago-2004, 11:35
Gracias Meilin x ayudar con info.

Bueno para mi si es muy lógico que a Keitaro se le halla olvidado pasó hace tanto, creo que a mi me hubiera pasado igual xDDDD

DANIEL-XP
02-sep-2004, 09:05
hey, una duda!!!
naru le dice al pequeño keitaro que olvide la promesa con mutsumi o que onda por que al final se ve que kei queria a naru pero si hizo la promesa primero con mutsumi como paso? se olvido la promesa de mutsumi? y que? naru le dijo a mutsumi que queria co kei y decidieron quien se iba a quedar con el?
toy confundio :-? !

Aqua
05-sep-2004, 09:50
Mira Naru, Keitao y Mutsumi eran los tres amigos.

Mutsumi le dice a Keitaro que las personas cuando se aman van juntos a Toudai entonces le dice que entren juntos, osea Mutsumi es quien inicilamente propone la promesa.

Pero a Naru también le gustaba Keitaro y Mutsumi compite contra Naru en un juego para ver quien se queda con Keitaro y hace la promesa con el.

Mutsumi siente que Naru y Keitaro deben estar juntos y la deja ganar.

Entonces Naru se queda con el...

En resumen, Mutsumi propone la promesa pero Naru es la niña real de la promesa.

^.^*KaOmE_kItT*^.^
11-sep-2004, 11:46
aca en chile no pasan la serie pero eh investigado bastante sobre love hina ... pero no tenia esta informacion... :P asi q muchas gracias x darmela a conocer :cry:

seijuro9
20-sep-2004, 02:50
q buena onda de mutsumi por eso me cae bien la chica

aeroveedramon
21-sep-2004, 07:01
..xD..otra duda menos para el monton :-?

Rei_12
25-sep-2004, 09:48
Sip esto ya lo sabia, pero en el manga y en anime te hacen bolas y ya no sabes ke pensar hasta ke vez el final n_nU

Kaos Kane
23-oct-2004, 07:25
entonces Mutsumi porque dice que ella no es??
dice que ella se lo escucho decir a Keitaro??
es su mala memoria??
o los subtitulos que tengo estan mal xD

sword scalibur
25-oct-2004, 12:40
mmm... pues si yo he confundido el verdadero amor como keitaro,
siento que debio ser mas frio :evil:
pero su corazon lo guio al final.
o la calenturaxD.
BUENO EN FIN ESO DE CONFUNDIR EL PASADO ES MUY COMUN.

Hiki
26-oct-2004, 11:44
:P Jejeje...a mi también me suele pasar eso. Fusiono a personas que conosco en una sola y es algo extraño XD

Y eso es lo que le pasó a Keitarou...mezcló a Mutsumi y a Naru en una sola persona :-)

Ayumi Hamasaki
26-oct-2004, 07:54
yo ya sabia de esto xDD
salio en lovehina.nu xDDDD
pos si la promesa es muy importante o.o

Naru_Lee
24-dic-2004, 09:34
Wiiiii!
¡por fin se me aclaró una duda que tenía desde hace un rato!
jijiji
arigatou :k14:

suki9
15-ene-2005, 06:13
no habia visto la serie pero es muy bonita
me encanta

Carrie
20-ene-2005, 02:09
pues ahora que leo la explicacion del enredo de la promesa, le veo el sentido, pero.... en la serie por lo menos no he visto que aparezca lo que dicen de que mutsumi le propone la promesa y que naru es quien la va a cumplir...

lo que dicen de la promesa aparece en el manga? o aparece escondido en la serie tb?

Meilin_Tsukomy
20-ene-2005, 02:52
ahora mismo ando mega trastornada XD y no recuerdo algunas partes del anime.... asi que mmmm no podria asegurarte q tmb lo aclararan en el anime ( toy 100% segura de que SI en el manga)

SuNa
16-may-2005, 12:36
io ia habia leido eso en
una seccion de love-hina.nu ._.
me arruine toda la serie
pues no lei las letras rojas y grandes
ke salian ke si no habia visto el final
ke mejor no lo leiera o,o
y yo de mensa ni en cuenta y lo lei ._.
(lo mismo me paso con Evangelion xD)
lo ke es ser distraida n.nU.

princesa_sakura
21-may-2005, 11:31
Una dudototota. Si mistumi hizo la promesa y naru es la niña
¿cuantos años tiene cada uno?, porque yo que recuerde, segun eso fue hace 15 años y tanto keitaro cmo mitsumi tienen 20, mientras que naru tiene 17. Eso quiere decir que mitsumi hizo la promesa cuando tenia 5 años y naru 2?. Me pueden decir ¿que onda con eso @_@?

Alejandra Lizbeth
30-may-2005, 02:22
ooooooooh. Muchas gracias por la info! Yo igual estaba confundida...¿y todo por culpa de Keitaro! Desde niño tiene cabeza de chorlito!!!!

Seiya Kuo
31-may-2005, 10:17
yo nunca habia oido hablar de eso pero es un buen dato para comprender bien la serie ya que no se aclara del todo gracias TT_TT

Eeveerin 02
06-jun-2005, 11:10
Waaa...yo queria que Mutsumi se quedara con Keitarou....en fin, son cosas XD

((gEýTa_GýRL))
26-jun-2005, 03:03
Yo igual lo sabia, pero gracias por ponerlo..

Aunque creo que era normal que se le haya olvidado y mas si es hombre, normalmente a los hombres (no a todos) se le olvidan esas cosas..

Eduardo Xavier
28-jun-2005, 06:46
Muy feminista tu comentario... :D en vez de eso resalta las virtudes de Keitaro, que podra ser poco chispa pero es una persona noble y que nunca le haria daño a una chica. Pocos hombres tenemos esas virtudes

DragonTrainer
29-jun-2005, 11:39
Grax por la info.....
^^ Buenisima
Pobrecito Keitaro, la verdad me da pena el []
Love Hina es buenisima, y la explicacion me aclaro algunas cosas que no entendi cuando la vi (la vi en japo subtitulada al ingles, y solo vi los primeros 24 eps)

lizy18
14-abr-2006, 07:19
hulas a todos¡¡¡¡¡
Weno... :k3: :P x fin se realmente la verdad, no me aguante el terminarla de ver... :k6: pero me parece muy chvre :lol: , es muy lindo que keitaro a pesar de tannnnto tiempo sepa continuar la promesa, es un chico muy lindo.
Muchas gracias... :wink: :P
:k24:
http://isidesktop.galerie.free.fr/mangas/love%20hina/love%20hina%2003.jpg

poseidon_ar
19-abr-2006, 10:27
entoces realmente es naru la chica de la promesa o es mitsu?ya no se quedecir por que hasta yo me enredo con esto

Meilin_Tsukomy
19-abr-2006, 01:16
entoces realmente es naru la chica de la promesa o es mitsu?ya no se quedecir por que hasta yo me enredo con esto

es naru o.o pero te recomendaria leer de nuevo el texto pa aclarartelo mas ^^

poseidon_ar
19-abr-2006, 02:49
esto lo pregunte por que anoche vi un capitulo donde keitaro cree quees nary pero mas o menos se lo desmiente ella por que segun dicenaru . nunca podria decir eso teniendo tres años y por eso keitaro se decepciona ya que el pensaba que era ella

*DarkneSsia*
19-abr-2006, 05:40
Ajaaa eso k dice poseidon
ayer dieron eso en el capitulo
k un carro hiba persiguiendo a keitaro
y alfinal keitaro c tropieza con una muchacha tenia una tortuga
y eso
keitaro keria k fuera naru

nooo y despues c van d viaje y c encuentran
pasan tiempo juntos y minimo c enamoran y luego k le dan los lentes c kedan en shock XD
la botarooonn..

Club KOF Guanacos
20-abr-2006, 08:29
Mutsumi, ¿no es acaso la que se pasa desmayandoa a cada rato? :o :o ¡¡¡¿ella es la niña de la promesa?!!!

Meilin_Tsukomy
20-abr-2006, 01:56
mutsumi se suele desmayar, pero ella NO es la chica de la promesa, aunque ella se encarga d acer que keitaro y naru prometan eso..

Chizuru_Knight_Dragon
25-abr-2006, 07:10
exacto lo ke dice mei es verdad
mutsumi no es la chica de la promesa
gracias a Dios xDD
yo sigo pensando que es naru .-.

mukuro_janagashi
27-abr-2006, 11:39
wow! fuerte lo primero... kede un poco... xokeada...
= nunca pense que fuera ella... no se perece mucha...
gracias por el dato...
ahora voy a entender mejor la serie, que a proposito... va en el capitulo 10... si no me equivoco...... T.T ayer no lo vi!!!!!.
wenus.... gracias de new!!!

Alan_Vela
29-abr-2006, 10:37
De todos los post que ha visto, hay que aclararles algo, muy importante.

En el manga Naru es la chica de la promesa.

En el juego de Love Hina Smile Again, Mizuho es la chica de promesa.

En el anime aun no se sabe, debido aque el anime esta inconcluso

Estas tres versiones son de acuerdo a su respectivo genero (anime, manga y videojuego), ademas de ser avaladas por Ken Akamatsu (Creador de Love Hina, ademas de que el participo en la creacion de estos tres).

Hay que tener en cuenta que el anime, el manga y el videojuego, son tres mundos diferentes, aunque compartan la misma historia

Cisure Namiya
01-may-2006, 04:29
Naru es la chica de la promesa!
pero en las ovas sale que ella es la chica de la promesa...
y que keitaru tenia una hermana creo que estaba enamorada de el
pero cuando eran niños el le promete que iba estar con ella... :k5: .

Chizuru_Knight_Dragon
02-may-2006, 01:04
si naru es la chica
de la promesa *O* mmm hablas
de la chica de pelo negro?
si sabia que era su medio hermana no?
y tmb me dijieron que le gustaba keitaro o_oU

idalbertodl
10-may-2006, 03:24
bueno por lo que he leido y como e visto el anime completo por que lo compre mitsumi y naru juegan los papeles mas importantes en la historia ya son las chikas de la promesa de keitaro al principio pensaba que era naru solamente pero despues cuando me enrole mas en el anime me di cuenta mitsumi tiene que ver mucho en eso

BUENO EL QUE N0 A LEIDO EL MAGMA ENTERO NO LEA ESTO ,PEO SI QUIEREN HAGALO

EN EL TOMO 13 Y 14 LA RELACION DE NARU Y KEITARO VA A TODA VELA PERO NARU ESTA UN POCO CONFUNDIDA PORQUE PIENSA QUE MITSUMI ES LA CHICA QUE LE HACE LA PROMESA A KEITARO ... PASAN ALGUNOS ACONTECIMIENTOS Y LA ABUELA HINA REGRESA Y DICE QUE LE VA HA DEJAR LA CASA A KEITARO Y A LA CHICA QUE SE CASE CON EL ENTONCES NARU QUIERE QUITARSE LAS DUDAS Y VA CON QUITARO A UN HOTEL Y INTENTA >>> Y NO RESULTA VUELVE A TENER OTRA CITA CON KEITARON Y INTENTA HACER LO MISMO QUE EN EL HOTEL PERO RESULTA Y NARU DECIDE HUIR PERO KEITARO LA ALCANZA EN EL TREN Y EN EL TREN NO HAY NADIE Y ESTA CON LAS LUCES APAGADAS Y BUENOS USTEDES SABEN>>>>> ESNTONCES NARU SE DECIDE A HABLAR CON LA ABUELA HINA Y ELLA LE DICE A KEITARO QUE TODO ESTE TIEMPO A TENIDO EN SU CARA A LA CHICA DE SU PROMESA Y TRE ANOS DESPUES O 4 SE CASAN

BYE IDALBERTO EL CHOLO

Chizuru_Knight_Dragon
10-may-2006, 10:22
emmm
no entendi mucho, pero voy a revisar el manga
hace mucho que no lo leo :p
y se llama mustumi no mitsumi, una
pequeña observacion ñ.ñ

BNV
11-dic-2006, 07:21
:-x :k7: :-?

No queria leer esto pero lo hice... Ya se entonces quien es la niña de la promesa.... Bueno igual y ya lo venia venir ( voy por el tomo8)
Me imagine ke asi seria :k6:

Meilin_Tsukomy
19-dic-2006, 02:04
pone bien claro q entreis bajo vuestro propio riesgo..mejor no joderse el final, q es una historia preciosa!! XDUU pero bueeeno.... nada nada

d todos modos, como ya dijiste, BNV, se sospexa q es naru^^