Java_Iski
13-ago-2004, 08:13
Queria saber si existe algun theme o alguna canción en japones cantada por Motoko y/o por Kanako, si alguien sabe me dice de donde me la bajo PLZ!!!
|
Ver versión completa : Alguien tiene?... Java_Iski 13-ago-2004, 08:13 Queria saber si existe algun theme o alguna canción en japones cantada por Motoko y/o por Kanako, si alguien sabe me dice de donde me la bajo PLZ!!! Hamutaro 15-ago-2004, 04:33 Queria saber si existe algun theme o alguna canción en japones cantada por Motoko y/o por Kanako, si alguien sabe me dice de donde me la bajo PLZ!!! pues una kancion de motoko se llama Tsuki no Gotoku (y no se donde bajarla o.o) pero la kanako kanta una kancion de ending en la segunda ova se llama Be For You, Be For Me (tampoko se donde bajarla o.o) Meilin_Tsukomy 15-ago-2004, 05:18 Queria saber si existe algun theme o alguna canción en japones cantada por Motoko y/o por Kanako, si alguien sabe me dice de donde me la bajo PLZ!!! pues una kancion de motoko se llama Tsuki no Gotoku (y no se donde bajarla o.o) pero la kanako kanta una kancion de ending en la segunda ova se llama Be For You, Be For Me (tampoko se donde bajarla o.o) para bajar musica japonesa recomiendo WinMX, un programa parecido al Kazaa o.o entra en www.google.com, pones el nombre del programa, entras a una web, lo descargas y... suerte! BLUESKYGIRL 03-ago-2008, 12:59 A Q Dato Tan Chevere A Mi Me Gustaria Tbm Esa Musica tenten796 06-mar-2009, 11:07 yo tb me la kiero descargar, ahora msimo voy a la pag vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|