Ver versión completa : + ¿Cómo Era El Foro Antes? + xDD
Klaudi Wri 10-jun-2004, 05:13 Bueno, pues hace mucho, MUUUUCHO tiempo, hice esto por que presentía que cambiarían de versión por todos los anuncios, y guardé la estructura en ese momento "actual"... Me dio la idea boomon, que una vez lo hizo también xD
Lo he subido a esta página ya después de 3 meses para que se acuerden de como era...
Aviso: Si lo van a ver, veanlo, pero recuerden que cada link que marquen es ERRONEO (obviamente no me estuve subiendo todo el foro, sólo el portal) así que ni los perfiles ni los ultimos mensajes ni los foros se ven, un aviso...
El link es este:
http://es.geocities.com/klaudi_wri/foros_pika.html
Que viejos tiempos ;__;
julieto_himura 10-jun-2004, 05:30 Haaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que viejos tiempos aquellos :( , fuera mas nostalgico si apareciera el de animekai, aquel verdesito o en su formato blue , haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :(
los sueños de antaño, que llevo siempre aqui en mi ser,
recuerdos lejanos, que nunca nunca olvidare,
jamas podre dejar de imaginar aquel ayer,
pues solo asi, al verme ahi,
sere feliz :(
Una buena canción para un buen recuerdo.
Breaker 10-jun-2004, 05:42 órale pues ^^U primero que nada... eso no es de antaño, eso fue hace unos pocos meses ._. ...
Y...... =D ahí está Baby Dragon aun de mode xDDD
saintseiya 10-jun-2004, 05:46 o.o
yo tengo el foro viejitooo ... con los usuarios viejitoss .. de hace .. erm .. 3 años o.o
bueno para los veteranos ... es la version despues de ezboard ...
y la tengo online ...pero no voy a poner el link :evil:
*Padfoot-Gurl* 10-jun-2004, 05:51 Shia estaba de mode! ;^;! xDD y... mi nick era **Rein@_Dishimona**!! T0T
q' wonito estaba el color azulito-blue *^*! :k22: ese me 'ustaba
aunq' este tmb esta chido! >D~~
Es vdd!!! El verdeshito de animepai!! TT-----TT! eso sería súper nostálgico ;O;
Klaudi!! xDD x' q' casualmente tu nickname está más grande? o__Ô xD
jajaja, deberías tmb de poner el millo tamanio Kawama!! =P~
'tuvo monito ver cuu era antes *---*! ^0^ Th Klaudishilla monita ^____^!!!
Rika_126 10-jun-2004, 05:52 siii, recuerdo el verdesito T_T
con el logo de animekai, viejos tiempos, viejos usuarios, pa' ser sincera......no han habido mejores tiempos k esos T_T, extraño em vijito foro xD
jeje, me dio un duro golpe al corazón... jaja, lo ke daria por ver ese foro verde, o el de los ezboards... ese si ke era un relajo... puros popups en ezboard, y me acuerdo que el verde una vez los de la uni los tumbaron, y todos bien enpokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolaados con ellos... jajajajaja
recuerdan el de antes de los ezboards? jaja, nomás me acuerdo por los usuarios, por ejemplo el Arkadium, el Shiki, la Minako, ehm... lo olvidé... damn it!
*Arwenkina* 10-jun-2004, 06:05 shiii...era verdecitoo, lindo, me encantaba, en especial porke hice muy buenos amig@s, y wenu ahora me estoy regenerando jijij^^
Breaker 10-jun-2004, 06:34 o.o
yo tengo el foro viejitooo ... con los usuarios viejitoss .. de hace .. erm .. 3 años o.o
Voy a llorar... -.- no puedo ver el foro de hace 3 años de animekai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cuando en realidad lo recuerdo como la palma de mi mano xD)
((gEýTa_GýRL)) 10-jun-2004, 06:42 Sí que tiempo aquellos, extraño mucho ese colorcito..
Jejejejej pero.. Don Seiya, porque no nos lo pone..
Hace 3 años no estaba yo.. :o :(
SailorChibiNeko 10-jun-2004, 06:43 aaah!! siii TOT!!!! mi fuoritooooo!!!!!!
Fué tan rápido eso que solo alacanzamos a decir Hola yAdiós...
TOT kisiera estar ahi de nuevooo
Rika_126 10-jun-2004, 06:46 o.o
Voy a llorar... -.- no puedo ver el foro de hace 3 años de animekai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cuando en realidad lo recuerdo como la palma de mi mano xD)
YO = XD..ADEMAS K ESTE AZUL ES...HORRIBLE XD
jeje, me dio un duro golpe al corazón... jaja, lo ke daria por ver ese foro verde, o el de los ezboards... ese si ke era un relajo... puros popups en ezboard, y me acuerdo que el verde una vez los de la uni los tumbaron, y todos bien enpokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolaados con ellos... jajajajaja
recuerdan el de antes de los ezboards? jaja, nomás me acuerdo por los usuarios, por ejemplo el Arkadium, el Shiki, la Minako, ehm... lo olvidé... damn it!
SEEE, LOS RECUERDO...
SHIKI, MINAKO, RD, GIOVANOMON, CEREZA, CARITO....
AHI DIOS T_T, KE REGRESEN!! XD
((gEýTa_GýRL)) 10-jun-2004, 06:48 Si es verdad..
Yo tambien me acuerdo cuando ellos eran modes..
Que tiempos aquellos..
Klaudi Wri 10-jun-2004, 07:00 Klaudi!! xDD x' q' casualmente tu nickname está más grande? o__Ô xD
jajaja, deberías tmb de poner el millo tamanio Kawama!! =P~
'tuvo monito ver cuu era antes *---*! ^0^ Th Klaudishilla monita ^____^!!!
Wuajajajjaja.. taba aburria y lo agrandé O_O además yo tngo el credito de subirlo again ¬¬ xD pero da igual.
Si sé que no es hace tanto., pero yo lo subí hace mucho igual ¬¬ xD
jeje, sicierto, el RicardoDavid, ke por aki lo vi hace rato, el Mike! jaja, ese wey baneado, regresaba, y lo baneaban...ah y Chrono Trigger, Sora con su megafirma
tiempos aquellos... creo que voy a llorar... si tan solo pudiera ver esos foros otra vez... seiya, suéltalos porfa
((gEýTa_GýRL)) 10-jun-2004, 07:26 Si Don Seiya, ponga la imagen de como estaba el foro antes.. :-)
No sea malito, yo se que usted es bien lindo..
PunkCreep 10-jun-2004, 07:27 K viejos tiempos T.T... aunk no mas fue hace unos meses k se esparcio xDDD
no mas seria lindo volver a ver el forito con su verdesito-rompe-ojos xD
ahi shi k daria brutos recuerdos cuando era rechazada xDDD
SkuincLa 10-jun-2004, 07:53 Waaaaaaaaaaaaaaaa *O*
Mi versión Hieloooo ;^; esa es la versión que más me gusta!.. que lindo color es ese *-¬*..
Io quiero ver la versión de hace 3 años :o
brezza_fairymon 10-jun-2004, 08:25 Se veía bonito el foro en ese azulito ^^ fue bueno volver a ver el foro otra vez, creo q se casi todos se pusieron melancólicos o___o bueno yo tb pero pokito :roll:
Breaker 10-jun-2004, 08:53 o.o
YO = XD..ADEMAS K ESTE AZUL ES...HORRIBLE XD
SEEE, LOS RECUERDO...
SHIKI, MINAKO, RD, GIOVANOMON, CEREZA, CARITO....
AHI DIOS T_T, KE REGRESEN!! XD
óRale!!!!!! O.O es cierto yo también los recuerdo...
Que casualidad que todos ellos se fueron por las mismas razones (o debería decir personas...)
http://groups.msn.com/_Secure/0SwD5AqoX55tK7GW*KUgbYogzJ8IwztGxbnYTIeWyBNkS5l3S! r3UIS8wOGjc7PlegOi5IqUeYCtbvQR9tJd8Z*KqM7Y7p!flkB3 X!CKUOd1Mnp!KTMZzkQ/ghgh.bmp
http://mx.geocities.com/gloriasmilesmx/pljntbhgn.htm
http://www.geocities.com/ashley_mine/Animekai/php.jpg
http://www.geocities.com/ashley_mine/Animekai/version2.html <---nunca jamas en la vida pregunten por que se ve así XD
las de geocities necesitan copíarse y pegar en la barra del explorador.. del azulito claro tengo cantidad de imagenes pero no estan subidas.
SkuincLa 10-jun-2004, 10:22 Waaaaaaaaaaaaaaaa! =P
Qué viejos tiempos @o@ me dan mucha nostalgia! ;_;
órale pues ^^U primero que nada... eso no es de antaño, eso fue hace unos pocos meses ._. ...
Y...... =D ahí está Baby Dragon aun de mode xDDD
Club de Amigos
Un amigo es una luz brillando en la oscuridad
Moderador Baby Dragon
T_________________________________________________ _____T
total xDDD es divertido ser usuario tambien....... aunque un poco mejor mode :roll: por el foro de modes xD
hayyyyyyy aun en esos dias era todo mas normal..... con muchos usuarios conocidos posteando por doquier....... no recuerdo si eso fue antes o despues de la epoca de migracion de usuarios
Nappo_1 11-jun-2004, 07:26 *Napo se pone a llorar de la emocion*
T___________________________T
Ya han pasado 3 años desde Animekai, hay tantos recuerdos risas, llantos, emociones, etc. Si no hubiera conocido Animekai, no hubiera tenido tantos amigos, bros, sis, mijas, mijos :cry: :cry:
Bueno aun mi parte de ERA_AGUMON me lo hubiera agradecido
*Lo bueno vuelve*
Meganium_2000 11-jun-2004, 07:31 Ahhh la versión hielo... taba
linda pro ia la tenía muy vista ¬¬"
Menup, tmbien me gustaba cuando Pika
era Animekai y el fondo azul... Eso
si k me gustaba ^^
((gEýTa_GýRL)) 11-jun-2004, 08:28 La verdad que si, que tiempos :cry: :cry:
SkuincLa 11-jun-2004, 10:50 Pss síe n__n son lindos recuerdos.. =P pero.. la vida sigue xD
Ah.... qué bonito... seguro que son las vacaciones, que me alegran hasta estos pequeños detalles... ah... qué tiempos.
TAN LEJOS ESTOY DEL PORTAL DONDE ME INSCRIBIIII....
KE BROWSER ESTOY VISITANDO HOY KE POR DONDE VOY UN POST ME ALUMBRARA
CHAAAASSSS MUCHA NOSTALGIA SNIF SNIFFF
Y PA LOS K NO LES CAYO EL 20 ES LA CANCION TIPO DE LOS CALDOS KNORR
O LA K KANTA HOMERO CUANDO V A A AUSTRALIA
Kari Kamiya 11-jun-2004, 02:43 O_O'
Ándale que estoy vieja..o__O'..en TODAS las versiones que pusieron, estaba yo moderando, jaja xD*
Lol...lol =P******... es nostálgico ;___;'. Eran lindísimos aquellos tiempos con los antiguos users ^_^. However, todo cambia..quizá a algunoes les guste, a otros no..pero x algo pasan las cosas =)*
Thx x las imágenes ^_^U. Me acordé del azul "apágate" y d los useres que se ponían wallpapers de firma ;___;. Lindos tiempos =)
ralf_stanger 11-jun-2004, 03:07 siii
que aquellos tiempos
pero la version antes de la del link
una donde era el foro animekai alli si iba la gente n_n
si siempre eran 70 a la misma ves
o 80 una ves llego a 192
sii io me acuerdo n_n
lastima que un error cuando pasaron de pikaflash y tuve que hacerme otro nuevo no hace mucho n_n
perdi miss post, pero aqui esoty again
O_O'
Ándale que estoy vieja..o__O'..en TODAS las versiones que pusieron, estaba yo moderando, jaja xD*
Lol...lol =P******... es nostálgico ;___;'. Eran lindísimos aquellos tiempos con los antiguos users ^_^. However, todo cambia..quizá a algunoes les guste, a otros no..pero x algo pasan las cosas =)*
Thx x las imágenes ^_^U. Me acordé del azul "apágate" y d los useres que se ponían wallpapers de firma ;___;. Lindos tiempos =)
a ver quien gana xD yo estaba en un foro donde aun no habia avatars o_ó despues lo cambiaron y no se si hallan metido la actual base de datos o fue otra anterior x_x
pero fue chido estrenar el foriux con avatars e imagenes en la firma 8)
recuerdo que me puse un wallpaper en la firma x'D era de flamedramon....
aunque lo quite por que me regañaron ¬_¬
((gEýTa_GýRL)) 11-jun-2004, 04:27 Jejeje pues yo llevo solamente aqui 2 años, y pues creo que no estaba en ese tiempo..
T_T
que lindo..
que hermozo T-T
waa ;_; voy a llorar
[not XD]
thanx, Klau.... =\ cha.. recuerdos xOx
ah lo recuerdo
siempre andaba de chismosa en animekai pero no me registraba jajaja
((gEýTa_GýRL)) 11-jun-2004, 06:25 Si, extraño tambien la version hielo :(
Y extraño los viejos tiempos jejeje.. :-)
Sephiro 11-jun-2004, 06:30 si que tiempos, pero creo que estan demaciado nostalgicos, pero bueno nada que hacerle al fin y al cabo son humanos y necesitan de los recuerdos, si preciosos recuerdos de tiempos agradables si muy buenos....
PunkCreep 11-jun-2004, 06:41 El verde menta T_________________________T
ahora shi me agarro la nostalgia ToT
pos de vdd shi k han cambiado los tiempos
Kaori Sangatsu 11-jun-2004, 07:01 si, pero cuando teniamos firma.
Esoso tiempos los extraño :k6:
~* cereza_girl *~ 11-jun-2004, 08:02 ;__; aahh ... tiempos akellos ...
recuerdo q ando rondando x aca desde q el foro nu tnia avatars y se
podian poner imgs en la firma *-*
ù.u pero algo paso y tuve q hacer una cuenta nueva ...
T T ia nu podia entrar a la otra ...
;__; ia me puse nostalgica ...
+ q oyendo la misma musik ke oia en ese entonces xD
sofiacardcaptors 11-jun-2004, 08:13 wii e foro me pario k ta en rosaaaaa k regreseee!! xDDDD naa pero con ese verde no cae! est amodificado o k O_O'
xDDD
por k hacen recordar lo vieja k toy T_T
XDDDD
k linduu k lindos times T_T :cry: :cry:
pues si esa tiene post de marzo de este año.. no envejecemos tanto en tan poquitos meses, no? o_O uy si encuentro las viejitas ahi si les da el patatus :p
sofiacardcaptors 11-jun-2004, 08:19 io tbtengo unos en verde o.o a ver si los encuentro @_@ ahhh me toy dandoc uenta k toy por cumplir ... 2 añitosss *-----* dl 2002 al 2004!!!! ahhh *-------------*
hahhaa este dudo que alguien lo tenga
http://www.pikaflash.com/xtras/old/top10.htm
pongan los que se encuentren :D este es el museo, hahaha ah y recuerden que los links no sirven
pongan los que se encuentren :D este es el museo, hahaha ah y recuerden que los links no sirven
tiene fecha del 2001... yo ya estaba aqui en ese entonces pero no recuerdo esa seccion ._.
quisa es por que solo visitaba el foro.... no recuerdo =o
saku_rit@ 11-jun-2004, 09:09 AH PENSÉ QUE IBAS A PONER A ANIMEKAI...xD
ME GUSTABA MÁS ANIMEKAI...TODO DE AHÍ
eso es animekai.. cuando le dieron en la maceta y mandaron el foro a ezboard hehehe, despues de la version azul y amarilla con negro
Haruko_2005 11-jun-2004, 09:41 a mi me gustaba el karaoke :( :( :(
SkuincLa 11-jun-2004, 10:06 Pues que diferente se ve todo :o
Chaos_Wallace 11-jun-2004, 10:18 seee la vieja version hielo aunque pense que veria algo mas viejo n_nu
Huuuuuubiera querido estar en esos tiempos,
la más antigua que tengo es una del 5 de abril del 2003:
http://matt17.webcindario.com/stuff/animekai.html
;__________;
Pokémon
Los mejores entrenadores y maestros pokémon
Moderadores squirtle2002, Cute_Flareon
u_____________u squirshi.... antes de......
;__________;
Pokémon
Shaaaa,
no me llore, aguante como los machos >=)
tiempos se van, tiempos vienen,
traten de recordar los buenos momentos,
digo... debe haber alguno bueno por ahí.
;__________;
Pokémon
Shaaaa,
no me llore, aguante como los machos >=)
tiempos se van, tiempos vienen,
traten de recordar los buenos momentos,
digo... debe haber alguno bueno por ahí.
pero......... no sabes por lo que hemos pasado T_____T sufrimiento, espera..... argh.... u__________u
me puso realmente nostalgico ese ultimo link..... aun era Animekai.... jeje, creo que nisiquiera me hablaba bien Squirtle en ese entonces xD
Breaker 12-jun-2004, 07:08 hahhaa este dudo que alguien lo tenga
;__________;
Pokémon
Antes de qué? u_u
Extraño esos tiempos en el foro Pokémon... aunque no era el más visitado T_T me gustaba mucho, igual que Medabots! xD
Por cierto!!!!!!!! yo sí recuerdo el link que dio Zap *-*!!!!! de hecho yo también había recién llegado a la página n______n y me gustaron las peleas que hacían en las encuestas XDDDDD recuerdo que esa fue la razón por la que me quedé... para ver como resultaba todo y al final entré al foro de ezboard *o*
Klaudi Wri 12-jun-2004, 09:13 hahhaa este dudo que alguien lo tenga
Oooh yo me registré con ese estilo de animekai!!!
Que antiguo!! voy a llorar!! era muy wonito!! me gusta muchooop.]
Sakura Card Captors
La magia del corazón es la que nos lleva a gritar liberateee!!!
Moderadores digitalsailorpokemoon, saku_rit@
que antiguooos! Ellos de moderadores, yo todavía me acuerdo de como moderaba saku_rita, era wena :D
sofiacardcaptors 12-jun-2004, 09:29 ahhh taba azul tb o.o eso si nos abia eh .____.' wii io tb extraño el karaoke T.T
jaja, es verdad, los foros de pokémon, con Cute Flareon Y Squirtle 2002, esos tiempos, donde el foro de Pokémon si era de Pokémon, todos compitiendo, kien tiene más shinings, quién completó el pokédex, kién puede sacar a Mew...
tiempos aquellos, me acuerdo de un usuario, Ever Grande Leader, aunque no era moderador, era el que movía el foro de pokémon, pero por una circunstancia, todo cayó...
Arashi Kishuu 12-jun-2004, 04:48 T-T!! el verde pukafuf!!!!!!*-*!! xD
el celeste lindismo ;_;!!
xDDDD
buenos viejos tiempos *-*
Breaker 12-jun-2004, 06:10 jaja, es verdad, los foros de pokémon, con Cute Flareon Y Squirtle 2002, esos tiempos, donde el foro de Pokémon si era de Pokémon, todos compitiendo, kien tiene más shinings, quién completó el pokédex, kién puede sacar a Mew...
tiempos aquellos, me acuerdo de un usuario, Ever Grande Leader, aunque no era moderador, era el que movía el foro de pokémon, pero por una circunstancia, todo cayó...
Órale! si es verdad *-* el Ever Grande Leader era el mejor posteador... y era un experto en el tema n_n hasta podía ser moderador (lo hubiera hecho bien de seguro). Lástima que no era constante..
WIIIIII siiiiiii!!!!!!!!!!!! aun recuerdo el foro de animekai huuuuuu io me acuerdo desde hace como 3 o ya casi 4 años la primera vez que entre a la pagina y a los foros, conoci a tanta y tanta gente!!! cielos ke tiempos aquellos, oigan les parece si un dia nos reunimos los que posteabamos en el foro de animekai antes, en el chat para platicar de viejos tiempos y viejas series haaaaaaaa me acuerdo del karaoke de animekai y huuuuuuu tantas cosas weeeeeno los dejo, chau *han cambiado tanto las cosas*
kaoru arika 14-sep-2004, 09:59 Me entró la nostalgia, je, estaba como Olivia de chismosa, jeje, anyway... hace 3 años entré por primera vez al foro... ja, me había encantado, ni que decir de la versión azul de Animekai... todavía recurdo quienes eran modes ese entonces... yo entré cuando iniciaron con borrón y cuenta nueva... y creo que el primer tema que leí en la versión verde fue el de los adictos de las cokas... no me acuerdo bien... pero el foro general estab como antes de separarse en General y el Curiocio... XDXD, y bueno, al entrar muchas cosas habían cambiado... me contaron por ahí algunas traiciones... ni que decir... cuando era usuaria tenía una actitud a lo rebelde, aunque contaba con 11 años (lean mis primeros posts y verán los osotes de lokura que cometí!)
XDXDXDXD anyway, extraño mucho Animekai... 1 año y cacho de mi vida, desperdiciados en la basura (porque, después Animekai desapareció... y después borraron algunas bases de datos de los foros a los que asistía y... well, no importa amo mucho está versión, y Pikaflash
Soma Cruz 14-sep-2004, 10:12 Vaya tiempos inolvidables...
Es hermoso recordarlo...
Al menos en ese entonces había mejores Fics en el foro de Fanfiction...
Si, me encanta como era antes el foro...
Aunque ahora tampoco tengo problemas, pero es bueno recordarlo...
Y sólo tengo el recuerdo, por que el Link no me sirvió oO'
Qué raro -_-"
Anyways, fue bueno pensar en eso...
Bueno, nos vemos...
Y SE ACYERDAN CUENADO ERA TODAVIA ANIMEKAI ?? Y SOLO A ALGUNOS LES DEJABAN EL ACCESO A FOROS??
QUE ERA TODA LA PAGINA ERA VERDE Y NEGRO DE MIRAME A FUERZAS :lol: EN ESA LLEGUE YO PERO ANTEEEESS HACE COMO UNOS 5 AÑOS YO ERA IZZY333 EN EL CHAT Y CASI SIEMPRE ANADABA EN EL DE DIGIMON Y LUEGO EL VIRUS EN MI CHOMPU Y YA JAMAS APERECIO HASTA AHORA
en aquellos tiempos en el foro de HP... animekai... megustaba mas animekai (pega mas ese nombre XD) y cuando shigueru era un patetico aficionado a nintendo y yo era otro patetico aficionado a Zelda, con mi club...
se acuerdan q en el home de animekai ponian en los circulos a aquellos temas importante?
recuerod q mi club de zelda salió una vez... ya acabandose animekai... aquellos tiempos y me acuerdo cuando hubo una edicion navideña de aniemkai q el foro era blanco y caian copos d enieve xD
y despues llego el cambio... y pos q se le hace... aquellos tiempos T^T
Sohryu Asuka Langley 15-sep-2004, 01:02 ah voy a llorar T_T
yo primero entraba pero nunca me registre
y luego me registre pero con otro nick
quiero el verde de regreso
y el karaoke o_O
:-) yo me acuerdo de cundo tenía para codigo HTML(aunq estaba bien leeeento...) despues era verde menta despues era azul hielo... y despues... de tanto cambiarme el mail... se cancelo mi cuenta y despues...O_O me volvi a registrar. Tan Tan.
Fin
XD
Digi_mon 15-sep-2004, 08:31 Me akuerdo que entré cuando tenía página *-* Y galerías raras... y que siempre me preguntaba cómo era que esas "personas raras" platicaban debajo de las imágenes o_O (No comprendía la agilidad de los foros)... Tenía otro nick y sólo entraba a las img's de Sakura XDDD A ver al Kero o_o y ponía frases k ni al caso con lo k decían los demás...
Luego le mandé un mail a los administradores para k pusieran una sección de pokemon xDDDD (Estilo información, personajes, sinopsis, etc. como la de digimon que tenían) y me respondieron diciéndome que había un foro de pokemon.... pero como al entrar a "esa cosa rara" los colores se me hiceron muy feos.... ps no empecé a postear XDDD
Ya más tarde me di cuenta de la grandeza de los foros y empecé a postear... Recuendo que alguien tenía una firma de chibi Rei Ayanami desnuda XDD con un sobrero de graduada bien chistosa jeje
jajaja sii, recuerdo también la página de Animekai, esa pequeña página azul, con noticias, wallpapers, el KaraoKe!!!!! Jajajaja. O la versión verde en flash... tiempos aquellos...
hikarita02 16-sep-2004, 12:48 si me acuerdo xD ese link q dio Zap tmb.. me acuerdo q yo estaba en el cole y nos dejaban meternos a inter y llegue a la pag xD buscando imagenes del Mimato xD
y de ahi siguio todo.. me metia la pag.. cuando estaban con el foro en ver xD me metia a fanfics.. recuerdo qhabia un fic q tenia como 22 paginas xD y q se hacía entre todos... ya no hallaban q mas ponerle al pobre fic xD.. dps regrese y no lo encontre.. pero me registres d enuvo xD y postee un poco... y ya dps me fui de nuez xD y volvi.. para registrarme como hikarita02 xD y aqui estoy.. ya ni se cuantos años fueron xD pero eso q posteo Zap si lo vi xD
y uno de los links q puso Glory xD.. el ulitmo.. ahi aparezco como user *-* y salen Rinus y Kariux como modes de MKR °-°
|[Wera_cuer@]| 16-sep-2004, 08:02 Solo puedo decir que el foro antes era mucho mas divertido.. mejor..
ahora ah cambaido bastante por k todo cambia y no como uno kiere :(
NAMEKIANA 17-sep-2004, 12:06 haaaaaaay que años aquellos u_u
Cuando me llevaba con la mayoria de los moderadores...recuerdo que por MSN platicabamos....
Squirtle2002, Agumon, Blackwargreymon, RD, Seiya, Fox y otros mas moderadores...cuando entre por primera vez recuerdo que estaba Corrector Yui, Cereza, Shiki, Brisa, Piper...
:cry:
y ahora...ya todos son nuevos!.... nada mas no dejo de entrar en una semana y ya hay como 20 moderadores nuevos o.o
que fraude... :k2: , antes nos llevabamos bien padre todos los moderadores...
dj flakf1 17-sep-2004, 01:02 a mi ni me salio la pagina
Nakurally 17-sep-2004, 01:05 No me sale nada.. sale que no existe o_O
brezza_fairymon 18-sep-2004, 09:40 Ps ya no se ve pero el q puso Zap ese si ha d tener mucho más tiempo .__. luego pongo uno q tengo, nomas busco la hoja y luego la pongo jeje en esas fechas todavía ni me registraba pk no salía del karaoke y francamente no sabía q eran los foros xP
Sakur@_angel 18-sep-2004, 12:44 El verde metaaah!!!!!!!!!!!
Wow.....aún me acuerdo de esos tiempos que solo entrada son ser user para ver galerías de sakura!
(Es que cando me fui a inscribir había que mandar un fax y no se qué...so me pareció muy complicado y no me inscribir hasta unos meses después XD poruqe no había que mandar faxes ni nada XD)
Ah...que lisdos tiempos!
Cuando Shiki moderaba y cereza tenía como 3 foros a su cargo
Jeje...en realidad nunca vi las imgs con firmas pero aún tengo nostalgia de otars cosas
TOY VIEJAAAAAAAAAA BUAAHHH!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: T.T
Ohh, los tiempos de moderaciòn del Shiki... que nostalgia... Una vez fui mode, lo raro es que justo despues de ser mode *poof* ya no pude entrar por razones de fuerza mayor... Estùpido internet de paga...
Alguien se acuerda de los tiempos del Wolvie? O cuando tumbaron los foros una vez y dijeron que era el apocalipsis entre los antiguos administradores??? Muajajaja que chido estaba...
huntergon 18-sep-2004, 03:16 si viejos tiempos cuando yo no sabia lo que era un spam y me banearon por spam mi nick creo que era danyedo :cry:
Pata-1000-a 18-sep-2004, 05:59 ahh cuando tenia otro nick ya se me olvido como era ;_____; eran bellos tiempos
Bueno, pues hace mucho, MUUUUCHO tiempo, hice esto por que presentía que cambiarían de versión por todos los anuncios, y guardé la estructura en ese momento "actual"... Me dio la idea boomon, que una vez lo hizo también xD
Lo he subido a esta página ya después de 3 meses para que se acuerden de como era...
Aviso: Si lo van a ver, veanlo, pero recuerden que cada link que marquen es ERRONEO (obviamente no me estuve subiendo todo el foro, sólo el portal) así que ni los perfiles ni los ultimos mensajes ni los foros se ven, un aviso...
El link es este:
http://es.geocities.com/klaudi_wri/foros_pika.html
Que viejos tiempos ;__;
Klauuuu! ;___;
No puedo ver el Link TT
Me sale la típica página de Geocities xD..I want to see it! ;__;
Esop! =P
..Era el foro Animekai...el verdecito ^^ me encantó ese lay
Hace mucho que me había metido a este site pero nunca se me ocurrió registrarme xD
sofiacardcaptors 18-sep-2004, 07:45 wii °-° ps io cuando.. a ver dejen k recuerd xDD
@@ estaba d verde menta sip! o eso es lo k recuerdo xD e visto varios lays d animekai x)
Lima_rei 19-sep-2004, 03:08 x~x no es justo L_L
solo vi el muuuuuuuuuuy viejo de zap o_O
eso SI que se exceeede xOx..
pilar_mari 19-sep-2004, 08:44 AL IGUAL K ARASHI, TAMPK PUEDO VER LA IMG xOx
sakura_14_22 20-sep-2004, 08:55 La primera no me sale o.o pero si veo esta
y neta ke me senti rara xDD chaz xDD io kuando estaba
animekai no sabia ke eran los foros(tan mas bruta estaba xD)
y pues luego me registre y pues si la version blue
fue de las mejores =) u.U xtraño a tanta gente
Yaei Onegashii 27-mar-2005, 10:03 NO C VE el primer link
Klaudi Wri 27-mar-2005, 10:09 Oh si. lo siento, es que me resetearon la PC y se me fue la pag con todo X_X
pero vean lo de Zap XD
((gEýTa_GýRL)) 27-mar-2005, 11:56 Si que tiempos aquellos..
Aun anda este tema xD
Pensé que ya estaba en el olvido o.o
Eliana lopez 27-mar-2005, 12:26 T_T.. sii.. el verdecito menta.. nunca lo olvidare.. nisiquiera aparecia el logo.. T_T pero que feliz fui hay.. XDD bueno.. sigo siendolo aqui..
Seiya si no mal recuerdo yo estaba hace 3 años.. no se de lo que habla XDD
Los pastorsillos a belen.. van venturosos..tienen sus zapatos rotos. tienen sus zapatos rotos..
Wahhh!! T_T -no llores por el foro antiguo-
-que no leyeron!! tienen sus zapatos Rotos!! >_<
blackwell-x 28-mar-2005, 02:35 a si ase mucho y desde entonses sigo con 430 post XD :( algun dia llegare a los 500 :(
ooooh el post d zaaap
ahiiii xDDDD animekai salvo mii vida, lol
x_x k viejos tiempos...
Lïndã §äkura 28-mar-2005, 11:23 io si rekuerdo esto: http://www.pikaflash.com/xtras/old/top10.htm
ahh ke nostalgia... ñ_ñ
Pata-1000-a 28-mar-2005, 11:34 jjaj yo me acuerdo cuando entrabas salia el animekai y el agumon oh el digianalizador xD rulx ahh T_T el verde menta xD
shiki orochinagi 28-mar-2005, 04:38 si, me acuerdo de esas imagenes. pero ya hace tiempo que animekai murio y me dio nostalgia este tema..la de zap me acuerdo vagamente por que estaba haciendo mi pagina web y me separe de animekai por unos meses.
fui el segundo moderador de los foros de Ezboard y lo demas.. es una historia un tanto larga
23112 2 24-sep-2005, 10:25 No puedo ver la pagina
in_THE_end 24-sep-2005, 10:53 animekai?? o.ó q es eso? se come? ñam ñam ñ__ñ
~* cereza_girl *~ 24-sep-2005, 01:11 [Momento nostalgiko]
;O; Ahh Animekai!
Kuando los avatars no existian y usabamos las firmas kilometricas xD
;^; K hermosos rekuerdos
;-; Y tb el pikachat ahí a un ladito dl foro, el color verde menta y el azul ..
<< Ahh viejos tiempos *^*
[Momento nostalgiko Off]
sakurita_bonita 24-sep-2005, 03:15 ahhhgg aunke nuncaa me registre en animekai
me encantabaa ;^;
ver los demas post de los usurarioss ;o;
ke rekuerdoss u.u
yo visitaba la pgina
y duraba asta el amanecer ;^;
bueno*se seca las lagrimas*
snif,snif
oo y cantaba en el karaoke(cuando fue modernizandose)
u.u ;_;
uugg aii me entere de muchas cosas
y yo tan jovenn ;_;
tmb entraba a ver las galerias de DBZ de videl ;O;
y de sakuraaa sniff ;o;
Rika_126 24-sep-2005, 03:42 como era pikaflash???
era mi segundo hogar
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|