Ver versión completa : La primera impresion...

Free Spirit Kia
24-feb-2004, 03:37
HOLA A TODOS ME RECUERDAN (por que yo la verdad no) :)
bueno pues hoy vine a preguntarles algo muy interesante
¿cual fue la primera impresion que les dio DIGIMON? sean sinceros no mientan por que a mi la verdad me parecio que ida a ser un refrito de pokemon y no me culpo era joven (no es que no lo se ahora) pero tenia como 11 años no sabia nada. Pero ahora creo que es una de las mejores series de tv. que he visto (no me importa siel tema es repetido). y ustedes que dicen?

Dark Izumi
24-feb-2004, 04:44
No entendi muy bien el tema, pero que es algo asi, lo primero que pense es que me daba igual, mientras pasaba el tiempo, me empezo a gustar.

ayame hiwatari
24-feb-2004, 05:15
pues... al principio me dio igual -.- pero despues me gusto ^^u

Dark Izumi
24-feb-2004, 05:21
pues... al principio me dio igual -.- pero despues me gusto ^^u

Yo tb pienso lo mismo, que tu, me dio igual la serie.

sora_02
24-feb-2004, 05:52
HOLA A TODOS ME RECUERDAN (por que yo la verdad no) :)
bueno pues hoy vine a preguntarles algo muy interesante
¿cual fue la primera impresion que les dio DIGIMON? sean sinceros no mientan por que a mi la verdad me parecio que ida a ser un refrito de pokemon y no me culpo era joven (no es que no lo se ahora) pero tenia como 11 años no sabia nada. Pero ahora creo que es una de las mejores series de tv. que he visto (no me importa siel tema es repetido). y ustedes que dicen?

pues al pribcipio cuando la estrenaron en el 5(en ese entonses no tenia fox kids porque estaba en el super basico) no me gusto pues la considere una vil copia de pokemon y una porqueria asi ke le cambie pero 1 año despues empeze a verla y me gusto fue el cap donde a kari le da fiebre y aora es uno de mis animes favoritos :)

the dark knight Piers
24-feb-2004, 06:27
Pense: ha d ser la kopia barata d pokemon... MENTIRA¡¡¡¡¡¡ kuando vi el estreno estuvo genial

Usagi Bonne
24-feb-2004, 06:35
Yo pensé lo mismo que la mayoría: " Esta porquería es una vil copia de Pokémon". Ya después de un rato de tratarla, y como a la misma mayoría le pasó, pues me gustó xD

~Izumi_Nonaka~
24-feb-2004, 06:40
Yo pensé lo mismo que la mayoría: " Esta porquería es una vil copia de Pokémon". Ya después de un rato de tratarla, y como a la misma mayoría le pasó, pues me gustó xD

Seeee, yo tmb pense lo mismo, pero lo segui viendo y me guto

moonfighter3000
24-feb-2004, 06:50
cuando escuche de digimon la primera vez, tb pense q era una copia d pokemon :k2:
pero keria saber d q c trataba, y un dia vi el capitulo en el q tai regresa al mundo real, y la parte en la q c despide d Kari me dio pena T.T pero me gusto =D
desde ahi empeze a ver digimon y ahora es mi anime favorito =D

Usagi Bonne
24-feb-2004, 07:22
cuando escuche de digimon la primera vez, tb pense q era una copia d pokemon :k2:
pero keria saber d q c trataba, y un dia vi el capitulo en el q tai regresa al mundo real, y la parte en la q c despide d Kari me dio pena T.T pero me gusto =D

¡Oh, yo me enamoré de ese capítulo y de la escena en la que Tai se despide de Kari! ¡Es simplemente hermoso!

moonfighter3000
24-feb-2004, 09:55

¡Oh, yo me enamoré de ese capítulo y de la escena en la que Tai se despide de Kari! ¡Es simplemente hermoso!

siiiiiiiii esa escena es muy linda, y me hizo llorar T____T dsde ese capitulo digimon c convirtio en mi anime favorito

LIU BIE
25-feb-2004, 12:18
Pues a mi paso alreves primero me parecio muy buena la historia, ya despues pense que era una copia de pokemon,pero que importaba digimon tenia diferente concepto y desde ahora lo sigo viendo.

NICOLE FUJIWARA
25-feb-2004, 03:40
Pues yo ya habia escuchado sobre Digimon...
Pero no me latia verla, por ke pensaba que era una copia de Pokemon...
Pero un dia... ke la veo..... y me di cuenta de mi GRAN error.... y supe que eran diferentes...
Y saben ke?...... *0*!!!!!!!!!!! ME ENCANTO *--------*!!!!!!....
Esa fue mi primera impresion de Digimon.....

tomo_yito@
25-feb-2004, 06:35
Pues al igual que a ti Free Spirit

Yo considere digimon como una vil copía de pokemon

pero quie iba a opensar que me volveria 100% otaku de esta serie

huntergon
26-feb-2004, 06:21
yo pense menos mal que dan otro capitulo mañana

Free Spirit Kia
26-feb-2004, 03:29
woow :o crei que era la unica que pensaba que digimon era copia de pokemon pero (como siempre) estaba muy equivocada

rika_izumi
26-feb-2004, 03:52
Io el primer ep. que vi fue cuando Izzy y Mimi estan perdidos en la parte donde cayeron de la isla Five =p
Desde el principio me encanto, aunque primero vi a los Digielegidos que a los Dgmn =p
Me parecio muy linda y original la serie *//*
y bueno desde ese dia no me perdia ni un capitulo y me fui haciendo fan *-* x3

Scatha
26-feb-2004, 10:33
mi sincera opinion?, la detestaba la serie con todas mis fuerzas. En ese entonces ya habia conocia muy bien a pokemon en ese entonces odiaba a pikachu con toda mi alma, en especial porque para molestarme en la escuela me apodaban pikachu; y al ver digimon, como muchos pense que era una vulgar copia y de forma automatica mi odio se extendio a esta serie.

Sin embargo un dia que estaba de plano muy enfermo y perdi el control de mi televisor, me vi obligado a ver el episodio de la primera aparicion de kari. Resultado, mi opinion cambio por completo, ya que el episodio me parecio tan hermoso que incluso me llegue a sentir mejor. desde entonces me gusta la serie y hasta aprendi a divertirme con los apodos que me ponian ( y que por cierto, jamas me quitaron).

Takato_Agumon
27-feb-2004, 11:01
Mi mp nº 100 en este foro BIEN!!!!!!!!!!!!:D:D

Weno a lo k iva me parecio muy llamativa aun k se pareciera un poko a pokemon xo ha stado mu chula la serie de digimon

zoe_izumi ayamoto
28-feb-2004, 06:15
desde que vi digimon por primera vez me encanto :)

Drapher
28-feb-2004, 06:19
Desde q vi Digimon la priemra ves, me cautivo, ta q no me perdi ningun capitulo, me quede prendido a la pantalla durante las tres periemras temporadas, Frontier :k7: .

Carrie
01-mar-2004, 10:46
pues yo vi todos los capitulos de digimon desde el inicio hasta el final y siempre lo encontre genial!! a veces pensaba que es como pokemon, pero ni tanto tampoco....

Meganium_2000
01-mar-2004, 12:08
Yu ya taba acostumbrada a ver Pokémon y la primera vez k lo vi pensé "eto es una copia de Pokémon ¬¬' nu valdrá nada" Pero ahora me doy cuenta de k es una de las mejores series k he visto n_n

~*S@kuya*~
01-mar-2004, 12:22
mmm
me dio como = o.o
pero despues me empezo a gustar la
idea n,n

Free Spirit Kia
01-mar-2004, 05:05
:cry: :cry: :cry: Me da gusto saber que no soy la unica que se equivoca espero que vuelvan a pasar digimon 1 para revivir viejos tiempos :cry: :cry: :cry:

sora_02
14-mar-2004, 01:22
woow :o crei que era la unica que pensaba que digimon era copia de pokemon pero (como siempre) estaba muy equivocada

yo tambien crei ke era la unica que pensaba digimon era una vil copia de pokemon :)

MatT1
17-mar-2004, 07:39
Pues... al principio me dio igual, pero despues me agrado..... :D :D :D

hikarita02
22-mar-2004, 09:14
Pues a mi me encanto desde la primera vez q lo vi *--¬*

me parecio genial... me gusto mucho mas q Pokemon ^^

asi q desde la primera vez q la segui fielmente 8)

kari@hotmail.com
31-mar-2004, 03:18
Pues a mi me parecio muy llamativa y yo y mi hermana mediana esperabamos siempre a k seliera Digimon 2 pero cuando iba Digimon 2 a la mitad a ella le dejo de gustar y yo pues le segui espere y espere hasta k ahora em ven keriendo k saken a Digimon 5 como anime :cry: pero no lo han sacado y asi van a pasar los años hasta k me haga vieja :cry: :(

rlc.saku
31-mar-2004, 09:20
pues mi primera impresion fue que me daba = pero cuando la empese a ver y a ver y a ver y asi me gusto muchisimo ese anime
y el que mas me gusto para mi fue digimon 4
por cierto sus canciones son muy bonitas n.n

Usagi Bonne
15-abr-2004, 09:29

Me retracto: ese capitulo es un asco xP

* princesa Jeanne *
16-may-2004, 11:33
DEBO ADMITIR Q AL PRINCIPIO ME PARECIO UNA COPIA DE POKEMON

PERO AL VERLA ME DI CUENTA Q ERA DIFERENTE ( EXCEPTO POR LAS CRIATURAS )

ADEMAS ME ENCANTABAN LOS PERSONAJES, PERO ME DEJO DE GUSTAR A LA MITAD DE TAMERS, PER ME VOLVIO A GUSTAR AL VER FRONTIER

whiteranger9
30-dic-2005, 06:06
me impresiono el 1 y 2 son lo mejor de akiyoshi hongo viva

terroristlluvia
30-dic-2005, 11:19
pues me parecio llamativa!!!!

y muxa!!! con decir k la cancion dejo mucho k desear!!!!

eso para mi lo resume todo!!!!

*Lacus Clyne*
30-dic-2005, 11:34
Al principio me llamó la atención. Aunque creí que seria como Pkmon ^^U...Cuando veía los comerciales claro. Ya cuando vi el anime todas mis dudas se aclararon

Sora-cielo
31-dic-2005, 06:58
pues a mí me enganchó desde el primer momento ^O^ me gustó mucho más que pokemon, que se me hacía muy repetitivo (de hecho, dejé de verlo cuando empecé a ver digimon)

Sora Tachikawa
31-dic-2005, 09:11
Me dio igual pero la empeze a ver y me gusto

SoRa.TaKeNouChi*
31-dic-2005, 11:45
me parecio llamativa n_n

blackangelgirl
01-ene-2006, 10:33
pss a mi al principio como a todos me paracio un copio a de pokemon pero cuando oi la cancion lo crei mas :k6: (xk en las dos serie en las primeras temporadas repetian mushio el nombre de la serie) pero cuando vi asta el cap 15 me enamora de esa serie !!! y ahora veanme aki escribiendo y con la esperanza de q salga digimon 5 en jetix :cry:

darkgarurumon
25-oct-2009, 09:36
Recuerdo que alguna vez oi digimon y dije se parece a pokemon por que igual se trataba de monstruos y asi
aparte a mi me gustaba pokemon
una vez mi mejor amiga me medio conto de gatomon y asi
y aun asi le dije que no lo queria ver
para acabar, no recuerdo como empeze a ver digimon pero me atrapo al instante y no me queria perder NI UN SOLO CAPITULO
hasta el dia, prefiero a digimon!