Ver versión completa : Neopets.. neopets y más neopets
Spirit Khaser 08-feb-2004, 07:49 y ustedes ya se consiguieron su neopet..???
si no es así
pues qué esperan..
vayan a
www.neopet.com
y adquieran su neopet, todo online.. vamos qué esperan..
Misato_Kat 08-feb-2004, 07:50 Y qué demonios es un "neopet"?
Y perdona la ignorancia...
Giant Mint Sock 08-feb-2004, 07:51 Chale no, a mi siempre se me murieron esas mascotas virtuales (en este momento no recuerdo como se llamaban esas cosas XD).
Yo mejor paso O_O
Spirit Khaser 08-feb-2004, 07:55 Y qué demonios es un "neopet"?
Y perdona la ignorancia...
una mascota virtual online.. ^^
Misato_Kat 08-feb-2004, 07:56 Las "neopets" son mascotas virtuales?
Si es así... perdonen la ignorancia...
Hace aaaaaaaños tuve tres... las tres eran perros...
No dirmía ni comía pensando en ellas... xD
Al final, se murieron (bueno, mas bien se les acabó la pila...)
RIKA_reina_digimons 08-feb-2004, 07:57 io ia tengo mis mascotas como hasce 2 años y medio xD
son ta lindas n__n
xD lo malo que es muchio ingles -o- deberia ser en castellano ¬.¬
Misato_Kat 08-feb-2004, 07:59 Las que yo tenía, venían en unas cónsolitas pequeñas... y eran a pila...
Cómo funcionan éstas "on-line"?
Yo tenia..
no se que les paso =/
¤.. Få¦Lêñ ..¤ 08-feb-2004, 08:07 Las que yo tenía, venían en unas cónsolitas pequeñas... y eran a pila...
son komo maskotas k t consigues en esa pag, juegas y ganas puntos ya luego kon los puntos les compras cosas y komida =P creo k tb compiten entre si o.o
Misato_Kat 08-feb-2004, 08:13 Las que yo tenía, venían en unas cónsolitas pequeñas... y eran a pila...
son komo maskotas k t consigues en esa pag, juegas y ganas puntos ya luego kon los puntos les compras cosas y komida =P creo k tb compiten entre si o.o
Oh...
Gracias por informarme... ya entendí...
¤.. Få¦Lêñ ..¤ 08-feb-2004, 08:15 x nada ^^
Io solia tener pero c me perdio el pass y nunka + los vi o.o k mala madre xP
Spirit Khaser 08-feb-2004, 08:27 yo pensé que ya ni existían, tuve uno hace mucho tiempo, pero me quitaron la conexión y después ya no supe qué onda.. ahora vengo enterandome de que existen aún.. ^^, pues bueno, es hora de comenzar una vida nueva..
YUGIOHMANIACO 08-feb-2004, 08:40 esta bien conseguire uno...¿pero me tengo que registrar?
Akhkharu 08-feb-2004, 08:55 yo tengo 4 neopets *-* estan bien lindos
cuandop pika no funciona me la vivo hay *-* ganando neopuntos y comprando cosas ^^
ralf_stanger 08-feb-2004, 09:03 sii
ya tengo uno
y es tan lindo n_n_n
lo tengo desde hace 2 meses xd
disaster_master 08-feb-2004, 10:26 yo me negué a esa pagina
me gustaba y todo pero no los mate,asi que los di en adopcion.
ralf_stanger 09-feb-2004, 06:20 yo me negué a esa pagina
ayy pobre neopet
debe estar muy triste
disaster_master 09-feb-2004, 07:34 yo me negué a esa pagina
ayy pobre neopet
debe estar muy triste
pues no se,pero no tengo tiempo para eso.
RIKA_reina_digimons 09-feb-2004, 08:15 Yo tenia..
no se que les paso =/
xDgeme asesinaaa x'D
pss o.o io te doy los mios x) tengo tres o.o te doy 1 y medio y asi kedamos bien XD
*cortamos uno a la mitad* O_O ....
misawawa 09-feb-2004, 10:00 yo ten
misawawa 09-feb-2004, 10:01 yo tengo un Shoyru, pero lo compré en un Toys R US, es de pilas, y haz de cuenta que lo prendes y al escuchar tu voz, empieza a camiar ya mover sus alitas... tambien habla, y cuando le cantas, o le habas muy dulce te responde con una cancion :D
[[EvangelioN]] 09-feb-2004, 10:02 yo tenia .__. pero me aburri de andar jugando para conseguir dinero y mi neopets era muy consentido y keria puros juguetes xDD! kizas como estará el pobre :cry: :cry: :cry: :cry:
Giant Mint Sock 09-feb-2004, 10:02 yo tengo un Shoyru, pero lo compré en un Toys R US, es de pilas, y haz de cuenta que lo prendes y al escuchar tu voz, empieza a camiar ya mover sus alitas... tambien habla, y cuando le cantas, o le habas muy dulce te responde con una cancion :D
Jaja, que loko XD
Yo ya me quede atras, a lo mas que llegue fua a los tamagochis XD
Y mi hermano tenia un furby O_O, y estaban horribles XD
pilar_mari 09-feb-2004, 10:18 EHMM CIERTO
YO TENIA UNO Ó_ó
HMM YA NI RECUERDO COMO SE LLAMABAN XDD
EHMM PS YO SIEMPRE LOS TENGO EN EL OLVIDO
XD SI MI PIKACHU K TENGO SIEMPRE ESTA BRAVO
CONMIGO PK NO LE DOY WATTS XD
SAKURA XP 09-feb-2004, 10:40 Yo tenia 3, o eran 2???
rayos!!! solo me akuerdo ke a uno le puse penelope, no se si todavia exista, soy una mala madre y la abandoné ._.
alex_hazuki 09-feb-2004, 10:56 pero los neopets son un producto para niños menores de 10 años o_ó los venden por aca en usa ._."
misawawa 09-feb-2004, 12:41 pero los neopets son un producto para niños menores de 10 años o_ó los venden por aca en usa ._."
ejele yo tengo 19 años y me compré uno en Laredo :( :( :(
los que estan bien bonitos son los de peluche :wink:
**@ngely9** 09-feb-2004, 02:16 :) Yo también tengo
5 neopets...!!!
Tengo a Karlinsh99
A Piguin 9
a smoochyn9
Unyll9
:)
FrANCeSCA 09-feb-2004, 03:39 hasta hoy .. yo no sabia k era un neopet xPPP
hace como 4 horas entre a la web y me kree una kuenta xD
tengo 3 d esas kosas oO y uno es adoptado..
se llaman.. Bexster3(adoptado =P) , anguira y zapulentto (xDDD)
n_____nU aunq no se- me da lata tener k jugar pa conseguir neopuntos para komprar kosas .____.U
OTAKING 09-feb-2004, 04:10 aaaa bueno, yo no tengo necesidad de eso...tengo unsobrinito que es como mi mascota real, si se porta mal lo golpeo con un palo, come barato y como solo soy el tio no tengo que mantenerlo...
es broma
no soy asi de cruel....(creo)
Yo tenia..
no se que les paso =/
xDgeme asesinaaa x'D
pss o.o io te doy los mios x) tengo tres o.o te doy 1 y medio y asi kedamos bien XD
XD sii jajajaja
me aburrio -o-
JAJAJ XD no manchess
noo ;_;
es que XD mi internt no funciono T.T y pss
se me olvido onde lo djee
y ps x_x
waa xD murio xD
YUGIOHMANIACO 09-feb-2004, 09:21 pues yo no puedo jugar por que dice que tengo mucha seguridad ya tengo al neopet es un perro rojo pero no le presto atencion.
Arashi Kishuu 09-feb-2004, 09:33 yo tengo un pez xDD
se llama fuffly por mi sesshoumaru *-*!
y tengo una tarantula *-*
ralf_stanger 10-feb-2004, 07:26 yo queria un cybuunyy pero ha no hay u.u
son tan bonitos esos conejitos n_n
pues tengo mmm un usul muy bonito y tiene poco tiempo de haber nacido n_n :)
Angel_Ray 10-feb-2004, 11:52 Yo tengo un baby usul y un Dreiko en nivel 18 jejeje ya los tengo hace muchíssimo tiempo ah y tambien tengo un POOGLE!
FrANCeSCA 10-feb-2004, 11:57 Yo tengo un baby usul y un Dreiko en nivel 18 jejeje ya los tengo hace muchíssimo tiempo ah y tambien tengo un POOGLE!
no kxo naa d neopets
como se hace pa k esas kosas suban d nivel?? .___.U ?
n__nU xD
Angel_Ray 10-feb-2004, 12:00 Quieres que te ayude en neopets????Podemos hacer una cuenta los 2 y yo te ayudaré^^
RIKA_reina_digimons 10-feb-2004, 02:56 Yo tenia..
no se que les paso =/
xDgeme asesinaaa x'D
XD sii jajajaja
me aburrio -o-
JAJAJ XD no manchess
noo ;_;
es que XD mi internt no funciono T.T y pss
se me olvido onde lo djee
y ps x_x
waa xD murio xD
xD pss hace como un año ke no veo a los mioss XD
que mala soy ~.~...vere si los encuentros...xD *muertos de hambre*
o.o deberian tener uno xD
ice kitty 10-feb-2004, 03:29 y que se hace para conseguir a los neopet??
por lo que ví es gratis...
Arashi Kishuu 10-feb-2004, 07:27 jojoj xDD yo tengo un pez se llama fluffy *-*!!
muy lindo el pez eje xDD
tambien tengo una tarantula se llama toloque xD
xDD
Spirit Khaser 10-feb-2004, 09:57 Yo ya me quede atras, a lo mas que llegue fua a los tamagochis XD
yo le tenía pavor a los furbys.. parecían gremmlis, siempre creí que si les echabas agua se reproducían, así que cuando mi sobrino traía el suyoo.. tenía que encerrarlo por las noches y cerraba con llave la puerta de la cocina.. me daba miedo que comiera algo... a media noche :o (se dan cuenta que pongo mucho esta carita??)
ice kitty 11-feb-2004, 09:56 Yo ya me quede atras, a lo mas que llegue fua a los tamagochis XD
yo le tenía pavor a los furbys.. parecían gremmlis, siempre creí que si les echabas agua se reproducían, así que cuando mi sobrino traía el suyoo.. tenía que encerrarlo por las noches y cerraba con llave la puerta de la cocina.. me daba miedo que comiera algo... a media noche :o (se dan cuenta que pongo mucho esta carita??)
sip la pones mucho...
Arashi Kishuu 11-feb-2004, 02:25 Yo ya me quede atras, a lo mas que llegue fua a los tamagochis XD
noooo!! MATEN A SUS BICHOS!!!XDD
che una vez estaba durmiendo y la cosa esa se prendio >-< forrible xDDD
y el lenguaje que hablaba ._. que era ejejo xDDD
kari@hotmail.com 11-feb-2004, 02:56 Yo sip tengo 6 neopets 2 en 1 cuenta y 4 en otra son muy amigables
princesa renamon 13-feb-2004, 10:48 Se que esto tambien es un anime y qiero saber de se trata.
Kandarako 13-feb-2004, 11:07 Se que esto tambien es un anime y qiero saber de se trata.
son mascotas que creas en www.neopets.com
cuidas de ellos, los haces fuertes, juegas sus juegos, haces favores a la adas, etc.
Visita el sitio ^^ (no está completamente en español)
Akari Arely 13-feb-2004, 11:26 AHORA KE ME ACUERDO
SIEMPRE SE ME MUEREN u__uU
EN LA PG DE NEOPETS TENIA 3 Y SE MURIERON
Meganium_2000 13-feb-2004, 12:51 Yu shi tengo un Neopet muy chido ^.^ Es un Eylie o algo de esu y se llama Soramak [un poco ridiculo...]
YUGIOHMANIACO 16-feb-2004, 05:41 pues yo estoy traumado despues d eque dije que me harto
Sakura16 16-feb-2004, 05:54 Yo tenía una mascota virtual, según recuerdo eran tamagochis XDDD bueno, esa pagina me parece interesante y creativa, tendré uno de esos *-*
Kiros_ff 16-feb-2004, 07:40 Yo siempre quise una cuando era chico, y nunca me la compraron, y jugué una vez con la de una amiga y nunca le vi la gracia, y me deje de eso, q por cierto el teléfono celular Samsung Color entre sus juegos tiene uno q crece y lee.
Spirit Khaser 16-feb-2004, 07:48 yo tenía a un tamagochi, pero siempre se me moría.. nunca le daba de comer o se me olvidaba asearlo.. que mala madre fui —O—
¤.. Få¦Lêñ ..¤ 16-feb-2004, 08:11 Io tengo una amigosha k parece furby :o d verdad :o :k8: :k8:
tamagochis :k22:
evil crow 16-feb-2004, 08:20 Pues yo tengo uno aunque apenas llevo 4 dias con el jejejeje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sakura16 16-feb-2004, 08:43 Yo ya me quede atras, a lo mas que llegue fua a los tamagochis XD
Yo tenía un furby, lo compré con mi dinero pero poco después me arrepentí de desperdiciarlo en algo que me empezó a dar miedo... mi hermana tb' tenía el suyo y se despertaban y abrían los ojostes :S aayyyyyyyyyyyyyyy aún me da miedo :cry:
Kandarako 17-feb-2004, 09:23 xd
YA SE SALIERON DE TEMA XD
por cierto. los gremlins antes de serlo se llamaban Mowais... curiosamente una versión chafa de los furbys (y no tan cara XD) presizamente se llamaban mowais XD
mi hermano tiene uno y mi hermana al otro ._. tan apagados desde hace años XD
Akari Arely 17-feb-2004, 09:50 yo tenía a un tamagochi, pero siempre se me moría.. nunca le daba de comer o se me olvidaba asearlo.. que mala madre fui —O—
JAJAJAJA EL MIO ESTABA RARO
PORKE MI TAMAGOTCHI PORTATIL ESTABA LOCO
CUANDO SE ME CAIA EL MONO CUMPLIA 80 AÑOS o_O
Y SE MORIA A LOS 10 MINUTOS
x'DD
princesa renamon 06-mar-2004, 09:08 Kandarako escribió:
princesa renamon escribió:
Se que esto tambien es un anime y qiero saber de se trata.
son mascotas que creas en www.neopets.com
cuidas de ellos, los haces fuertes, juegas sus juegos, haces favores a la adas, etc.
Visita el sitio ^^ (no está completamente en español)
esque una vez en internet buscando info sobre jugetes encontré un juego de cartas de estrategia de neopets y pensé que era un anime.
KeitaroMR 06-mar-2004, 09:29 yo tengo un gelert azul de nombre keith_aro (original no?) y un grundo de nombre extrangest,mi gelert tiene de mascota un warf,tengo una duda
¿como consigo doblones?
siguiendo con neopets,me encanta esa página y hoy que es dia de gelert no puedo entrar (no se porque),quiero festejarlo. :cry:
~.:*ClAu*:.~ 06-mar-2004, 10:08 PUES YO TENGO UN AISHA AZUL Y SE LLAMA IRWIN. Y ESTOY APUNTO DE SACAR OTRO. PERO AHORA VA SER FEMENINO.
http://images.neopets.com/pets/aisha_blue_baby.gif
Digi_mon 06-mar-2004, 10:15 Nota: Me dio flojera leer todos los comentarios.
Yo... yo ya odio a los neopets, termina dando lástima el mono y uno no lo puede dejar... luego todo está bien karo y nunca encuentro lo k kiero...
Prefiero a mis perros y mi hámster de vdd.
un neopets es igual ke un tamagochi? o__O
bueno, voy a conseguir uno xk toy un tanto aburrida ^^U :) :)
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|