-Misao-
12-sep-2011, 07:58
Deberíamos hacer una lista con los nombres u.u me confundo luego xD
|
Ver versión completa : Pottermore Pages :
1
[2]
-Misao- 12-sep-2011, 07:58 Deberíamos hacer una lista con los nombres u.u me confundo luego xD Kandarako 12-sep-2011, 08:00 haha ya casi todo mundo anda. yo llevo mas de una semana desconectado de pottermore hay novedades? Alexshadow 12-sep-2011, 08:04 hay novedades? Si, ahora el sitio anda caído la mitad del tiempo xD Lo cual es perjudicial para la preparación de las pociones. spyro 12-sep-2011, 08:12 Mi nick es MugwumpShadow7: -spyra-> MugwumpShadow7 Para los que les gusta desarrollar personajes y tendrán/tienen cuenta en pottermore, Amy me dio permiso de abrir un tema para hacer el fic de pottermore. CLICK AQUI (http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?p=3754882#post3754882) ojalá se animen *-* DeepEyes 12-sep-2011, 08:16 Si quieren a partir del post anterior de spyro cada uno puede ir colocando su nick de Pottermore para ir haciendo un listado como propuso Misao y yo lo ire actualizando en la primera pagina de este tema... ~DE ScareCrow~ 12-sep-2011, 08:18 Pikaflash con database error y Pottermore caído a cada rato... Qué bien xDDDDD Qué buena idea lo del fic :D! Me uniré ♥ Yo sigo batallando con eso de remover las pociones... CÓMO DIABLOS SE HACE?! Por cierto, me tomé la molestia en hacer lista con los que ya están dentro e_e Hay más gente que dejó su nick pero no sé si será el definitivo, si luego abrirán cuenta nueva o blabla ya saben (?) Hicksa, el tuyo no está porque no me fijé si lo diste o no en alguna página y no quería darlo sin tu consentimiento xDu Kandarako - DreamGold171 -Misao- - LumusCaoba37 ~Eli~ - SparksDust3 rika_a - ScarletJinx163 amy_rose kinomoto - StarSpirit64 ScareCrow~ - EyeMoon163 KOBATO-CHAN - BloodSpirit143 yukii - FeatherQuaffle211 Alexshadow - BloodFlame88 spyro - MugwumpShadow7 DeepEyes 12-sep-2011, 08:19 XD, lo agrego al primer post ~DE Hicksa~ 12-sep-2011, 08:21 Soy NightAuror108 al menos de momento xDDDD ~ DeepEyes 12-sep-2011, 08:23 Te agregare con ese Hicks, si luego quieres que te lo cambie me avisas =P ~DE spyro 12-sep-2011, 08:28 Yo sigo batallando con eso de remover las pociones... CÓMO DIABLOS SE HACE?! con el mouse jalas la cuchara y la mueves al lado contrario (derecho) del caldero y de regreso... es una lata, pero puedes practicar cure for boils en lo que hallas la forma y no es peor que echar los líquidos e intentar poner en la mesa un recipiente que da vueltas como loco e_eu Para el fic puse como regla que pueden cambiar de cuentas las veces que quieran (en el caso de que a fuerza quieran una casa que no les sale a la primera o simplemente quieren otro nick) ~Eli~ 12-sep-2011, 08:30 spyro, te agregare en cuanto Pottermore vuelva a la vida -w- Y QUE NICE LO DEL FIC, WA xD ire a copuchar~ btw Kanda igual te agregue o_o Kandarako 12-sep-2011, 08:54 GOD les digo q llevaba mucho sin entrar a pottermore. tengo a penas 142 puntos de mi casa. ahora q tenga inter debo entrar mas seguido xOx para darles una idea, estoy en el lugar 3081, y antes de perder la electricidad de mi casa (o sea hace una semana) estaba consistente en el lugar mil y fracción xOx Sailor star 12-sep-2011, 11:19 Y no llega....y no llega....e_e Voy a hacerme sopa de lechuza si no llega esta semana. ScareCrow~ 13-sep-2011, 07:36 Tengo una pregunta! Eso de los libros/cromos/objetos... Hay huecos libre cuando entro en ellos... ¿Se supone que puedo conseguirlos TODOS en la Piedra Filosofal? ¿O se quedan así porque es así? xD! Si es así, me faltaría un cromo, un libro y dos objetos D:! Iré a mirar bien entonces~ Btw! Gracias Spyra (: Ya conseguí hacer la poción de práctica sin problemas con la cosa esa de remover xD Y eso que solo era la de prácticas... Qué miedo le tengo a las otras xDu Hicksa~ 13-sep-2011, 08:26 Son 15 libros para recolectar, 11 cromos y objetos no sé pero yo tengo 21 o_o y no he encontrado más xD ~ -Misao- 13-sep-2011, 09:54 Hicks, cual es el último cromo? o_o el último que yo tengo es el de Gryffindor Hicksa~ 13-sep-2011, 09:58 La lista de Cromos de Ranas de Chocolate: Albus Dumbledore Paracelsus Salazar Slytherin Hengist of Woodcroft Merlin Helga Hufflepuff Rowena Ravenclaw Cliodna Godric Gryffindor Circe Morgana Revisa y ve cual te falta o_o" -Misao- 13-sep-2011, 09:59 El de Hufflepuff eoe me iré a buscarlo, gracias ps :) Akira 13-sep-2011, 10:39 Hicks! Ya no tendrás que desconocerme xD http://i52.tinypic.com/5vudn6.jpg Soy CastleFlame209 (Tenían que mandar mail a la cuenta con el nick más "x") Hicksa~ 13-sep-2011, 11:25 Yay! Mas Ravenclaws! ahahahaha ~ te agrego altiro Akira :D ya no tendré que hacerte bulliyng XDDD DeepEyes 13-sep-2011, 11:51 Agregada Akira al primer post =P P.D. De tanto que he visto aqui cuando por fin pueda entrar al Pottermore no me daran ganas de hacer nada XD ~DE Kandarako 13-sep-2011, 11:57 si mal no estoy el de helga estaba en una img q tenia el bosque prohibido a lo lejos t diria cual pero la conexion de mi skull no es buena :/ Hicksa~ 13-sep-2011, 11:57 El comentario general era: "Quiero mi maaaaaaaaaaaaail" y ahora es "Estupidas pociones!" XDDD ~ las pociones son un dolor de cabeza -w- yo quiero que arreglen los duelos -w- -Misao- 13-sep-2011, 12:15 Ya la encontré! Gracias u.u Y hablando de pociones, se puede hacer más de una poción al mismo tiempo? Hicksa~ 13-sep-2011, 12:23 Nope, solo una pocion a la vez. pero el tipo de caldero que uses te puede ayudar a disminuir un poco el tiempo de preparacion ._. Kandarako 13-sep-2011, 01:23 depende el caldero haces entre una y 3 horas yupi... tonz ya valen mas de 5 puntos? estaba harto de hacer al menos tres de cada una y q siempre valieran lo mismo xD Hicksa~ 13-sep-2011, 01:52 Pero ahora las pociones tienen especificados los minutos o_o por ejemplo Sleeping Draught demora 100 minutos. Pero ya no aparece eso de 1-3 horas. Lo que si he visto es que usar un caldero diferente lo que hace es cambiar el tema de la t° cuando estas calentando la pocion. Más rapido/lento dependiendo de cual usas =P pero no en el tiempo de preparacion entre la parte 1 y 2 del proceso. Sailor star 13-sep-2011, 02:19 e_e Por favor...que ya me envien el mentado correo >w<!!! Tengo una curiosidad de hacer esas pociones.. amy_rose kinomoto 13-sep-2011, 02:36 Me explotó un caldero dos veces ya x___x mejor me quedo con el de peltre hasta que deje de distraerme con las preparaciones Akira 13-sep-2011, 02:59 Hasta esta mañana yo estaba en tu misma posición, Sailor. Y es tan frustrante ToT ver que todos hablan de pociones mientras una tiene que conformarse con revisar el madito mail cada 10 min >_> Suerte! ojalá te llegue pronto =( amy_rose kinomoto 13-sep-2011, 04:03 A mi apenas me llego el mail, y sigo esperando el que es para mi hermana ^^;;; no desesperen como yo lo hice.... spyro 13-sep-2011, 06:26 Lo que si he visto es que usar un caldero diferente lo que hace es cambiar el tema de la t° cuando estas calentando la pocion. Más rapido/lento dependiendo de cual usas =P pero no en el tiempo de preparacion entre la parte 1 y 2 del proceso. ^ Eso, el de cobre (copper) calienta de golpe, por eso lo exploté xD si ven que la temperatura del caldero está en rojo-naranja y no cambia a verde, denle a la flechita del navegador para regresar a la página anterior, luego le dan a la flechita de adelante para volver a empezar; eso es mejor a que te explote. Si te equivocas en los ingredientes fallas, pero no pasa nada hasta donde sé (bueno, al menos no he cometido el ridículo error de llenar el caldero hasta con la goma de mascar que había debajo de la mesa) ~Eli~ 13-sep-2011, 11:10 Yo uso ese para casi todo y hasta ahora no se me ha explotado ni he tenido problemas con la temperatura .___. ScareCrow~ 14-sep-2011, 11:52 Voy a poner una lista completa de pociones, cromos, objetos coleccionables y libros junto con las que colocó Hicks (: ~ Por si alguien tiene duda y piensa que le falta algo, poder consultarlo. Pociones Cura para forúnculos: 3 puntos Antídoto para Venenos Comunes: 7 puntos Poción del Olvido: 9 puntos Herbicida: 9 puntos Poción de Ojos Abiertos o de Despertares: 9 puntos Poción para Dormir: 11 puntos Cromos Cromo de Morgana Cromo de Albus Dumbledore Cromo de Paracelsus Cromo de Salazar Slytherin Cromo de Hengist de Woodcroft Cromo de Merlín Cromo de Helga Hufflepuff Cromo de Rowena Ravenclaw Cromo de Cliodna Cromo de Godric Gryffindor Cromo de Circe Libros Mil Hierbas Mágicas y Hongos Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos La Guía del Principiante para la Transfiguración Teoría de la Magia Historia de la Magia Hogwarts: Una Historia Un Estudio de los Últimos Desarrollos en la Hechicería Importantes Descubrimientos de la Magia Moderna Grandes Hechiceros del Siglo XX Notables Nombres de la Magia de Nuestros Tiempos Historia de la Magia Moderna Especies de Dragones en Gran Bretaña e Irlanda Huevo al Infierno, Guía Para Guardianes de Dragones Crianza de Dragones para Placer y Provecho El quidditch a través de los tiempos Objetos coleccionables Despertador Salero y pimentero Postal de Londres Martillo y clavos Concha marina Algas viscosas Vieja copa Lista de compras Llave de la cámara de seguridad Campollas de cristal Balanzas de latón Telescopio de latón Insignia de prefecto Grageas de todos los sabores Pastel de roca Recordadora Snitch dorada Juego de ajedrez Huevo de dragón Llave alada Vela Kandarako 14-sep-2011, 12:15 La pocion para dormir da 11? cha... y todas las q hice cuando valian 5 xD la proxima vez q entre a pottermore cotejaré mi lista de items :p spyro 14-sep-2011, 06:32 deepo, tal vez podrías poner esa lista de SC en el primer post :P alguien de pika y que no esté en el primer post me agregó? soy MugwumpShadow7, para que me avisen y les ponga su nick xD agrego a todos los que me mandan solicitud Kandarako 14-sep-2011, 10:20 curioso. en objetos coleccionables tengo 22 y ahi solo marca 21... ah, ya, es que tengo Dos postales de londres XD todo lo demas lo tengo "completo" ~Eli~ 14-sep-2011, 10:33 cuantos libros son? e_e Kandarako 14-sep-2011, 10:36 si hablas de los q coleccionas. son 15. si hablas de capitulos... ps son los 7 libros aunq solo esta disponible el primero x3 DeepEyes 14-sep-2011, 11:10 deepo, tal vez podrías poner esa lista de SC en el primer post :P alguien de pika y que no esté en el primer post me agregó? soy MugwumpShadow7, para que me avisen y les ponga su nick xD agrego a todos los que me mandan solicitud La lista de pociones, cromos y todo eso? Si quieren lo coloco en un spoiler en el primer post para el que lo quiera leer =P... ~DE Kandarako 15-sep-2011, 09:45 algo q me está fastidiando es q SIEMPRE debo hacer la poción para dormir 2 veces porque SEMPRE me aparece q la primera vez puse la cantidad incorrecta de lavender. Siempre son 4, siempre me sercioro de q el contador ese marque 4, pero siempre me aparece q fue una cantidad incorrecta la primera vez :/ Hicksa~ 15-sep-2011, 09:50 A mi me pasa lo mismo algunas veces y quedo con cara de WTF -w- ya me se de memoria esa pocion pero en ocasiones me sigue dando error. Y el otro problema que tengo es que comienzo la pocion, espero los minutos... vuelvo, hago la segunda parte y una vez que le doy click a hacer una nueva pocion, me sale con que la anterior requiere mi atencion y me la hace empezar de cero sin haberme reconocido los puntos -w- ~Eli~ 15-sep-2011, 03:12 Kanda: gracias, y si me referia a los que se coleccionan XDDDD es que mi flash anda mal a veces, y aunque recoja las cosas luego no aparecen en mi trunk.. tengo 11 o 12 creo, los demas ya se me olvidaron donde los encontre xD yo no he hecho pociones jeje e_e mi inter anda muy chafa Kandarako 15-sep-2011, 06:36 ASDFAAER#Q"!!°"%#$%! Estaba terminando un sleeping draught, y en lugar de subir la temperatura, bajaba!!!!! tendré q empezar de cero -w- y hasta mañana, de hecho -w- KrOnOz 16-sep-2011, 07:43 Yo quiero, pero tengo que esperar hasta octubre :C Hicksa~ 16-sep-2011, 07:52 Creo que arreglaron el problema con Sleeping Draught porque ya he podido hacer dos hoy sin ningun drama o_o. No tuve que repetir ni nada :) asi que salio de buenas a primeras ;D ~ Kandarako 16-sep-2011, 08:03 AAARRRRGGHH!!!! estaba TERMINANDO sleeping draught, y de pronto mi navegador comenzó a trabarse (cuando agregaba la valeriana) y dejo de responder. obviamente tuve q reiniciar el navegador y obviamente debo iniciar desde cero la estúpida poción. por q a mi? ToT camas en mi vida se me habia trabado firefox y decide hacerlo en la ultima fase de esto >o< ah, si, y obviamente me vuelve a poner q no puse la cantidad correcta de lavanda. odio desperdiciar mi tiempo por errores q no son mios ... spyro 16-sep-2011, 08:42 ^ aww, es horrible eso =/ yo no la he hecho nunca pero ya estoy viendo lo que me podría pasar xD Hicksa~ 16-sep-2011, 08:51 Yo comenzé la 4° Sleeping Draught de hoy y ya no me sale ese error. quizás fue porque lo deje de comentario en el Great Hall y como iba moderado me lo revisaron XDDD si claro. No se. Pero hice ese comentario y ya no me paso mas XD ~ ScareCrow~ 17-sep-2011, 07:26 Aish D:! Sigo teniendo problemas con las pociones últimamente x__x No sé qué pasa! Hago la primera parte antes de dejar cociéndola y luego me aparece como si no hubiese hecho nada (?) Tuve el mismo problema que cuentan con la de Despertares xDu Y no la intenté más D:! Aunque también tengo el problema de que a ratos se me desloguea sola la página, y eso que la tengo puesta en recordar datos D: Dah, pero eso ya no tiene apenas importancia xDu~ Tengo una pregunta más (: Es que en algunas pociones me dice: "Mantén hirviendo durante 30 segundos blabla" pero usando el caldero de peltre, por ejemplo, se pasa la temperatura y al final explota xDu Cuál puedo usar para que me aguante mejor? e_e Es que en las descripciones de los calderos, pss tampoco te viene nada de eso... ¿Cuál uso entonces? e_e Graciaaaas (: Hicksa~ 17-sep-2011, 07:37 Es que cuando uno coloca a hervir debe estar atento a subir/bajar la temperatura a través del uso de las llamas. Por ejemplo subes la temperatura con la llama alta y en algunas ocasiones cuando presionas la llama baja puede subir/bajar la temperatura lentamente. Lo mismo si ves que sube mucho, lo recomendable es quitar las llamas y cuando este a punto de chocar en el limite inferior vuelves a encender la llama. Así la matienes dentro del rango durante los segundos necesario (: Kandarako 17-sep-2011, 10:04 Aish D:! Sigo teniendo problemas con las pociones últimamente x__x No sé qué pasa! Hago la primera parte antes de dejar cociéndola y luego me aparece como si no hubiese hecho nada (?) Tuve el mismo problema que cuentan con la de Despertares xDu Y no la intenté más D:! Aunque también tengo el problema de que a ratos se me desloguea sola la página, y eso que la tengo puesta en recordar datos D: Dah, pero eso ya no tiene apenas importancia xDu~ Tengo una pregunta más (: Es que en algunas pociones me dice: "Mantén hirviendo durante 30 segundos blabla" pero usando el caldero de peltre, por ejemplo, se pasa la temperatura y al final explota xDu Cuál puedo usar para que me aguante mejor? e_e Es que en las descripciones de los calderos, pss tampoco te viene nada de eso... ¿Cuál uso entonces? e_e Graciaaaas (: para las temperaturas: tienes llama baja, llama alta, y apagado. Usa llama alta para llegar rápidamente al punto de temperatura que requieras (donde el termómetro cambia a verde). En ese momento cambia a llama baja para que suba la temperatura en forma lenta. Cuando veas que está por pasarse, apaga el fuego y, antes de pasar el límite inferior de temperatura, vuélvelo a encender. Continúa así hasta que se cumpla el tiempo y en ese momento la apagas; para ese punto no hay problema de que "pase más tiempo" si ya está apagado el caldero. Para lo de que no te detecta nada, quita la opción de mantenerte conectado, ppues el sistema te saca = pero no reconoce el momento, así que algunas veces cuando haces pociones el sistema ya te sacó pero no te lo menciona xd. Después de quitar la opción, elimina todas tus coockies del navegador (de preferencia borra todos tus datos) y vuelve a intentar. Eso debería eliminar el problema Sailor star 17-sep-2011, 10:10 A mi sigue sin llegarme el mentado correo. T_______________________________T Alguien apiadese de mi y deme una cuenta de prueba...juro por Zeus que tendra sus recompensas T_T (ristiiina! 17-sep-2011, 12:09 A mi el correo me va a llegar el 30 de septiembre o algo asi D:! spyro 17-sep-2011, 07:53 esos problemas de que no me reconozca la poción desaparecieron para mí en cuanto le quité la opción de mantenerme conectada; es mejor que se aprendan su nick de usuario y entren a cada rato, hacen menos corajes skoll12 18-sep-2011, 11:51 Porfavor alguien que tenga varias cuenta me regalaria una esque no alcanse a registrarme ToT kykio 19-sep-2011, 02:17 A mi sigue sin llegarme el mentado correo. T_______________________________T Alguien apiadese de mi y deme una cuenta de prueba...juro por Zeus que tendra sus recompensas T_T YA SOmos dos T-T ! y me registre dia 4 e,e no fue tan tarde xD Hicksa~ 19-sep-2011, 02:22 Pues desde la semana pasada llegaron los correos de 3 de las 4 cuentas de día 4 que hice así que deben de ser ahora que lleguen de esos ._. Recien van cerca de 400.000 personas dentro de Pottermore =P DeepEyes 19-sep-2011, 02:32 No te llego la de la mia mi Hicks? =( ~DE Hicksa~ 19-sep-2011, 02:49 Nope, no han llegado aún las de día 5 que hice =P al menos no he tenido confirmacion de ninguna de las otras personas a quienes se las di ~ a ver si llega alguna pronto. skoll12 19-sep-2011, 10:54 ya quierooo entrar lastima que tendre que esperar hasta octubre:-?:-?:-? por cierto, como les dan sus varitas? que tipo de varita les toco? que diferencia tienen? xDDDD pregunto mucho ya se ¬,¬ esque tengo curiosidad jaja spyro 20-sep-2011, 10:29 ya quierooo entrar lastima que tendre que esperar hasta octubre:-?:-?:-? por cierto, como les dan sus varitas? que tipo de varita les toco? que diferencia tienen? xDDDD pregunto mucho ya se ¬,¬ esque tengo curiosidad jaja lamento no tener una cuenta que darte xD mi cuenta me la dieron a mí, jaja la página es un interactivo donde sigues los puntos claves de la historia de los libros; dentro de un capítulo haces un test para conseguir tu varita, pero hasta ahorita creo que no tienen ninguna diferencia más allá del aspecto Invernal 20-sep-2011, 11:22 Yo creo que Sety me timó porque aún no me llega nada D: yukii 21-sep-2011, 04:33 ps se estan tardando mucho con algunas cuentas... por suerte a una me llego el mail, a las otras ni rastro D: ~Eli~ 21-sep-2011, 06:12 amanta nunca podras entrar muahahaha xD yo aun no hago nada en Pottermore u_u quiero duel, me aburrieron las pociones xD kykio 23-sep-2011, 06:29 alfinn!! me llego mi correooo wiiii!! ahora ver como funciona y ver q casa soy xD yo soy: QuestGlow46 spyro 23-sep-2011, 07:13 ya te mandé una solicitud de amistad kykio, yo soy mugwumpetc kykio 23-sep-2011, 07:37 ok ya te acepto o_o al fin !! tngo casa y varita xD mi varita es de cedro, con centro de cola de fenix o,o y mi casa.. http://i54.tinypic.com/2znz77m.jpg Angelux 24-sep-2011, 11:40 Rayos, Pottermore sigue sin mandarme mi mail :(. Sospecho que como estábamos comentando, mi mail me llegara poco antes del 31 de octubre xD Kousagi 24-sep-2011, 07:43 omgomgomg~ acaba de llegar mi mail!!! *saltando en circulos* mi nick es WitchFlight191 ya lo habia dicho pero no me pusieron en la lista *___* http://i1176.photobucket.com/albums/x330/KousagiCyn/Screenshot2011-09-24at111307PM.png I feel like I'm gonna cry ;___; clefairy00 24-sep-2011, 08:10 Por fin llegó mi mail!!! soy SeekerMist6 *dances* por favor, avisen si me van a agregar, que yo me olvido XDD spyro 24-sep-2011, 09:07 ya los agregué, soy mugwumpshadow ~Eli~ 24-sep-2011, 09:38 Creo que soy la unica que no saco screenshot de la casa en la que quedo.... no que estuviera taaan feliz tampoco xD JAJAJA spyro tu nick es muy confuso @_@ Alexshadow 24-sep-2011, 09:42 Agregados todos los nicks hasta aquí en el primer post :) clefairy00 24-sep-2011, 10:09 Ravenclaw!!!!! por fin!!! fue angustiosa la selección de casa para mi XDDD ya luego traigo el screenshot, que ando en el netbook y sólo tengo paint XD Editado: Varita: http://img.photobucket.com/albums/v641/morphin_sakura/varita.png Casa: http://img.photobucket.com/albums/v641/morphin_sakura/ravenclaw.png OMG! en ambos screens sale todo lo que tengo en el netbook XD más la búsqueda de la página del colegio donde trabajo XDDDD spyro 24-sep-2011, 11:15 Creo que soy la unica que no saco screenshot de la casa en la que quedo.... no que estuviera taaan feliz tampoco xD JAJAJA spyro tu nick es muy confuso @_@ si llegas a necesitar (como en el fic), sólo te regresas a ese capítulo ash me frustran las pociones... no por la dificultad, sino por el freaking tiempo que tenemos que esperar: 100 minutos? están locos. En todo caso deberían limitar las pociones diarias y reducirle el tiempo de espera Kousagi 25-sep-2011, 10:20 Llego el mail a mi otra cuenta y resulto que... http://i1176.photobucket.com/albums/x330/KousagiCyn/Screenshot2011-09-25at85314AM.png fue bastante raro pk las preguntas fueron diferentes y respondi honestamente xD y al final me preguntaron si queria Hufflepuf o Ravenclaw xD http://i1176.photobucket.com/albums/x330/KousagiCyn/tumblr_lqk7beA7o91qzyk5s.gif http://i1176.photobucket.com/albums/x330/KousagiCyn/tumblr_lqk38pQi6j1qblfby.gif y ya que mi corazon es raven, esa es la cuenta que usare ^__^ asi que por favor en el primer post cambien mi cuenta a SpellQuest206 sorry y si alguien quiere la otra cuenta, me puede avisar =P ~Eli~ 25-sep-2011, 10:33 Kou... TE ODIO!!!!!!1111 D:< xD que genial poder elegir u_u eso es todo u_u. spyro: ahh gracias *-* LOL no sabia que se podia hacer eso xDUu Pottermore no me ha andado muy bien ultimamente :c skoll12 25-sep-2011, 01:09 Kousagi yo quiero tu otra cuenta me la regalaria o prestarias porfavor *.* Angelux 25-sep-2011, 01:38 Yo tendré 4 cuentas para ser Ravenclaw xD~. Cuando lleguen T-T. Vamos POTTERMORE quiero mi mail :( Hicksa~ 26-sep-2011, 01:40 Kousaaagiiii, regalale la cuenta a Eli, ella es 100% Hufflepuff xD ~ y yay! Clefa es Raven <3 ~ si no lo hubiera sido habría linchamiento publico XDDD ~ Yo quiero que llegue la de mi cuenta definitiva xD ~ amoooo ese nick *_* Kandarako 26-sep-2011, 01:53 A mi aun no me llegan de las otras 4 xD btw a alguien mas le pasa lo de probs con las pociones? ya no he probado sleeping draught por eso de q me salia error en las cantidades cada q la hacia, pero ahora mi problema es con la forgetfulness potion. Siempre en la segunda fase de la poción desaparecen los medidores del caldero y el mortero asi q no puedo calentar ni "triturar" nada porq ni se ve lo q hago :/ Hicksa~ 27-sep-2011, 10:09 Segun la info oficial de Pottermore hoy se enviaron los mails hasta completa el millon. Así que todos a revisar sus mails <3 ~ Sailor star 27-sep-2011, 11:27 Ya revise...y la estupida lechuza llegó.(Estaba ebria ¬¬). El problema es que ahora Pottermore se me cae cada 5 minutos. =_= Que interesante la informacion sobre los Dursley. Son tan interesantes como ver crecer el césped. Por cierto, soy Pumpkinmoon12. (Cuando haga mi banda mágica la llamare Smashing Pumpkins...u_u XDDD) (ristiiina! 27-sep-2011, 12:04 Al fin pude entrar *-* pero la "%/"@ se cae a cada rato, llegue hasta la parte de elegir la varita y no he pasado mas de alli -.- Soy MidnightSnidget32 xD Hicksa~ 27-sep-2011, 12:10 Me cambian pleaaase ~ soy PumpkinPatronus106 xD ~ Y si que llegaron todos en masa hoy o_o Kandarako 27-sep-2011, 12:24 si... ayer me llegaron mis otras 3 cuentas XD si no pasa nada nuevo tendré una de cada casa >>U Renamon_ 27-sep-2011, 02:44 A ver, gente agreguen a GobletBronze74 -w- Kousagi 27-sep-2011, 03:18 btw a alguien mas le pasa lo de probs con las pociones? ya no he probado sleeping draught por eso de q me salia error en las cantidades cada q la hacia, pero ahora mi problema es con la forgetfulness potion. Siempre en la segunda fase de la poción desaparecen los medidores del caldero y el mortero asi q no puedo calentar ni "triturar" nada porq ni se ve lo q hago :/ yo he intentado hacer Sleeping Draught 2 veces ya -.- y no me deja agarrar el frasco de Flobberworm Mucus x____x y ya la he fallado e_e nunca podre terminarla Renamon_ 27-sep-2011, 03:55 Les vengo a presumir... http://i8.photobucket.com/albums/a8/cly18/house.png http://i8.photobucket.com/albums/a8/cly18/sly.png Yes, please... BAMF! (ristiiina! 27-sep-2011, 05:55 ^ WTF pudiste elegir o.o Alexshadow 27-sep-2011, 06:23 O_O Wooooooow...igual que a Harry, bastante excepcional. Qué buen detalle del sitio :) Si los servidores de Pottermore van a estar así con los usuarios beta no más...Las dos pociones que he alcanzado a hacer (la primera parte) se han perdido :S spyro 27-sep-2011, 07:27 LOL la señora (renamon) es el anti-Harry Potter xD espero que arreglen lo del servidor o el sitio va a fracasar terriblemente e_e inicie una poción en la mañana y es hora de que no he podido entrar a verla (ay comadre! dejé los frijoles en la lumbre!). Otra cosa: aquí está el interfic oficial de Pottermore (http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=151597) para pikaflash; no he escrito más por falta de tiempo xD pero creo que ya se va a poner interesante con más personas con cuenta. Kandarako 27-sep-2011, 07:43 cha... rena es una indesiza de lo peor todavia spyra resultó más true sly q ella Renamon_ 27-sep-2011, 08:41 Yo tan osom que me dieron a elegir <3 skoll12 27-sep-2011, 09:48 T.T no tengo cuenta tendre que esperar a octubre (ristiiina! 28-sep-2011, 03:42 Me cambie con esta me fue mejor :p RoseOak19 jajajaja ~Eli~ 28-sep-2011, 05:45 T.T no tengo cuenta tendre que esperar a octubre Ya no falta nada para octubre XD spyro 28-sep-2011, 09:12 De todos modos el sitio está muy inestable skoll xD yo ni he entrado =/ ojalá que para octubre esté mejor el servidor. Invernal 28-sep-2011, 09:48 Por fin me llegó el mendigo correo D: [me llegó hace como cuatro días pero acabo de verlo xD haha comenzaba a creer que Sety me había estafado lol], pero la página loser no me deja entrar. Mi usuario es GlowMidnight105 D: Renamon_ 28-sep-2011, 10:21 Solicito asistencia técnica: ALGUIEN EXPLÍQUEME CÓMO DEMONIOS SE AGREGAN GOTAS DE ALGO QUE SALE A CHORRO! Empiezo a pensar que no pasaré del antídoto y de la cure for boils -w- no quiero explotar otro caldero y perder otros 5 ptos. e___e Sailor star 28-sep-2011, 10:23 Luego de una espera y tener que entrar a las 4 de la mañana a Pottermore, para poder evitar caidas del server....obtuve mi varita y mi selección XD Y creo me quedaré con la cuenta de PumpkinMoon12. No me ha ido mal hasta ahora. El frasco, agarralo de la punta Rena. Y cuando vayas a ponerlo en el caldero, apoya menos de la mitad del frasco para que puedas controlar cuanto sale. No importa que salga a chorro, sino el numero que te aparece de la cantidad que estas colocando. -Misao- 28-sep-2011, 10:28 Rena, lo que yo hago es apoyar el recipiente en la orilla del caldero y asi lo manejo mejor y de a poquito. Ya cuando llega al número deseado lo aviento lejos xD spyro 28-sep-2011, 10:30 Solicito asistencia técnica: ALGUIEN EXPLÍQUEME CÓMO DEMONIOS SE AGREGAN GOTAS DE ALGO QUE SALE A CHORRO! Empiezo a pensar que no pasaré del antídoto y de la cure for boils -w- no quiero explotar otro caldero y perder otros 5 ptos. e___e debes tomar el frasco desde arriba, acercarlo lentamente a la orilla del caldero y con el mismo caldero lo empujas e inclinas e_e sólo cuentan los números del lado izquierdo, no la cantidad de "lo que sea" que salga. Si se equivocan con la poción y se dan cuenta antes de que acabe el tiempo o usen la varita, simplemente regresen con el botón del navegador a la página anterior y de nuevo regresan a la que estaban; volverán a empezar, pero no explotarán cosas. Renamon_ 29-sep-2011, 08:39 Ah, en serio no importan las gotas que yo cuente? xD Vengo con otra pregunta: El libro sólo se puede explorar una vez? Para los galeones y todo lo demás o.o Hicksa~ 29-sep-2011, 09:16 Los galeones solo aparecen una vez para poder recogerlos =P lo que si puedes hacer es revisar los caps y ver si no se te pasó alguna cosa ~ Y no. no importan las gotas que tu cuentes. Tampoco por ejemplo con Snake Fangs porque cada puñado son 3, así que lo debes mirar siempre es el numero que aparece al lado del recipiente, es lo unico valido. Hicksa~ 29-sep-2011, 10:09 Actualización de nicks con los ultimos ingresos y los cambios de cuenta (: ~ Akira: CastleFlame209 Alexshadow: BloodFlame88 amy_rose kinomoto: StarSpirit64 clefairy00: SeekerMist6 (ristiiina!: RoseOak19 ~Eli~: SparksDust3 Hicksa~: PumpkinPatronus106 Invernal: GlowMidnight105 Kandarako: DreamGold171 KOBATO-CHAN: BloodSpirit143 Kousagi: SpellQuest206 Kykio: QuestGlow46 -Misao-: LumusCaoba37 Renamon_: GobletBronze74 rika_a: ScarletJinx163 Sailor Star: Pumpkinmoon12 ScareCrow~: EyeMoon163 spyro: MugwumpShadow7 yukii: FeatherQuaffle211 Kandarako 29-sep-2011, 10:39 Ah, en serio no importan las gotas que yo cuente? xD Vengo con otra pregunta: El libro sólo se puede explorar una vez? Para los galeones y todo lo demás o.o hay algunas cosas q siguen saliendo. t insto a averiguar cuales y bajo qué condiciones ;) (ristiiina! 29-sep-2011, 03:17 Cuando abriran los otros libros? Osea cuanto de tiempo entre cada uno o.o? Kandarako 29-sep-2011, 04:35 el primer libro es para toda la fase beta. Del segundo en adelante quien sabe. = y ni los han terminado... supongo después dirán Kousagi 29-sep-2011, 07:04 segun me dijeron el segundo libro sale a finales de este año/principio del prox =D ojala sea verdad ps. Agregare a todos los que listo Hicka~ =P DeepEyes 29-sep-2011, 10:18 Actualización de nicks con los ultimos ingresos y los cambios de cuenta (: ~ Akira: CastleFlame209 Alexshadow: BloodFlame88 amy_rose kinomoto: StarSpirit64 clefairy00: SeekerMist6 (ristiiina!: RoseOak19 ~Eli~: SparksDust3 Hicksa~: PumpkinPatronus106 Invernal: GlowMidnight105 Kandarako: DreamGold171 KOBATO-CHAN: BloodSpirit143 Kousagi: SpellQuest206 Kykio: QuestGlow46 -Misao-: LumusCaoba37 Renamon_: GobletBronze74 rika_a: ScarletJinx163 Sailor Star: Pumpkinmoon12 ScareCrow~: EyeMoon163 spyro: MugwumpShadow7 yukii: FeatherQuaffle211 Actualizado el primer post =P Kousagi 01-oct-2011, 03:31 No se si leyeron la noticia de Pottermore Insider, pero el periodo Beta sera extendido hasta finales de octubre, las personas podran registrarse a partir de esa fecha y segun escuche, tendran que esperar su mail de aceptacion al igual que los Beta =) Interesante, no? xD ScareCrow~ 01-oct-2011, 03:40 ^ Me siento una... PRIVILEGIADA xDDDDD Btw y para que no quede tanto SPAM ya se arreglaron todos mis problemas con las pociones xD! Hicksa~ 01-oct-2011, 04:19 Yo lo dije xD ~ que abrirían Pottermore a finales de Octubre. Mi pensamiento es que lo van a abrir el 31, ya que ese día es importante por varios motivos para el mundo Potteriano :D ahahaha debería haber apostado XD clefairy00 01-oct-2011, 05:14 tengo problemas con la Sleeping Draught, en específico con el frasquito verde ¬¬ a ver si ahora por fin me sale XD tengo de amigos a Spyra, Hicks con las 2 cuentas XD, Alex, Ann, Rika, Kousagi, Rena y Karmi. Me dispongo a agregar al resto Kandarako 01-oct-2011, 06:22 para los q no sabian, les completo con la info de q pronto reabrirá los duelos (estvieron abiertos como 2 dias hace como un mes xDDD) skoll12 01-oct-2011, 07:17 nooo.... porque extienden tanto ahora no podre entrar chiva 01-oct-2011, 11:34 Jaja Bazaar me dio una cuenta para Pottermore, y apenas unas semanas la cheque lol Ya agregue a algunas personas, soy CatKnight30 Soy Hufflepuff >3 ~Eli~ 01-oct-2011, 11:52 LOLZ iwal van a tener q esperar xD.. ya quiero q abran los duelos u_u Sailor star 02-oct-2011, 11:30 Si...los duelos *¬* Tener 21 hechizos y no poder usar ninguno es frustrante XD En cuanto a las pociones...uno tiene que ser paciente al hacerla. Arruine una sleeping draught solo por no esperar a que se tachara la accion x_x Renamon_ 03-oct-2011, 01:56 Síii, duelos *-* Btw, en la parte de arriba de la página todavía me aparece bloqueado algo, la primera que va, justo antes del Diagon Alley, soy la única que lo tiene bloqueado? o_o sakura bubble 04-oct-2011, 01:46 Hola tipillos ya me había tardado! OuO Mi nick es RookSeeker165 Ayer via twitter agregué a varios , veré a que conocido agrego jur jur jur , recién estoy explorándolo , supongo que cuando le agarre la onda estaré igual aquí quejándome y así xD spyro 04-oct-2011, 08:08 yo te agregué gretel xD soy Mugwump eso e_e yay! mi primera sleeping draught y no me salió eso de la lavanda que dicen lol Kandarako 04-oct-2011, 08:09 es q se supone q ya arreglaron lo de las pociones. = ya pude hacer la otra q no se dejaba xD -Misao- 04-oct-2011, 08:16 Síii, duelos *-* Btw, en la parte de arriba de la página todavía me aparece bloqueado algo, la primera que va, justo antes del Diagon Alley, soy la única que lo tiene bloqueado? o_o Según leí en algún lado en esa parte irá una sección donde se venderan cosas, libros de JK o algo así Kandarako 04-oct-2011, 08:24 Según leí en algún lado en esa parte irá una sección donde se venderan cosas, libros de JK o algo así el sitio entero está planeado (desde q se anunció asi q no es secreto) como plataforma para vender e-books de harry potter. No sería sorpresa q el ultimo candado corresponda a la tienda. salvo q creen un nuevo banner y pongan algo relativo a la historia de los libros ahí (como el patronus o algo) chiva 04-oct-2011, 10:27 Haha bueno note que soy mala en pociones y ya agregue a algunos de uds, me quede en hufflepuff xD Renamon_ 05-oct-2011, 07:54 Yo no he tenido problemas con la sleeping o.o me la vivo haciendo esa xD Hicksa~ 05-oct-2011, 08:09 Ahí debería ir una zona para jugar quidditch e_e ~ Kandarako 05-oct-2011, 08:31 Yo no he tenido problemas con la sleeping o.o me la vivo haciendo esa xD yo antes siempre hacia esa hasta q empezaron con sus tonterias de fallos xD ahora ya las compusieron y la puedo hacer de new nwn no me habia fijado q tenia tantos ingredientes o.o Angelux 05-oct-2011, 06:51 Ejem ejem Soy AurorMoon18 Soy mala en las pociones Y me gustan los hechizos xD spyro 05-oct-2011, 08:27 Te agrego, angelux Me gusta mi casa, todo es amor y magia (r) creo que no ha habido problemas de comportamiento hasta ahorita salvo una vez que un hermano o hermana se metió a la cuenta activa de su hermanita y su gran insulto era decir que todos fallaban xDDD como te moderan comentarios, no pueden usar insultos más grandes. Mi poción favorita es antidote to common poisons Renamon_ 05-oct-2011, 09:03 Yo amo mi casa <3 it's so awesome! /)^ɛ^(\ Mi poción favorita es sleeping draught :D Kandarako 05-oct-2011, 09:21 uy, mi favorita es sleeping draught, pero la mas rlz en cuestión "económica" es la del antidoto x3... y la q menos me gusta es el herbicida >> si el internet anda lento, corro peligro con esa en cuanto a casas... ps me gusta mi casa aunq en si soy asocial, so... bien por ellos (seria igual fuera la q sea la casa en q estuviera XD) Sailor star 06-oct-2011, 12:14 Soy la única a la que le gusta la Wideye or Awakening Potion? Le tengo especial cariño a esa por que siempre me sale bien xD La puedo hacer con los ojos cerrados xD Han probado a hacer los hechizos?? Me encanta el de los mocomurcielagos xD Hicksa~ 06-oct-2011, 02:20 A mi tmb me gusta Wideye xD ~ especialmente porque solo tienes que hacer dos cosas en la parte final LOL xDDD ~ Yo probé todos los hechizos ya o_o pero no me recuerdo cual es la figura de mi fav XD ~ Kandarako 06-oct-2011, 06:30 Soy la única a la que le gusta la Wideye or Awakening Potion? Le tengo especial cariño a esa por que siempre me sale bien xD La puedo hacer con los ojos cerrados xD Han probado a hacer los hechizos?? Me encanta el de los mocomurcielagos xD lol una cosa es q me guste y otra q sea mi favorita si me gusta y es demasiado sencilla, pero no la hago mucho porq casi no compro ingredientes y quiero esperar a ver q forma habra luego de conseguir $ y q otras cosas van a valer $ so... por ahora no quiero gastar x3 Alexshadow 06-oct-2011, 07:40 Ejem ejem Oh, no, Ann fue poseída por Umbridge O_O *Toma una escopeta* Mi poción favorita es sleeping draught...por los puntos, y porque no usa malditos Misteltoe Berries. No le he puesto suficiente atención a eso del dinero xD pero ojalá y pronto pongan una forma de recuperarlo... spyro 06-oct-2011, 07:54 Alex, los mistletoe se regeneran en Christmas at Hogwarts every time you run out of... oh, lo siento, ya me acostumbré a repetirlo en Pottermore... cuando no tienes ninguno. Intenta buscarlos cuando ya no tengas o si no avísanos y te mandamos algunos LOL Invernal 07-oct-2011, 12:26 Oigannn y el juego este es muy consumidor de tiempo? D: Por cierto, vi que me agregaron nosequienes xD pero no he entrado. Angelux 07-oct-2011, 08:24 Oh, no, Ann fue poseída por Umbridge O_O *Toma una escopeta* Mi poción favorita es sleeping draught...por los puntos, y porque no usa malditos Misteltoe Berries. No le he puesto suficiente atención a eso del dinero xD pero ojalá y pronto pongan una forma de recuperarlo... Toma esa escopeta y veras ò_ó. xD eso mismo me preguntaba, lo del dinero, te van a dar cada que comiences un libro....interes en el banco? xD o que onda. Kandarako 07-oct-2011, 08:43 Ya actualicé mi lista de amigos :3 oigan hicksa tiene dos cuentas no? porq la tengo dos veces pero en la lista sólo está una Hicksa~ 07-oct-2011, 08:53 Sep, dos. NightAuror108 y PumpkinPatronus106 o_o la que estoy usando activamente ahora es la segunda. Kandarako 07-oct-2011, 09:51 creo q aqui hicksa es la unica viciosa o.o todos llevan poquitos puntos o incluso hasta 500 y pico pero ps haciendo pociones de vez en cuando solo por q si (como spyra), pero hicksa lleva mas de mil entre sus dos cuentas ._. (creeps) spyro 07-oct-2011, 11:01 de hecho me he esforzado lo más quen puedo y apenas rebasé los 500 xD no hago más porque me da flojera o no tengo tiempo, pero si no me esforzara, llevaría como la mitad o menos jajaja Oigannn y el juego este es muy consumidor de tiempo? D: Por cierto, vi que me agregaron nosequienes xD pero no he entrado. pues no mucho, debes esperar minimo 80 minutos para seguir haciendo algo, así que esos 80 minutos te puedes desaparecer y no pasa nada. Yo así le hago: antes de irme a comer inicio una poción y hasta que regreso la termino, y a veces de plano sólo enciendo la pc en la casa, hago una y la apago para volver hasta dentro de una hora y media xD Hicksa~ 07-oct-2011, 11:51 Y en que momento pasé a ser viciosa por llevar más de 1000 puntos entre dos cuentas? e_e Hago exactamente lo mismo que spyra, dejo una haciendo y me voy a mis cosas, viciosa sería si me la pasara pegada todo el dia en Pottermore, pero no es el caso o_o Alexshadow 07-oct-2011, 04:56 Lo de los Misteltoe Berries lo decía más porque no se me da muy bien manipular ese frasco. Usualmente se me va uno que otro de más :S LOL, Hicks viciosa. Da la impresión de que el sitio requiere harto tiempo por los ETA de las pociones, pero no es como si uno tuviera que ponerles cuidado todo el tiempo. Hicksa~ 07-oct-2011, 06:25 Los Misteltoe Berries aman a Alex <3 dicen que lo quieren mucho y que les encanta cuando los usa en pociones :D sobretodo cuando son en mortero XD spyro 07-oct-2011, 09:54 ODIO cuando tengo que poner los mistletoe en el mortero e_e tengo el mismo nivel de estrés que cuando estoy haciendo un examen, lo he notado. Por eso me voy sólo con las pociones que me gustan. Angelux 08-oct-2011, 04:07 A mi se me hace fácil poner los mistletoe. Me recargo en el caldero y ya xD. Y digo, Hicksa es una vicio de las pociones xD~ Renamon_ 08-oct-2011, 05:26 Yo hago lo mismo que angelux o_O Shori_Ichihara 08-oct-2011, 05:26 Alguien sabe cuando empiezan las inscripciones Angelux 08-oct-2011, 05:35 Yo hago lo mismo que angelux o_O Verdad. Es muy sencillo si lo recargas en el borde del caldero, lo unico malo es que me aloco y dejo las botellas tiradas una vez que las uso por el tiempo :P Alguien sabe cuando empiezan las inscripciones Cito HarryLatino Hace unas horas, Pottermore Insider anunció el cambio de tres fechas importantes: El periodo Beta NO terminará a inicios de octubre. El periodo de registro abierto iniciará a finales de octubre. El lanzamiento de Pottermore Shop se postergará de octubre-noviembre de 2011 a algún punto en los primeros seis meses de 2012. skoll12 08-oct-2011, 11:21 Nooo ya me carcomen las ansias jaja quiero una cuenta! no se debio alargar tanto esto es muy injusto .-. Angelux 09-oct-2011, 04:11 Yo ofrezco una cuenta de Gryffindor. Ya tengo mi cuenta en Ravenclaw y con esa soy feliz xD~. Las otras 2 ya las regale :P skoll12 09-oct-2011, 05:16 Angelux porfavor regalamela a mi de verdad quiero entrar ^^ spyro 09-oct-2011, 06:38 jaja sí, skoll lleva desde el mes pasado intentando entrar skoll12 09-oct-2011, 06:54 jaja ya entre gracias angelux xDDD aunque no me puedo pasar el capi 11 :roll: Alexshadow 09-oct-2011, 07:12 Los Misteltoe Berries aman a Alex <3 dicen que lo quieren mucho y que les encanta cuando los usa en pociones :D sobretodo cuando son en mortero XD ¬¬ Nada está escrito en lo que se refiere a la apertura del sitio. Los de Pottermore rara vez actualizan el twitter, o el blog. Creo que el beta destacó bastantes fallas que había en el sitio. Al menos ahora con la cantidad de personas que tiene anda normal, no se ha caído en este par de días, por lo menos. Kandarako 11-oct-2011, 10:17 hoy intenté hacer dos pociones y ninguna pude. la primera porq mi pc se apagó cuando estaba en la segunda fase (fastidio) la segunda porq hubo un error http://img8.imageshack.us/img8/6434/potteri.png q mal si me equivocara... pero q fastidio q siempre q tengo probs en hacer pociones, son cosas ajenas a "mi habilidad para hacerlas" o como sediga uwu ~Eli~ 12-oct-2011, 02:53 skoll entraste? :D por fin! jajaja que tal pottermore para ti? yo ni me he metido >_> Angelux 30-oct-2011, 04:55 Por lo que lei en Pottermore Insider, no se piensa abrir mañana :/. Talvez para navidad? el proximo año...? EkTuch 30-oct-2011, 05:31 Jajaja yo hace un buen quise meterme... pero no había visto el tema aquí en pika... ¬¬ quizá nunca se abra ala públicoo... bueh que ni tengo tiempo para ociosear duh xDu Kandarako 30-oct-2011, 08:27 pottermore insider de hoy Since we launched Pottermore, our one million Beta users have given us lots of amazing feedback, and we’ve been collecting their thoughts and comments so that we can make Pottermore the best experience it can be before it opens to everyone. After looking closely at all the information that we've gathered, we have decided to further extend the Beta period so we can improve Pottermore before giving more people access. This means the site will not be opening to new users in the immediate future, but please know that we will open registration as soon as we can. As part of our work to make Pottermore even better, we'll be taking the site down for a few days on Wednesday 2 November. We're going to use this time to make a few technical changes behind-the-scenes. We've set up a separate page on the Insider so we can give you the latest Beta information and answer some of the more common Beta questions (http://insider.pottermore.com/p/pottermore-site-updates.html). We'll be uppokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola it as the Beta continues and posting on our Twitter (http://www.twitter.com/pottermore) account, too. So Pottermore will not be opening to new users just yet. For all of you who are waiting to enter Pottermore, we want to thank you for being so patient - we’re working very hard to make some exciting improvements, and we're really looking forward to welcoming you to the site when it’s ready. spyro 30-oct-2011, 09:26 Jaja el día de muertos van a cerrar el sitio, qué mal. Muy mal también lo de alargar el periodo beta pero en fin: es su sitio y ellos hacen lo que quieren con él Shori_Ichihara 31-oct-2011, 05:12 Al final no entendi Cuando mi..... lo abren y a que hora FANREN LI BRA 31-oct-2011, 05:27 me podrian informar mas sobre pottermore yome registre pero ami mail nunca llego niguna notificacion ni nada Kandarako 31-oct-2011, 06:09 me podrian informar mas sobre pottermore yome registre pero ami mail nunca llego niguna notificacion ni nada registrarte no implica q ya puedas accesar. Para obtener el "derecho" a entrar en la fase beta de la página, debías concursar en un evento que duró dos semanas... creo q fue entre finales de agosto y principios de septiembre. En dicho evento debias resolver al menos un acertijo, lo cual te daría el "acceso temprano" a la página La fase beta aun no termina, así q solo quienes consiguieron esas entradas "especiales" pueden visitarla de momento. Las ultimas noticias implican q se retraza hasta nuevo aviso la apertura de la página para todos los que se registraron de manera "normal" y para el público en general Cony_Potter 30-dic-2011, 07:50 Realmente yo quiero entrar, pero aún sigue la fase beta...tendré que esperar hasta que se abra a todo el público...espero sea pronto -Misao- 24-ene-2012, 09:45 Ni me acordaba de la existencia de pottermore, pero ya fuí y vi que ya está el duelo de magos, alguno me podría explicar como funciona eso de retar a una casa? cuanto tarda alguien en venir a responderte el duelo o como? eoe Alexshadow 28-feb-2012, 06:48 Así que...¿alguien aún usa Pottermore? ¿Han usado los duelos? ¿Siguen haciendo pociones? Mi caldero debe estar agarrando polvo, ya. ¿Por qué el sitio sigue en beta? ¿Por qué diablos HP no ganó un Oscar aunque sea a Mejor Colocación de Varita en una Escena? Misterios sin resolver... Shori_Ichihara 29-feb-2012, 10:10 Por que Mii.. aun no han abierto Pottermore hace casi un año que estoy esperando para registrarme ?? Takeru_Tamer 07-abr-2012, 04:25 ¿Alguien sabe como registrarse? >< No encuentro la manera T_T DeepEyes 14-abr-2012, 08:38 Ya Pottermore esta abierto oficialmente para todos... http://insider.pottermore.com/2012/04/were-opening-to-everyone.html kykio 14-abr-2012, 03:20 curiosamente cabal cuando esta abierto.. ya .. le perdi emocion y hasta flojera me da xD Cony_Potter 14-abr-2012, 06:41 Al fiiiiiin!!!!!! espere muuuchoooo por Pottermore t@ilmon 15-abr-2012, 08:52 Por fin!!!! pero si creo que si les quita la emocion a los demas n.ñ y ahora es para todod el publico Takeru_Tamer 16-abr-2012, 01:51 Ya tengo cuenta yo tambien! ^^ Soy Slytherin!! Cony_Potter 16-abr-2012, 03:00 Me encanta el sitio...pero estoy en Hufflepuff T.T yo quería Griffindor T.T.....ni que hacer xD Si quieren agregarme soy LlaveMurciélago17109 *may* 16-abr-2012, 07:48 Ya pude entrar *-* Desde hace tiempo que estaba esperando para poder registrarme. Hasta ahora me gusta bastante Pottermore. Lo único malo es que me salió Slytherin ;__; (la única de las cuatro casas que no me simpatiza). Pero ya qué, hay que buscarle el lado positivo; seré la excepción a la regla (?) - creo que no poseo ninguna característica representativa de un slytherin xDU. Takeru_Tamer 19-abr-2012, 01:41 Estoy enganchadisimo >w< y estoy deseando que saquen la camara secreta T_T alguien sabe algo de cuando lo sacaran? *may* 20-abr-2012, 07:02 Ya terminé el primer libro *-* También espero que saquen pronto el segundo, uno se queda con ganas de seguir jugando u.u Por cierto, Cony, te acabo de agregar owo Soy VioletaReina12865 Cony_Potter 20-abr-2012, 10:17 Gracias may por el add, a retarnos entonces jajajaja alguien que sea Hufflepuff...??? Shori_Ichihara 23-abr-2012, 03:43 Me registre , salí de Slytherin .-. en la cuenta que me hise por parte de Gmail ya que no puedo abrir hotmail y soy (esto es muy tonto pero me aburro) OrtigaQuaffle16765 t@ilmon 01-may-2012, 06:17 Hola! Ya me apunte y soy una Slytherin nOn Soy WolfQuaffle5673 por si alguien quisiera y quiere agregarme └orÐ Ðarknes ƒÐ 06-may-2012, 06:51 me registre hace como una semana :D quede en slytherin! buee ya llevo 1000 puntos ^^ no me gustan los nick q te dan castillotejo9251 ¬¬ EkTuch 16-may-2012, 10:42 Yo me resgistré el domingo.. o por ahí llevo bieeeen pocos puntos.. ero ya tengo todos los cromos, objetos´y hiervas xDD alguien que sea Hufflepuff...??? Yo salí Huffle... pese a toooodos mis pensamientos en dirección a Ravenclaw (sí, así como harry pidiendo pa' griffindor)... Bueno por algo habrá sido, ahora a sacar la casta que vamos en último lugaaar ;OOO; xD Te agrego Conny nwn.. por cierto, si alguien quiere agregarme yo soy OrtigaChispas6291!! Óre 16-may-2012, 02:39 Me acaba de llegar hoy el correo diciendo que está abierto para todo mundo...le echaré un vistazo :3 Takeru_Tamer 16-jun-2012, 06:08 Sigo sin ser capaz de hacer pociones U_U no me ha salido ninguna! siempre fallo en el ultimo paso, a la hora de calentar la pocion y luego agitar la varita, ¿alguien puede ayudarme? Por cierto soy Slytherin *may* 17-jun-2012, 04:35 Mi gran problema con las pociones es que siempre me quedo sin tiempo D: La única que logro hacer bien es la de práctica u_uU Con respecto a tu problema, Takeru, buen, como verás yo no soy ninguna experta xDU, pero con el caldero lo que hago es encenderlo y esperar a que llegue al rango necesario. Una ves te sale el cartelito que cuenta los segundos necesarios de cocción, lo que hago es ir apagando y encendiendo el caldero, de forma que no se pase ni disminuya del rango necesario. No se so me habré dado a entender bien >.>U Y sobre la varita, siempre está en la esquina inferior derecha, escondida detrás de alguna bolsita de ingredientes. Con sólo hacerle click basta, no hace falta que la arrastres con el mouse hacia el caldero. No se si ésa era tu duda o.o Takeru_Tamer 17-jun-2012, 05:12 Gracias may seguiré tu consejo a ver si tengo suerte ^^ DeepEyes 22-jun-2012, 07:42 Va a haber una copa de las casas en Pottermore.... Copiones u.u... Nosotros las haciamos primero XD.... Luego que van a hacer? Una Copa de Quidditch? =P Kandarako 22-jun-2012, 03:07 son capaces la copa comienza en julio... me meti para haber si habia algo nuevo pero está = mi abandonada cuenta de hace un año x3 eso sí, con la copa al fin abrirán el 2do libro Takeru_Tamer 23-jun-2012, 07:14 Era de esperar que acabaran diendo copa, pero lo que mas ganas tengo yo es de explorar el segundo libro *-* chiva 24-jun-2012, 08:51 Haha si apenas lei mi correo, al menos la copa abrira el 2do libro por fin! n.ñ mmm no soy muy buena en pociones pero en hechizos si >>U Leena 28-jun-2012, 11:02 Hola, yo también salí en Slytherin. Slytherin proud! Takeru_Tamer 01-jul-2012, 04:42 ¿Que pensáis que será el regalo "secreto" que darán a la casa ganadora? Tsubasa Shizuka-chan 02-jul-2012, 02:02 Yo creo que el premio serán galeones (aunque segun entendí tambien dan galeones al principio de cada año por el material) o algún objeto exclusivo (ojalá fuera la capa XD) ...aunque creo que ganará slytherin T.T (curiosa la carrera que hemos llevado gryffindors y slytherins al final pero bueno, ya veremos el 5 (me pregunto a que hora sera por españa...) Y por fin abrirá!, llevo año y pico esperando! Kandarako 02-jul-2012, 08:09 ya abrió, de hecho, el segundo libro Tsubasa Shizuka-chan 03-jul-2012, 06:40 ya abrió, de hecho, el segundo libro Pues no se tu pero a mi no se me abre, ademas dijeron que abriria el 5 con el final de la copa segun entendi... Cony_Potter 05-jul-2012, 07:29 Pues ya termino la competencia por la Copa de las Casas. Primer Lugar: Slytherin - 74.290.864 pts. Segundo Lugar: Gryffindor - 74.069.919 pts. Tercer Lugar: Ravenclaw - 71.815.917 pts. Cuarto Lugar: Hufflepuff - 62.596.368 pts. Felicidades a todas las casas ^^ Ahora solo debemos esperar a que La Cámara Secreta se abra. Tsubasa Shizuka-chan 05-jul-2012, 07:48 Pues nada, si es verdad las noticias de que estan con el capitulo 8, entonces la proxima vez que abra pottermore sera a principios de curso que quizas ya hayan acabado http://insider.pottermore.com/p/pottermore-site-updates.html#platformupdates (para que entendais lo que digo) Cony_Potter 05-jul-2012, 07:56 Lo que yo he podido notar...bueno y espero no sea así, pero parece, es que cada año saldrá un nuevo libro... De ser así tendríamos otros 5 años más por delante(sin contar chamber of secrets) y creo que eso en cuestión de popularidad bajaría mucho, además de interés, no sé lo que JK esté pensando en verdad, pero a mi me parece que será de esa forma... ustedes que creen??? Tsubasa Shizuka-chan 05-jul-2012, 08:03 Yo creo que deberían haberse tomado mas tiempo para sacar la página (al menos haberse preparado los 2 o 3 primeros libros si bien no abrirlos demasiado rápido) en lugar de ir con prisas y sacar el primero con todos los fans molestándose (además que estas cosas si te gustan te las pasas en menos de medio día consiguiendo todo) pero parece que no lo han hecho así que lamentablemente creo que si que nos quedan muchos años Cony, Cony_Potter 05-jul-2012, 08:22 Pues creo que sí se apresuraron muchísimo en un proyecto tan grande, y con tantas cosas que este necesita, soy webmaster y sé que para una web tan amplia como es pottermore y además interactiva, tantas aplicaciones en flash, el chateo, o sea su servidor debería ser más grande ya que siempre he notado que se cae, estás haciendo algo y pum! se cae el servidor, además de que esta web tiene que ser como ella imaginó al hacer la historia, entonces plasmar toda esa gran imaginación en físico podríamos decir, toma mucho tiempo y aún más para los desarrolladores de pottermore...ya que deben hacer exactamente lo que JK quiere mostrar, elegir los detalles, o sea...yo te apoyo shizuka, debieron acabar los primeros 3 libros antes de lanzar la propaganda de pottermore, antes de que ésta se abriera...o es que JK quiere probar a sus fans y ver cuanto más podemos esperar, ya esperé años por los 7 libros, 8 años para las películas, y...bueno...2 años para que pottermore salga al público...esperar 5 años más para completar todo lo que JK nos quiere dar...bueno...actualmente tengo 23 años...más 5 estaré en los 28 y...quién sabe si tendré el tiempo para poder revisar pottermore, yo creo que JK debería haber pensado mucho mejor este gran proyecto antes de lanzarlo al público... Siempre me he considerado una fan de harry potter, pero...la verdad con tanto tiempo en la web esperando poder conseguir más cosas, aparte de duelos y pociones...pues poco a poco, pierde el brillo que aún debería tener para mí...y me doy cuenta y me apena mucho que esto este demorando y dejando tantos fans a medias y sin poder avanzar spyro 05-jul-2012, 10:37 ¡Yay! Sly ganó (y no gracias a mí lol xD). A ver si regreso uno de estos días :P Kandarako 05-jul-2012, 11:56 a mí lo que me sorprende es q ravenclaw quedara en tercer lugar siendo el que menos miembros tiene. si hubiesen estado al parejo quedaba en primero o segundo D: Tsubasa Shizuka-chan 06-jul-2012, 09:55 Ravenclaw se pasó una temporada muy larga el primero es normal que no acabe el ultimo (sobretodo porque los hufflepuffs no son tan trabajadores como se dice al menos en este juego...) No se Cony, si tenemos suerte contrataran mas gente cuando se den cuenta de la recepcion ante el problema... y si, quizas algun juego más estaria bien (yo es que soy malisima en ambos y mas con el portatil y el raton de este...) Yo se que acabaré manteniendome a la expectativa, de mi circulo de gente, la obsesa de hp soy yo y eso que nos gusta a todos, pero... pero creo que hare como la mayoria y me asomare una vez cada mes o cada dos meses... no digo nada de las prisas de la autora porque me pasa algo parecido cuando publico ffanfics ^^U De todos modos jk esta probando a sus fans viendo cuantos compran su nuevo libro no deberia insistir por aqui tambien, ella dijo que se apartaba de todo esto una temporada... Por cierto, nuevas noticias, respecto a los nuevos capitulos y los primeros en disfrutarlos seran los slytherin (ese es su premio... un poco cutre en mi opinion pero bueno... e injusto, ¿y los betas que esperamos el doble que el resto de la gente que? T.T, deberiamos iniciar a la vez...), el resto de nosotros los veremos 24 horas despues queellos, asi que estad atentos slys y avisadnos cuando tengais el pase. http://insider.pottermore.com/2012/07/congratulations-slytherin-on-winning.html Cony_Potter 06-jul-2012, 01:27 Debo defender a mi casa los verdaderos Hufflepuff somos trabajadores, honestos y pacientes, pero por alguna razón la gente que entró en nuestra casa, también abrió otra cuenta para ingresar en Gryffindor o Slytherin, no sé el porque pero de toda la gente que hay en Hufflepuff puedo asegurar que más de la mitad nunca a jugado ni ganado puntos por ésta casa. Los pocos que hemos estado ganando puntos para Hufflepuff no hemos podido llegar a más, porque muchos otros solo se encargaron de perder puntos haciendo mal las pociones y perdiendo duelos...lastimosamente así fue como salimos en cuarto lugar los Hufflepuff. Tsubasa Shizuka-chan 06-jul-2012, 03:35 No me meto con hufflepuff!!! (de hecho si no fueran el color amarillo serian mi casa favorita junto a gryffindor ^^U) pero si que es extraño eso, no entiendo con todo lo que dice pottermore de la casa hasta a mi me habria gustado entrar (eso si, lamento decir que una amiga me dice que es mas facil ganar a los hufflepuffs en duelos, o al menos sus amigos hufflys) sin embargo yo creia que la gente ya manipulaba desde el principio el test para ir a gry o sly (yo no se como entre en gryffindor la verdad...) Cony_Potter 08-jul-2012, 04:06 No me meto con hufflepuff!!! (de hecho si no fueran el color amarillo serian mi casa favorita junto a gryffindor ^^U) Apoyo eso, a mi tampoco me gusta el amarillo...pero ahora pertenezco a ella jajaja EkTuch 08-jul-2012, 06:05 Comparto con Conny, lo que se pierde es interés, porque a parte en un domingo de ocio te echas un libro completo, lo que mantiene un poco es la dichosa competencia de las copas (felicidades sñitherings) pero considero que para mantener actividad y seguidores interesados, debería ser un poco más que eso. Cony_Potter 08-jul-2012, 07:25 Verdad que si Ek! uno pierde el interés...y si no fuera por la competencia...jejeje quedaría vacío. Por cierto...HUFFLEPUFFS ESTAMOS EN SEGUNDO LUGAR!!! EkTuch 08-jul-2012, 10:11 Pues sí, yo había estado pensando que si le pusieran asertijos o algo así antes de los libros, preguntas capciosas o algo que encontrar, como hicieron para los cupos beta, la cosa haría menos frustrante la espera u___u fuck yeah! aporte 5 puntitos hoy!! arriba huff! xDDD Espero poder mantener el ritmo en estas vacas!!! Digilab 10-jul-2012, 08:25 Duro muy poco o.ò bueno al menos soy gryffindor y quedo en 2do lugar!! No he checado bien la pagina n.ñ Takeru_Tamer 11-jul-2012, 03:11 El segundo libro está genial!! Ya me he pasado por los cuatro primeros capítulos, y es mucho más interactivo que el primero, que ganas de poder continuar. t@ilmon 12-jul-2012, 01:42 Yo, yo quiero que me agreguen n.n Soy Slytherin, no he checado la verdad lo del segundo libro pero lo vere en la tarde :3 Soy WolfQuaffle5673 Cony_Potter 12-jul-2012, 07:26 Me encantó el segundo libro, ya tengo ganas de continuar con todos los capítulos vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|