Ver versión completa : LA WWE EN MEXICO
Escamilla_R 26-ene-2004, 12:28 La Wold Wrestling Enterntainment viene a mexico con la marca RAW.
PAra los que no sepan, la WWE es la empresa de lucha libre mas popular en estados unidos.
El lugar sera monterrey mexico, especificamente la arena monterrey, el dia sera el 3 de abril, la hora sera las 8 de la noche.
Los boletos se empiezan a vender el 27 d efebrero a las 10 en taquillas, superboletos.com (que espero ya jale pare ese dia), 01 800 BOLETOS y varias partes mas.
Ya se que la mayoria de la raza aqui esta chica y no puede realizar el viaje porque muchos viven en el Defe, pero si por aqui hay alguien que le guste la WWE, pueda hacer el viaje ya sea por su propia cuenta o escapandose de su casa lanzense para estos lares ese dia.
< × Hasina Z × > 26-ene-2004, 01:11 *-* AYYYY YO KIERO IR >_<
utas >_< y vivo en esta faja de tierra x_x
T_T kien me paga el pasaje?!! mi sueño es ir a verla... TT_____TT
u_u pero suerte pa los k vallan
TT me consiguen autografos y me los mandan x cartitas??
Dark-Kirby 26-ene-2004, 03:18 Que bien sera aqui en Monterrey, hace mucho que no veo esa lucha, desde la epoca del Under Taker y The Rock, creo que no tiene nada que ver, bueno si no puedo ir me tendre que conformar con la AAA XD
ralf_stanger 26-ene-2004, 07:01 nunun yo no quiero ir
1. no me gusta
2. vivo demasiado lejos jaja xdd
pero que bien que baya a mexico n_n
Arashi Kishuu 26-ene-2004, 08:13 *-* AYYYY YO KIERO IR >_<
buaaaaaaaa!! ya somos dos xDD
yo quiero ir a ver a mis wenones xDDD
buaaaaaaaaa!!!!hika vamonos en lancha xDD
y despues a pies o.ó
oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
Arashi Kishuu 26-ene-2004, 08:28 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
jefa ^^! porque la WCW se unio con la WWF
y se hizo la WWE
por eso =)
laurusca 26-ene-2004, 08:46 yo quiero ir, lastima que no vivo en mexico
por que la vida es tan cruel T^T
Seiyuro Hiko 26-ene-2004, 09:20 Cha... yo quiero ir, luego es en Monterrey, que mejor... (se que nadie entiende por que, pero bueno =P)
Kandarako 26-ene-2004, 10:23 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
sabes?, creo que la wwf era mwjor w la wwe.
como que la palabra "entretenimiento" le quita lo deportivo (claro, si alguna vez esto fue un deporte)
Hikari Yagami 26-ene-2004, 10:44 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
jefa ^^! porque la WCW se unio con la WWF
y se hizo la WWE
por eso =)
tambien se les unio la ECW
porque está RVD , pero ojala pudiera ir T_______T
pero no se puedee T_____T
Giant Mint Sock 26-ene-2004, 10:54 Siempre me he pregutado: "Los tipos esos que pelean se meten cada tranacazo (aunque sea de a mentiritas :P), y de vez en cuendo se andan agarrando fuera del ring, asi que, ¿es posible que si vas al espectaculo y te sientas en primera fila, por accidente te caiga ensima una de esas moles de 200 kilos?"
Jeje, a veces no tengo mas interesante que hacer, asi que divago tonterias °·°
Escamilla_R 26-ene-2004, 11:57 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
No fue por la union de empresas como dicen por ahi.
Lo que paso es que cuando vince tomo el poder de la wwwf le cambio el nombre a wwf, pero hubo un problema con una fundacion llamada Wild World Found (WWF), se metieron en problemas pero llegaron a un acuerdo de que la WWF podia usar ese nombre con ciertas condiciones.
Llego la epoca de la "actitud" y la WWF cambio su logo de uno cuadrado a uno como arañado, la Wild World Found se enojo porque segun esto habian violado el arreglo y los demandaron otra vez, estuvieron en pelea por varios años y no se si ganaron o llegaron a un acuerdo afuera pero la WWF tuvo que cambiar su nombre a WWE para ya no tener problemas, hicieron la campaña "Get the F out" y la F se fue junto con algunos fanaticos
((gEýTa_GýRL)) 26-ene-2004, 12:16 Pues a mi no me gustan esas cosas..
Me da asco la verdad.. ver a todos sudando.. :k3: sangrando :k3: wacala!!
< × Hasina Z × > 26-ene-2004, 01:56 *-* AYYYY YO KIERO IR >_<
buaaaaaaaa!! ya somos dos xDD
yo quiero ir a ver a mis wenones xDDD
buaaaaaaaaa!!!!hika vamonos en lancha xDD
y despues a pies o.ó
*****-***** okas, nos vamos en lancha, zarpo de valparaiso y paso por ti, ya luego nos robamos proviciones, camisetas de wwe XD y nos vamos a babear x nuestrros shicos *-----------*
¬¬ pero ia en serio, kien valla MINIMO me trae una foto T__T
Pam653045 26-ene-2004, 02:09 por lo menos sirvio el dineral que metieron para terminar esa arena que ya llevaba años abandonada XP podremos tener muuuchos buenos espectaculos
SHAORAN LI KUN 26-ene-2004, 09:07 ME GUSTARIA IR A VER A MI LUCHADOR FAVORITO STONE COLD, KANE, UNDERTAKER, THE ROCK, LOS DUDLEYS, TRIPLE H, BASTISTA, RIC FLAIR, GOLD BERG, JERICHO, TEST, CHRISTIAN, KURT ANGLE, BROCK LESNAR, THE BIG SHOW, BOOKER T, ROB VAN DAME (RVD) ENTRE OTROS, ELLOS SI GARANTIZAN MUCHO ESPECTACULO, ESPERO SE DIVIERTAN
triple chocolate 26-ene-2004, 09:10 no me gustan las luchas, he ido a algunas por aqui y me da sueño -___-
:k7: aparte de una tremenda desesperacion por huir >.<
sean felices!!
Escamilla_R 26-ene-2004, 09:41 Por cierto, se me olvido decir que viene RAW solamente, aunque capaz y meten a alguno de los guerrero o a rey misterio como traductor.
Ustedes que dicen ¿acampo la noche anterior?
Giant Mint Sock 26-ene-2004, 09:48 Pues si es algo que te gusta mucho, yo diria que acamparas, ademas es divertido acampar =D. No mas que no te vayan a robar mientras duermer :P.
Sean felicessss :D
Que padre ^^ estare al pendiente sobre eso
ya que me encantaria ir ^^ a ver muchas
cosas, pero primero debo juntar dinero
para pagar mi boleto.
Tomoyo43 26-ene-2004, 11:23 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
por eso se me hacia raro eso de WWE? ,grasias por resolver esa duda :)
>Misao< 27-ene-2004, 08:11 ME GUSTARIA IR A VER A MI LUCHADOR FAVORITO STONE COLD, KANE, UNDERTAKER, THE ROCK, LOS DUDLEYS, TRIPLE H, BASTISTA, RIC FLAIR, GOLD BERG, JERICHO, TEST, CHRISTIAN, KURT ANGLE, BROCK LESNAR, THE BIG SHOW, BOOKER T, ROB VAN DAME (RVD) ENTRE OTROS, ELLOS SI GARANTIZAN MUCHO espectáculo.., ESPERO SE DIVIERTAN
pero claaarrroooo que quiero irrrr!! *o*
ademas vivo en monterrey y cerquita de ahi!!! ^o^
ojala viniera jericho y rvd, por ellos hago hasta lo imposible por ir xDDD lástima que jeff hardy anda desaparecido porque entonces si me valdría la pena!! ^^ peru si solo viene RAW......Jericho puede venir no??? o.o
Yami Edge 28-ene-2004, 05:51 uhhh!!!! que envidia!!! aun me acuerdo cuando dijeron que vendrian para Chile en mayo del 2003... y nunca vinieron
Escamilla_R 29-ene-2004, 12:23 PAra los que hiban a venir ya no vengan
Precios:
Ringside (Primeras 5 filas): $1,700.00
Cancha: $900.00
Preferente: $500.00
Barrera: $400.00
General: $200.00
Cielo: $100.00
Eso pasa por darle la consecion de la arena a esos tramposos
Giant Mint Sock 29-ene-2004, 12:47 PAra los que hiban a venir ya no vengan
Precios:
Chaaa, pues compren en el cielo, asi tambien ven a los angelitos *.*
>Misao< 29-ene-2004, 03:01 PAra los que hiban a venir ya no vengan
Precios:
Era de esperarse ese tipo de precios, lo mas probable esque compre en barrera x) porque tampoco quiero ver angelitos -.¬
Q mal... -________- entonces,
para que sirve juntar dinero
si estan muy caro TT____TT
tal vez este en cielo con los
lindos Angelitos.
Si, siii, sangre, dolpes, patadas, tecnicas, llaves... que daria por estar en el ring con "mi persona favorita en el mundo" y romperle cada uno de sus huesitos :D
geral2003 29-ene-2004, 07:35 PAra los que hiban a venir ya no vengan
Precios:
no pos si esta carito , voy a juntar pa deperdido estar en general y burlarme de los q estan en cielo XD(como si yofuera a estar muy adelante XD)
zantetsuken_weapon 29-ene-2004, 08:14 ME GUSTARIA IR A VER A MI LUCHADOR FAVORITO STONE COLD, KANE, UNDERTAKER, THE ROCK, LOS DUDLEYS, TRIPLE H, BASTISTA, RIC FLAIR, GOLD BERG, JERICHO, TEST, CHRISTIAN, KURT ANGLE, BROCK LESNAR, THE BIG SHOW, BOOKER T, ROB VAN DAME (RVD) ENTRE OTROS, ELLOS SI GARANTIZAN MUCHO espectáculo.., ESPERO SE DIVIERTAN
Orale con los precios, chale ni así me iría al cielo hehehehe, bueno y con respecto a esos luchadores, na para qué si aquí tenemos a otagón, pentagón, mascara sagrada, máscara maligna, shocker el guapo, carmelo reyes, tinieblas y alushe?...
SHAORAN LI KUN 29-ene-2004, 10:06 ME GUSTARIA IR A VER A MI LUCHADOR FAVORITO STONE COLD, KANE, UNDERTAKER, THE ROCK, LOS DUDLEYS, TRIPLE H, BASTISTA, RIC FLAIR, GOLD BERG, JERICHO, TEST, CHRISTIAN, KURT ANGLE, BROCK LESNAR, THE BIG SHOW, BOOKER T, ROB VAN DAME (RVD) ENTRE OTROS, ELLOS SI GARANTIZAN MUCHO espectáculo..., ESPERO SE DIVIERTAN
Orale con los precios, chale ni así me iría al cielo hehehehe, bueno y con respecto a esos luchadores, na para qué si aquí tenemos a otagón, pentagón, mascara sagrada, máscara maligna, shocker el guapo, carmelo reyes, tinieblas y alushe?...
DICHO CON RESPETO, PARA MI ES MEJOR LA DE ESTADOS UNIDOS YA QUE ELLOS DAN MEJOR ESPECTACULO QUE LOS DE MEXICO, CLARO CUESTION DE GUSTOS
Escamilla_R 29-ene-2004, 11:22 secundo tu opinion shaoran.
A mi tambien me gusta la lucha mexicana, pero sin duda la wwe tiene mejores escritores y produccion, y cuerpos diferentes, muy diferentes, a los mexicanos.
En si, este show solo lo vale por ser el primero en mexico, pues no van a traer el show de raw o un ppv, sera al nivel d ela mexicana, pero lo vale porque nunca habian venido.
Yo tendre que estar en preferente, por lo menos podre ver las pantallas y no tendre que voltear para arriba :cry:
Bueno para que vean
Pues si Smackdoen y todas sus superestrellas pisan suelo mexicano por segunda vez (en caso de Monterrey) y por primera ocasion en caso del DF y Guadalajara.
http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Mexico
ahi ta el link para que vean que ya es oficial
En el DF el evento sera el 19 de enero y los boletos salen a la venta el 17 de diciembre.
Ya quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Ahora si cierro el otro. (Lo pueden discutir en este o en el de aoishingo, como les parezca mejor).
Death Templar Zeratul X 04-dic-2005, 02:13 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
en si hay dos versiones:
1.- World Wide Fundation: se dice que hubo una demanda de esta WWF contra la actual WWE por el titulo ganando la WWF
2.- hechos del 11 del Sptiembre: esta es la version que mas me gusta porque sabemos que EUA nunca le gusta verse derrotado... se dice que el titulo de "Federacion" daba aires de Militarismo, igual que su programa RAW IS WAR se quedo como RAW... contal de no dar mala imagen o "burlarse de estos hechos"
yo quiero ir T.T quiero ver a Mark Calaway en persona y gritar "Under Taker!!!" *0*
Benji Braens 04-dic-2005, 03:55 segun vi ahora en sm! algunas luchas estaran conmadre
en DF: Batista vs Rey Misterio vs Randy Orton por el campeonato mundial
JBL vs Taker en un Last Man Standing
en Guadalajara: Batista y Taker vs Orton, Bob Orton y otro bato
JBL vs Rey Misterio
en Mty: no los escuche por que empeze a atender a la gente, pero va a ser mas o menos igual. Lo mejor sera ver a Taker por primera vez en Mexico, sera un expectaculo, me kae ke ire a Mty a verlo, es lo ke me keda mas cerka ahahaha
Ralph Gathering 04-dic-2005, 07:03 oigan ustedes que saben.. y por que habían hecho el cambio de nombre de WWF a WWE? nomás me dio esa duda
La WWF cambio sus siglas por WWE por que perdio un juicio vs la asociacion ecologista World Wildlife Fundation.
De Hecho las siglas corporativas de la WWF era Word Wrestling Federation Entretaiment.
Entonces al perder el jucio la WWF no le quedo de otra que cambiar su nombre y logos.
Bruno_san 05-dic-2005, 05:17 ya quiero que vengan en enero
yo ovy a andar aca en monterrey en asientos de primera fila
quiero ver a Benoit es mi heroe XD
Escamilla_R 29-dic-2005, 03:41 ¿Como les fue a los chilango?
Me entere de lo feo que fue al venta de boletos. Que solo liberaron 50 de ringside porque los demas son para los amigos y prensa. Ademas d elo malo que es el sistema ticketmaster y que solo quedan boletos de 150 porque todos volaron el mismo dia.
¿Alguien de aqui consiguio boleto?
Malvados, la WWE seguro va a llevar un evento televisado al df antes que monterrey nada mas por la rapidez con que se venden
alguien sabe por que compañía de T.V. por satelite se ven las luchas de la WWE por PPV???????????
ya se que pasan RAW, SmackDown! y a veces PPVs por 52MX, pero estos son diferidos y yo los quiero ver en vivo..............
Ralph Gathering 30-dic-2005, 10:28 Buenas y malas,
Para ver los PPV su hay sistemas de tele satelital.
Lo malo es que necesitarias alguno de estos sistemas de Estados Unidos Directtv o Dish Network.
O podrias ver en lugares donde vendan las parabolicas y ver si te manejan canales de PPV de la union americana
Ya no hay boletos ¬¬ sino estaria chido irla a ver la neta
no saben si ya se acabaron los boletos para el sabado 21 en la Arena Monterrey?????
kurapica_182 30-dic-2005, 11:22 la verdads yo si kisiera ir a ver a SMACK DOWN!.......pero pos alomejor ni puedo.....:(..kle daria por ir a ver a batista.....buenop...me keda cerca la ciudad de mexico...alomejor y voy...pero no es probable
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|