Ver versión completa : Las 6 personas iguales a ti o_O las han visto???
es lke alguien me dijo ke todos tenemos 6 personas más ke se parecen a nosotros y yo no creo mucho xq como dicen en CyE "todos somos unicos e irrepetibles", pero bueno han visto a alguien parecido a ustedes????
pues yo no -,-
Io sí me la creo xD
Weno, 6 personas iwales a mi, pero no en físico, sino en forma de pensar y eso =O='
Hasta ahora llevo 3 la vrd xD
Que son idénticas a mi en mi forma de pensar xD. Y una vez me presentaron a alguien que me dijo "tú eres iwal a una amiga que Io tengo en ***" xD. No recuerdo de dónde era la amiga, pero qué más da =O='. Y creo que fue por el físico, porque apenas nos acabábamos de conocer xP
Tauu! *^_^*
Io sí me la creo xD
Weno, 6 personas iwales a mi, pero no en físico, sino en forma de pensar y eso =O='
Hasta ahora llevo 3 la vrd xD
Que son idénticas a mi en mi forma de pensar xD. Y una vez me presentaron a alguien que me dijo "tú eres iwal a una amiga que Io tengo en ***" xD. No recuerdo de dónde era la amiga, pero qué más da =O='. Y creo que fue por el físico, porque apenas nos acabábamos de conocer xP
Tauu! *^_^*
mmm.... si de hecho así si le lo creería Arashi ^^
xq así ke digamos de físico no he visto a nadie @_@
FrANCeSCA 25-ene-2004, 05:21 nadie se parece a mí ò.Ó ni en forma d pensar ni fisikamente( x lo - no eh visto a nadie.. ni mi hermana se parece a mi .____.U )...
en forma d pensar .. mm.. deben haber pero no los conozko , y si existen ellos no kerrian verme
pork a mi no me gustaria verlos :k8: >.< ¬¬
jaja, solo he conocido a una persona con mis mismos pensamientos e ideales por alcanzar la perfeccion, pero estoy buscando a la 2a persona...
< × Hasina Z × > 25-ene-2004, 05:34 yo encontre a mi alma gemela XD
pero pareske hay 2x1 o_O
pero yevo dos personitas casi con mi mismos pensamientos xD
Pues... O--O'. No.. Soy muy idiota pa que alguien sea iwal que yo xDD. Hahahahaha x)~..
WEno... Mi profe tiene la misma personalidad que yo..o_O'. Pero nadie mas que yo conozca..
Insoportable XDDDDDDDDD
Klaudi Wri 25-ene-2004, 05:50 6 personas iguales a ti al rededor del world??? YEEEEEEAH las kero conocer xDD
pero yo soy única en mi forma de pensar... no creo que haya alguien más con toda mi sicología.
PunkCreep 25-ene-2004, 06:08 Pos yo se k en algunos terminos de mi mentalidad
hay trilloens de personas = a mi
pero no he visto a nadie k sea fisicamente y psicologicamente
identica a mi....
una vez alguien me dihjo k conocio a alguien identica a mi
pero k weon, nunca en su perra vida me ha visto en persona ____O____
little star 25-ene-2004, 06:19 6??? O.O pork tantos??
pues...no se...tal vez...
pero....de verdad k hay 6 personas igual a mi??
esto es increible :o :o
pobrecitos :cry: :cry:
Misato_Kat 25-ene-2004, 06:31 Imposible...
Piensalo de esta manera...
Si existiesen seis tipas idénticas a Britney Spears... ya se hubiese sabido no...?
Es sólo por poner un ejemplo mundano... pero simplemente no es posible....
*sakura_mimi* 25-ene-2004, 06:41 NO MAS UNA EN LA ESCUELA
-YO ME LLAMO FLOR Y ELLA SE LLAMABA FLORA
-LAS DOS TENIAMOS LENTES
-LAS DOS SOMOS LLENITAS
TENEMOS LA MISMA ALTURA
Talena* 25-ene-2004, 06:44 PUES NO SE, NUNCA HE VISTO A NADIE = A MI
AUNKE MI HERMANO UNA VEZ ME DIJO KE HABIA VISTO A UN CHAVA IGUALITA A MI, KE LA MISMA MASCARA Y NO SE KE :P
6 personas iguales a mi... jaja, que chido seria conocer vatos tan guapos
brezza_fairymon 25-ene-2004, 07:53 Pues personas q piensan parecido a mi si conozco a algunas =)
pero q sean fisicamente identicas a mi nopes x)
aunq seria interesante conocer a alguien como yo xDD
Nakurally 25-ene-2004, 07:59 Pues no lo kreo posible =_=
Aunke si kreo ke se "pareskan" pero iguales..lo dudo
Todos don unikos [ si aunke suene cursi ] Nadie es igual a otro
Izumi_Rika 25-ene-2004, 08:33 pues no pero luego me confunden con otras personas por que tienen el cabello ondulado :k3: se ve q mis amigos no distinguen ni a una morsa :cry:
VEGETTO 25-ene-2004, 08:47 Pues... en físico creo que una vez ví a alguien que se aprecia bastante, pero en lo demás, creo que no, solo en uno que otro aspecto, pero nada de que alarmarse =T
Tomoyo Hirawizaga 25-ene-2004, 10:16 pss yo nunca eh conocido alguien igual a mi ni fisicamente hay algunos parecidos pero pokito pero sentimentalmente o emocionalmente nopo
Giant Mint Sock 25-ene-2004, 10:38 Pues eso se presta a ser interpretado de muuchas formas. Pero pues en un sentido energetico podria ser (todos somos energias: aja, nuestra alma), y un alma aunque es unica, al mismo tiempo forma parte de algo mas grande; cada alma en cada cuerpo tiene una forma diferente de ser, pero al mismo tiempo un alma podria estar en dos cuerpos (parece ilogico, pero solo lo es si pensamos unicamende en 4 Dimensiones, cuando hay muchas mas (eso esta empezando a ser comprobado por la ciencia)).
Eso es en cuanto a lo espiritual/energitico, aunque en realidad hay más explicaciones de ese tipo. Pero para no irnos tan allá (mejor me quedo mas acá, que si no van a creer que estoy tocado de la cabeza, pero poco a poco saldra a la luz que no soy normal, y a mucha honra :P), tambien se puede interpretar en el sentido de que pueden haber personas con intereses parecidos a los nuestros (no digo parecidos fisicamente, porque aunque fuera asi, el fisico es lo meenos importante), y en ese caso si que podrian haber personas muy parecidas, si bien no exactamente iguales, si bastante parecidas.
HiKaRu_KaLi 25-ene-2004, 11:07 no o.o
ni sabia de eso
que interesante
HASTA AHORA, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE IDENTICA A MI, NI FISICAMENTE NI EN PENSAMIENTOS
SI, K TENGAN RAZGOS PARECIDOS Y PENSAMIENTOS EN COMUN
PERO TANTO ASI, NO XD
laurusca 26-ene-2004, 08:59 hasta ahora no he conocido a nadie que se paresca a mi, que bueno!!!!!
Kari Kamiya 26-ene-2004, 09:37 Pues... O--O'. No.. Soy muy idiota pa que alguien sea iwal que yo xDD. Hahahahaha x)~..
WEno... Mi profe tiene la misma personalidad que yo..o_O'. Pero nadie mas que yo conozca..
Insoportable XDDDDDDDDD
Hahahahahahahaha xDDDDDDD
Moríiiiii xDD
Pss...creo que sí puede existir, pero que se asemejen en "x" factor común..no ir caminando y ver un clon tuyo xDDDD [Qué trauma xD]. Nel, lo más cercano a mi, físicamente...ha sido una niña de un comercial de no recuerdo qué hace un par de años xD...y psicológicamente no he conocido a alguien como yo...o-o soe raaaaaara
En fin..ia veré si logro conocer a mis "clones" =) [Imaginen..O_O 6 Karuuuu +...apocalipsee xD]
Lalalalalalalalala *^_^*
misawawa 26-ene-2004, 11:45 aaayyy
yo encontré a mi gemela perdida aqui en pikaflasshhhh >_<!!!
y yo que me sentpa unica e irrepetible... nada mas que no me acuerdo de su nick, hijoles, en serio que estamos igualitas fisicamente, color de pelo, forma de la cara, ojos, nariz, sonrisa... hasta somos del mero mismo color!!!
uuuyyyyyyy
SkuincLa 26-ene-2004, 12:06 Pss.. no he visto a alguien que se parezca a mi =/ aunque una vez, mi Bbu moshio *^__^* me dijo que había visto una chica mue parecida a mi ¬___¬*.. pro, nda se compara a lo original :k2:
¤.. Få¦Lêñ ..¤ 26-ene-2004, 12:50 Io nou o.o pero see me han disho k hay gente parecida a mi :o nooo :k7: roba personalidades ¬¬ Io soe unika :k2:
Shaoran17 26-ene-2004, 01:52 No, jamas me encontre a alguien tan feo como yo :k3: :k3:
((gEýTa_GýRL)) 26-ene-2004, 01:56 yO NO HE VISTO A PERSONAS QUE SE PAREZCAN A MI..
NI LOS QUIERO CONOCER.. :x
Pues... O--O'. No.. Soy muy idiota pa que alguien sea iwal que yo xDD. Hahahahaha x)~..
Insoportable XDDDDDDDDD
Hahahahahahahaha xDDDDDDD
Moríiiiii xDD
Pss...creo que sí puede existir, pero que se asemejen en "x" factor común..no ir caminando y ver un clon tuyo xDDDD [Qué trauma xD]. Nel, lo más cercano a mi, físicamente...ha sido una niña de un comercial de no recuerdo qué hace un par de años xD...y psicológicamente no he conocido a alguien como yo...o-o soe raaaaaara
En fin..ia veré si logro conocer a mis "clones" =) [Imaginen..O_O 6 Karuuuu +...apocalipsee xD]
Lalalalalalalalala *^_^*
O-O Tu geme taba en la TV, Karu... @__@ Muahahahaha !!!
...Y como geme [O sea, yo 8) ] Soy como tu, Naa?? o__O".. En algo nos parecemos:
Somos chicas
:k3:
anna4ever 26-ene-2004, 02:35 No creo que exista alguien parecida a mi en pensamientos pero fisicamente pude ser que haya.
Quien sabe :k2:
Rob_Raven 26-ene-2004, 05:09 Na, imposible xD
No conosco a alguien ke vea la vida ni sikiera remotamente parecida a como la veo yo xD
Y fisicamente, si, tal vez en alguna parte no lo habia pensado..
SEEP
o_O!
UNA IGUALITA
COPIA EXACTA
XDD
ME DABAN GANAS DE RECLAMAR DERECHOS DE AUTOR
XDD
Y OTRAS A LAS Q ME PARESCO MUSHIO
XDD
PERO NO SON =
XD
Sakurachan 27-ene-2004, 08:46 Pues no sabía, eso de que 6 personas se parecen a tí :o , yo sabía eso de 6 grados de separación :k4:
Pues yo creo que sí, hay personas que se parecen a tí físicamente y mentalmente, de hecho ayer conocí a una chica, con casi mi misma vestimenta, el mismo corte de cabello, y igual de loca que yo :o , y si te sacas de onda dices: ¿me está copiando :-? ? pero luego dices: Nel, no puede ser :k9: nunca en mí vida me ha visto ni yo a ella :k22:
sabr shinigami 27-ene-2004, 11:14 sip xD bueno cuando era chika me decian q nos pareciamos mucho con una compañera, ahora en mi nuevo colegio otra con otra compañera nos dicen q nos parecemos mucho :P y al comienzo nos confundieron de nombre. bueno entonces ahora me faltan aun :P
>Misao< 27-ene-2004, 12:03 io tenu mis dudas, peeeroooo... weno aqui en el foritu hay como tres personas con las que me identifico muxio x) porque piensan y hablan igual igual a mi, y una vez andando en el centro de la ciudad al voltear vi a una chava casi igualita a mi o.o, me quede asombrada por el parecido y luego ella me vio y solo se rio x)
pero weno, tmb hay quienes me han dicho que me paresco a una mona que estaba en jeans xDDD creo que se llamaba dulce, pero ni al caso x)
tal vez sea cierto.....porque no?? o.o
U>>
<<U
Kagome_ sango 27-ene-2004, 06:52 wow k interesante
pos mi TIa se parece ami en la cara XD no ma
ama del viento 27-ene-2004, 07:07 a mi me confunden con mi prima,físicamente porke en los pensamientos no nos parecemos en nada :o tb encontré un chico ke tiene mis mismos pensamientos, hasta casi las mismas habilidades, la misma altura, edad, y hasta el mismo cantante nos gusta XDD pero físicamente casi no nos parecemos por ke el es más claro =P y tb una amiga me dice ke soy igualita ke una prima de ella físicamente pero en el modo de ser nada :o así ke no e encontrado ningun klon mío perfecto aparte no creo ke fuesemos =itos por ke ke pasó kon la fecha de nacimiento la hora? :k5:
@.@
tomoe yukishiro (sole) 27-ene-2004, 08:52 emm nup....
nunca eh visto ni conocido a nadie parecida a mi...
aunque si me han dicho que conocen a una niña que habla = que yo..y cosas asi..pero aparte de eso... nup
y no me gustaria...
**@ngely9** 27-ene-2004, 09:08 Yo tengo una prima (*jewel*) que nos parecemos muchisisisismo en el fisico y en la manera de pensar, y hablar....
en fin, a veces nos confunden :k4: :k4:
y si nos vestimos igual dicen que no
nos reconocen :)
Haruko_2005 27-ene-2004, 11:08 uh komo 20 :o todas asi feas gordas y chaparras :o :o :o en todo mexiko señores :o :o :o jajaja no se krean xD......no pues neta solo hay una en mi eskuela k dicen k se parece ami pero otros dicen k para nada :P
yo soy unicamente unico....amenos ke mi sombra cuente :D
yo soy unicamente unico....amenos ke mi sombra cuente :D
TENGO UN AMIGO = A TI JIJO o_O
XD
sip xD bueno cuando era chika me decian q nos pareciamos mucho con una compañera, ahora en mi nuevo colegio otra con otra compañera nos dicen q nos parecemos mucho :P y al comienzo nos confundieron de nombre. bueno entonces ahora me faltan aun :P
ahhh Sabr tu eres mi clon =D!!!!!
como se me pudo a ver olvidado Sabr y yo somos iguales y pensamos de la misma manera :k14: aunke no se si nos parescamos en fisico
Kiros_ff 28-ene-2004, 07:37 Bueno en relidad he visto a dos personas q son muy parecidas a mi físicamente q son un primo y un chico de por ahí q lo vi una vez y hasta me confundí, y si es por manera de pensar la mayoría de mis amigos pensamos igual, no identicamente pero tenemos muchos puntos de vistas iguales.
the_prety_girl_samy 30-ene-2004, 06:47 si en un libro xDDDDD todos me miraban cuando veian esa foto :cry: pero bueno solo es la unica que eh encontrado = ami :k6:
*Mitsuki Minamoto* 31-ene-2004, 01:49 Io no konozko 6 personas identikas a mi, konozko a 6 KLONES iwales a mi XDDDDDDDDDDDDDDDDD sie, nunka falta el falseto ke se las da de ke" uyyyy pensamos iwal o .....tenemos los mismos gustos" y al rato te das kuenta ke es pura mentira -_-
Misato_Kat 31-ene-2004, 02:36 Pues eso se presta a ser interpretado de muuchas formas. Pero pues en un sentido energetico podria ser (todos somos energias: aja, nuestra alma), y un alma aunque es unica, al mismo tiempo forma parte de algo mas grande; cada alma en cada cuerpo tiene una forma diferente de ser, pero al mismo tiempo un alma podria estar en dos cuerpos (parece ilogico, pero solo lo es si pensamos unicamende en 4 Dimensiones, cuando hay muchas mas (eso esta empezando a ser comprobado por la ciencia)).
Eso es en cuanto a lo espiritual/energitico, aunque en realidad hay más explicaciones de ese tipo. Pero para no irnos tan allá (mejor me quedo mas acá, que si no van a creer que estoy tocado de la cabeza, pero poco a poco saldra a la luz que no soy normal, y a mucha honra :P), tambien se puede interpretar en el sentido de que pueden haber personas con intereses parecidos a los nuestros (no digo parecidos fisicamente, porque aunque fuera asi, el fisico es lo meenos importante), y en ese caso si que podrian haber personas muy parecidas, si bien no exactamente iguales, si bastante parecidas.
Tu leíste Brida verdad..?
Yo creo que el autor de la discución se refiere a seis personas idénticas a cada uno físicamente...
CONOSCO A ALGUIEN IGUALITA A ELI
o_o
SOLO Q ES MAIOR
TIENE CUU 25 ANIOS
PERO CREO Q ASI SERA ELI
[[WUENU MEM PARECIDA AL MENUS]]
CUANDU CRESCA
Y CONOSCO AMIGOS Q SE PARECEN A OTROS AMIGOS
o_O
MUUUUUUUUUUUUUUY PARECIDOS
o__________________O
Ahome Higurashi 31-ene-2004, 03:58 mmmmmmmm no lo creo tal vez que si, pero yo no he visto unop
*Ray_Kon* 07-feb-2004, 12:45 hola soy nueva aqui y pues yo si creo que ay personas que se paresen a uno por ejemplo mi mama se parese a mi en lo que nos ernojamos facilmente y com mi prima a las 2 nos gusta molestar a los demas :)
Giant Mint Sock 07-feb-2004, 01:17 Pues eso se presta a ser interpretado de muuchas formas. Pero pues en un sentido energetico podria ser (todos somos energias: aja, nuestra alma), y un alma aunque es unica, al mismo tiempo forma parte de algo mas grande; cada alma en cada cuerpo tiene una forma diferente de ser, pero al mismo tiempo un alma podria estar en dos cuerpos (parece ilogico, pero solo lo es si pensamos unicamende en 4 Dimensiones, cuando hay muchas mas (eso esta empezando a ser comprobado por la ciencia)).
Tu leíste Brida verdad..?
Yo creo que el autor de la discución se refiere a seis personas idénticas a cada uno físicamente...
No pues no se que sea Brida, y pues si, tal vez se refiera al fisico, pero el fisico y el alma puede estar relacionada. Además, yo diria que es mas importante el parecido espiritual e intelectual que el fisico, el cuerpo solo es un estuche.
Misato_Kat 07-feb-2004, 01:22 No pues no se que sea Brida, y pues si, tal vez se refiera al fisico, pero el fisico y el alma puede estar relacionada. Además, yo diria que es mas importante el parecido espiritual e intelectual que el fisico, el cuerpo solo es un estuche.
Yo no dije lo contrario...
'Brida' es un libro de Paulo Coelho... donde sale una teoría parecida a la que habías dicho...
Giant Mint Sock 07-feb-2004, 01:23 No pues no se que sea Brida, y pues si, tal vez se refiera al fisico, pero el fisico y el alma puede estar relacionada. Además, yo diria que es mas importante el parecido espiritual e intelectual que el fisico, el cuerpo solo es un estuche.
Yo no dije lo contrario...
'Brida' es un libro de Pablo Coelho... donde sale una teoría parecida a la que habías dicho...
No pues no lo he leido, pero gracias por mencionarlo, a ver si luego lo consigo. :D
Kaoru_Jean 07-feb-2004, 10:50 por ahi habia oido eso, pero no lo creo, todos los seres humanos tenemos el libre albedrío, y hay tantas opciones k es por lo demas imposible k dos seres humanos coincidan en todo, además, hay un alma para cada ser humano k hay en la tierra, asi k las posibilidades d parecerse se hacen aun mas nulas
kasey_mitsuri 08-feb-2004, 12:21 Nee, komo q yo no creo q exista alguien identico a ti, a lo mejor alguien muy pero muy parecido, pero identico naa, digo, aparte existen las huellas digitales, aunq quiza eso de las 6 personas iguales es algo así como, iguales a ti pero en distintos aspectos. quisa exista una a ti cuya igualdad sea el fisico, o sino otra conla igualdad del pensamiento, otra con la igualdad de los gustos, etc, etc. mmm, no, en realidad mi propia respuesta no me convence, luego piensoo mas sobre el asunto
yo, la otra vez, estaba viendo una pagina en internet, y bueno, me aparecio una de esas pantallitas (son muy molestas en algunas ocasiones, q salen y salen y no dejan de salir) y no le preste mucha atencion, pero la imagen de la pantallita aparecio mega rapido (cuando se tardan, les gano y las cierro), y wuuups, era una niña identica a mi en el rostro, el cuerpo no se lo alcanze a ver, pero el rostro era el mismo, osea, la misma expresion, y lo primero q pense es q tenían algun aparato q te tomaba fotografias y las ponia ahi, pero luego la cordura me llego a mi y supe q eso aun no es posible si tu no tienes el aparato, y ad+ lo intente con mi hermana y salio la misma niña parecida a mi, y ps me asuste, la chava se veia medio maligna.. uhhhh, q mello =S
Shadow the heghegog 08-feb-2004, 02:37 Yo no he encontrado a nadie q se parezca a mi tal vez en algunos pensamientos pero no mucho y fisicamente tampoco pero pobre del q se paresca a mi u_u
Dark-Kirby 08-feb-2004, 03:30 La verdad... a nadie
tal vez los mataron por wapos XDD
sakura_14_22 08-feb-2004, 04:44 O.O
pss ke yo sepa pss
hay alienigenas ahi regados
o.o mas no e visto uno identico a mi X_x
pero pss ya tendre el susto de conocerlo O_O
^-Helen Padfoot-^ 04-nov-2005, 10:51 Hasta ahora llevo dos:
1.- una tipa q, según Sak (sakuritapotter), sale en la peli dos de Harry Potter (tonto pero cierto o.o)
2.- Una tipa q vió mi ex en un camión... pero ha e ser porque estaba pensando mucho en mi ._.
XD son casos improbables =P
Sailor star 04-nov-2005, 11:02 mmm..6 personas iguales a mi?? o.o
y sigue en pie el mundo?? si..por lo visto sigue intacto. o.o Entonces no hay copias mias por alli xD
(aunque una vwz me dijeron..te pareces a Natalie Imbruglia..yo sigo buscando parecido xD)
Conmigo rompieron el molde...soy demasiado para un solo mundo ._.
Kandarako 04-nov-2005, 11:17 KYA!!!!!!! *kanda trata de alejarse del tema- zombie en vano*
XD
nah... nunca me ha tocado, pero como es común, hay gente q algún momento "me vió" en algún lado en q no estaba en x momento XD
que no son 11 dimensiones? xD
ANDREW_ninja 05-nov-2005, 04:37 6 es un gran numero.....quien sabe, hay un monton de gente por ahí.....talvez eh visto a uno pero lo pase por alto X_X, puede ser igual pero algo diferente por cultura, no se, tendra un peinado diferente...estara un poco mas gordo....cosas que cambie nfacilmente ._. sip......y con lo de que todos somos diferentes, supongo que se refiere a personalidad...no encuentro a nadie como yo, son pocos los modestos (segun lo que me dicen) hoy en dia (de hecho creo que lei "tan guapo como yo" aqui ^^U) sip ._. somos diferentes de cabeza, pero de cuerpo de seguro hay alguien igual x_x de todos modos me da lata buscarlo, asi que no lo pienso hacer.
Kandarako 05-nov-2005, 08:40 que no son 11 dimensiones? xD
no... son 14 OwO
que no son 11 dimensiones? xD
no... son 14 OwO
cha solo conosco 4 y varios universos paralelos xDDD
shirayuki asuka 05-nov-2005, 09:35 pues a mi me paso algo parecido , bueno me conto mi papa que estaba en la tienda y que vio a una señora gorda con una niña igual a mi , mi papa me dijo que se asusto mucho pero que despues l supo que no era yo porque decia que esa nioña estaba muy tranquila
la verdad me hubiera gustado mucho conocerla jajajaja
:P
y una que si me asusto , mi avbuelito saco un dia unas fotos viejas en blanco y negro entonces en esas fotos estaba de niño algo asi , y en una de las esquinas habia en la foto una niña muy parecida a mi
con un sombrerito :o
saku_rit@ 05-nov-2005, 09:48 hm una vez vi a una niña igual a mi, en fisico...asi pero idem
pero yo tenia como 5 años, creo q fue producto de la imaginacion por kerer tener una gemela
pero era asi igual igual xD
Alexia Haliwell 05-nov-2005, 09:59 Personalmente no he visto a alguien que sea igual a mi, sino que me han dicho "o.o vi a una persona y era igual a ti!!!"... onda eso.. pero de verla... o.o me parecería raro xD
A lo de ser únicos e irrepetibles, creo que se refiere a la manera de ser y de pensar, a la manera en como sentimos, cada uno siente distinto.
^-Helen Padfoot-^ 05-nov-2005, 11:34 Cierto, ahora q recuerdo algo raro pasó con mi papá cuando fue a.... Puebla... o a un lugar por allá =P
Cuando fué a una farmacia a comprar una medicina (duh! xD) el "farmacodependiente" (=P) le preguntó "quiere lo mismo de siempre?" y le dió lo q mi papá quería sin antes decírselo o.o (será q el señor de la farmacia tiene poderes psiquicos? o.ó) en fin... se despidió muy amable el tipo y mi papá salió de ahí =P.
Saliendo justamente, camino al hotel en el q estaba se le acerca otro señor y lo saluda como si lo conociera de toda la vida, el señor según me dijo no se veía mal como para decir q estuviera loco (pero quien sabe) y después de q mi papá le dijo q no era el q el señor conocía (digo, mi papá nunca antes había estado ahí xD) el señor se fue todo apenado y se disculpó...
Será entonces que había un señor idéntico a mi papá...?
o.ó sépalo xD
Hack.Exe 06-nov-2005, 07:57 pues...yo no se pero este semestre cuando entre al cole decidi cambiarle el estilo del pelo XD por que ya me aburria el que tenia en la otra escuela pues cuando entro asi me preguntan tu eres primo de tal y yo no por que? y me dice es que es igualito a ti se peina igual que tu lo uniko es que el no tiene los ojos verdes ...XD
PD: La escuela adonde me fui era de otro pueblo del que yo vivia asi que no conocia a nadie..XD
Sailor star 06-nov-2005, 10:43 que no son 11 dimensiones? xD
no... son 14 OwO
cha solo conosco 4 y varios universos paralelos xDDD
les faltaron las realidades alternas o.o
me quede pensando...si hay + "yo"....cual de mis otras yo es real?XD por que yo no se si lo sea...soy demasiado comun para poder ser el centro de mi universo personal -.-
ps:loultimo escrito son delirios fantasticos de un mente perturbada seriamente. OwO
zero_2026 06-nov-2005, 03:57 Pues apsa a veces, por alli a veces dicen =O oh en la calle vi a alguien igualito a ti !!!!
-_- no creo, pero seria mejor XD porque si cometi un error gravisimo al menos mi consuelo seria de que no soy el unico XDDD
vero_rin 06-nov-2005, 04:08 mmm...una amiga se parece mucho en mi forma de pensar, pero no del todo o_OU
y......fisicamente no creo q haya NADIE en el mundo parecida a mi n_n
Yumiko Takemiya 07-nov-2005, 08:49 pues, si sabia que hay personas en este mundo ques e parecen ati fisicamente.. una ves una señora en un talk show,junto a 7 iguales a ella ...creo..
pues, ami una ves en la secundaria, una amiga que no fue un dia,me dijo al otro dia, que fue a comprar algo al centro de la ciudad (yo soy de un publo mas chico) y dijo quevio a alguien identica ami, incluso le hablo pr mi nombre, y la chica la vio extrañada, peor juraba que era, yo, y que no me hiciera pato, que le dijera la verdad, poer ps.s.. el dia anterior yosi habia ido a la escuela, todos lo sabian o.O
tenshi-hikari 09-nov-2005, 08:48 hay una teoria que compruebe esto?
otoshi_kato 09-nov-2005, 01:17 nopo ._.!, al menos no en fisico y en manera de pensar solo una persona es casi igual a mi XD, pero de ahi en fuera solo me han dicho que han visto a personas que se parecen a mi y todo eso -o-...
Megami Azul Tatsumaki 09-nov-2005, 03:42 Pues yo solo habia escuchado k dicen "todos tenemos un doble" pero 6 personas? o.Ó
ps yo todavia no he visto a alguien k se paresca a mi, ni fisica ni sicolgicamente o.o
Ladydevimon 11-nov-2005, 08:34 Concuerdo con lo que dice Giant pero...
¿De dónde te basas para decir que son 6?
¿Del número balístico?
Mi creencia es que cada persona, tiene un igual en alguna otra parte del mundo, el entonces es que esas personas jamás se conocerán, como un gemelo perdido. Sin embargo, yo hablo del físico (No sé, una creencia loca que tengo)
Y enla forma de pensar todo está mucho más complicado. Quizás alla gente que piense igual que tú pero que piense exactamente igual, lo dudo. Alomejor pueda ocurrir pero...
Ahora, hablando del alma gemela es algo bastante bello pero no puedo considerarse un igual, estamos hablando de algo más literario y romántico no¿No?
Ahora bien, es verdad, ninguna verdad es absoluta <<< ni siquiera esta afirmación @_@ ¿Confuso no?
El hecho de que alla muchas dimensiones en en verdad intrigante, pero pues ya ven.
Como en "Tsubasa Chronicle Resorvoir" <<< Donde todos tenemos otro igual pero en diferentes situaciones y mundos alternos
saben , estuve pensando ¿no se supone que ningun cromosoma es igual a otro?. basándome en esto podemos deicr que ni los gemelos son iguales, por muhco que se parescan. No imagino una persona exactamente igual a otra sin siquiera tener patrones genticos parecidos. Desde este punto creo que es imposible.
kurogane 12-nov-2005, 12:50 yo jamas e visto a esas personas pero si e oido a amigas mias que me han dicho k conocen a alguien igualito a mi, no se jamas lo e visto habra que esperar.
Kandarako 12-nov-2005, 01:27 saben , estuve pensando ¿no se supone que ningun cromosoma es igual a otro?. basándome en esto podemos deicr que ni los gemelos son iguales, por muhco que se parescan. No imagino una persona exactamente igual a otra sin siquiera tener patrones genticos parecidos. Desde este punto creo que es imposible.
si te vaz por ahi la imposibilidad llega incluso desde las señas personales.... principalmente huellas digitales. pues amén de lo mucho q te parescas a otras personas, las ondas de líquido q marcan tus dedos llegan en distinta forma en todos...
Ashlee Sabrina 12-nov-2005, 01:41 dicen que cuando las ves te mueres xd que miedo :D
aunque no creo en eso por que nunca he visto alguien que se parezca a mi xd :P
saben , estuve pensando ¿no se supone que ningun cromosoma es igual a otro?. basándome en esto podemos deicr que ni los gemelos son iguales, por muhco que se parescan. No imagino una persona exactamente igual a otra sin siquiera tener patrones genticos parecidos. Desde este punto creo que es imposible.
si te vaz por ahi la imposibilidad llega incluso desde las señas personales.... principalmente huellas digitales. pues amén de lo mucho q te parescas a otras personas, las ondas de líquido q marcan tus dedos llegan en distinta forma en todos...
aaah pero, los genes no solo determinan patrones fisicos, sino tambien sicologicos, si lo dices claro porque las diferencias físicas pueden ser mínimas. ._.
PUES MI SPECIE A DE STAR EN PELIGRO DE EXTINCION
SOY LA UNIKA K EXISTE XDD
NAAA LA NETA PUES D FORMA D PENSAR MI GEMA!! MAYRA! Y MI OTRA GEMA YUYI.. PERO D FORMA D PENSAR,, Y D FISICO MMM
PUES MI MAMA XDDD
PUES D CHIKA ERA IDENTICA AMI ù_ú
NO PS NO SE MI PA DICE K UN DIA VIO UNA IGUAL A MI PERO LO DUDO.. SOY UNIKA 8) :lol:
6!!!
Solo encontré una que no sé si se parezca pero tenemos muchas cosas en común.
Alguien igual a mi, naaa, lo dudo, soy una especie rara en peligro de extinción.
mimi girl 15-nov-2005, 11:30 Pues... soy idéntica a mi madre hahaha xD pero muchos han dicho que me parezco a algunas personas. Una vez mi mejor amiga vio a una chava igualita a mi en Playa del Carmen, y para que ella me confunda, pues si está cañón. Hahaha tengo cara común.
pues yo eh visto a 2 personas que se parecen a mi, pero ay!! como es molesto que le esten diciendo a uno "no lo veas a los ojos o desapareceras" ¬¬# gente estupida!!
LIN-YU-TAN 17-nov-2005, 08:33 Yo no he encontrado a nadie que se paresca a mi en mi caracter y lo que hago forma de vistir y mucho menos en lo fisico pero de que hay personas asi lo puedo somos muchos en el mundo... o lo crenn...x
Naraku :P 19-nov-2005, 10:38 es lke alguien me dijo ke todos tenemos 6 personas más ke se parecen a nosotros y yo no creo mucho xq como dicen en CyE "todos somos unicos e irrepetibles", pero bueno han visto a alguien parecido a ustedes????
pues yo no -,-
si yo me he visto mi primo es igual a mi se parece en fisico , y nos gustan las mismas cosas
q raro.....
aunke aveces es molesto
y lo pero de todo es q el opina lo mismo
sakuramor 20-nov-2005, 02:08 6 en serio?' yo habia oido q era 1 y q estaba al otro lado del mundo y pos yo si he visto a una persona muy parecida fisicamente a mi y no sta al otro lado del mundo xq es mi hermana gemela :lol:
Kori Kaoru 20-nov-2005, 04:34 Pues yo creo q hay personas q se parecen mas bien en la personalidad, d ser asi conozco a una y en lo fisico, una vez me parecio ver a alguien igualita a mi pero segun mi familia no se parecia en nada
Henrietta 24-nov-2005, 03:01 mmm.... habia una chica q se parecia a mi fisicamente pero ya no se porque fue hace mucho y ya ni la vi, pero de forma de ser si tengo a alguien q piensa igual q yo
supongo que gente pare
cida si
iwales no
.:Mattita:. 27-nov-2005, 01:12 No tengo 6, pero encontre a una y es Sakori *Windy Girl* Es mi clon, ella se los puede garantizar pues somos parecidas en fisico y en lo demas casi exactas x fin!! mi clon!!!! ^^^^
ralf_stanger 27-nov-2005, 05:10 bueno.... se sabe que cada persona son como las huellas digitales "nunca irrepetibles" almenos no iguales pero si parecidas.... pues si hay personas que se parecen bastante o hay cierto parecido.....
ahmm pero, que pasaria si tengo 6 hermanos mas?? xDD nos pareceriamos no=?? xD almenos en algo
terroristlluvia 27-nov-2005, 09:35 PUES HASTA AHORA SOLO CONOXCO A 3, SHATO.X, MI HERMANA (MUY POKO) Y YOLIS ^^ AUNK ELLA NO LO CREA Y NO LE HAYA DICHO JEJEJE
Death Templar Zeratul X 27-nov-2005, 09:56 sep
Zerayol
Zeratul (ese soy yo XD)
Zerael
Zeraesol
Zeranostros
Zeraustedes
Zeraellos
asuza_hiragizawa 28-nov-2005, 01:47 Pues... soy idéntica a mi madre hahaha xD pero muchos han dicho que me parezco a algunas personas. Una vez mi mejor amiga vio a una chava igualita a mi en Playa del Carmen, y para que ella me confunda, pues si está cañón. Hahaha tengo cara común.
Por cierto conozco a 2 chicas que te puedo jurar que son idénticas a ti o almenos las 3 se paresen bastante (te e visto en foto xD) enserio.
En cuanto a mí solo e visto familiares que se parescan (¬_¬)
Yop conozco la teoria de q cada uno tiene su "gemelo identico" en alguna parte del mundo, os ea,una persona q es exactamente igual a vos, fisicamente y creo q mentalmente tambien... pero hasta ahora ni me fije en buscarla, aunq una vez vi un tipo idennnnntico a un amigo mio, era tan igual q hasta me asuste xD
xo0l_Rinoa 02-dic-2005, 11:52 no kreo .... :o
**teresura** 03-dic-2005, 07:43 yo tambien conocia la teorìa de que habia solo una persona que es identica, nunca habia escuchado lo de las 6 personas :o , aun ni siquiera se si hay otra identica a mi jajajajjaja, aunque si me ha tocado ver gente que se parece mucho a amigos o amigas :-)
ESPERENSE DEJENME LES CUENTO !
yo ya conoci a alguien que es identico a mi. es una amiga mia. pero tiene mi fisico . el fisico que yo tenia a su edad. su ideologia identica a la mia a su edad. es dos años mas chica que yo. y me llevo de pelos con ella . tambien le gusta el anime y musica que a mi.
Y aun hay mas. conozco a un muchacho que es idéntico a mi ultimo amor fallido. solo que es de piel mas clara. pero es identico. las facciones. sus expresiones... solo qeu espero no sea su pariente sino el otro tio ya sabe muchas cosas de mi. es que va en mi escuela :P
Pancake 04-dic-2005, 12:29 no creo que haya tantos yos, el mundo seria un cielo.
no es cierto XD,
no conosco a nadie que se me paresca aparte de mi familia
in_THE_end 04-dic-2005, 01:03 6?? TANTOS??..io sabia q solo era uno -.-
por el momento no conosco a nadie..y espero q nunka la conosca :o
sep
Zerayol
Zeratul (ese soy yo XD)
Zerael
Zeraesol
Zeranostros
Zeraustedes
Zeraellos
:k4: No entiendo, q queres decir con eso???
fisicamente eh encontrado 2 a una la vi en el super y nos quedamos mirando de "o_______________0 WTF?!" y la otra...la vi en fotito o.o! , de pensamiento 1 xD bueno es una exajeracion mia pero hasta su "nombre" es igual que el mio :3~ nos gustan casi la mismas cosas en otras cosas es mi contraparte xD pero en si nos parecemos mucho en nuestra froma de actuar y eso xD! lastima que solo yo lo conosco ._.
no he visto a alguien = a mi pero si a una persona = a un amigo (fisicamente)
y psicologikmente conosco a 1 persona q piensa igual q yo... y es raro >.< xq es como q cada cosa q dice io la estaba pensando tambien
pues fisikamente si... mi hermana gemela :P la nueva gente k nos conoce dice k somos identicas(cosa k dudo mucho) y nuestros maigos de hace tie`mpo dicen k no nos parecemos ni en el blanco de los ojos!! :lol:
si les dijera que en el chat de aol me eh entontrado a las de 14 kB algo XDDDD no me lo crerian pero son un buen, una familia entera XDDD
alishta7 14-sep-2006, 08:24 no nunca... pero ya van dos veces en que la gente me confunde con otras personas una persona hasta aseguraba que yo soy la tal (no me acuerdo ni del nombre)una amiga de ella que no veia desde hace 3 años (o algo asi) y me hablaba de personas que yo jamas habia conocido y de lugares y todo eso y yo le explicaba que no era esa persona y dale ella con que yo si era, al final me aburrio (y me asuste tambien) y me fui... yo creo que solo era una tipa loca... (sigo pensando que soy unica como todos pero molesta ser confundida por otras personas)
the fabbs 14-sep-2006, 01:48 "the shawn of the dead topics", es una pelicula graciosa, muy interezante, y que parece que ultimamente es muy recurrente
Eeveerin 02 15-sep-2006, 01:25 yo soy irrepetible y mega poderoso n___n
Charangaman 15-sep-2006, 07:13 pues si me miro en un espejo puedo ver un mimo parecido a mua, pero en cuanto a la "quiditas rey" (la esencia) no e visto a nadie como yo, soy un caso aislado...
MEW MEW SAKURA 16-sep-2006, 04:40 aaa nuu nunka e visto a mis 6
doble pero si e visto a las dobles d mi
primita una vez q stabamos en el panteon
vi a 2 gemelas identicas a mi primita
hasta pense q era ella pero no x q ella vive
en cancun y yo en veracruz
ademas eran 2
eso es muy raro O_o
sugarbabygirl 16-sep-2006, 10:55 identicas no creo pero parecidas, muy parecidas, si, pork una amiga del cole tiene una prima como 3 años mas vieja ke yo k cuando estuve con ella nos preguntaron si eramos gemelas (me decian vieja?) y hay personas k c hacen famosos por parecerse a famosos , como un actor como d 20 años k lo eligieron como el mejor actor d algo pork c parece a Tom Cruise y lo apodaron el Tom Cruise del futuro
tsuki selene 21-sep-2006, 10:27 Pues yo asi, identicas a mi pues nooo pero si me ha pasado que conozco o veo gente, muy parecida a algun amigo... y es cuando piensas, aaahhh pero si es identico a fulanitooo
yo creo que hay personas como con mas tendencia a ser iguales jajaja O_O
a mi no me ha tocado pero igual y si
SoRa.TaKeNouChi* 22-sep-2006, 12:43 aii la verdad
no , jajaja n_nU oseaa.. fisicamente no kshay? pero de personalidad si, mas que 6 bwhahaXD
"the shawn of the dead topics", es una pelicula graciosa, muy interezante, y que parece que ultimamente es muy recurrente JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA XD jajajá!! morí! xD
o_o pues si, pero no fisicamente xD osea..
el tipo me cae mal mal mal lo odio pork es igual a mi [a mi ser "malo" XD] esa parte d mi k me da ascoo >_>... va en mi curso, es hombre i se llama Cristian Uribe.
[ R ] o x a s 25-sep-2006, 02:07 mmm no, en realidad no o_o
y tampoko kreo en eso
SAKURA XP 25-sep-2006, 10:18 no!! osea komo ke me gustaria ver a otra persona iwal ke yo, pero a la vez me molestaria, osea kien se kree para pareserse a mi? ¬¬ jam!! yo soy unika!! 8)
DragonForce 04-oct-2006, 03:44 pues dudo que existan.... igual en lo fisico, pero iguales es un hecho que no, en forma de pensar tampoco creo que completamente, pero bueno, estaria interesante encontrar a alguno
catsu-catsu 05-oct-2006, 07:59 todos encajamos en patrones...decir ke somos unicos...es un poco soso.Es solo baja autoestima eso de pensarnos unicos.
encontré a mi gemelo jajajajaj
es igual a mi, solo qe es hombre xD pero exactamente igual O_O
se llama Omar, tiene 16 años, su cumpleaños es un mes después del mio, tiene chochitos como los mios, piensa igual y le gusta la misma música i todo xD ahh qe bkn xD si nos entendemos mucho =)
Amphiir 08-oct-2006, 03:20 nadie se parece a mí ò.Ó ni en forma d pensar ni fisikamente( x lo - no eh visto a nadie.. ni mi hermana se parece a mi .____.U )...
en forma d pensar .. mm.. deben haber pero no los conozko , y si existen ellos no kerrian verme
pork a mi no me gustaria verlos :k8: >.< ¬¬
Tú tienes un clon en España porque tengo una amiga que físicamente es prácticamente igual a ti, le pediré una foto. jaja
tota_cc_23 10-oct-2006, 03:31 pss yo vi a una persona identica a mi pero en foto, un amigo la tenia en su cel proque era una amiga de el y todos me preguntaban si era yo pero...
era identica!!!!!!!!!!!!
Elektra_Gretchen 17-oct-2006, 12:38 Yo he visto sólo tres.
Darth Kaoru 19-oct-2006, 07:24 o.O yo no sabía nada de eso...
pero no creo ke realmente las haya...
y aunque todos encajemos en patrones, poseemos un conjunto de características (tanto fìsicas como emocionales y psicologicas) que nos hacen UnicoS
Ashlee Sabrina 26-oct-2006, 07:28 No que yo me acuerde sera que soy unica? xD
nereida 26-oct-2006, 10:08 ahmm..pss..no creo kien sabe -o-
a lo mejor si..a lo mejor no
....mm dejenme la pienso...
nop -O-
RIRUMO_Z 20-nov-2006, 07:34 pues la verdad yo tengo una amiga llamda america un dia me fui a real de 14 y vi a una persona igualita a ella parecia su clon ¡que mello!
que si????
a poco son 6???
segun por lo que me habian dicho a mi, eran solamente dos, pero bueno...
ps no, no he visto a nadie ni me han dicho de nadie, que raro... seguiremos investigando respecto a este caso..
tafinal 21-nov-2006, 05:42 fisicamente yo pensaba que era solo una ahora ya son 6 aaooo bueno
seria extraño conocer a alguien que se parezca a mi fisicamente me morira pero de la risa XD
**Sora Naegino** 20-feb-2007, 12:46 pues personas q piensan casi iwal k io
pero una vez un tio m dijo k io era wal a una vecina d del >_>!!!!
i tbm m dicen k soi iwal a mi awela ;O; XD
catsu-catsu 20-feb-2007, 01:01 yo vi a lucifer
Mandy Grim 20-feb-2007, 04:03 Pues no, pero me decian que tenia una prima identica a mi pero no la conosco
mizer doll. 21-feb-2007, 10:58 fisicamente sí he conocido, de personalidad medio medio, no entiendo bien el tema, qué tiene de sobrenatural?
Fr4nkiti0 21-feb-2007, 05:20 Si, las he visto.
Todas estan en mi mente.
paRvati- 22-feb-2007, 12:54 ps no..
seria muy raro ver a alguien igual a mi xD, pero igual debe ser bkn
pero si he visto gente ue piensa igual a mi
sakurita_bonita 22-feb-2007, 04:05 niaalcasooo (:
la netaa no creoo! siempre me han dicho qe NADIE es igual a tii..aunqee se parescaan enel fisicoo y todo <33
asi qee..no creo :*
benito card captor 25-feb-2007, 10:15 yo si!!!!
una ves vi a un tipo en la tv cuando estaban las luchas que estaba en las gardas que se parecia mucho a mi!!!!, los mismo lentes y hasta las misma tipo de cabello!
OMG casi muero ese dia T___T
Haruhi-sempai 26-feb-2007, 11:48 jajaja pues mi mama una vez me dijo que me vio por el metro y que perjuro que era yo, pero yo le dije que ese dia estaba en casa asi que diablos hiba ser yo por alla a lo mejor si puede haber alguien indentico a ti pero unos dicen que si te ves a ti mismo mueres jajaja bueno eso lo escuche en sakura cc XD
Una vez en la escuela pusieron las fotos de los alumnos más destacados y entre esas estaba la de una chica que era muuuuuuuuy parecida a mí....yo ya había visto la foto y pensé que se parecía a mí y después un tipo de mi sálón me dijo lo mismo.
Además en otra ocasión la tía de una compañera me dijo que tenían una chica de su familia que se parecía mucho a mí así que.....podría ser el caso de que yo haya encontrado 2 de las 6 personas no?? digo...si en este mundo hay de todo....por qué no podría darse el caso de qu existieran personas parecidas NO idénticas
Annie Clow 10-mar-2007, 10:37 Pz... haber, dejenme rcordar...
Noup XD Nadie parecido en físico.
En personalidad sip, pero en hombre,
mi mejor amigo, le gusta el color negro,
el alternativo, el graffitti, las imagenes
goticas, el anime... en fin nos
parecemos mucho.... n_n
X algo es mi BF no? n_nU
Pero si me encontara algn igual
no se k hago primero, si me le kedo viendo
y le pregunto como se llama... o me des,mayo!! XD
supergi2004 10-mar-2007, 10:45 de fisico yo vi una niña parecida a mi cuando fui a la alberca pero no me creyeron en mi familia
pues yo solo he visto a 2 personas semejantes a mi... 1 era un compañero de escuela y otro un amigo de una amiga @_@ este segundo neta parece mi gemelo O_o aunque por dentro somos muy diferentes jejeje weno y eso de que sean 6 ps no lo dudo y quisas sean mas o menos... eso es cosa de la genetica, la humanidad es ya tan grande que los genes comienzan a repetirse....
Parecidas a mi fisicamente aun no he visto a nadie o-o Aunque mucha gente que me ha conocido me dice lo tipico; te pareces un monton a una amiga mia y todo eso xD Pero yo nunca la he visto para confirmarlo
.:Yolei:. 14-mar-2007, 09:14 Si he visto gente que fisicamente lo es igual a otra
todo es posible
iguales a mi no he visto, pero mucha gente me ha confundido con otras O_o
En Mi Vida Solo He Encontrado Una Persona, Que Yo Creo Que Se Parece...demasiado A Mi.... Pero Yo Creo Que Cuando Encuentre A Las Demas Personas Me Voy A Aburrir De Ellas, Ya Que Si Dos Personas Piensan Igual O Casi Igual, Al Simplemente Pensar Vas A Saber Que Va Ha Hacer O Que Piensa.... Y Eso E Parece Aburrido
con loz mizmoz penzamientoz algunoz, con mi fizico no aunq todoz dicen q mi primita ze parece a mi cuando era pequeña x.x
REIKI-SHONEN 16-abr-2007, 12:21 HASTA AHORA SOLO 1 ......
POR SUERTE .....
Mrs. Uchih@! 14-may-2007, 02:32 yo si, en lo fisico hay 2 personas k he visto k se parecen a mi: una amiga, k tambien piensa igual k yo....y................................MRS. UNIVERSE!!!!! jajajajajaja NO NO, Mrs. Universe noooooo! jajaja mal, kisiera yo! :lol:
en mi rancho casi todas nos parecemos xD
morenas de cabello negro
huy y mi mama parece mi hermana gemela xD
joahan_4 19-may-2007, 02:05 pues yo eh visto 5 de las 6 personas...
joahan
joahan_2
joahan_3
joahan_4
joahan_5
claro que dos de ellas ya pasaron a mejor vida...
Tali_Sakura 19-may-2007, 09:19 pues solo eh conocido a 1 que si es casi identica a mi pero fisicamente O.O, hasta en las mismas expresiones O.O
pero, supongo q no me pasara nada XD
Eliana lopez 23-may-2007, 04:44 pues yo no las vi, pero mis amigas si xDD
dicen que "yo" pase de largo y las mire raro despues... era identica a mi >_< o segun eso dicen...
El mundo no esta preparado para mas como yo... xDD el apocalipsis esta llegando
Syaoran girl! 24-may-2007, 11:07 hazta ahora no o.o...
tal vez tenga una gemela...
o maz gemelaz xD, perdidaz
x el mundo tratando de ser
dezkubiertaz x mi! ô0ó
Saku_LaVignE 27-may-2007, 06:22 jejeje, tal vez en la forma de pensar o fisicamente en el look u algo asi.
No habran seis personas que se llaman identicamente (Nombres y apellidos) a mi ya que soy la unica dl pais
3,500 x)
gaby737 27-may-2007, 12:56 Pues seguro ..pero no eh visto alguien igualita a mi ......pero si eh visto parecidos a mi mama ...o otros familiares .....quien sabe el mundo te da sorpresas
Que se yo.... Tal vez sean 6.... tal vez no...
Sera fisicamente, o en ideologio?
La verdad supe de una pero no llegué a conocerla.
Cuando entré a la universidad tuve un ramo con unos alumnos de curso superior los que al año después se convirtieron en mis mejores amigos hoy. El punto es que ellos me conocían porque decían que yo era identica a una de sus compañeras. El mismo pelo los mismos ojos la misma altuara y complexión.
El punto es que ella se retiró de la carrera antes que yo alcanzara a conocerla pero siempre me dicen lo parecidas que somos.
Maharet 07-jun-2007, 04:11 aun no e_e..
osea en fisico no ._. no conosco a nadie parecido a mi
igual varias personas me han dicho ke me paresco a algun conocido
pero de YO conocer a alguien qeu se parece ami
noup ._.
pero asi en caracter y gustos si conosco a varias personas
de hecho yo siento qe encontre a mi alma gemela e_e...
siempre lo he creido x'D jajaja y de hecho lo conoci en el foro ;D
es desir, no nos gustamos, pero sabemos que somos muy MUY parecidos e_e... xD
Ponquito 07-jun-2007, 07:37 Omg maharet tu eres mi gemelo en mujer, hay que fusionarnos de la forma que se pueda no? :-D
the fabbs 07-jun-2007, 07:50 me han dicho que me paresco al tecladista y al gitarrista de children of bodom, tambien que me paresco a axl rose, y a shannon hoon
realmente no le creo a nadie
Ponquito 07-jun-2007, 08:08 lol fabbs asi o mas attention whore?
the fabbs 07-jun-2007, 08:28 si te caigo mal, simplemente avisame porqué y te pondré atencion
Yuuhi-Kurenai 09-jun-2007, 02:31 mmm, pues fisicamente hay una version de cada persona en cada barrio,por asi decirlo, y en forma de pensar solo he visto chicos iguales a mi, con las niñas nom llevo...
Maharet 10-jun-2007, 12:35 Omg maharet tu eres mi gemelo en mujer, hay que fusionarnos de la forma que se pueda no? :-D
ya te lo dije antes
no idgas tonterías ¬¬
no me conoces
no puedes hablarme asi =)
oye, no pretedo ofenderte
pero, porque casi siempre posteas despues de fabbs?
y casi siempre lo mencionas en tus posts?...
o porlomenos
los pocos que he visto...
+CrYsStal+ 12-jun-2007, 04:24 a mi me havian dicho lo mismo ke segun
hay 6 personas iguales a mi o.O
pero ps io no las he vistooo xD
marti23 31-ago-2007, 04:25 asi 6 personas iguales a nosotros?? xDDDD pues yo no he visto a ninguna... algunas personas que me han dicho que me parezco a otra persona y ya está.. pero verlas.. como que no :k22:
Ryuzaki 31-ago-2007, 04:58 Personas iguales a mi, no
Personas que se visten como yo, si
Anaya_sakura 31-ago-2007, 05:12 La verdad es q yo si e visto personas q c parecn a miiii, como a 2 o 3, pero en la forma de ser y de pensar SOY UNIK!!!!
Hazuki_Arbara 31-ago-2007, 05:55 pues no me ha pasado
no he visto a 6 personas
que se parecen a mi oO
chibi-chibi! 01-sep-2007, 04:14 6 personas? 6?! había escuchado que todos tenemos una persona igual a nosotros en alguna parte del mundo... por suerte no me encontré con ninguna!
Arz_Tristan_V-T_A02TF_X-E 01-sep-2007, 05:14 Pues...
No...
Pero hay gente ke me dice ke ai gente ke se parece a mi...
u__U"
DamaCronos 02-sep-2007, 09:01 xD noo nunca eh visto a alguien tan caxetoncita como yo jejee
igual de mas que hay alguien que se paresca a uno.... porque no eh visto dobles mio pero si de otros jeje
tambien eh visto versiones masculinas.... XD es decir por ejemplo conosco a la fernandita y veo a alguien igual a ella pero en version masculina
una compañera tiene cara de jorgue zabaleta XDDDD
KIOKU NO TSUBASA 03-sep-2007, 11:47 NO PUES NO E TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRARME A PERSONAS QUE SE PARESCAN A MI AUNQUE SI LAS ENCUENTRO SEGURO ME TOMARE FOTOS CON ELLAS
Ashrath 12-sep-2007, 01:59 6 iwales a mi???
Puede q no existan, parecida talvés pero iwales nunca, yo soy totalmente original ;-)
Aunq fuera genial encontrarse con personas tan cheveres como yo!!! jeje :k1:
Pues...a mi lado tengo una o-O....es mi hermana pero dicen q nos confunden..¬-¬ ni siquiera somos gemelas..y una vez un señor m dijo q m parecía a la esposa d un sobrino suyo xD..ya llevo dos..o-o m faltan cuatro
konsutanza410 16-sep-2007, 03:10 a mi no se
pero todos se confunden conmigo con una amiga y mi mama cuando estoyn de espalda...
eso vale??? O-O
Yukimura 16-sep-2007, 03:46 mmm, hasta ahorita no...nada......aunque lo único que me han dicho es que me parezco al tipo de Death Note XDDD, pero solo eso........nada que ver XD
perrita-del-mal 16-sep-2007, 03:48 :onigiri_crying: no no he visto a nadie no tengo suerte ¡rayos! jeje aunke me gustaria conocer a alguien ke sea = a alex evans ;-)
Bronze3 23-sep-2007, 08:26 Yo digo que si,y hay uno en donde vivo,no la vi mas,tenia mi misma cara y todo,la vi en un negocio,estaba la foto,pero que cosa...era mi clon?
hmmmm, ps, no no he tenido la suerte de conocer a personas parecidas a mi, pero me encantaría !!! .... Nunca había scuchado que tenemos 6 iguales; sin embargo si he leido en una obra literaria LA PALABRA DEL MUDO de RIBEYRO (la recomiendo!!) , una historia que habla sobre la existencia de un ser igual a nosotros en el otro lado del mundo exactamente (ya s cuestión tuya averiguar en qué país cae el otro lado de tu cuidad) .... el mío es en China/Liaoning XDXD ...
:k23:
Salu2!!♥
XxPuNkYXx 01-dic-2007, 01:44 me tiraria de un precipicio si encuentro a alguien parecido fisicamente a mi.. ¬¬
o mejor lo mataria a el o ella.... asi io kedaria de unica....
ademas no soy una copia, es diferente si los demas se copian de mi....
hana_kaiba 04-dic-2007, 08:23 mmm... yo si he visto a una... pero es alguien ke logicamente debe parecerse a mi... mi mama jajaja... es ke parezco su clon, hay fotos ke solo porke son antiguas sabes ke son de ella, las comparas y somos identicas, pero eso es genetica... he visto otra gente parecida a mi... pero no identicas asi como dos gotas de agua... tendre ke seguir buscando xD
He visto personas parecidas, n___nU
pero de mi... nunca... y d los gustos, eso es diferente...
a parte nadie tiene exactamente los mismos justos k otros... .___.
no yo nunca las he visto
de hecho jaja decian una vez que si veias a alguien igual a ti queria decir que te hibas a morir
siempre me cfrei de eso Xd
pero no nunca vi a nadie = a mi
*Avril* 15-dic-2007, 01:07 Bueno De Que Somos Unicos Y Originales Es Muy Cierto. E Encontrado Algunas Personas Parecidas A Mi, Pero No Identicas.
*+*Lady*Teela*+* 16-dic-2007, 01:11 Yo si creo porque, me he crusado con gente desconocida que me cunfunde con otras personas!!!!
Ademas nunca les paso que los confunden por atras o por algun aspecto fisico...
Tomoyo honda 16-dic-2007, 02:07 yo creo que eso es imposible --
cada uno de nosotros es especial y diferente
incluso las personas mas parecidas tienen puntos en los que dasacuerdan
eso va tanto para el fisico y para lo mental (miren los clones, no seon exactamente iwales a la persona de donde vinieron)
Tim_Deluxe 17-dic-2007, 10:42 Que yo sepa solo es una persona parecida a ti. Y aun asi me cuesta creerlo.
KOBATO-CHAN 18-dic-2007, 06:51 Pues Io Solo Una Ves Vi A Una Chica Algo Aprecida A Ami
Pero Mis Amigos Me Ann Dicho Qeu Me An Confundido Con Otras Oersonas
Y Cuando La Saludanb No Soy Yoooo
Waaaa Epro Por El Momenro Quisiera Verlas
~*Reminiscence*~ 20-dic-2007, 11:57 Pues en mi forma de pensar llevo 3 personas pero vaya que si somos iguales, si son 6 personas en lo físico pues... sería genial conocerlas ^^ aunque yo había escuchado que en todo el mundo solo eran dos.. bueno
Andrea Alejandra Ramiréz 25-dic-2007, 09:34 Bueno yo solon e visto a 2 personas que son iguales a mi o_O pero sin la misma vestimenta ñ_ñ . hasta una vez vi a una amiga en em Mall .. y altiro la llame por telefono público , y me dijo q ella estava jugando play con su hermano..
o_O quede : !!!Kyaaaa¡¡¡ Not coments
pequeña_sakura13 25-dic-2007, 11:48 pues yo no estoy segura porque nunca e visto a nadie igual a mi pero
cuando mi padre murio (de eso hace 7 años) varias veces le dijeron a mi abuelita (su mama) que habia un arquitecto en no se donde que era identico y que hasta en su forma de caminar y otras cosas se le parecia mucho asi que yo creo que si puede haber alguien probablemente no exactamente higual en la forma de pensar pero algo no?
Ravenhorstlorena 25-dic-2007, 11:50 Puede ser, porque una vez me dijeron que me vieron en una disco en cierto dia y yo en ese momento estaba en mi casa, a lo mejor era una persona parecida
gary_0013 26-dic-2007, 12:20 fisicamente solo he visto dos, ya de ahi no he visto a nadie que se paresca a mi pero de forma de pensar pues si llegue a conocer a 3, aun asi creo que debo estar mas en contacto con ellos XD
Lïndã §äkura 01-ene-2008, 05:06 Coincido kon Misato_Kat, y talvez no sean identikas pero si muy parecidas fisikame; io si vi a una chika parecida a mi fisikamente solo ke mas alta XD, y se siente algo extraño o.o
mmm ps me ha tocado q me han dicho que han visto personas parecidas a mi pero ._. ps hasta q los vea XD
XxaxemxX 06-ene-2008, 10:13 lo veo lo veo una persona = ami ......... a no es el espejo. sinceramente dudo q existan mas personas identicas a uno pero = cada quien con sus creencias si hay gente q cree q existio jesus xq no creer q hay 6 personas = ati en este mundo?
sakurita_bonita 07-ene-2008, 08:43 :O geniiaaal, bueno no tanto, me guustaria ser única uOu , :k8:
pues así de gustos y la forma de pensar de la mayoria de las cosas asi IDENTICO , pues sí la conozco :Ñ
de echo es mi mejor amiga :), bueno de la infancia, porqe ahora ya casi no noos vemos, pero las veces qe nos llegamos a verr es increible en tantoo qe concordamoos :D jaajaja ;
y ni nos vemos todos los dias ni nadaa como para deecir qe nos copiamos o algo x), asi somos por naturaleza aww <3 :D
y pues asi, pero a mas personas noseee.. y porqe 6 ? :)
((gEýTa_GýRL)) 13-ene-2008, 02:15 No he visto, pero si me han comentado que han visto a alguien parecido a mi..
hana_kaiba 17-ene-2008, 09:03 pues yo no estoy segura porque nunca e visto a nadie igual a mi pero
cuando mi padre murio (de eso hace 7 años) varias veces le dijeron a mi abuelita (su mama) que habia un arquitecto en no se donde que era identico y que hasta en su forma de caminar y otras cosas se le parecia mucho asi que yo creo que si puede haber alguien probablemente no exactamente higual en la forma de pensar pero algo no?
a mi papa le pasaba algo parecido cuando era mas joven y delgado xD ( jajaja ke bueno ke no puede leerlo) siempre le decian ke se parecia a Jose Jose jajaja, claro ke cuando Jose Jose era joven, delgado y con buena voz tambien y he visto fotos y si le da un aire, pero identikos no... a parte mi papa no toma o.o
Arz_Tristan_V-T_A02TF_X-E 19-ene-2008, 04:34 Yo no.
Pero la gente me saca parecido con todo el mundo O_o
valeria6228 19-ene-2008, 03:32 pues se supone que esas 6 personas que se parecen a ti pudieron haber vivido en tiempos pasados, tu puedes ser el ultimo o puede que el primero x3 algo asi me contaron esta un poco dificil de explicar x_x
***Corrector_Kari*** 26-ene-2008, 12:21 Nunka... aunke yo sabía ke solo era uno y ke kuando lo veas t moriras x'D
Denisse_Potter 29-ene-2008, 10:29 Miren, en el físico es imposible que haya 6 personas iguales a ustedes, a menos que ustedes hayan sido separados al nacer y su madre haya tenido sixtillizos XD
En cuanto a la forma de pensar y actuar, nadie, NADIE es igual en este mundo, porque cada quien ha tenido experiencias diferentes y tambien influencias diferentes...
Eso si, que piensen casi lo mismo que yo, si hay XD
*Melisa* 17-feb-2009, 05:23 pues, yo si e visto una ALGO parecida a mí o.o
y despues, e visto parecidos a cantantes o músicos quedé re "WTF" O__O
a mí me dijeron que eran 3 personas que podían llegar a parecerse a ti xD
minako30 19-feb-2009, 12:37 well...sabia de una igual a mi pero seis es mucho ._.
Es demasiada perfeccion el mundo no lo resistiria jajajajaja
Tanta belleza para un solo planeta seria un pecado x.x
Bueno nunca he visto a mis sextuples y no creo que existan, soy inimitable e inigualable n_n
si cuando fui al baño y vi un vidrio que me dicen mis papas que se llama espejo!! XD
no no creo quiza hay mas de 2 pero en distintas partes del mundo
*_~mely~_* 25-feb-2009, 03:18 ya van 4 personas que me dicen que me vieron en lugares donde no estuve...
una amiga me dijo hace unos años que me vie en el jardin japones(argentina, buenos aires) y yo no fui ahi...(y encima la chica la saludo y dijo su nombre)
un amigo me dijo que un amigo de el le mostro la foto de su prima que era igualita a mi hace poco...
una amiga me dijo que soy identica a una de sus amigas xD
y otro me dijo que me vio en otro pais tambien o_o
faltan dos mas jajaja
hElLiOn 28-feb-2009, 06:46 pues dicen mis amigos que han visto a una niña ke se parece a mi... y que ya van dos veces que le gritan mi nombre...XD y pues obvio no les hace caso pk no soy yo...
Hyuga Anahi 01-mar-2009, 02:10 Pos hablando serio no creo que haya una persona que se paresca tanto a otra ni en lo fisico ni en la forma de pensar pero.........
En mi colegio, en mi salon, se sienta delante de mi (bueno yo me siento atras de ella pero ese no es mi puesto yo soy enana y ella no xD) segun todos dicen soy muy parecida a ella y ya nos han confundido varias veces
1. Una vez una amiga de ambas fue a su casa y pregunto por que sus papas tenian una foto mia
2. Nuestra profesora de artistica nos confundio la regaño a ella pensando que era yo por que ella staba sentada ahi atras que ese no era su puesto y despues todos soltaron la risa cuando yo levante la mano muy adelante de la fila diciendo que yo estaba en mi puesto
3. En una foto salimos iguales segun todo el mundo y que parecemos gemelas o almenos hermanas
4. A las dos nos gustan las arañas
5. casi siempre tenemos la misma opinion
6. una prima mia la llamo a ella pensando que era yo
7. Y el colmo: nuestros papas son profesores y nuestras mamas cumplen el mismo dia
LoVe_pUnCh 09-mar-2009, 10:34 hasta ahora solo vi 3
2 vecinas y otra desconocida
y cada vez que las veo me pongo re feliz, me causan ternura xDDDDDD
Jun_The_Phantom 02-abr-2009, 09:58 Esto me suena a la teoría de las cuerdas, no creo q sea coincidencia q te hablen de 6 personas q podrían ser las otras partes de tu misma, pero ninguna de ellas pueden estar en la misma dimencion q otra, son en las 7 dimenciones separadas, tu estas en esta dimencion mientras las otras 6 tu, estan en las otras 6 dimenciones, si tu las llegaras a conocer no quiero ni pensar en que bizarro caos afectaría al equilibrio de este universo.
**Sora Naegino** 14-abr-2009, 10:59 mmm k io sepa no :S es lamentable xq ns reiriamos d las mismas estupideces xD
pero hay una persona q describio a su "cita ideal" algo asi....y mxas cosas concorddaban con mi personalidad
lastima q viva tan lejos xDDD
TheHopeMaker 14-abr-2009, 01:53 Mi mamá o.o
somos verdaderamente muy parecidas, fisicamente, porque psicológicamente no nos parecemos nada lol
también una profe me dijo que conocía a una chica que era igual a mi, pero yo no la he visto
y una vez vi a un niño que era IDENTICO a mi hermano cuando era más pequeño ._.
YUZURIHA 16-abr-2009, 11:07 pues sI he escuchado eso de ke tenemos seis personas iwales a nosotros pero la vdd nunca he visto a nadie ke se parezca a mi, ni en lo físico ni emocional o_O creo ke soi rara xD , bueno una amiga y yo tenemos muchas cosas en comun y pss nos llamamos casi iwal, según todos mis compañeros de la uni ( mi salón) dicen ke somos hermanas D= hasta nos confunden x.x
orion17 17-abr-2009, 10:13 pues es algo que puede ser posible, tanto fisicamente como ideologicamente, pero nunca he conocido a alguien igual a mi
SHADOW LINK 17-abr-2009, 01:34 oh si por donde vivo dicen ke hay un wey ke se parece a mi en la siluea solo ke el es gordito me an dicho yo no eh visto pq no salgo mucho a los alrededores si salgo es por necesidad o para ir al cine videojuegos amigos etc no rondo mucho por donde vivo
y de personalidad ps varios, pero no se comparan conmigo -se peina- son copias piratas ja!
Aome201 17-abr-2009, 05:45 personas iguales a mi no he visto
he conocido personas iguales en personalidad y asi xD
y un dia mi hermano me dijo k un amigo juraba k me habia visto en las maquinitas y k era bien vicia LOL
siendo k aun ni jugaba tanto videojuegos -o-u
si creo k haya personas muy parecidas a mi en fisico pero seis se me hacen muchas o_o
No, nunca.
yo soy única e irrepetible.
*-*
danitayshaoran 18-abr-2009, 01:34 wowow pues nose 6 son como muchos..
pero igual es mundo es grande
asii q puede pasar...
he escuchadoo q siempre hay otra persona
igual a ti al oro lado del mundoo pro solo unaa
eso si me podria creer... onda fisicamente....
igual puede ser q hayan 6 personas igual a ti
es decir en tu personalidad y esooo
Betania 18-abr-2009, 04:05 Jajaja, una vez una amiga me dijo que conoció a una amiga que era idéntica a mi :) Con el pelo así de largo, ojos castaños, tez trigueña xDDD Nunca lo pude comprobar, pero supongo que sería igual a mi e_e!
Ben kun 07-may-2009, 10:45 que no eran solo tres personas?????? de todas formas no me lo creo, que hay de las etnias?? como vas a tener un "gemelo" al otro lado del mundo, por decir en japón y que sea igualito a ti sin tener ojos rasgados??
es un mito... la autenticidad es garantía de la naturaleza , es como decir que existen dos arboles iguales y no, no los hay. Siempre tienen algo diferente a pesar de crecer en las mismas condiciones climáticas y todo eso. como en los gemelos que hay diferencias notables y eso que nacen y crecen bajo condiciones iguales
Snakeskin 20-may-2009, 12:26 A 6 personas no ... pero si a una xD
Me cambie de turno escolar para entrar a segundo año de secundaria y cual fue mi sorpresa ... que todos los profesores me decian que si yo era hermana de tal chico , yo decia que no tenia ningun hermano en la escuela y al parecer a el le decian lo mismo xD.
Un dia...cuando estaba en el recreo , alguien toco mi hombro y dijo : Asi que tu eres mi hermanita n_n
Voltee a mirarle y dios ... era identico a mi , solo que el era chico xD ...todos decian que eramos gemelos identicos xD Y no solo nos pareciamos fisicamente , tambien en la forma de ser.
sweetzStaaaaarZ 20-may-2009, 04:30 a una en mi sec.
y fue hace poco. Como yo estoy en segundo (C) xD alguien le dijo a la tuto (que tambien es maestra de ingles)
que habia alguien que se parecia a una compañera y la tuto dijo que no la habia visto pero dijo que habia una( de 1F) que se parecia a miss fonseca (osea yo xD). y yo ash ¬¬.
Y pzz ya ese dia estabamos comiendo y que dicen mira esa se parece a ****** (mi xD) y yo donde?
y sep hasta en la manera de llevar la chamarra se parecia
Riku Niimura 20-may-2009, 06:59 dicen que hay personas por ahi que se parecen a mi :k9:... pssssss es una opinion que no comparto T.T! creo que si alguien se pareciera a mi psicologicamente XD no le deseo a nadie eso (soe altamente estresable e inestables O.Ou ademas de maniatica, tengo muchas manias >.< como que no puedo ver tele si algo esta a su lado ;_; es horrible) y fisicamente XD no pueden existir dos yo
Ella lawlieta-San 20-may-2009, 07:07 pues la verdad yo nunca la he visto pero mis amigos me dicen a veces que me vieron y les hable y resulta que ese dia yo ni sali de mi casa, hasta me da cosa porque segun la han visto de cerca
las mismas facciones, el mismo cabello y eso que mi cabello es raro
pero quien sabe...
a ver si un dia me toca verla
YOLEI TAMER 20-may-2009, 09:02 Pues...yo conozco a 4 o,o (De hecho siempre nos confunden ¬¬)
Pero no creo que seamos "iguales" en todos los aspectos (Aunque en el físico, casi...)
AIKO USAGI 21-may-2009, 06:00 Si me parece que solo a 2...
o__o aun me faltaa encontrar aa 4 :D!
oqq no xD
Pro de forma de ser sii =D
Fisicamente 2 o__oU
Yarah_Judai 02-jun-2009, 06:01 En mi manera de ser una que otra, pero físicamente no o.o
Aunque he conocido a personas idénticas en físico hasta pensar que son gemelas y resulta que no .o.
Me gustaría algún día conocer a mi clon ;__;
Kandarako 03-jun-2009, 09:15 ayer dos policías me detuvieron y me dejaron ir 3 minutos después. Buscaban a un ladrón con mi apariencia (obviamente no era yo) pero confirmaron mi identidad e inocecncia con el cateo...
q miedo .-.
Ericka Hiuston Black 15-jun-2009, 07:04 ne nisiquiera x el nombre.......... mi nombre es el mas raro Gigany
jolaus_21 08-jul-2009, 09:48 pues no los conozco pero ya tengo cuatro identificados
un primo de una amiga (que por cierto ya murio pero era identico a mi)
un sobrino de una compañera de clases que vive algo lejos
uno que tenia una su novia cerca de donde yo vivo y todos creian que era yo
y un primo de una compañera del cual si me enseñaron las fotos y wow... es identico a mi
de ahi que chateando y mostrandome por la cam tambien me han dicho que me parezco a fulan o o a sutano pero ahi ya no creo mucho
shino_xXx 08-jul-2009, 05:07 hasta hora he conosido 5
yo, mi hermano(descanse en pez),mi abuelo( q comparte la misma suerte q mi mano u-u), y mi otro medio hermano, ha y una persona q se parecia ami pero cuando eramos peques
solo me falta 1 XD
Ryuuzaki 09-jul-2009, 05:16 Tengo una compañera de escuela que se parece mucho a mi en la forma de pensar
las dos pensamos que los fantasmas,demonios y espiritus existen
las dos escuchamos heavy metal
las dos somos las que tienen mas cerebro que los demas
las dos pensamos que la sociedad necesita un gran cambio
y solo nosotras pero SOLO NOSOTRAS sabemos que significa nuestra palabra inventada ''K2'' por que , como dice nuestro lema '' solo los inteligentes saben que significa ''
pues en el aspecto fisico no conozco a nadie , ni siquiera a algun familiar mio....xD
Fan_Gatomon 10-jul-2009, 12:11 Yo no he conocido a nadie como yo,pero mi hermana dice que tiene una vecina de mas o menos 6 Años :O que es Identica a mi..Aunque cuando fui a la casa de mi hermana nunca vi a la vecina ya que estaba de Vacas
Lanx'Lpc 10-jul-2009, 09:46 Pues la verdad no se si creer o no creer o.o
Pero de que eh visto a varias personas que se parecen fisicamente a mi, Si eh visto.
& mi madre dice que soy totalmente igual a mi abuelo D:
Dark_girl Uchiha 11-jul-2009, 02:18 Sicologicamente solo 2 personas que conozco se parecen a mi
y fisicamente solo conozco una jajaj xD a veces nos confunden
y se me hace molesto
ah! y tambien mi hermana menor, dicen que ella es igual a mi a cuando yo tenia su edad ¬¬ es cierto pero menos mal que soy mayor.
master hugo 23-ago-2009, 02:50 bueno hay uno que se parece
ami es mi hermano mayor en realidad dicen que somos
muy identicos en cuanto a fisico y psicologico
y uno de mis amigos se parece ami pero en lo psicologico
Sakura Piper 26-ago-2009, 09:47 claro que es posible que almenos haya una persona parecida a ti.. osea hay mas de 2 billones de personas en este mundo. es imposible que las conoscas a todas para decir que 'soy unico. no hay nadie igual a mi.'
osea, por favor.
Mafe-chan 30-ago-2009, 07:35 Nooop, ninguna, la que mas se parece a mi es mi hermana que es un año menor que yo...
Todo el mundo cree que somos mellizas pero nop
Despues de ella a nadie xD
Joshua O'Donnell 16-sep-2009, 02:44 pos dicen que en laguna parte del mundo existe una persona físicamente = que a ti
(bueno casi ya que no hay 100% alguien = que tu......ni siquiera los gemelos ya que
tienen sus detallitos que los distingue)
con casi buen ejemplo de ello es el doble de Bush, de lejitos si se parecen o.o
http://www.agirregabiria.net/mikel/2006/bush2.jpg
(no puede ser que asi ganaba la vida ese sujeto a aparentar a ser !·"% Bush)
y si hablamos psicologicamnte pos debe de haber muchos xD conocí a mi amigo
Mario en la prepa y estamos de = en cuanto la mente retorcida xD (y tambien
lo de lo otaku) aun el es un poquito mas social y menos listo que yo jejeje
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|