Ver versión completa : Vestimenta que NO te guste.
ScareCrow~ 18-feb-2010, 08:51 Bueno, como ya hay un tema sobre la vestimenta favorita de Japón, ahora para que pongan la que menos les guste.
Ya sea una moda, algún estilo o una simple prenda ! xD
A mí, en lo personal, no me gusta el estilo Ganguro D:
asdf no sé, pero no me gusta el tipo de maquillaje ni la ropa que usan xD
aquí les dejo imagen de un ejemplo.
http://img526.imageshack.us/img526/4277/yamambas.jpg
Y bueno eso ~
Cuál es la que a ustedes no les gusta? (:
tenten796 18-feb-2010, 11:39 oh, es cierto, odio el estilo ganguro -.-
y ahora, me preparo para los tomatazos
pero en serio k odio esas sandalias japonesas
no sé, seran tradicionales y todo lo k ustedes kieran
pero esk me pareces feisimas -_-
ScareCrow~ 18-feb-2010, 01:25 A ésto te refieres, no, TenTen?
http://i45.tinypic.com/r9qujt.jpg
Se llaman Geta (:
A mí me gustan bastante, sigue viéndose ahí lo tradicional y no la occidentalización xD
_hina-chan_ 18-feb-2010, 02:16 aw...yo no conosco muzho de japon...
O_o pero cuando vi ese estilo!!
OMG! pense q eran payasos o algo asi!
=.= yo se q suena feo y todo...
pero no se ve nada bien...
bueno y las sandalias son feas...
¬¬ pero no es tan notorio como ese estilo...
>///< aw...!
hechizomagico 20-feb-2010, 01:02 A mi me gusta la Hakama aunque es muy dificil de ponerse
ScareCrow~ 20-feb-2010, 03:21 A mi me gusta la Hakama aunque es muy dificil de ponerse
Éste es el tema para las vestimentas que NO te gusten. ^^u
Para decir tu preferida, ya está este tema Cual es tu prenda o vestimenta Favoriita japonesa? :3 (http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=140908)
Un saludo :3 ~
¡asi que se llaman geta!!!
al fin lo supe...asi que esas cosas que usaban en los pies xDDD eran getas xD
Bueno y para que no digana que hago spam xD :
Lo que no me gustan son las horror lolita
http://1.bp.blogspot.com/_k0nM6A3zj08/SKnbC89mBhI/AAAAAAAAAho/ywvpwC6Tfck/s400/horror_lolita.jpg
Son muy de terror xD
Es decir no es algo que deseria que no existiera, me parece bien por ellas xD
Pero a mi no me gustaria vestir asi, no me parece muy lindo (a pesar de que las otras lolitas me encantan *O*)
Y por lo que veo..(no conocia la moda ganguro...)el ganguro kei no me gusta para nada, realmente parecen payasos xD (sin ofender a lso que siguen la moda ganguro xD)
y no se, muy fosforescente, me parece feo y desagradabla a la vista...
me cansa los ojos xDDDD
tsu_chan 22-feb-2010, 02:33 Bueno, como ya hay un tema sobre la vestimenta favorita de Japón, ahora para que pongan la que menos les guste.
Ya sea una moda, algún estilo o una simple prenda ! xD
A mí, en lo personal, no me gusta el estilo Ganguro D:
asdf no sé, pero no me gusta el tipo de maquillaje ni la ropa que usan xD
aquí les dejo imagen de un ejemplo.
http://img526.imageshack.us/img526/4277/yamambas.jpg
Y bueno eso ~
Cuál es la que a ustedes no les gusta? (:
muy de acuerdo contigo x_x
nose como esk las chavas se pueden arreglar
asi? en verdad dan una mezcla entre miedo i pena
ajena 0_0U
Chelsea 27-feb-2010, 08:47 Jaja, oigan yo soy ganguro girl xD, a mi me gustan y aqui en México solo he visto chavas ganguro en las convenciones, sera x eso q me ven raro en la calle??. pero bno acepto q es demasiado extraño.
Aunq lo q no me gusta para nada son los chavos ganguros esos si no quedan xD.
tsu_chan 01-mar-2010, 06:15 en serio eres de ese estilo? o.o osu yo no
e visto a niguna persona asi en donde vivo
ni en las convenciones de comic ni nada por
el estilo :O puedes poner imagenes de hombres?
io unka los e visto o.o
Setoraven 01-mar-2010, 06:45 La estética de las ganguro es espantosa, y si tomamos en cuenta que esas chavas tienen la mala reputación de que no se bañan pues... urgh...
Kandarako 01-mar-2010, 08:47 OMG! chicas payaso!!!
me daria miedo ver una en la calle...o peor aun, en el metro (los payasos tienden a ser asaltantes XD)
yo detgesto a las goth loli
simplemente no las trago
no domino los estilos de moda japonesa, pero esas Ganguro como que no
maquillaje exagerado (y feo), ropa de colores muy brillantes y contrastantes (que en lo personal no me gusta).
Si evitaran ese tipo de maquillaje exagerado se verían mejor.
no sabia que existian las "horror lolitas", debe haber tantas subcategorias que mejor ni me sorprendo.
la verdad es que sería muy extraño ver a alguien vestido así en la calle.
Una cosa es que vayan a convensiones y "se vistan" para la ocasión, pero ir así en el metro o la calle... no queda.
tzukishiro 14-mar-2010, 12:58 Pues no veo porque no en la calle... eso es ropa y uno se pone ropa para ir a la calle pero bueno.
Odio la ropa playera...sandalias, pantalones cortos, camisas sin mangas y esas cosas, las odio
Misao Elric 14-mar-2010, 04:17 Pues yo no concía a las ganguro, que modas tan raras las de oriente! El maquillaje esta nefasto! No me agrada! Y pensé que los decora ya eran lo suficientemente estrafalarios xD.
Am.. las ganguro exageradas.. y los visual kei no los paso [por lo menos los que se ven aqui..]
amy_rose kinomoto 24-mar-2010, 09:46 las geta! Simplemente porque me aprietan (si, tengo un par ahora!) =_= igual necesito comprar tabi para caber en ellas o algo así porque son justo mi tamaño de pie
Kandarako 24-mar-2010, 10:42 amy! comprame getas p hombre ToT necesito para mi kimono X3
o dime cuanto cuesdtan para ver si conviene y yo t las pago .O.
digimon_digimon 29-mar-2010, 11:27 las geta! Simplemente porque me aprietan
Anna-chan. 30-mar-2010, 12:04 en cuanto a las geta se me hacen lindas,, muy tradicionales,, pero las ganguro XP,, si no ubieran exagerado estaria bien,, resulta que una modelo inicio la tedencia ganguro pero con un bronceado sencillo y un poco de sombra blanca, se veia bien pero luego llegaron las ganguro y iagh pero bueno,, se ven bien sin exagerar digo yo,, otra cosa que no me gsta son esas chavas que se cuelgan hasta el ropero de tantos accesorios,, alguien sabe como se llaman,, el estilo??
ritzuka 30-mar-2010, 01:02 jajaj getas, rockz pero deben ser incomodaas <.< xD siempre lo eh pensadoo <.< i eso del ganguro no lo conocia pero wakalaa q ascoo !
ScareCrow~ 11-abr-2010, 10:32 Aw, coloca otra que vi y que no me gustó nada D:
El Decora, que supongo que como su nombre indica xD, consiste en "decorarse" con muchas cosas por el cuerpo. No me gusta porque para mi gusto, está demasiado sobrecargado xD Lel, a mí me gusta llevar muuchas pulseras, pero né, esto debe agobiar xD
Imagen:
http://asianimotion.technotaku.com/files/2009/10/decora_3.jpg
rosette_aome 12-abr-2010, 03:58 no me gustan la mayoria de las tribus urbanas en japon, son extraños todos mnm
y como que solo por tratar de ser diferentes son DEMASIADDO DIFERENTES
las ganguro girl son muy raras es horrible como se ven omg D:
y las decora... la vdd es demasiado para mi x_x
se supone que el objetivo de esa moda o ese tipo de vestimenta es verse infantiles por eso se visten con ropa de colores pasteles y con mas de 500 accesorios :SS
pero bueno.. si asi eiios se sienten bien e-e
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|