Ver versión completa : favor de cerrar y/o borrar este tema (originalmente: matt ishida vs seto kaiba)

Blind Guardian
19-nov-2009, 05:02
Debido a confusiones, malentendidos, y ofensas de ciertos usuarios, ya solicite a los moderadores el cierre de estos temas de duelos, esto se debe a que desde un principio que empeze a notar que podrían ser ofensivos para algunos, además ya fue notificado por los moderadores que no puede ser viable. Asi que pido abstenerse ya de seguir publicando opiniones aquí, en este foro. Esto es para evitar futuros confrontamientos que pudieran resultar peligrosos en algunos casos, al menos de mi parte ya no publicare temas parecidos, por lo grave que resulta ser, por lo que pido una sincera disculpa si alguien salió ofendido con todo esto y repito: de mi parte esto no volverá a suceder.

Mientras tanto, si alguno de ustedes hubiera querido opinar sobre el tema original, el mismo tema tambien lo publique en el foro de yugioh donde al parecer no hubo problema alguno, pero eso sí, como lo mencionó el moderador: sin llegar al fanatismo de insultarse uno con otro.

el link es el siguiente:http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=142302 (http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=142302)

miraclegaomon
19-nov-2009, 06:40
Q haces? Ahora pondras a todos los personajes contra X personaje..

Y el tema d elos gatos.. no le veo el caso, al menos q explique smejor.

Blind Guardian
19-nov-2009, 08:47
aquí estan ejemplos de "duelos" parecido a este, solo que con personajes de una misma serie:

http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=123090

http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=142149

http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=142079

Blind Guardian
19-nov-2009, 08:53
Q haces? Ahora pondras a todos los personajes contra X personaje..

Y el tema d elos gatos.. no le veo el caso, al menos q explique smejor.

solo son comparaciones entre personajes parecidos de una serie con los de otras series, es algo así como comparar a goku con los caballeros del zodiaco, simplemente decir quien les agrada más, o quien ganaría en una pelea o algo así........

.....con respecto al otro tema ya lo explique ahí

(parece ser que esto de los duelos solo genera confusiones así que mejor que este sea el último y nada más, o al menos solo proponer duelos entre personajes de la misma serie pero eso sería algo monótono)

darkgarurumon
19-nov-2009, 10:22
Me parece que, con poner un solo tema y en ese hacer mas de una comparacion seria suficiente
si no, se llenaria el foro de peleas entre personajes de diferentes series, no crees?
pero que ya dejen el de gatomon y meowth abierto jaja

ocean
19-nov-2009, 10:40
es verdad...
bueno, yo ya conteste a este tema en lo de yugi..
de los chicos matt..
y de los monstruos el dragon
bye

Blind Guardian
20-nov-2009, 12:11
Me parece que, con poner un solo tema y en ese hacer mas de una comparacion seria suficiente
si no, se llenaria el foro de peleas entre personajes de diferentes series, no crees?
pero que ya dejen el de gatomon y meowth abierto jaja

estaría de acuerdo, aunque se publicaría en un foro general ya que hay muchos personajes de muchas series muy parecidos a los de otras series.

ahora habría que notificar al moderador que cierren este y solo dejen el de gatomon y meowth abierto

el enlace para este tema en el foro de yugi es: http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=142302

REIKI-SHONEN
20-nov-2009, 04:08
(parece ser que esto de los duelos solo genera confusiones así que mejor que este sea el último y nada más, o al menos solo proponer duelos entre personajes de la misma serie pero eso sería algo monótono)

MAN ..... NO ES QUE LA IDEA SEA MALA ... POR LO MENOS A MI ME ENCANTA Y ES EXCELENTE ..... SOLO QUE NO A TOD@S (TOD@S) LES GUSTA LA IDEA .... DE HECHO ESTO ES ALGO NUEVO POR ESTOS LARES ....

PERO NO POR ESO DEBES RETROCEDER ..... ES UNA BUENA FORMA DE ENTRETENERSE ENFRENTANDO A NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS ... APARTE DE QUE UNO ENTRA A ESTE TIPO DE TEMAS PARA INFORMARSE .... SI CONOCES EL WAR GAMES FORUM DE DZ CREO QUE ME ENTIENDES .... VERDAD ???? Y SI NO ... SERIA BUENO QUE TE DES UNA VUELTECILLA POR AHI ...

Y SI NO VIOLA LAS REGLAS DEL FORO ..... NO VEO EL POR QUE SE TENDRIA QUE CORTAR CON ESTO ....

YENDO AL VERSUS ....

NO CONOSCO LOS DATOS SOBRE EL DRAGON BLANCO DE OJOS AZULES .... PERO NO LO VEO CON EL POTENCIAL DE DERRIBAR A UN DIGIMON DE NIVEL MEGA COMO METALGARURUMON ....

POR EL MOMENTO LE DOY LA VICTORIA A METALGARURUMON ....

Saludos ....

Blind Guardian
20-nov-2009, 04:23
MAN ..... NO ES QUE LA IDEA SEA MALA ... POR LO MENOS A MI ME ENCANTA Y ES EXCELENTE ..... SOLO QUE NO A TOD@S LES GUSTA LA IDEA .... DE HECHO ESTO ES ALGO NUEVO POR ESTOS LARES ....

PERO NO POR ESO DEBES RETROCEDER ..... ES UNA BUENA FORMA DE ENTRETENERSE ENFRENTANDO A NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS ... APARTE DE QUE UNO ENTRA A ESTE TIPO DE TEMAS PARA INFORMARSE .... SI CONOCES EL WAR GAMES FORUM DE DZ CREO QUE ME ENTIENDES .... VERDAD ???? Y SI NO ... SERIA BUENO QUE TE DES UNA VUELTECILLA POR AHI ...

Y SI NO VIOLA LAS REGLAS DEL FORO ..... NO VEO EL POR QUE SE TENDRIA QUE CORTAR CON ESTO ....

así es, de hecho me extraña que en este foro no conozcan los duelos como los que hay en otros como el de dragon ball (incluso hasta en el de pokemon los conocen, ya que he puesto temas similares, sin problemas), de hecho en estos temas de enfrentar a un personaje con otro, en mi opinion son de los más interesantes que hay ya que aquí si se forma una verdadera discusión entre los fanaticos de un personaje con otro y hasta se puede llegar a una polémica, de hecho ese es uno de los propositos de los foros: de discutir y dar opiniones.

Sin embargo, pareciera que aqui solo quieren hablar de lo "lindo" que es digimon y no ir mas allá, en fin cada quien sus gustos. En este caso debería haber un foro (o sub-foro) especial para enfrentamientos de personajes de ciertas series con otros de otras series

(en este caso el tema esta duplicado en el foro de yugi en la liga publicada al principio)

REIKI-SHONEN
20-nov-2009, 04:59
Sin embargo, pareciera que aqui solo quieren hablar de lo "lindo" que es digimon y no ir mas allá.

JAJAJAJAJAJA ...... +1 A ESA .....

NI MODO PS .... ESE ES EL PROBLEMA QUE ACARREA EL FANBOYISMO XDDD ....

En este caso debería haber un foro (o sub-foro) especial para enfrentamientos de personajes de ciertas series con otros de otras series

HAS PENSANDO EN PONER EL TEMA EN EL FORO DE SUGERENCIAS Y OPINIONES O__o' ????

Saludos .....

Phoenixmon
20-nov-2009, 09:10
Bueno...estos temas no me gustan...a veces solo hacen que comiencen a pelearse...porque en el foro de Digimon, los Digimons siempre van a ganar. en el foro de Yugi o Pokemon, los personajes de estas siempre ganarán.

Les pongo advertencias...que si no tiene cuidado en una...el tema se cierra:

1.- Si insultan al anime con el que se "pelea" el tema se cierra
2.- Si insultan a cualquiera de los personajes puestos, el tema se cierra
3.- Si comienzan a pelearse (que ya no sea una simple discusion), el tema se cierra
4.- SPAM, el tema se cierra.

CON SOLO QUE HAYA UN CASO DE CUALQUIERA DE ESAS ADVERTENCIAS, EL TEMA SE CIERRA DE INMEDIATO ASI QUE TENGAN CUIDADO. ODIO ESTOS TEMAS, PERO NO TENGO PORQUE CERRARLOS SI SE LA LLEVAN TRANQUILOS, ASI QUE SI QUIEREN QUE EL TEMA DURE ABIERTO, LLEVANSELA EN PAZ Y SOLO DISCUTAN MAS NO PELEEN.

Blind Guardian
20-nov-2009, 11:20
Bueno...estos temas no me gustan...a veces solo hacen que comiencen a pelearse...porque en el foro de Digimon, los Digimons siempre van a ganar. en el foro de Yugi o Pokemon, los personajes de estas siempre ganarán.

Les pongo advertencias...que si no tiene cuidado en una...el tema se cierra:

1.- Si insultan al anime con el que se "pelea" el tema se cierra
2.- Si insultan a cualquiera de los personajes puestos, el tema se cierra
3.- Si comienzan a pelearse (que ya no sea una simple discusion), el tema se cierra
4.- SPAM, el tema se cierra.

CON SOLO QUE HAYA UN CASO DE CUALQUIERA DE ESAS ADVERTENCIAS, EL TEMA SE CIERRA DE INMEDIATO ASI QUE TENGAN CUIDADO. ODIO ESTOS TEMAS, PERO NO TENGO PORQUE CERRARLOS SI SE LA LLEVAN TRANQUILOS, ASI QUE SI QUIEREN QUE EL TEMA DURE ABIERTO, LLEVANSELA EN PAZ Y SOLO DISCUTAN MAS NO PELEEN.

efectivamente, para evitar futuros confrontamientos que pudieran resultas peligrosos en algunos casos, por eso pedí que se cerrara y al menos de mi parte ya no publicare temas parecidos, por lo grave que resulta ser (al menos en foros como este)