Ver versión completa : Su fanatismo x Love Hina a ke grado ha llegado?

Rei_12
11-ene-2004, 09:36
pues yo kreo ke ya me traume con Love Hina *----*!!!

xq cuando fui a EUA me compre un buen de cosas de Love Hina me compre la muñeca de Naru y Mutsumi, buaaa no habia de Kanako :cry: pero bueno tb me cpmre postales y un lapicitu de metal de Love Hina *-*

y ustedes???

Mary_kouji
12-ene-2004, 09:07

xq cuando fui a EUA me compre un buen de cosas de Love Hina me compre la muñeca de Naru y Mutsumi, buaaa no habia de Kanako :cry: pero bueno tb me cpmre postales y un lapicitu de metal de Love Hina *-*

y ustedes???
*--* madreshita xD kreo k = k ute o peor ò.ó xDD
hishe un llavero de tama de peluche xD
T__T aun k no salio tmb komo keria pero bueno algo es algo xD
tengo posters de eshe anime xDD
^¬^ y pienso comprarme una manta la prox convencion xD

Rei_12
12-ene-2004, 09:27

y ustedes???
*--* madreshita xD kreo k = k ute o peor ò.ó xDD
hishe un llavero de tama de peluche xD
T__T aun k no salio tmb komo keria pero bueno algo es algo xD
tengo posters de eshe anime xDD
^¬^ y pienso comprarme una manta la prox convencion xD
Shii Marionshita y eso ke no me conoces con otras series ke soy mucho más fanatica ke Love Hina *-* aunke bueno Love HIna esta en el lugar 5 de mi lista de preferidos n_n

KOUJI_MINAMOTO
18-ene-2004, 02:54
PUES COMO CASI NO LO EH VISTO, NOMÁS TENGO POSTERS..

sabr shinigami
18-ene-2004, 03:25
bueno yo no he hecho aun nada de especial solo trate de cortarme el cabello igual que mutsumi y tener la misma ropa XD

Mary_kouji
18-ene-2004, 07:25
bueno yo no he hecho aun nada de especial solo trate de cortarme el cabello igual que mutsumi y tener la misma ropa XD
xDD o_o pues sabr...no no hacho nada ¬_¬ k se me hace k ute no es fan xDD ^o^ no she crea

Rei_12
19-ene-2004, 08:02
xDD o_o pues sabr...no no hacho nada ¬_¬ k se me hace k ute no es fan xDD ^o^ no she crea

Si sis si sos fanatica harias màs cosas o.o

chii yo cuando me plancho el cabello trato ke me kede como el de Kanako y para parecerme a Mutsumi me hago la trensita n.n

y tb en mis libretas de la escuela escribo: NaruxKei es igual a RxH

xD

sabr shinigami
19-ene-2004, 08:05

Si sis si sos fanatica harias màs cosas o.o

chii yo cuando me plancho el cabello trato ke me kede como el de Kanako y para parecerme a Mutsumi me hago la trensita n.n

y tb en mis libretas de la escuela escribo: NaruxKei es igual a RxH

xD
yo tb hago eso pero no creo q sea fanatismo asi q por eso no lo puse :k3:
es q encuentto q sean cosas normales :k6:

Zidane Tribal
20-ene-2004, 01:00
Me compre la serie en DVDs (Serie Completa, Especiales, Ovas & Conciertos) @.@ y algunos art books y soundtrack

miroku dark
09-jun-2004, 11:44
pues yo e tratado de leer todos los mangas y me paresko a kitarou es lo k me disen y espero k si jejejejeje

Meilin_Tsukomy
09-jun-2004, 03:57
ese grado d fanatismo lo vivo dentro d mi -_-
xq solo m compre los mangas
ya que entre una cosa y otra no m dan el dinero suficiente para comprarme mas cosas T_T
poco a poco ire consiguiendo mas.... ;____;

Amy Naru
11-jun-2004, 07:48
Pues yo eh llegado a los extremos de golpear a todos los hombres depravados q conosco jeje :lol: tambien trato de estudiar bastante para ser una buena alumna,hasta hice la promesa de entrar a la misma prepa kon mi mejor amigo (el k por cierto me gusta) :wink:

blade angel of hope
11-jun-2004, 07:59
estos han sido los extremos a los k he llegado XD jajajaja

http://groups.msn.com/_Secure/0YwClAuQeoRrrmFO1hH6VjArCkAt*PCpXyVUh1gsCHBy*UOqlE m074H49P8SAhpY2kGw!dACORCoIKEWg!2sK*G7s0v4mnw9bpFT unjMpnnt8fZDVM1GBDafSlNDQijMtmkVmcFZhgGqWMCMX34x3R w/blade%20angel%20of%20hope%20deformets.jpg?dc=46754 76080736587888

y mejor au por esta otra XD asi me la paso en las clases XD jajajaja

http://groups.msn.com/_Secure/0UgAXAwQZbRbrmFO1hH6VjEWkD*zyjjCguQiQaIt2lR7i3I92Z BKEzN5vs!mPt2l!ECof*tHYs*qxnWU0CIs25BVmQFhfgYEv72L Dmrwaa3*Oo0kvmwYwnvA2ipuZjnFG/blade%20dormido%20XD.gif?dc=4675476081611054365