Ver versión completa : Te identificas?

pabloba :3
09-mar-2009, 03:51
Estaba leyendo quotes de los libros y la verdad me senti demasiadoooo identificada con muchas cosas, como por ejemplo: en estos momentos me siento Bella en Luna Nueva o algo parecido u_____u y a pesar de que Bella no me cae bien y la concidero inmadura y asi, me identifico con ella (SOLO EN ESE LIBRO ¬¬ JAJAJA xD) y en diferentes cosas igual!

y con eso pues lei una revista donde venia una entrevista que le hicieron a Stephanie Meyer donde ella dice que su intencion era hacer que las adolecsentes se sintieran identificadas con Bella, creen que lo logro? les a pasado que se sienten identificadas con algunas partes o un libro de la saga crepusculo? :)

Syaoran girl!
09-mar-2009, 08:09
siiiii!!! yo me senti super identifikada en el 1er libro ;o;!!
en 1ra kompre el libro no x ke haya leido sobre el x internet ni x ke vi kortoz de la peli...
tampoko x ke ninguna amiga me lo rekomendo ni nada x el eztilo,
si no x el nombre "edward" u,u... el xiko x el ke eztoe super obzezionada se llama edwin xD!
(bella y yo tambien opinamoz ke "edward" y "edwin" son nombrez antikuadoz xD)
vi el libro en un supermerkado komo uno de loz maz leidoz y me llamo algo la atenzion
lo vi al reverzo y me kede "O0O!" y para mi dezgrazia
kuando bella habla de edward a charlie el konfunde "edward" x "edwin"
(x ke stephenie!! x keee!! ;o;)... konkluzion tal vez digan
"ezta flaka ezta media rayada ô_______óU" pero yo kreo ke ez muxia koinzidenzia xD!

ademaz ke kuando lo lei y vi komo bella dezkribia a ed...
ps me senti igual ke kuando hablaba kon miz amigaz de mi ed ;o;!..
well ahi si me di kuenta de lo enamoradaaaaazaaa ke eztaba u0u
mi otra amiga ke tambien leyo mi libro (se lo termino en doz diaz la dezgraziada xD)
tambien me dijo "uyyy!! igualita a ti kuando hablaz de edwin" -//////-

o,o aun no he leido loz otroz libroz...
pero apuezto a ke me sentiria igual u0u

waaaa!! SOE PATETIKA!! x////////D!!

Ani[!]*
09-mar-2009, 08:16
(x ke stephenie!! x keee!! ;o;)... konkluzion tal vez digan
"ezta flaka ezta media rayada ô_______óU" pero yo kreo ke ez muxia koinzidenzia xD!

ya sabia q estabas rayada -.-U
pues , yo no me identifico con Bella mucho q digamos e-e
y ya ando por el ultimo libro
tal vez en lo torpe y la inhabilidad en los deportes xD

*arupsi*
10-mar-2009, 09:53
Bella está diseñada para eso; simplemente TODAS queremos toparnos con un tipo guapo, rico, joven, caballeroso, que nos cele y nos ame sin necesidad de siquiera arreglarnos o hacer algo por él. Que además nos jure amor eterno y quiera casarse lo más pronto posible y CLARO, que nos respete sobre todas las cosas, que nos frene cuando intentemos seducirlo y que TODO lo haga por nuestro bien.

En mi opinión, a ello se debe el absurdo éxito desmedido de la serie Crepúsculo.

mizu.
10-mar-2009, 12:43
Mis aplausos para Arupsi, coincido totalmente.

¿Se han dado cuenta de que la mayoria de las persoans que leen Crepúsculo son adolescesntes?, ¿chicas adolescesntes?, la autora escribió el libro dirigido a ese publico, y no me van a decir que la mayoria de las adolescesntes no sueñan con un chico perfecto a lo Edward, o que simplemente el X chico guay se fije en ella aunque se autodigan torpes, sin mucha gracia, etc.

Ojo, dije la mayoria XDD.

Syaoran girl!
10-mar-2009, 08:58
Bella está diseñada para eso; simplemente TODAS queremos toparnos con un tipo guapo, rico, joven, caballeroso, que nos cele y nos ame sin necesidad de siquiera arreglarnos o hacer algo por él. Que además nos jure amor eterno y quiera casarse lo más pronto posible y CLARO, que nos respete sobre todas las cosas, que nos frene cuando intentemos seducirlo y que TODO lo haga por nuestro bien.

AMEN! xDDDDDDDDDD!

*;2937501'](x ke stephenie!! x keee!! ;o;)... konkluzion tal vez digan

ya sabia q estabas rayada -.-U
pues , yo no me identifico con Bella mucho q digamos e-e
y ya ando por el ultimo libro
tal vez en lo torpe y la inhabilidad en los deportes xD

kallate ani <-< xD

o,o... yo tambien soe torpe y no soe buena para loz deportez u0u (soe pezima ;o;)
well, yo soe parte de eza "mayoria" xD!

Ani[!]*
10-mar-2009, 09:09
jajaja
si , bien dicho arupsi
pero we... , si eso me hace leer el libro
q viva la mayoria!! o_ó
xD

inuyasha_subaru
10-mar-2009, 09:44
creo desentonare aca pero no solo las adolesentes leen la saga de crepusculo soy hombre y me lei los 5 libros (incluyendo sol de media noche) les digo con toda sinceridad y con quien me identifico, seria con edward en varias cosas y en otras no por ejemplo le doy un gran reconocimiento en como actuo el en Eclipse cuando se entero que bella correspondio al beso de jacob para ser sincero pense que saldria a matarlo pero al contrario tubo una actuacion limpia y caballerosa y eso me impreciono no hay muchos hombres que puedan actuar asi en una cituacion igual y yo me cuento como uno de esos pocos lo e vivido y se por lo que sintio edward

~Eli~
11-mar-2009, 09:43

En mi opinión, a ello se debe el absurdo éxito desmedido de la serie Crepúsculo.

Exacto [me da risa decir qe yo tengo todo eso *w*..]

No se, solo me he leido un libro porq la verdad no me parecio bueno y.. no me dan ganas de leerme los demas pero :J supongo qe en algunos momentos iwal m sentia identificada.. pero en partes minimas Dx.

sakurita_bonita
12-mar-2009, 08:58
Oh wow, Arupsi explicaste todo lo que pienso xD.
Al principio cuando leí por primera vez el libro me sentí de que .. WTF ! esto me identifica e__e, talvez traia el autoestima bajo en esos momentos .. quien sabe x) el caso esque en algunas cosas como pensaba y en que por ejemplo preferia evitar los momentos incómodos o que era torpe, debo aceptar que sí me senti identificada U___U.
Pero después empezé a notar que su inseguridad y bipolaridad era extrema, su obsesion también, y fue ahi que me dio flojera el personaje x)~

Free Spirit Kia
14-mar-2009, 10:09
Pues no como es ella... sino con sus sentimientos... aunque si estoy muy de acuerdo con Arupsi... jajaja

Pero pues es... sobre todo con lo que le paso en Luna Nueva... es cuando más me identifique con ella... porque es terrible perder a la persona que amas... y asi como lo describe yo me senti igual... TT___TT

yurilik
19-mar-2009, 09:34
jajajaja edward cullen, el hombre perfecto que jamas existira porke asi es la dura realidad
pero es lindo al menos que exista en un libro por eso pego tanto
y pues me identifike en luna nueva cuando, edward la deja en el bosque y ella del shok se queda paralizada
todo lo que sintio y vivio...me identifique!!!!!

Natzumiko Miroku
24-mar-2009, 04:21
bueo yo me identifico con Bella pero en el primer libro ,por que es la superlista de Biologia y literatura y un iman de accidentes (como yo)pero solo en ese libro porque ya en luna nueva muy melancolica

Mitsukii
24-mar-2009, 05:25
Jajajaja...igual yo me identifico con personajes de la saga de crepúsculo

Y coincido al 100 con lo que dijo arupsi, ¿Quién no quiere a un edward en carne y hueso?

MaXiToBlAcK666
01-abr-2009, 08:02
Yo me identifique con Edward al principio, no por que sea lindo ni nada.. pasemos el aspecto fisico por que no tengo casi na de lindo xD... recorde mi epoca de chamaco cuando queria tanto a una persona... pero en realidad creia que a mi lado no seria feliz.. por que era.. tan diferente a a mi... me veia dañino para ella... solo podia alejarme.. aunque al final termine acercandome demasiado... por suerte cambie de ciudad y la fui a olvidar un poco, aun la veo, somos como mejores amigos jajaj, pero aun pienso que le haria daño.. sigo pensando que mejor con otro que conmigo.. xDD

-Podria comprarame con Jacob pero el solo tenia obsesion a Bella, no pensaba en su felicidad.. xD-

Luego varias veces mientras transcurrian los libroas.. me doy cuenta como deberia alejarme de ciertas personas que quise en el transcurso de mi vida.. pero no lo hize... por que no podia.. al igual que edward no puede de Bella.. aunque yo soy triple amenaza xDD

es triste.. ;_;

Tmb me identifico con Bella por que soy muy despistado y nuestras semejanzas son grandes.. ajaj solo que ella es chica xDD

HaNi HiNaTa (jirayina)
01-abr-2009, 04:21
Me identifico con bella jaja un poco
hay alguien aquien amo de verdad y hay un jacob en mi vida ...
son varias cosas , tambien con eso de que me hago daño todo el tiempo
atraigo problemas siempre jajaja

saludos

Yamilover
03-abr-2009, 09:23
Estos libros son hechos para nosotros.

Hay muchas cosas que uno lee y las transforma en lo que uno cree

Yo en parte hablo poco y me meto en lo que pienso, a veces tambien me toca ser quien escucha y estar pendiente de como estan otros, enfrentar a mis amigos aunque despues se molesten

Aunque rara vez me enojo, a todo trato de buscarle el otro lado del asunto, por eso me gusto como es Alice, aunque me cueste con personas que no conosco expresarme tanto

cosa que ella si hace porque ve el futuro xD

tommytomoki
17-abr-2009, 01:08
La verdad sí me he identificado mucho en Luna Nueva. Hubo una vez que me sentí como Bella y ese libro me ayudo u.u, me sentí identificada D:, pero de ahi en fuera, Bella me da asco y la odio :)