Ver versión completa : ¿cómo prefieres tus amistades?

vegitto_ssj
07-nov-2008, 12:28
haber razita, uds cómo prefieren a sus amistades, de ésas que te siguen en todo y hacen puro relajo? o aquellas un poco más serias que te dan consejos y te "regañan" cuando la estás regando? o ambas? o_o
en lo personal me decanto por la segunda opción, aunque un poco de relajo no está de mas =P

sakura bubble
07-nov-2008, 09:46
En realidad depende ( como la canción de Jarabe de Palo e_e) , de como se la persona , hay personas que se lo pueden tomar todo muy a pecho u otras que se lo toman muy a la ligera ... y en realidad no es muy "opcional" que digamos , considero yo que los verdaderos amigos están en el relajo y para regañarte cuando de verdad te lo mereces o_o.

Dark-Kirby
08-nov-2008, 03:26
pues no es ke haya preferencia simplemente hay que tener un balance
personas que hacen relajo siempre abundan y te la pasas conmadre pero tambien hay que tomar en cuenta que no cualquiera te va escuchar y aconsejar lo cual es bueno pero estar siempre asi te puede iegar a fastidiar tanto a ti como a la otra persona, hay que darse tiempo con todos, estar siempre con los de un mismo lado no es vivir =o

CrazyStar
08-nov-2008, 07:45
Ambas =)
En mi caso mis amigas (las del colegio) son de las 2 formas, los de la universidad pues si son como puras fiestas y de aquí para allá, pero las del colegio q las conozco desde hace uuuhhh mucho si son mis amigas.

Free Spirit Kia
08-nov-2008, 12:05
Pues... un poco de ambas, es que a mis amigas les gusta echar desma, pero cuando hay que estar serio lo estan... digamos que se adaptan (nos adaptamos) a la situacion

Aome201
09-nov-2008, 07:58
ps yo digo ke ambas o.o
en la prepa mis amigas son de las k hacen relajo pero hasta eso si son bien mendigas responsables o_O
aunke yo no sali como ellas y me andan casi dando de zapes pk hago lo k se me da la gana con mi vida XD
pero siempre he pensado k es pk se preocupan por mi o.o
y ps mis demas amigos son mas relajo =P

Nilsius
09-nov-2008, 10:16
pues la verdad yo prefiero a las amistades que te dicen que haces lo correcto aunque muy en el fondo sepan que no es cierto d: osea que supongo que seria una convinacion de relajientos pero que sepan escuchar (x

ThaiBureBure
09-nov-2008, 10:51
ambas.... O..O
porq ps si naa mas te buscan para el relajo
como que eso no es amistad....
yo prefiero alguien que este conmigo en las malas
y que me regañe pero como dicen tmbn que se adapte
porq que weba un amigo naa mas pa las cosas serias...
XD!

vegitto_ssj
11-nov-2008, 09:11
porq que weba un amigo naa mas pa las cosas serias...
XD!
jejeje see xD
secundo =P
aunque éso depende de que tipo de amistades agarres o_o

FOULKNER
15-nov-2008, 12:21
Yo ocupo gente de relax.
Los problemas yo los resuelvo solo, no tengo por que andar atrallendo a otros a mi porqueria.

candyliz25
19-nov-2008, 06:45
En las buenas tus amigos te conocen y en las malas tu los conoces a ellos...

los prefiero de los dos, relajamos cuando hay que relajar pero si hay que estar serios o se necesita un consejo me gustaria contar con un: eso esta bien o mal de su parte. Un consejo o un abrazo cuando se necesita sabe a maravilla. :k21:

vegitto_ssj
19-nov-2008, 09:03
En las buenas tus amigos te conocen y en las malas tu los conoces a ellos...
y visceversa xD
es un círculo vicioso de conocer a fondo a quienes son tus amistades =0