gaara_lili
01-ene-2003, 08:32
*_*
que es lo que hiva a decir??
a si!!
yo tambien quiero
ser imbicible8-)
para que nadie me molesta
que es lo que hiva a decir??
a si!!
yo tambien quiero
ser imbicible8-)
para que nadie me molesta
|
Ver versión completa : ...alguien aki ke kiera ser invisible?? =P gaara_lili 01-ene-2003, 08:32 *_* que es lo que hiva a decir?? a si!! yo tambien quiero ser imbicible8-) para que nadie me molesta gaara_lili 01-ene-2003, 08:33 porque mis comentarios aparecen hasta arriba:k9: ninfea 26-ago-2008, 05:06 bueno... pues estaba vagando por interneet xD y me tope con esto ;-) Más cerca de la invisibilidad Un grupo de científicos en Estados Unidos afirma estar cada vez más cerca de desarrollar un material que podría permitir que objetos tridimensionales puedan hacerse invisibles. Los científicos, que trabajan en la Universidad de California en Berkeley, han desarrollado un material que puede desviar la luz alrededor de objetos tridimensionales, haciéndolos "desaparecer". Ese material no es generado de manera natural: se trata de un "metamaterial" que ha sido creado a escala minúscula, medida en mil millonésimas de centímetro. Hasta ahora, sólo se había logrado hacer "invisible" a superficies finas, de dos dimensiones. El equipo basado en Estados Unidos cree que, un día no muy lejano, esos principios podrían ser aplicados a una escala lo suficientemente grande como para crear "mantas de invisibilidad" parar cubrir a una persona u objetos de mayor tamaño. Los desarrollos científicos del equipo liderado por Ziang Zhang se publicaron en la revista Science. El nuevo sistema funciona como agua que fluye alrededor de una roca, explicaron los investigadores. Como la luz no es absorbida por el objeto o reflejada en él, una persona sólo puede ver la luz de detrás del objeto, haciendo que éste se torne invisible. El nuevo material tiene propiedades de refracción negativa, y tiene una estructura de red que es transparente en un amplio espectro de longitudes de onda de la luz. "Se trata de controlar la luz con precisión perfecta, de una manera mejor de lo que podemos hacerlo ahora", explicó John Pendry, profesor emérito de Física en el prestigioso Imperial College de Londres, en declaraciones a BBC Mundo. Además, Pendry le dijo a BBC Mundo que pese al progreso que implica el nuevo avance, todavía queda un desafío enorme: el de llevar esos desarrollos nanotecnológicos a una escala superior. "El próximo paso será llevar eso a mayor escala para que se pueda aplicar a estructuras más grandes; obviamente, cuanto más se hace, más barato y útil es", dijo Pendry. "Por ahora, es increíblemente costoso, especialmente por la maquinaria que se usa para hacerlo". :k9: Kandarako 26-ago-2008, 05:20 ahh... eso d cuando es? hace unos 2 o 3 años los japoneses habían inventado un impermeable con esas características... load de leo 26-ago-2008, 06:33 no pues los mexicanos lo inventamos primero, se le olvida a don ramon, kiko y el chavo, ellos fueron los primeros en hacerse invinsibles xDD FrankoH 26-ago-2008, 08:02 Load, aunque fueras invencible serias facil de notar. Por tu obesidad :) ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 26-ago-2008, 08:32 QUE MARAVILLOSA NOTICIA QUERIDA CUÑADA ^^ ESPERO QUE PRONTO ESTA MARAVILLOSA TECNOLOGIA ESTE AL SERVICIO DE PERVERTIDOS COMO YO PUES PODRIAMOS METERNOS A CUALQUIER LUGAR DONDE PODAMOS ESPIAR CHICAS LINDAS BAÑANDOSE O CAMBIANDOSE DE ROPA ^¬^;-) ADJ84 13-oct-2008, 09:17 Esto es lo ultimo que faltaba inventar....muy interesante de verdad the fabbs 14-oct-2008, 11:37 ajá? buenísimo podremos hacernos invisibles en el futuro y yo digo: ¿Qué aplicaciones tiene? basándome en el sentido que tienen los estados unidos, solo tiene una aplicación, LA GUERRA aparte no le veo ninguna otra mas que esta: QUE MARAVILLOSA NOTICIA QUERIDA CUÑADA ^^ ESPERO QUE PRONTO ESTA MARAVILLOSA TECNOLOGIA ESTE AL SERVICIO DE PERVERTIDOS COMO YO PUES PODRIAMOS METERNOS A CUALQUIER LUGAR DONDE PODAMOS ESPIAR CHICAS LINDAS BAÑANDOSE O CAMBIANDOSE DE ROPA ^¬^;-) por dios, que asco que me das, cada vez que leo un post tuyo pierdo mi fe en la humanidad Eres la viva representación de lo enfermos que están los humanos. Maldito hedonista. ~Eli~ 14-oct-2008, 11:43 QUE MARAVILLOSA NOTICIA QUERIDA CUÑADA ^^ ESPERO QUE PRONTO ESTA MARAVILLOSA TECNOLOGIA ESTE AL SERVICIO DE PERVERTIDOS COMO YO PUES PODRIAMOS METERNOS A CUALQUIER LUGAR DONDE PODAMOS ESPIAR CHICAS LINDAS BAÑANDOSE O CAMBIANDOSE DE ROPA ^¬^;-) Askeroso, no seas puerco o_O Mi hrmana me habia comentado eso hace como 1 semana y me parecio super interesante... solo qe comparto la opinion de Fabbs de USA. Well, USA es USA xD eso lo dice todo Hyuga Neji 14-oct-2008, 02:49 ajá? buenísimo podremos hacernos invisibles en el futuro y yo digo: ¿Qué aplicaciones tiene? basándome en el sentido que tienen los estados unidos, solo tiene una aplicación, LA GUERRA aparte no le veo ninguna otra mas que esta: Que visión tan limitada. Muchos inventos que utilizas actualmente fueron creados con fines meramente militares: Internet, microondas, autos todo terreno, satelites(lo cual impulso la nanotecnologia), y mas reciente, el GPS, entre otros. El que sea creado como herramienta bélica no restringe sus posibilidades. Las guerras siempre ofrecen una evolución científica incomparable. Por cierto: OLD NEWS, ARE OLD. ocean 14-oct-2008, 03:59 a acuario mucho no lo quieren, siempre pone cosas como esas. aparte. yo eso ya lo habia visto, se me hiso interesante. y si el uso es mas que nada para la guerra. pero se puede utilisar para otras cosas, seguramente. the fabbs 14-oct-2008, 04:02 Que visión tan limitada. Muchos inventos que utilizas actualmente fueron creados con fines meramente militares: Internet, microondas, autos todo terreno, satelites(lo cual impulso la nanotecnologia), y mas reciente, el GPS, entre otros. El que sea creado como herramienta bélica no restringe sus posibilidades. Las guerras siempre ofrecen una evolución científica incomparable. A ver, tu que tanto sabes, que otra aplicación le ves? Hyuga Neji 14-oct-2008, 04:29 Tiempo al tiempo, mijo, no te estreses. Siempre suele encontrarse diversas aplicaciones para un mismo objeto, no veo xq este debería ser la excepción. the fabbs 14-oct-2008, 04:47 ajá, otras palabras para "no sé". a ver, busquemosle aplicaciones.. -vas en un lugar peligroso y tienes miedo de que te asalten, así que te haces invisible -te van persiguiendo en carro, posiblemente para matarte o para quitarte todo lo que tienes, así que lo haces invisible y los despistas -para un ilusionista, todos los trucos serán unas 42 000 veces mas fáciles -quieres hacerle una broma a tus amigos, así que desapareces tu casa -eres un asco de persona y tienes un montón de basura, así que la escondes y nadie se dará cuenta (ahora como desapareces el olor?) aparte de la primera, realmente no le veo utilidad alguna ~...*Sheep*...~ 14-oct-2008, 05:14 xD hahahaha que horror x3 En fin, concuerdo con the fabbs... la unica utilidad principal que tendria seria en la guerra, el espionaje, robos, entre otros y boyerismo como nos explica Rott... ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 14-oct-2008, 08:25 por dios, que asco que me das, cada vez que leo un post tuyo pierdo mi fe en la humanidad Eres la viva representación de lo enfermos que están los humanos. Maldito hedonista. AJA ¬¬ QUE TODO AQUEL VARON QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA HAYA ESTADO LIBRE DE PENSAMIENTOS LUJURIOSOS QUE ME LANCE LA PRIMERA PIEDRA:k10: NADIE VERDAD? Hyuga Neji 14-oct-2008, 08:26 ajá, otras palabras para "no sé". aparte de la primera, realmente no le veo utilidad alguna No se me ocurre ninguna, de hecho, pero no solo por eso, o xq tu no le ves otra utilidad, significa que no la tenga, por eso dije: tiempo al tiempo. Además, nuevamente te limitas, esto no es solo "volverse invisible", sino una mejor manipulación de la luz, de lo cual podrían derivar otros avances. the fabbs 14-oct-2008, 08:55 AJA ¬¬ QUE TODO AQUEL VARON QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA HAYA ESTADO LIBRE DE PENSAMIENTOS LUJURIOSOS QUE ME LANCE LA PRIMERA PIEDRA:k10: NADIE VERDAD? Una cosa es tener pensamientos lujuriosos (Que hasta las mujeres los tienen) que en sí son naturales para la reproducción de la especie. Pero otra cosa es tenerlos TODO el tiempo y expresarlos en TODOS los lugares. Ademas ponerlos por sobre encima de la moral y de la ética, poner el placer ante todo. Precisamente eso es el Hedonismo. Hedonista es aquel que pone el placer por encima de las responsabilidades, incluso por encima de las consecuencias. Sin 18-oct-2008, 10:26 Concuerdo con hyuga... el objeto esta abierto a ser utilizado de varias maneras dependiendo de la necesidad de sus componentes, y si no.... su composicion dara apertura a otras invenciones. No siempre la genialidad es espontanea... el tiempo siempre da una respuesta xD ((gEýTa_GýRL)) 18-oct-2008, 10:43 Si, la verdad es que me gustaria ser invisible pero cuando yo quiera! zhanii 19-oct-2008, 01:47 ya hay personas que son invisibles nadie nota sus precensia u.u el articulo esta interesante :k21: Arz_Tristan_V-T_A02TF_X-E 19-oct-2008, 05:25 Espiar a la gente ò_ó Nose..tendria ke ser algun amigo invisible tambien..xke solo me aburro. (ke nos viesemos solo nosotros ¬¬ asi viajariamos *_*) tsu_chan 19-oct-2008, 12:37 nose se me hace un invento mui peligroso n.nU tanto para la guerra como para la vida cotidiana cualkier tipo podria starte viendo o estar cerca de ti i tu ni en cuenta n.nU el comentario de rotthkhaiser daimakaimura sinceramente me dio miedo n.nU zhanii 19-oct-2008, 02:54 nose se me hace un invento mui peligroso n.nU tanto para la guerra como para la vida cotidiana cualkier tipo podria starte viendo o estar cerca de ti i tu ni en cuenta n.nU el comentario de rotthkhaiser daimakaimura sinceramente me dio miedo n.nU ya me dio miedo miedo ami tambien O.O que loco que te esten viendo y tu ni encuenta waaa >.< ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 19-oct-2008, 05:52 Una cosa es tener pensamientos lujuriosos (Que hasta las mujeres los tienen) que en sí son naturales para la reproducción de la especie. Pero otra cosa es tenerlos TODO el tiempo y expresarlos en TODOS los lugares. Ademas ponerlos por sobre encima de la moral y de la ética, poner el placer ante todo. Precisamente eso es el Hedonismo. Hedonista es aquel que pone el placer por encima de las responsabilidades, incluso por encima de las consecuencias. SI VIERAS QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA JAJAJAJA TSU_CHY ZHANY NO TENGAN MIEDO NO SOY TAN MALO COMO APARENTO PERO CREANME QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES USARIAMOS ESA tecnologia para ese proposito xd:lol::lol: MIREN YA ESTOY ESPIANDO AHORITA ^^ http://www.elpais.com/recorte/20070920elpmad_5/LCO340/Ies/oso_panda_Bingxing.jpg the fabbs 19-oct-2008, 06:43 Maldito Hedonista Kari Kamiya 19-oct-2008, 06:58 Pensemos (?): En usos, concuerdo a medias con Fabbs: creo que su uso sería principalmente en la industria bélica o del espionaje... pero imagino que una vez teniendo esto, podrían idear algo nuevo; tal vez para tapar edificios y construcciones con el fin de armonizar ambientes? o_O. Seamos razonables: yo tampoco estoy viendo muchos buenos usos... pero quiero creer en que existen o los descubrirán tras haber perfeccionado este tema. Ahora, no sé si alguien más instruído en el tema podría resolverme una duda que me surgió [porque me declaro bastante ignorante en el tema]... espero no sonar muy estúpida, pero por ahí dicen que es más tonto no preguntar xD: Si mal no recuerdo de mis clases de física, lo que percibe nuestro ojo son las ondas de luz que rebotan con la superficie [bueno, esa es la idea], por lo que éste material tendría que lograr que las ondas no rebotasen [supuestos míos, no sé realmente cómo va esto xD]. Ahora, ¿podría ser que esto mismo permita a la "persona que está dentro de la capa" el no poder ver o similares?. Simplemente se me ocurrió que talvez esa capa no es tan "genial" como pensamos o_o. QUE MARAVILLOSA NOTICIA QUERIDA CUÑADA ^^ ESPERO QUE PRONTO ESTA MARAVILLOSA TECNOLOGIA ESTE AL SERVICIO DE PERVERTIDOS COMO YO PUES PODRIAMOS METERNOS A CUALQUIER LUGAR DONDE PODAMOS ESPIAR CHICAS LINDAS BAÑANDOSE O CAMBIANDOSE DE ROPA ^¬^:wink:Pfff, eres brillante. Me inspiras :k22:. Tomoyo honda 19-oct-2008, 07:25 yo quiero ser invisible cuando se me antoje ¿para que? no se.... cuando estoy sola, o no quiero que me encuentren o meti la pata.... obvio Aparte del plano personal, no le veo otro objetivo que el belico (si, quizas hallan mas posibilidades pero para eso seria mas usado) NABOLFAMA_HIMME 20-oct-2008, 01:37 :) de verdad que es muy intersante!!! imaginate ser invisable y poder entrar al baño de los chicos *0* ok ya me parezco a daimakaimura version mujer xDDD bueno yo lo veo interesante y ya! ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 20-oct-2008, 07:46 JAJAJAJ YA SABIA QUE NO TODOS ESTABAN EN MI CONTRA ^^ GRACIAS POR APOYARME NABY HIMME ^^ LINDA KARI ESPERO QUE ESE COMENTARIO TUYO NO SEA SARCASMO T_T:k11: FOULKNER 23-oct-2008, 10:36 tio yo lo apoyo desde aki afuerita.. es k el fabio aetius me da meyo x3 cadabes k mencion akaru se me lanza encima el we :/ anonima5 17-abr-2009, 01:04 >< ajajajaja porque ninfea?, a ver, si tu nick proviene de la palabra ninfo...... te entenderia XD, bueno en mi opinion aveces me gustaria ser invicible nittle.lauri 17-abr-2009, 07:10 cuando me conviene, si normalmente soi invisible xDDD epoca de resurrecion en estas vacaciones de semana santa y al parecer pika se adapta a las fechas xDD mariale74 23-may-2009, 01:13 yo si quiero ;D xD asi espio a la gente ok no <.< pero es muy interesante o.o tenten796 25-may-2009, 06:49 yo kiero ser invisible!! y gastarles bromas a los profes o entrar donde me de la gana!! tambien para uir de castigos o cualkier cosa que se me ocurra!!! muajajajaj me lo pasaria muuuuuuuy bien siendo invisible ese siempre a sido uno de mis sueños imposibles!! necrofender 26-may-2009, 08:27 Uy si fuera invisible tal vez estaria viajando gratis por el mundo jejeje o viendo diferentes tipos de cosas xD Pero si seria bueno serlo pero no para toda la vida o_O Transitions 26-may-2009, 09:34 aaaa!! chale hasta la ciencia tiene que ver con lo invisible, xD que bonito desmadre con este post me divierte, xD Cassiel 04-sep-2009, 09:59 Claro que me gustaria ser invisible, las cosas que haria, a los lugares que hiria y cuantos examenes ya hubierta pasado sin esfuerzo y tengo que admitirlo si hubiera sido invisible en la secu me hubiera metido al baño de chavas, jajajajaja, aunque solo una vez, mas bien las molestaria picandoles sus lonjitas, jejejejeje, pero eso hubiera sido en la escu. Como sea, seguire viendo que tanto ya han dejando atras en el foro. Seiya_Pegaso 04-sep-2009, 10:08 Yo quiero ser invisible para tener mayor libertad para hacer muchas cosas. Me haría millonario en la prensa rosa xD Anzu_Masaki ^^ 04-sep-2009, 11:32 Ya había comentado algo acá, pero en este preciso momento quisiera ser invisible >_< pero para qué si no puedo traspasar nada :(? mejor ambas habilidades :P alucard_ 04-feb-2010, 03:05 lo mejor seria matar silenciosamente al panda pervertiro y a roar Dark_girl Uchiha 04-feb-2010, 03:11 Me gustaria ser invisible.. para hacer bromas.. , escaparme de casa xD viajar por el mundo sin que nadie me encuentre :P, espiar a mis enemigos y cuidar a Camilo ¬¬ vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|