ya meti un post en medio de la información
pero no aguante las ganas de decirte que te quedo genial
está muy completa y conoci a varios jugadores que no habia notado
y supe mucho más de otros
tardé un buen leyendo pero no me aburri
gracias por ponerla
muchas gracias!!!! :) :) :) :) no te preocupes por colocar un post, si ya casi la termino, solo me queda los personajes de la seleccion española y ya esta lista....ojala que siguas postenado...
claro que seguire posteando
y como ya puse me gusto mucho leer la información
me sirvio mucho, se nota que no domino la serie, verdad jajaja
**Maki Mcgregor**
06-ene-2004, 07:35
la mejor chica es Maki xD xD
te falto decir que kumi es prima de Jito
la mejor chica es Maki xD xD
te falto decir que kumi es prima de Jito
no maki yukari es la prima de Jito no Kumi n-n
Yukari despues hara pareja con ishizaki
zoe_izumi ayamoto
18-jun-2004, 06:23
Taro Misaki
Altura: 1'75m
Peso: 60 kg.
Fecha de nacimiento: 5/5/79
Equipos: Furano, Meiwa, Nankatsu, PSG y Jubilo Iwata (a préstamo, el pase pertenece al PSG)
Ataques especiales: Boomerang Shoot y Boomerang pass.
http://www.capitantsubasa.com/misaki_1.jpg
La otra mitad del "Golden Combi", se entiende a la perfección con Tsubasa, llamado también "Field Artist". Usa el #11, juega de lateral aportando rápidas y profundas incursiones por las puntas. Jugó el primer campeonato con Tsubasa en Nankatsu, luego viaja a Francia, donde vive hasta el final de el mundial sub-16 donde regresa a Japón y entra al College. Es bueno en los tiros libres y el juego aéreo, es decir Tiros de media volea y chilenas. En Francia conoce a Eru Shido Pierre y con el sostiene cierta rivalidad. Sus padres son divorciados, su padre es pintor y por eso viaja por todo el mundo; su madre tiene otra relación de donde sale la media hermana de Taro.
Ha jugado en muchos equipos alrededor de Japón entre ellos el Nankatsu, Nankatsu FC, Furano, Meiwa FC, Nishime. En Francia juega por Champs Elysees, Marsella FC y Paris Saint Germain. Tambien hace de entrenador casual de un equipo llamado Sicilianos, donde juegan Andre (#10, quien según Taro tiene las mismas cualidades que Tsubasa), Giovanni (6), Martino (9) y el arquero Pietro; su equipo rival se llama Colosos. Conoce también a una chica, Sena.
Uno de los mangas especiales es "Boku Wa Misaki Taro", cuenta de las aventuras de Misaki luego que abandona a Nankatsu al culminar el campeonato nacional infantil, llega a una ciudad y se una al equipo Nishime, con este equipo derrotan al Matsuura por 4 a 0, junto con Misaki juegan Kazuo y Mitsuru. También se reencuentra con su madre, pero Misaki se queda con su padre diciendo: Mi nombre no es Taro Tamaoka, es Taro Misaki. El manga termina con su partida a Francia junto a su padre.
El también es expulsado de la selección luego de perder contra RJ7, es acusado por Gamo de depender demasiado de Tsubasa, por tal razón recorre varias partes del mundo para desarrollar su nuevo tiro (Boomerang Shoot), recorre Europa, África y Brasil. Es él gran ausente en el mundial sub-19, ya que es atropellado por un camión al salvar a su media hermana, pero logra ingresar en los últimos minutos de la final. Al acabar el mundial sub-19 es fichado por el Paris Saint Germain (PSG), equipo protagonista de la serie Francesa, el cual lo sede a préstamo al Jubilo Iwata.
esta muy super la informacion y me gusto especialmente la de mi personaje favorito,tom misaki
pilar_mari
24-jun-2004, 07:26
WOW T KEDO SUPER K BUENA
[[EN ESPECIAL X HABER PUESTO A BENJI PRIMERISIMO ;)]]
TU LA SCRIBISTS KILLUA PK SI ES ASI DEJAME FELICITARTE
Y SI TB T FELICITO X COMPARTIR LA INFO x)
GENIAL NO SABIA LAS EDADES D LOS JUGADORES MUCHAS
GRACIAS ^^
La verdad es que yo no la escribí, pero me costó mucho tiempo ponerlas, al igual que toda la info y temas, eso implica mucho trabajo y deciación diariamente.
Oliver Crane
25-jun-2004, 08:47
esta muy buena la info de los personajes. de hecho eres muy dedicado. y la info la sacastes de mi web favorita de C.tsubasa. simplemente tienes buenos gustos en buscar info
HOLA...
ESTA MUY BUENA LA INFORMACION... AUNQUE YA SABIA CASI TODO... JAJAJA!!! BUENO DE TODAS FORMAS ES BUENO REPASAR DE VEZ EN CUANDO...
CHAO!!!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.