Ver versión completa : [J] Porque japonesas?
tsu_chan 05-ene-2008, 09:47 hola bueno yo la verdad no tenia
nada que hacer y estaba escuchando
j-rock... y nomas tenia de ese tipo de
canciones en mi reproductor... y de
repente me puse a pensar... porque
prefiero las canciones japonesas a las
que son en ingles o las que estan en español?
digo si hay algunas que me gustan y las tengo
y todo... pero si cheko en mi compu abundan
mas las japonesas...
porque nos gustan mas las canciones japonesas
que las americanas o las mexicanas para ir directo
al grano xD o yo soy la unica que tiene mas canciones
japonesas que en otro idioma?:k9:
Tal vez no seas la unica... Io aca en mi pc tengo mas bandas sonoras de los animes q de otro tipo de musica...
KOBATO-CHAN 06-ene-2008, 07:57 En Si Io Tengo Mas Instrumentales Qeu Canciones
Y Eso No Lo Havia Pensado Aunqeu En Mi Pc Tengo Musica De Toda EspaÑol, Ingles Y Japonesa
El Ultimo Cd Que Grabe En Mi Compu Fue Uno De Resident Evil
Makoto-* 06-ene-2008, 08:43 xD
io soy de las q tengo mas canciones japonesas q en otro idioma :3
mi ipod esta ieno de canciones en japones xD
pero es xq estoy mas acostumbrada a escucharlo..despues de todo he estado escuchando musica japonesa en todos lados por 3 anios x.x
y es raro xD xq aunke en espaniol o en ingles no escucho mucho pop..
en japones si lo escucho xD
una de las razones supongo q es xq me gusta el japones ^^
y de alguna forma suena mejor xD
Tsukasa_chan 07-ene-2008, 07:34 bueno yo tambien pienso q es mejor la musica es la de Jrock , tengo mi mp4 y solo tengo todas las canciones de mi grupo favorito L'arc~en~Ciel :-P y algunos de otros animes,y mis amigas q les gusta el rock , el punk y el emo me pdie q les ponga en mi mp4 , pero yo les digo q NO por k solo yo kiero estar con mi musica Japonesa(digo L'Arc~en~Ciel :k20: ) ya q mis amigas son unas Masas ignorantes :-P (este mesaje "masa ignorantes" es de excel de "Excel Saga" :k21: )
tsu_chan 07-ene-2008, 03:24 jajaja yo concidero que tambien me
gustan mas las japonesas pero es que
nose me pregunto que tienen las japonesas
y las otras no jaja xD mensajes subliminales
jajaja no se crean pero nose jeje n-nU
pero si las demas personas que no les gusta
el anime o ese tipo de cosas cuando me pongo
a escuchar ese tipo de cosas o me pongo a
cantarlas se me quedan viendo con cara de esta
loca que esta invocando:k9:... jajaja xDDD
sakura121093 07-ene-2008, 06:40 La verdad yo también he pensado eso,pero creo ke es por ke somos gente diferente(en cuanto a gustos) solo tengo unas cuantas en Inglés y un &#ingo en Japones,antes cuando era pekeña me gustaban las mexicanas,pero mi hermano me inculco el gusto por las canciones japonesas(gracias hermano) asi ke no eres la unika,te apoyo en el gusto por la cancione japonesas.
eso es todo y arriba el anime y la música japonesa
Tienes razón eso mismo me pasa a mi,cuando tarareo las cancipnes o las oigo me ven con cara de asombro y miedo,creen ke se me metió el diablo o algo así y siempre me cuestionan de por ke me gustan las canciones japonesas y no las mexicanas,les digo ke eso es un gusto sin resolver(creo me voy con Jaime Mussan a Los Grandes Misterios del Tercer Milenio,a resolvermi gusto por las canciones japonesas).
Otra cosa muy importante a la gente ke no le gusta el Anime y las cancione japonesas y,porsupuesto,no saben ni como son o sikiera las han visto u oido,son gente
IGNORANTE Y TONTA.
solo eso los ke amamos el anime viviremos diferente(no digo ke mejor) a los ke lo odian,incluso mi amiga lo odia,ya no le voy a hablar XDXDXDXDXDXD.
Recuerda esta frase:"En gustos se rompen generos"
la frase lo dice todo.
Bye y ke viva el anime gracias a nosostro los fans del anime y las música japonesa,este tipo de caricaturas y canciones no han muerto(desaparecido).
Arriba el Anime y Las canciones Japonesas
nittle.lauri 07-ene-2008, 10:19 -w-
esa cuestion ya la habia hecho antes y despues de analizarlo fue:
*porque tienen tendencias mas actuales y con mayor placer para mi oido. lo mismo sucede con casi todas las europeas, en el idioma que sea, por ejemplo... el sonido de alizee o dj tiesto se me hace un sonido fresco y divertido. Lacrimosa y mago de oz tmb tienen buenas letras y violines impecables OwO
*admitamoslo: la letra y moda de este pais y esta parte del mundo es simplemente victima del consumismo y buscando algo diferente, nos encontramos con musica asiatica (digo, para los que les gusta BoA, como a mi xDD]
*con el rock-plastico, el punk-girl-plastico y el emo reinando en esta plasta de musica tercermundista, los cuales son sonidos que no me gustan, el reageton o como se escriba esa madre, vienen a terminarla de moler!!... es evidentemente que quiero musica que la gente no cante, musica que me guste y que marque tendencia: obvio nos vamos para el otro lado del mundo -w-
* xq me gusta. Lo que me gusta me gusta y no hay remedio
Y mori escuchando al relajante y wapisimo de suga shikao, feliz para siempre
FIN
que les parecio mi cuento?
NICOLE FUJIWARA 08-ene-2008, 09:40 Pues es cosa de gustos.... eso ya esta mas dicho que el padre nuestro -______-U..... Nada de que sorprenderse....
Pero en lo que respecta a mi... A mi me gusta la musica de todo tipo, un poco de todo.... y de todos los idiomas.....
No que a mi hermana.... que no le gusta la musica japonesa por que no le gusta el idioma.... yo le digo que esa razón es muy estupida, pero bueno =.=U....
A mi lo que me gusta es
1- La musica.... es muy buena... diferente.... me encanta la mezcla de instrumentos con armonía... no solo plasta de sonidos que algunos llaman musica.... Por ejemplo, musica de violines, pianos combinados con guitarra electrica o bateria... me gusta.... y por alla hay mucho de eso....
2- La letra de las canciones.... las letras son más filosoficas que otras....
No es el tipico: "Sin ti no puedo vivir" que se escribe en algunas canciones en español.... ese "Sin ti no puedo vivir" en Japon, lo ponen de otra manera, aunque la idea sea la misma.... Le tienes que pensar en algunas letras para encontrar el significado de ellas....
Algo que en otras canciones no hay.... pero no digo que no haya nada explicito en las J-canciones... Claro que hay canciones con el tipico "te quiero mas que a mi vida" sin mucho adorno....
Esa es mi opinion personal...
El mundo es grande...existen millones de ritmos, letras, musica, sonidos diferentes, existen millones de artistas con su único estilo que lo identifica, entonces...pq solamente quedarse con la musica de este lado del mundo? si del otro lado hay un nuevo mundo con sonidos, musica, letras, ritmos diferentes igual de buenos que los de este lado. al igual que America tiene sus artistas clase A, Europa y Japon por igual, solo que, yo me quede en Japon y con algo de Korea.
considero q esos ritmos son mejores y me agradan, no podre entender bn lo q dicen pero eso no quiere decir no deba escucharlo, y eso es lo q pasa con muchos, son tan mente cerrada q sencillamente se fijan en lo superficial "y como tu entiende ese chino, tu sabe lo q dice?" me importa no saber lo q dice, pero me gusta, es diferente, y no hay nada mejor que ser la diferente en una sociedad de mente cerrada.
+Angel Ayu+ 09-ene-2008, 06:50 yo aunque tengo de todo un poco en mi pc paso escuchando mas japos...
y es porque amo los ritmos *¬*
y bueno aunque no entienda lo que digan... hay veces en que me doy la molestia de buscar lo que significan las letras.... y a veces no em gustan! T_T y me arruinan el tema...
no se encuentro que la musica japo me inspira mas... me "vuela" xD
rubo zero x 11-ene-2008, 12:53 xDD
Yo la verdad creo que como el 80% de la musica que tengo es en japones xD
y no me canso de escucharla, en primera porque me gustan muchos los ritmos que utilizan, como combinan la musica con la voz, es totalmente diferente a lo que en "esta parte del mundo" estamos acostumbrados, a mi por ejemplo no me gustan la mayoria de los grupos en español porque la musica se me hace muy sencilla sin chiste xD y las voces muy feas :S
Igual la musica en ingles ya paso de moda para mi xD ahora esta de moda la j-music :P tal ves tambien me guste la musica en japones porque no le entiendo xDD
aunque a una que otra palabra le entiendo y me emociono porque la reconoci xDD
Bueno mi musika esta al 90 % japon, y el resto es español, ing.
Lo que pienso de la musica en español es que es demasiado melosa, solo se usa la palabra amor, rechazo y mas amor, (ecepto molotov y mago de oz) mientras que las canciones niponas usan los demas sentimientos y emociones existentes.
La gente de mente cerrada piensa que los que escuchan musika nipona entre otras pero menos la local, son inadaptados sociales e incultos.
Por ese motivo me compre mi diskman de mp3 y luego el reproductor de mp3/mp4 para poder disfrutar de mi musica y no me esten molestando jeje
Viva el anime y su musica siiii
tsu_chan 12-ene-2008, 06:00 jaja pienso igual que tu keyman
las canciones en español solo
hablan sobre el amor y el desamor
y las japonesas hacen alusion a
mas cosas... de hecho mi hermana
una vez se quejo sobre porque siempre
las canciones tratan de eso? jajaja xD
pero pues... a ella no le gusta las canciones
japonesas... solo una que otra movida por
eso las desconoce aparte de que no entiende
lo que dicen xD
ushinatta hane 12-ene-2008, 08:36 yo tampoco las eniendo, pero me gusta el ritmo que les ponen
peor al no entender tomo la voz del cantante como si fuera otro instrumento.
pero cuando una cancion me gusta mucho busco su significado en internet
Jun_The_Phantom 14-ene-2008, 06:35 mira . la verdad no es que sean solo canciones en japones , yo soy fan de mucha musica , tanto en español , ingles y japones , y soy una gran conocedora de bandas , esta bien ya
Jun_The_Phantom 14-ene-2008, 06:40 mira . la verdad no es que sean solo canciones en japones , yo soy fan de mucha musica , tanto en español , ingles y japones , y soy una gran conocedora de bandas , esta bien ya que yo porlomenos consco algo del japones y si no entiendo una cancion voy , busco la traduccion , la encajo segun las palabras , lo mismo con las canciones en ingles , eso me sirve para aprender y practicar mas sobre ambos idiomas , pero me molesta que haya gente que se limite a escuchar musica de un idioma que maneja y se limite a NO ESCUCHAR weas que no entiende linguisticamente hablando , ya que hay mas factores que hacen grandiosa a una banda .
1-la voz
2-la musica y uso de los instrumentos de manera adecuada y atrayente.
3-la melodia atrapante
4-el ritmo
5-la sensacion que te otorga al escuchar un intro orgasmico para tus oidos.
6-la potencia de algunas canciones ritmicamente hablando
7-la suavidad de otras
esa es mi opinion
NICOLE FUJIWARA 14-ene-2008, 08:57 Tienes toda la razon Jun n.n...
Tus puntos son muy buenos.... y a mi tmb me gusta de toda la musica...
Pero en si... me gusta mas la musica... o sea.. las instrumentales que las cantadas...
Tengo mas musica que canciones... y la musica que tengo no es nada mas de Japon... aunke las canciones si....
mizer doll. 18-ene-2008, 01:22 personalmente me gusta mas la musica japonesa es porque son mas pegajosas y videos mas visuales.
Yukimura 18-ene-2008, 12:31 mm, pues me gustan porque no se...tienen un toque único...aunque no entienda nada XD...
minako shizuma 18-ene-2008, 03:41 lo bueno q tiene es que aunque no sepas q es o q esta diciendo te gusta igual,pero si uno sabe lo que esta diciendo lo disfruta +
Suzume! 18-ene-2008, 08:02 ;-) Pues no eres la unica...........a mi me encanta el j-rock, y creo que a la mayoria le gusta (a la mayoria de los que la conocen), y es que si, esa musica es la neta, esta super genial..........................y no es que no me guste el rock en ingles o en español, lo que pasa es que es mas super genial y pegajosa la musica en japones..........:k11: :k21:
Jun_The_Phantom 19-ene-2008, 09:08 de musica en ingles me gusta mucho Tool , korn , garbage , the cramberries , metric , u2 , my chemical romance , the cardigans , queen , etc , ellos son geniales y de bandas japos ufffffffffffffff , tengo para toda una vida en enlistar xD
pero en esots momentos estoy escuchando Alice Nine xD
muy buenos
akibahmaniaco 20-ene-2008, 06:02 hola hace poco que comencé en este mundo de la música japonesa,sera como apenas dos o tres años nada mas,anteriormente me gustaba la música clasica(me sigue gustando pero últimamente no escucho,mucho,aunque a veces la uso para estudiar,ya que me tranquiliza y me hace caer en la realidad),después cambie al rock y pop de mi país argentina,después la música tradicional que es el folclore ,despues me gusto la música en ingles de grupos internacionales,después me gusto la música disco,reggea (nada que ver con el reggeton)para los que no sepa es la música que toca bob marley.
pero de todo la música que escuche ,no se que sera quisas sea por el hecho de que los japonese siempre estan en costante superacion entre ellos,ya que ningún grupo se parece al otro y si se parece siempre hay un gran diferencia en el modo de tocar y las melodías,también creo que sea que la música en ingles siempre tienes los mismos sonidos en estos últimos años se durmieron en los laureles creyendo que nadie los iba a superar,y la musica en español creo eso es lo que pienso ya cansa a parte siempre habla de los mismo y muchos grupos se copian entre si,ninguno es autentico.
también el anime influyo demasiado dando a conocer grupo japoneses al resto del mundo esa fue un muy buena jugada de ellos colocar en los op y ending bandas japonesa:k8:
Inukago 20-ene-2008, 07:41 Por cuestion de gusto y acostumbramiento xD
Dragon Blanco Ojiazul 21-ene-2008, 08:55 Bueno, yo no conozco muchas canciones en japonés, sólo las de los animes que me gustan, y de hecho sí, están muy bonitas. Yo creo que te gustan más las japonesas porque relajan, además de que ese lenguaje, cantado, se escucha genial ;D.
Por ejemplo, me encantan las canciones de "Eyes", "Kawaita Sakebi" (Yugioh), tres de Ranma y "Fast and the furius" (ésta última tiene unos versos en japonés, según entiendo), y me gusta cantarlas (aunque no lo hago muy bien que digamos n.nU)
Pero a diferencia tuya, Angel Ayu, yo tengo más canciones en inglés que en japonés o español XD.
Misao Elric 22-ene-2008, 01:43 Obvio XD Por la fanaticada x'D
Pues a mi en lo general me gusta escuchar un poco de todo. No me gusta encasillarme sólo en algo o_o
Jamoncia16 22-ene-2008, 08:14 mi ipod esta atascado de musiquita japonesa jejejejeje harta harta!!!!!! me encanta me prende ,no se tiene chispa
team rocket 25-ene-2008, 03:10 pzzzzz
eske la musika japonesa
tiene un toke
de no se ke
pero me fasina
yo si les dijera cuales canciones japonesas me gustan
nunka acabaria
xd
ok
bye
takato-matsuda 26-ene-2008, 12:33 pues si es verdad igual yo la laptop y el ipod los traigo repletos de musika japo
realmente para mi es mejor ke la musika en español XDDD
ademas de ke uno de mis hobbies es conseguir toda la musika japo posible, traducirla y coleccionarla
principalmente tengo mucha musika del tipo idol y hello! project XD
aunke klaro esta ke muchas veces hay kanciones de kualkier genero ke no dicen nada koncreto o no tienen sentido:k11:
Tim_Deluxe 15-feb-2008, 09:59 Pues solo me gusta una que otra canción de anime y solo me he bajado los ost de Princess TuTu y Alien Nine. No soy muy partidaria del J-music.
En mi iPod imperan los ochentas (en inglés claro) y The Smiths. Tengo creo solo una en español.
€n€Ry_24_N€aR 26-mar-2008, 06:17 A mi también me gusta la música japonesa, como por ejemplo estas:
http://es.youtube.com/watch?v=hMuIk3Bn4Ew
http://es.youtube.com/watch?v=rvbHvHsN_NI
http://es.youtube.com/watch?v=Ks4hqrh-kHc&feature=related
la musica japonesa marca tendencias
me encanta, aunque no por eso dejaré la musica en ingles o español
Kenshin Mazahua 28-mar-2008, 04:26 je... a mi me gusta el J-Music, no se exactamente el por que, tal vez sea por la letra o por la canción en si o simplemente el no saber que carambas dicen, tal vez me la estén refrescando y yo feliz de la vida XD, en fin...
Hace un rato en el messenger un nuevo contacto me preguntó sobre que música me gusta mas y al decirle que J-Music me preguntó si tenia varias o muchas canciones y es entonces fue cuando hice el inventario y salió así:
carpeta Música: 6.73 GB
J-Music: 6.19 GB
otras: 573 MB
Refiriendome a "otras" como canciones gringas, mexicanas y de videojuegos.
Bueno, con migo así están las cosas ^_^... Realmente no sabia cuanta J-Music poseía... Mas bien el porsentaje XD
StSaten 30-mar-2008, 04:25 Yo de musica japonesa (J-Pop y J-Rock) tengo un 50%, de Hard Rock, Rock clasico y Metal tengo un 45% y de "Otros Generos" tengo un 5% en mi Biblioteca de Musica.
Ami me gusta mas la musica japonesa pues simplemente porque es un estilo diferente al Occidental (en especial el estilo de canto del J-Rock y las Idols).
El J-Pop yo pienso que se diferencia del Pop Occidental (aparte por el idioma xD) pues este ultimo sus artistas son mayormente "plastico fresas" (a excepcion de clasicos Pop como Michael Jackson) como Backstreet Boys, Britney Spears, RBD solo te hacen ver que "ser sexy es lo mejor" y ese mensje yo no busco en la musica que yo escucho, poreso prefiero mil veces el J-Pop que el Pop Occidental.
En el caso del J-Rock, pues....la diferencia yo solo la tomo por el estilo de canto y por el genero Oshare-Kei con bandas como alice nine, An Cafe..etc es musica que no vas a encontrar en el Rock Occidental.Amo el Rock Occidental pero me gusta mas el J-Rock.
ps a mi megusta las canciones japos, por que usan mas adjetivos o palabras para comparar dichos sentimientos, y si a eso le agregas que el cantante le pone sentimiento o ganas, o como sea que sea eso XD, cada que bajo una cancion busco su letra y me gusta, como ultima bajada fue Last song de Gackt, y ahi usa varias palabras que reflreja el sentimiento que el expresa, como en este ejemplo el amor, no es como en las del español que nomas dicen amor y amor (como el romantic style de Nigga XD baby te quiero wooo XP) por decir un ejemplo, el le pone mas verso y me gusta a veces lo que dicen sus letras, ya sean bonitas como la amistad o amor, o feas como el sufrir y la muerte ^_^
pa mi es mejor las japos por eso
shinji-rv 02-abr-2008, 11:14 pues yo nunca habia visto esto asi pero yo si puedo decir q tengo mucha musica japonesa casi el 90porciento de mi musica es japonesa tal ves por q desde los 10 años la escucho y de verdad me gusta el ritmo de esta.......aun q luego algunos s se me qdan viendo como si estuviera loco cuando me pongo a cantarla pero es lo q ami me gusta y ya..............
genesisdark1 04-abr-2008, 04:45 si claro hay que defender los gustos..................... a mi también me gusta mucho la música japonesa y toda su cultura, aunque no dejo atrás la música en ingles, pero en español no hay muchas que me agraden
... Sarah ... 04-abr-2008, 05:50 en lo personal, me gusta más la variedad de música nippona [entiendase "música" como el sonido que sale de los instrumentos] que las bandas en inglés me pueden ofrecer... claro, hay excepciones...
en lo general mis gustos están reñidos, ya me gusta la música en español como en japonés.... porqué me/nos gusta? no tengo idea, y no me interesa... con saber que me gusta ya soy feliz :)
killua mi amor 17-ene-2009, 10:33 Pues depende de cada quien :D sus gustos, pero yo en lo personal me encanta la musica japonesa sobre todo el visual y derivados x3:k23:
la musica japonesa me gusta porque es original las voces son hermosas *w*
jeje ademas de que las canciones en español casi no me gustan porque son muy monotonas x(
Nottichan 05-feb-2009, 12:17 Pues fácil
Los ritmos que usan son completamente diferentes a los de occidente
Mezclan ritmos e intrumentos "incompatibles" y los hacen sonar muy bien
También no se la pasan hablando sobre amor tooooodo el tiempo, tocan otros temas y la forma de manejar el sentido figurado es muy buena
Darth Kaoru 05-feb-2009, 12:07 ^^U me uno al club yo creo ke tengo como un 75% de música asiática...
y concuerdo con varios, me agrada cómo suena, la imagen que tienen los artistas y la forma de expresarse
mizer doll. 12-feb-2009, 09:35 escucho mucho a los grupos y cantantes japoneses, creo que es porque sus canciones son más pegajosas, XD pero nunca diría que solo escucho a ellos porque sería de mente bien cerrada....
yo en mi compu tengo como 70% de musica japonesa y lo demas en otros idiomas...ingles..aleman...etc.
aunque a mi la musica que más me gusta es la japonesa.
razones por las que me gusta la J-music:
***me gusta toda la cultura japonesa en general
***las bandas japonesas tienen un estilo diferente en la forma de tocar sus instrumentos..me refiero a que no es lo clasico..lo mismo de simpre...tienen un estilo, un ritmo diferente...no sé cómo explicarlo xD
***las letras son más profundas y expresan mucho mas que otras letras de grupos que no son japoneses.
es como dicen algunos aqui: no se quedan en letras simples y directas, son letras mucho más complejas y que no tratan siempre de amor
***me gusta tambien la imagen que tienen los cantantes...es decir hacen musica pero ademas se expresan tambien con su forma de vestir y de actuar
***y finalmente la musica japonesa me gusta, porque me gusta y nada más. la verdad simplemente la escucho y me siento bien...es un placer escuchar las bandas japonesas que me gustan xD
Asi que Tsu-chan no eres la unica que prefiere lo japones ^^
yo usualmente no canto delante de los demas xD pero si escucho mi musica japonesa y me preguntan si les entendio lo que dicen, o me preguntan MUY asombrados por qué me gusta la musica de un pais tan lejano.
y la verdad es simplemente musica hermosa...y a uno le puede gustar la musica de cualquier lugar del mundo...no tien que qedarse obligatoriamente con lo que haya en su pais ( nota: ninguna banda de mi pais me gusta x ahora xDD )
Por ahora es todo n_n
mata ne
*Melisa* 16-feb-2009, 01:16 Será porque suenan difirente que las de aquí...
Además, sus letras son distintas, tratan temas diferentes a otros estilos de música, que ahora a los jóvenes les gusta (como la cumbia y el reggaeton...q lo unico que hacen es hablar de sexo, engaño, drogas, etc o.o)
bueno, ademas concuerdo con algunas opiniones de aqui ^_^
mi pc esta llena de musica en japones, tendre pocas en ingles o castellano (que al final, son las mas conocidas por la gente, o las pegadozas, e incluso aquellas q estan o estaban de moda xD)
Kimy_08 26-feb-2009, 02:16 Creo que en mi caso es más bien casualidad. Casi todas las canciones en japonés que tengo en el reproductor y en la computadora (de hecho la mayoría de las canciones que me gustan son en japonés xD) son openings y endings de series de anime. En mi opinión, lo mejor de la música japonesa se encuentra en las bandas sonoras de las series de anime :)
Así que la única razón que se me ocurre es que las conozco por series de anime y entonces me gustan. De bandas o canantes en sí no escucho muchas x3
Saory kido 02-mar-2009, 09:34 hahhahaha a mi me pasa igual
tmb eh notado q tengo mas canciones japonesas q de otro idioma
pero no tengo casi de animes...son de grupos en general...nose a q se deba @_@
FOULKNER 03-jul-2010, 01:31 Bueno en lo personal me he cansado de la influencia gringa, si tienen muy buen material, pero creo que esa etapa en mi ya paso, es hora de buscar algo que nadie escucha algo ams propio de ti,...
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|