Nakurally
19-ene-2004, 10:38
Pues voto por Katsura..Porke konosko m´ñas sus obras y porke me parece ke dibuja genial..
Asi ke mi voto es por el
Asi ke mi voto es por el
|
Ver versión completa : Katsura VS Akamatsu Nakurally 19-ene-2004, 10:38 Pues voto por Katsura..Porke konosko m´ñas sus obras y porke me parece ke dibuja genial.. Asi ke mi voto es por el catsu-catsu 24-ene-2004, 04:03 creo que catsura es el mejor,amo a I"s!!!!!! zantetsuken_weapon 24-ene-2004, 11:32 bueno pues como lo he repetido, Katsura es mi mangaka favorito, no sólo por sus dibujos, sino por sus historias, que aunque estén ya repetidas te siguen gustando, ahora entre más avanza más echii, sí, pero el lo maneja de una forma tal que no es vulgar, ahora con respecto a sus historias, el tiene un enfoque muy bueno del ssentir de la juventud, y aunque pareza repetido, pero esa es muchas veces la forma de actuar de un vil tipo... Ahora con akamatsu, pues sí maneja el mismo género pero el tira más hacia la parte cómica, love hina es y por mucho su mejor obra, me gustan sus historias y su dibujo, sin embargo, prefiero mil veces a K2R Tsunade 22-abr-2005, 10:50 la verdad es que el estilo de ambos me gusta, pero siento que Katsura es un poco mas serio, osea las de akamatsu son mas relax, con mas comedia, y aunque tambien las de Katsura son asi, tienen un poco mas de seriedad ... Como sea ambos artistas me gustan Hikaru Ichigo 23-abr-2005, 05:31 Holas: A mi me gustan ambos, de los dos he comprado aunque sea una de sus obras (de Katsura I's y Shadow Lady, de Akamatsu sólo Love Hina). Me gustan mucho las temáticas de sus historias, sobre todo porque he vivido algunas de las situaciones de los protagonistas (lo del ronin en LH, pero no los desnudos de Katsura). Y al final, comento que Akamatsu tiene otra obra aparte de LH y Sensie Negima, se llama Ai no stops!!. Sayonara warrior :wink: 7ThIsGoD 25-abr-2005, 09:12 Katsura, no me gusta Akamatsu, ni la mayoria de la obra de Katsura, pero este aun tiene al genial manga: "Zetman"... ashigaru 26-abr-2005, 06:12 claro que Katsura su dibujo es de los mejores estilos que he visto, clamp y sus niños jotos....argghh nadamas no.... ni los otras simplerias que suelen sacar...por eso voto por katsura! the dark knight Piers 26-abr-2005, 02:23 en cuanto a historia y dibujo prefiero a akamatsu, el dibujo de katsura es una porquería :k3: Escamilla_R 26-abr-2005, 10:56 katsura dibuja mejor, especialmente a las mujeres LªiNzUç_A 27-abr-2005, 01:08 Masakazu Katsura rlz!!! xDD Me encantan las perfectas proporsiones de sus personajes *--* la anatomia *--¬* I love Masakazu Katsura x////x Tsuki_neko 30-abr-2005, 03:53 nu she..pero a mi me gusta mas akamatsu *-* ademas mejora mucho su dibujo en la serie mahou sensei negima *-* y..LOVE HINA RULZ *0* Arn3 08-oct-2010, 08:56 Katsura sin duda se supera conforme crea una nueva serie, Akamatsu se mantiene pero le imprime su estilo, que nos hace seguir leyendo sus manga, ambos empate/Draw, en sus narrativas; en cuanto a arte gana Katsura, DNA2 lo maximooooooo!!!!!!!!!!!!:k23: ORION 666 20-ene-2011, 08:36 La verdad yo solo he leido un maga .....I''S Y me gusto la comedia pero sobre todo el dibujo y las proporciones anatomicas eran muy buenas aparte del gran detalle en los trazos vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|