Ver versión completa : Ni con indirectas muy directas ¬¬U
Hola bien pues no se si les a pasado alguna vez que les gusta alguien y no quieren decirlo asi directamente confesandoles su amor pero sin envargo quieren decirselo de manera que se entere con pequeñas indirectas dejando en frases y demas pequeñas señales para que esa persona se de cuenta de que te gusta...¿ pero os apasado que aveces ni haciendo indirectas casi confesandolo de milagro ni aun asi an captado la otra persona que le gustabas?, bien tambien este tema por si quieren lanzar alguna indirecta muy directa a alguien en el foro que les guste pues adelante ^^
----------
Baby Doll y Yolei desconozco si hay un tema asi o no, pero bueno si lo hay disculpas y si no pues aqui lo dejo, saludos!
Bye
**teresura** 23-sep-2007, 11:58 usualmente soy yo la que no capta y despuesssss me entero -o-
.:Yolei:. 24-sep-2007, 08:54 hay un tema de indirectas pero para que des consejos sobre indirectas así que no es lo mismo :)
siempre me ha pasado, son bien mensos tantas indirectas tipo me gustas y bla y no lo entienden xDD
al final lo que hago es indirecta muy fuerte :P como juego
ejemplo: oye si tonteamos tanto porque no salimos?o.o
jaja eso fue la pera ^^
tostada 24-sep-2007, 09:53 haha ps nunk e mandado indirectas, pero igual io soe el q no las cacho haha i siempre termjno enterandom por amigos x.X
aunq una ves una chava si m dijo casicasi q l gustaba i q queria ser mi novia pero ice como si no le huviera entendido i le cambie el tema haha, asi q tambien ai quien si entiende pero ae como sino, para no tener q decirle q no =/
Hola y gracias Yolei, bien este tema lo puse por que me acorde ya me sucedio una vez que una chica que me gustaba yo no queria decirselo directamente y estuve durante un tiempo con indirectas y ella no las captaba, la cuestion es que luego ya me canse de indirectas y empeze a pasar ya de ella que no se enteraba y paso asi como un mes y resulta que ella se devio dar cuenta mas adelante o que alguien se lo digo y como yo ya no la mandava indirectas ni la hablaba casi desde un mes pues fue ella y empezo a devolverme las indirectas insinuandose como diciendo que ya se que te gusto y tu tambien me gustas, lo unico malo es que en ese mes que paso conoci a otra persona y este chica dejo de interesarme asique tuve que hacerme el tonto que no se da cuenta de lo que le dicen para no decirla claramente que ya no me interesaba... bueno cosas que pasan :roll: que cuando te gusta alguien y tratas de que se fije en ti pasa y cuando ya pasas de esa persona es cuando le interesas:k9:
_Sakura_ 24-sep-2007, 10:34 nunca me ha pasado porq nunca me enamoro asi dike wow pa decirle na a nadie...
soy una perosna muy reservada ******* y ...miedosa asi q xD...nu, nunca me ha pasado ni nunca me e atrevido a decirle nada, al contrario, cuando stoy cerca d una persona q me gusta , suelto actuar estupidamente o ..no se, de forma in\diferente.
Hiro_Wing 24-sep-2007, 10:46 soy la persona que jamas entiende las indirectas (amenos que sean sarcasmos XD)
la ultima vez me preguntaban, "me querias decir algo" como en 4 ocasiones y yo me salia por la tangente hasta final comprendi que queria que la invitara a salir
cool-trainer-soma 24-sep-2007, 02:14 No es que no capten, es que tratan por todos los medios de evitar el tema, ya sabes hay mucha gente en este mundo que se siente autoglorificada por ser tan "buenos" al evitar lastimarnos con una negativa.
Yo prefiero ser directo, pero tambien me gusta estar seguro de que es lo que quiero con la persona en cuestión, actualmente mi problema es mas bien la edad, me hago viejo me gustan jovenes. XD
Josh Battousai 24-sep-2007, 05:03 Hmmm, las personas no son estupidas para no entender las indirectas(Hay sus excepciones xD)
Quizas no le gustas y por eso no te sigue la indirecta
Pero por que no mejor dejarte de juegos y decirselo de frente
Ps solo me ha pasado una vez... pero pues casi nunca
...yo soy la ke luego no capta... bueno casi siempre capto las indirectas y todo eso
pro hay veces ke estoy en mi mundo y no capto ni las cosas mas tontas del mundo
Hay veces que se puede confundir con la personalidad de las personas, a veces suelen ser demasiado cariñosas/os pero eso no significa que le agrades de esa manera.....
Por eso es mejor ser directo... aunque no sea nada facil a veces xD
si me han dado indirectas alguna ves... in por enterado... no me considero una persona con atractivo, al contrario JAJAJA ... y ps... si io tmb he dado indirectas y con ocaciones se hacen las ke no entendieron ¬¬* ... y otras si deplano no captan... o cuando captan y no kieren se hacen las ke no captaron y cambian el tema ... aaahh soy malo pa esas cosas del amor, pero eso siempre es mejor un fre ... ¿alguna chik se anima?
he hecho y recibido indirectas y ps en una de esas me di cuenta hasta uuu años despues xD, prefiero la vdd no hacer indirectas :/
minako30 24-sep-2007, 07:46 Yo no capto si me quieren decir algo que sea directo _-_ aparte de distraida soy leeeeenta *-* Dah! Dah! (se me escurre la baba) jajajajaja
No es broma ...en parte xD pero si no capto, o mas bien pienso que es juego
Es que yo tengo muchos amigos me llevo bien con ellos y aveces me dicen cosas de juego como: ahh cuando nos casemos tendremos muchas fernanditas y maucitos corriendo por todos lados... y yo le digo seee*-* y cuando nos divorciemos tendras que pasarme una megapension xDD
Otro me dice ahhh ahi esta mi chiquilla, como te quiero
o, es que tu no me pelas fer entonces por eso acabe con esa mala mujer
o, verdad que eres mi novia (y nos ponemos a bailar con musica imaginaria)
Y como esos hay muchos mas ejemplos xD entonces si yo creyera que son insinuaciones, seria tanto como pensar que todos quieren conmigo, si soy vanidosa y todo pero no tan egocentrica y soberbia como para creer eso xD
Y conozco amigas que se dejan llevar por su imaginacion.
Por ejemplo hace como tres años un niño de aqui de pika me dijo en el msn que me queria mucho, y me dijo no lo tomes a mal... y yo le dije -no porque habria de hacerlo?- y el me dijo que cuando llega a decirle algo asi a una chava ya creen que el esta enamorado de ellas
entonces como saber cuando hablan enserio o cuando estan jugando?... Que alguien me explique! jajajajaja
xD
la verdad que las indirectas no las entiendo en verdad,
soy muy mala tratando entender indirectas de cualquier tipo, por eso siempre q me alguien me quiso decir algo me lo dijo directo, claro que en cuanto a ese tema una queda...o.o... pero mejor la franqueza y mejor andar sin rodeos
komaki no minamino 24-sep-2007, 10:26 Yo e mandado y me han mandado y si la mayoría las e captado porque han sido demasiado directos XD y las q e mandado yo pues creo q una q otra porque me cuesta mucho ser tan directa me da mucha pena :k1:
Baby_Doll 24-sep-2007, 10:35 jajajaj xDDD el chico q me gusta, pues no nunca captó mis indirectas (o bueno eso creo xD)
asi q me armé de valor y tuve q decírselo directamente xDDDDD
xD
Sonic Negro 28-sep-2007, 02:22 oye si tonteamos tanto porque no salimos?o.o
jaja eso fue la pera ^^
Karol eso no fue una indirecta, fue mas bien un directazo xDDDD
Pues siempre que echo indirectazos me los entienden JAJAJA (verdad eli? xD) pero bueno lo mejor es decir las cosas directamente sin tanto rodeo y ya xD
Arz_Tristan_V-T_A02TF_X-E 30-sep-2007, 07:24 Echo miles de indirectas...
La ultima hace unos dias...
RIRUMO_Z 02-oct-2007, 09:16 Jajajajaja estos dias han sido de indirectas
ayer le hice una diciendole que me querian
golpear (no, encerio me hiban a golpear) y yo
le dije "si me pegan tu me proteges" y el dijo
"para eso tenemos a ramiro" (que es un tipo
muy altoooo amigo mio) XD todo menso.
A mi tmb me han lanzado indirectas pero hasta
que llega una amiga y me dice ya capte el mensaje.
Karol eso no fue una indirecta, fue mas bien un directazo xDDDD
Pues siempre que echo indirectazos me los entienden JAJAJA (verdad eli? xD) pero bueno lo mejor es decir las cosas directamente sin tanto rodeo y ya xD
lol si m5.
pues yo casi nunca digo indirectazos, no mas pa lesear xD, o cuando estoi muy pikaa por algo digo cosas asi como :E AHH VERDAD QE blablbal XDDDD o.o
pero indirectas asi a alaugien qe me gusta.. mmm, antes mas bien no decia nada, me kedaba bien callada xD, apenas miraba a la persona, pero ahora no se qe me paso qe mande el directazo e_e ajajaja xD.
trato de no usarlas frecuentemente, por lo general se me revierten y al final no sé ni de que diablos estaba hablando =/
aunque, usándolas correctamente, agregan mucho encanto a una conversación..
Clarisse 06-oct-2007, 10:22 pfff
yo nunca entiendo ese tipo de cosas...
soy demasaido ingenua en ese sentido...
pueden ser indirectas muy directas y yo digo "ah si... es tan tierno mi AMIGO" xD
@@ soy demasiado volada y distraida como para entender ese tipo de cosas... y no suelo leer entre lineas la sinteciones de la gente...
no seria mas facil si toda la gente dijera lo que quieres decir siempre?
por eso...yo no creo haber mandado indirectas en la vida...
y cuando loo he intentado se hace evidente...
pk me pongo demasiado roja al decirlas =P
Yumiko Takemiya 06-oct-2007, 10:52 No XD.
Las indirectas que he llegado a tirar, a la larga de tan directas, son muy obvias y si se da cuenta la persona ( fueron como 3 veces) y en la ultima vez.... solo una vez tire indirectas bien directas (inches alcholes XDDD) y pos, practicamente dije todo , pero por si acaso, no espere mucho y se lo dije directamente... y no paso nada XD.
Nunca me han tirado indirectas, y la vez que si, me di cuenta rapido =P~...
terroristlluvia 13-oct-2007, 08:23 cierto yumiko xD las indirectas son muy directas....
En mi opinión se me hace una perdida de tiempo, al menos en mi caso porque soy bien despiestada para darme cuenta y a las 500 me doy cuenta u_u
Además no las uso o_ó
un avez me paso jajaja, el niño ni enterado y yo en la histeria xD
eso de lanzar las directas, porque ya ni indirectas son, y que no funcionen frustra un poco
fue muy divertido.
Pero yo soy igual de distraida, asi que ni como quejarme
mis amigos isempre dicen "le gustas a tal" y yo en mi mundo, nunca noto esas cosas.
nittle.lauri 13-oct-2007, 04:01 -w- una vez me paso, pero el mendigo si entendia las indirectas despues de todo, solo que no decia nada!!
y sobre yo entenderlas, tpc XDD, ya van como 3 o 4 veces y al final me entero x medio de terceros e_e. Solo uno despues de tanta indirecta se atrevio pero no me quedo mas que rechazarlo XDD
karura flowring 15-oct-2007, 10:12 Pues la verdad generalmente (siempre:k20:) , yo soy de las que no captan las indirectas, por que en primera soy muy distraida y cuando alguien me dice que me quiere no se si esta jugando o es en serio, el punto a quí es que si alguien me quiere, debe ser formal y tratar de decirmelo de frente .... por que si no, " nada mas no capto"...:k1:
usar indirectas no es sinonimo de seduccion, es sinonimo de perdida de tiempo a veces xD
es distinto las indirectas a seducir xD
Akhkharu 15-oct-2007, 03:02 Hmmm, las personas no son estupidas para no entender las indirectas(Hay sus excepciones xD)
Quizas no le gustas y por eso no te sigue la indirecta
Pero por que no mejor dejarte de juegos y decirselo de frente
si claro... para que te bateen de la forma mas cruel :roll:
--------------------------
jejeje, pero apoyo a josh, Es mas dificil ser directo, pero al final es mejor
P.D lo que dice carl es verdad, pero puedes seducir con indirectas.
Kandarako 16-oct-2007, 10:23 am... a mi me cae mal la gente cuando es indirecta .-. soy muy despistado, pero si por casualidad capto una (ya sea tanto en cuestión amorosa como en cualquier otra) ignoro el hecho. Para mí las indirectas son algo que no acaba de ser cobarde y no acaba de ser valeroso... y ps los puntos medios en ese sentido no los valoro así q solo hago caso a acciones directas o cuando de plano en vez de avanzar retroceden.
Aome201 19-oct-2007, 07:18 tengo un amigo que simpre me manda inderectas bien directas -.-U
y ya ni se ni que hacer con el >_<
buaaaaaaaa
si me a pasado !!!!!!!!!!!!!!
con todas la indirectas posibles y aun nada !!!!!!!!!!!!!!!!
consegui hasta su correo y nada!!!!!!!!!!!!!!
buaaaaaaaaa
por que seran tan despitados?????
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|