Ver versión completa : ..Tema oficial reencarnación..
PeAcH_GiRl 06-nov-2004, 08:37 Hola!!! =)
Uds. kreen k tuvieron vida ants??
pues io kreo k zi!!!
mm..
kreo k fui una
PRESIDENTE!!!
jaajja!!
x mi podr liderativo!
Editado por spyro:
La reencarnación es un tema recurrente en la religión, ya sea a favor o en contra de ella. Una frase tan comúnmente usada es: "la energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma", y en este caso se expone al alma misma como una forma de energía
Creen en la reencarnación? han tenido "experiencias" de reencarnación?
Mi mamá me contó que ella desde muy chica tenía un sueño recurrente en donde experimentaba vívidamente cómo se caía por accidente a un acantilado y de ahí desarrolló acrofobia.
En mi caso tengo una extraña fijación por los monjes budistas desde muy joven; cuando fui a Vancouver, Canadá, me puse en contacto con la cultura coreana y quedé fascinada; comencé incluso a aprender el alfabeto y frases comunes pero lo dejé al volver. También creo en la paz e iluminación espiritual, cultivar la mente y la meditación; en la religión budista se cree que lo bueno o malo que hagas en una vida, se te revierte en otras, y en mi caso mi calidad de vida siempre ha sido bastante, bastante buena o_o y como agradecimiento es que me he propuesto a servir a los demás.
Me intriga tambíen eso de las regresiones.
pd- página de juego cortesía de akhkharu: http://www.laplazavirtual.com/magia/vidapasada.htm (me salio esto LOL:
Resultados del análisis:
--------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Nueva Guinea approximadamente en 1800 d.C.
Tu profesion era espía, explorador o comando secreto.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Deberás estudiar, practicar y usar tu sabiduría en las ciencias psicológicas. Recurre a tus recuerdos y a tus antepasados, lee libros antiguos y encuentra tu verdadero destino en tu vida presente.)
Este otro link es cortesía de Ansylver: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php (http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php)
Diana_Asakura 06-nov-2004, 08:38 pos eskiribendo seriamente sip o.O
por ke tengo pekeñisimos rekuerdos de mi vida pasada
aunke nadie me kree x3 :(
minako30 06-nov-2004, 08:43 No lo se, tengo sueños con ciudades que estan en el desierto son enormes preciosas, pero dudo que sean reminisencias de mis vidas pasadas
Tambien sueño con mundos muy diferentes a este, desde donde el firmamento se ve tan cerca que casi puedes tocar las estrellas y planetas que estan ahi .-. loco verdad?
Pero si creo en eso de las vidas pasadas :lol: yo fui un arbol ¬¬ neeee
Como buda *-* un dia soñe que era una mariposa :lol:
yo si creo en las vidas pasadas pero mejor
ni te digo q creo q fui xD -o- hasta pena da de decirlo xD
minako30 06-nov-2004, 08:45 yo si creo en las vidas pasadas pero mejor
dilo... dilo...
ya me dio curiosidad xD
Fuiste hombre mujer una bruja un mago?
PeAcH_GiRl 06-nov-2004, 08:48 yo si creo en las vidas pasadas pero mejor
dilo... dilo...
ya me dio curiosidad xD
Fuiste hombre mujer una bruja un mago?
Hola!!! =)
No... eia fue una veddet!!!!!!
Ia nos salimos dl tma...
Eeeh....
i tmb fui 1 princsa!!
funny_cat 06-nov-2004, 08:50 cues.. yo si creo o.o
y voe a ver que onda con mis vidas pasadas xDD
pero pss... no me quieren hacer eso T-T
dicen que hatsa que cumpla la mayoría de edad T-T
por las cargas emocionales que se dan,
si alguien realmente sabe de loq eu toe hablando comprenderá xDD
creo que se le llama retroceso o que se yo xDD
no recuerdo como me dijeron xDD
pero pss... lo quiero intentar .______.
-o- ook weno siempre e pensado quie yo fui una mujer mala xD
talvez una bruja -o- pero lo q mas e pensado es que creo q fui una -o-
ramera (xD no sal la palabra xD weno una cualquiera xD) :k6: :k6: -o- no lo se asi lo preciento xP de esas de la epoca de la edad media una campesina -o-
((PinKeTa)) 06-nov-2004, 09:06 yo si creoo ya ke yo tmb eh tenido como visiones y tmb sueños
pss una vez hace como 1 año estaba en la entrada de mi casa y de repente @@ tuve como una vision de unos segundos donde escuchaba carretas y yo traia un vestido ampon y un sombrero de esos como en la epoca contemporanea y cuando regrese a mi realidad x_X no sabia ni ke rollos habia pasado
asi k supongo ke era una chika comun y corriente ^^ ke vivia en esa época del machismo y ke la mujer no se le daba los derechos ke tiene ahora y en la ke una se debia de casar -0-" x interes de la familia no x amor n_n"
PeAcH_GiRl 06-nov-2004, 09:08 Hola!!! =)
Ayy!!!
i no t dsmayast ni nada dspues d la vision??
eso me asustó muchismo Pinketa!!
K meio!!
tienes podres espciales!!
((PinKeTa)) 06-nov-2004, 09:24 Hola!!! =)
Ayy!!!
i no t dsmayast ni nada dspues d la vision??
eso me asustó muchismo Pinketa!!
K meio!!
tienes podres espciales!!
me sentii muy mareada x______x y por merito y me desmayaba pero ahi estaba un amigo mio ke me agarro y me ayudo a regresar bien en mi
fue una sensacion muy extraña, tu cuerpo lo sientes cansadoo y debilitado
Mighty Valkirie 06-nov-2004, 09:24 no no creo en eso -_-
KITTY - N 06-nov-2004, 09:26 No se, quizas si la tuve, pero no recuerdo nada xD
brezza_fairymon 06-nov-2004, 10:01 No lo se o_o tal vez si xD es q luego voy a lugares q jamás he visitado ni he visto en mi vida pero cuando llego siento como si ya hubiera estado ahi antes y me da nostalgia o_O pero pss quien sabe xD tal vez nomás esté loka =__=
Akhkharu 06-nov-2004, 10:04 bueno, segun se O_O muchos reencarnan
y esas son sus vidas pasadas
:k5: creo que todos las hemos tenido
^^ aui tengo una pagina interesante que tal ves les podria servir+
http://www.laplazavirtual.com/magia/vidapasada.htm
es para que sepan de su vida pasada
Kaos Kane 06-nov-2004, 10:29 pues no creo mucho en eso, pero tal vez si existen
en todo caso, si fui alguien anteriormente
creo queno fui una persona, si no un animal
cual??no se, aunque me da la impresion de haber sido un ave o_o
Chibi_sakura21 06-nov-2004, 10:52 Yo no creo en la vida Pasada
porque si asi fuera no hubiera logica de que la población Humana aumente... la verdad no se como explicar bien mi teoria ... soy un poco carente de palabras para poder explicar algunas cosas :k3:
Akhkharu 06-nov-2004, 10:52 oye espero nos ea indiscrecion pero pro que piensas
que en tu vida pasada...
fuiste un ave ^^?
âll_gîrl 06-nov-2004, 10:54 Woorales yo si creen en la otra vida^^
pk tambien e tenido sueños cuando era muy pekeña :|
pero si creo q exista la otra vida *--*
Kaos Kane 06-nov-2004, 10:58 oye espero nos ea indiscrecion pero pro que piensas
que en tu vida pasada...
fuiste un ave ^^?
no es una indiscrecion y no estoy muy segura
pero esque casi siempre sueño que vuelo
cuando estoy en la calle sola, casi siempre de noche
de verdad siento que puedo volar
a veces me dan ganas de tirarme del techo XD
pero igual y es mi loquera xP
funny_cat 07-nov-2004, 04:28 psss... la verdad hablan de visiones y me da risa xDD
no se ofendan pero pss.. no se xDDD
al menos en mi caso no se pero psss... algo asique llegaría mas a visión
fue hace poco, precisamente ayer
no vi, por que no lo vi
pero si en mi mente pasaron imgs de loq ue estaba
haciendo y de como mi makina con las mismas ventanas
(por cierto taba la d epika xDD)
se hiba a apagar mi makina, como pude guard´´e lo que tyaba haciendo
que por lógica no era tarea xDDD
y pss... a últimas ni se reinici´´o la makina :k3:
pero psss... eso que les digo
lo hizo mi mami y me contó algo bien shiiido
que luego les digo xDD mañana en la tarde
por que ya tengo sueño
este es mi último post xDDD
pues yo creo que si de hecho se me hace que hice algo muyyy pero mmuyyy malo en mi otra vida que lo ando pagando en esta y por eso me va de la patada
*akusta* 07-nov-2004, 03:26 Porsupuesto que si..!!
es mas una vez tuve un recuerdo en donde me vi con un niño en brasos,(un niño,q ahora es un amigo)y me lo quitaban y yo sufria...,el era mi hijo y yo estaba vestida como muy antigia ,con esos bestidoa anchos...!!!
fue un recuerdo..!!!muy muy ultrarapido..!!!
estoy segura que el fue mi hijo en otra vida..
y bueno tambien me pasaron ams cosas como para pensar eso..
y tmabien cuando era mas pequeña ,mtenia sueños muy repetitivos..
en donde soñaba con las mismas casa ,cada una con diferente s familias
yo sabia la vida de todas..
y yo pertenesia a cada una de esas familias
siempre tuve hermanos seugn yo en mis otras vidas
pues ahora no tengo ninguno
:lol:
Tarkemi Igarashi 07-nov-2004, 03:45 o_O
yo en mi vida pasada creo ke fui Egipcia...
tengo una extraña fascinacion por esa cultura desde ke tengo memoria.
Creo ke ha de ser por eso o_ó
Zarzamora 07-nov-2004, 04:00 Otra vida?...
Siempre lo pensé...pero, debería recordarlo, no? Si no lo recuerdo siento k yo no habitaba en ese cuerpo, kreo que en otra vida podría haber sido un animal de los cielos, ya que cada vez que escucho lluvia o viento siento una nostalgia. Pero aun asi no creo mucho en estod e las otras vidas. x_x
Io si kreo en la vida pasada, we y no c k pude haber sido io...un pajaro o.ó, si eso debi haber sido xDD
No c, io no tengo recuerdos de mi vida pasada, lo k tengo a vecees es k puedo ver lo k va a pasar :P...pro me encantaria saberk fui,la pagina es me dijo k jui un hombre k nacio en la patagonia en e 1525 d.C. y m dedikaba a la musik, la danza o el teatro, weno, kien sabe k pude ser :P
De todas formas sigo creyendo en la vida pasada ^^
Alexia Haliwell 07-nov-2004, 04:20 Yo creo haber sido una bruja... hay algo de la Edad Media que me llama desde antes... y la magia en mi vida se presenta seguido... es por eso que creo haber sido una bruja del tiempo de la Inquisicion
^^ Naoko ^^ 07-nov-2004, 04:21 x_x Pss la vdd no
A pesar de todos mis rollotes pss siento ke mi vida es unik
creo ke soy la unik ke lo esta viviendo
no he tenido visienos, pero si ideas acertadas o presentimientos acertados
Weno.. pss kien sabe... xD
funny_cat 07-nov-2004, 05:13 pss.. haber ya ta, les voy a contar loq ue hixo mi madre
en una terapia de retroceso que hizo mas joven xDD
son varias ehh xDDD
1- me dijo que para ella, que ella era hombre, djio que se veía enuna carrta, y veí aun bosque, se oía claramente como las ruedas chocaban con piedras y que ella no se veía, eso quiere decir que veía con los ojos del personaje, y que al fin llegó a su destino, y que miraba hacia abajo y vió que traía unas botas muy grandes, se puso una capucha y salió, veía a mucha gente y solamente se acercó tomó algo y oyó un grtio fin. xDDD según ella me dijo que para ella y con quien había hecho la cosa esta era hombre mas o menos en la edad media, ella cree que era un tipo de verdugo, por la capucha el grito y las botas.
2- mi madre se veía atada en un tronco, y la señora (su amigosha xDD) le preguntaba que qué mas veía y ella decía que estaba con ella, y veía como llegaba gente con troncos prendidos, y mi madr emepzó a gritar: "ay ay me queman, vyanse, me queman" y que esta señora (Emma) le empezó a preguntar otras cosas, comoq ue mas habia mi madre contestóq ue un pajaro, y otras cosas. Es por una de las razones que ésto se hace en la mayoría de edad, por eso mi madre no quiere que lo hago yo a tan temprana edad, ya que uno como menor de edad, puede verse a si mismo colgado de una soga en un baño o que se yo, y nos causaría un gran shock emocional.
3- mi madre se veía de niña, veía como jugaba con los niños. Esta terapia no la siguió ya que a mi mamá nunca le ha gustado su niñéz y nunca siguió, asi quepss... no hay mxuio que hablar deésta xDD
Es todo, la verdad si me creen bien, si no psss.. ya ustedes xDD pero pss.. yo le creo a mi madre y yo al cumplir los 18 años le diré a mi madre qu eempecemos la terapia xDD y con mis friendas ^-^.
Mi madre dice que esta terapia se va haciendo a empezar recordar lso momentos y las cosas que hiciste en la csa dond evives, de ahi en la casa pasada en que viviste, y asi simultaneamente hasta que llenas a la etapa fetal de tu vida presente, y de ahí se empieza a viajar a vidas pasadas.
Una vez jugando la ouija, me dijeron que mi gran amiga Nury, m,i pimosha Nancy y mi otra frienda Wada nos habíamos visto mucho en vidas pasadas, y que generalmente los cuatro uina vez morimos juntos debido a la Santa inquisición, y que en cierot modo habiamos muetto como unas 4 veces (solamente recuerdo las que me dijo a mi xDD) debido a lo mismo, la verda dpss.. como que me dio cosa, pero se me hizo bien, que a las personas que amo las tendré en la buenas y en las malas ^-^
Lima_rei 07-nov-2004, 05:34 Si, si creo en la vida pasada, y es mas, puedo ir donde un señor que me puede hablar de ella.
A mi me paso algo gracioso, y es que cuando yo habia acabado de nacer, mi mamá fue donde un psiqico.. un señor muy muy teso que sabia mucho de muchas cosas, y que bueno, era medio brujo..
él señor en cuestion, le hablo de cada uno de sus hijos (mis hermanos)
dijo, que mi hermana y mi mamá en muchas vidas pasadas habian tenido esa relacion de madre e hija.. y eso se evidencia.. y, bueno ellas son muy compenetradas..
dijo que hay veces que las personas conocidas en vidas anteriores se presenten en las vidas actuales
Lo chistoso.. es que muchas personas me dicen que yo paresco Hindú, que mis rasgos son muy parecidos.. bla.. el señor le dijo a mi mamá que yo en mi vida pasada habia sido una "medica" muy reconocida.. lo del termino de medica, es que yo era capaz de ayudar en muchas cosas de salud de las personas, y que mi mamá me habia conocido por medio de ello.. que habia quedado muy agradecida... y el que yo sea su hija es la razon de su agradecimiento..
a mi lo que me parece chistoso es que haya dicho que yo habia nacido en la india, sin verme, y saber que me decian que yo parecia hindú :/
alguno de ustedes ha conocido a alguien que parece como si lo conociera de toda la vida? que sin razon alguna le tuviera una confianza especial? podria ser, no? xD
yo si creo y ademas creo q empiezo a descubrir cosas d emis vidas pasadas
MIME_girl 12-nov-2004, 06:21 yo creo en las vidas pasadas
es un sueño hacerme una regresion :( :(
MIME_girl 12-nov-2004, 06:24 yo creop k fui cantanto o algun artiosta, antes cuando chik me encantaba cantar n_n
Akhkharu 12-nov-2004, 08:23 oye espero nos ea indiscrecion pero pro que piensas
que en tu vida pasada...
fuiste un ave ^^?
no es una indiscrecion y no estoy muy segura
pero esque casi siempre sueño que vuelo
cuando estoy en la calle sola, casi siempre de noche
de verdad siento que puedo volar
a veces me dan ganas de tirarme del techo XD
pero igual y es mi loquera xP
nadmas aguas con eso
no vaya a ser la de malas y por erros si te arrojes x_x
quedarias como calcomania
auque tal ves esa sensacion de volar no sea tant de vuelo y mas bien sea una sensacion de que antes eras un ser marino ya que ellos practicamente si pueden volar :S
Fobia-Moderatto 18-nov-2004, 05:17 Yo sé oye funny_cat sobre tu primer post en este tema mi mamá me dijo que para ver tus vidas pasadas la concentración es muy grande por que si algo te fallá te regresaras a una de tus vidas pasadas que estabas viendo y que otro espiritu puede entrar a tu cuerpo.
(A proposito mi mamá fue una emperadora de la India pero cometio muchas atrocidades y que antes de emperatriz fue un hombre que parecia un ogro y por estar siempre solo se le ascendio a algo mejor por aprender a no dañar a la gente).
asakura_ian 18-nov-2004, 06:27 pues si yo tbm creo en eso, aparte de ke tengo pokas visiones pero en mis sueños donde estoy en el antiguo egipto pero nunca comprendo q es lo ke podria ser, lo digo x q muchas veces e soñado el mismo sueño pero x mas ke lo trato de comprender no puedo es dificil
Eevee92_mew21_ 18-nov-2004, 10:59 YO SI CREO
habeses hay momentos
en q t imaginas
en otros lugares
YO CREO Q ES HAY
cuando nos vemos
en OTRA VIDA
PeAcH_GiRl 19-nov-2004, 03:50 --------------------------------------------------------------------------------
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Macedonia approximadamente en 1825 d.C.
Tu profesion era guerrero o cazador.
Siempre te gusto viajar y conocer otros lugares e investigar, puede que te hayas convertido en espía o detective.
Debes aprender a amarte a ti mismo y a dejar una semilla de esperanza en la gente que lo necesita, la ambición material termina en esta vida, la semilla de la verdad está en tu corazón, deja que salga.
ezo me salió...
niskiera zoi hombre!!!! ¬.¬
ESTAFA!
-._.->Pau<-._.- 26-nov-2004, 07:21 Ioo kiero saber k fuiii!
fui faraaonaa! ! xD o reinaa xD no mejor
princesaa! xD bkn kiero saber k fuii! xD :k4:
May_elegida 11-dic-2004, 09:12 pues yo no sabria si creer en eso, en mi relegión se dice que las personas solo viven una vez, y que una vez muertas, se va el espiritu, para despues, regresar cuando venga cristo, (de religión no hablare mas) pero eso es lo que dicen, la verdad no sabri que pensar :k5: yo nunca he visto cosas que me hayan pasado en vidas anteriores, yo creo que no pasa eso de reencarnar, pero es una creencia que muchas personas tienen :-) yo respeto eso :D
YO TAMBIEN CREO EN LAS VIDAS PASADAS!
PERO NO TENGO NINGUNA CONEXION CON LA MIA XD
A LO MEJOR NI TUBE UNA XD
MMM EN EL TEST ME SALIO KE ERA UN SOLDADO DE HUNGRIA XD
ESO NUNKA ME LO IMAGINE XD
PeAcH_GiRl 12-dic-2004, 01:41 YO TAMBIEN CREO EN LAS VIDAS PASADAS!
PERO NO TENGO NINGUNA CONEXION CON LA MIA XD
A LO MEJOR NI TUBE UNA XD
Hola!!! =)
Bueno... pues.. yo kreo k to2 hemos tnido vidas pasadas... si no
seríamos unas almas vagantes... no???
onda, si no seríamos menos intligents...
x ej: kuando nos enseñaron a sumar... aprendimos XD
Pero.. si no hubieramos tnido vida pasada... nos ubiera kostado
muchísimo + aprender, ya k en nuestra vida pasada
ya nios habían enseñado a sumar...
Jajajja,,,
Me entienden, o enrredé de+iao las ksoas??
lizzie sakura 12-dic-2004, 03:52 pps yo si creo.. pero si tuvimos vida pasada.. en algun momento
tuvimos que tener una primera vida o.o ya sabes pos xD
a veces yo pienso que estoy en miprimera vida
bueno.. mi hermana ya sabe su vida pasada o.o y mi mama tbm
lo gracioso es que mi hermana era un hombre de epoca colonial
y su Mejor amiga.. ((que tbm sabe sobre su vida pasada)) dice que su vida pasada tbm era un hombre, y que a lo mejor era amigo de la vida pasada de mi hermana @__@''
yo no se cual sera mi vida pasada xDde hecho no creo que nuestras vidas pasadas hayan sido animales o_O' eso si o_o
hElLiOn 13-dic-2004, 08:48 yo a veces siento que es la primera vez que estoy en este mundo, por que hace unos días me hicieron una lectura astral y no me encontraron pasado... jejeje.... pero si creo en las vidas pasadas... XD
Maharet 14-dic-2004, 09:48 Yo creo k ejn miv ida pasada jui sinera xD
o ninfa xD esk tengo una extraña obsecion con el
mar albercas lagos y todo eso xD
y tal ves vampira xDDD jajaja pk esk tmb me gusta mucho la
noche, las estrellas, la luna *-* la oscuridad
jajajaja y tmb tengo sueños k estoi en un manikomio xD
y k kreo k mate a alguien en el sueño O_O tal ves jui asesina
de noche y vivia a un lado del mal xD jajaja kien sabe xD
(el 26 de diciembre es mi cumple)
Yo si kiero saber ke era en mis vidas pasadas.... :P
Yo no creo en la vida Pasada
porque si asi fuera no hubiera logica de que la población Humana aumente... la verdad no se como explicar bien mi teoria ... soy un poco carente de palabras para poder explicar algunas cosas :k3:
Pero no te preocupes como compensacion se han extinguido muchas especies de animales, XD ultimamente a cualquiera lo promueven a humano :k6:
como a la supermode aqui presente.. xD
a pesar de que no tengo creencias religiosas, si creo en la vida pasada..
supongo que en algo debo tener fé..
Esto es tu culpa por mandar tantos temas.. todavía no termino u_u como sea lo lógico es que me diera curiosidad y posteara XD.
XxPuNkYXx 31-jul-2007, 03:21 oh Fuck!!!!! XD yo hice esto y me salio k fui una bailarina de ballet.... OMFG!!!!!!!!!mmmmmm ............. yo creo en ls vidas pasadas pero esto me parece una exageracion...............
*Kagome-Girl* 02-ago-2007, 04:29 reencarnacion??? neeee!!! nada q ver...
pienso q un alma no puede estar por ahi deambulando como si nada
Anaya_sakura 30-ago-2007, 08:03 Weno spero q no st repetido el tema!!!
N lo prsonal est tema me yama muxo la atnción... Muxo c dic d q todos emos tenido vidas pasadas: Q si fuimos un kntant, maestro, pintor, doctor, etc... Pero sera eso cierto???
La verdad es una pregunta q me ago constatement y no le encuentro una rspuesta...
Q dicn ustedes, Existe o No???
inu_chrno13 30-ago-2007, 08:39 ps yo digo q si existe.....
me an kontado varias historias y pareze q es verdd
_kairy_ 30-ago-2007, 08:56 MMM no creo ke rencarnemos cuando te mueres te mueres y listo ahi se termina todo >.> o kien sabe necesito morir para averiguarlo jeje >.>
**teresura** 30-ago-2007, 09:12 ps yo si creo en la rencarnacion o.o se supone que el alma es eterna no? por que mmm la verdad yo no estoy muy segura de lo del cielo y el infierno, me voy mas por la idea de la rencarnacion no se es algo confuso ._.
the fabbs 30-ago-2007, 09:23 en reencarnar te da la excusa necesaria para poder no hacer nada en esta vida
"para qué? lo hago en la siguiente!"
Invernal 30-ago-2007, 09:42 No creo en ella. Para mi la muerte es el fin de todo : /
Este tema si está medio repetido pero el otro ya es viejísimo así que "x" : P
Y pues, otra cosa, creo que iría mejor en el foro de Sobrenatural, ¿no?
Comparto tu punto de vista Invernal, para mi solo existe esta vida por eso la disfruto al maximo, Saludos
Nos vemos en los foros
Venus Illegitima 30-ago-2007, 10:39 Yo definitivamente no creo...apenas si creo que el alma es inmortal. Si creo en ella, pero no creo que sea para siempre, nada dura para siempre.
Y bueno...llegará el momento en que todos muramos, por alguna catastrofe o 'x' razón, entonces ¿qué va a pasar?
Además... si reencarnáramos seríamos el mismo número de personas...(o es por eso que hay tanta gente desalmada XD....zape por eso ¬¬), si se mueren 10...lógicamente nacerían otras 10...y la cosa no es así. Por lo tanto no puedo creer en eso...
Yo si creo. No tengo muchos fundamentos, pero prefiero reencarnar a ser un espiritu que vague sin objetivo por la tierrra el resto de sus días o terminar en el cielo o en el infierno (aunque no creo esto) Pero bueno... cuando llegue la hora, supongo que lo sabré xD
mizer doll. 31-ago-2007, 11:12 sí, porque tengo miedo de morir <.<............ bueno, sería muy romantico si te mueres y en otra vida te reencuentres con tu amor imposible.
Anaya_sakura 31-ago-2007, 05:33 Yo kreo q si es posible, he stado leyendo sobre el tema y c me ac medio logico... Dicn q en cada vida obtenemos una leccion para aplicarla en la siguient y q x lo menos conlas cosas q nos atraen es xq en nuestra vida pasada tuvimos algo q ver con esoooo (x ejem pintar o dibujar)---> Disq la vocacion...
Mmmm... pero iwal kiero star mas klara en el tema...
neko-naruto 31-ago-2007, 06:03 yo si creo en eso ademas seria muy bonito a mi me gustaria reencarnar en un pajaro o en un pez xd
Roy Mustang 01-sep-2007, 12:27 Pues... yo creo que todo es posible mientras no se demustre lo contrario, además, con eso de que luego te hablan de gente que disque tiene regresiones y se visualizan como otra persona, luego uno ya no sabe ni qué creer...
Supongo que lo más fácil sería decir que es gente mentirosa, pero pues como dije antes, sin pruebas yo no me aviento a juzgar.
minako30 01-sep-2007, 02:51 Yo si creo en la reencarnacion, aunque no es algo que me obcesione, ni me interesa saber que fui en mi vida pasada... pero cnsidero que el conocimiento que le mundo tiene para ofrecernos es demasiado para absorberlo en una sola reencarnacion, y tambien creoque todos los seres pasan por un sinfin de reencarnaciones por este y otros mundos dependiendo de su grado evolutivo
Como Buda que alcanzo la iluminacion cuando se hizo consciente de sus 1000 reencarnaciones pasadas xDD
No lo se, pero para cuando lo descubra, no estare aqui para hacerles saber la respuesta.
Anaya_sakura 01-sep-2007, 08:12 Pues... yo creo que todo es posible mientras no se demustre lo contrario, además, con eso de que luego te hablan de gente que disque tiene regresiones y se visualizan como otra persona, luego uno ya no sabe ni qué creer...
Supongo que lo más fácil sería decir que es gente mentirosa, pero pues como dije antes, sin pruebas yo no me aviento a juzgar.
Yo estoy con Roy, asta q no c pruebe lo contrario...
Yukina_Jaganshi14 01-sep-2007, 09:42 pues... despues de mucho pensar yo creo q nop ya que debido a mi religion:k9:...
pero creo q estaria muy weno reencarnar en otra persona o talves en otra cosa quien sabe????:k13:
gaby737 02-sep-2007, 05:07 mmmmmmmmmm
-------No se .....las historias van y viene .....si reencarnaras si es cierto ....
quiero seer multimillonaria ......
ay Gaby lo que dices !!!!!
bua !!! para mi es puro cuento !!!!!!!
RIRUMO_Z 02-sep-2007, 06:03 Pss ultimamente reciclamos todo lo que podemos. Supongo que reutilizar el alma puede ser una opcion que dios esta usando por que ya esta lleno el cielo de puras almas.
Jajaja todo fumado
tachi1995 13-sep-2007, 02:09 Ps...la vdd...no lo sep...
Pero me gustaria muxo q fuese verdad...
Asi podria estar de vuelta con mi abuelito TT.TT
Aunq si fuese tmb para los animales...me pregunto q pasaria con una amiga a la q se le murieron mil hamsters??? xD
¤A®iiAnA¤ 13-sep-2007, 09:10 No… la verdad no creo en eso…
Pienso q un alma no puede estar vagando así como así por allí
Por cierto este tema ya esta en enigma o.o
la dulce akane 19-nov-2007, 10:30 yo si creo en eso
para mi en mi vida pasada fui un perro muy lindo
es que ladro igual a un perro y mi olfato es exelente
Tomoyo honda 19-nov-2007, 07:31 mi religion no me permite pensar en la reencarnacion, se supone que vivimos y al morir vemos la vida eterna, el resultado y/o recompensa de tu vida terrenal
pero una señora del servicio que tuve dijo que se le llama vida eterna, porq ue como mueres y reencarnas es como vivir eternamente. Tu alma perdura a si cambies de cuerpo a cada rato... no me gusto pensar en eso TT·TT
Ps la verdad yop si creo en la reencarnacion
ya que segun lo que he oido, escuchado y leido XD
La vida es eterna no? Y ps... el cuerpo no es eterno pero segun dicen
el alma si lo es asique creo que despues de que uno se muere vuelve a parar
en otro cuerpo y asi sigue ^.^
Bueno, esa es mi opinion
Bueno, esa es mi opinion n.n
en otro cuerpo
Bueno, esa es mi opinion n.n Espero
KIOKU NO TSUBASA 29-nov-2007, 07:49 Si Creo En La Rencarnacion
Creoq Eu Es Posible Qeu En Otra Vida Puedas Slucionara Todo Loq Eu No Pudiste En Esta
Ademas De Qeu Es Muy Posible Esto
Bueno Ando De Loca Asiq Eu No Me Tomen Tanta Importancia
~The Curse~ 29-nov-2007, 08:57 seh, tengo un bonito concepto d la reencarnacion por ahora
kiero creer xD pero igual y no -.- ... me tiene sin cuidado o.o
lo q no creo es q en la siguiente solucionemos los problemas q tuvimos en esta...
me imagino q reencarnamos en otra persona totalmente diferente o talves semejante a la perosnas q somos ahora
nittle.lauri 29-nov-2007, 09:32 si n_n
pero que tiene, no es importante si reencarne o no
quien sabe si tengamos algo que aprender para ser completos en cuerpo y mente, pero eso me tiene sin cuidado n_n
Tim_Deluxe 07-dic-2007, 10:14 Pues si seria lindo pensar que puedes reencarnar.
Sería como borron y cuenta nueva.
Pero no creo del todo de que en verdad podamos hacer eso.
ITZMAR ELDRAGON DEL CIELO 07-dic-2007, 07:58 Pues Ahora Que Leo Esta Discusion Pues Segun Algunos Conocimientos Que Tengo En Teoria Es Posible, Porque Miren Este Dato Curioso
Si Una Persona Que Esta En Sus Ultimos Segundos De Vida Pesa Por Ejemplo 84kilos Y 300 Gramos Y Entonces Muere, Entonces Al Momento De Morir El Cadaver Deja De Pesar 84 Kilos Y 300 Gramos, Sino Que Ahora Solo Pesa 84 Kilos, Y La Pregunta Es ¿donde Quedaron Los Otros 300 Gramos? En Teoria Se Dice Que Posiblemente Es El Alma, El Cerebro Funciona Mediante Impulsos Electricos Y Al Morir Casi Desaparecen Y Digo Casi Porque El Cerebro Guarda Una PequeÑa Carga Electrica Que Toma Meses Para Que Desaparesca, (me Sali Dle Tema) Como Sea Tecnicamente Es Posible La Reencarnacion Pero Es Cuestion De Puntos De Vista Y Aveces De Religion.
En Lo Personal Yo Creo Que Si Es Posible, La Vida No Puede Acabar Y Ya, Somos Una Maquina Tan DiseÑada Que No Creo Sea El Fin, Bueno Eso Opino Yo No Se Los Demas
alkweid_san 07-dic-2007, 08:31 reenkrnacion?
estoy cgura d ello n.n
aunq tambien creo q nada es eterno
que incuerencia no? >.<
si ya se >>
bueno mas bien
no creo en la eternidad terrenal
por asi dcir quien sab q mas aya por alli nop?
dmo al fin d al kbo ahora solo nesesito dcir ya vivi
sin djar d ladoeso dl el krma XD
WAAA creo en muxas cosas je q impota
matta ne
La verdad en el mundo Budista existe la reencarnación y para la fe Catolica si te mueres te mueres y punto y te vas ya sea al cielo o al infierno o a penar por tus culpas en la tierra como un fantasma eso es todo.
Suzaku_v.02 23-dic-2007, 02:41 De veras me he puesto a pensar lo mismo, y la verdad no lo se, pero hay veces q llegas a un lugar q nunca habias visto, pero lo raro, q se t hace familiar.
Para mi la reencarnación no existe...
¿porque?
Bueno a mi no se me hace que tengas que pagar en esta vida
las cosas q hizo tu vida pasada...
Todo se paga en esta vida... y al final de esta llegara tu recompensa...
si conozco a alguien q esta tan convencido de eso... q ni siquiera me
dejo discutirle me dijo... Pues si reencarnamos... y bla bla bla....
:/ esa es mi opinión y la de esa otra persona... es que si... y que nuestra
alma gemela es la misma en todas las reencarnaciones es rollo aquí es
encontrarla de nuevo... U.u
Expulsada 23-dic-2007, 09:52 Como Sea Tecnicamente Es Posible La Reencarnacion Pero Es Cuestion De Puntos De Vista Y Aveces De Religion.
Nada relacionado con el alma (i la religiòn) se puede pensar en forma tènica ._.
Por mi parte, soy materialista, no creo en el alma xD
aurora_cèfiro 27-dic-2007, 07:58 yo si creo...le paso a mi uña!....
buu matenla >_<
en serio: no creo...somos seres eternales, solo este cuerpo nos atrapa y no deja ser libre al alma, la cual vivira eternalmente: feliz o infelizmente...
la unica limitacion es el cuerpo, sin el, somos inmortales!
the fabbs 29-dic-2007, 12:37 uy yo ya estoy harto de reencarnar, si supieran lo que es
Fr4nkiti0 29-dic-2007, 03:47 =O "Tecnicamente..."
Tu mente es un agujero negro.
Si fabbs nos explica mas de sus reencarnaciones por favor. :roll::roll:
the fabbs 29-dic-2007, 04:23 el alma reencarna porque se supone que en cada vida debe aprender mas hasta que eventualmente esté lo suficientemente lista como para ir al nirvana(o el paranirvana, después de muerto)
yo estoy harto de reencarnar, por eso haré lo posible por ir al nirvana en esta vida
Fr4nkiti0 29-dic-2007, 04:34 el alma reencarna porque se supone que en cada vida debe aprender mas hasta que eventualmente esté lo suficientemente lista como para ir al nirvana(o el paranirvana, después de muerto)
yo estoy harto de reencarnar, por eso haré lo posible por ir al nirvana en esta vida
Sigo sin entender, como se si he reencarnado?
Magical Toshi 03-ene-2008, 07:21 mmhh la vdd nu lo se XD soy agnostico, asi q eso es algo q nu puedo decir si es cierto o nu
pero si me gustaria ser un fantasma ^_^
Kandarako 05-ene-2008, 06:54 Desde luego que creo en la reencarnación. Mis uñas dolorozamente me lo han comprobado XD
Si existe la reencarnacion, todo queda grabado en el eter...los sentimientos...las actitudes...Con una hipnosis regresiva se podria llegar a la vida pasada...
Yukimura 05-ene-2008, 10:11 mmm, pues ni creo ni no creo......eso lo veré cuando muera...............
Mr.Ðeëds. 05-ene-2008, 11:42 No lo se, pero para cuando lo descubra, no estare aqui para hacerles saber la respuesta.
Profundo, jajaja.
No, no creo en la reencarnación.
pues si existe, a menos q sea tu primera vida, puesto q una ves q mueres , siempre se deja algo pendien, y tiene q volver para terminarlo...
magui_galactica 06-ene-2008, 07:15 si porque no si le creo aunque eso lo sabre cuando muera....como ya dijeron si algo no cumpliste entonces en tu otra vida debes cumplirla...o algo asi....
ushinatta hane 15-ene-2008, 06:51 yo si creo. pero creo que nunca se comprobara
porque cuerpo nuevo, mente en blanco
Fr4nkiti0 16-ene-2008, 06:11 yo si creo. pero creo que nunca se comprobara
porque cuerpo nuevo, mente en blanco
entonces xq la transferencia de alma?
porque llamarlo reencarnacion?
Steiner 16-ene-2008, 06:46 claro que si.
yo soy prueba de ello.
soy la reencarnacion del supremo satanico (charles mason).
ay joder, que todavia no se muere, bueno, aun asi, la reencarnacion existe, porque asi lo determino yo joyjoyjoyjoy.
patton era la prueba de ello.
FOULKNER 18-ene-2008, 11:25 psss...espero k exista si no todos mis planes de vida eterna se iran abajo xD y nu abra servido de nada esta vida momentanea o-o....tengo k reencarnar a wiwi en un bebe de una famiia acomodada... como la del peje... para por fin con lo aprendido en esta vida pueda utilizar mi capital para cumplir mis metas ....por cierto tengo k ser wapo en la siguiente vida ¬_¬ ... es de ley si no me suicido con mi pequeño pie y reencarno otra vez hasta k este chulo por dentro y fuera....
Haru_hana 19-ene-2008, 12:25 io siempre eh kerido creer que si... (por mi bien psicologico xd)
la idea que me eh creado esta masomenos asi... (espero no este demaciado fumada)...
Durante nuestra vida todas las acciones que realizamos marcan nuestro KARMA... el karma no es otra cosa mas que el destino... digamos si hiziste algo bastante malo, ensuciaste tu karma y lo mas seguro esk tu destino cambie para mal en esta vida o para la que sigue...(atencion a todos esos que se consideran feos o desafortunados)... el karma esta en constante cambio (recuerdan esa frase... de Tu mismo creas tu destino?) y cuando mueres este tambien influye ampliamente para saber en que ser reencarnaras...
por ejemplo digamos... Un cazador de focas, que no lo hace por necesidad si no por deporte o como se pueda llamar... podria reencarnar en una foka y lo mas seguro ser asesinado por otro cazador de fokas... o por ahi va la idea.
Mi idea esk cuando mueres con un Karma muy suave y limpio (no 100% limpio) entre mas limpio sea este... mas podras recordar de tus vidas pasadas y tambien podras reencarnar en el ser que mas desees... Algunas religiones marcan que solo se puede reencarnar 7 veces... e imagino que despues de estas 7 veces... deberias estar listo para alcanzar EL NIRVANA maximo estado mental y espiritual que puede alcanzar un ser humano...
io trabajare al maximo para que la proxima reencarnacion... pueda ser una NIÑA OTAKU que viva en japon (deben buskarse el video xd) (eh escuchado que segun el budismo... se puede reencarnar en UN DIOS... solo que estos siempre estan tan ocupados que no tienen tiempo de meditar... y asi dificilmente alcanzarian EL NIRVANA)
cualkier ser humano es capaz de alcanzar ese estado mental... solo hace falta de muxa concentracion y determinacion para lograrlo (ademas de un milagro y muxa paciencia Xd)
ya para finalizar... en cuanto a recordar lo de tus vidas pasadas... es dificil por que no se sabe cuanto tiempo estaras vagando sin cuerpo alguno... solo en tus pensamientos y recuerdos...
segun un libro que lei (de final fantasy VII por cierto) la gente olvidaba su verdadera forma y con el tiempo perdia todo recuerdo de ella... esto era muy frecuente cuando moriamos con algun remordimiento de nuestra vida pasada... o con algun odio hacia alguien... Entre mas recuerdos heromosos mantubieramos mientras nuestro intercambio de cuerpo... mas podriamos recordar de la vida pasada... ( tratar de jamas olvidar kien fuiste ^^)
para terminar... tambien eh tenido la idea de que en algun momento de nuestro intercambio de cuerpos... nuestra ESCENCIA puede mezclarse con la de alguien mas... y es por ello que algunas veces soñamos o tenemos DEJABU hacerca de algunas cosas ^^
espero les halla gustado mi relato y les halla ayudado a superar el miedo a la muerte... tanto como me ayudo a mi ^^
Si me preguntaran io diria que esta es almenos... mi TERCERA reencarnacion... y que puede que sepa exactamente kien fui en mis vidas pasadas...(no se burlen... lo eh visto en sueños y viajes mentales xd)
no les puedo decir como es la reencarnacion exactamente... pero puedo ayudar a que creen la suya ^^
sakura121093 20-ene-2008, 07:16 MMM no creo ke rencarnemos cuando te mueres te mueres y listo ahi se termina todo >.> o kien sabe necesito morir para averiguarlo jeje >.>
Kairy,te apoyo al 100% ya que es imposible demostrar que alguien a reencarnado,por que cuando una persona muere no tiene conciencia de la vida que tuvo ante de morir(notese que me refiero a alguein reencarnado),en lo personal no creo en la reencarnacón tendre que esperar a morir o preguntarle a un muertoXDXDXDXD.
Bye y cuidense
MacrossGirl 25-ene-2008, 10:58 yo si creo en la reencarnacion no como dices los testiculos de jehva que reencarnas en tu mismo cuerpo pero si creo en ello y bueno si unos no l ocreen lean un poco mas y no sera una filosofia pero los pndra a pensar... un pokito al o mejor...
Expulsada 26-ene-2008, 05:52 yo si creo en la reencarnacion no como dices los testiculos de jehva que reencarnas en tu mismo cuerpo pero si creo en ello y bueno si unos no l ocreen lean un poco mas y no sera una filosofia pero los pndra a pensar... un pokito al o mejor...
Cuanto màs lee uno, menos cree XD
---
valeria6228 27-ene-2008, 01:35 ;2347683']Si existe la reencarnacion, todo queda grabado en el eter...los sentimientos...las actitudes...Con una hipnosis regresiva se podria llegar a la vida pasada...
y eso que quiere decir? que tengo que ir con alguien que me hipnotise para saber que era en mi vida pasada? -.>
Dragon Blanco Ojiazul 27-ene-2008, 07:51 io siempre eh kerido creer que si... (por mi bien psicologico xd)
la idea que me eh creado esta masomenos asi... (espero no este demaciado fumada)...
Durante nuestra vida todas las acciones que realizamos marcan nuestro KARMA... el karma no es otra cosa mas que el destino... digamos si hiziste algo bastante malo, ensuciaste tu karma y lo mas seguro esk tu destino cambie para mal en esta vida o para la que sigue...(atencion a todos esos que se consideran feos o desafortunados)... el karma esta en constante cambio (recuerdan esa frase... de Tu mismo creas tu destino?) y cuando mueres este tambien influye ampliamente para saber en que ser reencarnaras...
por ejemplo digamos... Un cazador de focas, que no lo hace por necesidad si no por deporte o como se pueda llamar... podria reencarnar en una foka y lo mas seguro ser asesinado por otro cazador de fokas... o por ahi va la idea.
Mi idea esk cuando mueres con un Karma muy suave y limpio (no 100% limpio) entre mas limpio sea este... mas podras recordar de tus vidas pasadas y tambien podras reencarnar en el ser que mas desees... Algunas religiones marcan que solo se puede reencarnar 7 veces... e imagino que despues de estas 7 veces... deberias estar listo para alcanzar EL NIRVANA maximo estado mental y espiritual que puede alcanzar un ser humano...
io trabajare al maximo para que la proxima reencarnacion... pueda ser una NIÑA OTAKU que viva en japon (deben buskarse el video xd) (eh escuchado que segun el budismo... se puede reencarnar en UN DIOS... solo que estos siempre estan tan ocupados que no tienen tiempo de meditar... y asi dificilmente alcanzarian EL NIRVANA)
cualkier ser humano es capaz de alcanzar ese estado mental... solo hace falta de muxa concentracion y determinacion para lograrlo (ademas de un milagro y muxa paciencia Xd)
ya para finalizar... en cuanto a recordar lo de tus vidas pasadas... es dificil por que no se sabe cuanto tiempo estaras vagando sin cuerpo alguno... solo en tus pensamientos y recuerdos...
segun un libro que lei (de final fantasy VII por cierto) la gente olvidaba su verdadera forma y con el tiempo perdia todo recuerdo de ella... esto era muy frecuente cuando moriamos con algun remordimiento de nuestra vida pasada... o con algun odio hacia alguien... Entre mas recuerdos heromosos mantubieramos mientras nuestro intercambio de cuerpo... mas podriamos recordar de la vida pasada... ( tratar de jamas olvidar kien fuiste ^^)
para terminar... tambien eh tenido la idea de que en algun momento de nuestro intercambio de cuerpos... nuestra ESCENCIA puede mezclarse con la de alguien mas... y es por ello que algunas veces soñamos o tenemos DEJABU hacerca de algunas cosas ^^
espero les halla gustado mi relato y les halla ayudado a superar el miedo a la muerte... tanto como me ayudo a mi ^^
Si me preguntaran io diria que esta es almenos... mi TERCERA reencarnacion... y que puede que sepa exactamente kien fui en mis vidas pasadas...(no se burlen... lo eh visto en sueños y viajes mentales xd)
no les puedo decir como es la reencarnacion exactamente... pero puedo ayudar a que creen la suya ^^
Lo que dices es muy interesante. Yo, después de leer un libro acerca de Buda, como que creo un poco en la reencarnación, pero no sé mucho sobre ella. Pienso que cada quien es libre de creer lo que quiera, pero respetando las opiniones de los demás, ya que, así como hay libros y personas que hablan positivamente acerca de la reencarnación, también los hay de los que hablan negativamente, todo está en sus argumentos y en lo que se basan para sustentar sus creencias. Por ejemplo, en ese mismo libro que mencioné, se dice como POSIBILIDAD que si fuiste un hombre y tuviste una vida llena de vicios y maldades, reencarnas en una mujer, por eso yo no estoy para nada de acuerdo con esa parte.
En un programa vi que había un joven que se decía la reencarnación de Buda. Muchas personas iban a visitarlo y observar cómo meditaba, lo cual fue criticado porque de ese acto se obtenían recursos económicos. Después el joven se fué (no recuerdo la razón) y dijo que regresarían en el año 2012.
Ustedes son libres de opinar, desde luego
La verdad no creo para mi no existe
Tomoyo honda 03-feb-2008, 09:09 no creo...
cuando mueres dejas de existir, seria injusto que un alma toda cansada la pongan a vivir denuevo u_u
hielorei 10-feb-2008, 11:30 al menos que te reinicien la energia ^^----
por mi parte creo que existe eso de la reencarnacion, pero no se sabe si es verded o no ... asi que es ... como decirlo, raro
the fabbs 12-feb-2008, 05:57 la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma
DragonForce 12-feb-2008, 07:15 Hola banda !!!
Primera ley de la temodinamica..... Como lo menciono Fabbs, simplemente siendo mas claros, aun un cuerpo inerte pose una energia potencial que puede llamarse energia almacenada.
Teoricamente las fuerzas ejercidas por las tierra son aquellas que matematicamente pueden demostrar la ley de la conservacion de la energia....sea aceleracion, peso, volumen etc.
De la reencarnacion pues no tengo una idea clara al respecto de ella, pero siendo claros, se me haria un poco ilogico hablar de una vida, limitada a un pequeño intervalo de tiempo y espacio, donde al finalizar ese pequeño momento, se acabe todo relacionado a tu existencia.... creo que debe existir algo mas. Aunque claro es una suposicion.
de rata
catsu-catsu 13-feb-2008, 05:41 ushas, no metamos a una ciencia verdadera en cuentos de hechiceria, la forma en que nuestra energia se transforma no es traspasando nuestra "alma", cosa que no existe ademas, sino que por el contrario, ocurre lo mismo que con el resto de las materias vivientes. descompocision y de ahi algo corporeo, de preferencia los gusanos y demas cosas rastreras, toma provecho de nuestra masa descompuesta, al final no somos mas que el abono para las plantas, somos parte de la tierra, mineral, agua, energia.
the fabbs 13-feb-2008, 12:34 es innegable el hecho de que algo se "pierde" cuando un cuerpo muere
precisamente de ahí vengo a mencionar la ley de la termodinámica, ya que esto no se "pierde", sino que se "transforma"
en que?
*acá es donde entra toda la mierda de las religiones*
Fr4nkiti0 13-feb-2008, 01:35 es innegable el hecho de que algo se "pierde" cuando un cuerpo muere
precisamente de ahí vengo a mencionar la ley de la termodinámica, ya que esto no se "pierde", sino que se "transforma"
en que?
*acá es donde entra toda la mierda de las religiones*
Recuerdo un premio nobel que dijo algo acerca de la conciencia ... creo que fue que dijo q pesaba 21 gramos.
DragonForce 14-feb-2008, 07:15 Hola banda !!!
Eso ¿No sera algo relacionado con nuestra conciencia?...... Realmente se podria decir que somos una pequeña maquina que actua gracias a pequeños pulsos electricos y nuestro cuerpo siempre esta en movimiento.
Creo que esa es la referencia entre los 21 gramos que se pierden, se podria considerar como un error de presicion.
Aunque claro, hablando de un cuerpo que esta en movimiento constante, en transpiracion, con una circulacion, elastisidad y la corriente electrica que circula por nuestro cuerpo si se podria hablar de una diferencia mayor en el error de presicion, pero 21 gramos es mucho ...eso si.
de rata
shirayuki asuka 15-feb-2008, 11:28 quien sabe , de todos modos porque tenemos tanta prisa si de todos modos todos lo vamos a saber algun dia xd
Fr4nkiti0 15-feb-2008, 06:56 quien sabe , de todos modos porque tenemos tanta prisa si de todos modos todos lo vamos a saber algun dia xd
No lo vamos a saber, estaremos muertos. Sin conciencia.
tristemente no... creo que vida solo hay una y que , incluso cuando existiera ( por todo eso de que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma etc etc...) ya tendrías otro cuerpo, otra identidad y otra vida. Asi que tu vida anterior de ninguna manera puede repetirse. Ese cuerpo que tienes hoy, esa identidad, esa vida solo es una y solo es de ahora. Ni en cuarenta años ( y ojo, estoy hablando de un tiempo en el que aún tienes la misma vida) podràs tener lo que tienes ahorita.
La reencarnación es una creencia basada en la esperanza por la posibilidad de continuar la vida. (la misma vida). y puede ser cierta; por cuestiones metafísicas; pero de ninguna manera vuelve a pasar la misma agua por el mismo lugar de un rio.
the fabbs 15-feb-2008, 08:39 No lo vamos a saber, estaremos muertos. Sin conciencia.
y que pasa con la energía de la consciencia?
DragonForce 16-feb-2008, 10:40 Hola banda !!!
En aspectos como estos, es donde tengo cierta incertidumbre.
La consiencia esta muy apegada a los conocimientos que tengamos sobre nosostros mismos y asociamos esos conocimientos con la realidad.
Realmente puedo ser demasiado conformista y simple.... Pero me agradaria pensar que el cerebro es como un gran disco duro. See suena friki xD.
Somos seres vivos que obtenemos la energia para vivir transformando el alimento, la luz del sol, el aire que respiramos, etc.
En base a ese aspecto, obtenemos una energia cinetica basada en el movimiento.
Pero cuando nuestro cuerpo deja de tener las funciones basicas, sea latidos del corazon, respiracion, etc.... esa energia se transforma y despues de ciertos procesos, nuestro cuerpo tiene una energia potencial.
¿Ah que me refiero con lo de disco duro? Que el funcionamiento podria ser como un disco duro, que almacena informacion, pero mientras ese disco duro no este recibiendo energia, ese conocimiento podria llamarse como nulo.
Algo asi podria llamar a la consiencia...
de rata
Fr4nkiti0 16-feb-2008, 02:25 y que pasa con la energía de la consciencia?
¿Como es eso? Explicame.
the fabbs 16-feb-2008, 02:25 eso es viendo el cerebro como si fuera una computadora.
Hasta cierto punto si lo es, porque es capaz de realizar cálculos muy precisos.
la consciencia sí es energía y sí afecta la materia, el ejemplo mas simple es que si YO quiero puedo mover mi mano o puedo tallar una rama.
Que sucede con esa energía cuando morimos?
DragonForce 24-feb-2008, 11:35 Hola banda !!!
Vuelvo a mencionar que la conciencia, es un conjunto de conocimientos obtenidos a traves de nuestros dias, basada en nuestro empirismo y capacidad por aceptar lo racional....
Tu puedes mover una mano o tallar, porque tu cerebro es un controlador, que le envia un pequeño pulso a tus musculos y estos se encargan de hacer un trabajo o movimiento....
El cerebro parece ser una herramienta, capaz de almacenar gran cantidad de conocimientos, pero logras utlizar esos conocimientos, porque tu cuerpo esta lleno de energia.
Pero es a lo que me refiero, cuando mueres esa energia cinetica, se convierte en una energia potencial y tu cerebro sigue ahi, con todos esos conocimientos obtenidos a traves del tiempo, pero no hay energia para que ese cerebro pueda controlar un cuerpo, pueda mover una mano o tallar una rama.
¿Que sucede con esa energia? Creo que si el hombre tuviera esa respuesta, tantas sugestiones alrededor de la muerte, hayan expirado.
Simplemente, esa gran maquina llamada ser humano, deja de tener las funciones basicas que conforman los seres vivos.
de rata
the fabbs 24-feb-2008, 03:06 el problema de tu teoría, es que el "YO" se quedaría "atrapado" en el cerebro del yo
toda la energía de ese yo se desperdiciaría
DragonForce 05-mar-2008, 05:33 el problema de tu teoría, es que el "YO" se quedaría "atrapado" en el cerebro del yo
toda la energía de ese yo se desperdiciaría
Hola banda !!!
Disculpa la tardanza, me desepera que el foro falle.
Es que simplemente, ese "Yo" ,esa conciencia no tiene un cuerpo la cual le de vida.
No puedes oir, ver, sentir, oler y probar, no tienes un cerebro en funcion que pueda almacenar rescuerdos, asi como estimular tu imaginacion.
De esa energia, creo que funciona como alimento a otros seres vivos... un simple intercambio de energia.
Dandote un ejemplo, el efecto oxido-reduccion.
Cuando un liquido pasa por un metal, este tiende a oxidarse...¿Que sucede?
Simplemente existio un intercambio de electrones (energia)
Donde el metal gano electrones y el liquido tuvo una perdida.
de rata
the fabbs 05-mar-2008, 06:43 que pasa con la energía que hace capaz a unos simples átomos como otros tengan la capacidad de tener consciencia? en que se recicla?
DragonForce 09-mar-2008, 08:53 Hola banda !!!
Ya estariamos hablando de estructura molecular.... e inclusive es un proceso de transformacion de energia...si tu matas y te comes a un ser humano, no obtendras sus conocimientos, solo que obtendras algo de su energia.
de rata
the fabbs 09-mar-2008, 09:59 eso no responde mi pregunta
mizer doll. 11-mar-2008, 09:27 wow, teoría contra simples creencias, veo la reencarnación en forma romántica, te reencuentras con el amor de tu vida porque no pudieron estar juntos en la vida pasada, XD
hablando en serio, creo que eso es más un estado de mente, a veces la consciencia juega con los recuerdos creando hechos que nunca fueron y en lo espiritual, muchos dicen que se creó la reencarnación por el miedo de la gente de morirse, en fin, mi conclusión sería de que tal vez los humanos sean como un computador lleno de recuerdos y si te mueres, esos recuerdos se pasan a tus descendientes y se crea la historia.... >_> toy fumando verde..
the fabbs 11-mar-2008, 02:08 en realidad, las teorías mas actuales de la psicología dicen que uno hasta cierto punto sí es todos sus ascendientes.
Este punto en el que somos los mismos es en todo lo que ellos nos legaron y nos formaron. Incluso después de muerto, uno aun siente que el pariente muerto está con uno. Uno siente que él vive con uno y lo que él nos legó y la parte que fue formada por él evolucionan, cambian igual que toda la mente del individuo, y por ende, hasta cierto punto, nuestro pariente muerto, dentro de nuestra mente, "vive" nuevas experiencias.
Kimy_08 15-mar-2008, 06:20 Yo si creo en ella...por mas que ninguno sepa(a pesar de haber tantas teorias e historias,nadie sabe cual es la verdad),pienso que posiblemente fuimos alguien mas....pero tampoco creo que lo vayamos a saber algun dia,ya que de ser asi,al morir nos reencarnariamos y ya en la otra vida no sabriamos nada de lo que paso antes.Por eso ninguno sabe quienes fuimos antes,ni si fuimos alguien antes....que cosas de la vida,che...xD
yo si creo en la reencarnacion no como dices los testiculos de jehva que reencarnas en tu mismo cuerpo pero si creo en ello y bueno si unos no l ocreen lean un poco mas y no sera una filosofia pero los pndra a pensar... un pokito al o mejor...
testiculos de jehva? LOOL xD
De alguna forma yo sí creo en estas cosas; de hecho consideraría seriamente en hacerme una regresíon xD aunque me parece tambien es posible descubrir cosas por medio de la meditacion
pd- actualizo primer post para globalizar el tema de la reencarnacion aqui :k1:
Evacute 16-jun-2008, 05:36 http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
fui hombre en mi vida pasada:lol: y uds???
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Eva, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1865.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tse o Tuketu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
aoisakura 16-jun-2008, 06:17 guuuauuu me aparecio esto...fui hombre
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Nadia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1808.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tin o Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Kandarako 16-jun-2008, 07:58 oh, si... el "no sé como te sientas al respecto, pero..."
ya sabía lo q me iba a salir pero aun así lo hice again XDDD
lo supuse... lo curioso es q simplemente los párrafos cambian... o sea, no es un texto designado, sino párrafos XD
por ejemplo, a mi = me salió lo de ser espía, pero también era científico XD
whianem 17-jun-2008, 02:40 Yo en lo personal no creo en vidas pasadas. Tiene muchas cosas sueltas eso de que nuestra alma se reencarna así, a lo guay, en otro cuerpo y punto. En fiiinnnn...
Eso sí, el juego es majísimo xD: (el tío que hizo esto se ralló un montón xD)
Resultados del análisis:
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Brazil approximadamente en 1350 d.C.
Tu profesion era prestamista, usurero o banquero.
De personalidad bohemia, misteriosa, capaz de entender los libros antiguos. Tenías poderes mágicos, si te inclinaste por el lado negativo puede que hayas estado al servicio de la oscuridad.
La soledad, melancolía y timidez deben ser destruídas en esta vida, una vez que lo logres deberás ayudar a otros a superar estos defectos.
o.o curiozo curiozo...
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Julia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1638.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rikka o Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Uchiha_Itachi 17-jun-2008, 10:48 Pues yo no creo en ese me van a disculpar soy algo realista y veo eso como algo...."TONTO"...digamos q tambien creo en los hechos y solo en el presente y las cosas q con el tiempo me hacen ver las cosas creo en lo q veo y lo q ciento...pero no se la reencarnación Mmmm de verdad no creo en ese...
Toda persona tiene un proposito en esta vida su destino q uno mismo lo puede hacer y solo hay una sola oportunidad en la vida (CREO) ta vez Hubiera vida despues de la muerte pero no otra vez en este mundo terrenal
Saludos
gary_0013 17-jun-2008, 11:47 esto fue lo que menciono la pagina
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1636.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gyuszi o Sandor.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
the fabbs 18-jun-2008, 12:27 Mi hermano me hipnotizó un par de veces, él llevó un curso de hipnosis para complementar su formación como psicoanalista (Sí, mi hermano también estudia psicología). Me hizo regresar a mi vida pasada, aparentemente era un hippie.
Karin Aoi. 18-jun-2008, 11:40 ¿cobran muy caro por hacer esas cosas?
Yo perdí confianza con los psicólogos cuando me tocó una que en vez de decirme lo que tenía, me sacaba del consultorio y le decía todo a mi madre...así que nunca me enteré que tenía (hablé sola toda una semana después de que falleció mi papá, pero no me acuerdo =/ )
joahan_x 21-jun-2008, 06:41 ¿reencarnacion? como tal no existe, bueno, solo en la mente de Patton.
una vez hipnotizaron a un familiar mio, y dijo puras mentiras...
obivamente fabbs no tiene vida pasada, no fue un hippie ni nada, se lo esta inventando, si la mitad de lo que crea mi mente fuera cierto seria una especie de dios, a mi tambien me puede pasar, me hiptonizan y me sacan que era un nazi mugroso miembro de la waffen ss que le lambia los huevos a Rommel y despreciaba a Heydrich ademas que mientras estuve en Noruega procree varios niños lebesborn.
Ashamed 21-jun-2008, 11:17 Mmm creo que eso díficil de saber quizás sería sugestión pero si creo en eso de la reencarnación y del karma por que no sé aveces me es dificil entender ¿Cómo es que tienes el "don" para equis cosas? No lo sé aunque quizás sea un poco de sugestión y lo que nos ponen sea más crema para los tacos xD Jamás me han hipnotizado y se creo en eso pero también puede salir dos varientes de eso se "supone" que cuando te hipnotizan dices verdades y cosas que tienes guardadas y bueno lo que fuiste "antes" pero siento que los que SI saben hipnotizar pudríamos decir eso y quizás algo anhelado ¿por qué no? El cuerpo humano sufre mucho de estres...
Jajaja me metí a la página que citan y también soy hombre xD
No sé cómo te sientas al respecto Norma, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1853.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bembe o Senon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
Algunas cosas le atinó :O Muy divertido eso
Arz_Tristan_V-T_A02TF_X-E 25-jun-2008, 04:38 Creo más en la reencarnación ke la resurrección..
Pienso ke cuando mueres,tas en la otra vida cientos de años.
Y finalmente puedes volver a nacer..
Pero tengo una teoria...ke si te suicidas...lo pasarás mal...pierdes el derecho a volver a nacer.
(Son teorias mias -o-)
Uchiha Theinen 28-jun-2008, 10:59 me gusto eso de como se ve el alma como una forma de energia
pero yo lo veo todo de forma practica...la vida solo se vive una vez por eso es hermosa y si no hiciste lo que debiste hacer en tu vida simplemente cagaste...fuiste...sayounara XD
en vez de pensar que fueron o que seran despues de que mueras...deberian aprovechar y ver como pasarla bien el tiempo que les queda de vida ya que en cualquier momento...chau che ^^
catsu-catsu 29-jun-2008, 10:10 el alma no existe, la reencarnacion tampoco...pero claro, la energia no se crea ni se destruye, se transforma, esta verdad dio pie a una mentira.
Yuki Hiwatari 08-mar-2009, 12:31 Era hombre! lol!
Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Nueva Zelanda approximadamente en 775 d.C.
Tu profesion era escribano, escritor o juglar.
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.
La magia te rodea, incluso en los incidentes más ordinarios. Tu misión es aprender a hacer que esa magia suceda y ayudar a la gente a ver esa magia con claridad.
Ansylver 16-jun-2009, 08:41 ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.
Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.
Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior
....
Aunk muchos no crean o no estén seguros es interesante y hasta divertido
descubrir quién supuestamente fuiste en tu vida pasada...
Acá el Link
Completa el siguiente formulario para conocer quién pudiste haber sido en tu anterior vida.
Además podrás saber exactamente cuanto tiempo has vivido en esta vida y en que día de la semana naciste:
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
:P
Acá mis resultados:
Nacimiento: Dominicana, Rep., Martes, 24 de Marzo de 1992, 00:00
Has vivido 899 semanas, 0 días, 10 horas y 37 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el año 1746.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Trella o Taraneh.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
¿Ahora te Acuerdas?
Me gustaron los nombres :3
kathe93_vegi 16-jun-2009, 09:15 wow, que loco :onigiri_crazy_eyes:bueno independientemente de lo que crea o deje de creer aquí estan mis resultados:
Has vivido 833 semanas, 5 días, 34 horas y 32 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Katherine, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1706.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Signilda o Teresia.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
¿Ahora te Acuerdas?:onigiri_scaried:
uh, vaya, pondre el link en la primera pagina, y vere si puedo abrirlo para poner lo que me aparecio a mi
Recuerdo haber hecho ese test antes jaja
----
No sé cómo te sientas al respecto Daff, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1567.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Spike o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
hElLiOn 16-jun-2009, 10:24 a mi a mi amigo ke tenemos una diferencia de dos dias de edad, nos salio el mismo personaje... asi ke esa cosa es falsa..XD---
o algo..XD...
jajaja, me imagino que tuvieron que compartir cuerpo entonces lol
a mi me habia dado otra persona en otra ocasion distinta a esta; no creo mucho en estos programas de internet... es igual que el que te dice como vas a morir
DeathAna 16-jun-2009, 11:50 Yo si creo que reencarnamos por
eso dicen que tenes los "deyabus"
Pero no creo en estas cosas de internet
que tiran cualquiera XD
Creo q talvez por tus gustos o cosas asi
podes llegar a imagunar que fuiste
Habra vivido en un campo, que me gusta tanto XD
Pero no fui un pez, auqnue una vez soñe que era uno O.o
Pero odio el mar ¬¬ Y no se nadar y no me gusta mucho u.u
Ansylver 16-jun-2009, 02:09 No es por desmeritar la teoría de la reencarnación,
pero estos "test" son más para divertirse que otra cosa
Me siguen gustando los nombres ;B
hElLiOn 19-jun-2009, 09:51 jajaja, me imagino que tuvieron que compartir cuerpo entonces lol
jaja... siiii !!!
el otro dia estabamos en clase de genetica y estaban mencionando algo refrerente a que tal vez reencarnacion no sea cierta si no que te llevas parte de tus antepasados en los genes y es por eso que repites cosas que hizo tu abuelo... aunque solo surgio como un comentario.
TakakoKaori-chan 28-jul-2009, 07:38 ooimmg este tema me parecio interesante porqe yop creo
en la vida pasada y siempre me dio curiosidad... bueno, todo lo paranormal me da curiosidad XD
y a mi me salio esto xDD
Nacimiento: Argentina, Viernes, 12 de Enero de 1996, 00:00
Has vivido 706 semanas, 4 días, 21 horas y 30 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Florencia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1545.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chantal o Raine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras. (O__O)
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
¿Ahora te Acuerdas? Uff ¬¬ si me acuerdo todo con detalles,
a la hora que me iba a dormir, a la hora que cenaba.... una chica muy puntual era XDDD
está bueno :D
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|