Ver versión completa : Lo más emocionante de TRC *O*
Lucy_SCC 17-may-2007, 10:17 *cooperando* XD... :k21: buenop, el otro día q estaba escuchando mi musiquita d Tsubasa y tocó el turno de A song of storm and fire, no pude evitar recordar algunos d los momentos más emocionantes e impresionantes d esta serie, d esos q te dejan pegado a la pantalla d la compu (o la tele) o con la cabeza metida en el tomo del manga, jeje... hagamos recuento!!!
bueno, para mi los momentos d emoción total es cuando syaorancito pelea, jeje... como en edonis cuando estrena su espada hien y se dispone a enfrentarse a seishirou, lástima q éste se escapó...
también cuando sale Syao R con FWR encerrado en ese tubito >.< ... no sé por qué siempre me hacía gritar un buen XD... y ni q decir del 1er capitulo y d los ultimos sucesos del manga, jeje...
... y para ustedes cuales han sido los momentos mas emocionantes??
*si van a mencionar el manga, asegurense d q no se les salga algun spoiler*
kristelita 17-may-2007, 10:22 Momento mas emocionante?
La primera escena que vi de Tsubasa *¬* casi muero de la emocion.
Y eso si...mas todos los s&s moments.
Pero el mas resaltante, es cuando estan en el mundo de yasha/ashura... esa guerra idealizada, los poderes de yasha y ashura... impactantes.
Sakuradicta 17-may-2007, 10:25 waaaaaaaaaaaaaaaa , aportaste lucy-chan
*la estruja* xD
ehm , ya volviendo al tema
como dijo kristelita
eo primer cap oOo
y despues
la carrera de piffle xD
sorry , pa mi eso si fue emocionante oOo
«¤Chany-san¤» 18-may-2007, 12:15 o.o mas emozionte >-< ashhh es k lo mas emocionante
es spoiler ¬¬.... y no puedo decirlo vdd???
Weno pss del anie, el primer capi lo vi como 10 veces, nomas no m la creiaXD
El mundo de Outo me encanto cuando muere Fay o-o crei k era en serio!!
El de Yasha k peleas OoO m encanto!!!!!!!!!
Y la peli, tmb m guzto muxo
Pero nada, NADA se comparar con lo k pasa despues del mundo
de Lecourt, ay si grite y llore como loka, simplemente no creia
lo k pasaba y unas peleas tan mas empocionantes y cuando....
waaaaaaaaaaaaaaa >_< m encato!!!
P.d: T-T kero decir spoilers!!
Sakuradicta 18-may-2007, 11:33 pro chany
di los spoilers
pero ponlos con el boton de spoilers xD
nu hay problema con eso
«¤Chany-san¤» 18-may-2007, 04:06 o_o en serio?.. si puedo??
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Psss mori cuando El clon salio de l tubo, me kede
OMG!! y luego cuando se comio el ojo de Fye
waaaaaa!! Grite como loka, no lo podia creer.
Creo k jue trauma mundial, x esos dias todos estaban impactados.
y la batalla de Syaorans *O* OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor de todas, dos sexys Syaoran, peliando
>O< y luego cuando dejo a Sakura y se jue el clon
T-T eso jue triste!!!..... Weno eso es todo x ahora jejeje
Xk los k sigue esta = de emoxionante *o*
*Kagome-Girl* 21-may-2007, 07:10 bueno...me parece super emocionante el q saku sea tan lanzada ((con shao)) en el primer cap... jeje es diferente a la sakura chiquita ((en ccs)) ... hay q copiar tecnicas xDDD
«¤Chany-san¤» 21-may-2007, 08:41 sehh muy cierto, XD super lanzada estaba a punto de confesar sus sentimientos
pero desde CCS, era un poko asi, despues de todo tmb se le declaro a Yukito
maryan@ cardcaptor 21-may-2007, 09:11 emocionante?? :k9: ..... *pensando* >-<
pss muchas cosas!!!:k23:
d las que ya mencionaron... el primer capi!!! > yo me kedé o.O ... tampoco me la kreia, ver a saku y syaoran d nuevo waaa n_n
el mundo d outo tmb estuvo suuuper emozionanteeee!!:k21:
todas las peleas, ver a syao usar la espadaaaa *¬* ... y cuando se 'murieron' fye y syaoran yo tmb me la creí T-T.... casi lloro cuando vi ke syao desaparecía junto con sakura buaaaa
mmm, piffle tmb ^^ me gusto la carrera de dragonfly
y psss lo demas.... es spoiler jeje, y chany ya lo dijo todo xD
Lucy_SCC 22-may-2007, 12:48 OMG!!!!! :k23: :k23: si el manga ha ocasionado grandes traumas a varios miles d seguidores, jeje... es q está exageradamente emocionante, y ya no tanto por todo lo q está aconteciendo, sino por no saber que rumbos tomará la historia.... x eso me encanta!!
desde q Syao R escapó del tubito ese no han habido mas q emociones fuertes... io pensé q el caos d los dos syaorans iba a ser d lo mas impresionante pero me ekivoqué... d ahi siguió lo d Fye y lo d Sakura @.@ waaa!! y ahora a celes XDD!!! q nos espera??
con respecto a lo q si han animado, :k21: tmb me ha gustado mucho el mundo d Piffle... Syaoran se veia divino d piloto y las carreras estuvieron muy buenas, adms del misterio q se traían sobre quien andaba boicoteando el evento...
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|