Ver versión completa : ¿Que pasaria si hubiera una Segunda temporada Ouran Host Club?

CureDream
17-abr-2007, 01:25
Se imaginan una segunda temporada de nuestro buen anime Ouran diganme como creen que seria que pasaria si entrarian nuevos personajes si seguirian los mismos expresense! (lo de segunda temporada no significa que la vaya a haber ni que la este habiendo) Arigato x participar;-)

~~.::Mony::.~~
17-abr-2007, 01:59
me emocionaste pense que si hiba ver una segunda tempo ¬¬
bueno pienso que si hay una segunda temp. creo que seguira como el manga
van a slir los mismo personajes, puede que slaga uno que otro nuevo
pero serie genial que hubiera una ;O;
P.D creo q este tema ya se estaba discutiendo en el respectivo topic de Ouran Host -.-

Angelkun
17-abr-2007, 02:01
Tengan cuidado al crear temas y en que foro, en este foro se habla de nuevos animes y con un titulo asi, hacen pensar que habra un nuevo anime.

CureDream
17-abr-2007, 02:27
Gomen!!!! ya le dire a Aome k kambie el nombre ok? Gomen de veras Gomen Gomen

load de leo
17-abr-2007, 04:09
me diste esperanzas................

-se va al rincon-

que hagan un epi donde haruhi le hace de comer al padre de tamaki xDDDDd ese estuvo bueno xDDDDD

esta basado en un epi del manga xD

CureDream
18-abr-2007, 06:46
vaya a otro al que le di esperanza??? weno el nombre ya sta kambiao ya no dare más Gomen a los k se lo haya dao ok? asi ya no da?? Arigato x participar!

Haruhi-san
18-abr-2007, 12:24
A mi no me hiciste ilusiones el nombre ta mubn puesto k pasa k antes habia otro???? weno ps yo kreo k Haruhi se kedaria kn Tamaki y apareceria una especie de "doble" de Haruhi no igualita xk esta seria rubia y de ojos verdes y se llamaria Tohru y se kedaria kn Hikaru y kn Tohru pasaria lo mismo k kn Haruhi pero esta rompe 13tazas de porcelana y 5 platos xD

~*S@kuya*~
18-abr-2007, 01:36
pz si hubiera una 2da io
creo q seguiria fiel al manga =) ia q esta muy muy weno *--*
pero iwal cambiarian algunas cosas como siempre pasa x)

CureDream
19-abr-2007, 07:13
y komo es el manga xk yo nu le tng k dicen despues de lo dl anime?

Haruhi-san
19-abr-2007, 07:17
yo el manga tampoco le vi esk nuse onde komprarlo la verdad :)

CureDream
22-abr-2007, 06:50
vaya Haruhi-san kn lo fan k eres tu y no tenes el manga?? k raro no??xcierto tu firma ta mu bn mola lo de la flor y la sonrisa y luego esa foto pega muxo

Mermaid_Luchia
10-may-2007, 09:14
estaria bien que cada host tuviera una pareja ya que no me gusta que se keden solos lo uniko k como honey-sempai y mori-sempai se van yo haria k en el ultimo año de ellos dos metieran dos cursos mas y asi encontaran tos pareja k bn!!