Ver versión completa : Habra una nueva serie despues del final de Dragon Ball GT?

SuperMajin_Vegito
28-feb-2007, 12:11
como todos saben se supone que dragon ball gt era el final de todo, pero acaso habra una serie nueva?

supergi2004
28-feb-2007, 05:57
pues dicen de un db af por lo que vi en unas imagenes

Yugo Ohgami
03-mar-2007, 07:32
Yo dudo que haya continuacion , como dicen nada es para siempre , todo debe tener un final
Eso de Dragon AF es hecho por Fans de Dragon Ball , las imagenes son fan art , nada es oficial
En el especial de Dragon Ball GT muestra todo muertos , la unica sobreviviente es Pan , eso indica el punto y final
Aunque yo si fuera ellos podrian hacer una serie de nueva generacion de Dragon Ball , con solo los nuevos personajes : Goku Junior y Vegeta Junior sean los personajes principales , Goku es Shenlong(se fuciono con las esferas)

«¤Chany-san¤»
03-mar-2007, 09:22
Yo tambien habia escuchado ese rumor. Oye decis que tenez imagenes, pork no poneis unas por aca?? me gustaria verlas, aunk se tratasen de fan arts.

sakura_nice
04-mar-2007, 08:29
-o- no creo k hagan un final.. ademas como dijo alguiend e arriba
en el ultimo cap se mostraorn toos muertos.. y pan la unika k vive
osea si haian seria las aventuras de pan y el bisnieto de goku y kisas
el nieto de vegeta O.o x eso no creo k lo hagan y af
es solo creado x los aficionados.. son puros fan arts

Misao Himura
04-mar-2007, 01:01
SEría muuuy bueno que haya una continuación de DB, así las nuevas generaciones peden isfrutarlo en todos su furo, jajja me acuerdo cuando yo era más peque y fue la fiebre de D. Balll, me encantaría que mi primo y hermanito se preda con algo nuevo de Db,
Sí tenés imágenes porfa ponelas!!!

themastergame
04-mar-2007, 01:44
se rumorea que dragon ball af eh la continuacion, pero algunos dicen que ese unos tipos tomaron el diseño de goku y lo alteraron a su gusto y empezaron el rumor de af osea que todo eh solo un rumor, pero taria bueno que fuera verda y que la serie salga a la luz

sakura1602
04-mar-2007, 02:00
Pues creo que sería el sueño de todos que sacaran una continuación...
Ver de nuevo a Goku!! Al cual amámos tanto :k20: Lo malo es que dicen que sólo es un fanart, pero estaría chido que si alguien tiene algunas imágenes la traiga.
Por cierto yo por ahí leí que tmb iban a hacer una nueva peli, ¿tmb es un rumor vdd? :k11:

Yugo Ohgami
04-mar-2007, 02:31
Miren , no se hagan tanto iluciones ok , repito Dragon Ball AF es inventado por fans , Miren la cosa es que se tiene un Rumor que Akira Toriyama , haria otra parte de dragon ball despues de Dragon Ball GT , pero no es oficial , me imagino que los fan se basaron de ese rumor para crear todo

Miren lo que he encontrado en la web
Bienvenidos a la sección de Dragon Ball AF, en donde os explicaremos que es, su historia y podrás ver varias imagenes que he encontrado en la Red.
¿Qué es?
Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future...
Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.
La Historia
La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.
-Evil Goku.
Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una fuerza maligna y esa energia forja
una copia de Goku más similar a una figura negra. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.
Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.
- Demonio Kaarat.
Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.
El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
Imagenes :
Goku SSj5
http://www.mgi-iserlohn.de/schuelerseiten/2001_2002/markus_goralczyk_6c/IMAG0272.JPG
Raditz SSJ
http://www.galeon.com/dballfuturo/Raditz_SSJ.jpg
Estan son las mejores imagenes , hay un motonazo pero se nota que son Fan Art o que usaron ese motodo de montonar agregando algo , osea que solo le pintan el cabello de amarrillo , le dibuja resto de cabello para verse como super sayayin 3 etc , estan son las imagenes que mas me gusta , en especial el de Goku Super Sayayin 5 , aunque no sea oficial me parece muy cool casi original

Es dificil de creer una copia de Goku malo , se supone que es puro de corazon , que su cuerpo es capaz de purificar las esferas de dragon , creo que tambien por esa razon se fusiono con las esferas , por eso no puede ser verdad y oficial

La Pagina web que lo encontre :
http://www.galeon.com/dballfuturo/pagina_nueva_4.htm

rayodball
04-mar-2007, 11:27
Señores y señoritas, no se confundan.
DRAGON BALL AF NO EXISTE!!!!!
Todo lo k se puso en el post pasado fue creado por un Fan ya hace bastante tiempo, con el unico proposito de darle fama a su fanmanga (mejor conocido como doujinshi).
No existe una continuacion de Dragon Ball y tal parece k no lo habra por mucho tiempo, ya que Toriyama-sensei no kiere arruinar la historia como ocurrio con GT, este ultimo gracias a Toei Animation.
Asi k, aclaro de nuevo: DRAGON BALL AF NO EXISTE, ES UN FANMANGA!!!!!!!!

sakura_nice
05-mar-2007, 01:40
si eso es mui cierto af no existe tan solo es un fan manga -o-
nu se ilucionen con una continuacion -o- xkmno va a pasar -o-

Izzy2002
06-mar-2007, 02:59
este lo que yo avia leido esque avia mucho rumores de que la gente que dibujo dragon ball gt hiciera unos remakes de dragon ball y dragon ball z , muy parecido alo que hiso con la ultima pelicula de dragon ball donde gaku pela contra la patruya roja y itenes efectos 2D muy buenos y animacion identica adragon ball gt

rayodball
06-mar-2007, 07:36
Como bien mencionaste, solo fueron rumores.
Ahorita, lo unico de AF actual es el manga k estan haciendo Fans japoneses basados en la historia creada por los americanos. Pero, como mencione al principio: ES UN FAN MANGA!!!!

Dite
21-abr-2007, 01:50
Si yo tmnescuche eso de que fue creado por aficionados ... ( que bueno que lei los post x ke ubiese repetido mas info ^_^' )

dragonkor
21-abr-2007, 04:58
creo q el mejor final fue de la saga de Buu, si Tpriyama hace continuacion de esa serie, no me molestaria pq DBGT no me gusto mucho q digamos

Eeveerin 02
21-abr-2007, 10:15
Lastima que Dragon Ball AF sea un doujinshi hecho por los japoneses, pero ahi kedo, como un SUPUESTO... pero tal vez Toei haga algun OVA o Pelicula de GT, ya que faltaron o-o

gaby737
22-abr-2007, 02:24
pues si los personajes estan muy exagerados en mi punto de vista
http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/dragonballz/namek24.jpg
asi como estan son geniales