Ver versión completa : GDL team amigos de guadalajara XD
antoniopower 05-feb-2007, 12:48 hola a tod@s los amig@s de guadalajara jeje abro este espacio para tod@s ustedes para ek aki encunetren perosna de nuestro estado pues se ke aki hay muhca raza ke le gusta el anime asi ke vamos animense y entren aki a conocer gente jeje aki si desean pueden llamarme aquiles u omega XD(el nick de pika ia no lo uso la vdd) asi ke les djeo el espacio espero ke se diviertan y conoscoan muchos amigos :P
Eeveerin 02 27-mar-2007, 09:54 X3 vamos a la Minerva cundo ganen las Chivas.
-__-u...cuenta si naci en wanatos? porque ahora vivo en Puerto Vallarta T_T
desde hace casi 8 años.. X_x.. >_<..ahh recuerdo cuando ganaron las chivas su decimo compeonato XDDD..ese dia fui a la minerva XDD LOL
tota_cc_23 24-abr-2007, 03:23 io soi al reves, no nací en jalisco.. pero vivo en puerto vallarta =D
OMFG!! enserio vives en PV?? >_<..en que parte?? OMG..no lo kreo XDDD
Hellyeah!! que bien nu estoy solo T^T
Aome201 30-abr-2007, 09:49 arriba wanatos ^O^
io soi al reves, no nací en jalisco.. pero vivo en puerto vallarta =D
yo no he ido a puerto vallarta
pero tengo unos primos que son de alla
y me invitaron
pero no pude ir ;__;
pero espero un dia poder ir n_n
tota_cc_23 02-may-2007, 03:13 porque no me crees????
si me dices donde vives te digo io
Sastres ya dijiste,, >_<
okok.. te dare una pista..
estoy en la colonia "Fraccionamiento los Sauces"
donde estaba el taller municipal...¬_¬..por desgracia..ya colocaron un taller de laminado..>_<..en frente..
OMG! espero que puedas ir Aome.. >_<..
Aome201 03-may-2007, 12:15 si llego a ir a vallarta
quiero conocer tu casa n_n
>_< Sale Aome.. XDD ya esta!! numas me avizas para recojer bien bien mi habitacion XDDD
Mentira XD.. cuando quieras venir avisame ^__^..
Aome201 03-may-2007, 12:43 ya dijiste -o-
xDDD
te preparas con una party xDD
Rimamon 03-may-2007, 09:09 de haber sabido... de allá llegué la semana pasada... en fin..
hahaha XDDD asi pasa cuando sucede brother... nimodo XD..yahabra otra ocacion..
O_O..una party?.. >_<..bueno pero no creo que sea en mi casa.. mis padres no les gusta el desm. XDD bueno tu entiendes....¬_¬..aunque tal vez..se vallan por ahi..y me dejen la casa..pero no estare solo.. T_T..mhh.. mejor vamos a la casa pa que la veas y despues al malecon un rato.. y si me contratan por esos rumbos te invito a la fiesta ^_^
Aome201 04-may-2007, 11:12 ahora nada mas falta que me dejen ir =P
tota_cc_23 05-may-2007, 01:09 mm... soi malisima en eso de saber las calles hahahaha pero un trato es un trato io soi de un fraccionamiento que se llama rancho alegre 2 (esta medio dificil y lejos)
y si me dices tu edad??
Aome201 07-may-2007, 10:11 rancho alegre xD
yo quiero vivir alli xD
hahahaha XDD..bueno Aome.. si no te dejan ir soy buen secuestrador XD mhhh.. me suena...si rancho alegre.. no queda por la colonia "Bobadilla"?
hmm.. en fin..bueno yo tengo 24 años y contando XD
¬_¬ los cumpli hace 4 meses
Aome201 07-may-2007, 11:21 secuestrarme o.O?
creo que no es mala idea xDD
.................
rancho alegre me recuerda al anuncio del knorr suiza xDD
tota_cc_23 07-may-2007, 02:49 jaja si es por la bobadilla
hahahaha tenias 9 años cuando naci XD
¬_¬...espero que nu me estes llamando viejo XDDDD
tons tienes 16 uh? Cool.. bueno.. tons luego si quieres te veo por ahi algun dia..si tienes una PC Dell posiblemente valla a tu casa a repararla para garantia XDD..
hmm.. mala idea Aome?.. porque lo dices.. soe muy bueno en mi trabajo o_o
....
XDDDD ahahaha no manches XDDD
Aome201 21-may-2007, 12:14 no es justo
casi nadie es de guanatos ;__;
aki reportandose otro de guanatos >__<
Eeveerin 02 27-may-2007, 02:34 Les invito unas tortas ahogadas y vamos al centro y a ver a Lagimita y costel >w<
Lagrimita y costel RLZ O_O, hace tiempo estuvieron en la UNITEC y llevaron como "Animadoras" y ahi todos los chavos viendoles la rompa interior desde abajo XDDDD, un un we grito: "inche lagrimita puñal!!!", fue la onda XD
XDDD me lleva la que me trajo.. >_<..me estoy perdiendo de cosas buenas
Wahh Lagrimita XDD...tanto tiempo..
T^T..como extraño los tacos del paisa (Cerca del Estadio Jalisco)
bah!..que bueno que no fue a ver el partido de las aguilas
contra mis chivas.. >_<..hubiera habido problemas XDD
oh si.. ke dia ese no deje de molestar todo el dia a un amigo chivista =)!!!
Aome201 28-may-2007, 11:05 yo quiero ver a lagrimita y costel xDD ( el ****** circo de estos esta cerca de mi casa)
hahaha chin....que suerte tienen.. pero ya hago planes
para aparecerme de nuevo alla en mi tierra *_*...
creo que ha cambiado desde Diciembre que fui XDD..
casi me pierdo en los cubos XDD y eso que iba al Hotel Malibu >_<
no hayaba la mendiga salida XD
Los veo en Espacio 07 ire el viernes para la clausura
hablaremos sobre Tecnologia y el medio ambiente..XD
ojala no me toque pasar al frente.. =_=...X_X
CrazyStar 05-jun-2007, 02:14 uuuuh guanatos de lujo!! pues no soy de guadalajara pero voy muy seguido y la verdad es ke me encanta la ciudad :)
yo keria ir a Espacio ;_; pero con tantas cosas de examenes finales, graduación, blah blah... no se pudo.
Aome201 07-jun-2007, 05:25 yo tenia mucha tarea
con decirles que ni siquiera me di cuenta de espacio 07 ù_ú
Eeveerin 02 10-jun-2007, 12:35 Lagrimita y costel RLZ O_O, hace tiempo estuvieron en la UNITEC y llevaron como "Animadoras" y ahi todos los chavos viendoles la rompa interior desde abajo XDDDD, un un we grito: "inche lagrimita puñal!!!", fue la onda XD
XD huy, hahahaha, ojala hubiera llevado a las Gatubelas =P ....
Tacos el paisa, mmm no los conoco, XD yo soy mas centrico! :k23:
Aome201 10-jun-2007, 06:05 el viernes estaba viendo la tele
y mi hermana estaba viendo costel y lagrimita
y me dio mucha risa que sacaron a las gatubelas xDD
saludos a Guadalajara desde Cancun
arriba las Chivas
Dark Luzbel 06-jul-2007, 12:17 Pues apenas me voy dando cuenta de este tema, Soy Dark Luzbel y también soy de Guadalajara
luis kirie 26-jul-2007, 07:30 a todos los paisanos de GDL les tengo que pedir un gran favor, y es si alguien de por alla conoce a una chava que se llama Maria Lourdes Vidrio Loreto. vivia ( o vive) por la colonia Paseaos del Sol (serca de una glorieta donde esta una Farmacia Guadalajara).
Si alguien la conoce por favor informenme.
De antemano Arigatou
PUES IO TMB SOI D WNATOS SOlo Q kOmo SoY AlGo NuEvA en StO D eL eL mUndO oTaKu PuEs KIerO KONOcER mAS xD
luis kirie 03-ago-2007, 12:58 Pues como dicen, ayudame y yo te mostrare el origen del universo.
DragonForce 06-ago-2007, 10:00 hola banda !!!
se me hace raro no haber posteado antes.....
Aqui esta otro Tapatio, que pex..
de rata
Alfred master Crash 06-ago-2007, 11:07 Luis kirie esta LOCO ESTA LOOCOO XD
pero es buena onda
y si alguien conoce asu gente o conoce todo guadalajara echenle un grito va
Aome201 13-ago-2007, 10:48 ya era hora de que fueran entrando mas personas de guadalajara
pense que aqui no habia ningun tapatio xD
luis kirie 13-ago-2007, 11:15 pues de que sirve si nadie me dice siquiera "que me ayudaran" , o "lo intentare " T_T
Aome201 17-ago-2007, 10:32 ayudarte en que -.-U
bueno, aunque no se ni de que hablas
lo intentare xDD
luis kirie 18-ago-2007, 07:40 pues mas es que andaba buscando si alguien conoce a una amiga de GDL que se llama Maria Lourdes Vidrio Loreto, pero nadie dijo nada del asunto, pero bueno ya que.
Gracias por intentarlo. ^_^
DragonForce 18-ago-2007, 10:04 hola banda !!!
-_- ??? ah si we, ya me acorde ella vive en GDL, igual que otros 10 millones de personas....xD
de rata
Venus Illegitima 23-ago-2007, 10:01 De haber sabido que estaba este topic >-< me había metido desde hace no se cuanto tiempo! yo también soy de guanatos XDDD (bueno...de Tlaquepaque...ustedes sabes...El Parian...San Pedro), pero mi casa esta a cinco casas de Guadalajara XD.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Guadalajara
Y lean esto XD esta super. Es cierto lo que dicen
Saludos a todos los paisanos!! ay que emborracharnos todos con tequila y pa' la resaca pues la tortas en 'Las famosas' o un menudito ¿no? (aunque no puedo tomar tequila...pero pa' la comida si me apunto)
DragonForce 24-ago-2007, 06:35 hola banda !!!
ubico por ahi... de hecho seguido voy y cuando no consigo boletos para ir al estadio a los partidos cool, suelo ir ahi.... aun restaurant que se llama "el tacote" o algo asi xD
Yo tambien soy de Tlaquepaque, y a dos cuadras es Guadalajara, por la prepa 6
de rata
Venus Illegitima 24-ago-2007, 07:29 ¿Dónde es la prepa 6? ¿en que colónía? como que no la ubico muy bien. (de hecho soy malísima para dar con lugares)
DragonForce 24-ago-2007, 07:49 hola banda !!!!
tss me voy a quemar en medio foro xD esta en miravalle, mirabaches como la mayoria lo conoce xD aunque bueno de la peda, no suena mal xD pero soy mas de chela, pero si nos queremos poner tapatios xD pues que hacer xD y coinsido una ahogada, repleta de chile, para la cruda xD
de rata
Venus Illegitima 24-ago-2007, 08:55 No te quemas XDD yo tampoco vivo en una super colonia hermosa...¬¬
Y a poco miravalle esta en Tlaquepaque? no lo sabía, creí que estaba en Guadalajara...
DragonForce 25-ago-2007, 11:06 hola banda !!
realmente esta en ambos, por eso comente anteriormente ah dos cuadras de mi casa es Guadalajara, la prepa 6 esta en GDL, pero donde yo vivo pegado a Fovisste y cerca del cerro xD es tlaquepaque.
Pues en si el pariam es un lugar cool, lleno de galerias, algunos museos, cafe bares... si acaso el trafico si esta medio ogt por ahi, pero feo no esta... bueno yo seguido ando por ahi en la colonia atlas, cerca de donde estan haciendo una plaza comercial creo.
de rata
Venus Illegitima 25-ago-2007, 01:59 Yo seguido ando en el parian...y también en la colonia atlás. Y ya ubiqué donde es la prepa 6 (mas o menos XD) ...
¿donde esta la demás gente de Guadalajara? T.T
Aome201 13-sep-2007, 01:44 yo soy de guanatos y no me gusta la colonia en donde vivo u_u
porque siempre escuchan banda >_<
DragonForce 13-sep-2007, 06:30 hola banda !!!
jajaaj eso pasa es todos lados... que colonia es?? ya quisiera que fuera pura banda y nada de alcoholicos y paracitos de la sociedad.
de rata
Aome201 15-sep-2007, 06:30 Es en tetlan (y desgraciadamente esta repleto de cholos -.-U)
DragonForce 16-sep-2007, 07:54 hola banda !!
jajajaja ni lo menciones, aunque bueno Tetlan ah cambiado mucho, aun recuerdo hace unos 10 años , cuando no estaba todo pavimentado que estaba medio killer, ahorita ya esta mas tranquilo.
Aunque no me gusta esa colonia y no suelo ir mucho, pero si conozco.
de rata
Aome201 18-sep-2007, 01:22 yo odiaba cuando no estaba pavimentado >_<
y tu por donde vives o.o?
DragonForce 18-sep-2007, 07:08 hola banda !!!
tss la mencione antes y quieres que me vuelva a quemar xD
Mirabaches (Miravalle) criticame xD
de rata
yukishiro 19-sep-2007, 01:52 que onda .. pue yo naci en guad..
Aunque he andado por todos lados estoy
Apunto de mudarme hacia gdl.
Espero conocer a alguien xD
Aome201 20-sep-2007, 01:08 hola banda !!!
tss la mencione antes y quieres que me vuelva a quemar xD
Mirabaches (Miravalle) criticame xD
de rata
te criticaria
pero tetlan esta peor xD
que onda .. pue yo naci en guad..
Aunque he andado por todos lados estoy
Apunto de mudarme hacia gdl.
Espero conocer a alguien xD
orale, no sabia que tu habias nacido en guanatos
yukishiro 16-oct-2007, 03:54 Asi Aome y ahora ia ando por acap !
.. aver si se hace algo .!!
que se metan mas de guadl ! ._.
FOULKNER 02-feb-2008, 07:47 http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Guadalajara
orale esas frases estan shedas...me hicieron reflexionar xD .....
ps io tbn naci en guanatos o-x ...
pero resido en vayarta como aka 2 tios de las primeras paginas xD .....
y k hacen o-x yo jui esta navidad pa ya y nu vi tanto cholo es lo weno k vi en mi tierrita u,x ... aka hay un shengo T0X ....y ejcuchan pura banda y a ese de la gasolina....
ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 24-feb-2008, 06:19 ORALES MTAMBIEN ERES DE DONDE MI COMPADRE EVE
Y EL MONO ESE AL QUE NO LE AGRADO,QUERIDO SOBRI?:k20::k20:
FOULKNER 24-feb-2008, 06:33 seee e-x....
pura biria aka..
:lol: y nu voe a la plaia k mi aogo u,x...
Aome201 27-feb-2008, 07:16 fou es de guadalajara o_O??
que cosas xD
pero esta en vallarta ;__;
y yo ke kiero conocerlo, tambien a jay y a yuki xD
FOULKNER 27-feb-2008, 09:42 seee xD...vivo la vida loka con los gringous lokos....
asi k espere mi gira de semana santa a ver a onde voe xD....
o en navida e.x,....
°Kairi!. 29-feb-2008, 09:16 Io tambien soy de Guanatos!! :lol:
Aunque tambien vivi dos años en Vallarta (por el trabajo de mi Papi :k1:), pero ya nos regresamos es k el calor es insoportable en algunas temporadas, shanguitos pero a veces me dan ganas de estar alla de nuevo, es que es genial Vallarta, puedes andar de aqui para alla y no te pierdes, lugares bonitos para pasar el fin de semana, el mar!! awww, gente buena onda (no digo que en Gdl no lo sean, pero aca mucha gente es como k mas superficial, alla en cambio mucha gente sencilla y super alivianada!), ad+ aqui en Guadalajara esta sobrepoblado de fresas!,alla se cuentan con los dedos de las manos. T.T bueno nimodito ia cuando sea mas grande me ire a vivir a Vallarta a vender cuadros xDDD
Hey pues saludos a todos! Cuidense.:k20:
FOULKNER 29-feb-2008, 10:11 claroclaro asi como lo dijo eia xD....
aunk kuando he idom o-x....
wenu ps asi sta la cosa...io cuando sea grande en vez de vender cuadros voy a vender elotes....
2 3 otras k pongas la oya y ya stas listo pa la chamba...:k21:
Aome201 29-feb-2008, 09:13 si te vienes aca a guadalajara a vender tus elotes yo te compro owo
hahahahah xDD
FOULKNER 29-feb-2008, 09:17 wiii mi lista de clientes aumenta ...contigo cuento con 1... mas 2 vats k ya me keren acer competencia xD....
e-x tal vez vaya aya pa kedame en la gran ciuda....
voa se pilotow aia y me van a mantener :onigiri_big_eyes:
ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 03-mar-2008, 08:48 WAAAAAAA :k11::k11::k11:
YO QUISIERA SER DE AQUI
Y DE ALLA
Y DE ACUYA
PERO POR DESGRACIA SOY DEL ESTADO MAS PEQUEÑO Y PICHURRIENTO DE MEXICO
SOY DE TLAXCALA
Y NO HAY UN SOLO PIKAFLASHERO DE ACA U_U
UNA VEZ SOLICITE LA PRESENCIA DE MSI PAISANOS
Y NANAY,NO HUBO NADIE
ME SIENTO SOLITO :k11::k11::k11::k11:
FOULKNER 03-mar-2008, 08:50 juajjajua xD...
ps aki iwal e-x...creo k los weyes k andaban por aki...
ia se murieron.... y ps k wea ...
kisiera convertir pikaflashieros por aki pero nu seria lo mesmo....
u0x.... k dolor k dolor k pena...
ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 03-mar-2008, 08:55 GARCIAS SOBRINO
TU SI ME COMPRENDES
NO SABES LO FELIZ QUE ME HARIA VIVIR ALLA DONDE TU VIVES
IMAGINO QUE ES UNA CIUDAD GRANDE Y HERMOSA NO?
SERIA PERFECTA PARA MI HOBI PERVERT XD:k20::k20:
°Kairi!. 03-mar-2008, 08:58 Ohh si escriben por aqui jeje pensaba que muy rara vez
Jaja elotes que rico!! ay en un vasito con limon y chile y sal!! ahh se me cae la baba!! jaja ia tienes otra clienta!!
Saludos!
FOULKNER 03-mar-2008, 08:58 naaa...aki es un pueblito domingero...
hay una zona para gays.... una zona gringa y rikiya... y otra pa nosotros los chidos xD...
hay una playita y too esu.,... en el centro hay congregacion de gringas....es un escenario perfecto para admirar el paisaje y la beieza natural :lol:
pondria imagensitas pero no se si sea weno....:k22:
claras...io si toe vivo y tbn mi tio perver preferido xD...
°Kairi!. 03-mar-2008, 09:03 Zona para gays? el malecon? o cual es? o.0 oh si aia como se veian jot... gays jajaja xDD por aqui por aia... Ay shula jaja
FOULKNER 03-mar-2008, 09:10 sipis el malecon es el centro...la zona rikiya es por la marina y la de los gays en olas altas...
see los gays nos invaden xD...
ya hasta me han tocado tener clases de maestros gays en el cole o-x...
fue una nueva etsperiencia... ese bato golpeandome las nanos con manotazos...diciendo a los chamakos "deje de rascarse los webos cochinoQ??¡!!"
o-x muy gratificante....
°Kairi!. 03-mar-2008, 10:08 Jajaja see estan en todas partes, son como una plaga jaja xDD:lol:
O.o maestros gays en el cole? nop a mi nu me toco, pero igual aca en Guadalajara sii!
FOULKNER 03-mar-2008, 10:35 o-x... shialesss.....
wenu ps io ia andou ejperando las vacas aber k agou xD....
tengo wea e-x....shes gays...
°Kairi!. 04-mar-2008, 10:42 Vacas?¿
Y que onda Fou tu que edad tienes y en que colegio estas o estabas?? ay con suerte te conozco o te he visto jeje no hay musha gente en Vallarta
FOULKNER 04-mar-2008, 12:36 si vacatsiones e-x....de esas de semanita santa...
io stoe bien chabal apenas 17 la flo de la ... dulces ñ0x!!! 8-)
*come dulces*
a si te decia .... ejcuela ....cai en un cole bien chafa e-x...aunk dicen k es el mejorcito...omito nombre para k naiden mas caiga en desgracia...
total ya k salga me voe a la militar aber si aprendo algo :k23:...aia a zapopan creo..es onde sta la aviatciun.... wiiiii ...voa vola....
yukishiro 04-mar-2008, 01:44 Veo que se metio alguien mas de guad.. pero casi no hay gent
u.u
donde viven ? los que son de aca xD zapopan, guad, etc = O
FOULKNER 04-mar-2008, 09:05 me siento escluidow :k22: ...
maldita distancia espacio-tiempo algun dia la rompere....
°Kairi!. 05-mar-2008, 07:14 U.u entonces no me toco conocerte,io tengo 18 años
o.0 a la militar? je suerte!
Hola Yuki!
Seee es cierto hay pocos muy pocos... xDD
Saludos!
FOULKNER 05-mar-2008, 08:35 e0x houuu...
no ps sip....ahora jueron a estorcionarme pa meterme a un cole de paga xD....
tal vez me meta o no e-x.... ia nu cep...
tal vez me maten mañ{anana...
k wea =0 y aia k acen pa divertirse....tooo sta lejos....
°Kairi!. 07-mar-2008, 09:43 Pues hay muchas cosas aunque mas que nada es siempre salir con amigos e ir a plazas a bobear o reunirnos en casa de alguno o ir al cine ah lo normal y tu?
Jajaja tu firma esta genial me hizo reir
FOULKNER 07-mar-2008, 10:10 ha pues es interesante k lo prguntes ...
aki puedes ir a la playita a ver cositas xD...
e-x esta diversiones moy ir a algun centro comercial a ver k hay de new...comer algu por hay y juegar y esu ...
ya dije k puedes ir a la playiata??¿¿ wenu...
pus tbn ta el cine ese cinepilis...y la otra cosa k era....
ha tbn puedes ir de paranda al mele y tirarte por hay de boracshipo e-x...weno me han contado...:k1:
°Kairi!. 07-mar-2008, 07:41 Jajajaja omitire la pregunta sobre las cositas en la playa:lol:
Centros comerciales? io solo recuerdo plaza caracol ahh y estaba para morirte de la aburricion ahi jejeje y el aire no les funcionaba bien jojojo
Y recuerdo otra emmm genovesa se llamaba? aichts ojala que si jeje, y tmb estaba aburrida o.0 esa plaza me trae un mal recuerdo una vez mi hermano y yo fuimos a un local donde podias jugar nintendo o play y el señor era un pervertido de lo peor ahhh no me dejo jugar Castlevania en paz:k11: la vdd preferi salirme me dio miedo el depravado ese :k9:.
Eh de ahi en adelante todo bien! jeje y pues la playita wiiii cada fin de semana iba con mi familia y a las albercas tambien ahhh 8-)
U____u ese cine que mencionas lo terminaron cuando io me fui de Vallarta,
seeee comer pescado que delicia!!!
Jajaja seguro que eso haces en vacaciones verdad Fou, ahi te encuentran a media noshe borrashito en el malecon xDDD es broma, es broma nu se me enoje.
U___u nadie mas escribe:k11:
Weno Saluditos Fou!
DragonForce 09-mar-2008, 09:37 Hola banda !!!!
Demasiado calor en Vallarta, pero creo que estos dias cercanos a vacaciones, se ah de poner cool.
Igual, en vacaciones ahi les llego, ya si gustan invito las chelas.
Igual y somos pocos Jaliscienses.
de rata
FOULKNER 09-mar-2008, 10:12 k onda she dragon... ps ahroa hizo frios e-x .... aun k no tanto pero si no tanto calo....segun mi piel de gayo xD...
a pús kari k weno k omites la pregunta xd... icites bienn....andale la caracol ahora tiene diersiones moy, y otras cositas k nu me acuerdo xd...
y la genovesa...creo k cerro ia no hay tanta cosa, una k otra ....*0X io tbn jui ahi a juegar pero hace muxo m,uxo...y cuando jui abia una promocion k me dieron un voletito, k me daba como muxas oras pa juega y abia almuerzo me dieron un hot don xD....
Castlevania?'¿¿¿ el symphony of the night :k22:??¡?
see la playita...io ni voy xd... ahora k mencionas alberca shay un splash paya lejitos como pa nuewo vayata... un centro acuatico....y nu guta el pecao ni la chela xD....
DragonForce 14-mar-2008, 08:54 k onda she dragon... ps ahroa hizo frios e-x .... aun k no tanto pero si no tanto calo....segun mi piel de gayo xD...
Hola banda !!!
No te entendi del todo, ¿Podrias redactarlo mejor? xD
Bueno intentado entender, te refieres a que este año ¿Ah estado haciendo frio?
Algo asi me comento mi hermano que tiene unos meses viviendo en Vallarta, donde me comenta que las personas acostumbradas a ese clima, se quejan que este año es muy frio y mi hermano, se muere de calor.
de rata
FOULKNER 14-mar-2008, 10:40 andale eso xD...
uste si me entende....
:lol: ta asendo friyin... asi bien ricow...
se me elan las patas...
y mis manitas se me resecan e-x...
taichi yagami 2003 08-abr-2008, 01:35 jajajja vaya ps veo que somos poquitos los de wanatos
jajaja q cosas, ahh vallarta es la ley quiero ir en cuanto tenga vacaciones, aunque el calorsito ha de estar sabrosito por alla en estas fechas jajajaja
neee ni modo igual aqui en wanatos de ando muriendo del calor, saben seria padre que nos juntaramos los pikaflasheros de jalisco
FOULKNER 08-abr-2008, 08:10 no pos si....
mejor juntense en vayarta XD
k me da weba ir en camionsito asta aya...
:lol: aka hay gringas wenas y aya no...
tbn hay francesitas *uX...
:k21:
Aome201 13-may-2008, 07:52 pero no maches ke weba
si de por si los ke son de zapopan me da weba xD
FOULKNER 13-may-2008, 10:24 hooo uste bengase -ox..
de hecho... o.x...la otra vez estaba ablando con el itsmar...
dijo k iba a juntar rasita del df pa venirse a mi cadsa XD
e.x segun era el la hina y el vegy pero ps ia nu dijo naa...
y ps...uste ia sabe aomecita y tooos los vatos lokos de guanatos..
aya les caigo en navida :lol:
;-)
vegitto_ssj 13-may-2008, 10:45 que tranza cuatitos de Guadalajara
a shinga como ta ejo de que io voy a ir??? o.o
nu sabia XD
FOULKNER 13-may-2008, 10:48 uta...entonces me engaño friamente para k revelara i ubicacion >.x...
:-? hooo ismar morira.... a manos de mi chipote chiyon!!1
:lol: cuatitos..calmate tu chabelin...
tons k mija bas a benir o no... sikiera con tu ermanita XD
vamos a ver gringas a la palyita :k21:
Aome201 13-may-2008, 11:28 haha xD
mejor me espero a ke vengas en navidad xD
y me traes un regalito
e.e
xDDD
Venus Illegitima 13-may-2008, 11:44 aaah... conozco más gente de Guadalajara *O*
aunque yo soy de Tlaquepaque... a siete casas de Guadalajara de todas maneras x)
FOULKNER 13-may-2008, 11:56 claroclaro.....ya tengo el regalo perfecto *^X yo jojojo!!!1
yb tbn le yebare uno a doña venuz XD
:k23: sera al 2 por uno no hay pierde!!!
chale chale....pero pa la otra les toca visitarme vda?¡?¡ t.x ..
chale me sale caro el camion....
:lol: bien ya somos tres ahora faltan mas!!1
Aome201 13-may-2008, 12:05 pues si tengo pa el camion si xD
pero yo kiero un regalo bueno D:
xDDD
FOULKNER 13-may-2008, 12:23 o.xU no la muele aomecita....
:lol: changos....poes no se si sea weno...
para mie s weno o.x...
:k22: solo espero k aga cara de k si le gusto y si kiera me miena XD
:lol: jejee
Aome201 14-may-2008, 09:21 hahaha xD
mejor en ves de andarse regalando
deme de los elotitos ke va a vender oOo
FOULKNER 14-may-2008, 09:45 xD se me tiran en el cami0on de tanto bamboleo...
ademas debo irme cuidando del vato k me toke al lado k tal si le gusto y me viola y io ni en cuenta o.x...
o si me toka una chamakona ps....a usar mi poder perver!!! ea =D...
neh neh se va a conformar con su regalito o.x...
vegitto_ssj 14-may-2008, 10:21 poes voy pero si me prometes presentarme unas mushashonas bien wonitas tu sabes parecidas a la Sofi, así de chulas *o*
Aome201 14-may-2008, 10:47 pobre fou xD
se lo violaran O=
el tiene la culpa por sepsi xDD
FOULKNER 14-may-2008, 10:11 o~x mmmm nu me agrada la idea de la violacion en primer grado...
:lol: jeje y po...espero k ia en december estar listo pa matar XD
e____x kien sabe kkomo me baya en el servicio militar....
peo weno....claras mi vegy...
io te saco a pasiar a la palyita y a las sonas de gringas *oX
viviras la vida loka :lol:
vegitto_ssj 20-may-2008, 07:13 ora pues es promesa de brothers eh???
ah y si ven por ahi al Criter le dan un inche zape de mi parte XD
:lol::lol::lol:
FOULKNER 20-may-2008, 09:02 uta pos ya k...
pero tu pagas :lol:
kien es citer Ö______________x
:k22: diganme!!1
oiga por cierto aomecita....
kien mas es de aya k aste conosca del pika XD
ë__x ya k aste conoce a medio pika
vegitto_ssj 20-may-2008, 10:09 ah pos ese we es uno de ahi de gdl y pos me cai mal ¬¬
FOULKNER 20-may-2008, 10:11 y io ni sabia :k22:
:-? por k no se pasan por aki...
ë^x jum...
oie we tonz k cuando te espero por aka...
no compres lap y vente XD
hola a tod@s los amig@s de guadalajara jeje abro este espacio para tod@s ustedes para ek aki encunetren perosna de nuestro estado pues se ke aki hay muhca raza ke le gusta el anime asi ke vamos animense y entren aki a conocer gente jeje aki si desean pueden llamarme aquiles u omega XD(el nick de pika ia no lo uso la vdd) asi ke les djeo el espacio espero ke se diviertan y conoscoan muchos amigos :P
ke show brother soy el buen rufo y parece good idea tener un sityo en guanatos city ojala alla varios ke les guste el anime.
atte: el chiko yeye (bajista de los viudos de venito)
vegitto_ssj 20-may-2008, 11:50 y io ni sabia :k22:
:-? por k no se pasan por aki...
ë^x jum...
oie we tonz k cuando te espero por aka...
no compres lap y vente XD
ah si veldá¿?¿?
pos lo de la lap ia quedó en proyevto muerto quizá vaya pa diciembre =)
FOULKNER 21-may-2008, 12:48 k onda con el chiko yeye?¡¡?¿
:lol: jeje}
a si men, tonces bas a ir guanatos?¡?¿
o a mi canton..
por k no stare en mi canton
amenos k decida venirce la aomecita a mi canton :lol:
junto con la razita de aia o3x o si kiere solita :k20:
vegitto_ssj 21-may-2008, 07:08 k onda con el chiko yeye?¡¡?¿
:lol: jeje}
a si men, tonces bas a ir guanatos?¡?¿
o a mi canton..
por k no stare en mi canton
amenos k decida venirce la aomecita a mi canton :lol:
junto con la razita de aia o3x o si kiere solita :k20:
este we XD pos iré a donde esté la bandita pa hacer desma
iñor !!!! :lol:
Aome201 21-may-2008, 07:18 yo no conosco a medio pika xDDD
ps en si se ke de aki son:
chan chan chan chan
..................
xD
la emocion e.e
hahaha xD
ya ps ya xD
sakura potter hayes
Minako-k-rla
DJ_DKR
yukishiro
taichi yagami 2003
al menos son a ellos a los ke kiero conocer xD
y a ti *--*
si me voy pa su casa OoO
ya dijo xD
ahora no se raje e.e
FOULKNER 21-may-2008, 10:49 hay si hay si che aome -ox...
orales öwx *apuntando *
lo malo de eto....es k no conosco a ni uno :lol:
chalechale ü___x esom me pasa por ofrecer la casa...
ë___x ummm ya veremos onde la acomodo de perdis en el closet :lol:
a weno tonz a guanatos inche vegy XD
pero stas seguro segurito ë_x?
vegitto_ssj 21-may-2008, 11:53 pos seguro seguro la neta nu pero puedo hacer mi ahorrito XD
FOULKNER 21-may-2008, 12:03 mmmmmta maye contigo....
ë_e me bas a dejar abajo?¡¿
la aomecita me acosara ü___x
:k22: ho...y ahora....kien podra defenderme...
Aome201 21-may-2008, 12:10 hahahaha xD
como cree usted eso de mi D:
si nomas lo voy a tratar bien bonito e.e
vegitto_ssj 22-may-2008, 07:48 mmmmmta maye contigo....
ë_e me bas a dejar abajo?¡¿
la aomecita me acosara ü___x
:k22: ho...y ahora....kien podra defenderme...
io !!!
el chapulín mariguano !!! XD
http://img174.imageshack.us/img174/6674/130095llusmwifzqqy7.jpg
nah ya enserio, si voy o no depende de mi tía u-u
FOULKNER 22-may-2008, 10:28 eyyyy ë___x
no se aomecita ...pero mis antenitas de vinir estan bibrando...
y eso segnefeca peligro pa me :lol:
como k de tu tia caon...
aber aomecita dame tu cartera...vamos a darle donativos a la fundacion vegy :lol:
*le saca la carrtera a aomecita* ë___x aber aber...un morelos dos saragozas... y una sorjuana aber con esto te alcanza?-...
vegitto_ssj 22-may-2008, 11:00 oralas !!!
pos io creo que si me alcanza con eso *u*
jeje XD
FOULKNER 24-may-2008, 10:06 aber aber toma pues hay k repartirnos ë__x
*se embolsa un zaragosa*
si preguntan es por la comision :lol:
tonz k ya no hay mas batos de wanatos ;___x?
pongan foticos como en el clud del vegy =0
k nu hay salidas a tay wan de dios?¡' :lol:
Venus Illegitima 08-jul-2008, 10:20 dónde estan los de guanatos? u.u
somos pocos y ni hablamos por acá
FOULKNER 08-jul-2008, 10:26 Dx me tienen meyito...
y la aomecita anda por ahi engañandome con algun otro negrito ¬3x....
pero weno k weno k vienes ale ñ__x
mira tengo unso cartelitos k kiero k te pongas
*le pone una botarga de las chivas*
*oX...asi vendran mas a este pekenio apartado..
y aber si viene mi ijo dj >___x
Venus Illegitima 08-jul-2008, 11:21 Uff.. si me pongo botarga de las chivas me van a pegar...
pero bueno XD
que importa... donde andan mis tapatios?
FOULKNER 09-jul-2008, 08:04 achis como cre....
namas tantito xD...
creo k si asemos spam *--X vendran mas
los tapatios huelen el olor a spam ë___x jujuju
*agarra una caRTULIA y se pone a dibujar con crayolas*
jiji por fin are mis cartelitos de mi jira por guanatos ^wX
visitare e temmplo xiaolin.....el taiwan de dios ...el centrito y y huyyy *uX
Venus Illegitima 09-jul-2008, 11:17 aaah! vas a venir a Guadalajara?
ahorita esta bien rico el clima
FOULKNER 10-jul-2008, 06:46 si...ia le avia dicho -___x"
por cierto como ia ni la veo en el msn XD
paseme su cel no..
por mp k luego la acosan aki y io ni encuenta >___x
jjee *uX me dijeron k asia frio ....
de echo tubew visitas de aia ....
asi k esperenme pronto en su comunida XD
EJM!!.........
Alguno de ustedes ira al Massive Trance Aniversary!?..
o_o.. porque yo a la mera si voe XDDD..o_o por si preguntas yo naci en wanatos *_*..pero vivo en Pto. Vallarta ewé...
FOULKNER 10-jul-2008, 07:07 jijo mio *uX!!1
por fin te descubri...
andala io tbn soe de ahi *---X
kieres k bayam,os a ver gringas un dia al male?¡?¿
ñ___x y de onde eres ijito..de mismaloya?¡?¡ mezcales?¡ las juntas?¡? o el pitisiri :lol:
por fin la razita de vayartown se reune :k22:
Aome201 10-jul-2008, 08:08 patea a fou*
deja mi dinero ¬¬u
en vez de ke tu me matengas TToTT
este es el ejemplo ke le das a juanito ;O;?
jijo mio *uX!!1
por fin te descubri...
andala io tbn soe de ahi *---X
kieres k bayam,os a ver gringas un dia al male?¡?¿
ñ___x y de onde eres ijito..de mismaloya?¡?¡ mezcales?¡ las juntas?¡? o el pitisiri :lol:
por fin la razita de vayartown se reune :k22:
>_>..de hecho en esta eopca del año..no solo hay gringas.. XDDDD...hay de todo *¬*..XDDD LULZ!
T__T waaah mami gomenasai mi papa me enseño todo eso >w<
FOULKNER 10-jul-2008, 08:26 hay mi ernia >___x
io nu dije nada ;___x
*se esconde*
u___x k weba me duele mi pata...
me pondre dalai....
Aome201 10-jul-2008, 08:44 kiero taco *O*
ke dramatico eres fou .___.
si nomas fue una patadita >o>
mi hijo juanito se hace como su padre ;O;
se va a un rincon a llorar*
TToTT
FOULKNER 10-jul-2008, 08:54 tiens razon io no soe asi :k22:
pero es k mi bieja la chupitos me dejo ü___x
ahora kien me ba a mantener ;___x
ia ni se k aser con mi vida...
me metere a una familia de reabilitacion D=
*yega una camioneta con muchos caones*
me secuestran =0"!1
Venus Illegitima 10-jul-2008, 08:59 EJM!!.........
Alguno de ustedes ira al Massive Trance Aniversary!?..
o_o.. porque yo a la mera si voe XDDD..o_o por si preguntas yo naci en wanatos *_*..pero vivo en Pto. Vallarta ewé...
cuándo es?!?!?!?!
mi novio se volverá loco y querrá ir
Aome201 10-jul-2008, 09:07 es en agosto pero no recuerdo el dia XD
ve como se llevan a fou*
pobre tipo lo compadesco u__u
FOULKNER 10-jul-2008, 09:33 @____X
io ni c k es eso..
io namas supe k el el 10 de julio osea oy
jue el segundo retiro xiaolin en guantos ;___x
y no jui!!1
:k11: desaogare mi fruntracion manoseando a la mai ë___x *manoseo manoseo*
cuándo es?!?!?!?!
mi novio se volverá loco y querrá ir
2 Agosto..pero aqui te posteo la ifo para que veas como esta el SHOOOOWW!!
>w<..
Massive Trance 7 Aniversary (http://www.massivetrance.com.mx/anuncios/7aniversario_massivetrance.html)
te recuerdo que si eres miembro (aun tienes tiempo)
tendras pase libre a eventos que se llevaran a cabo en el trasncurso del año, asi como ofertas en productos >w<
por cierto hasta diciembre hay planeada una Beach Party!! ahi estan las fechas!! >w<..eso significa y si bien me va XD sere uno de tantos DJs que se presenten!
agghh y a los que les guste el Psycho...GMS se presentara el 1ro de Agosto!! X_x.. tanta party en tampoco tiempo..quiero morir!
FOULKNER 15-jul-2008, 07:46 oie mijo..
eres dj=??¡ Ö___x
por k aki naiden me dice nada :k22:
tu tio el vegy tbn es
y creo k ë___x es malo...
pero tu seras el mejor *uX te pagare clases con dj tiesto :k23:
:k20: oie mijo tbn iras a guanatos en navida?¡?¡
Aome201 15-jul-2008, 12:25 el vegy es dj o-O?
ke cosas de la vida xD
pero mi hijo tiene mucho talento oOo
FOULKNER 15-jul-2008, 12:36 *abraza a maicita... Ö___x se oie como a mais...aja me recuerda al bily y a su mami peke XD...*
tus padres te apoian ijito ñ___x
ademas ia no tendre k pagarle las sirugiar a tu madre..asi podre invertir en los estudios universitariso de mi ijo...
desde k fuimos con el doctor house...me la dejo bien wenota >///x
:lol: espero k ia tengas mis regalos -0x son dos eh?¡?¿ el de mi cumple y el de navida...y p el ppilon XD
Aome201 15-jul-2008, 12:43 ke no se supone ke tu eres el ke me tiene ke dar regalos -o-u?
ya te vi mandandome mensajes acosadores ¬¬9
al rato te los regreso peor eoe
a no verda xD
FOULKNER 15-jul-2008, 12:49 ö___xU no como crees >__x
io namas te voy a dar uno
pero si kieres t doy los dos :lol:
:k23: huyy eso me agrada...
esperare la proxima ves para acosarla indefensamente >___x jojojo
Venus Illegitima 15-jul-2008, 10:17 2 Agosto..pero aqui te posteo la ifo para que veas como esta el SHOOOOWW!!
>w<..
Massive Trance 7 Aniversary (http://www.massivetrance.com.mx/anuncios/7aniversario_massivetrance.html)
te recuerdo que si eres miembro (aun tienes tiempo)
tendras pase libre a eventos que se llevaran a cabo en el trasncurso del año, asi como ofertas en productos >w<
por cierto hasta diciembre hay planeada una Beach Party!! ahi estan las fechas!! >w<..eso significa y si bien me va XD sere uno de tantos DJs que se presenten!
agghh y a los que les guste el Psycho...GMS se presentara el 1ro de Agosto!! X_x.. tanta party en tampoco tiempo..quiero morir!
aaaaah!!!! tanto trabajo y clases!!!! T.T
ya le dije!!! y esta que llora porque no puede u.u
lo bueno que no falta el dj que vaya a Vallarta
Aome201 17-jul-2008, 12:05 yo no lo puedo acosar indefensamente pk se keda jeton bien pronto hahaha xD
che fou no aguantas nada D:
FOULKNER 17-jul-2008, 07:56 @___X aki vienen djs?¡?¡
amm amm..
shh maicenita >wx no cuentes mis intimidades ;___x
desde k me desperte tempra ia no pude desvelarme como antes ë___x
ü___x
RECONFIRMADO!!!
Pre-Fiesta Coktail (http://www.massivetrance.com.mx/anuncios/prefiesta_aniversario7.html)
El 1ro de Agosto para la Pre-Party del aniversario del Massive Trance
aaaaah!!!! tanto trabajo y clases!!!! T.T
ya le dije!!! y esta que llora porque no puede u.u
lo bueno que no falta el dj que vaya a Vallarta
CARAJO!! yo que esperabaque pudiera ir ewé..XD
bueno.. espero que >w<..para octubre si puedan ir ^w^..sera en Vallarta una Beach Party!..
Etto.. Ex-Padre XD.. mi mismo nik name lo dice XDD.. si soe DJ o_o.. aunque nu sabia que Veggy tambien >w<..
y si..tal vez ire en navidad alla a wanatos *w* para ver a mi familia..y a ustedes si quieren ^w^..
etto.. por ahi se rumora que Paul Van Dyk vendra en estas fechas a Vallarta por aquello de que en Abril no pudo presentar su album "In Between"..
X__X..GHAHH..
O_O..mami apoco mi ex-papa te acosa?..le pego? o_ó
Aome201 19-jul-2008, 05:30 si pegale oOo
no nos deja amarnos a mi y a tu otra madre TToTT
FOULKNER 19-jul-2008, 07:53 oooorale ö___x
entonces...
aremos un rencuentro en guanatos
la cede de nuestra reunion onde sera?¡?¿
en taiwan de dios *uX=¡?¡
me keda lejos ;___x
:k22: me ban a levantar la mano?¡?¿
a me?¡?¿ un negro=??¡'
eso es racismo ü___x
Aome201 23-jul-2008, 06:16 ni estas negro xD
todo tu drama siempre eoeu
en taiwan de dios xD
a lo primero ke vas hahaha xD
FOULKNER 23-jul-2008, 09:32 pero yo me pierdo aya :k22:
no por nada me perdi en el tianguis como 3 veces :lol:
tuve suerte de k no me robaran y violaran .Ox..
maicenita te voy a ablar pa k me recojas en tu moto -0x...
seras mi chofer *uX y te pagare con ya sabes k... dinero :k21:
FOULKNER 06-ago-2008, 09:38 bien atencion esto no es flud..
jeje
amigos y amigas del pikaflash..
esta ermosura se va pa la capital
si a guanatos XD
jejje asi k aya les caigo weies *uX
FOULKIE SE VA DE GIRA A GUANATOS!!!!
proximamente en tu house :lol:
cyntiyjorge 07-ago-2008, 11:58 ºOº yo, misha de miii soy de Guanatos, pero vivo algo lejitos vivo en un pueblo XDD cerca de Sta Maria (osease ya llovio) >o< hey jijos del kiotsss!!! hagamos una reunion de pikaflasheros!!! yo hace tiempo organize una (ahh recuerdas EV? me parece que irias XD) i al final nadien jue jajaja
owo seria cool imaginense todos con sus plasheras amarillo mirame a weooo!! (si no tienen ponganse una verde limosnero XDD) o¬o aproveshando que FOULKNER esta aca
FOULKNER 11-ago-2008, 02:33 amariyo?¡' XD
si io con mi color negro me doy a conocer 8-)
soy tan prieto k una ves me dijeron asu mira k asterisco XDDD
dk pueblito eres Ö___x
por cierto ya no toy aya
todos me fayaron t__x jijos de su ma
naidne fue ü___x tube k consolarme en el chopo dando repegones a las emos XD
hay perdon mija fue el cel *wX
FOULKNER 11-ago-2008, 10:59 aka foulkie informando...
vitacora del resagado...
priemr dia...
foulkie sale de su canton pensando k yeba su cartera pero el muy wey la tira a la salida de su casiya..
lejos ya en el camion la maicena le dice k hay un wey agregado k kiere aruinar la cita del foulk y la aomecita...onde foulkie le declaratria su amour (xD)
yegada jueves...un dia de ir al tianguis de las verduritas y aserse guaje...
dia viernes aserse guaje e ir al centro a acompañar a unas morras a comprar trajes pa los chamakos...
foto unik del dia...
http://photos3.hi5.com/0048/219/914/ZOVQGB219914-02.jpg
Pd- señora por favor si usted a visto a este vato...dejelo entrar al cuartod e su ija...no se arepentira,,,
wizardmon 23-ago-2008, 09:13 yo = soy de gdl puedo llegar a cualquier parte mientras se pueda llegar en tren ligero :lol:bueno aca me reporto
me llamo francisco
vivo por la estacion del tesoro casi llegando al perferico sur
tengo 17 =P
bye
Aome201 26-ago-2008, 09:57 yo tambien vivo cerca del tren ligero xD
pero no te conosco a ti o.ou
Aome201 26-ago-2008, 09:59 aka foulkie informando...
vitacora del resagado...
priemr dia...
foulkie sale de su canton pensando k yeba su cartera pero el muy wey la tira a la salida de su casiya..
lejos ya en el camion la maicena le dice k hay un wey agregado k kiere aruinar la cita del foulk y la aomecita...onde foulkie le declaratria su amour (xD)
yegada jueves...un dia de ir al tianguis de las verduritas y aserse guaje...
dia viernes aserse guaje e ir al centro a acompañar a unas morras a comprar trajes pa los chamakos...
foto unik del dia...
http://photos3.hi5.com/0048/219/914/ZOVQGB219914-02.jpg
Pd- señora por favor si usted a visto a este vato...dejelo entrar al cuartod e su ija...no se arepentira,,,
si no querias el dinero me lo hubieras dado a mi xD
a ca.. era una cita o_O?
pero que te haces si tambien que te gusta el we agregado ;-;
xD
flood pk me habia dado weba editar >->
FOULKNER 26-ago-2008, 10:05 y eso onde es ô.x
etto k onda we
te gusta el hentai?¿'¡
si es asi podemos intercambair
ñ¬x io visito a la razia en navida
Satarial 27-ago-2008, 08:22 Yo soy de Guadalajara y pss me uno. >_> Aunque tal vez me cambie pero, igual me uno xD.
Vivo por el Seguro Médico de Belisario D:.
FOULKNER 27-ago-2008, 10:11 por fin!!!!
esto toma vida t___x
puedo mudarme en pas XD
a ******...como k postiaste cuadno io e_x..
ummm onde keda eso tu?
sata?¡?¿ te puedo decir saty?' eso keda por tai wan de dios?
la mai vende gorditas en el tren =0
el fulanito owx sera mio tbn te lo bajare iwal k a anita
Satarial 28-ago-2008, 07:43 Si, digamos que si queda por ahí xD. Y...¿Cuando será la reunión, o que? o.o
FOULKNER 28-ago-2008, 07:46 andale tonses i ase yegar XD
oie y tu sales de bacas en navida?¡?¿
por k sierta persona si lo ara ë.x
pa reunir a la razita en tai wan de dios o.x
salir por las cayes y romper autos a batazos
o no c lo k asen en als juntas XD
*se ba a aespiar a lso del df*
Satarial 29-ago-2008, 05:52 :B No no salgo.... Pues, no se que se podría ser podria irse a turistear o eso es lo que se hace en otro grupo que estoy de cierto foro xD. Y hasta fotos hay y todo O: de las reuniones.
FOULKNER 29-ago-2008, 08:15 kawai!!
decidido...
tu seras la organizadora X)
*le da un pin del pan*
:k20: te encargaras de comprar todo y de decidir los puntos clabes a turistiar :lol:
estas en dz?¡?¡
umm weno pasame tu coreo o.x
y tbn el otro wey onde kedo?¡'
Satarial 29-ago-2008, 09:07 Si, soy de Dz....¿Tan obvio es? xD
¿Organizadora yo? ;O; Hay seria genial pero, no no acepto debemos elegir a donde queremos ir y que al principio no se tan alto presupuesto y eso xD....Aunque no confien en mi porque yo termino perdiendonos xD.
Mi correo es o.o: health@live.com.mx
FOULKNER 29-ago-2008, 09:25 bn ya stas en mi lista de las k me deben :0
ummmm presupuesto?¡?¿
sachis cmom sta es
si tu eres rika ë.x io se...
jaja weno ps necesitamso de alguien experto en aser esto
le preguntare al vegy abr k asen XD
c compran los chescos o asen sanwiches
la may tiene un puesto de kesadiyas..
asi k bayan pensando onde vernos x3
wizardmon 30-ago-2008, 05:58 q ondas van hacer alguna reunion ?? o es privada ??XD
inviten no sean tacaños n.n me gustaria conocerlos niguno de mis amigos les gusta el anime ni nada de estas cosas bueno bye
pd : satarial en el msn olvide preguntar tu nombre xD
pd 2 : me desjaste abandonado el msn
FOULKNER 30-ago-2008, 06:02 wisachon
por tu msn Ö___x
pa agregarte =p
7y abentartela digo ablar xD
k ando buscando kien organise ttodo :k21:
asi pa cvuando baya todo este listo y a pachangear *uX
wizardmon 30-ago-2008, 06:27 bueno mi msn es wizardmon_1000@hotmail.com dioosss lo tengo desde los 13 asi que no se burlen si estaba traumado con digimon :lol:
Aome201 30-ago-2008, 07:17 cual puesto de quesadillas xD
si quebro cuando tu te tragaste todo -o-u
bueno hay me dicen cuando nos reunimos o.o
pero me dicen con tiempo si no no puedo pedir permiso al trabajo e.eu
wizardmon 30-ago-2008, 07:28 si me agregan al msn me hablan diciendo que son de pika pika pika XD porque me andan agregando muchos que no conosco
FOULKNER 30-ago-2008, 07:56 sale orita te agrego...
pues nu c o.x
en navida *uX
ora si ire mas time
como 15 dias =/
asi k sera salida tras salida XD
pide bacas we ¬__x
io voe a pedir
weeno, trabajere mis desacansitos pa toamr 15 dias Ö__x
pero k me pagen pro ir a ver gringas wenas pss... jeje
oie mei tbn contacta a la poter no?¡¿
Aome201 30-ago-2008, 08:22 a kien contacto o_O?
15 dias oOo?
mas te vale luego me dices una semana y nomas vas tres dias ¬¬u
FOULKNER 30-ago-2008, 09:18 ay tas mi chabbo o.x
e__x es k fue rapidin
ademas todo salio mal t.x
no vuelvo a aser esas ja..as
Satarial 31-ago-2008, 05:35 FOULKNER te equivocas yo no soy rica xD, ya qusiera e_e.
P.D: satarial en el msn olvide preguntar tu nombre xD
pd 2 : me desjaste abandonado el msn
Me llamo Daniela xD...
Me tenia que ir perdón xD. o.o A mi no me gusta el anime ya casi xD.
Pues, podriamos checar quien va ir y organizarnos en el msn no más digo que a mi no más me encuentran de 6:30 pm a 10:00 pm o_o.
Hola banda !!!!
Tenia tiempo sin entrar ah este Tema.
Foulkner me das asco, redactas con las nalgas, ¿No podrias poner todo en un mismo reglon?
Aparte tu ortografia es horrible y lo peor de todo es que lo haces a proposito, que van a pensar de los tapatios por tu culpa....
de rata
FOULKNER 31-ago-2008, 07:01 andale desde las 6 de la mañana pegada al pc ö.x nomaaaa
:lol: no pos k chido
ahi se ponen de acuerdiyo y me pasan los datos :P
io yebo los globitos :)
Satarial 31-ago-2008, 07:28 Bueno, ya encontre una manera más fácil y no complicarnos la vida en el messenger escogiendo el lugar y blahblah ya ide otra forma de como ver.
Escogeremos el lugar aquí pero, primero mandare el pm a todos los que esten aquí en el club y a ver quien responde como intresado y veremos los lugares a donde podriamos ir y el día en donde las personas puedan y el horario obviamente y de ahí veremos como le haremos.
FOULKNER 31-ago-2008, 07:37 a miren k lista *uX
weee eso me agrada
:) k weno tener a alguien k piensep or ti xP
por cierto vamos a torustiar
o aremos votanas X3
k cara kien yebe comidita
k la may se yebe las kekas
y io los platitos *ux
CrazyStar 31-ago-2008, 07:59 Hola banda !!!!
Tenia tiempo sin entrar ah este Tema.
Foulkner me das asco, redactas con las nalgas, ¿No podrias poner todo en un mismo reglon?
Aparte tu ortografia es horrible y lo peor de todo es que lo haces a proposito, que van a pensar de los tapatios por tu culpa....
de rata
Perdón?
Cuál es tu problema?
Si no te gusta no entres... creo q es más patético lo q tu haces o sea pobre te urge conseguirte una vida, es decir... "me das asco" :roll: omg q gran insulto, foulkner irá a suicidarse, te lo juroooooooo
DE RATA (es TAAAAn de retrasados tu frasesilla estúpida.... y te dan asco los demás jajajaja tu me das risa)
Perdón?
Cuál es tu problema?
Si no te gusta no entres... creo q es más patético lo q tu haces o sea pobre te urge conseguirte una vida, es decir... "me das asco" :roll: omg q gran insulto, foulkner irá a suicidarse, te lo juroooooooo
DE RATA (es TAAAAn de retrasados tu frasesilla estúpida.... y te dan asco los demás jajajaja tu me das risa)
Hola banda !!!
Por cierto, esta leyendo el tema y dice "GDL Team amigos de guadalajara"......¿Que haces aqui, no te importa?
Quiza en la pag 20 haya algo donde vienen los de Ags, porque obvio nadie se acuerda de uds. Es por eso que hacen su feria cada año, para ver que los nombren y se sientan importantes.
Aunque igual, si quieres te paso mi correo, parece que andas en busca de compañia, es decir, te metes a un tema ajeno a ti y me citas, cuando ni siquiera te tomo en cuenta.
Para la siguiente vez que quiera insultar a alguien, te preguntare haber si estas de acuerdo.
de rata
CrazyStar 31-ago-2008, 08:15 Tu q sabes ohhh si mi ubicación y la gente q tiene "en la luna" omg!!! viven en la luna!!!!!! :roll:
Q x cierto no sabía q había gente inepta q se detenía a leer de donde soy o a acosar mi profile pero en fin, prometo medio hacerte en el mundo porque jamás te había leído; o sea, quién eres? (aparte del pobre tipo sin vida social q demuestras con tus dos últimos posts en este tema)
Obvio q no te importa pero si estoy en este tema es xq soy de Guadalajara pero en fin... lo q hay q leer :roll:
FOULKNER 31-ago-2008, 08:23 a shenga Ö___x
doña creisi es de guanatos?¡?¡
esa no me la sabia @___X
chanfle cada bes somos mas x3
mi sueño de dejar abajo a los del df se ase realida *uX
*convulciones*
Tu q sabes ohhh si mi ubicación y la gente q tiene "en la luna" omg!!! viven en la luna!!!!!! :roll:
Q x cierto no sabía q había gente inepta q se detenía a leer de donde soy o a acosar mi profile pero en fin, prometo medio hacerte en el mundo porque jamás te había leído; o sea, quién eres? (aparte del pobre tipo sin vida social q demuestras con tus dos últimos posts en este tema)
Obvio q no te importa pero si estoy en este tema es xq soy de Guadalajara pero en fin... lo q hay q leer :roll:
Hola banda !!!
Bueno si tuvieras un poco de sapiencia, sabrias que la luna no es habitable, pero no crei que fueras tan estupida como para pensar que viven en la luna, asi que como consejo, la proxima vez que veas una metafora barata en la localizacion, no creas en ella.
Solamente lei tu nick y vaya, veo que en localizacion dice Aguascalientes Mexico, es decir, puedes sentirte feliz porque lei tu nick y localizacion, pero no lo presumas tanto porque jamas entre a tu perfil.
Por cierto, tampoco sabia de tu existencia, realmente crei que te habia impresionado y querias sacarme platica.
En cuanto a la vida social, claro como si yo fuera el usuario que tiene mas de dos mil post y se mete en asuntos donde nadie la llamo.
Que por cierto lo ultimo que me interesa es saber de donde eres o espera, CrazyStar ¿Eres de Guadalajara?
de rata
Aome201 31-ago-2008, 09:07 este tema despues de miles de años cobra vida O__O
que diablos XD
pero tan asi que me da weba leer >->
nomas no se me pelien XD
CrazyStar 31-ago-2008, 09:09 Tienes suerte, estoy aburrida.
1. De verdad que hay gente que jamás entiende el sarcasmo; pero bueno... igual no te lo voy a explicar (es decir, estoy aburrida pero no tanto).
2. Ay mii viiidaaaaa en serio creíste q me habías impresionado? Si ehh no sabes, ese "hola banda" es tan excitante; es casi casi erótico, me hace temblar...
3. Vida Social... jamás dije q la tuviera; pero eso no quita q tu tampoco la tienes.
Y perdón si ya no me molesto en contestarte; la verdad ABURRES! lo siento, no me motivas, más suerte para la próxima.
FOULKNER 31-ago-2008, 11:17 andale ö.x k feo se stan dando y__x
no te peles por mni creisi
sabes k lo nuestro aun sep uede salvar ñ__x
solo pagame lo de 3 meses ..y ya
*se le pega a la mei* vieja... o.x los chamakos regresan ve ves todo gracias a ti x3
wizardmon 01-sep-2008, 06:52 foul por si no te as dado cuenta eres la manzana de la discordia XD
Dark Luzbel 01-sep-2008, 08:36 Bueno, yo entre hace tiempo al foro esperando encontrar actividad de GDL y nunca me tope con nadie, da gusto saber que ya hay un poco mas de movimiento.
Espero poder asistir a la reunion de la cual me comentaron en un MP que recien me llego en cuanto tenga lugar y fecha, me despido por ahora y espero todos anden muy bien.
Se despide Dark Luzbel
FOULKNER 01-sep-2008, 08:57 andale io una manzana *uX huyy
jeje a ps k pedo menes :D
vamso a violar por las cayes yeah!!
fdigo a pasear :lol:
Hola banda !!!
Ya me mandaron el mp
Foulkner, ¿Eres igual de pen.dejo en persona?
Por cierto ¿Quienes son mayores y quienes no?.... De los que se quisieran apuntar, pero igual irnos a un bar o algo asi.
Aunque tambien depende de quienes vayan me acomplo o no.
de rata
wizardmon 02-sep-2008, 03:01 yo tengo 17 en noviembre cumplo 18 xD pues no se como va estar pero bueno me agregan al msn busquen en mi operfil bye
Satarial 02-sep-2008, 07:26 Yo tengo 18 =0.
Me parece que todos son mayores XD pero, no se quien vaya e.eU.
ROTTHKHAISER DAIMAKAIMURA 02-sep-2008, 09:55 MUERO POR TENER ESPOSAS TAPATIAS
SON RE GUAPOTAS Y GUENOTAS
LO QUE SON LAS TAPATIAS Y LAS REGIOMONTANAS
COMO ME TRAEN ECHANDO LUMBRE POR TODOS MIS BELLOS ORIFICIOS XD
ALGUNA CHIQUILLA SE ANIMA A SER ESPOSA DE STE PANDITA?
OYE CRITER YA VIMOS QUE NAIDEN TE KERE
NO SE PORQUE TE NPEÑAS EN DARTE A ODIAR
JAJAJA POBRE DE MI SHOBINO XD
NO TE ACONGOJES SHOBINO
HABEMOS MUCHOS QUE TE QUEREMOS
AH VEO QUE SIGUES LAS ENSEÑANZAS DE TU SENSEI PANDA
YO TAMBIEN QUIERO VIEJA RICACHONA Y BUENOTA PA QUE ME MANTENGA XD:lol::lol: POS NO ME GUSTA TRABAJAR XD
POR ESO VENDO MIS BESOS Y ABRAZOS DE PANDA A LAS CHICAS
GRACIAS POR DEFENDER A MI SHOBINO SEÑORITA CRAZY:k20::k20:
*arupsi* 02-sep-2008, 10:01 Yo voy, invitenme también.... no?
-----------------------------------
CrazyStar 02-sep-2008, 10:11 A mi ya me mandaron el mp, solo voy si no va el tal criter, no me da la gana de conocer gente tan nefasta =/ y menos si son borrachos así como él.
FOULKNER 03-sep-2008, 09:41 pero k...mi negrita consen no era de otro ladito?¿?¡
bas a venir en navida aru?¿?¡
naa nu c preopupe doña creisi io la protejo e__x
uste baya para eso exisen las malas indicaciones x3 y la diferencia oraria
weno dejen muebo ilos =P
k pex tio sii ya be aki un fiel seguidor de sus lokuras .Ox
Pd- oiga doña creisi pase su coreo :0
CrazyStar 03-sep-2008, 01:58 OYE CRITER YA VIMOS QUE NAIDEN TE KERE
NO SE PORQUE TE NPEÑAS EN DARTE A ODIAR
Yo lo amo <3
Pero claro q lo voy a pelear cuando sea grosero con los demás... verdad niño horrible??
Hola banda !!!!
Jajaja tambien yo te amo niña linda.
Esta bien pues, no la hago de pex y claro arupsi ya si los demas no quieren, nosotros nos vamos a un bar y me llevo a un amigo, porque yo voy a estar con CrazyStar
de rata
CrazyStar 05-sep-2008, 11:08 Yo voy, invitenme también.... no?
NO
claro arupsi
Siempre tienes q involucrarla en nuestras salidas :roll: me caes mal.
vegitto_ssj 05-sep-2008, 12:16 oigan que tranza yo ni soy de gdl y me mandaron ese mp
jaja
bueno algún día cuando las vacas dominen al mundo y los cerdos vuelen juntaré dinero y los iré a molestar
=P
mi sueño de dejar abajo a los del df se ase realida *uX
je, ya quisieras we, somos mayoría -3-
------
p.d- ya no le tiren tanto al Criter, tiene su carácter pero a final de cuentas también es user de pika, deberían de invitarlo a sus salidas no sean ojeis :lol:
wizardmon 05-sep-2008, 01:45 -.- pues donde esta la organizadora XD actividades no se podriamos vernos en alguna parte del centro de ahi no se comer primero para platicar y ya de eso ir alguna otra parte pero creo q prefiren bar yo no puedo =S amenos q me deje crecer la barba y el bigote :lol:
FOULKNER 05-sep-2008, 07:56 huy si chuchis...
nel sakate
algun dia veras
la razita de aka es mas chida
hay viejas mas wenas y ... si pelan a los gays k aya no xD
si serto n ta mi amigocha mantenida e_x
no le ace si no los dejan apsar nos vamso a selva magica x3
Satarial 05-sep-2008, 08:58 >_> Pues, al parecer 3 personas quieren ir al centro O: a mi no me importa donde sea.
¿Y los demás que? No han dicho.
*No sabe que más decir*.
FOULKNER 05-sep-2008, 09:44 *yega y se le abienta a dany*
ë___x seee al centro
o.x doña sata es rika
asi k nos invitara al cinepilis x3
wizardmon 07-sep-2008, 03:11 ami me da = donde sea solo di una sugerencia bueno pero selva magica para mi es selva del terror -.- bueno pero como sea me animo air XD
FOULKNER 07-sep-2008, 06:57 jaja este we xD
bn plniando el recorido
umm yo kreo k mejor la acemos a la jakuna matata
nos reunimos... y de ahi todos votamos decmocraticamente y okasan y media
e__e si alguien tiene bocho mejor
pa no andar a pata o a camion xD
o rentamos un camion *uX uno de alados...pa ir agustito sin calor..
Satarial 07-sep-2008, 08:57 *yega y se le abienta a dany*
ë___x seee al centro
o.x doña sata es rika
asi k nos invitara al cinepilis x3
Yo no soy rica >_>, ya quisiera yo.
Aome201 08-sep-2008, 08:24 que onda o.o^
me llego el mp xD
ps yo digo que en el centro oOo
asi no me queda tan lejos X3
y ps la fecha ke la elijan los que viven mas lejos
como fou o.o
y no manchen me veria extraña con un letrerito ke diga pikaflash XDD
si kieren tambien me voy de anaranjado fosforiloco O-O
na es broma haha xD
mejor les hablo antes de llegar o.o
glen dijo que tambien vendria para esas fechas
y dj tambien o.o
asi ke para cuando aki ya tengamos la fecha y todo para decirles haber si pueden esos dias o-o
y annie ya me prometio que vendria asi ke tambien le avisaria para si pudiera venir oOo
CrazyStar 08-sep-2008, 09:42 q criter ponga su casa para una fiesta :roll:
y satarial como es rica pone el alcohol.
FOULKNER 08-sep-2008, 11:54 a ****** O___x
todos esos ban a ir¿¿
t__x dios mio mi sueño se ase realida...
aNDA CHIKO EL LETRERITO TARIA CHIDO
ABER K YEBO YO
CON MI negrura me identifican XD
k la aome ponga las kesadiyas eia tiene un puesto
wizardmon 08-sep-2008, 02:22 jaja yo llevare mmm mi presencia es mas que suficinete =P
sere pobre pero rico de corazon lol
pasense por las fotos de usuarios subi dos fotos las unicas que tengo en la computadora nueva :k1:8-):k12::k23::lol::-D:k22:;-):k20::k19::roll::k9::k10: spamero - bye
Aome201 08-sep-2008, 05:33 ya te dije que el puesto de kekas quebro por su culpa che fou D:
pero hay queria nomas estar comiendo ;-;
oie ademas fulano tambien es de pika o.o
el we se mete cada año pero no deja de ser miembro xD
q criter ponga su casa para una fiesta :roll:
y satarial como es rica pone el alcohol.
Hola banda !!!
Igual, pero a las 11 se van y te quedas tu conmigo.
Pero seee, o consigo una terraza... por eso no hay pex.
de rata
FOULKNER 08-sep-2008, 07:48 orales io en la casa del citrico *uX
aber si no rompo cosas ñ__x
nel we luego te exitas si te pongo una foto mia e__x
ami me bale mei :0.... perdi mil baros or tu culpa ;___x
asi k me lo retribuyes en kekas ¬wx..
o en una nochi ñwx....
Dark Luzbel 08-sep-2008, 09:01 Parece que esto pinta muy bien, espero que ya se de la fecha para la reunion. El centro me parece buen lugar, hay varias opciones para buscar algo que hacer. Un billar o tomar algo en las sombrillas serian mis sugerencias.
Se despide Dark Luzbel
CrazyStar 09-sep-2008, 09:32 no no no
alcohol o no voy
:roll:
aunque sea después del centro vamos x unos drinks coquetos no? jajaja
FOULKNER 09-sep-2008, 09:36 yo conosco un wen bar gai o.x
weno me han contado los precios y todo eda como yegar...
pero nunk ehe ido e___x
dicen k un tal PinCachondo te atende bn...
en el centro puedes caminar en vola y atacar darks indiscriminada mente o.x
o nos esperamos a ir al chopo a chokarnos las cabecas al sond e los enanitos verdes xD
PD- borracos U__x
Aome201 09-sep-2008, 11:36 echame la culpa de que seas un despistado xD
ademas kien te mandaba a estar hasta alla e.eU
CrazyStar 09-sep-2008, 12:00 Hola banda !!!
Igual, pero a las 11 se van y te quedas tu conmigo.
Pero seee, o consigo una terraza... por eso no hay pex.
de rata
Mi mamá me deja solo hasta las 10:30 así q no.
Por cierto, te das cuenta como Foulkner nos excluye de los planes?? ;__;
Pero me da igual, yo voy aunque no sea requerida y esten todos en "momento incómodo oh oh".
Ok alcochol no porque como yo soy menor de edad (tengo 13) pues no puedo andar de drunk x las calles.
wizardmon 09-sep-2008, 02:19 Mi mamá me deja solo hasta las 10:30 así q no.
Por cierto, te das cuenta como Foulkner nos excluye de los planes?? ;__;
Pero me da igual, yo voy aunque no sea requerida y esten todos en "momento incómodo oh oh".
Ok alcochol no porque como yo soy menor de edad (tengo 13) pues no puedo andar de drunk x las calles.
yo tampoco puedo tomar tengo 17 la verdad =( en la casa de un amigo si pero no puedo andar pedo en la via publica XD aparte nisqiera me venderian o si?
pense que eran mas chicos como de mi edad pero ya vi que estan medio vejestorios jaja (joke) nah como sea
Aome201 09-sep-2008, 03:45 yo tengo tu edad cuenta o.o? XD
aunque no me gusta tomar Dx
y no creo que crazy tenga 13 o_O
FOULKNER 09-sep-2008, 06:14 ches bbs e___x
sere su awelito y los cuidare :)
namas consiganme un bocho xD
doña cresi tiene 13 Ö___x no la mueles...si io un dia le vi la de votar XDD
ches alcolicos e___x en mi vida me eh puesto pedo
y si lo ico hay stan mis ijos perdidos k lo comprueban...
Hola banda !!!
Callate animal, pues ya que si te dejaria entrar....
Pues ustedes veanle, el centro como que y de ahi a donde, es decir la gran mayoria lo conocemos, "oh si vamos a turistear en el centro"
Bares conozco varios, desde rock en vivo donde no se puede platicar mucho, unos donde se puede echar algo de desmadre y otros donde son mas al estilo cafe, una platica decente en un lugar nice.
Y ya si quieren salir de Frikis y tomar los que somos menores, yo tengo 14 xD, pues una terraza, una casa, aunque ya dije a las 11 los corro y CrazyStar se queda conmigo.
de rata
FOULKNER 09-sep-2008, 07:41 un ninio de 14 me agrede verbalmente?¡?¿
Ö___X... esto kedara en mi istorial ë___xU
jaja .Ox te are manita de puerco cuando te vea :0 ...
*wX monito de practica...te ire anotando todo ñ___x
CrazyStar 09-sep-2008, 08:35 Hola banda !!!
Callate animal, pues ya que si te dejaria entrar....
Pues ustedes veanle, el centro como que y de ahi a donde, es decir la gran mayoria lo conocemos, "oh si vamos a turistear en el centro"
Bares conozco varios, desde rock en vivo donde no se puede platicar mucho, unos donde se puede echar algo de desmadre y otros donde son mas al estilo cafe, una platica decente en un lugar nice.
Y ya si quieren salir de Frikis y tomar los que somos menores, yo tengo 14 xD, pues una terraza, una casa, aunque ya dije a las 11 los corro y CrazyStar se queda conmigo.
de rata
No puedo, mi mamá me deja hasta las 10:30 ya te dije.
Yo si quiero ir al centro y no me apoyas nunca =(
14? no q tenías 21?? ahh no yo te dije q andaría contigo si eras mucho mayor q yo así q te corto en este instante.
Tengo 13... xq no me creen? ;__;
FOULKNER 09-sep-2008, 09:11 tal ves sea por tu vos Ö___x
nu c :roll:
Dark Luzbel 09-sep-2008, 11:04 Bueno la idea no siempre es la pisteadera, aunque ciertamente se dehinibe uno mas rapido y la charla fluye con mayor rapides en la mayoria de los casos (en otros es otra cosa la que fluye XD) igual salir a jugar billar seria otra forma de pasar el rato.
Se despide Luzbel
CrazyStar 09-sep-2008, 11:40 es q yo digo q nos juntemos y todo y ya en la noche nos vamos a casa de criter (él ya dijo) y le damos dinero a foulkner q es el más viejo y q vaya a comprar unos vodkas no? a los q somos menores de edad no nos venden nada.
FOULKNER 10-sep-2008, 10:38 el lusbel me da miedo D:...
k no c me aserke >.x
io so joven y besho ô.x
si me dan dinero.....yo me lño shingo en otras shengaderas :lol:
Aome201 10-sep-2008, 12:14 y yo soy un bb si kieren D:
ni uno de los dos es menores o si? xD
ps ya casi no me he estado metiendo a pika asi ke ya ke se pongan mejor de acuerdo mandan un mp o.o
Satarial 10-sep-2008, 07:48 >_> No soy rica.
Yo te cuido de estos Crazy [?].
o_o Um....¿Porque sólo a omar? D; Se pueden hacer más cosas _;; pero, tomen ustedes aunque sea mayor igual no puedo tomar xDU.
CrazyStar 10-sep-2008, 10:10 Foulkner jamás te daremos el dinero para q compres la botella entonces...
Satarial, no lo nieguesss eres rica y no quieres patrocinarnos ni unos tacos de perro ;___; pero si, cuidemonos mutuamente de estos violadores.
Yo si soy treceañera, Criter tiene 21; pero no nos importa la edad verdad novio criter??
FOULKNER 10-sep-2008, 10:18 andale esta mas ruko XD
tonces es awelirto todo le duele o.x ..
iwal le doy papiya *uX
creisi dame tu volso e__X
me acorde k ahi deje unos condones Xd
pero k rara chamakada :/
ia ni lso del df :0
Hola banda !!!
¿Tuyos? Porfavor.........Das lastima.
Jajajaja claro que no Crazy, asi somos felices y ya dije, yo pongo casa, pero a las 11 los corro y a ti te secuestro.
de rata
Satarial 13-sep-2008, 08:27 >_> No soy rica ya quisiera yo xD, es más si fuera rica no viviera por los lares del Centro o_o.
FOULKNER 14-sep-2008, 08:41 los del centro son ricos.. e.x cof cof...
ö.x ...
weno ya tengo el lugar
todos al agua azul :0
todos yebaran algo de tragar...
organicencen uno yeba los chescos otro las papas
otra yeba mas papas otra ase las tortas de jamon
k ha mi papi es lechero...k se traiga la leche..
y asi e__x yo ire a ver k la comida este wena y probare de todo si todo me gusta se ase el picnic si no no è___X cuchala
CrazyStar 16-sep-2008, 09:12 satarial no quieres patrocinarnos nada ;_____;
yo llevo cheetos, seguramente a foulkner le gustan =D
FOULKNER 16-sep-2008, 04:10 o.x por k no me jor sabritas...
son mas baras =P
ademas les puedes poner chilito -¬x
CrazyStar 16-sep-2008, 05:33 tmb a los cheetos les puedes poner salsa, es más criter va a llevar la valentina, ya me dijo.
ay foulkner y si quieres ehh si te pones de exigente con las sabritas no vamos ni él ni yo.
FOULKNER 16-sep-2008, 05:38 ashash e__x okey okey
teikirisi ese :0
no te pongas roñosa :/
k codos u__x o weno es k sati es rika y se pichara las tortas :)
o no mi sati XD
weno los planes pa navida no c k dia
pero ps hay les digo unos dias antes de navida
y despues de la juntada los k bayan sabran de los nuevos planes pa el dia proximo o no c XD
en al agua asul a las 8 de la mañana :0
yeben comidita y dinero o.x y sus listones pa k todos se amaren y no c pierdan :/ muchas mamis me han yamado por k sus ijas nunk mas aparecieron en casa x3
CrazyStar 16-sep-2008, 06:28 codos??
o sea vamos a llevar muchos cheetos y mucha salsa valentina... (de hecho no pero bueno) aparte a mi hermoso le gustan los cheetos rojos así q esos voy a llevar y se callan.
cómo q a las 8?? nosotros vamos a llegar a las 11 no criter?
Hola banda !!!
Hace rato no se envio mi mensaje, foro estupido.
Claro que si Crazy, nosotros llegamos ah esa hora y foulkner no mams animal, el agua azul esta feo, mejor colomos, la primavera o inclusive el parque metropolitano, por lo menos dejan meter unas chelas.
de rata
FOULKNER 16-sep-2008, 09:49 pero y si nos vamos y ustedes se kedan solitos?¡'¿
los emos los atacaran o.x..
:lol: shhh me vael e.x
el agua verde es lo uniko k conosco è__x
si me yego a perder aya kien me pagara?
CrazyStar 16-sep-2008, 10:22 Yo voto agua azul!!!!
No se vayan sin nosotros Foulk, esperenos hasta las 11; mientras se ponen a cazar mariposas o esas cosas q a ti te gustan hacer.
x cierto, satarial q va a llevar? opino q lo más caro puesto q es rica y nosotros unos amores <3
Y tu Foulkner?? como q aún no dices q te toca llevar, mi vida :roll:
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|