danny_03
03-ene-2004, 09:26
Yo me inscribo pero dejen y lo dibujo xD ok dejenme una vacante!!!
|
Ver versión completa : *CLUB DE MATILDA* Gran concurso de imagen danny_03 03-ene-2004, 09:26 Yo me inscribo pero dejen y lo dibujo xD ok dejenme una vacante!!! Mary_kouji 03-ene-2004, 10:06 Yo me inscribo pero dejen y lo dibujo xD ok dejenme una vacante!!! ...te espero con la img.. -_-U a peticion de zulu k mepidio tiempo x k su compu anda enferma el plazo para la inscripcion de img. es hasta el 20 de enero por cierto si kieren kambiar su img. solo diganlo! CRISTY 09-ene-2004, 03:07 [b]que lindas imagenes :) *^Nevenka^* 16-jul-2004, 08:53 bueno yo les traigo unas fotitos de Machiko xD http://galeon.com/buyakuumi/machiko-top.jpg http://galeon.com/buyakuumi/machimiha.jpg Esta e smi favorita machiko y mihael *0* no se ven divinos*o* por cierto una duda Salima dices que es michael pero yo lo he visto en varias paginas como mihael o_o como es o_o http://galeon.com/buyakuumi/mihamachi.jpg insisto ellos dos son pareja *0* anna kiouyama 17-jul-2004, 11:12 pero que wien dibujas salima!! Unknown 28-ene-2005, 02:54 No se ven las imagenes, ¿será que la pagina de orígen ya no existe? Y no sé si ya lo dijeron, pero se rumora que Matilda también haría pareja con Raúl. Matilda la Hadita 14-jun-2005, 12:07 Hola soy raul tengo 17 años por que me gusta matilda???Por que es la mas bella bayluchadora no?? Aporte personal: Su nombre realmete se deberia pronuncia Madilda por su nombre real mathilda, aunque decirlo como matilda suena mucho mejor, jeje, la pareja de matilda y michael la veo un poco imposible ya que en la pagina de beyblade oficial dice que ella quiso ser como la hermanita menor de todos los demas de su equipo. Tala jamas salio alado de lla en toda la serie :k7: Ella es muy alegre, amigable pero aveces algo timida, pero es una chica de gran determinacion a la hora de actuar ya que da su 100% siempre, le desagrada la injusticia y la violencia. Pd: Ya hare un sitio web con mi imagenes que tengo guardadas en mi Pc Matilda la Hadita 14-jun-2005, 12:08 Si quieren habrar conmigo contactenme a mi msn Brizzy Hiwatari de Ivanov 13-jul-2005, 09:34 Nombre: Brizzy H. de I. Edad: 15 Por ke me gusta?: Por ke Matilda se me hace una niña muy tierna y me cae muy bien y es inteligente. Y sobre de ke es pareja con Tala, la neta no lo creo, en primera por ke Tala es mio, en segunda por ke no cro ke Tala le haria caso por ke el es muy frio y malvado y en tercera por ke Matilda haria mejor pareja con Raul, aunke el sea muy lloron, pero los 2 son muy tiernos. MatildaxRaul se verian muy kawaii juntos. :lol: Matilda la Hadita 05-ago-2005, 09:49 http://img117.exs.cx/img117/4821/0077re.jpg aqui va una img de matilda, se ve muy bonita, feliz y radiante. **Hanon_Sagara** 06-ago-2005, 05:42 Hola deseo unirme e este club Nick: **Hanon_Sagara** Edad: 14 años Por q me gusta?: es una chik muy tierna y dulce, y apesar d ello es una buena beyluchadora :P Ademas pienso lo mismo q tu Brizzy Hiwatari de Ivanov, Matilda hace muy linda pareja con Raul :wink: adrixp 14-ago-2005, 12:30 nick: adrixp edad:16 porque me gusta? porque es muy linda y es buena beyluchadora. JAMAS LE PERDONARÉ LO K LE HIZO VARTEZ A MATILDA Y A LOS CHICOS. :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x ~~Yumi Moon~~ 14-ago-2005, 07:04 nombre: Yumi Moon edad: 16 pq m gusta mathilda: pq es mu kawaii esa ninia...>////< y muy tiernuxa!! mi se puede unir? o.o **Hanon_Sagara** 26-ago-2005, 06:24 Oigan por q ya nadie viene al club???? :k5: , a caso ya no quieren a Matilda???? :( :( :( :( :( :( :( :( Brizzy Hiwatari de Ivanov 27-ago-2005, 04:07 Claro ke keremos a Matilda, al menos a mi me sigue cayendo muy bien y de es mi beyluchadora favorita. Viva el Club de Mathilda!! :wink: http://uploadyourimages.com/img/870899batallon5fbarthez20281629.jpg Matilda la Hadita 31-ago-2005, 11:46 Oigan por q ya nadie viene al club???? :k5: , a caso ya no quieren a Matilda???? :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me has partido el alma, perdonenme, le he fallado a ustedes a mi matilda :cry: :cry: , yo la quiero como si fuese de verdad, ultimamente he estado tan obscesionado con ella que pase viendo un dibujo por mas de 30minutos, en fin nadie puede negar que ella es una de las chicas anime mas bonitas que hay, 8) sino que lo es(bueno para mi), en fin es un angelito y no se puede hablar mal de ella... ¡ Matilda Rulz, te amare x siempre !:wink: ! **Hanon_Sagara** 01-sep-2005, 06:52 Siiiii, milagro volvieron a venir, q bueno y si tienes razon MATILDA RULZ, SHE IS THE BEST!!!!!! Matilda la Hadita 01-sep-2005, 10:48 sera causalidad que me llame Raul :P **Hanon_Sagara** 02-sep-2005, 03:56 enserio t llamas Raul???, vaya no lo sabia q gran coincidencia :k5: :k5: no lo crees ^^ Matilda la Hadita 04-sep-2005, 07:47 si que bien que dicen todos Que linda paraja hacen raul y matilda :-) Sakura_Monn 06-sep-2005, 10:09 Yo se la verdad! O_O Matilda la hadita se llama raul en y por eso le gusta el raulXmatilda XD Matilda la Hadita 06-sep-2005, 11:23 Yo se la verdad! O_O Matilda la hadita se llama raul en y por eso le gusta el raulXmatilda XD :wink: Gracias a todos por elegirme como pareja de matilda :P vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|